Hola chicas!!! Y chicos… si alguno lo lee.. ( esta va por vos Martin!! Jeje tqm amigo!!!! )

Bueno aquí estamos con el capitulo 4… disculpen la tardanza… muchas gracias por sus reviews… al final se los contesto, espero que les guste…

Disclaimer: BLA BLA BLA… como saben… Harry Potter no nos pertenece.. tampoco el entorno… pero una cosa Dakota Malfoy al igual que otros personajes que no vieron en los libros son nuestros!!!

A LEER!!!

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Capitulo 4

El nuevo profesor de DCAO

Hermione seguía con esos pensamientos en la cabeza cuando de pronto Ron la sacó de su ensimismamiento…

Adivinen que??? Para variar, la primera clase del día de hoy es Doble de Pociones con Slytherin- comentó el pelirrojo malhumorado al ver los horarios.

No te preocupes Ron ya estamos acostumbrados a que nos torturen 2 horas con los Slytherin y encima para empeorar todo con Snape-dijo Harry

Si es que este año tenia la esperanza de que no fuera así …linda manera de despertarse y empezar el día ..ahgggggg!!!-se quejo Ron.

Tan malo es …???pregunto Dakota.

Malo…malo es poco –dijo la castaña poniendo cara de asco.

Harry amor, cuando son los entrenamientos de Quidditch? – preguntó la pelirroja para cambiar de tema.

Todavía no lo se Ginny, tengo que hablar con Mcgonagall- dijo Harry.

Este año hay muchos puestos libres…- comentó Ron

Si? entonces a mi me gustaría probar… siempre me ha gustado el Quidditch, y creo q no soy tan mala…- Dijo Dakota sonriente.

Genial! – dijeron Ron y Harry a la vez.

Ginny le dirigió una mirada a Hermione media molesta la cual la castaña captó enseguida y sabía que hablarían más tarde del tema.

Bueno creo que es hora de que vayamos a clase- dijo Hermione

Si, no sería muy bueno llegar tarde el primer día a clase y menos con Snape- dijo Harry

Y así se despidieron de Ginny y se dirigieron a las mazmorras.

Al llegar, notaron que ya había otros alumnos de Slytherin en la puerta, los cuales los miraban con cara de asco excepto a Dakota.

Draco había visto a cuatro Gryffindors desde lejos y cuando se acercaron en seguida los reconoció como el cabeza rajada, el pobretón, su hermana y la otra chica era… no… no podía ser ella… pero obviamente lo era.

La chica estaba más alta que el año anterior, su cabello castaño ya no era enmarañado, sino que era lacio y le caía por debajo de los hombros un poco más arriba de la cintura.

Su cuerpo ya no era el mismo de antes sino que había desarrollado unas hermosas curvas que no pasaban desapercibidas por el sector masculino.

Pero algo que le llamaba la atención de la chica eran sus ojos, sus grandes ojos color avellana, tenían un brillo que endulzaba su mirada y atraía a cualquier chico; pero no a él, no a Draco Malfoy, eso era lo que intentaba pensar en estos momentos el rubio cuando un morocho lo sacó de sus pensamientos.

Hey Draco… veo que estamos observando lo mismo…- dijo Blaise Zabinni.

Pero como crees que yo voy a estar mirando a Granger?- dijo el rubio.

Y… porque creo que con esa mirada no puedes estar mirando a tu hermana…. A no ser que seas gay y esa mirada vaya dirigida a Potter o a Weasley- dijo Blaise maliciosamente.

Draco lo miró con una mirada asesina…

Vamos Draco, debes admitir que Granger está muy buena…

El rubio iba a replicar cuando…

Vamos, entren! Que no tengo todo el día- dijo el profesor de pociones haciendo que los alumnos entraran al salón.

Ya adentro Draco se dirigió a su hermana…

Dakota, nos sentamos juntos- ordenó el Sly

No Draco- le dijo la rubia- yo me siento con Hermione

QUE??!! A no, no ,no – comenzó a replicar Draco

Señores Malfoy podrían tomar asiento para que pueda comenzar con la clase?- dijo Snape disgustado.

Cambiando su cara de disgusto por una maliciosa dijo…

Pero que sorpresa… una Malfoy en Gryffindor, y miren con quien se vino a juntar…- dijo con una mirada de asco- que desperdicio.

