Ankoku Eien
Hola,
me presento soy Nekoi Kaze y este es mi primer fic , les pido que
si lo leen, me dejen reviews, así lo encuentren pésimo,
genial o intermedio. Cualquier crítica o recomendación
será aceptada, pero espero que no sean ofensivas. Bueno aquí
les dejo el primer Capítulo, espero que les guste.
Nota:
si no les gusta el shonen ai, yaoi o lemon, NO LO LEAN, repito
NO LO LEAN, yo avise, así que de ahora en adelante es
problema de UDS. Si llegaran a tener algún trauma o
algo, aunque por ahora al menos en este capítulo no hay
mucho.
Disclaimer: Bey Blade no me pertenece, sus personajes son solamente del autor de este manga y anime.
Chapter
One
Un denso polvo cubría todo, no podía ver más allá que de su propia nariz, luego cuando ya se hubo disipado, ve el cuerpo de su amado en el suelo, se acerca rápidamente a él y lo toma en sus brazos, lo gira para poder ver su rostro.
- Ray, contéstame Ray!
Acerca su oído a su boca y logra con bastante esfuerzo escuchar su respiración, débil, pero estaba allí, aún vivía. Todavía podía recordar cuando se habían conocido, fue un hermoso día de invierno en Japón, todo estaba cubierto de una hermosa manta blanca, cada rincón y grieta, estaba sumergido en ese hermoso blanco brillante.
Él caminaba por las calles, sin lugar definido a donde ir, solo seguía a sus pies que parecían tener deseo e instinto propio, estaba sumergido en sus pensamientos, sus propios problemas, como su más reciente pelea con Yuriy, lo quería, pero no sabía como expresárselo, ese siempre había sido su gran problema…no sabía como demostrar amor. No sabía como podía tenerle tan poca paciencia, Yuriy sabía que el no era bueno en esas cosas, debería haber sido más paciente con él, antes de haberse ido, como generalmente lo hacía, pero bueno, siempre regresaba a su lado…tarde o temprano iba a regresar. Caminaba concentrado en sus pensamientos cuando repentinamente choca con algo…o alguien, tambaleándose hacia atrás, pero al parecer la otra persona había caído al suelo por el "empujón" que le había dado.
- ¡Fíjate por donde vas imbécil! –baja su mirada a la persona que había insultado, para obviamente continuar, pero al verlo ahí, se congela. No podía creerlo, un ángel, tenía a un ángel frente a sus ojos, de bellos cabellos negros y ojos muy felinos color ámbar, la verdad, todo en ese chico era muy felino, lo que lo hacía ser más atrayente aún.
- Lo lamento- poniéndose de pie- pero honestamente creo que tu chocaste conmigo-sonriendo- yo estaba aquí de pie, mirando a los chicos patinar… aunque de todas maneras lamento el altercado.
- Estaba totalmente atónito, no sabía que decir ni hacer, su cerebro por primera vez, ¡sus insultos, no estaban en su boca. Recobra la compostura, aunque no por completo- disculpas aceptadas-dice fríamente.
-Lo mira un poco impresionado, "¡Vaya, pensé que iba a disculparse, pero por como se ve, no creo que sea de esos tipos"- esta bien….Ray Kon, mucho gusto-sonriéndole y estirando hacia él su mano para saludarlo como un caballero debería.
- Mira la mano que le había sido estirada por un lapso, para luego tomarla firmemente- Kai Hiwatari- dice secamente, sin siquiera una simple expresión de desconcierto o felicidad en su rostro.
- ¿Japonés, supongo?
- ¿Chino, supongo?
Ríe levemente, ese chico que a pesar de verse muy duro y trataba de alejar a todos, no le había rechazado su saludo, eso significaba que no debía ser tan malo como aparentaba, además su "humor negro" le causaba gracia.
- ¿Qué es tan cómico?- preguntando con cierto desconcierto, no entendía por que reía, ¿era de él acaso?
- Nada, no te preocupes-conteniendo el resto de la risa que quería salir- bueno eres japonés ¿o no?- enfocándose ahora en el chico de ojos escarlata.
- Si…al igual que la mayoría de los chicos en este país-mirando a los chicos que patinaban en el hielo.
