-De acuerdo, ahora te contestaré Ginny. He estado pensando, prefiero que te quedes, tu eres mi hermana, y te prefiero a ti antes que a Hermione.
-Gracias Ron -dijo Ginny alagada -pero sigo sin fiarme.
-Dame media hora. -suplicó Ron
-Esta bien. -dijo Ginny aparcando sus maletas y saliendo al jardín a esperar.
Ron subió corriendo las escaleras y no dejo de correr hasta que llegó a la habitacion de Hermione. Se detuvo escuchando los latidos de su corazón que parecia que iba a salirle del pecho. Tocó decidido la puerta.
-Un momento -dijo Hermione desde dentro.
Ron esperó nervioso, todavia no habia decidido que palabras podia usar. No queria ser grosero, pero tampoco un blando y eso era dificil, si estuviera Harry aqui! Él sabia perfectamente que palabras usar siempre con las chicas! Oia como Hermione buscaba algo haciendo mucho ruido dentro de la habitacion. De repente abrió la puerta.
-Pasa.
La habitacion estaba muy cambiada desde la última vez que Ron habia entrado, Hermione sin duda habia sabido decorarla con muy buen gusto. Las paredes estaban todas pintadas de blanco y no grises como antes. Del techo colgaban unas grandes telas blancas que iban a posarse graciosamente sobre la cama redonda, llena a rebosar de mullidos cojines. La morena además habia puesto cortinas semitransparentes que dejaban que la luz del atardecer se filtrara dentro de la habitacion.
-¿Que quieres?
Ron se sobresaltó al oir la voz. Se habia quedado tan ensimismado mirando los cambios que se habia olvidado de Hermione. Se dirigió hacia la voz y vió a la chica con tan solo una bata.
-¿Que más quieres? Me has hecho salir de la ducha -dijo indicando su largo cabello chorreando.
-Eh... te-tenemos que hablar.
-De acuerdo habla -dijo mientras cruzaba las piernas y se sentaba sobre su cama.
-Le he estado dando vueltas a los problemas que tienes con mi hermana -dijo Ron
-Normal -dijo Hermione frunciendo el entrecejo.
-Bueno y he pensado que lo mejor, tanto para ti como para todos, es que te vallas de esta casa cuanto antes.
Hermione miró fijamente a Ron con los ojos casi cerrados de la rabia.
-Tienes media hora para hacer las maletas e irte -dijo Ron intentando sonar lo más convincente que pudo.
Ron se dió la vuelta y abrió la puerta, pero de repente, en contra de sus deseos, algo le instó a cerrarla y volver a mirar a Hermione. No supo porque lo hizo, el no era consciente de porque, pero se abalanzó sobre ella mientras se quitaba la camiseta. Hermione se quedó sorprendida pero no pudo moverse ya que las manos de Ron le sujetaban con fuerza y todo el cuerpo del pelirrojo se tumbó sobre la chica dejandola inmobilizada. Hermione intentó liberarse de Ron pero se esforzó en vano. Mientras dentro de Ron, sus dos almas luchaban para imponer su voluntad sobre la otra.
-Ron sueltame -dijo Hermione con furia.
-Hermione... -dijo Ron
-¿Harry? -preguntó Hermione confundida. Habia creido oir la voz de su amado saliendo de la boca de Ron. No se lo pensó dos veces, se acercó a Ron y le besó, creyendo estar besando a Harry. Pero el beso le fue correspondido, en contra de la voluntad de Ronald.
-Harry! -dijo Hermione casi llorando. Ron, de improviso, recobró la consciencia.
-Yo no soy Harry -dijo muy serio mientras se volvia a poner la camiseta -ni lo soy ni lo voy a ser. -y salió cerrando la puerta tras de él.
-HARRY! -gritó Hermione, tirándose encima de la cama, echandose a llorar.
La siguiente media hora fue muy pesada, el ambiente estaba muy cargado en la casa Weasley. Arriba Hermione lloraba mientras metia de cualquier manera sus túnicas en la maleta. Ron sentado en las escaleras pensaba en lo que le acababa de pasar, habia perdido la conciencia de si mismo y habia dejado que la mitad de su alma le dominara. Inconscientemente se llevó las manos a la frente, donde Harry hubiera tenido la cicatriz. Hermione bajó las escaleras con una maleta muy cargada. Las miradas de los dos amigos se cruzaron y la bruja se cayó rodando escaleras abajo. Ron corrió a ayudarla. La joven lloraba y a Ron le dio mucha pena. Hermione se levantó como pudo y lloró en el hombro de Ron amargamente.
-Si algun dia -dijo la castaña- ves a Harry, dile que por favor, venga a verme.
-Hermione, -dijo Ron muy serio- Harry está muerto.
Hermione se puso la capa de viaje sobre los hombros con mucho pesar. Cogió su maleta y miró a Ron.
-Eres un insensible -dicho esto abrió la puerta y salió aireada al jardín, donde Ginny jugaba con un gnomo.
-¿Todavia sigues aqui? -dijo Ginny seria a Hermione.
-Estarás contenta -dijo Hermione con ironia -mira lo que has conseguido pequeña renacuaja.
-Si, estoy muy contenta de que te vallas -dijo Ginny poniendose en pie, sus cabellos rojos brillaban con la luz del atardecer -estoy contenta de haber contribuido a limpiar mi casa de gente indeseable. La verdad no se que haces aqui. Ya tendrias que haberte ido hace mucho tiempo.
-Volveremos a vernos Ginny Weasley -dijo Hermione enfadada, mientras sacaba su varita. Ron se puso delante de su hermana. Hermione se acercó a Ron para besarle, pero el chico la apartó.
-Adios Hermione -dijo Ron viendo como la chica se alejaba hasta desaparecer en el horizonte.
Ron cogió a su hermanita de los hombros.
-¿Entramos?
-Ron, tengo miedo, presiento que algo muy grave va a pasar.
-¿Que quieres que pase? -dijo Ron
-La amenaza de Hermione, seguro que la volveremos a ver, y no será como amiga.
-Bueno, espero que no sea así, ahora arreglate, vamos a cenar con el profesor Lupin -dijo serio Ron -me ha pasado algo que no me ha hecho nada de gracia.
-¿Que te ha pasado? -preguntó Ginny mientras se colocaba bien los pantalones rosas y se abrochaba el jersey rojo con dibujitos naranjas.
-Venga corre, te espero aqui -dijo Ron haciendo como si no hubiera escuchado la pregunta de Ginny.
Su hermana entró en casa gritando a los cuatro vientos "Mamá se ha ido!" Ron se quedó sentado en la banco con el gnomo pensando en lo que acababa de hacer. Una mano se posó en su hombro. Era su madre.
-Estoy muy contenta y orgullosa de mi hijo -dijo besándole en la frente.
-No es para tanto, de verdad. -dijo Ron sonrojandose.
-Si que es para tanto, has sabido elegir mirando antes por los demás que por ti mismo. Has sido muy valiente. -dijo Molly Weasley abrazando a su hijo
-Se que tienes razón, pero una parte dentro de mi, está arrepentida. -dijo Ron avergonzado.
-No le des más vueltas -dijo mientras volvia a besarle -entra, vamos a cenar los tres juntos, tu padre tiene mucho trabajo y me temo que esta noche tampoco va a venir a cenar.
-Mamá me gustaria ir a hablar con el profesor Lupin -dijo Ron
-¿Tienes que ir esta noche?
-Bueno puedo ir mañana. -dijo pensativo
-No, si es importante vete.
-Gracias mamá.
-Mi pequeño Ronald, como has crecido! Te quiero mucho! -dijo su madre
-Y yo a ti mamá, por cierto -gritó girandose- no me llames Ronald!
La señora Weasley sonrió y entró en la casa.
CONTINUARÁ...?
Aqui termina el capitulo 8! Hermione por fin se ha ido! Y la mitad del alma de Harry empieza a dominar a Ron! Bueno, os espero hasta el próximo capitulo, no me falleis ok? Muchos besos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006!
ArYs
