WHAT´S UP!
AHORA LES PRESENTO UNA HISTORIA QUE PARA SER HONESTA NO VA PARA NADA CON LAS COSAS QUE ME GUSTA ESCRIBIR, PERO HOY TUVE GANAS DE REDACTAR ALGO RELACIONADO CON EL MUNDO DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL (MALO POR CIERTO, NUNCA LO HAGAN) ASÍ COMO UNOS CUANTOS ROMANCES, UNA QUE OTRA MUERTE Y SI SE ME ANTOJA PONDRE ALGO MAS...EXTREMO ¬.¬
Todo empieza en la tradicional torre de los titanes, después de un nuevo, largo y riguroso entrenamiento que Robin les había impuesto, diciendo algo acerca de mejorar sus habilidades, su rendimiento, su capacidad física y otras cosas que a ninguno de los otros cuatro les interesaba; el punto es que estaba agotados, incluso Raven tenia tanto dolor físico que no podía ni agarrar su libro para empezar a leer, Starfire tenia una mueca de enfado en vez de la enorme sonrisa con la que se caracterizaba, chico bestia y Cyborg llegaron a tal grado que ni siquiera podían discutir o jugar su juego de video favorito, por supuesto que Robin estaba contento con el trabajo del día, pareciera que estaba disfrutando el dolor de sus compañeros, agregando el pensamiento de masoquista pues le encantaba sentir ese sufrimiento físico, ya que según el, le garantizaba un desarrollo en su fuerza "si no duele no sirve" era la frase que estaba utilizando en el momento mientras que los demás solo lo miraban con odio (solo digamos que si las miradas mataran él definitivamente ya estaría Muerto).
Después de lo que serian aproximadamente 4 minutos nuestro amigo el líder ya quería regresar al cuarto de entrenamiento, y lo que era peor aun era que quería que los demás lo siguieran
"vamos chicos el receso termino, tenemos que seguir con el entrenamiento o el ejercicio no servirá" grito animadamente
"¡¿Que té pasa!" Gritó el chico bestia al reunir toda su fuerza "¡no tenemos ni cinco minuto descansando, ¡¿Y quieres que regresemos a esa tortura!"
"3 o 4 minutos fueron suficientes para que yo me recuperara" respondió él y empezó a correr sin moverse de lugar
El joven maravilla estaba tan enérgico e hiperactivo que realmente estaba empezando a preocupar a los demás, parecía un niño a quien le habían dado una dotación enorme de dulces y azúcar.
"Vamos chicos, no me van a decir que están cansados, Eso solo fue el calentamiento, tenemos que seguir entrenando" dijo el chico "que les parece una dotación de golpes y patadas, o saltos y giros, no lo sé, ¡tenemos que hacer algo!" Gritó esta vez como un verdadero obsesionado, el tipo parecía que iba a explotar si no gastaba fuerzas en algo, después salio corriendo hacia el techo del edificio usando las escaleras en vez del ascensor, los demás titanes solo vieron como se salía tan veloz como si no hubiera hecho absolutamente nada en días.
"¿Que le pasa a ese tipo, ¿No creen que es demasiado incluso para él?" pregunto Cyborg todavía exhausto
" Creo que esta, ¿emocionado?" concluyo Starfire aún fatigada y por primera vez sin intención de seguir hablando
"Definitivamente Robin es raro, ¿cómo no se pudo haber cansado con todo lo que nos hizo hacer, a mí todavía me duelen partes que ni siquiera sabia que tenia" se quejo el chico bestia
"tienes razón" dijo Cyborg checando su nivel de energía "será mejor que alguien vaya a ver que esta asiendo Robin, no vaya ser que se aviente de la torre por la falta de adrenalina"
El, Starfire y chico bestia voltearon a ver de inmediato a la única que no se había quejado, Raven solo estaba sentada en un rincón del sofá cuando sintió la mirada de los demás, quienes indirectamente le ordenaron que fuera a ver que hacia su líder, ella trato de convencer que no iba a ir pero los otros 3 la vencieron y la obligaron a hacerlo. Con mucha y extrema dificultad se levanto de su asiento y fue hacia el elevador, cuando llego al techo caminó para ver donde se había metido Robin. Caminó unos pasos hacia delante y el animoso de su lider salto enfrente de ella gritando "¡hola!" Ella solo lo miro sin emoción alguna y le respondió "hola...¿qué estas haciendo?"
"Entrenando, ¿quieres entrenar Raven?"
"no"
"deberías, es bueno para la salud" y empezó a correr en círculos alrededor de ella
"Robin, ¿qué te esta sucediendo?"
" ¿A mí?"