- Bueno si te interesa yo SI soy chino-volviendo su mirada también a los jóvenes que patinaban.
- ¿Qué le encuentras de divertido a verlos patinar?...es más aburrido que ir a una morgue…-totalmente apestado de ver, a pesar de solo haber fijado su mirada en ellos por dos segundos.
- Pues que allí están mis amigos…haciendo ridiculeces-riendo, apunta a la dirección donde se encontraban unos chicos, que se sostenían entre ellos para no caerse.
Kai fija su mirada en ellos, eran cuatro chicos…bueno tres chicos y una chica, dos ya estaban en el suelo, mientras que los otros trataban de ponerlos de pie. Los más hábiles eran la chica que tenía el cabello rosado por lo que lograba ver, y otro que era el más pequeño.
- No puedo creer que sean tus amigos…-mirándolos totalmente avergonzado por ellos, aunque sin demostrarlo.
- ¿Por qué no?-riendo levemente- pues si lo son, y son de hecho mis mejores y únicos amigos, los conozco desde que era muy pequeño… hemos estado juntos desde siempre…
- Es mucho tiempo, ¿no crees?-fijando su mirada ahora en el chico de ojos ámbar.
- Pues si, bastante tiempo, pero son lo único que conozco y tengo…son mi familia… ¿y tu? ¿Tienes a alguien especial?
Pues claro que tenía a alguien especial en su vida, ese era Yuriy, siempre habían estado juntos, y habían vivido lo mismo, se comprendían mutuamente, era lo único que conocía. Pero por alguna razón, no encontró conveniente decírselo, no quería que el chico supiera, no por que Yuriy sea hombre, eso no le importaba lo más mínimo, le daba igual que fuera chico o chica, en el fondo era lo mismo. No quería que supiera por que tal vez decirle que tenía "novio" podría arruinar su "relación", aunque ¿Cuál relación, recién se había conocido.
- Si, tengo a alguien especial- se limitó a decir, cortante.
"Empezó de nuevo, hace un rato que no se había puesto cortante…que chico más frustrante", pensó Ray.
- ¡¡Ray! ¡¡Ven acá Ray! – lo llamaba la chica de pelo rosado.
- ¡Si, voy Mariah…-vuelve su vista al chico de ojos escarlata- bueno, fue un gusto hablar contigo, un verdadero placer Kai Hiwatari-sonriendo- espero que nos volvamos a encontrar- entra a la pista de patinaje, acercándose rápidamente a sus amigos que ya todos estaban de pie.
- Si, un gusto- mira a el chico acercarse a sus amigos por un momento, y luego retoma su caminata, hacia ningún lado, sumido en sus pensamientos, pero ahora, no solo eran sobre él y Yuriy, si no también sobre el hermoso chico que acababa de conocer, por alguna razón tenía muchas ganas y la esperanza de volver a verlo.
:
Mientras tanto en una gran sala sumida en sombras, dos hombres se encontraban sentados en unas sillas que estaban alrededor de una enorme y hermosa mesa tallada en madera, la cual era lo más llamativo en esa habitación, además de los hermosos cuadros. Al parecer los dos hombres se encontraban en una conversación bastante acalorada.
- ¡Pero no puede ser, ¡¿a qué se refiere con que si las bestias bits legendarias no se unen… el mundo como lo conocemos terminara!
- Primero debes calmarte Hiro…como sabes las bestias bits, cada una de ellas, tiene talentos especiales, y más aún las legendarias, debes saber que estas cuatro bestias bits son parte de una sola, de una criatura que es la guardiana de esta tierra, ¿no?
El joven que había gritado recientemente se encontraba ahora sentado, escuchando con atención, asiente lentamente a la pregunta que se le había formulado hace algunos segundos.
- Muy bien, ya que sabes eso, estamos por buen camino para que entiendas…-suspira para darse fuerzas- necesitamos que la bestia legendaria aparezca nuevamente, ya que la época de oscuridad de se aproxima, se están haciendo planes para que "Caos" resucite y necesitamos a "Cronos" para que salve la tierra de nuevo, por eso tenemos que hacer que los bits legendarios se unan nuevamente, ¿entiendes?
