Hola chicas!!! Aca seguimos con el capitulo dos!! Esperamos que les guste la historia y esperamos sus reviews!! Aquí se los contestamos!! :
Narcissa Malfoy: Hola!! Nos alegramos que te guste como escribimos!! Gracias por leer nuestra historia y esperamos que te guste este capitulo.
Ginny Potter: Hola guapa!! Gracias por leernos!! Esperamos tus comentarios.
Alimini88: Amiga!! Como estas?? Disculpa que no pudimos actualizar antes es que estamos con algunos compromisos que no podiamos dejar pasar.. pero aquí esta el capitulo 2 ¡! Leelo y dinos que te parece si?
Bueno un beso grande a todas las chicas…
Disclaimer: Obviamente Harry Potter no nos pertenece… pero por si acaso.. les avisamos.. (jajaja) solo utilizamos el entorno para hacer historias sin fines de lucro.
Ahora si con la historia!!! :
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Capítulo 2
La llegada
Todos se encontraban almorzando cuando llegó Arthur Weasley del trabajo.
Buenos días familia- saludó el Sr. Weasley
Hola- saludaron todos a la vez.
Harry! Cómo te encuentras?
Muy bien Sr. Weasley.
Dime… Cuál es exactamente la utilidad de las pilas?
Y así continuó la conversación durante todo el almuerzo.
Luego del almuerzo llegaron Fred y George Weasley.
Hola chicos- Dijo Fred
Hola Fred, Hola George- dijeron todos
Harry, Hermione, que bien se ven!- exclamó George.
Gracias- respondió Hermione feliz de verlos.
Cómo van con la tienda de bromas?- Preguntó Harry.
Oh! Muy bien- contestó Fred con un brillo de picardía en sus ojos.
Este año hemos incrementado un montón de bromas nuevas bromas- dijo George- Y…
Les tenemos una sorpresa-susurraron al mismo tiempo los gemelos para que Molly no escuchara.
Qué es? Qué es? – Preguntó Ginny emocionada e intrigada a la vez.
Ya lo verán –contestó George con una sonrisa traviesa en el rostro.
Después de esto, Harry, Ron, Fred, George y Ginny fueron a buscar sus escobas para jugar un partido de Quidditch; mientras que Hermione fue a buscar un libro para leer.
Mientras los chicos y Ginny jugaban, ella leía a la sombra de un árbol cercano, estaba leyendo una novela que a pesar de ya haberla leído varias veces nunca se aburría de volver a leerla. Se trataba de cómo el odio podía transformarse en amor y como dos personas podían luchar para mantenerse unidos sin importar lo que pensaran sus familias. (n/a por si no se dieron cuenta, la novela era "Romeo y Julieta)
Pasados unos minutos sale la Sra. Weasley para decirles a los chicos que mañana irían al Callejón Diagon a comprar las cosas para el colegio.
------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- -------------
Draco se fue a su habitación ya que sabia que su madre no le iba a decir nada sobre quien era la persona que vendría al otro día, sino que tendría que esperar hasta mañana y averiguarlo por el mismo.
Draco no había podido dormir pensando en quien vendría en unas pocas horas.
Ya estaba saliendo el sol, como se encontraba muy ansioso decidió levantarse y tomar un relajante baño de burbujas. Media hora más tarde se dispuso a vestirse, como de costumbre muy elegante, con su pelo con gomina y peinado para atrás que le daba el aspecto de un chico más malicioso y frío pero también muy sexy.
Se dispuso a bajar a la sala para poder a su padre y a la persona que vendría.
Para su sorpresa, su madre había pensado lo mismo y se encontraba sentada en uno de los sillones.
Buenos días madre- la saludó Draco, sentándose en el sillón frente a su madre.
Buenos días hijo, tu padre y la persona que te mencioné ayer llegarán en cualquier momento- dijo Narcissa muy alegre.
Si; ya tengo una idea de quien puede ser.
Narcissa sonrió.
En ese momento, las puertas principales de la Mansión se abrieron dejando ver a Lucius Malfoy y detrás de él a una hermosa mujer de largos y lacios cabellos rubios y ojos grises.
Draco no podía creer que era ella, cuanto había cambiado en estos años.
Draco no la veía desde que eran niños.
Dakota?? – preguntó Draco, ya sabiendo la respuesta.
Quién más sino? – contestó ella dándole un abrazo y un gran beso a su hermano mellizo.
Te he extrañado mucho todo este tiempo
Yo también, ni te lo imaginas- dijo Draco.
Lucius y Narcissa se encontraban abrazados viendo muy felices a sus dos hijos.
Te dije que la traería de vuelta- le dijo Lucius a su esposa.
Gracias Lucius- Diciéndole esto, Narcissa le dio un dulce beso en los labios.
Lucius les sonrió a su hermosa mujer y a sus adorables hijos.
