Ankoku Eien

Chapter 3

- ¿Q-Q-Quién….eres tú?- pregunta con tono tímido.

- ¿Yo?-dice desinteresadamente encendiendo un cigarro- mi nombre es Soren Reed-ahora gira su cuerpo completamente en dirección al joven pelirrojo, sonriéndole sensualmente- tu eres la joven pareja de Kai Hiwatari, ex luchador de BeyBlade, Yuriy Ivanov¿o me equivoco?-dice acercándose al chico.

Yuriy pasa saliva y asiente lentamente, el joven estaba en lo correcto¿había averiguado todo eso de él¿por qué lo había hecho, de seguro que quería algo con él, necesitaba algo o deseaba una relación, en ese caso pensaba huir rápidamente, por que generalmente la gente así ¡eran acosadores de primera! Se sentía nervioso y excitado a la vez (excitadoemocionado), quería saber que quería ese joven tan atractivo y misterioso. ¡SI! Tenía una gran debilidad por los chicos reservados, algo antisociales, misteriosos y sensuales (en el fondo tipo Kai), no lo podía evitar, siempre se había sentido muy atraído hacia ese prototipo, así fue como cayo en las garras de su amado, del dolor más grande que había tenido en toda su vida. Él cual le daba toda la pasión que podía existir en él, hacía que su sangre hirviera a no poder más, a que su corazón latiera a mil por hora con tan solo un roce de sus manos, él que lograba traer sus dulces lagrimas a la luz con tan solo una mirada de indiferencia, ese era su amado, su Kai…él que pronto sería un muy vivo recuerdo en la memoria del chico.

El chico de cabellos negros se acerca más al ojiazul, quedando frente a frente, ambos rostros muy pegados mutuamente. Soren eleva su mano hasta el sonrosado rostro de Yuriy a causa del frío de la mañana. Comienza a acariciarlo con total suavidad y lentitud, mientras el joven pelirrojo tenía un rubor más marcado en su blanco rostro. Luego de unos segundos Yuriy reacciona y se separa de él rápidamente, quedando a mitad de calle.

- ¿Qué haces¿Qué quieres de mi?-pregunta bruscamente, mirando al chico fijo a los ojos, preparado para cualquier acción por parte de él.

-¿Yo?...-sonríe y suspira con sus ojos cerrados, sube su mano hasta su boca con el cigarro en esta, lo fuma levemente- quiero tu ayuda…la necesito y debes dármela-habré sus ojos y muestra una mirada perforadora, una mirada un poco…reptilesca.

- ¿Por qué debería?-bastante confuso, ese chico le estaba exigiendo algo que ni siquiera sabía lo que era, aunque debía admitir, tenía una gran curiosidad por saberlo.

- ¿Quieres saber?...entonces sígueme-se da media vuelta y se aleja de el lugar lentamente, una pequeña ventisca comenzaba a fluir, haciendo borrosa su imagen a lo lejos, después de un lapso pensando si debía o no seguirlo, corre rápidamente hacia él para no perderlo de vista, manteniéndose a una buena distancia por si intentaba algo. Las dos figuras se desvanecen entre la blancura de la nieve.

:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll

Sale del baño luego de un buen duchazo de agua helada, después de todo lo que había pasado necesitaba algo que activara sus neuronas y lo despertara completamente luego de la noche anterior. Por ahora debía pensar en una solución para su mayor problema, Yuriy¿cómo se suponía que lo recuperaría, en eso tenía ocupada su mente desde que había abierto los ojos muy temprano en la mañana. Tenía una toalla alrededor de su bien formada cintura, mientras gotas de agua caían de su cabello, cuello, torso, bajando cada una de estas hasta más allá de su abdomen. Se dirige a la cocina para tomar un buen vaso de jugo, cuando escucha unos sonidos provenientes de la puerta de salida. Eran dos voces, las cuales al parecer discutían.

- ¿No crees que deberíamos haber llamado primero, no es correcto llegar y presentarse así no más…

- Ray piensa, si hubiéramos dicho que veníamos el chico no nos hubiera dicho donde esta Kai, de seguro que no nos hubiera abierto si quiera la puerta, en cambio si llegamos de sorpresa puede que incluso encontremos al chico aquí…

- Tienes razón, pero de todas maneras lo encuentro un poco inapropiado.

- Inapropiado¿por qué, de todas maneras tú ya le conociste, así que debe recordarte, no creo que tenga tan mala memoria.

Kai podía escuchar todo, ese nombre se le hacía muy conocido, la voz decía que ya lo había visto antes… ¡podía ser, el chico de cabellos negros del día anterior, debía ser él¿a quién más había conocido, además de que su acento era igual, era imposible no reconocerlo. Lentamente se acerca a la puerta y la abre viendo a los dueños de las correspondientes voces discutiendo, definitivamente no se había equivocado, si era el chico que había visto el día anterior.

