MUY BIEN, MUY BIEN, USTEDES GANAN, CONTINUARÉ ESTE FIC, Y REALMENTE DEBEN SABER QUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE CÓMO CONTINUAR LA HISTORIA, ME HE METIDO EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA PERO... TODO POR LOS LECTORES TAN AMABLES QUE SON USTEDES.

AQUÍ VA EL CUARTO CAPITULO...

Sentados en la roca más alta de la pequeña isla donde estaba construida la extraña T gigante, Starfire y Robin compartían un momento empalagoso y lleno de tontas cursilerías que las parejas recién formadas normalmente disfrutan, bueno, al menos uno de estos dos novios sentía estar disfrutando la ocasión, Starfire parecía un tierno cachorrito en manos de su amo, pero la mente de Robin no estaba exactamente en el mismo canal que la mente de Starfire. La joven tamaraniana lo había notado y también había notado que su ¨alma gemela¨ movía repetidamente la mano izquierda.

"Robin¿hay algo que te preocupe?"

"No...para nada...¿qué te hace pensar...eso?" tartamudeó el joven

"tu, estas temblando"

"Solo estoy..Algo..ansioso"

"¿Ansioso?" Preguntó confundida "¿por qué?...Robin¿por qué no respondes?"

"¡No lo sé¿De acuerdo, deja de preguntar" impulsado por el enojo se levantó del suelo y miro a su chica disgustado "mejor regresemos a la torre"

"Pero.."

"por favor Starfire, necesito recobrar algo mío que Raven tiene hace unos días"

"¿Y que es lo que amiga Raven tiene que te pertenece a ti?" preguntó Starfire (todavía estaba algo molesta con Raven por el incidente, y dijo "amiga" en un tono sarcástico)

"no lo quieres saber"

"Oh pero si quiero, por favor dime"

"Es una especie de.." Se detuvo un poco, formulando en su mente alguna mentira "..medicina, si eso es, Raven tiene una medicina, que ocupo en este momento"

"¿Estás enfermo?" preguntó, ahora mostrando una cara de profunda preocupación, Robin se golpeó la frente y después le dijo cortante:

"Si Starfire, estoy enfermo" mintió "por favor podemos ir a la torre, PORFAVOOOR!"

"Por supuesto, tenemos que llevarte a la enfermería y cuidarte mientras estés así de indispuesto, creo que te ves muy pálido" y dicho esto, Starfire cargó a Robin hasta la enfermería del edificio titán donde le acomodó un termómetro, una bolsa de agua, una manta y se sentó a su lado para esperar...y esperar..y esperar...

Y esperar...

Mientras ellos estan en la enfermería, vean como los otros titanes se divertían, cada cual a su manera. Chico bestia y Cyborg jugaban un campeonato de arcade en el televisor gigante de la gran habitación peleando por ganar el deseado primer lugar.

"¿No has notado algo diferente en la torre?" Preguntó Cyborg sin dejar de mirar fijamente la pantalla; chico bestia que oprimía sin descanso los botones de su control, respondió :

"¿Hablas por que Robin esta siempre nervioso, por que Starfire parece una zombie enamorada, o por que Raven no ha salido de su habitación en casi una semana?"

"por las tres cosas"

"entonces si, si e notado algo diferente en la torre"

"al menos no soy el único"

Y siguieron jugando sin parar hasta que chico bestia fue vencido y comenzaron un juego diferente (donde también chico bestia fue vencido).

"amigo este juego apesta"

"lo dices por que vas perdiendo"

"solo eres un tramposo que hace trucos para poder ganar"

"dices eso por que estas perdiendo, pero no te preocupes bestita, aunque lo dudo mucho, quizá ganes la siguiente partida"

"¿Lo dudas, ya veras, te voy hacer pedazos"

"solo estas diciendo tonterías, empieza a jugar"

"yo no estoy diciendo..." la alarma empieza a sonar, chico bestia dejó su control y Cyborg corrió hacia la gran computadora para ver que pasaba

"que es lo que pasa" dijo Robin que corría hacia ellos mientras se quitaba una manta que le había puesto Starfire (aun con todo lo que le había pasado, Robin seguía siendo un responsable y buen líder)

"es ese tonto del Dr. Luz, será mejor que nos vayamos rápido" informó Cyborg

"Que hay de Raven?" preguntó el chico bestia

"Iré por ella, encárguense ustedes tres de entretenerlo" ordenó Robin y corrió hacia las habitaciones "que bien, justo a tiempo, ya no aguanto una hora mas" pensó el joven "¡Raven!" gritó tocando la puerta "es una emergencia, contéstame rápido" la puerta se abrió un poco, lo suficiente para que con dificultad Robin pudiera pasar

"jaja, sabia que no aguantarías tanto sin tu supuesta medicina" resonó una voz parecida a la de Raven, pero un tono desequilibrado hacia parecer esa voz como alguien enferma "que pasa chico maravilla, no puedo creer que tengas miedo de entrar en mi habitación"

"si es la voz de Raven" pensó el chico

"Por su puesto que es mi voz, que esperabas?"

