Ankoku Eien
Chapter Two
Se escucha un excitante gemido por toda la habitación, Bryan ya había llegado al miembro de Yuriy y lo acariciaba lento, pero sensual, disfrutando las expresiones en el rostro de su amado pelirrojo. Su cuerpo ardía por las caricias y besos de Bryan, aunque sabía que tal vez no era lo correcto…lo deseaba con toda su alma, y ya no lo podía negar, quería estar con el joven, hacer por fin sus sueños realidad, de que alguien lo quisiera y le expresase cuanto amor sentía hacia é, y bueno además de cumplir su más grande deseo al joven de ojos lavanda.
Retira su mano del sexo de su chico y la sube para tomar el mentón de Yuriy, acerca su rostro al de él y le sonríe coquetamente, aunque sin ninguna intención de besarlo, ya que por su parte seguía "aprovechándose" de su joven amigo. Mueve sus brazos por detrás de su cuello, sus mejillas estaban coloreadas de un lindo color rojo, por las caricias de Bryan y por el calor que sentía en su cuerpo. Sonríe de vuelta al chico sobre él y acerca lentamente sus rostros y a la vez sus labios, dándole esta vez un verdadero beso. No como los besos apasionados que habían tenido antes en un momento de locura, este era totalmente distinto, además de que el que le entregaba esa muestra de amor era Yuriy no Bryan como era generalmente. Sentía un revoloteo de mariposas en su interior, en aquél instante supo que era el joven más feliz sobre la tierra, ya que por fin era aceptado y su amor correspondido. Ambos se besaban dulcemente, Bryan acariciaba el rostro de Yuriy con tal suavidad, cariño y delicadeza que es difícil de expresar, mientras Yuriy, tratando de subir el tono a las cosas retiraba la camisa con la que estaba su chico en aquellos momentos, dejándolo en su parte superior totalmente desnudo. El joven pelirrojo es el primero en romper el beso ya que quería ver el hermoso abdomen y pectorales de su deseado, se separan ambos levemente, se miraban directamente a los ojos. Bryan no rompía el contacto, pero después de unos segundos Yuriy lo hizo desviando su vista hacía otro lado.
Bryan acercó lentamente su rostro al oído de Yuriy, pasando sus labios por su oreja, mordisqueándola levemente jugando con ella.
- ¿Esto te excita Yuriy?- le dice susurrando sensualmente a la oreja de su enamorado, bajando su mano al pecho del chico acariciando este y también su abdomen.
- B-Bryan…-dice entre leves gemidos, ya que ahora era besado en el cuello.
Bryan baja sus manos hasta el pantalón del joven retirándolo rápidamente sin ningún problema. Luego de esto se sienta en los muslos del pelirrojo, viendo que el miembro del chico estaba erecto, hasta el punto en que se veía a través de la ropa interior. Una sonrisa se asoma por sus labios, sube su mirada al que ahora lo miraba totalmente avergonzado, pero que igualmente mantenía su mirada hacía él. Lleva su mano al sexo del chico, aún con su mirada fija en la de él, comienza a acariciarlo a través de la ropa interior, viendo las expresiones de ardor de su pareja. Continúa acariciándolo, pero ahora más agresivamente, estira su cuerpo hasta quedar su rostro al mismo nivel del chico.
- ¿Por qué….por qué….no aceptaste nuestra relación antes?... ¿sabes desde cuando te deseo…desde cuando te amo?- sus vistas estaban fijas y ninguno la movía ni por una milésima, ambos estaban muy ardientes, pero esto a la vez, además de una noche de pasión era algo muy serio. Por que si Yuriy aceptaba a Bryan, significaba que estaría rechazando a Kai, y él no lo tomaría tan bien, y si no lo aceptaba…no había tanto que perder…al menos por lo que veía, por que posiblemente y era lo más seguro que Bryan se molestaría por dejarlo hasta ahí, después de tanto tiempo con Kai ya se había vuelto igual que él¡pero eso no era cierto, Yuriy no era de esos chicos que dejaban las cosas a la mitad, no como aquél idiota, así que continuaría, Kai no tenía por que enterarse, dudaba que Bryan se lo digiera si de algún modo continuaba con él y además no quería perder su amistad eso era lo que lo mantenía en pie.