Ambos se giran a ver la puerta la cual se abría y ven al joven de cabellos azules cobalto y ojos carmín parado en el umbral de esta, observándolos fijamente sin siquiera un pestañeo, su mirada connotaba un poco de sorpresa y molestia.

El chico felino se ruboriza levemente al ver al joven en esa posición, todo mojado y con solo una pequeña toalla rodeando su cintura, inmediatamente al cruzar miradas con él gira su vista hacia un lado inclinándola levemente en forma de saludo, luego retrocede unos pasos dejando a Hiroshi más adelante para que comenzara con la explicación.

Kai lleva su mirada de Ray, al cual notaba algo nervioso, al otro joven, se apoya en el umbral y lo mira atentamente esperando que comenzara a hablar. Se veía bastante desinteresado, se notaba que no le avergonzaba nada su posición, de hecho se sentía superior a los otros dos, al parecer le gustaba exhibir su cuerpo.

- ¿Al menos nos dejaras pasar, no creo que aquí sea el mejor lugar para una explicación…-mira a ambos lados del pasillo y luego a Kai, el cual ahora se apoya con su espalda en el umbral, dejando bastante espacio para que los dos chicos pudieran pasar. Cuando ya estuvieron dentro Kai cerró la puerta tras él y siguió a los otros dos, les dijo que esperaran, ya que quería cambiarse de ropa, luego de un rato volvió a la sala de estar ya vestido y peinado.

Ray estaba sentado junto a Hiro y Kai frente a ellos cruzado de piernas y brazos esperando la explicación. No se dignaba a mirar a ninguno de los dos, a Hiro por que no se le daba la gana y a Ray más por nerviosismo que por indiferencia, le causaba mucha curiosidad que el estuviera allí, de seguro que su encuentro del día anterior no había sido coincidencia, de seguro que él lo seguía y planeo ese encuentro, aunque eso era lo que creía, lo cual estaba muy incorrecto.

Hiro suspira y apoya sus antebrazos en sus rodillas, inclinando así su cuerpo hacía adelante, baja su cabeza y su mirada.

- Kai Hiwatari estas siendo formalmente reclutado por la asociación de BeyBlade la BBA para una misión en la que solo tu y tres chicos más pueden participar…

Sube su mirada hacia el chico y luego a Ray, el cual estaba en total silencio mirándolo fijamente, aquello parecía algo muy serio, se veía por la mirada del felino, pero por ese comienzo dudaba que fuera a aceptar.

- No me digas…supongo entonces que Ray es parte de esa misión supersecreta¿no?

Nota inmediatamente el sarcasmo del joven, pero igualmente asiente, sabía que lo tomaba como broma, pero pronto dejaría de hacerlo, ya que ninguno de los dos, ni Ray ni Hiro lo miraban, ni daban ninguna señal de que fuera un chiste.

- Vamos ya es suficiente, dejen esto, no les creo-se pone de pie y se dirige a la puerta.

- No estamos bromeando-dice poniéndose de pie el joven de cabellos negros- por lo que me conoces ¿crees que vendría para bromear así, si quisiera conocerte solo me acercaría a ti, no necesito ninguna excusa y no creas que Hiro viene por lo mismo…

Kai se detiene a unos cuantos pasos de la puerta, se gira lentamente viendo a Ray, el chico no había hablado en todo el rato que estuvieron en presencia mutua, pero hasta ahora poco más que le gritaba, le hablaba en un tono bastante potente.

- ¿Entonces ahora que me dirán¿qué si no voy con Uds. el mundo como lo conocemos terminara?-dice en un tono algo burlesco.

Ray asiente lentamente, sabía que eso sonaba ridículo…no ridículo ¡estúpido! pero era cierto y prefería decirle la verdad a mentirle, además es su destino, debía aceptarlo como el resto, aunque no tan fácilmente como ellos.

- Sé que es tonto, pero es cierto…debes creernos…debes creerme…

El teléfono celular de Hiroshi comienza a sonar, este lleva su mano al aparato y lo contesta, se escucha una voz al otro lado del auricular, la cual le gritaba, se oía gran parte de lo que le decía, ya que "hablaba" muy fuerte.

- ¡YA VOY, YA VOY, SOLO QUEDATE AHÍ Y CALLATE!-cuelga el teléfono bastante alterado, gira su vista a Ray y Kai los cuales le miraban bastante atónitos y con una gotita en su cabeza.

Suspira y se dirige a la puerta pasando por el lado de Kai, la abre y se gira para ver a Ray.

- ¿Te quedas o te vas conmigo?