"como supiste lo que estaba..."

"Pensando, Pequeño petirrojo, estas hablando con una telépata. Y dime, como esta tu nueva novia?"

"Que le pasa a tu voz?"

"Nada en particular" dijo y una sombra cruzo por delante de Robin "no me cambies el tema Rob."

"tenemos que irnos, el Dr. Luz...

"ambos sabemos que esa no es la única razón por la que vienes" dijo ella, una bolsa transparente con solo dos pastillas color rojo aparecieron delante de Robin

"Solo hay dos, Raven, te las has estado tomando¿verdad?"

"wow, que perspicaz"

"Pero habíamos dicho, tu habías dicho y me habías convencido de no consumir esto, que te cambio de parecer?"

"eres demasiado curioso, solo tomate esas cosas y tengamos algo de diversión"

"Raven, esa no eres tu..

"No lo soy, Entonces¿quién soy yo?"

"Por dios Raven cuantas te has tomado?"

"Solo ahora, No lo sé, quizá una o quizá fueron solo cinco" dijo cambiando de ubicación, Robin podía notar que Raven estaba dando vueltas en el cuarto por que su voz se oía continuamente desde diferentes ángulos. "Hiciste un gran descubrimiento, y yo lo continué. Solo tómalas"

"No" se negó Robin soltando la bolsa, esta cayó al suelo "es hora de terminar con esto, tu, ambos pediremos ayuda" Raven no respondió y delante de la bolsa transparente una sombra empezó a tomar forma.

Un pantalón negro holgado, una blusa azul ajustada, unas botas militares con hebillas plateadas distribuidas, una capa negra que iba desde los hombros hasta mas allá de los pies, lentes oscuros y el cabello totalmente teñido de color azabache.

"Vaya, que cambio" dijo Robin mirándola de arriba hacia abajo, no podía negar que en ese momento quería...el joven se sacudió un poco la cabeza "tengo que admitir, no te ves del todo mal" dijo tratando de quedarse serio.

"Así que te gusta." dijo la joven acercándose a su líder. "entonces...el perdedor del Dr. Luz salió de la cárcel, que bien, tengo ánimos de eliminar a ese sujeto desde hace ya mucho tiempo, nadie me hace perder la razón y se sale con vida después" De repente Robin sintió la fría mano de la chica en su hombro y luego todo se puso negro intenso, cuando abrió denuevo los ojos estaban enfrente del auto de Cyborg

"Vamos" dijo la completamente cambiada parte de Raven y desapareció sin previo aviso.

"Quién es tu nueva amiga?" preguntó el chico bestia viendo como Raven aparecía enfrente del enemigo

"Nueva amiga, Es Raven." Respondió el joven.

"por todos los cielos¿que le paso?" preguntó Cyborg mirando a su amiga sin reconocerla, Robin no respondió la pregunta y cambio el tema:

"vamos a ayudarla"

"así que, Dr. Luz¿me recuerda?"

"eres la chica que le tiene miedo a la luz¿cómo olvidarte?" dijo con arrogancia el hombre, pero cualquiera pudo notar que este villano le tenía miedo a Raven, después de lo que le había hecho no había podido dormir por mas de dos meses, la densa e ilimitada negrura, el frío que le calaba mas allá de los huesos, la penumbra que quemaba su alma.. "la oscuridad, que pare, que no siga" pensó Luz tratando de no verse asustado

"jaja, si me recuerdas" . la joven se acercó mientras que los demas titanes rodeaban a ambos...

, GRACIAS POR TODOS LOS REVIEWS QUE ME ANIMARON A CONTINUAR, EN SERIO, ME FUE PLACENTERO LEERLOS TODOS . PARA MAÑANA ACTUALIZO, lo prometo, (ESPERO QUE NADA MALO SUCEDA) SIGAN LEYENDO AMBOS FICS POR QUE LOS DOS PARECEN QUE VAN POR BUEN CAMINO.

POR CIERTO, YA QUE ME AMENAZARON CON VOLVERSE LOCOS, O SUICIDARSE O PERDER LA CORDURA SI NO FINALIZO EL FIC, CREO QUE ME VEO OBLIGADA A TERMINARLO, HASTA LA PROXIMA AMIGOS...