- Lo sé Bryan, pero…no podía, lo lamento, estaba con Kai y-
- ¿Y que ha cambiado?...
Estaba en blanco no sabia q decirle, de hecho nada había cambiado, de seguro que en un tiempo volvía con Kai, como muchas veces antes y eso era solo transitorio, no sabía por que esta vez lo acepto y las anteriores solamente lo rechazó.
- …………………………………….
- Yo te diré….absolutamente nada….creo que ahora solamente me deseas de verdad, como yo a ti…¿me equivoco?- dice con un dejo de rabia en su voz.
Niega lentamente con la cabeza, Bryan se veía molesto, aunque tenía razones para estarlo, se había dado cuenta de que tal vez lo estaba usando.
Sonríe levemente suspirando con algo de decepción por tener razón, cierra sus ojos y apoya su cabeza en el pecho desnudo de Yuriy, dejando de acariciar su tierno miembro para ahora acariciar su pecho.
- Aunque me uses….yo….te amo….te amo….y mientras me demuestres la más mínima chispa de amor en este acto….yo…seré feliz….y no te pido nada más, si quieres incluso puedes volver con Kai después de esto…solo te pido que tengas el cariño que le tienes a él….te pido que ahora lo tengas hacia mi….por favor…
Unas pequeñas lágrimas se asoman en los ojos de Yuriy, haciendo cristalinos sus bellos zafiros. Bryan sube su mirada a su amado, ya que no había mencionado palabra después de lo que le había dicho y descubre que estaba llorando en total silencio, lleva sus labios a las sonrosadas mejillas de Yuriy besándolas suavemente, retirando las lagrimas del rostro del chico, le sonríe tiernamente.
- Te amo….y no me arrepiento…a pesar de todo….y no quiero que llores…quiero que esta noche….seas feliz…junto a mi…aunque no sea yo el que esta en tu corazón….
Yuriy se acerca a Bryan rápidamente juntando ambos cuerpos en un tierno abrazo, acerca sus labios a la oreja del chico y la besa suavemente, pero no con sensualidad ni pasión, si con mucho cariño, que lentamente se fundía en un sentimiento que todo el mundo desea sentir…amor. Luego lleva sus labios hasta la boca de Bryan besándola dulce, para luego ser más pasional.
Los chicos volvían a recordar la pasión que se sentía en la habitación hacia solo unos minutos atrás, antes de que iniciara tan revelante conversación. Ambos se besaban muy apasionados, nada los detenía, probaban el dulce sabor de sus bocas con sus lenguas, aquellas suaves paredes de cada uno. Se tocaban y acariciaban, luego Bryan en un hábil movimiento termina por fin de desvestir a Yuriy el cual estaba todavía en la etapa de retirarle los pantalones, que se le dificultaba bastante, pero con un poco de ayuda de su compañero lo pudo lograr sin mayor problema. El beso apasionado de los chicos se ve cortado por la falta de aire de ambos, se miraban fijamente, cada uno con una sonrisa en sus dulces labios.
Acariciaba el rostro de su chico bastante contento, su corazón latía por la emoción de tenerlo por fin junto a él, como por tanto tiempo lo había deseado, aunque solo fuera por una noche. Lentamente comienza a bajar al miembro de Yuriy el cual como había dicho antes, estaba totalmente excitado, por toda la situación de ahora. Coloca sus labios y su boca al nivel de este, dejando que el pelirrojo sintiera el aliento ardiente de él en su sexo, que sintiera cuanto lo amaba y deseaba.