Dakota había estado ausente durante varios años ya que su padre decidió que lo mejor para ella era ir a Durmstrang. Pero este año todo sería diferente ya que entraría en Howgarts.
Narcissa les dijo a sus hijos que mañana irían al Callejón Diagon para comprar todo el material escolar y el nuevo uniforme de Dakota.
Ambos se miraron muy emocionados y se dirigieron hacia el lago, ya que tenían muchas cosas de que hablar y querían recordar viejos tiempos.
Ya era el otro día y Narcissa, Draco y Dakota, se dirigían a su limusina para ir al callejón Diagon. A Narcissa se la notaba muy emocionada por tener a sus dos hijos junto otra vez, ella había sufrido mucho por la separación de ellos.
------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- -------------
La Sra. Weasley despertó a todos muy temprano para que desayunaran y para luego ir a comprar las cosas de Howgarts. Esta vez, irían solos ya que ella no podría acompañarlos porque tenía que quedarse resolviendo unas cosas para la Orden del Fénix.
Después de desayunar, Hermione, Ginny, Ron y Harry se dirigieron a la chimenea para ir al Callejón Diagon por polvos flu; primero fueron las chicas y luego las siguieron Ron y Harry.
Salieron por la chimenea de Honeydukes y luego de haberse quitado el hollín de sus ropas salieron por la puerta principal hacia el callejón Diagon.
Los chicos estaban muy ansiosos por ir a la tienda de Quidditch al igual que Ginny que últimamente estaba muy interesada por este deporte, Hermione en cambio se ofreció a comprarles todo los libros del curso ya que el Quidditch no era lo de ella.
------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- -------------
Luego de 30 minutos de viaje tres cabelleras rubias bajaban de una elegante limusina negra en la puerta del Caldero Chorreante, este lugar era pequeño, de aspecto sucio y muy sombrío para los ojos de cualquier muggle; pero para los magos era la entrada al Callejón Diagon. Narcissa, Dakota y Draco entraron al humilde lugar y fueron directo a la pared de ladrillos, luego de presionar los correctos, pudieron acceder al enorme callejón.
Bueno chicos, por donde quieren empezar?? – Preguntó Narcissa muy emocionada por comenzar su día de compras.
Yo si no les molesta me gustaría empezar por mis túnicas -dijo Dakota al ver aquel enorme callejón.
Claro no hay problema, si no les molesta yo preferiría adelantar algunas cosas que tengo que hacer-dijo Draco seriamente
Claro hijo nos encontramos en el Caldero Chorreante a las 5:00 pm – dijo Narcissa.
Bueno hasta entonces…- se despidió Draco.
Draco se dirigía con su caminar elegante y firme a la tienda de Quidditch; ya no era raro que cuando el pasara todo el mundo quedara mirándolo con cara de asombro, al ver a un joven de tan corta edad no expresar ningún sentimiento, solo llevando un aire de superioridad y al pasar, solo su presencia imponía respeto; después de todo era el hijo de Lucius Malfoy.
Al llegar a la tienda Draco entró con paso decidido, hacia la sección que a el le interesaba, la parte donde se encontraban las escobas.
Este año estaba completamente seguro que la copa de Quidditch iba a quedar en Slytherin, y el mismo iba a ser el causante de ello.
Vio varios modelos de escobas, las estuvo analizando, le dijo unas palabras a la dependienta y cuando se disponía a retirarse de la tienda vio a dos cabelleras pelirrojas y a una negra azabache a su lado. Sin pensarlo dos veces se acercó a ellos.
Pero miren a quienes tenemos aquí, a los pobretones Weasleys, a San Potter para salvar el día y a…, donde está la sangre sucia Granger?
Interesado Malfoy?- le dijo el pelirrojo con fuego en sus ojos.
Draco sonrió maliciosamente ante ese comentario – Para nada, solo quería saber a cuantos metros me tenía que alejar para no contaminarme- Y dicho esto, se dio la media vuelta saliendo con la cabeza bien en alto de la tienda.
Ron no podía creer como Malfoy siempre se quedaba con la última palabra, eso era algo que verdaderamente le molestaba.
Tranquilo Ron- le dijeron su hermana y Harry tratando de tranquilizar a su amigo que estaba en un estado de furia incontrolable.
Los Malfoy siempre fueron así pero este año se saldría con la suya.
Luego de que Malfoy se fue, los chicos y Ginny siguieron en la suya. Ron quería cambiar su vieja escoba, por eso fueron a la sección de las escobas para elegir una que le pudiera gustar al pelirrojo.
Mira que buena que está esta Ron…- dijo de pronto Ginny.
Si, pero no me gusta de todo el modelo…- exclamó Ron.
Chicos, chicos, vengan rápido!!!! Miren esto!!- los llamó Harry muy excitado.
Wow!!... – exclamaron los pelirrojos a la vez al ver la fabulosa escoba que se encontraba en una caja de cristal en el medio de la tienda.
