Capitulo 3: Un triste entierro

Una vez bajados de los coches que les llevaron al cementerio, se fijaron en la fria calle color gris. El tiempo seguia igual, con esas nubes amenazantes de lluvia encima de ellos que parecian no tener la intención de moverse, además hacia mucha humedad por no mencionar el frío en aquella pequeña calle de Londres. El cementerio era muy antiguo, la mayoria de los allí enterados eran magos, aunque a veces se encontraban también tumbas de muggles, inconfundibles por ser las unicas que no estaban escritas con runas antiguas de Merlín. El suelo estaba recubierto por hojas secas color marrón, y la mayoria de las lápidas mostraban un aspecto abandonado. Empujaron las puertas para entrar, unas puertas de hierro grises y entraron en el recinto. Para mal de Ron, parecia que su vista hoy no estaba dispuesta a funcionar, ya que lo veia todo nublado y eso le trajo algunos problemas.

-¡Ah! -gritó cuando tropezó por tercera vez, esta vez con un jarrón de flores muggle.

-Ron, mira un poco por donde vas! -le dijo su hermana enfadada.

-SShhh! Un poco de respeto! -dijo una anciana rubia arrodillada en el suelo que rezaba por los suyos.

-Perdone -se disculpó Ginny.

-Ginny, ayudame es que casi no veo nada.

-Estoy aqui, le estás hablando a una lápida!

Atravesaron el cementerio y por fin llegaron al lugar, en torno al ataud de Harry se encontraban muchos seres queridos que habian querido acompañarles en esos dificiles momentos. Allí estaba Neville con Luna, McGonagall y Remus Lupin, entre otros a los que no conocian, supuestamente admiradores o conocidos de Harry (como Colin Creveey que parecia muy afectado). Hermione fue directa a el ataud aún abierto y contempló el rostro de su novio. Lágrimas descontroladas surcaban su rostro. La chica depositó las flores a los pies de Harry y le besó por última vez

La ceremonia y la sepultura se llevó a cabo con total normalidad, aunque todos estaban muy tristes. Al finalizar los presentes al acto poco a poco se fueron yendo después de dar el pésame, hasta que se quedaron solo los conocidos. Hermione, lloraba en un rincón sin armar mucho alboroto. Ginny se acercó a ella, le pasó el brazo por los hombros y se sentó a su lado. Las dos chicas se abrazaron mientras lloraban desconsoladamente. Ron mientras se habia vuelto a caer, armando un gran barullo ya que se habia llevado por delante unas diez sillas. Luna, Neville y Ron hablaban en un rincón.

-Cuando me lo dijeron me pensé que era mentira. -dijo Neville cabizbajo.

-¿Quien se hubiera pensado que Vol...? -comenzó Luna hasta que fué interrumpida por Ron

-SShh! No digas ese nombre!

-¿Porque no Weasley¿Tienes miedo¿Te da miedo un simple nombre? -dijo una voz fria a sus espaldas.

Ron Weasley se giró lentamente, Lucius Malfoy estaba allí de pie con una fina sonrisa en sus labios y una mirada burlona.

-No tienes vergüenza Malfoy, presentarte aqui en estos momentos dificiles! -dijo muy enojada la Señora Weasley.

-¿Momentos dificiles¿Aún llorais la muerte de Potter? Creia que su muerte pasaria desapercibida, no tenia familia ni nadie que le quisiera, era tan solo un... estorbo -dijo poniendo énfasi en esa última palabra.

-Nosotros lamentamos su muerte, éramos como su familia -dijo muy firme Luna.

-Yo también lo he celebrado con mi familia, me refiero a los mortifagos claro está, nos lo pasamos muy bien rememorando lo fácil que lo tuvo mi Señor para deshacerse de él -y empezó a reirse muy divertido.

En esto Hermione se levantó

-Parece mentira! Harry ha muerto, estamos destrozados Malfoy, le hemos perdido para siempre ¿y ahora vienes tu a decirnos que te parece gracioso? -La chica sacó su varita.

-No pierdas el tiempo intentando hechizarme sangre sucia. -Malfoy movió la mano y con una fuerza sorprendente una magia muy poderosa levantó a la castaña y fue a estrellarla sobre la lápida de Harry -¿No es sorprendente este nuevo poder que mi Señor nos a proporcionado a nosotros los mortifagos? Un poder superior al que vosotros nunca podreis optar, habeis escogido el bando perdedor y he aqui las consecuencias, nosotros de cada dia somos más y más fuertes, al contrario que vosotros que soys un grupo muy reducido y que cuenta con poquisimas armas.