Su cuerpo ardía la más pura pasión y deseo por el joven que ahora estaba con él, ese deseo que estaba guardado hace mucho tiempo dentro de su cuerpo y que no podía liberar libremente, ya que solo tenía una persona a quien dárselo, Kai, pero el nunca lo recibiría y ahora había encontrado a alguien más que lo quería tanto o más como se suponía que lo quería su anterior amante. Aunque dentro de sí sentía que solo jugaba con su mejor amigo, su fiel amigo, que siempre ha estado allí para él, siempre cuando lo necesitaba él aparecía a su lado, consolándolo y estando en vela tantas noches solo por él, aunque lo rechazara, le gritara y pegara, él permanecía a su lado, sin flaquear ni por solo un minuto. Sentía el aliento de Bryan en su miembro, ya estaba totalmente ruborizado por la situación, solo quería terminar con eso rápido, para poder relajarse, pero al parecer Bryan quería seguir jugando.
Luego de un poco de jugueteo con el miembro de Yuriy, después de tocarlo, acariciarlo y lamerlo de la base hasta la punta, lo introduce a su boca, cubriéndolo con su saliva, acariciando a este con la lengua, mientras movía su cabeza de arriba abajo, sintiendo el más dulce sabor que se hubiera imaginado, cada vez iba más rápido con su cabeza, haciendo así que los gemidos del joven fueran aun más constantes y fuertes, para luego terminar en una pequeña erección que quedo en la boca del joven de ojos lavandas.
Lo mira un poco avergonzado, ya que no pudo contenerse, hace tanto que no sentía algo así, que ya ni sabía como reaccionar a tales caricias, generalmente Kai nunca introducía su miembro en su boca, ni lo acariciaba tanto. Ve que Bryan se acerca a él, trepando por su cuerpo, tocándolo sin dudas ni remordimientos, desvía su mirada hacia un lado, cuando ya estaban frente a frente.
Apoya sus manos en el apoya brazo del sofá, donde estaba la cabeza de Yuriy dejando su cuerpo a cierta altura del de su amante, pero aun con sus rostros cercanos, acerca sus labios a los de él y los besa apasionadamente, introduciendo su lengua en la boca del otro. El semen de Yuriy estaba aun en la boca del joven, el cual ahora lo dispersaba en el del pelirrojo, haciendo que lo sintiera, que sintiera aquel dulce sabor que era él.
Sentía la lengua de su chico en su boca, dándole a sentir su propio gusto, luego su miembro se tensa un poco al sentir el de Bryan rozándolo, este se había retirado la ropa interior casi inmediatamente después de haber saboreado su miembro. Ahora el joven movía su pelvis de arriba abajo, circularmente, de adelante a atrás y como se lo imaginen para hacer rozar sus excitaciones las cuales ahora compartían un poco del semen de Yuriy.
Se separa del joven pelirrojo y vuelve a bajar, pero ahora sentándose en las caderas de este.
- Voltéate…-le dice imponentemente, mientras tomaba su propio miembro y comenzaba a acariciarlo.
El joven obedece inmediatamente y se gira quedando boca abajo apoyado en una almohada del sofá, luego comienza a sentir unas lamidas en su parte trasera, unas manos que lo tocaban, estrujándole las nalgas, para repentinamente introducir un dedo a su interior.
Besaba, lamía y acariciaba la parte trasera de Yuriy con gran pasión, introduciendo su lengua repetidas veces pero bastante cortas dentro de Yuriy, solo para probarlo y humedecerlo un poco. Después introduce un dedo en el joven, tanteándolo con este, para luego meter el segundo y tercer dedo, tocando todo el interior de Yuriy, acostumbrándolo a la sensación.
Ardientes gemidos salían atropelladamente de su boca, sentía los dedos de Bryan dentro de él, lo cual le excitaba aún más, además de las repentinas lamidas en sus claras nalgas. Honestamente no sabía si estaba preparado, aún pensaba en Kai, lo quería demasiado y continuaba deseando estar con él, pero Bryan le había dado todo, ya se entregó a él físicamente, no podía dejarlo hasta ahí, además si acepto tener relaciones sexuales con él, significaba que sentía algo más, no podía ser solo deseo, para él nunca era simple deseo.
