Estos personajes no me pertenecen (bueno algunos me los he inventado yo) y hago esto sólo por diversión. No busco beneficios de ello.
Nos vemos abajo!
Cuando la chica recobró el aliento miró hacia su salvador y no lo podía creer…
Gra.. gracias…- dijo Misao con trabajo ya que al mirar a su salvador vio que era el chico con el que esta tarde se había chocado. Sus miradas se cruzaron y Misao…
Esos ojos… no pueden ser… los que yo recuerdo me daban calor y no frío como lo hacen estos…Y al ver sus movimientos recordó quién era. Él fue quién derroto a Oni (el capitán del club de lucha). Se quedó perpleja. Sus movimientos habían sido increíbles. El chico, como hizo esa tarde, le extendió su mano. Ella se levantó con su ayuda. Cuando le iba a decir de nuevo gracias, el chico misterioso, que tenía aspecto de hombre, ya se había dado la vuelta y continuó con su camino. Llevaba el uniforme del instituto Totogawa, el mismo que el de Misao, pero era el de último año. Cuando desapareció entre la penumbra Misao volvió a casa. En cuanto llegó se fue directa al cuarto y se acostó, aunque no pudo dormir pensando como podía ser alguien tan fuerte como lo era ese chico.
BUENOS DÍAS!
Vaya parece que estás de muy buen humor, Misao.
Claro. Hoy es viernes!
Y que pasa los viernes?
Pues que además de ser el último día de la semana que tengo instituto hoy es la fiesta!
¿qué fiesta -·?
Pues la de mi instituto-
Y piensas ir?
Pues claroo!
Y a quién le has pedido permiso?
Ups! Andaaa mamá. Todas mis amigas van a ir…
Vayaa! Pero si tu eres la primera que dices qué te da igual lo que hagan las demás. Que no por que lo hagan ellas lo vas a tener que hacer tú. Te contradices.
Ya mami pero es que vaa a ir todo el instituto… y me lo voy a pasar muy bien…
No me hagas eso! No pucheritos noo! Vaaaaaaaaaaaaaalee
Gracias mamiii!- su típico abrazo de felicidad estaba estrujando a su madres.
Cualquier día me vas a matar.
Jajaja¡qué débil eres mamá!
Yo no se de dónde has sacado tanta fuerza.
Pues de papá por supuesto, él era el hombre más fuerte de todos y luchaba como nadie.
Si… todos sus alumnos lo admiraban, su estilo de lucha se ha perdido. Ya que no está él… tú podrías haber seguido pero no tuvo tiempo de enseñarte lo suficiente…
El padre de Misao había muerto hace dos años en un misterioso accidente, justo la tarde en la que iba a enseñar a su hija su estilo de lucha. Este estilo era espléndido y sólo se podía empezar a practicar a los 14 (no se por qué ¬¬?) años. Cuando Misao los cumplió estaba muy ilusionada y estaba deseando aprender, pero su padre se encontraba fuera en un campeonato con sus alumnos mas avanzados y tenía que esperar a que regresase. En la noche en la que regresaba tuvo el fatídico accidente. Misao no tuvo la oportunidad de aprender ese maravilloso arte que servía para proteger a los demás. Pero sin embargo había observado a su padre en cada entrenamiento y en cada campeonato y nunca se le olvidarían sus movimientos.
noooooooo! otra vez voy tardee!- el profe de lengua me va a matar!- Misao llama a la puerta y el profesor desde el cristal le dijo que pasara.
Misao otra vez? Mi paciencia tiene un límite y ya la estás sobrepasando.
Lo siento de veras.
Eres muy buena alumna pero para llegar a ser alguien en la vida hay que ser puntual. Además de que te vas a quedar en el pasillo de pie, voy a mandarte una redacción sobre por qué se debe ser puntual para que reflexiones sobre ello.
Si, profesor. Cómo de larga?
Tiene que tener mínimo 5 páginas.
Pero…!
Nada de peros. Mañana a primera hora la quiero aquí sobre mi mesa.
