Hola nosotras somos Laura y Claudia y este es nuestro primer fan fic. Como ya habrán notado es de Draco y Hermione, nuestra pareja favorita.
Disclaimer: Harry Potter no nos pertenece..
Capítulo 1
El Reencuentro
Después de finalizar otro año escolar, Harry Potter se encontraba pasando el verano en la casa de sus tíos. No llevaba ni dos semanas de finalizada las clases y ya estaba ansioso por recibir noticias de sus amigos.
Sus tíos y su primo seguían teniéndole miedo por esto ya no lo trataban mal, directamente lo ignoraban. A lo cual Harry agradecía eternamente...
En esos días no había tenido mucho para hacer más que algunas cosas que le ordenaban sus tíos y algunos deberes del colegio. Los días parecían no pasar mas, y su angustia iba en aumento ya que había estado soñando todas las noche con la muerte de su padrino... y el no recibir ninguna noticia de sus amigos lo empeoraba todo.
Una calurosa mañana Harry observa como una pequeña lechuza se estaba aproximando a su ventana; este la reconoció enseguida era Pig. A Harry enseguida se le dibujo una notable sonrisa en el rostro. La lechuza entro por la ventana y revoloteaba por toda la habitación, hasta que Harry logró tranquilizarla y sacarle la carta que llevaba en su pata. Abrió la carta con mucha emoción y ansias...
Harry:
Hola perdona que no te halla escrito antes pero ya sabes como es la orden del fénix han estado mas estrictos que nunca, bueno no me dejan escribir mucho por lo que te digo que pasaremos por ti el próximo lunes a las 9:00 pm de forma muggle, espero poder llegar, pero como Hermione ya se encuentra acá no creo que se nos complique mucho el trayecto ...
Bueno todos te mandamos un beso y nos vemos el lunes.
Ron, Hermione y Ginny.
Luego de leer esto se encontraba más eufórico que nunca, estaba deseoso de volver a ver a sus amigos y de enterarse de todo lo que estaría aconteciendo en el mundo mágico.
Paso todo el fin de semana terminando sus deberes, ya que supuso que los demás ya los habrían hecho, conociendo a Hermione seguro que obligo a todos a terminarlos y también ordenando todas sus pertenencias en su baúl de Howgarts intentando no olvidarse de nada. Buscando entre libros encontró su muy querido álbum de fotografías que Hagrid le había regalado en su primer año, al verlo y pasar foto por foto no pudo evitar una lágrima al recordar a sus padres y a su padrino; pero tampoco pudo evitar dibujar una gran sonrisa al ver las fotos de sus amigos.
Ya era lunes, Harry se encontraba más que emocionado por al fin poder irse de Privet Drive pero todavía le quedaban dos horas para las nueve y no sabía que hacer por lo que decidió pasar lo que quedaba de tiempo haciéndole un completo mantenimiento a su escoba con el Kit de limpieza que le había regalado Hermione para Navidad. El tiempo pasó volando, ya que esta era una de sus actividades preferidas, solo faltaban 5 minutos para las 9. Cogió todas sus cosas, dio un último vistazo a su habitación, la cual no extrañaría y se dirigió a la sala a esperar la llegada de sus amigos. A las 9 en punto sintió el timbre y corrió a abrir la puerta esperando ver a Ron o a Hermione, pero en cambio solo vió a una anciana vestida con ropas muy sucias y gastadas llevando en su mano una bota; había algo raro en ella, algo que a Harry le sonaba familiar...
Si? – dijo Harry algo asombrado
Hola Harry!! Es que acaso no me reconoces?? Soy Tonks, perdona que no te avisamos que llegaríamos de esta forma, pero hubo un inconveniente de último momento y pensamos que la forma más segura de viajar a la madriguera era utilizando un traslador.
Ahora Harry comprendía porque la anciana llevaba una bota en su mano, eso sin duda era el traslador.
Estás listo? Tienes todas tus cosas?
Si – contestó Harry muy impaciente.
Pues entonces en marcha, no podemos perder tiempo.
Harry iba a alcanzar su baúl hasta la puerta cuando Tonks sacó su varita y pronunció Wingardium Leviousa y el baúl voló hasta donde ellos se encontraban, gritó a sus tíos que se iba, sin obtener respuesta alguna, aunque tampoco la esperaba, colocó su mano sobre la bota al mismo tiempo que Tonks y con la otra tomó su baúl cuando sintió como se separaba abruptamente del suelo para sentir un leve mareo y después caer en los cálidos suelos de su segundo hogar, La Madriguera.
Muy lejos de allí se encontraba un chico de 16 años dueño de una hermosa cabellera rubia platinada y unos fríos e intimidantes ojos que no demostraban sentimiento alguno. Este chico era el heredero de una de las familias de sangre pura más poderosas, ricas y respetadas de toda Gran Bretaña. ( n/a : de quien estaremos hablando??) su nombre era Draco Malfoy.