Retira sus dedos y con aquella misma mano toma su miembro guiándolo a la entrada del joven, toca repetidamente las nalgas del chico, como para darle aviso de que ya iba, cuando ve a Yuriy mover su cabeza prosigue e introduce la punta de su miembro en el recto de Yuriy, este gemía y se aferraba a las almohadas del sofá cuando ya estuvo todo el miembro introducido, aunque como no lo haría, hace mucho que no lo hacía y su recto estaba demasiado estrecho. Bryan comienza a menear sus caderas y su pelvis de adelante hacia atrás, aunque no muy fuerte ni rápido quería acostumbrar a esa sensación a su pareja.
Yuriy echa sus caderas hacia atrás haciendo más presión dentro de su cavidad anal y el sexo de Bryan, diciéndolo así a este que apresurara el paso y presionara aún más. Este obedece y mueve sus caderas cada vez más rápido y fuerte, embistiendo de una manera un poco salvaje a Yuriy. Ambos estaban bañados en sudor, agotados y totalmente excitados, ya no daban para más. Los dos gemían con sumo placer, el pelirrojo decía el nombre del chico entre sus gemidos, mientras que el otro tumbaba cada vez más rápido y fuerte a Yuriy, masturbando también su excitación.
Luego de unos segundos ya habían llegado al tope, regando así su semilla. Bryan dentro de Yuriy y este en la mano del joven, ambos caen las sofá agotados, el joven de ojos lavanda abraza a su amado por atrás, acercándolo a él, ambos estaban recostados de lado, haciendo que el afecto mutuo fuera más fácil.
- Te amo Yuriy…-le dice apoyando su cabeza en la espalda de su chico, cierra sus ojos y lentamente cae a los brazos de Morfeo.
Toma una cobija que Bryan siempre dejaba en el sofá y que ahora estaba en el suelo, cubriendo con esta ambos cuerpos desnudos, toma fuertemente la mano del chico que estaba puesta en su cintura para abrazarlo, la sube al nivel de su boca y la besa suavemente para luego dejarla donde iba.
- A mi…también me gustaría amarte Bryan, pero… no sé si pueda….-luego de esto la habitación es sumida en los sueños y pensamientos que tenía cada joven para su futuro.
:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:
Mientras tanto a esas horas de la noche un joven de aproximadamente 18 años, se encontraba sentado en una banca del parque central de la ciudad de Tokio, esperando a que su joven "amigo" llegara al encuentro. Ya llevaba dos horas esperando, pero eso ya era costumbre, siempre llegaba demasiado temprano a todas las reuniones que hacia con él¿Por qué sería¿Por qué se esmeraba tanto en llegar temprano¿no seria para no perder ni un minuto con el joven?. Una pequeña llama se ve en la oscuridad, la acerca lentamente a su cigarrillo encendiéndolo y disfrutando su sabor. Fumaba desde muy pequeño, el doctor ya le había dicho muchas veces que eso podría provocarle un grave problema a los pulmones y eso lo tenía muy presente, lo notaba en su cuerpo, pero como no hacerlo siendo que tenía una gran cantidad de problemas y responsabilidades bajo sus hombros, su vida ya estaba decidida, el destino de su familia ya había sido escogido, todo estaba determinado, incluso de quien se enamoraría, ni siquiera tuvo la más mínima oportunidad de decidir por el mismo, aunque… no se quejaba, de hecho él había sido lo mejor que le había sucedido en toda su vida…había sido lo mejor que había ocurrido en toda su miserable vida, cuando el apareció todo tomo un nuevo sentido, por que ahora no atravesaría todo ese sufrimiento solo, si no que lo harían juntos y también junto a su hermana.
- ¡BUUUU!- escucha detrás de él, se gira lentamente para poder ver al joven, ya que obviamente era él, siempre hacía lo mismo, por eso no se había impresionado, estaba tan acostumbrado.
- Alexis… ¿no puedes dejar de comportarte como un niño?