Esta bien.
Ahora si es tan amable de abandonar el aula podré continuar la clase que ha interrumpido.
Si claro, lo siento.- dijo con tristeza mientras cerraba la puerta del aula.
Es que no es justo! No puede ser que 4 de los 5 días que tengo clase tenga lengua a primera hora. :( snif
En ese momento "su salvador", como había decidido llamarlo, pasaba por el pasillo. Misao le dirigió una de sus famosas sonrisas, ya que era conocida por todo el mundo por su alegría, buen humor y optimismo. Misao se quedó helada al ver que él ni se inmutó y pasó de largo con el mismo aspecto serio de siempre. De repente se detiene para hablar con una profesora joven con el pelo rubio y gafas, la profesora de historia de Misao, y por lo que se veía del joven también. Él le dio unos papeles y lo que Misao vio a continuación no se lo podía creer: "LA SECA" SE ESTABA RIENDO! Si si "la seca" la profesora de historia que nunca se reía lo estaba haciendo. Él sin embargo seguía con su aire severo y serio, no propio de un joven de 18 años. Misao intentó con todos sus medios escuchar la conversación pero no pudo. Mientras tanto empezó a inventarse en su mente las cosas que podrían estar diciendo.
- pero él es el que tuvo relaciones con una profesora y por eso lo trasladaron a este instituto a mitad de trimestre! Un? Soy una cotilla- en ese momento el chico miró de reojo cómo Misao se estaba dando golpes en la cabeza contra la pared. --U - y si ahora está con esta profesora? Le van las maduritas enh ?Pero que hago metiéndome en la vida privada de la gente! Pero él no es la gente, es mi salvador… ya pero te ha ignorado totalmente…tendrá un mal día no?... tú y tu optimismo ¬¬ Mira! Se separan!
Cuando terminaron de hablar cada uno se fue por su lado. La profesora borró la sonrisa de su cara y él volvió por el pasillo en el que estaba Misao.
¡Aoshi!- el chico se volvió. Misao sintió un gran alegría, por fin sabía el nombre de "su salvador"- esta noche…- la profesora paró en seco al ver a Misao y cambió de tema y se fue.
O·O Mis sospechas son ciertass! Estos dos están liados!
Aoshi al despedirse la profesora se fue silencioso, y a Misao la dejó con las ganes de escuchar su voz, ya que en realidad Misao sólo oyó su voz esa noche.
oye Misao? Estás aquí? Tierra llamando a Misao! Houston tenemos un problema! SOS!- Pero Misao parecía que no estaba en este mundo. Sus hermosos ojos verdes estaban fijos en una persona. Cada movimiento que hacía era seguido por sus ojos. Cada patada, puñetazo y salto. Cada llave ejecutada. Y Misao de repente tuvo una revelación.
Ése es el estilo de lucha de mi padre.- sus ojos estaban abiertos como platos. En el momento que iba a empezar a correr hacia esa persona el timbre tocó y sus amigas, Kaoru y Megumi, le recordaron que tenían a "la seca" a continuación y que no se podía dar el lujo de llegar tarde. Pero ya sabía algo muy importante y estaba segura de que no dejaría pasar esa ocasión.
Nos vemos esta noche en el baile¿no?- dijo Misao con su sonrisa de siempre.
La que no iba a ir… (orejas de zorro salen de sus orejas) al final va y no con uno cualquiera sino con Oni, el chico más guapo de todo el instituto- Megumi empezó a decir esto con ojos de resentimiento.
Envidia Kitsune?
Claro que no… bueno un poco sí, jeje
No te quejes que Sano es muy atractivo y… y…
Dilo! No tiene dos dedos de frente… pero es que es tan mono 3… no lo soporto pero me encanta.
Y tú? Al final Kenshin te pidió salir.
Si…- Kaoru tenía las mejillas coloradas y su sonrisa no la dejaba de mostrar. Antes tenía a veces muy mal genio pero desde que está con Kenshin parecía que hubiera cambiado.
Que bien! Por fin! Ahora el mal humor lo gasta con él y el pobrecillo como es tan bueno lo aguanta.
PERO QUE DICESSSSSSSS!
Nooooo! Era broma! No! Kenshin help meeeeeeeeee!- Megumi empezó a correr fingiendo estar asustada, algo muy poco corriente en ella ya que se veía a simple vista que era mucho más madura que las chicas de su edad, aunque a veces volviera a su infancia.
Jajajajaja, anda déjala Kaoru, estaba bromeando, aunque tiene mucha razón- esto último lo dijo muy bajito, pero Kaoru se enteró.
Tú también! arggggggggggggggggg!
JAJAJAJAJAJA socorro- Misao hizo lo mismo que Megumi. (jaja, me recuerdan mis amigas y a mí)
La tarde transcurrió con normalidad hasta que terminaron los entrenamientos de Misao. Los viernes no entrenaba nadie excepto ella que quería prepararse para el campeonato. Era muy competitiva y quería ganar por todos los medios. Su maestro Okina estaba con ella.
Misao, te veo algo preocupada¿te ocurre algo?
enh? A mí? Nada, nada.
Seguro?
Bueno. Okina usted conocía muy bien y a mi padre no es así?
Si éramos muy buenos amigos. Nos entrenábamos muy a menudo juntos, pero practicábamos estilos muy diferentes. Admiraba su gran fuerza y sus innumerables habilidades y su velocidad. Era increíble y tú has heredado todo eso.
de verdad? OO :
Sí. Bueno ahora dime que te preocupa.
Bueno, es que he visto entrenar y luchar a alguien.
Jaja, eso es normal
Déjeme terminar! Los movimientos eran los de mi padre.
Enh! Estás segura?
Yo no pude aprenderlos pero observé a mi padre durante años y se distinguirlos.
Entonces eso quiere decir que él está aquí.- esto lo dijo pensando en voz alta con cara seria.
Él¿quién es él?
Enh? No nadie, nadie.- el anciano se dirigió hacia la puerta del gimnasio- por favor recoge las cosas, yo me tengo que ir.
Pero no te vayas! Explícamelo! Qué es lo que sabes?- pero Okina ya se había ido sin hacer caso a Misao.
Fuuu! Y encima me deja todo para que yo lo recoja! será….! Bueno, ya no hay remedio. Además quería seguir entrenando, Oni se llegará por mí a las nueve y son aún las seis… así que… - Misao se puso a entrenar pegando patadas a un saco de arena que había. De repente alguien entra en el gimnasio silenciosamente. Observó a Misao durante pocos segundos, que seguía dando patadas con todas sus fuerzas, y luego empezó a entrenarse se sentó y empezó a meditar. Misao lo vio y se sorprendió al ver quién era.
Es él! Perdona…- el chico de aspecto severo despegó sus párpados y la miró a los ojos, hecho que hizo que Misao se sonrojara al ver esos hermosos ojos azules intensos, pero movió su cabeza en horizontal como espantando sus pensamientos- ¿dónde has aprendido tu estilo de lucha?
…
Emm… me oyes?
Cómo te llamas?- ella ante esto se sonrojó avergonzada. Él miraba a un punto perdido en la pared.
Emm, yo Misao, tu eres Aoshi, no?
Sí. No vas a poder aprender mi estilo de lucha. Ya no hay maestro que lo enseñe.
Lo se...- Misao dijo esto con algo de añoranza- el único maestro que quedaba era mi padre- Aoshi abrió lo ojos tanto como podía- y murió.
…-
Se que no nos conocemos… pero te puedo pedir un favor?
No nos conocemos? De que se trata?
Pues… el día que mi padre murió… pues él me iba a enseñar a luchar… y … no pudo…
Quieres que te enseñe yo?
Si, te he visto y eres muy bueno. Observé a mi padre durante años. No te recuerdo pero estoy segura de que eras uno de sus alumnos más avanzados. Tu nivel es increíble y …
No me recuerdas?- yo no te puedo enseñar.