- Si, entiendo…pero ¿como hacemos para unirlas nuevamente? Y además se supone que "Caos" al igual que "Cronos" fue separada en 4 bestias bits, ¿Cómo van a hacer para unirlas nuevamente? No lo entiendo…
El hombre mayor ríe levemente- Pues yo tampoco se como lo harán Hiroshi, ni siquiera se cuales son las bestias bits de "Caos", pero lo que SI sé, es que debemos unir a los chicos y a sus bestias bits…al menos ya sabemos que contamos con tu hermano, ¿no?
- Claro que si Sr. Dickenson Ud. Sabe como es Tyson, no dudará en ser el héroe-riendo- deje en mis manos esto, yo me encargaré de unirlos-se coloca de pie y sale de la oscura sala, dejando solo al Sr. Dickenson, en la oscuridad y en lo profundo de sus pensamientos.
- ¡Para variar tarde, ¡¡me estoy aburriendo y tengo hambre!-bostezando, apoyado en sus manos que estaban en su nuca, inclinándose hacia atrás con la silla, daba la impresión de que en cualquier momento podría caer.
- ¡¡¡Tyson!-grita Hilary quien se había acercado y lo golpea fuertemente en la cabeza haciendo que perdiera el equilibrio y cayera con silla y todo- ¡se más educado!
- No hay caso con uds. dos-suspirando y negando con la cabeza.
- ¿A qué te refieres con eso?-dice Hilary quien lo miraba con cara de "repítelo y mueres"
- Nada, nada…-unas gotitas se deslizaban por su cabeza, mientras negaba con las palmas.
Estaban en un lindo restaurante, muy elegante al parecer, tenia grandes ventanales que reflejaban la luz del sol en ellos, y además un hermoso jardín donde también se podía comer, pero por la estación del año en que se encontraban era algo…difícil. Los tres estaban sentados esperando la llegada del hermano mayor y entrenador de Tyson, Hiroshi.
- Hola chicos, ¿me esperaron demasiado?-sentándose al lado de Tyson.
- ¡¡POR FIN! ¡¡A comer! ¡¡Camarero, dos órdenes de papas cocidas con pollo, tres platos de ensalada y 3 postres, por favor!-agitando su mano en lo alto, llamándolo desesperadamente.
- Tyson…-dice Hilary, quien estaba muerta de vergüenza, y se tapaba su rostro con las dos manos.
- Nunca cambiará- riendo levemente- y Hiro… ¿algo interesante en la reunión?- girando su vista ahora al recién llegado.
Llegaba el mesero con toda la comida que había pedido Tyson y una que habían encargado antes, ya que sabían que después de que Tyson ordenara no tenían oportunidad.
Dejan los platos de comida en la mesa y comienza a comer desaforadamente, agarrando de lo que podía, o sea…de todo.
- Pues si….Tyson tendrás compañeros de equipo-sonriendo y mirándolo atentamente, quería ver la reacción de su pequeño hermano.
Al escuchar la noticia la comida no quería pasar, haciendo que se quedará en su garganta y comenzara a toser.
-Cof, Cof…ayu-yuda…¡voy a morir!-se agarraba la garganta, mientras se ponía de un color rojo a uno azul.
- ¡¡Tyson!- Hilary se pone de pie y comienza a golpear la espalda de Tyson, haciendo que la presa de pollo saliera volando, hacia la cabeza de un hombre que también comía en el restaurante.
- ¿Terminaste de hacer el ridículo?-tomando los servicios y comenzando a comer tranquilamente.
- ¡¡¿¿Cómo que el ridículo! ¡No estoy haciendo nada, ¡esa es mi expresión de sorpresa!...¡¡¿¿Qué equipo! ¡Yo nunca he tenido equipo y no lo necesito ahora!-cruzándose de brazos y haciendo puchero como todo niño malcriado.
- No me interesa si quieres o no, tendrás que hacerlo, además el Sr. Dickenson confía en ti y si quieres ser el héroe de esta historia para variar, DEBERAS hacerlo, quieras o no…-hablaba muy pausado y sin elevar el tono de voz, pero se notaba que estaba molesto por la actitud de su hermano, siempre con sus caprichos, nunca pensaba en el bien de otros.
Hilary y Kenny solo observaban atentos la discusión de los dos hermanos, no quería entrometerse, ya que eso podría causar daños severos a su persona, por parte de los dos chicos.