- Pero si SOY un niño, querido Soren- dice un joven de cabellos azules hielo, corto hasta el nivel de media oreja, y con mechones largos hasta los hombros, cayendo por su hermoso y delicado rostro, sus ojos eran tan hermosos, eso había llamado principalmente la atención del fumador, esos hermosos ojos azul eléctrico, tan llenos de vida, y de dulce pasión. Apoya su mano en el respaldo de la banca y salta hacia el otro lado, sentándose junto al chico de largo cabello negro y ojos violetas, el cual lo miraba de reojo fumando su cigarro- Soren sabes que el doctor te dijo que dejarás de fumar…te hace daño- le dijo quitando el cigarrillo de entre sus dedos, lanzándolo lejos.
El joven de ojos violetas suspira y mira al chico de 16 años muy seriamente, aunque su mirada para variar estaba suavizada con él, como siempre lo era cuando estaban juntos.
- Lo sé Alexis, pero ya no importa, si de todas maneras todo esta escrito, que importa que quiera matarme antes…-dice suspirando apoyando sus codos en el respaldo de la banca, sube su mirada al cielo y cierra sus ojos disfrutando del aire puro de aquella noche.
El oji-azul se acerca al que ahora descansaba su vista, toma su mentón entre sus dedos, y lentamente acerca sus labios dándole un profundo beso.
- Claro que importa…no quiero que me dejes…-le dice apoyando su cabeza en el pecho de su amado con su mirada triste.
Abre sus ojos y baja su vista al chico, coloca su mano en los sedosos cabellos de este, acariciándolos suavemente.
- Lo lamento Alexis…pero tú sabes bien que yo-no alcanza a terminar.
- Lo sé…no es necesario que me lo digas...pero bueno- dice levantando su cabeza del pecho del chico y mostrándole una bella sonrisa- no creo que me hayas llamado para decirme lo mucho que me amas y que me extrañas¿cierto?
Ríe levemente, se coloca de pie dirigiéndose a un árbol cercano a ellos, mientras encendía nuevamente un cigarro. Sube su mirada a la copa del árbol, observando todo el esplendor de aquella noche tan hermosa y helada, ya que hay que recordar, estaban en invierno.
- Te llame…por los dioses… ya es hora…es tiempo de que vuelvan a pisar esta tierra…a reinar todo esto, controlar este desastre y poner las cosas en orden…-dice fumando su cigarro que ahora estaba en su brazo colgante a su costado.
- ¿Qué¿¿¡¡Es en serio¡¡¡¡No bromees conmigo Soren!-dice poniéndose de pie rápidamente, bastante alterado.
El joven solo se limita a girar un poco su cabeza y su vista para mirar al chico, mientras volvía a fumar del cigarro y luego fijaba su vista nuevamente en el árbol.
- N-no…estas bromeando¿cierto Soren?-dice preocupado y triste, baja su mirada al suelo, sentía sus rodillas débiles y su cuerpo caen por el borde de su rostro, estrellándose contra el suelo- ¡maldición!... ¿por que ahora¿¿¡¡por que?-grita estruendosamente.
Suspira y se acerca a él arrodillándose frente a su hermoso rostro, lo abraza protectora y cariñosamente, aún con el cigarro en la mano.
- Alexis…sé que es difícil de aceptar….pero es nuestra misión y debemos cumplirla…aunque yo tampoco tengo deseos de hacerlo…ni de separarme de ti…
- ¡Pero por que nosotros¿¿¡¡Por que no les toco a nuestros padres¿¿¡¡Por que nos toco sufrir a nosotros este infierno?-subiendo su mirada cristalina al joven, mostrando una mirada de rencor, furia y odio en todo su rostro.
Sonríe levemente, su semblante demostraba mucha ternura, algo que nunca se veía en el joven de cabellos negro. Toma el rostro delicado de su amor en sus manos y lo besa suavemente retirando sus lágrimas con sus labios, acerca su boca a su oído.
