Hola de nuevo! Y nuevamente perdón por la espera! Estoy aquí con un nuevo capítulo. El final ya se acerca…

Muchas gracias a todos lo reviews:

Fabysfafa

Ladys-Fantasy

Dreamy

Nellinda

Sligerer

Avisos:

N/A: Nota de la autora

-…-: Diálogos

"…": Pensamientos

Empezamos……….


Star abrió los ojos-¿Qué ocurrió?- Cuestionó con voz soñolienta

-Fue muy extraño. Primero parecía que habías visto un fantasma y después te desmayaste y después Robin gritó STARFIRE y después-Chico Bestia fue interrumpido por Cyborg quien simplemente dijo-Te desmayaste-

Star parpadeó y miró a sus amigos extrañada.

-¿Estás bien?- Preguntó Robin con preocupación.

-S-si, creo que si…-

-¿Qué viste?- Preguntó de improvisto Ireth. Todos quedaron un poco sorprendidos por la pregunta de Ireth. Star cerró los ojos e hizo fuerza para recordar. Las imágenes llegaron mezcladas y borrosas a su mente.

-Recuerdo un volcán, y muchos nazguls. Luego u-una extraña criatura-Star tragó con dificultad y continuó.-Después todo cambió y recuerdo haber estado en un bosque. Alguien me llamaba y me decía que me despertara. Y luego desperté-

Ireth se incorporó y habló

-La primera visión debe haber sido algo que estaba ocurriendo en Candor. Luego la imagen del bosque se debió a que yo había ingresado en tu mente, para que pudieras despertar-

Un silencio incómodo recayó sobre el lugar. Chico Bestia carraspeó –Entonces ¿ya está bien?-

-Si, estará bien, pero no puedo asegurar que deje de tener esas visiones, o presentimientos- Agregó Ireth con voz suave.

Robin ayudó a Star a incorporarse y preguntó -¿Es seguro que sigamos viaje?-

Finrod desvió la mirada de Star y dijo –Si, es seguro-

Robin le echó una mirada desconfiada y miró tentativamente a Ireth para su opinión

-Si es seguro- Replicó Ireth


Ya había pasado el mediodía y los Titanes y sus amigos continuaban la marcha hacia la Universidad. Ireth iba meditando lo que le había dicho Starfire sobre su visión. Tenía un mal presentimiento.

Raven caminaba a un costado del camino. Ella también tenía un mal presentimiento. Chico Bestia notó que estaba apartada y dando pequeños saltitos se acercó a ella.

-¿Qué ocurre Rae?-

Ella le lanzó una mirada furibunda pero no hizo ningún comentario sobre su apodo "Rae". Se limitó a decirle –Nada-

Chico Bestia frunció el entrecejo y dijo

-Vamos Rae, yo sé que algo te sucede…-

Raven cerró los ojos con furia y volvió a decir secamente

-Nada-

-Vamos Rae-

-¡No ocurre nada!-

-Yo sé que si. Vamos Rae-

-¡Está bien!- Exclamó aireada Raven. A su izquierda y un árbol perdió su copa. Chico Bestia abrió los ojos. -¡Te lo diré si dejas de llamarme "Rae"!- Chico Bestia emitió una leve risita y replicó –De acuerdo, de acuerdo-

Raven se relajó un poco y cambió su expresión fastidiada por una que denotaba más preocupación.

-No estoy segura, pero tengo un mal presentimiento. Está visión de Starfire…no lo sé…No es la primera vez que sueña con esa criatura- Replicó Raven. Chico Bestia la miró sorprendido y abrió la boca para cuestionar pero Raven se le adelantó –Lo sé porque cuando ingresé en su mente con Ireth tuve una rápida visión de sus pesadillas anteriores, y en todas está esa criatura- Chico Bestia cerró la boca pero inmediatamente la volvió abrir solo para ser interrumpido por Ravne una vez más –No te preocupes, Robin ya lo sabe.- Dijo Raven esbozando una leve sonrisa. Chico Bestia cerró la boca y sonrió satisfecho. –Tenemos buena comunicación- Dijo sonriendo. Raven se sonrojó ligeramente.

Star caminaba con la mirada perdida. Los últimos sueños que había tenido, sumados a la reciente visión le provocaban una inmensa preocupación. Sentía que algo-algo sumamente grave- se acercaba. Robin, quien caminaba a su lado, de vez en cuando le echaba miradas preocupadas. Ya se había cansado de preguntarle si sentía bien, porque ella tan solo le sonreía y le contestaba que sí. Mientras tanto, Cyborg trataba de establecer una conversación con los hermanos hada.

-¿Qué creen que suceda?- Les preguntó

-…-

Cyborg carraspeó

-Estemm…¿Creen que sea algo grave?-

-…-

Los miró confundido y medio harto y les volvió a preguntar

-¿Ustedes hablan?-

Lúthien y Elessar lo miraron con creciente molestia. Cyborg les sonrió y lentamente se alejó un poco. Se acercó a Finrod quien había estado observando entretenido los vanos intentos de Cyborg de entablar una conversación.

