Estos personajes no me pertenecen (bueno algunos me los he inventado yo) y hago esto sólo por diversión. No busco beneficios de ello.
Nos vemos abajo!
El reloj sonaba y rompía el silencio en pedazos con su tic tac. Unos ojos ámbar estaban centrados en las manillas del reloj. Marcaban las nueve y diez. Su pie izquierdo denotaba nerviosismo y se ceño estaba algo fruncido. Llevaba una camisa negra y unos pantalones vaqueros desgastados. Su pelo lo llevaba engominado y se veía realmente espectacular.
Oni, lo siento. Tú sabes como es ella. Ha llegado a casa a menos cuarto y a empezado a correr como loca por la casa gritando "qué me pongo!". Cada día está mas loca! (esa soy yo! jeje) quieres tomar algo?
No gracias Tsukino, en la fiesta tomaré algo.
Y tus padres? Cómo están? Hace tiempo que no hablo con ellos.
Ya sabes. Están bastante liados con el trabajo, como siempre. Aunque la semana pasada se fueron a celebrar su aniversario y estuvieron en Europa.
Anda! Qué bien viven!
Jaja, si, se lo merecen. Para eso trabajan tanto. Misao cualquier día me mata. Menos mal que ya la conozco y le dije a las nueve, para tener una hora de margen.
Jaja, oye y cómo te va con Sakura? Me dijo Misao que ibas a aprovechar esta noche- a Oni las mejillas le ardían en ese momento.
Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y mi chaleco verde?- en ese momento todo era un caos. La puerta del cuarto de Misao se abrió y dejó salir la estridente música que ella estaba escuchando. Se veía ropa por todos lados: en el suelo, en la cama, el escritorio, en los cuadros…en todos lados menos en el armario.
Misao? Aún estas así?- dijo Oni viendo a Misao que sólo llevaba unos pantalones anchos y una toalla tapando su parte superior.
ONI? Ya estás aquí?
Claro son las 9 casi y mediaaaaaaaaaa
No vamos a llegar a la fiesta, si empezaba a esa horaaa!- en ese momento Tsukino y Oni rieron- en? Qué pasa?
Venga aaaaaaaaaaaaaaaaaa! Termina de arreglarte que Sakura ya tiene que haber llegado!
Lo sientooooo! Ya voyyyyy!
Cuando todo el Apocalipsis terminó, Misao y Oni partieron hacia la fiesta. Bueno después de haber convencido a la madre de Misao, pues se puso en la puerta para no dejarla salir hasta que recogiera todo lo que había puesto por medio. Al final accedió sólo por Oni y con la promesa de Misao de que lo recogería todo en cuanto llegase. Misao después de haber estado todo el tiempo buscando su chaleco verde cuando lo encontró, (estaba debajo de la cama) no le gustó cómo le quedaba y se puso uno rojo que le hacía resaltar sus ojos. Misao nunca había sido así. Es decir, nunca se había preocupado por la ropa que llevara o no, pero en estos detalles los demás notaban en ella que se estaba haciendo una mujer. Después llegaron a la fiesta, bailaron y tomaron algo.
Qué quieres de beber?- le preguntó Oni a la chica, que estaba descansando después de haber estado bailando un buen rato.
Umm… no lo se, bueno un zumo de piña.
Una chica Light enh?
Claro. A mí no me hace falta beber para divertirme.- Oni se fue a la barra y ella se quedó en un sillón que había. Tenía ante sus ojos la panorámica de toda la pista de baile. Kaoru y Kenshin estaban bailando muy pegados y al parecer éste le estaba diciendo cosas al oído a la chica, que se estaba sonrojando. Al otro lado de la pista había una pareja discutiendo y cómo no eran Megumi y Sanosuke. Misao soltó una carcajada al ver que enseguida empezaron a besarse apasionadamente. Aunque discutían minuto sí minuto también se amaban realmente.
Ya estoy aquí- Oni llegó al sillón donde estaba ella con su eterna sonrisa.
Gracias, oye y Sakura? No la he visto por aquí.
Si la he estado buscando un rato pero nada.
Mira! Ahí está. Anda ve a por ella.
Es que me da cosa dejarte aquí sola.
Como? Sabes que soy una chica muy popular…
¬¬
… y que enseguida me pongo a hablar con alguien. Así que vete!
De verdad?
Claroo! Vete tranquilo.
Gracias, preciosa. Te debo una.
Estamos en paz.- el chico le guiñó el ojo.