Había un gran silencio en aquella mesa, nadie pronunciaba palabra, Tyson solo seguía mirando a Hiro con odio y Hiro solo comía, nadie se atrevía a pronunciar palabra, al que le correspondía hacerlo era a Tyson y eso es lo que todos esperaban.
-………………………………………………Es……..esta….bien…ok, acepto….tendré un equipo…si es para ayudar al Sr. Dickenson lo haré, pero YO quiero ser el líder, ¿entendido?-mirando muy fijamente a Hiro.
- Claro…-no quería demostrar felicidad ni satisfacción, así que por fuera estaba bastante normal, pero por sus adentros estaba muy contento de haberlo convencido.
Hilary y Kenny se abrazan muy felices.
- EHHH!-gritan ambos.
- ¡Yo pensé que se iban a matar mutuamente!-dijo Hilary.
- Yo igual….gracias al cielo que no fue así…
- Y…Hiro…-comenzando a comer su plato, antes de que Tyson se lo quitara de la boca, por así decirlo.
- ¿Quienes son su equipo?-siguiendo lo que iba a decir Hilary.
- Ah, muy buena pregunta…estaba esperando a que Tyson la hiciera, pero creo que esta un poco ocupado - viéndolo de reojo, comía como cerdo- bueno les presento a los "Blade Breakers"-dejando una carpeta con los datos de cada uno de los "Blade Breakers" incluyendo a Tyson, cada uno con sus respectivas fotografías.
Kenny, Tyson y Hilary se acercan muy interesados a la carpeta y comienzan a ojearla.
- Max Mizuhara, nacionalidad: Estado Unidense, Edad: 14 años. Es uno de los mejores Bey luchadores de su país, tanto en equipo como individualmente, juega desde muy pequeño, su equipo los "All Stars" es reconocido mundialmente, como uno de los mejores equipos. Su poder especial es el agua y la defensa, es un gran compañero de lucha, así que si alguna vez necesitaras contar con su ayuda, no dudes en pedírsela- dice Hiro, al parecer ya se sabía la mayoría de los datos de memoria, aunque de una forma bastante resumida- su Bestia Bit se llama "Draciel" y es bastante fuerte.
Tyson estaba totalmente atónito, su hermano había averiguado todo y se preguntaba como lo hacia. Deja los archivos en la mesa y solo toma las fotografías.
- Supongo que es el rubio-pasa de la foto de Max a la siguiente, en la cual estaba un chico de rasgos muy felinos, cabello negro, ojos ámbar y una larga trenza- ¿y él?-mostrándole la foto a Hiro.
Hilary se acerca a ver la fotografía, el chico era muy apuesto y se veía una persona agradable, al igual que Max, se ruboriza levemente. Tyson mira a Hilary quien estaba un poco sonrojada, se molesta por que ella se ruborizó con él chico.
- Pues el es Ray Kon, viene de China, y su equipo se llama "White Tigers", de hecho son desconocidos aquí y en todas las partes del mundo, pero cuando pelee contra ellos…me dieron la impresión de ser un gran equipo, especialmente Ray es un gran jugador en equipo, dobles e individuales. Su bestia bit se llama "Driger" y fue heredada de su pueblo, por ser el mejor Bey luchador de todos…
- ¡jah, apuesto que no es tan bueno como yo, si ni siquiera esta en las ligas mayores…
- Tyson…-dicen Hilary y Kenny, quienes lo miraban un poco molestos y apestados de su comportamiento.
- Cuando lo veas podrás competir con él y medir su talento, es muy bueno…
- Que pesado, esa cara, ¿¡Como se saca una foto con esa cara?-totalmente consternada viendo la fotografía del ultimo chico, era un joven de cabellos desordenados, color azul y ojos escarlata, muy lindos, aunque su mirada daba miedo.
Tyson y Kenny se ponen de pie colocándose tras Hilary viendo la foto del chico.
- Es muy serio, ¿no creen?-viendo la foto detenidamente.
- Ya lo creo… ¿como es él Hiro?-pasando su mirada de la fotografía a su hermano.
Kenny se sorprende levemente al ver mejor al chico, el lo conocía había sido muy famoso en el Bey Blade en una época, pero había desaparecido del mapa.