Lucius recorrió el grupo mirando a cada integrante poniendo en algunos cara de asco y en otros una mirada de autosuficiencia.

-Será mejor que me valla, tengo cosas más importantes que hacer que compartir palabras con sangres sucias y seres híbridos, os dejo para que sigais llorando la muerte de ese... ser.

Malfoy se fué dejando a los presentes bastante aturdios. Un par de gotas de agua cayeron sobre el grupo.

-No tiene vergüenza ese Malfoy ¿Que se estará tramando presentandose aqui? -dijo el señor Weasley con los ojos llenos de furia.

-Será mejor que nos vallamos, empieza a llover -dijo Remus cuando las gotas ya empezaban a convertirse en lluvia.

Entraron en un bar cercano y pidieron un par de batidos calientes aunque en el fondo a ninguno le apetecia. Estaban todos sentados en una mesa de madera redonda. En la barra habia un par de muggles borrachos que gritaban a la televisión por la que se estaba retrasmitiendo un partido de futbol, el Señor Weasley miraba la caja como si fuera lo más bonito que hubiese visto en su vida.

-Mira Molly! Se mueven! Y estan jugando a una cosa extraña!

-Es un televisor Arthur- dijo Remus divertido.

-¿Has oido Molly? Teletevisifor¡Quiero uno para navidades!

-Te-le-vi-sor -dijo Remus muy despacito.

-Ejem... Ejem... -dijo McGonagall haciendo una mirada significativa a Remus.

-¿Eh?

McGonagall señaló a Ron con la cabeza y al feo reloj (propaganda de cocacola) que colgaba de la pared.

-Ah! De acuerdo, bueno Minerva y yo nos tenemos que ir, asuntos de la Orden, Ron me gustaria saber si podemos reunirnos contigo esta noche tenemos un asunto... delicado que quisieramos comentarte.

-¿Eh¿Si,de que se trata?

-Ron le estás hablando a la silla! -dijo Ginny sin paciencia!

-Tendrás que ir al oculista -dijo Luna muy divertida

-¿A donde? Noo, que seguro que te pinchan y duele mucho!

-No tonto solo te miran la vista! -dijo Neville entre risas.

-¿Y en cuento a lo de esta noche? -insistió McGonagall

-Oh! Si por supuesto venid a cenar -dijo encantada la señora Weasley.

-Hasta esta noche entonces -dijo Minerva. Acto seguido salian del bar para internarse bajo la lluvia.

Continuará...?

-¿Que os ha parecido? Está muy emocionanteee! AAgggg (grito de desesperacion) quiero saber que pasa! (Aparece una ArYs vestida de angelito)

- Tonta! Eres tu la que escribe!

-Es verdad! XDDD Bueno, que os ha parecido este capitulo ¿Que pretende Malfoy¿Y que tienen McGonagall y Lupin que contarle a Ron que parece tan urgente? Las respuestas en el siguiente capitulo!

Ahora os contestaré a vuestros reviwes! Soys todas/os unos angelitos! Me han dado muchisimos ánimos! Gracias guapas/os!

BiAnK rAdClIfFe: Muxas gracias por seguir mi historia y por tus reviews! Muxos Besos!

Barel28: Noo! Que Ronie no sufra mas! Que mala que debe ser la autora ¬¬ Ostras! Que soy yo...Que despiste...jajajaja Bueno aqui tu respuesta cuando digo que Ron no salió SERIAMENTE, pues es que no queria darle al pobre Ronie un aspecto de monge, es decir si que sale con chicas pero solo para divertirse, ya que desde lo de Hermione pues podemos decir que no se ha vuelto a enamorar...que difficult que es el love! Muxas gracias por tus reviews! Besazooooss!

Cornamenta: Si tienes razón (suspiro) me encanta este Ron tan atento! Yo quiero uno! El problema es que no se donde los venden! Jajaja Abrazos, besos y muxas gracias por tus reviewssss!

Marta: Tienes mucha razón! No se donde podremos encontrar a un chico como Ron, tan atento y...(suspiro)! Es mas dificil de encontrar que el oro de los templarios! Muxas gracias por tus ánimos! Besazoooss!

Alexandra: Ok! No haré sufrir más a Ronnie! Jajajaja, muxos besitoooss y abraxooooss!

Ginger: Uy, uy, uy! Lo del hechizo se explica en el siguiente capitulo, bueno mejor no digo naaaadaaaa! (ArYs coge una aguja y se cose la boca) Jajajaja, muxos besooooss y gracias por tus reviewsss!

GeorginaTonks: Jejeje, me alegro de que te guste! Gracias por tu revieww! Muxos besooos y abraxoooss!