Bueno, en la clase de hoy estudiaremos una poción de la cual ya hemos hablado en años anteriores y algunos de ustedes han tenido la oportunidad de ver como funciona… - dijo Severeus Snape mirando a Harry Potter…- Pero como ahora ya están en sexto curso se supone que son capaces de hacer esta poción… pero como dije… se SUPONE…-dijo el profesor mirando a los alumnos maliciosamente- bueno lo que van a preparar hoy va hacer el veritaserum, o sea, la poción de la verdad, los ingredientes y las instrucciones se encuentran en la pizarra- dijo tocando con su varita la pizarra mientras la instrucciones comenzaban a aparecer…- A trabajar!!!

Hermione y Dakota comenzaron a hacer su poción mientras Draco tuvo que contentarse trabajando con Blaise…

Mientras Hermione comenzaba preparar el caldero para comenzar con el trabajo, Dakota fue a buscar los ingredientes para la poción justo al mismo tiempo que Harry. El Gryffindor pensó en acercársele y hablarle, pero desistió de la idea un segundo después al ver a cierto Slytherin dirigiéndose a Dakota y no estaba de ánimos para pelear y menos que le bajaran puntos por esa razón en la clase de Snape… aunque no provocara una pelea le terminarían bajando puntos por cualquier otra cosa conociendo al profesor de pociones.

Draco se dirigía a donde estaba su hermana con la excusa de ir a buscar los ingredientes… comenzó a seleccionarlos mientras le susurraba a su hermana…

Cómo te atreves a humillarme así delante de toda la clase?? Y para peor juntarte con esa sangre sucia… Dakota reacciona…-dijo el rubio

Por favor Draco, tu y tus prejuicios de la sangre… sabes perfectamente que desde que soy chica no le he dado importancia a eso y no pienses que ahora va a comenzar a importarme así que mejor olvídate del tema…- dijo la rubia retirándose con los ingredientes a su asiento.

Eso está por verse- murmuró Draco para si mismo.

Hermione y Dakota estaban terminando con los últimos pasos de la poción al igual que los demás con la diferencia que su poción era de un color transparente al igual que la de Draco y Blaise y la del resto… bueno… había grises de diferentes matices y la de Neville estaba color azul…

Tienen 5 minutos para terminar…- dijo Snape paseándose entre los alumnos y quitando puntos por pociones mal hechas… obviamente que solo a los de Gryffindor.

Potter, Weasley, no hagan tanto ruido al revolver la poción! 5 puntos menos para Gryffindor- dijo el profesor con una mirada de satisfacción en sus ojos.

Tiempo! Coloquen una muestra de la poción en su escritorio y la clase que viene les daré los resultados, pueden retirarse.

Justo cuando los alumnos comenzaban a marcharse dijo…

Ah, me olvidaba… de deberes quiero un pergamino de 15 cm con las propiedad de la poción que prepararon hoy y sus efectos secundarios!

Un murmullo de enfado se extendió por toda la clase mientras se retiraban.

Bueno Hermione, creo que nos ha quedado bastante bien la poción después de todo- comentó Dakota ya fuera de las mazmorras.

Si yo creo lo mismo, debo admitir que eres buena con las pociones- dijo la castaña.

Si… es que verdaderamente me gustan, desde chica preparaba algunas con Draco… pero lo que no me ha caído bien para nada es en el forma que me trato Severus Snape.-Dijo la rubia

Eso es porque eres de Gryffindor y estoy segura que le hubiera encantado tenerte en su casa… pero de todas formas siendo una Malfoy pensé que te trataría diferente; después de todo tu hermano es su alumno favorito.

Si, este verano cuando llegué a casa Draco me habló muy bien de él, contándome que como era el jefe de su casa siempre los favorecía… en ese momento estaba convencido de que quedaría en Slytherin… pero ahora lo noto muy enojado, ya en cualquier momento me vendrá a hablar.

Bueno apurémonos para llegar a transformaciones, a pesar de que la profesora Mcgonagall es la jefa de nuestra casa y es una excelente profesora, es muy estricta y no nos beneficia como Snape hace con los de Slytherin.

Las chicas estaban apunto de entrar al salón cuando sintieron que dos chicos las llamaban…

Herm! Dakota! Esperen!!- gritaban Ron y Harry corriendo por el corredor para alcanzarlas.

Herm… te puedes sentar conmigo en transformaciones, porque no entiendo nada y pensé que tú me podrías ayudar- pidió Ron a su amiga un poco colorado y agitado por haber llegado corriendo.

Te molesta si me siento con él y tu te sientas con Harry, Dakota??- preguntó la Castaña.

No para nada, no hay problema- dijo la rubia

A Harry le dio un vuelco el corazón de solo pensar que se sentaría con Dakota, aunque inmediatamente cambió de pensamiento ya que recordó que el estaba con Ginny y se encontraba muy bien con ella no?? Este pensamiento fue remplazado por otro en el cual pensaba que le diría Draco Malfoy si lo viera sentado con ella… pero por ahora no se enteraría ya que transformaciones la tenían con los de Ravenclaw y tampoco era que le importara mucho lo que le dijera el rubio.

Entraron a la clase y se sentaron, Minerva Mcgonagall no comenzó la clase muy light por así llamarlo… (N/a o sea... no fue muy simple… para ser la primera del año) tenían que convertir un alfiler en un reloj… tarea más que complicada… según la profesora era un simple hechizo…

Solo deben mover la varita en un círculo perfecto y exclamar alto y claro "Relogius"-decía la profesora.

Pero no era tan simple como parecía… a muchos les aparecía solo la forma del reloj… a otros las agujas. Al final de la clase solo dos chicas habían conseguido 20 puntos para Gryffindor y un reloj nuevo, por supuesto.

No se como lo han conseguido- comentaba el pelirrojo dirigiéndose a Hermione y Dakota

Ya te lo he dicho Ron- decía la castaña ya cansada de explicarle a su amigo- no llegabas a hacer el círculo perfecto, pero lo lograrás con práctica.

Si… supongo- decía Ron sin ningún interés en practicar.

Vamos ánimo Ron, seguro que lo logras- decía Dakota admirando su nuevo reloj mientras se dirigían su próxima clase.

Harry no participaba de la conversación estaba en su mundo… había notado que Dakota además de ser muy hermosa era inteligente… ya lo había superado en sus dos primeras clases y eso no era algo que lo disgustaba… el admiraba la inteligencia en la chicas… " Hey, que Ginny también es inteligente" le reprochaba su subconsciente. Obviamente que lo se, se decía Harry a si mismo intentando dejar de pensar en Dakota.

Las clases de la mañana continuaron sin ningún acontecimiento a no ser por la cantidad de deberes que habían acumulado en la primera parte de su primer día de clases. Los chicos se dirigieron al Gran Comedor cansados y con un gran apetito, entraron junto con el resto de los alumnos que al igual que ellos estaban ansiosos con terminar las clases para tener un tiempo libre; sin duda este año los profesores consideraban muy importante que los alumnos aprendieran lo más que pudieran para poder enfrentarse con el mundo que les esperaba fuera de Howgarts, y en este momento, con el Señor Oscuro recobrando sus fuerzas la situación del mundo mágico era más peligrosa por lo cual cuantos más conocimientos tuvieran, mejor.

Harry, Ron, Hermione y Dakota se sentaron en la mesa de Gryffindor junto con Ginny que ya estaba dentro, en seguida la comida apareció en los platos y comenzaron a comer los deliciosos manjares que se encontraban en la mesa, los chicos se quejaban de todos los deberes que les habían mandado mientras Hermione y Dakota estaban armando un plan de estudio. La castaña veía en Dakota una parte de ella misma, había descubierto en poco tiempo que la rubia era muy inteligente y se organizaba para estudiar igual que ella, lo cual le agrado mucho ya que a pesar de que Harry y Ron eran una gran compañía, cuando se trataba de estudiar siempre se sentía sola, pero ya no, ahora contaba con Dakota y muy pronto se daría cuenta que no solo le agradaría la compañía de la rubia para el estudio.

Todos estaban en sus conversaciones y disfrutando del almuerzo excepto una chica pelirroja que se encontraba ensimismada en su propio mundo, con su cabeza llena de preguntas pero sin encontrar respuesta alguna, al menos que le pareciera coherente. Ginny seguía pensando en Harry, por más que lo amaba, no podía de dejar de sentir celos hacia Dakota, pensaba que ella nunca podría competir con ella si a Harry se le metiera la rubia en la cabeza y eso la enfadaba mucho porque sentía que no confiaba en su novio, el ojiverde la había elegido por algo y ella sentía que lo amaba, así que intento reprimir estos pensamientos y concentrarse en la conversación de las chicas, que en este momento era de ropa.