- Lo conozco, se llama Kai Hiwatari, y es un gran bey luchador…
- ¿Cómo sabes eso?- bastante sorprendido.
- Pues hace un tiempo él aparecía en todas las noticias que involucraban un Blade, hace aproximadamente dos años y luego…después de toda su fama, desapareció….no volvió a estar en ninguna noticia en la que se tratara del juego de los blades.
- Como dijo Kenny este chico era un gran bey luchador, uno de los mejores, o incluso el mejor, pero por alguna razón lo dejo, creo que le traía malos recuerdos, por que cada vez que lo veía jugar tenía una expresión de dolor y tristeza increíble...
Hilary escuchaba muy atenta, trataba de recordar algún torneo de blade en el que lo haya visto, sabia que lo había visto, pero no lo recordaba.
-………………….¡me acorde, ¡¡si lo he visto! Su blade se llama "Drunzer", ¿no?
Hiro asiente lentamente.
- ¿Y los has contactado?
- Solo a dos, a pesar de que Hiwatari vive en Japón me ha sido muy difícil encontrarlo…Max llega mañana por la mañana a Japón, Ray ya esta aquí, y vino con los "White Tigers" y pues….Kai todavía esta desaparecido….por lo que se comparte una casa, solo debo encontrar con quien y sabré la dirección…
- ¿¿¡¡Pues entonces que esperas? ¡¡Vamos Hiro, mueve esas piernas!-comienza a empujarlo a la salida- ve a averiguar donde vive y mientras tanto yo entrenare, ¡¡mañana llega el mejor bey luchador de EE.UU. debo estar listo!- vuelve a la mesa, toma su chaqueta y sale corriendo para comenzar a entrenar inmediatamente, mientras Hilary y Kenny salen tras él, dejando a Hiro solo en la salida.
- Este Hiwatari va a ser todo un problema…-suspira, sosteniendo la foto de Kai en su mano.
Kai llega a su departamento, estaba bastante oscuro, todas las cortinas cerradas, no entraba nada de luz, se notaba que Yuriy no estaba, el siempre dejaba las cosas en un cierto orden y al menos las cortinas abiertas…por alguna razón lo extrañaba, el solo ver las cosas así lo deprimía, ya que eso significaba que él no estaba allí.
Pasa directo a su habitación sin ver nada más, al llegar a esta se tira en la desecha cama, boca abajo. Repentinamente viene a su mente la imagen del chico que había conocido en la mañana, Ray Kon. Por alguna razón, ese chico había dejado una "marca" en él, no podía dejar de pensar en él por solo un segundo, pero tenía que tratar, debía preocuparse de cosas más importantes, por ejemplo, Yuriy… ¿Cómo haría para que volviera, sin rebajarse demasiado…no, eso no iba a funcionar, a Yuriy le gustaba avergonzarlo, debería poco menos que rogarle, a menos que él se disculpase, aunque no había razón alguna para que lo hiciera, ya que había sido todo su culpa, pero de todas maneras podría haberle tenido un poco de paciencia. Simplemente eso no iba a pasar, debería rebajarse a disculparse, cosa que nunca hacía, pero lo quería de vuelta con todo su corazón, así que debería hacerlo, sin pensarlo dos veces, pero….nuevamente la imagen de ese chico, ¡¿qué pasaba! ¿Por qué llegaba a su mente una y otra vez, ya estaba harto. Coloca una almohada en su cabeza, que estaba hundida en la cama, cierra los ojos y lentamente se queda dormido. Ese día habían pasado demasiadas cosas, su pelea con Yuriy y el encuentro con ese chico, todo eso lo agotaba, así que finalmente el sueño lo venció.
Mientras tanto en uno de los muchos edificios de Tokio, un chico de cabellos rojos y ojos azul hielo, miraba a la calle desde el balcón, viendo a los autos pasar. Tenía una mirada bastante triste, y al parecer su mente no se encontraba allí.
- Yuriy…-lo llama un chico de ojos lavanda.
Yuriy no contestaba, estaba totalmente sumido en sus pensamientos, como lo había estado todo el día, desde su pelea temprano en la mañana con su pareja. No contestaba a ninguna de las llamadas que le hacía su amigo, no había comido ni bebido nada, solo estaba allí de pie mirando hacia la calle y a la hermosa ciudad de noche.
Bryan suspira y se acerca a él, posa su mano en el hombro de su amigo, acerca sus labios a su oreja y pronuncia unas palabras muy despacio. Yuriy inmediatamente recobra la razón y lo mira atónito.
- ¿E-En serio?...
Bryan lo mira por un momento y luego sonríe.
- No, era para que reaccionarás…
- ¡¡NO JUEGUES CONMIGO BRYAN!-le dice furioso, pasa a su lado y lo golpea levemente en el hombro con el suyo, llega a la sala de estar y se deja caer al sofá, amurrado.
- No te pongas así, es que no se me ocurrió nada más-entrando a la sala de estar- me preocupas Yuriy, no me gusta que estés en ese estado…
- ¿Cómo así?-mirando a un lado enojado, triste y molesto con todo. Sabía a lo que Bryan se refería, pero no quería admitirlo.
- ¡Así, ¡¡¡te molestas solo, te enfadas contigo mismo, te encierras en tu propia tristeza y no lo admites y además…!- se queda en silencio por unos minutos y luego continua, pero en un susurro- te molestas con los que tratan de ayudarte…-mirando al suelo.
Yuriy sube su mirada a Bryan, quien ahora se había dejado caer en el sofá a su lado, pero seguía mirando el suelo. Se acerca a él, toma su rostro girándolo para que lo viera, le sonríe levemente y besa su mejilla con dulzura y suavidad.
- Lo lamento…no es mi intención preocuparte, pero cada vez que peleo con Kai…yo…-miraba al suelo, comenzaba a sentir esa inmensa ira y tristeza, que siempre sentía cuando estaba lejos de él y cuando discutían.
- No entiendo como lo amas tanto…no me cabe en la cabeza, ¿cómo sigues con él, cuando lo único que hace es hacerte sufrir, ¡pasas más penas que alegrías a su lado!-lo miraba fijamente, estaba molesto, se notaba en su mirada y su tono de voz, cada vez que Yuriy llegaba a su departamento, triste, deprimido y molesto, a causa de una pelea con Kai, a él le hervía la sangre.
- Lo sé, pero no lo puedo evitar…es…un amor enfermizo, no puedo alejarme de su lado, lo extraño tanto, estoy harto de discutir con él… ¡y siempre es por lo mismo!-apoyando su cabeza en el respaldo del mueble.
- ¿Todavía no pueden hacerlo?...-mirándolo de reojo, no entendía como Kai no podía y se negaba cada vez que iban a eso. Yuriy le había contado todo, todas las veces que lo intentaron y él no pudo.
Asiente lentamente, tenía sus ojos cerrados, imaginaba todos los momentos en que lo habían intentado, pero por alguna razón Kai siempre se negaba, llevaban años juntos, y siempre pasaba lo mismo, abrazos, toqueteos, besos, de todo, menos eso, nunca habían podido hacerlo, o al menos terminarlo.
:Flash Back:
Se besaban apasionadamente, en su rostro, pecho, vientre, labios, experimentando con sus lenguas, probándose mutuamente. Ambos estaban muy excitados, ardían en pasión. Kai empuja a Yuriy hacia la cama, este queda recostado boca arriba, luego Kai se aproxima y se coloca encima de él, sosteniendo sus muñecas. Comienza a besarlo en el cuello, mientras alternaba lamidas apasionadas. Yuriy gemía de placer, le fascinaba sentir sus cuerpos tan juntos, ambos estaban semidesnudos. A Yuriy solo lo cubría su ropa interior, mientras que Kai aun tenía sus pantalones bien puestos. Por instinto suelta a Yuriy y acaricia su pecho, mientras lo besaba desenfrenadamente, luego se detiene en su tetilla y comienza a lamerla, a jugar con ella, a gozarla, Yuriy solo gemía, hasta que reacciona y baja sus manos hasta el pantalón de Kai, desabrochándolo hábilmente. Se retira sus pantalones y luego la ropa interior de su amado. Baja su lengua desde su pecho, pasando por su vientre, jugando con este y luego hasta su miembro, el cual estaba muy erecto, comienza a lamerlo de la base a la punta, excitando a Yuriy aun más, el cual lo único que hacia era acariciar el cabello de su chico, desordenándolo, y decir su nombre entre gemidos.
