"que tu que!" gritó Cyborg
"ya se los dije, no me hagan repetirlo" dijo Robin agachando la mirada para no enfrentarse a su equipo
Cyborg agarró a robín del cuello y lo levanto del sofá "mira pequeña basura de hombre, mas vale que todo lo que digas sea broma por que de ser lo contrario te pateare hasta que lleguemos a Tokio."
"no solo es eso, de repente Slade llegó y le dio algo mucho mas fuerte, no se que es, pero Raven es totalmente dependiente de eso" dijo Robin, el chico empezaba a asfixiarse del agarre de Cyborg, y cuando este lo soltó fue solo por ver a Starfire, después de todo ella lo quería mucho.
"deberías de avergonzarte mucho de lo que has hecho, ya veo que no eres tan responsable, al menos eso pienso yo" dijo Cyborg
"pensé que ella tambien podria controlarse"
"¡no Robin, no pensaste, ese fue el problema, ni siquiera yo soy tan tonto" gritó chico bestia, Robin empezaba a sentirse mas deplorable.
"y todo por un rato de diversión, Robin odio decite essto, pero el respeto que te tenía ha quedado en lo mas apartado de mis circuitos" reprochó Cyborg empezando a calmarse.
"crees que no me siento mal, pero ella me ayudó a salir de esto y yo le devolveré el favor"
"y que piensas que seria conveniente hacer?" preguntó Starfire
"primero buscarla y decirle que tien nuestro apoyo..."
"eso hiciste ayer y no resulto para nada, Slade se la llevó así como así"
"chico bestia tiene razón, lo mejor seria que ella, no, mas bien que tu y ella acepataran que tienen problemas, después todo se tornaría mas sencillo" contestó Cyborg, Robin lo miró con interrogación. "si Robin, tu tambien"
"en este momento la que mas me importa es Raven, ella esta mas metida en esto de lo que yo e estado" dijo el joven maravilla
"pero como hallaremos a nuestra amiga" indagó Starfire
"ni idea, quiza esté en algun callejon, después de todo, salde la había encontrado en uno,no?" opinó Cyborg, chico bestia estaba triste y tambien opinó:
"y que tal si nos rechaza, tenemos que hablar con ella primero y luego qu..."
"ya llegó por quien suspiran!" dijo Raven al entrar a la torre "no saben que hablar de la gente a sus espaldas es de mala educación, malos titanes, nesecitan una leccion de buenos madales"
Todos se quedaron sin habla, denuevo impresionados por la repentina aparicion
"calma Raven" dijo Cyborg, estaba hablando muuuuuuy despacio, como si creyera que la chica estuviera retrasada o algo por el estilo.
"Cyborg, que no comprendes que jamás había estado taaan calmada en mi vida, ni con horas de meditacion logro este estado espiritual."
"entonces simplemente escuchanos"
"no Robin, tu escuchame a mi, yo ya te divertí un tiempo, creo que es hora que pagues" dijo Raven poniendo una cara maliciosa. Toda la torre de repense te puso negra, con portales morados alrededor, muchos cuervos volaban, piedras derrumbadas, puertas cerradas con candado mientras que otras abiertas completmanete y debajo de un piso transparense se formó un torbellino de color rojo.
"bienvenidos a lo que ahora es mi mente" dijo ella desde el cielo
"que demonios pasa?" gritó chico bestia cubriendose la cara de las fuertisimas corrientes de aire
"solo uno, y se llama Raven"
CUALQUIER QUEJA Y/O SUGERENCIA MANDENUN MAIL A:
