Aviso: Los personajes le pertenecen a Rumiko Takawashi, su autora, ya quisiera yo que fueran mis creaciones TTTT
Aviso2: Esta historia ha salido de mi mentecita, no copien por fa.
Aviso3: Sean felices dejando reviews XDD
Capítulo 6: El pequeño Tico
Dos meses más pasaron sin novedades.
Una tarde los tres fueron al Templo luego de una larga caminata, entraron y se toparon con el monje.
M: buenas tardes. Oh Motan antes de que me olvide vamos a hospedar a un niño en el Templo. Su nombre es Tico y sus padres han fallecido¿me harías el favor de ir a saludarlo?
Mo: claro
Se dirigieron al patio y no había nadie a la vista. Pero de pronto: Hola- apareció un pequeño parecido a Shippo, con las manos detrás de su cabeza se acerco. Los chicos se sonrieron
T: Hola, yo soy Tico ¿y ustedes?
S: hola Tico yo soy Sora
M: yo Motan
K: yo Kagome, mucho gusto!
T: mmmm, yo los conozco, no se, se me hacen parecidos...
Todos al tiempo: mmmm...
T: bueno eso no es importante ahora ¿van a jugar?
K: Tengo una idea, que tal si para darte la bienvenida te hacemos una obra de teatro, con disfraces y todo. Pero eso si debes ser paciente
T: buenísimo! Pero no se tarden mucho
K: tardaremos unas semanas pero jugaremos contigo siempre que podamos.
T: siiiiiiii!
Los muchachos se alejaron un poco para poder hablar, mientras Tico se entretenía con unas avellanas
K: Bien, hay que actuar de nosotros mismos, tu Motan debes hacer tu traje, Sora debes practicar con el Hiraikotsu y debemos a hacer el traje de Shippo. En menos de un mes lo concluiremos.
Los chicos tuvieron listos los trajes en dos semanas (tardaron más ya que Kagome tenía tareas, Sora debía atender la tienda, y Motan se encargaba de atender algunas veces por las tardes el Templo).
Cuando concluyeron los trajes Sora pidió a su padre, le enseñara manejar a la perfección, el Hiraikotsu; el padre le había dicho que tardarían bastante tiempo, pero Sora era una experta en esta materia.
Un sábado en la tarde citaron a Tico al parque del Templo. Los tres jóvenes se presentaron con sus ropas y armas (Sora y Motan con las de Miroku y Sango obviamente). Le colocaron las ropas de Shippo a Tico y jugaron imitándose.
De pronto Tico se sentó y les dijo: Hay, Sango, Miroku, Kagome! Cuánto los he extrañado!
Todos¡¡¡¡¿¿¿Qué!
T: hay ya se que son ustedes. Y yo por supuesto el feroz lobo Shippo ¡Aagghh!
M: Qué bueno, pero... ¿cómo te diste cuenta?
T: ayyy! Tico siempre sabe... pero ahora huyan de mi...
Cuando Kagome volvió a su casa se sentía muy feliz, con el corazón lleno de alegría, pero algo la tenía inquieta, y ese sentimiento poseía un nombre: Inuyasha ¿Cuándo volvería a verlo, esperaba que fuera pronto.
Lo prometido es deuda, aquí vengo a responder sus reviews:
Con respecto al tema de Lemon, debo decir que el otro fic que tengo tiene algo, un fic de Sesho y Rin, pero este fic tiene más un toque romántico que otra cosa, el Lemon no estará presente en este fic.
Con respecto al final es un rumor muy viejo, el que decía que Inuyasha se quedaba con Kikio y Kagome se encontraba con la reencarnación de Inu. En realidad yo quise hacer este fic tratando de ser lo más realista posible, seamos sinceros: es imposible que Inu este con Kagome… y no es porque sea anti-kagome, ya se dan cuenta que no, simplemente es una realidad que deberíamos aceptar, aunque yo sea de las que no, por eso realicé este fic, para buscar una forma en la que hubiera, relativamente un final feliz.
Bueno gracias por leer mi fic, les vuelvo a decir que no es la forma de escribir que ahora tengo, y es un fic, digamos muy rápido pero me gusta la historia. Gracias por leer!. Y recuerden dejar sus Reviews
Suerte! y feliz año nuevo
Uni