- Por que ellos no se amaban como nos amamos nosotros…yo daría la vida por ti Alexis…ellos solo estaban juntos para cumplir con su destino que era dar a luz a ambos…nunca sintieron nada el uno por el otro….no como nosotros-retira sus labios del oído de Alexis y ahora los lleva a los labios del chico para besarlo suavemente, mientras lo abrazaba y el chico le correspondía su beso.
Luego de un tiempo ambos se separan y sonríen.
- Lo único bueno de todo esto es que nos conocimos…-dice el joven apoyándose en el pecho de su amado.
- Ahora….debemos unir a los "Dioses"….y a los "Death Blades" para poder llevar todo esto acabo, solos jamás podremos…
- ¡Pues entonces manos a la obra!-se pone de pie separándose del chico- ¡Son cuatro dioses!...¡yo me encargo de Zeus, Apolo y Poseidón!...tu de Odín¿que te parece ?
Se coloca de pie y mira al joven de ojos azules fijamente.
- Eso me encanta de ti…esta bien, yo me encargo de Odín…le informaré a Cleo la situación…
- OK, entonces nos veremos¿cuídate si, no quiero que te pase nada aún-desaparece corriendo entre las sombras.
Vuelve a sonreír débilmente, viendo el lugar por donde se había ido el chico, levanta su cigarro y lo fuma, disfrutando su olor y gusto.
- ¿Quién dice que seré yo el que resulte herido?...me preocupa que seas tu…- las luces de la ciudad comenzaban a apagarse, ya que las luz del día venia, el joven desaparece caminando entre los pensamientos de una noche helada de invierno.
:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:
La mañana comenzaba a llegar, los primeros rayos de sol ya se asomaban, tocando las cimas de los más altos edificios, entrando entre grietas a las habitaciones y casas de cada lugar de Japón. La luz chocaba fuertemente en sus ojos, la coche anterior se les había olvidado cerrar las cortinas, por lo cual entraba toda la luz al salón. Despierta lentamente y bosteza, al comienzo no reconoce el lugar en donde estaba y tampoco la mano que aún rodeaba su cintura, pero luego recuerda todo lo ocurrido la noche anterior, todo lo que había sucedido entre Bryan y él. Se gira muy lento para ver el rostro del chico, el cual tenia la boca completamente abierta con un hilillo de saliva colgando por esta. Ríe levemente para luego taparse la boca y calmar la risa que quería salir, se veía muy divertido en esa posición, pero aún así, a pesar de estar sumido en un sueño profundo lo mantenía unido a él con su mano que rodeaba la delicada cintura de Yuriy y no lo soltaba por nada, a pesar de estar desparramado por el sofá, teniendo al pobre pelirrojo al borde de este.
Saca cuidadosamente la mano del chico de su cintura y se desliza hasta el piso saliendo del sofá y de esa incomoda situación, se viste rápidamente y sale del departamento, sin antes cerrar todas las cortinas para que el joven no se despertara como le había sucedido a él, además para que no viera que ya no estaba, ya que pretendía volver más tarde, por eso no quería que se asustara.