Por que?
Tu padre era el mejor y yo no puedo reemplazarlo.
Pero eres el único que queda y…
Lo siento, pero no va a poder ser.
Por favor! Es algo muy importante para mí- a Misao en este momento dos lágrimas le iban a caer de sus preciosos ojos verdes.
…
No me dices nada? Bueno lo he intentado por las buenas, si no puede ser así me veré obligada a utilizar todo lo que está en mi mano para conseguirlo.(Misao haciendo de poli)
Puedo saber que piensas hacer?
Le diré a todos que tienes algo con la profesora de historia.
Jaja, haz lo que quieras. Eres muy astuta pero a mi el chantaje no me afecta.
Padre qué hago, yo quiero ser tan fuerte como tú…-ni siquiera podrías ayudarme por mi padre?
Enh?
Seguro que el te trató como a un hijo. Recuerdo que todos sus alumnos le tenían mucho cariño, sobre todo los más aventajados, ya que pasaban más tiempo con él y tú está claro que eras uno de ellos.
…
Mi padre me hablaba de cada uno de ellos y me contaba las grandes expectativas que tenía de cada uno de ellos. También me decía que yo iba a ser igual de fuerte que ellos. Y por eso necesito que me ayudes! Quiero que él se sienta orgulloso de mí allá donde esté- las lágrimas ya no se contenían y salían a flote.
Él tenía un cariño muy especial hacia uno de ellos y cuando hablaba de él en sus ojos aparecía un brillo especial…- al decir esto aoshi abrió los ojos al máximo- yo no voy a poder ver ese brillo ya que él no está, pero quiero que esté donde esté se sienta orgulloso de mí. Por favor, enséñame.
Él seguro que ya está orgulloso de ti. Eres alguien con unos principios muy fuertes y se que eso era una cosa que valoraba mucho tu padre… Te enseñaré. Se lo debo maestro.
De verdad! Graciassssssssss- a Misao le entraron unas ganas enormes de abrazarlo como ella solía hacerlo a su maestro pero se contuvo. La felicidad que sentía no le cabía en el cuerpo. Cuando empezamos?
Mañana
A qué hora?
A las seis de la mañana
Tan temprano?
Claro. A esa hora es cuando la mente más despejada está y es cuando puedes escuchar el silencio…
Uy qué filosófico, jeje me gusta. Aunque esta noche es la fiesta…bueno todo sea para conseguir mis objetivos! ·, umm por qué esos ojos me recuerdan tanto a él… - el silencio del que hablaba él ese que se podía oír reinaba entre ellos.
Misao…
Nooooooooooooo no pueden ser las ocho! Voya llegar tardeeee! Oni no me va a perdonar! Adiós Aoshi! Muchas graciass! Hasta mañana!
Cuánta energía!. Misao…- una sonrisa recorrió la comisur de su boca. Era casi imperceptible, pero era una sonrisa.
Woo0o0olaaa! Feliz año nuevoo! Espero que todos vuestros sueños se cumplan (bueno sólo los que no sean perjudiciales para ustedes o los de vuestro alrededor) y tengáis un año lleno de felicidad y salud. Bueno aquí estoy de nuevo. Espero que le haya gustado el primer capítulo y sigan leyendo este y los que vienen, dejen reviews por faa!
Aclaración: algunos de los personajes que salieron en el capítulo anterior son de cosecha propia (la profesora de historia, Oni, la madre de Misao y… creo que no me he dejado ninguno atrás) . si necesitáis alguna aclaración decídmelo que estaré encantada de responder.
Naoko L-K: gracias, espero que este te guste. Es sólo el principio. Tengo muchas ideas! Espero que lo pueda expresar todo con claridad.
Alexandra Shinomori: gracias por tu review. Espero que la aclaración te haya dejado las cosas más claras. De todas formas si no es así estaré encantada de explicarte aquello que no te quede claro.
Bueno eso es todo! A ver si puedo enganchar a más gente. 1 bsoo
Hasta el próximo capítulo!