Draco Malfoy se encontraba sentado en la mesa de Slytherin mientras escuchaba los aburridos comentarios de sus compañeros, en otra situación tal vez no lo hubieran sido pero en este momento estaba al pendiente de su hermana; no podía creer como hablaba con Granger, no lo soportaba, pero ahora no podía hacer nada al respecto, ya lo haría mas tarde.

Como en la tarde no tenían clases ya que la última clase del día era Astrología y esta se daba de noche, Dakota y Hermione se encontraban en la sala común, sentadas en una mesa alejadas del resto haciendo los deberes que les habían mandado. Y habían acabado el de pociones y encantamientos, solo les quedaba el de transformaciones.

Hermione, voy a dar una vuelta, necesito despejar mi mente un poco- dijo Dakota a su amiga.- Eso si no te molesta quedarte haciendo la tarea sola.

No claro que no, creeme, estoy acostumbrada- dijo la castaña sonriendo.

Ok, entonces nos vemos luego- dijo Dakota saliendo por el retrato de la Dama Gorda.

La Gryffindor se disponía a terminar su tarea cuando recordó que debía hablar con Ginny ya que últimamente no la notaba bien, para ser mas precisos, desde la llegada de Dakota.

Hermione no sabía donde estaría Ginny, iba a buscarla fuera de la sala común justo cuando el retrato se abría dando paso a unos cansados alumnos de quinto entre los que se encontraba su pelirroja amiga.

Ginny!- gritó Hermione llamando la atención de la menor de los Weasleys

Hola Herm- saludó Ginny

Estas ocupada ahora?- preguntó la castaña.

No, acabé de terminar mi última clase y vine a buscarte porque necesito hablar contigo- contestó Ginny.

Genial, yo también, vamos a mi dormitorio, allí podremos hablar tranquilas ya que Dakota salió a dar una vuelta y Lavander y Parvati deben estar en los terrenos- propuso Hermione.

Ok, vamos.

Las chicas subieron las escaleras hacia los dormitorios de las chicas y cuando entraron en el de Hermione se acomodaron en su cama.

Bueno Ginny, ya me imagino de que quieres hablarme- comenzó la castaña- Qué es lo que te sucede con Dakota?

Herm, en primera instancia tu sabes que yo no soy de juzgar a las personas antes de conocerlas pero no me da buena espina que sea una Malfoy; puede ser que sea diferente a su hermano, por algo quedó en nuestra casa pero no por eso confiaré en ella así como así.- dijo Ginny

Te entiendo Ginny, pero estoy segura que hay algo más que te molesta, lo noté en tu mirada.

Y estas en lo cierto, hay algo más. No soporto en la forma que Harry la mira. Ayer en la cena estaba como en otro mundo y se que tu también te distes cuenta de eso.

Si, es verdad- corroboró la castaña- pero lo mismo le sucedió a tu hermano y al resto de los chicos Ginny, Dakota tiene una belleza peculiar que llamó la atención de todos, y al ser una alumna nueva es normal que quieran conocerla.

Puede que tengas razón, pero no puedo evitar ponerme celosa cada vez que la o mira o le habla- dijo la pelirroja.

Ginny, Harry está contigo y estoy segura que el te quiere, tal vez le llamo mucho la atención Dakota pero de todas formas el es tu novio. Si en algún momento lo que Harry siente por ti se transformara solo en el cariño que se tienen los amigos el no te engañaría y te lo diría, conoces a Harry, no sería capaz de que lastimarte.

Tienes razón Herm, he sido una tonta- dijo la Gryffindor sin poder evitar dejar caer una lágrima.

Hermione abrazó a su amiga en señal de apoyo.

Gracias, no se que hubiera hecho sin ti- dijo Ginny

Para que están las amigas sino- dijo la castaña sonriendo.

Herm de que era lo que tu querías hablarme?- preguntó la pelirroja.

Oh… ya te enterarás pero primero tenemos que buscar a Harry y a Ron quiero que ellos también lo sepan.