Tan temprano en la mañana y las calles ya estaban completamente pobladas, con tanta gente y tan distinta una de la otra, rubios, morenos, pelirrojos, ojos verdes, grises, cafés, ámbar, toda la clase de personas que se te pasaran por la cabeza había allí, incluso hasta con los peinados más extravagantes y raros, como el del propio Yuriy. Caminaba sin rumbo alguno, sin pensar en lo que hacía, ni en lo que sucedía, después de un rato de caminata, llega al lugar donde sus pies lo habían llevado y detenido, sube su mirada para ver la hermosa casa, de blancos jardines y rejas negras. Desvía su mirada a una ventana de la derecha, la cual le traía bastantes recuerdos, esa casa había sido donde anteriormente había vivido él con Kai, esa hermosa casa era de ellos, cuando Kai era un beyluchador, pero al dejarlo decidieron irse a un lugar menos llamativo, ya que ambos querían una vida más privada y modesta. ¿Por qué había llegado hasta allí¿Qué lo impulso, esa hermosa casa lo llamó de algún modo, le dijo que fuera allí, pero ¿qué quería que recordara, sus tiempos con Kai, lo mucho que se querían y se amaban, que se cuidaban mutuamente a pesar de todo y se apoyaban en los tiempos malos y estaban felices en los buenos. Eso era lo que pasaba en ese minuto por la mente de Yuriy, un torbellino de recuerdos, melodías, olores y de buenas memorias, esos tiempos habían sido uno de los más felices para él, incluso a pesar de los constantes ataques de periodistas, redes televisivas, etc. Ambos se amaban y no les importaba lo que pensaran de ellos o lo que les hicieran si seguían juntos. Pero al hartarse Kai de todo eso dejó el BeyBlade y supuestamente para siempre, se alejaron de su hogar y fueron a otro lugar, donde comenzaron todos sus problemas, las constantes discusiones, originadas por todo, todo los hacia discutir y pelear. Aunque principalmente era que Yuriy se sentía muy solo y alejado de Kai, ya que este no le hacía mucho caso en el último tiempo, ya ni lo besaba y cuando estaban juntos, cuando ambos compartían su amor, no llegaban a más allá de un par de toqueteos. Suspira, haciendo al acto que un vapor saliera de su boca.
- Hace frío¿no?
Yuriy se gira inmediatamente al escuchar la voz, viendo a un joven que estaba apoyado en un poste de luz, viendo fijamente la casa y luego desviando la vista hacia él, causándole una gran impresión.
:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:
- ¡Vamos rápido, rápido!-dice un joven de cabellos azul marino, que ahora estaban alborotados por la prisa. Sube a un lindo jeep de color azul en el asiento del conductor, toma el cinturón y trata de abrocharlo, estaba muy emocionado.
- ¡Espéranos Tyson!-dice una joven que salía corriendo y subía al auto, seguida de un pequeño chico de gafas.
- ¿No me digas que vas a conducir tu! OO
- ¿A qué te refieres con eeeeeeeeeeee- ¡eyyyy¡¡¡¡¡Suéltame!
Un tipo bastante grande lo toma del cuello de la chaqueta sacándolo del auto y del asiento del conductor.
- ¡Oye gorila¡¡¿¿Qué te pasa¡¡Yo conduzco aquí¡¡Soy el jefe!
El sujeto solo se le queda mirando fijamente, mientras aún lo sostenía de la chaqueta.
- Ya, ya Auki, puedes bajar al joven-dice un hombre ya de una edad mayor, el cual llegaba con su bastón y se subía al asiento trasero del Jeep, junto a los otros dos chicos.
- ¡Señor Dickenson!-se escucha al unísono.
- Se ven sorprendidos¿pensaban que no iría?-dice a los chicos riendo suavemente.
- Pues de hecho….¡si!-contesta el chico que estaba tirado en el suelo apoyado en su parte trasera-¡gorilón idiota me dolió! . - dice poniéndose de pie, mientras sobaba su trasero- ¡Yo conduzco!
- No, no, Tyson, eres muy pequeño aún, Auki va a conducir, por favor siéntate en el asiento del copiloto rápido, o llegaremos tarde para buscar al joven Max…
El chico suspira y va a sentarse al asiento del copiloto, se abrocha de mala gana el cinturón.
- Ya me senté¡¡¡pero el gorilón se demora!
Auki se sube al auto y prepara todo para poder partir.
-¿Todos tienen sus cintu-
- ¡Si, si, si, si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTE!-dice empujándole la pierna del pedal de aceleración hasta el fondo, haciendo que partiera con mucha brusquedad y rapidez- ¡de eso hablo, vamos rápido!-dice con una expresión de maniático en su rostro increíble, una que nunca se había visto antes.
-¡VAMOS A MORIR! TT
:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:
En toda la noche, no había podido conciliar el sueño por la emoción y el nerviosismo de ver a sus nuevos compañeros de quipo, aunque ya los había visto antes por los informes que le había mandado Hiroshi, pero aún así estaba muy nervioso y expectante. Su familia y su ex-equipo le habían recomendado que viajara de noche, ya que así el viaje se le haría más corto y menos agotador, pero no contaban con que los nervios que tenía no lo dejarían pegar un ojo en toda la noche.
Acerca a él un bolso que estaba en el suelo, de este saca unos papeles que estaban en una linda carpeta la cual llevaba impreso un símbolo, se leían las siglas "BB". La abre y comienza a examinar el contenido de esta como ya lo había hecho muchas veces antes de esa. Datos y datos sobre sus futuros compañeros: el gran hipérquinetico Tyson Kinomiya, el chico inteligente y maduro Ray Kon y el enigmático Kai Hiwatari, según lo que le había dicho el joven entrenador del primer chico. Se detiene en este último, viendo la foto detenidamente. Luego comienza a pasar sus ojos por los datos del chico, "leyendo" lo que decía, ya que prácticamente ya se sabía todos los datos de sus nuevos compañeros, por todas las veces que los había leído. Ex jugador famosísimo de Bey Blade, tuvo una pareja conocida y ahora esta desaparecido, eran los datos más relevantes de la información.
Llevaba mucho tiempo pensando en eso¿Cómo pasar desapercibido por las personas tan rápido¿Cómo alguien tan conocido como él podía desaparecer de la faz de la tierra tan rápido y sin dejar huella alguna, bueno exceptuando a su joven pareja, por el momento él era la única pista que tenían, así que de seguro que Hiro iba tras él.
Comenzaba a notar que había bastante ruido en el avión, algunos pasajeros despertaban y las azafatas estaba ordenando todo para el desayuno, ya debía haber amanecido, ve hacia su ventana y levanta la persiana viendo un hermoso sol que se asomaba por los cerros, sus nerviosismos aumentaban cada vez más, estaba a unas horas más cerca de su destino, además…aquél amanecer era fantástico, ahora si que estaba convencido de que ir a Japón había sido una buena idea.
:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:
¡BIEN! Que les pareció, bueno, espero que sí, por que me estuve matando todo este tiempo escribiéndolo. Lamento el retraso, pero a mi PC le entró un virus, creo que era un troyano y tuve que formatear mi Pc y perdí absolutamente TODO¿¿¡¡sabes que es que pierdas TODO? Tus fotos, música, archivos, lo que llevaba del fic! TT tenía como para 4 capítulos…aunque….creo que no fue tan malo, creo que las escenas de ahora son mejores que las que había escrito antes, más lindas y mejore esa parte de la historia, así que me gusto XD, lamento que sea corto, pero me dio lata escribir más XDDDD. Y también espero que les haya gustado la intromisión de los O.C , son de un rol que tuve con una amiga, aunque no nos duro mucho, pero como ame a los personajes los metí aquí ejejejeje. Lamento si se aburren con ellos, pero yo quiero un lemmon con ellos dos asi que van a tener que soportar mis fantasías ¬.¬
Bueno respondiendo a los reviews:
¡Por qué odian tanto el KaiXRai, si son tan lindos…ya, ya…no me pongan esa cara que me da cuco ToT…a ver como explico esto….todos los hechos de este fic son necesarios para llegar a un final que ya tengo planeado ¡MUAJAJAJAJAJAJA!...y no aleguen que Rai va a ayudar mucho ¬¬¡¡¡¡así que no me lo maltraten, Solo disfrútenlo .
Bueno este Chapter se llama "Antiguos Recuerdos", adivinen ¿por que? 99, es como obvio…bueno espero más reviews, comentarios, alegatos, etc, etc , gracias por leer este fic, de verdad lo apreció.
PD: de seguro que este fic no se sube como lo escribí, siempre se suprimen puntos, rayas, etc, asi que lamento si se ve feo, si no hay separaciones como en el anterior >. y cosas asi¡¡gomen! TT.
Me despido
Nekoi Kaze