Ray también pasa al lado de Kai y sale por la puerta, no sin antes despedirse de él y entregarle una tarjeta, la cual se la habían dado a él también por si razonaba.

- Te estaré esperando Kai-se va con Hiro cerrando la puerta tras él.

Luego de que estos cerraran la puerta Kai se queda solo en un silencioso apartamento. Se dirige al sofá y se deja caer en este, tenía en su mano fuertemente afirmada la tarjeta que le había entregado Ray, sus ojos estaban pegados en esta, pero no se encontraban allí, estaban sumergidos en lo profundo de sus pensamientos. Luego de un minuto se pone de pie y se dirige a la entrada, sacando de un perchero un abrigo para el frío, sale del departamento cerrando la puerta tras él.

:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll

- Ray, creo que depositaste demasiada confianza en ese chico…-dice mirando de reojo al joven, que se veía bastante decepcionado y triste.

- Yo…pensé…que él vendría…pero creo que me equivoque…

Llevaban un buen rato esperando y como ambos estaban sumidos en la pena y tragedia de Ray que no habían notado que del joven que hablaban ya estaba sentado en los asientos traseros.

- Vaya, no pensé que tendrías esa cara de decepción por llegar tarde…

Ambos chicos levantan sus vistas de donde las tenían y luego miran hacia los asientos de donde provenía la voz.

- Vaya, vaya, no creí que fuera a aceptar, tu poder de convencimiento me sorprende Ray-se gira y enciende el auto- nos vamos de aquí…antes de que Tyson se ponga más insoportable-una expresión de terror adornaba su rostro, luego aprieta con fuerza el manubrio y acelera hasta el fondo.

Ambos chicos lo miran con una gotita en su cabeza, Kai con cara de indiferencia se cruza de brazos y se acomoda en el asiento trasero, no le interesaba saber a donde iban, ya que por ahora no le interesaba mucho nada. Y Ray pues sonreía alegremente, tratando de evitar concentrase demasiado en como conducía Hiro cuando Tyson lo llamaba, le ponía los pelos de puntas.

:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll

Miraba a todos lados buscando a alguien conocido, llevaba mucha costumbre en viajar en aviones y los aeropuertos, pero siempre le costaba mucho encontrar a la gente, especialmente ahora que todo era tan distinto. Habían cosas que jamás vio en su vida. Luego siente una mano posarse en su hombro y ve una cara sonriente¡era uno de los chicos de las fotos!

- ¡HOLA! Tyson Kinomiya, mucho gusto-le extiende su mano- por fin te encuentro, llevábamos un buen rato buscándote…

El chico rubio toma la mano y le sonríe cortésmente, abre su boca para contestarle, pero es interrumpido.

- ¡Tyson¡¡Encontramos a Hiro, Ray y al "CHICO MISTERIOSO"!-dicen llegando Hilary y Kenny seguidos por Hiro, Ray, y como ya había dicho el esquivo chico misterioso (que es así como le dicen a Kai).

- ¿"Chico Misterioso"?-dice mirando a Ray algo molesto por el fantástico sobrenombre- ¿a quién se le ocurrió semejante estupidez?-con una venita en su cabeza.

- ejejejeje- Kenny lo ve y ríe nerviosamente, apunta a Tyson quien hablaba animadamente con el pelirrubio.

Ray sonríe a Kenny y luego mira a Kai quien observaba a Kenny y después a Tyson con ira. Kai se avalanza contra Tyson, pero Ray logra detenerlo tomandolo por debajo de los brazos y lo arrastra lejos de allí para que no matara a Tyson. Ambos se fueron armando bastante revuelo.

- ¡DEJAME GOLPEARLO!- se escucha a la lejanía mientras unos "NO" firmes le seguían.

- o.o ¿Qué fue eso?-dice mirando a los lados, arriba y abajo bastante desconcertado.

Hilary Suspira y luego golpea a Tyson en la cabeza.

- Eso fue el "Chico Misterioso" queriendo golpearte...-dice Kenny poniendo su mano en su frente- a buena hora que se te ocurrió ese sobrenombre…

- Creo entonces que todo el equipo esta aquí¡que maravilla!-llega el Sr. Dickenson- ahora podemos irnos-sonríe alegremente y luego de pataletas, conversaciones y de un Ray agotado tratando de calmar a un Kai furioso logran irse del atestado aeropuerto.

:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll:ll

Entran por las puertas de un gran y hermoso edificio, debía tener al menos unos 100 pisos, de hecho muchas veces había pasado por allí…junto a Kai, y mientras a él le carcomía la curiosidad de entrar y ver que ocultaba ese gran edificio a Kai solo le resbalaba. Llegan a una sala de estar y más adelante había una gran mesa redonda que debía ser donde estaba la recepcionista.