Mientras tanto una chica rubia de ojos grises caminaba cerca del lago pensando en su padre, Cómo le diría a Lucius Malfoy que no había quedado en Slytherin? Y para peor no había quedado ni en Ravenclaw, sino que en Gryffindor…. los rivales por naturaleza de los Slytherin. Su familia había estado en Slytherin generaciones, sin duda la reacción de su padre no sería buena. Pero en ese momento esa no era su mayor preocupación, no para nada, pensaba continuamente en las palabras que la noche anterior le había dicho el sombrero seleccionador.

FLASHBACK

Se sentó en el taburete mientras la profesora Mcgonagall colocaba el sombrero seleccionador. Veía a todos en el Gran Comedor, nadie estaba expectante a lo que iba a suceder, todos al igual que ella sabían en que casa quedaría, o al menos eso era lo que creían.

De pronto todo se puso negro y no escuchaba nada, solo una voz en su cabeza.

" Mmmm… que interesante, otra Malfoy, veo que eres ambiciosa, característica que al igual que tus antepasados te haría quedar en Slytherin, pero veo algo más en ti; tienes una gran valentía y ganas de demostrarle al mundo que eres diferente y creeme que lo eres. Recuerda esto, cuando llegue el momento, tu serás la que cambie la vida de 2 personas que pueden llegar a arruinar su futuro, si logras ser valiente en el momento indicado, tu vida cambiará radicalmente. Así que debes estar en…

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRYFFINDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se quitó el sombrero y vio como todas las personas del Gran Comedor la miraban anonadados.

FIN FLASBACK

De que era lo que hablaba ese sombrero? A quiénes le cambiaré la vida y como eso cambiará la mía? Cuándo sería el momento indicado? Todos estos pensamientos rondaban en la cabeza de Dakota Malfoy.

Harry y Ron se encontraban en el campo de Quidditch disfrutando de la tarde mientras volaban en sus escobas. Ron se había comprado la Nimbus 2002, no era la más veloz de todas, eso estaba claro pero era mucho mejor que la que tenía antes.

Ambos se divertían mucho sintiendo como el viento los despeinaba y observando los terrenos del colegio desde lo alto.

Harry pudo distinguir desde lo lejos a Dakota caminando sola cerca del lago. Nuevamente se sentía deseoso de hablar con ella, y lo hubiera hecho de no ser porque vio como cierto rubio de ojos grises salía por las puertas del colegio y caminaba directo hacia ella.

Draco Malfoy caminaba con semblante serio y decidido hacia su hermana que estaba cerca del lago, ella no lo había visto todavía así que cuando se acercó lo suficiente la tomó por un brazo y la sentó debajo de un árbol.

Tenemos que hablar- dijo el rubio fríamente.

Buena forma de decírmelo- comentó Dakota sarcásticamente, ella estaba muy tranquila cuando de la nada la sacan de sus pensamientos, donde prefería estar en ese momento en vez de enfrentar la realidad en la que vivía.

No estamos para sarcasmos ahora hermanita, esto es serio- dijo el Sly.

Ah si?? Bueno, dime que pasa?- dijo la rubia haciéndose la desentendida. Obviamente sabía de que venía a hablarle pero no soportaba que su hermano la tratara así.

Dakota, no te hagas la desentendida conmigo. Tu conoces a Lucius y sabes como se pondrá cuando sepa que estas en Gryffindor. Yo todavía no entiendo como quedaste con esos…- dijo Draco calmadamente, aunque por dentro estaba que moría de la rabia.

Yo tampoco lo sé, pero para serte sincera, no me molesta en lo absoluto, la gente es muy buena y me gusta mucho la sala común, es muy acogedora sabes? Comparada con la de Slytherin que siendo en las mazmorras debe ser muy fría y oscura.

Claro lo olvidaba, la comodidad ante todo no?- dijo el Sly sarcásticamente.

Dakota le siguió el juego…- Por supuesto, que esperabas?

Volviendo a lo nuestro, no quiero que te juntes más con esa escoria que tienes de "amigos"- dijo Draco poniéndose serio de nuevo.

Ten cuidado como hablas de MIS amigos Draco, no por ser tú dejaré que los insultes cuando hablas conmigo. Además tu no los conoces solo tienes prejuicios de ellos. Uno porque es el niño que vivió, otros porque no tienen el mismo nivel económico que nosotras y otra por la sangre. En serio Draco… en muchos aspectos no estoy de acuerdo contigo.

Pero para pero están en Gryffindor!! no lo entiendes Dakota verdad?- dijo el Sly ya perdiendo la paciencia.

Mira, ahora yo también estoy en Gryffindor, así que cuida tus palabras- dijo la Gry ahora ella perdiendo la paciencia.

A mi no me hablas así te queda claro??- exclamó Draco furioso.

Te hablo como se me da la gana! No por ser mi hermano me vas a dominar como parece que haces con la mayoría aquí, no ni lo sueñes- y diciendo esto Dakota se levantó y emprendió su camino hacia el colegio.

Pero que no te vas cuando te estoy hablando Dakota!- le gritó el rubio.

Pero la Gryffindor lo ignoró olímpicamente y siguió su camino dejando a su hermano muy enfadado sentando debajo de un árbol.

Draco vio de pronto a la sangre sucia y a la pobretona corriendo por los terrenos hacia el campo de Quidditch. "Sin duda que Granger a cambiado… está mucho más bonita…" "Pero que dices Draco! Te has vuelto loco…" Cuando una idea cruzó su mente… "si mi hermana no se aleja de ellos, ellos se alejarán de ella".

Hermione Granger y Ginny Weasley corrían por los terrenos del colegio en busca de sus amigos. Al acercarse vieron a Harry y a Ron volando a lo lejos, subieron a la gradas y les gritaron para que se les acercaran, gritaban y gritaban pero era en vano, no las escuchaban por la distancia.

Los 2 Gryffindors volaban cada uno pensando en lo suyo, ensimismados en su propio mundo que creaban a través de sus mentes, algo sorprendente a decir verdad aunque los humanos no lo puedan ver como algo único si no algo común en sus vidas, aunque no lo era. De pronto sintieron una voz que logró sacarlos de sus pensamientos, era la voz de Hermione pero amplificado al menos 10 veces.

La castaña al ver que sus esfuerzos eran inútiles se apuntó a la garganta con su varita y gritó "Sonorus!" de esta forma gritó…

Harry!! Ron!! Acérquense!!

Y así fue como ambos chicos volaron hacia las gradas donde se encontraban sus amigas. Bajaron de sus escobas y se sentaron junto a ellas.

Hola chicas, que sucede?- dijo Harry acercándose a Ginny y dándole un pequeño beso en los labios.

No lo se- dijo Ginny- Hermione quería hablarme de algo pero quería que ustedes también lo supieran.

De que querías hablarnos Herm?- Intervino el pelirrojo.

Bueno, sé que ninguno de ustedes leyó el profeta de hoy así que se los traje para que leyeran una noticia en particular- explicó Hermione entregándoles el periódico a sus amigos.

Harry, Ron y Ginny juntaron sus cabezas para leer la noticia que se encontraba en la primera plana del Profeta. Al terminar de leer quedaron sorprendidos ya que esto seguro implicaba un nuevo movimiento de Voldemort aunque el mismísimo Ministro de la magia quisiera negarlo, lo que no entendían aún era porque Hermione los había citado con tanta urgencia para eso.

Esto no es anda bueno- dijo Harry

Pero Herm, porque no nos lo dijiste en el desayuno? O en la sala común?- preguntó Ron

Es simple- contestó la castaña- Porque lo que tengo que comentarles no quiero que lo escuche nadie, menos Dakota.

Los chicos y Ginny se miraron intrigados entre ellos y volvieron la vista a su amiga.

Qué es tan importante Herm?- preguntó la pelirroja.

Recuerdan lo que les dije la noche que fuimos al callejón Diagon? Lo del ataque que escuché?

Los tres asintieron como respuesta.

Bueno creo que el asesinato que presencié aquella noche es el mismo del que habla el Profeta.- concluyó la castaña.

Estas segura?- dijo Harry

Completamente- afirmó Hermione- Es el mismo día, en el mismo lugar… todo concuerda.

Lo que no entiendo es porque lo han matado, según dice aquí no tenía ninguna información comprometedora- comentó Ginny.

Yo no creo lo mismo, no lo mataron por nada estoy segura. Aquella noche el dijo que la verdad se sabría tarde o temprano y que no podrían atacar Hogwarts con Albus Dumbledore como director- dijo Hermione

Esto es muy extraño… sin duda Voldemort tiene un plan nuevamente- dijo Harry.

Ron y Ginny se estremecieron un poco al escuchar el nombre del Señor Oscuro a pesar de que no debían sentir miedo al escucharlo o pronunciarlo era algo involuntario, todavía no se acostumbraban pero Harry y Hermione lo ignoraron ya se acostumbrarían.