Si! Es la nueva Iceberg 3525, es impresionante!!
Cualquiera con esa escoba tiene el partido asegurado- comentó Ginny sin despegar un segundo su mirada de la magnífica escoba.
En eso tienes razón Ginny… pero no creo que nadie la tenga- respondió Harry.
Ambos pelirrojos asintieron.
------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- -------------
Hermione se encontraba en la biblioteca muy entretenida buscando todos los materiales que necesitaban para este año. La biblioteca era un lugar donde a Hermione le gustaba pasar la gran parte de su tiempo, hojeaba libros y libros de muchos temas…. Pero sus favoritos sin duda alguna eran los de Aritmancia, su materia favorita.
Pasadas las dos horas ya no le daban las manos ni el cuerpo para sostener tantos libros, porque además de los reglamentarios había elegido algunos 8 más de su interés, aunque no le molestaban en absolutos los de su curso.
Se estaba dirigiendo casi a ciegas una mesa para poder así dejar todos los libros ya que estos no le permitían ver. En el camino tropezó con algo o alguien que no pudo ver y calló al suelo junto con todas sus cosas al igual que otro mago que no pudo distinguir enseguida.
Perdón señor… no lo vi - se disculpó Hermione comenzando a levantar su mirada.
No es nada señorita, yo tampoco estaba prestando atención.
Al verlo, le llamo mucho la atención el aspecto de ese hombre. Tenía una piel muy pálida, su cabellera era rubia platinada a la altura de los hombros pero recogida en una elegante cola, pero lo más llamativo de él eran sus ojos… a verlos te sentías transparente ante ellos, te perdías en un mar gris sintiendo la calidez que ellos transmitían.
Disculpe que no me he presentado… mi nombre es Lucas… Lucas Malfoy.
Ante esto Hermione quedó boca abierta, estaba impactada… con razón que le sonaba familiar... era nada más y nada menos que el hermano de Lucius Malfoy… no podía ser otro; esa familia tenía características inconfundibles…. Hermione en ese momento tenía que admitir (aunque le costara) que obviamente todos en la familia Malfoy eran muy elegantes y gozaban de una belleza peculiar.
- Veo que te interesas en los libros…- comentó Lucas sacando a Hermione de su ensimismamiento.- Raro en chicas de tu edad.
-Hermione sonrió tímidamente ante este comentario….
-Por cierto yo soy Hermione Granger-dijo la chica.
-Bueno fue un gusto conocerla Sta. Granger- dijo Lucas despidiéndose…
Hermione no podía creer lo que estaba pasando ... se acababa de encontrara con
el hermano de Lucius Malfoy , como podían ser hermanos y ser tan diferentes , no
diferentes físicamente sino que Lucas parecía ser una persona amable ..
simplemente encantadora ; mientras que Lucius era una persona fría ,
calculadora , soberbia , malvado , arrogante etc … simplemente igual que su hijo
.. Draco Malfoy.
Hermione luego de revisar todos los libros y ver cuales tenia que llevar para iniciar su nuevo curso en howgarts se dispuso a pagarlos…. Era una carga bastante pesada ya que no solo llevaba los libros de ella si no que los de todos sus amigos.
Al salir de la biblioteca herm se dio cuenta que se le había hecho un poco tarde ya que ya estaba oscureciendo y no quedaba mucha luz en la calle, además de la otorgada por los focos de luz que estaban en el callejón. Hermione sabia que seria mejor que se apresurara ya que de noche el callejón no era un muy buen lugar para una joven bruja.
La Gryffindor iba metida en sus pensamientos ... en como seria howgarts... en lo que habia pasado esta tarde en la biblioteca; cuando de repente se da cuenta de que no sabe en donde se encuentra …que tonta soy debí de haber tomado otro camino ... Pero que era aquel lugar ¿? (se preguntaba herm) Era un callejón oscuro y no parecía
haber nadie…. Hermione realmente se dio cuenta que no tenia idea de donde estaba y este no parecía ser un buen lugar para perderse.
-No te saldrás con la tuya Lucius-dijo un hombre con una vos no muy segura
-Estas seguro? yo que vos no apostaría a eso –dijo esta vos mucho mas segura y fría , a la cual Hermione reconoció enseguida no era otra sino la de Lucius Malfoy.
-Tarde o temprano la verdad se sabrá, el no va a poder regresar y mucho menosatacar Howgarts estando Dumbledore adentro y avisado …
-Suficiente, ya has hablado demasiado…. Morirás al igual que todos los
impuros…. AVADA KEDAVRA; y Hermione pudo ver como una luz verde salía del lugar de donde provenían las voces.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
FIN DEL CAPITULO!!
Esperamos que les halla gustado.. y obviamente esperamos sus reviews sean tanto buenos o malos!!
Pronto publicaremos el tercer capitulo!! Un beso grande..
Laura y Claudia