La fiesta estaba muy animada, la gente bailaba, la música sonaba, las parejas se besaban… a Misao le entró una envidia tremenda al ver a todos con sus parejas excepto ella. Aunque era muy popular entre los chicos no había salido con ninguno. Se sentía avergonzada de no haber recibido el primer beso aún. Muchos chicos le habían pedido salir y le habían confesado sus sentimientos pero ella no sentía que ninguno de ellos era el adecuado, ninguno era como su amado. Era extraño, no recordaba ni su rostro ni su nombre, sólo sus ojos… esos profundos ojos azules llenos de cariño. Aún guarda en su cuarto las pajaritas que le hizo. Sin duda estaba enamorada, pero de alguien que no recordaba… sólo una persona en los últimos días le recordó a él, sus ojos eran parecidos, por no decir iguales, pero estos sin embargo eran fríos al contrario de los otros que con tanto amor la miraban.
Estuvo hablando con mucha gente, pero estaba cansada. Hoy había entrenado muy duro y tenía mucho sueño. Quería irse pero todos los que conocía ella parecían estar muy a gusto y sin ganas de salir de allí. Oni estaba hablando animadamente con Sakura. Era una chica muy guapa. Sus ojos eran verdes y grandes y tenía el pelo corto con dos pequeñas colas en la parte superior de la cabeza (es sakura kinomoto de mayor con un 17 años, jeje es que esa serie ha sido la más importante de mi infancia). Misao no quería cortarle el rollo a su mejor amigo así que optó por marcharse del lugar y coger un taxi. Aunque recordó lo del otro día y le dio algo de miedo, pero al recordar a su salvador se olvidó de lo ocurrido y siguió su camino. Además era muy poco probable que le pasara eso de nuevo en tan poco tiempo. Misao mientras pensaba en eso no se da cuenta del bordillo al que se aproxima y cae.
aughh! Qué daño!
Estás bien?
En, bueno, no mucho, creo que me he doblado el tobillo.- Misao levanta la mirada, y adivinad de quién se trata- Aoshi!
Quédate sentada. Te lo voy a ver.
Enh? El qué?
El tobillo.
Ah! Claro! si…- Misao levanta las bajeras de su pantalón y dejó ver a Aoshi sus finos tobillos. Estaba algo hinchado y enrojecido.
Te duele?- Aoshi hizo mover el tobillo de forma suave.
Augh++ sii mucho:´(
No está muy mal pero deberían vendártelo.
Voy a tener que ir ahora a el hospital?- Aoshi no dijo nada, solo le extendió la mano como anteriormente lo había hecho.
Apóyate en mi.
Si…- Misao se apoyó en él pasándole su brazo derecho por encima del hombro, una tarea difícil debido a que él era mucho más alto que ella. Él agarró la mano que Misao puso sobre su hombro y con la otra que le quedaba libre rodeó por la cintura a la chica (más quisiera alguna estar así, jejejeje). Caminaron un minuto o dos y…
Aoshi,
Si?
A donde vamos?
Te voy a llevar a mi apartamento.
Enh?- 0.0 como? Me va a dar algooo! Misao contrólate que se va a dar cuentaAA! Pero que estoy haciendo? Me estoy ruborizando por él! No puedo hacer esoo! Yo sólo quiero a mi amadoo y a sus ojoss y a nadie más. Pero…
Misao, te ocurre algo?- dijo Aoshi con algo de preocupación.
A mi? No nada, por qué?
Es que has perdido la fuerza y…- a Misao definitivamente le iba a dar algo. Ella, como muy bien había dicho Aoshi, había perdido la fuerza. Ella no estaba preparada para aquello. Aquel hombre le estaba poniendo su mente patas arriba y no hablemos de sus latidos. Sólo eran comparables a los que provocaban la emoción de aquellas al saber que su amado iba a ir a casa a cenar.
Seguro que estás bien?
Si claro. Hombre del tobillo no, pero he recuperado las fuerzas.jeje- dijo esto sin mirar a Aoshi, no quería que viera su rostro sumamente sonrojado.
Ya vamos a llegar.
Pero aquí no hay pisos. Hay un aparcamiento…
Ya, iremos en mi coche. Queda algo lejos, pero está mas cerca que tu casa.
Ah, claro.
Ahí está mi coche.
Cómo? Un bmw M6? En negro! (soy una apasionada de los coches. Simplemente los adoro)
Aoshi ayudó a Misao a entrar en su lujoso coche y partieron. En el trayecto se rebelarán bastantes cosas, pero lo sabréis en el próximo capítulo.
Bueno que os ha parecido? Os dejo con intriga? Eso espero, jeje. Tranquilas pronto actualizaré, ya que tengo mucho tiempo libre! Bueno nada más. Espero que os guste este capi y los demás.
Si hay faltas lo sientoo, yo intento no cometerlas. Dejen review pliss! con sus comentarios sugerencias e incluso verduras si os apetece, jeje
Alexandra Shinomori: gracias por tu review. En relación a lo de la profesora… en el próximo capi se hace referencia a ello, así que paciencia, jeje bss
Naoko L-K : gracias por tu review, jeje y quién no quiere un profesor así! A mi me daría algo igual que le pasa a Misao, jeje. Intentaré actualizar tan pronto como pueda. Bss
Nos vemos muy pronto! xauu