-¿Es que ellos no hablan?- Preguntó Cyborg extrañado

Finrod rió ligeramente y le contestó –No son personas de muchas palabras. Ellos son más expresivos con aquellos con quienes tienen más confianza. Quizás dentro de un tiempo te hablarán más-

Cyborg puso una cara como diciendo "¡Oh!" y siguió caminando


Luego de haber caminado varios días, los Titanes, Lúthien, Elessar, Finrod e Ireth llegaron a la Universidad. Ésta se encontraba bien escondida entre los bosques más espesos. Era un hermoso edificio, bastante antiguo, adornado por las copas de los árboles. Al llegar, fueron recibidos por el director de la Universidad, el elfo más sabio y experto, quien le había enseñado todo lo que sabía a Finrod. El primer día lo pasaron recorriendo el lugar y conociendo famosos elfos arqueros. Más a la tarde Starfire les dijo que no se sentía muy bien y que quería y a dormir un rato. El director de la Universidad les comunicó dónde estaba su habitación y Raven se ofreció para acompañarla.

Estaban caminando para la habitación. Star caminaba con la mirada perdida un con una leve expresión de dolor en el rostro. Raven la miraba preocupada.

-Starfire, a mí debes decirme qué te sucede-

Star la miró y en vano trató de esbozar una sonrisa. Simplemente no pudo. Se limitó a bajar la mirada y contestarle

-Realmente no lo sé…-

Y entonces lo escuchó.

Era un grito agudo y desgarrador que le perforaba los tímpanos. Star se tapó los oídos y se dejó caer sobre sus rodillas. El grito era insoportable. Le helaba la sangre.

-¡Starfire ¿qué sucede!-

Star gemía en el piso tapándose los oídos. Y de repente el grito desapareció. Star abrió los ojos. Respirando entrecortadamente se incorporó. Raven la ayudó y nuevamente le preguntó

-¿Qué sucede?-

Star la miró y susurró

-¿No lo escuchaste?-

Raven parpadeó mirando a Star muy preocupada

-¿Qué cosa tenía que escuchar?-

-El grito…-

Raven hizo un gesto negativo con la cabeza. "Entonces Raven no lo escuchó" Pensó Star "Tengo la sensación que ya he escuchado este grito antes"

Sin darse cuenta, Raven ya la había acompañado a su habitación. Star se tiró en la cama e inmediatamente se durmió.


Al día siguiente, no solo Raven miraba con preocupación y miedo a Star. Robin también. El día anterior, inmediatamente después de lo ocurrido con Starfire, Raven le contó todo a Robin. Él creía que algo muy malo le estaba sucediendo a Star, y que si no se detenía, la iba terminar volviendo loca.

Ese día se iban a juntar a discutir tácticas de batalla. La reunión sería en el salón más importante de la Universidad y asistirían los elfos guerreros más importantes.

Ya en la sala…

-Queridos elfos, hadas y humanos. Hoy nos reunimos para discutir la mejor táctica de batalla con el fin de derrotar la armada de Candor. Gracias a los dioses y a Ireth, contamos con la ayuda de la Elegida y sus amigos- Dijo señalando a los Titanes- Pero debo advertirles que esta será un batalla muy difícil. Sidor enviará sus mejores y más numerosas tropas. Él tiene sed de victoria…-

Pero para Star la voz del director se le hizo lejana. Giró la cabeza para los costados y vio a sus amigos muy concentrados en lo que decía. Se sentía un poco mareada. Unos escalofríos le recorrieron la espalda y la hicieron temblar súbitamente. Robin giró la cabeza y abrió la boca para hablarle cuando un grito desgarrador le perforó los tímpanos a Star. Nuevamente se tapó los oídos en un vano intento de detener ese atemorizante aullido. Robin se paró bruscamente de la silla y gritó. -¡Star!-

Ella gemía con los ojos fuertemente cerrados.

De repente el grito que Star estaba escuchando se hizo audible. Todos los presentes se taparon los oídos. Era un grito desgarrador y muy escalofriante.

-¿Qué es eso!- Gritó Chico Bestia

-¡Es lo que ha estado escuchando Star!- Respondió Raven presionándose con fuerza las manos sobre los oídos.

Star sintió como el gritó comenzó a ser escuchado por todos. Vertiginosamente, una imagen de un desierto se le apareció. Vio nazguls, lorgs y un enorme dragón que aumentó el volumen del grito. Star gritó. Y el grito desapareció.

Todos jadeaban.

Star los miró

-Sidor y su ejército-

.Robin la miró y dijo

-¿Qué sucede?-

-Ya vienen…-


Bueno, no pueden negar que este capítulo me salió más largo. Estoy orgullosa de mí misma

Capítulo 14: La Batalla Final

La Batalla Final se acerca¿podrán vencer a los ejércitos de Candor?

Hasta luego!

Maru