Había pasado la mayor parte del verano jugando al Quidditch en su estadio privado con sus amigos Vincent Crabbe, Gregory Goyle y Blaise Zabinni mientras Pansy Parkinson, una chica muy elegante poseedora de cabellos rubios y ojos celestes los observaba con su típica mirada arrogante desde los jardines de la mansión Malfoy; realmente Draco no sabía si ellos eran sus verdaderos amigos, pero era lo más cercano que tenía a ellos.
Draco Malfoy era el chico más apuesto y temido de Howgarts y el lo sabía, pero en verdad no tenía a nadie que lo quisiera por como el era, a causa de que era alguien muy egocéntrico, ambicioso, frívolo y naturalmente maligno que podía intimidar a cualquiera con solo lanzarle una de sus miradas de superioridad.
La mansión Malfoy era un bellísimo lugar y sumamente elegante a pesar de que en este se cernía una penetrante oscuridad. Gozaba de distinguidos salones donde se celebraban grandiosas fiestas, tenía grandes escaleras hechas de mármol y del más fino oro que llevaban a sus extraordinarias habitaciones, disponía de una enorme biblioteca con millones de libros, en su mayoría de artes oscuras; este era uno de los lugares favoritos de Draco ya que adoraba leer. Esta casa sin duda era majestuosa.
Poseía unos hermosos jardines con una infinidad de flores de diversos orígenes y colores, y grandes fuentes de las cuales caían pequeñas cascadas de agua cristalina, estaba muy bien arreglado gracias a Narcissa, que le dedicaba la mayor parte de su tiempo libre. Un poco más alejado del jardín se encontraba un pequeño lago, este lugar era muy especial y único para Draco ya que allí había vivido los momentos más felices de su infancia, él solía pasar sus tardes bajo la sombra de un enorme árbol que se encontraba a las orillas del lago, se podía respirar aire puro, era en el único lugar donde podía pensar tranquilo sin que nadie lo molestara ya que allí reinaba la paz.
Draco se encontraba en su habitación, leyendo un libro en su sillón de cuero negro. Este cuarto conservaba el esplendor de la mansión, su cama "King Size"con sábanas verdes y plateadas manteniendo los colores de su casa ( n/a Slytherin!! La mejor de todas... jua jua) se ubicaba en el centro de la habitación, detrás de esta se encontraba un ventanal que llevaba a un pequeño balcón con vista al lago. Más alejado se encontraba un escritorio hecho de una de las maderas negras más caras del mundo, a un lado había una pequeña biblioteca, donde tenía todos sus libros de Howgarts. También guardaba uno que algún recuerdo de su infancia como fotos de él con su familia y los regalos de su abuela, que para él eran muy importantes sobre todo un anillo que había pertenecido a su abuelo; era valiosísimo para él porque era la única pertenencia que tenía de él a pesar de que nunca lo había conocido le tomó mucho cariño, todavía recordaba el día en que su abuela le había entregado ese anillo...
FLASHBACK
Draco, Draco, ven aquí... quiero darte algo – dijo una mujer anciana que a pesar de eso no había perdido su encanto.
Que sucede abuela? – dijo un niño de apenas 7 años
Quiero regalarte esto, toma, ábrelo...
La abuela del niño le entregó un pequeño paquetito verde con una gran B plateada
Pero... si no es mi cumpleaños?? A que se debe – pregunto el niño con cara de intriga.
Simplemente es algo que quiero que conserves, sabes... perteneció a tu abuelo.
Draco lo abrió emocionadísimo pensando que podría ser sacando un hermoso anillo de oro blanco con una gran piedra blanca que parecía un diamante aunque en su interior se veían nubes que cambiaban de color.
Wow! Es hermoso abuela!!
Y justo cuando iba a colocárselo su abuela lo detuvo...
No Draco... tú debes guardar esto hasta que conozcas a tu verdadero amor; recién ahí podrás regalárselo a la chica que amas y este desatará un gran poder.
Que poder abuela?? – preguntó Draco muy intrigado.
Eso lo tendrán que descubrir ustedes.
FIN FLASHBACK
Fue por eso que Draco valoraba mucho ese anillo. Todavía no sabía que poder contendría el anillo pero sabía que algún día lo conocería.
Hemione, Ron y Ginny estaban conversando en la habitación de Ron cuando de pronto sintieron un gran ruido que provenía de la cocina.
Qué fue eso? – Preguntó Ron
No lo sé – contesto una intrigada pelirroja
Chicos!! Debe ser Harry!!- Exclamó una emocionadísima Hermione
Los chicos salieron de la habitación y bajaron corriendo las escaleras para encontrarse con una anciana que en ese momento estaba cambiando su aspecto al de una joven con una gran sonrisa en el rostro, que tenía en ese momento su cabello de un verde manzana; a su lado, se encontraba un chico con una cicatriz en forma de rayo en la frente, acomodándose los lentes.