"Tu te llamas Robin ¿no?" dijo Raven con sarcasmo y él solo rió "en serio, creo que estas haciendo demasiado ejercicio, incluso es mucho para alguien como tu"
Robin por fin se detuvo, durando así solo dos segundos para después agarrar a Raven por ambos hombros y sacudirla con emoción "¡e encontrado la solución al cansancio, ya no necesito dormir o comer!"
"De..Que..Estas..hablando" dijo ella tratando de quitarse a Robin, él por suerte se detuvo y comenzó a buscar en su cinturón mil usos
"de esto" dijo el titán enseñando dos pequeñas pastillitas rojas
"Por dios, ¿qué es eso?"
"No lo sé, un tipo al que encerramos la semana pasada se le cayeron, trate de investigar que eran y fracase, así que hice lo primero que se me ocurrió, me las tome para ver que pasaba y descubrí que con ellas tengo una energía increíble, nunca me canso, el dolor me es indiferente, no me da hambre, dormir es una perdida de tiempo y ya no necesito hacerlo, ¡vaya es lo mejor que pude haber encontrado!"
Raven agarro las pastillas y comenzó a observarlas
"Robin, eso es droga" dijo ella preocupada
"Si lo sé pero ya no puedo evitarlo Rae, ¿quieres un poco?" pregunto Él arrebatándole las pastillas bruscamente
"ehh... no gracias, y tu tampoco deberías de estar consumiendo eso"
"ah, vamos Rae, no seas tan aburrida, deberías de tomarte la vida mas a la ligera"
"Robin esas cosas definitivamente te están afectando el cerebro, ¡dámelas!" ordeno la chica estirando la mano y esperando que Robin se las entregara
"por eso siempre eres la solitaria del grupo, nunca haces nada divertido, con tus libros y siempre meditando, Raven, simplemente tu vida es rutinaria y patética" sinceramente le dijo Robin
(Golpe bajo para Raven)
"¿Eso es lo que piensas de mí, ¿La patética del equipo?"
"No solo yo pienso eso, pregúntaselo a cualquiera de los otros tres y te dirán lo mismo, incluso pregúntale a cualquier ciudadano y te dirá lo que yo te dije, eres p..a... t... e. t. i. c. a."
"¡Dámelas!"
"Que dices, ¿quieres probarlas?" le pregunto Robin, ella solo lo miro a los ojos a través de su mascara y no sabia que contestar, ni siquiera sabia que decirle para que las dejara
"Sé que las quieres, además siempre te has quejado por tus poderes y que siempre tienes que estar meditando, con esto te aseguro que no tendrás esos problemas, vamos ¿a qué le temes? (típica frase que hace que las personas orgullosas como ella piensen en hacer lo indebido)"
"yo no le tengo miedo a nada" dijo ella cruzando sus brazos y dando un cuarto de vuelta para evitar a Robin
"¿Así, Entonces, ¿qué dices, esto puede hacer que nuestra relación mejore, tu sabes, como amigos"
"pueden haber muchas otras maneras de que nuestra amistad crezca, esta no me parece la indicada"
"Quizá" dijo el hombre acercándosele seductoramente "empecemos algo mas que amistad... ", Raven por mas que se crea la seria, la decidida, la fuerte simplemente no pudo evitar sonrojarse y caer bajo los encantos del chico, quien la agarro de las manos abriendo delicadamente una de ellas, colocando cariñosamente ambas tabletas, luego con su mano izquierda agarro el mentón de Raven y le sonrió.
Una débil voz susurro en la conciencia de Raven "no lo hagas" le dijo, pero otra mas fuerte que incluso estaba gritando "por favor, ve a Robin, esta que arde, vamos chica no lo rechaces!" (¿Quién creen que va a ganar, Uno creería que Raven le haría caso al primero!pero vamos! ¡La tipa revivió a un mostró de mil años de antigüedad, ¡¿Que le puede impedir tomar dos insignificantes pastillas!) Obvio, ganó la segunda voz, y metiéndose ambas píldoras a la boca se las trago de inmediato, en tan solo 6.53 segundos una sonrisa apareció en su rostro, una como ninguna otra vez se le había visto.
ESTA FUE LA INTRODUCCIÓN... PARA EL SIGUIENTE CAPITULO VERÁN LAS HERMOSAS AVENTURAS QUE PUEDEN TENER 2 ADOLESCENTES CUYA ENERGÍA ESTA AL MÁXIMO Y CUYAS MENTES ESTÁN TRASTORNADAS POR ESTIMULANTES PSICOLÓGICOS, TENGO QUE ADMITIR QUE SERÁ MUY DIVERTIDO ESCRIBIR EL SIGUIENTE EPISODIO buahahahaha XD