- Buenos días Sr. Reed, la Srta. Reiche y el joven Petrov lo esperan en el salón de reuniones…

- Gracias Amely, ya puedes ir a tu receso- le dice mientras la chica le asiente y se coloca de pie-…sigueme.-le dice a Yuriy fríamente.

Lo sigue aún a una cierta distancia de él, ambos se dirigían a una ascensor, al entrar el ascensor comienza a subir de una manera muy rapida para una ascensor normal. Piso 10,20,30,40,50…los números seguían avanzando hasta el último piso el 107.
Ambos salen y caminan por un pasillo donde al fondo había dos grandes puertas. Soren abre las puertas al llegar al fondo, se mueve a un lado para que Yuriy pasara, al entrar este ve una gran habitación de mármol. Era la sala privada de reuniones de los "Death Blades" , grande y hermosa, hecha de mármol blanco y rojo vino, definitivamente espectacular. Y Al fondo de esta ve otra puerta de la cual se escuchaban unas voces.

- Ya se retardo…-se escucha la voz de una mujer molesta- siempre hace lo mismo

- Tenle paciencia, sabes que le gusta tomarse su tiempo con estas cosas U

- LE GUSTA TOMARSE SU TIEMPO CON ¡TODAS LAS COSAS!- dice más molesta aún.

Las puertas se abren y entra Soren seguido de Yuriy.

- Calma las pasiones hermana, ya llegue-dice encendiendo otro cigarro- ya traje al chico.

Todos giran a mirar a Soren y luego a Yuriy.

- ¡SOREEEEEEEN!-corre hacia él y lo abraza con mucha euforia, comienza a restregar su cara en el pecho del chico.

- uu A-le-xis….¡es suficiente!-dice tratando de quitarselo de encima, mientras cae su cigarro al suelo (todo eso pasa en cámara lenta XD).- OO ¡NO!- empuja a Alexis y se lanza al suelo para tomar el cigarro, pero cae a su lado- OO TT

Todos los miran con gotitas en la cabeza.

- Alexis…corre-lo mira asustada- Por la mirada el chico sin pensarlo dos veces sale corriendo hacia el ascensor privado del equipo, mientras Soren iba tras él hecho una fiera.

La chica de cabellos negros y ojos violetas sonríe ligeramente algo nerviosa- lo va a matar u.uUU

Yuriy tenía una cara de atónito increíble, estaba tan concentrado en eso que no se da cuenta cuando tres chicos se encontraban a su lado viendo a la puerta, mientras escuchaban los aterradores sonidos que provenían de la lejanía.

- ¡NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOREN FUE UN ACCIDENAAAAAAAHHHHHHHHHH!-se escucha un golpe seco.

Todos: OO – Temblaban del miedo.

- Vaya, creo que lo mato-dice un joven de cabello anaranjado sonriendo.

- . Brooklyn, esto no es divertido-dice algo preocupado un chico de cabello azul grisáceo y un punto rojo en su frente - cada vez te pones más sádico.

- Bueno ya que, si lo mato no hay nada más que hacer-dice un chico que tenía puesta una máscara dorada en la cara, colocando sus brazos tras su nuca.

- ¿A-Alexis…?...-llama temerosa la joven- ¡Soren¿¿¿¿¡¡¡¡Como mataste a Alexis TT¡¡ERES UN MALVADO!

- NO SEAS RIDICULA CLEO…-dice apareciendo por el pasillo, detrás venia Alexis con muchos chichones en la cabeza afirmado de la pierna de Soren- ¿Cuándo piensas soltármela?-lo mira hacia el suelo encendiendo otro cigarro.

- …………….. XX………………..


Hola!...lo lamento, me demore mucho, no?...es que he estado corta de imaginacion y muuuuuuy lateada XD, además que mandaron a mejorar mi pc XD...bueno sorry, d verdad lamento si el cap esta fome, falta de emocion, de accion, etc, pero el siguiente mejorara UU. Bueno este capitulo se llama "El Asesinato", por que CASI lo mata XDDD, que fome soy! . . Si alguien quiere hacer alguna comentario, alegato o matarme tienen los reviews...y pues esta mi mail XD...aunque no es mi msn...hum...o.o que más? 99...hum...he...gracias por sus reviews UUU, en serio muchas gracias, me motiva a continuar. No voy a estar hablandole a cada una y de hecho no me acuerdo de lo que me dijieron, los lei hace tanto ya...pero el proximo si lo hago, ok, es que estoy tan cansada -O-...hum, bueno eso. Sigan leyendo y manden más reviews plis, para que tenga animos . Cuidense, y feliz navidad atrasada y prospero año nuevo!.

P.D: tngo el cap listo de hace cm 4 días, pero esta cosa no m deja subirlo!...asi que si se sube fue gracias a un dia de intentos >

Nekoi Kaze