Harry todavía no había notado la presencia de tres personas más en la cocina hasta que Hermione corrió hasta él y abrazándole le dio un sonoro beso en la mejilla; Harry al ser tomado de sorpresa enrojeció un poco.
Harry!!! Cómo has estado??? Te he extrañado mucho- dijo una Hermione muy alegre por volver a ver a su amigo.
Hola Herm!! Yo también te extrañé mucho, estaba deseando salir de Privet Drive para poder verlos a todos.
Harry, amigo! En que buena forma te encuentras!! Has estado ejercitándote durante el verano? – Dijo Ron saludando a su mejor amigo.
Para decir la verdad, he estado haciendo algunas pesas... pero puedo decir lo mismo de ti Ron... es más has vuelto a crecer. Acaso no podré alcanzar tu estatura nunca??
Todos rieron a este comentario, parecía que Ron nunca dejaría de crecer.
Y dónde está Ginny? – Preguntó Harry de pronto
Hola Harry.- dijo Ginny, apareciendo atrás de Tonks
Hola mi amor... - Contestó Harry saludando a su novia con un pequeño pero dulce beso en los labios.
Hey! Recién llegas y ya haciendo eso eh??- Comentó Ron un poco molesto.
No empieces Ron! Ya sabes como son las cosas- Contestó Ginny
Bueno, bueno, lo siento. Es que todavía no me acostumbro...
Harry y Ginny se habían puesto de novios el último mes de clases en Howgarts. Él se había dado cuenta de cuanto cariño sentía por Ginny, cuando ella estaba saliendo con Tom White, un chico que cursaba este año séptimo en Ravenclaw. Al principio a Ron le había costado aceptarlo, pero luego con la ayuda de Luna y Hermione logró darse cuenta que la mejor persona para que cuidara de su pequeña hermana era su mejor amigo. Aunque ya no podría decirse que Ginny era pequeña, sino que había cambiado notablemente. Su rostro ya iba adoptando las facciones de una mujer, sus ojos ahora eran de un verde más intenso pero todavía conservaban un brillo que demostraba picardía; tenía el pelo un poco más debajo de sus hombros lacio de un rojo impactante, sus curvas se habían desarrollado cada vez más con el pasar de los años y había aumentado unos centímetros su estatura, estaba muy hermosa, sobre todo para los ojos de Harry.
Luego de los saludos todos se sentaron en los sillones que se encontraban frente a la chimenea, los chicos empezaron hablar de Quidditch como era costumbre ( n/a que otra cosa sino??) mientras las chicas junto con Tonks hablaban sobre ropa.
Hermione cambiado durante las vacaciones, ya no solo le interesaban los libros sino que ahora también se había empezado a preocupar un poco más por su apariencia; por esto ahora también le agradaba hablar sobre ropa, zapatos, maquillaje, etc.
Harry, querido! Me alegro que hayas llegado... Pero que te ha pasado? Te encuentras más delgado, no te han alimentado bien supongo... - Dijo Molly Weasley muy entusiasmada por ver a Harry.
Hola Sra. Weasley, lo que pasa es que mi primo Dudley que cada vez se parece más a un elefante, estaba a dieta y yo me tuve que someter a ella- Dijo Harry
Bueno, no te preocupes cariño. Ahora voy a preparar un gran almuerzo.
Ya era la hora de la zona en la Mansión Malfoy. Draco bajaba por las escaleras para reunirse con su madre en el comedor.
El comedor era enorme, era una de las salas más elegantes de la Mansión, tenía una gran mesa de madera para veinte personas que se encontraba en el centro. Detrás de la cabecera donde siempre se sentaba Lucius, había un gran retrato de Durmluis Malfoy, el padre de Lucius que miraba a todo con una mirada de superioridad. A los costados se encontraban retratos no menos importantes de la familia Malfoy-Black. Ya que el padre de Narcissa y el padre de Lucius habían sido grandes amigos.
También se podían apreciar grandes estatuas a los lados de la puerta. Y como toque final, una gran araña de cristal en el techo que se ubicaba en el centro del salón.
Draco entró en el comedor y vio ya a su madre esperando para comenzar a cenar.
Buenas noches madre- Dijo Draco sentándose en la mesa
Buenas noche hijo- Dijo Narcissa amablemente
En ese momento apareció Alik una de las elfina domésticas que servían en la Mansión, para servir la comida.
Mientras comían mantenían una animada charla sobre como seria este año en Howgarts y sobre la llegada de su padre.
Hijo, mañana tu padre no vendrá solo- Dijo Narcissa con una gran sonrisa en el rostro.
A que te refieres madre?- Preguntó Draco algo extrañado por lo que le había dicho su madre.
Mañana llegará alguien muy importante para ti- dijo finalmente Narcissa.
Bueno este ha sido el primer capitulo... esperamos que les guste y nos de dejen reviews!!