- Kai….hazlo Kai….por favor….- decía mientras se aferraba a la cama.
El momento de la verdad había llegado, él y Yuriy estaban muy excitados y no podía negar que deseaba sentirse dentro de él, pero…no sentía el valor para hacerlo. Lentamente gira a Yuriy, se retira su propia ropa interior y comienza a preparar la entrada de Yuriy, introduciendo un dedo a la vez, hasta que ya la tuvo lo suficientemente dilata para que el pudiera entrar. Kai sudaba mucho, demasiado como para una noche de pasión normal, se sentía mareado, le faltaba el aire. Toma su miembro y comienza a dirigirlo a la entrada. Yuriy ya sentía el miembro de Kai en sus nalgas, pero luego, este es retirado y siente que el peso en la cama se había alivianado. No quería mirar, solo quería pensar que Kai iba a tomar agua. Después de unos segundos se escucha el sonido de una puerta cerrarse, nuevamente habían quedado con las cosas a medias.
:Fin del Flash Back:
Bryan se acercaba lentamente a él quedando frente suyo, le acariciaba el rostro y lo besa en su cuello. Hacía mucho tiempo que estaba enamorado de Yuriy, y no en secreto, a penas se dio cuenta de lo que sentía por él se lo confeso inmediatamente, sin dudarlo, pero justo un día antes Kai le había pedido ser pareja, ser amantes, y ahí fue cuando muy dolorosamente se dio cuenta de cuanto amaba a Yuriy, después de ya haberlo perdido.
Abre lentamente sus ojos y suspira, ese era el cariño que necesitaba, ese amor que le profesaba Bryan, lo quería con Kai. Muchas veces había pensado en dejarlo por Bryan, quien si le demostraba cuanto lo amaba, pero no podía por alguna u otra razón, su corazón se lo negaba, su mente le decía que lo hiciera, que era mejor, pero su corazón continuaba diciéndole que tuviera paciencia, tarde o temprano lo lograrían y que no era correcto usar así a Bryan. Aunque hacía caso siempre a su corazonada, sabía que tarde o temprano no aguantaría más, ya que sus peleas con Kai eran muy constantes y siempre cuando discutían iba al departamento de Bryan y todas las noches pasaba lo mismo, este comenzaba a acariciarlo y a besarlo y Yuriy se negaba, pero sabía que algún día ya no podría resistirlo y su voluntad se quebraría. Traicionando así a Kai y a Bryan.
- Bryan…no….no es correcto, no lo hagas- se movía inquieto bajo este.
Bryan no lo quería soltar, ya no aguantaría más, quería que fuera suyo… y lo iba a hacer suyo. Tocaba son pasión el cuerpo de Yuriy y comenzaba a retirarle sus prendas.
- Bryan…-estaba muy ruborizado y tenía calor, le gustaba sentir caricias así, pero no quería traicionarlo, era su mejor amigo y no quería perderlo por ser débil- Bryan…ya….por favor….suéltame….
Bryan seguía tocándolo con sensualidad y pasión, ya había retirado su prenda superior, tenía a Yuriy recostado en el sofá, lo aprisionaba con su cuerpo y sostenía sus manos, impidiendo que este se moviera. Besaba su pecho con lujuria, dándole repentinos mordiscones. Suelta una de sus manos y comienza a bajarla llegando a su cintura, acariciándola y luego pasando por debajo de sus pantalones…
BIEN! este es el fin del primer capítulo, se titula "Noches de pasión", siempre pondré los títulos de los capítulos al final, no me gusta que la gente tenga ideas por los títulos y que así le den adelantos de los acontecimientos . .
Espero que les haya gustado, ya que a mi si me gustó ajaja, aunque es como obvio ya que yo lo escribí . … les pido que por favor dejen Reviews , ya que así me motivaran a escribir más y además a seguir la historia. Así que si quieren saber que va a pasar con Bryan y Yuriy, ¿y si lo van a hacer, tendrán que mandarme reviews para que así siga escribiendo y la actualice pronto, por que si nadie lo hace, no lo seguiré u.uUU, aunque tenga ganas de hacerlo.
Me despido, Nekoi Kaze…