Chicos, no comenten esto cuando puedan escucharlo y menos delante de Dakota, son sospechas por el momento y lo mejor es que nadie se de por enterado de momento, y como les dije antes… si el asesinato que yo presencié es este, el autor es el padre de Dakota.

Ya estaba en su habitación, sola, pensando en lo sucedido hace pocos minutos atrás. No se arrepentía de nada, pero le dolía, no le gustaba tratar a su hermano así, no para nada. Ella lo quería peor no le gustaba que la manipularan, sabía que él no era así con ella pero después de todo las cosas no habían salido como Draco quería, el tenía otros planes. Ahora pretendía cambiar sus ideales, hacerle ver las cosas como él las veía por eso la manipulaba; pero nada ni nadie le haría cambiar lo que ella pensaba, sus ideales, eso era de ella y pretendía que siguiera siendo así.

Se levantó de su cama y comenzó a cepillarse su larga y rubia cabellera mientras que su mente seguía llenándose de pensamientos, uno de ellos salió a relucir, Hermione Granger. No podía creer aún como esa chica sin pensarlo dos veces aparentemente se le acercó, a pesar de ser una Malfoy no la juzgó por eso como todos los demás y debía reconocer que eso era admirable. Además ella era enemiga de su hermano pero eso tampoco le importaba. Encontraba muchas cosas en común con ella, era fuerte, decidida y ambas compartían esa pasión por el estudio, por obtener más y más conocimientos cualidad que no era fácil de ver encontrar en las personas. Estaba agradecida con ella por haberle dado una oportunidad que no todos se la habían dado.

Luego de la charla que tuvieron, los Gryffindors se dirigieron al Gran Comedor ya que era la hora de la cena. Se sentaron en la mesa de su casa al lado de Neville, Dean, Seamus, Lavander y Parvati. Unos minutos después que apareció la comida Dakota entró en el Gran Comedor; seguía acaparando las miradas de muchos pero no le importó, tomó asiento en el lugar que Hermione le había guardado y se dispuso a comer.

Todos hablaban muy animadamente cuando el tema cambió radicalmente con una pregunta de Ron.

Chicos, Quién creen que sea el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?

Ante esta pregunta todos quedaron meditando unos segundos antes de expresar su opinión.

Yo creo que será Lupin- dijo Seamus siendo el primero en hablar- fue el mejor de los profesores que tuvimos.

Yo pienso lo mismo- corroboró Dean igual que Neville.

Harry pensaba que sería genial tener a Lupin como profesor pero no creía que fuera él.

No lo creo- dijo de pronto Parvati- Para mí será alguien nuevo.

Yo creo igual- dijo Lavander

Yo también- dijo Ginny

Mientras no sea Snape estaré feliz con cualquier profesor- opinó Hermione a lo que todos asintieron.

De todas formas lo veremos mañana a primera hora ya que es la primera clase del día- Dijo Harry.

Dakota permaneció en silencio toda la conversación, sinceramente no le importaba quien fuera el profesor de DCAO de todas formas para ella eran todos nuevos, cuando vio que todos se levantaban para ir a la sala común ella hizo lo mismo. . Todos se fueron a dormir enseguida ya que estaban cansados de su primer día de clases.

Al otro día se levantaron y fueron a desayunar, el Gran Comedor estaba mas ruidoso de lo normal ya que todos los alumnos estaban ansiosos por conocer al nuevo profesor que llegaba hoy, pero sobre todo los Gryffindors y Slytherins de sexto año que en unos minutos ya tendrían DCAO.

Todos comían animadamente cuando sintieron el timbre que significaba el comienzo de clases; el desayuno se les había pasado demasiado rápido a unos cuantos. Harry, Ron, Hermione y Dakota salieron del comedor y se despidieron de Ginny.

Que emoción! Ya vamos a conocer al nuevo profesor- Dijo Hermione mientras se dirigían al salón de DCAO.

No entiendo porque tanta ansiedad- comentó Dakota.

Bueno, es que todos los años tenemos un profesor diferente de DCAO, siempre pasa algo raro con ellos, es como si el puesto estuviera maldito- explicó Ron

Además Dakota para ti es lo mismo porque todos los profesores son nuevos en tu caso pero para nosotros no- agregó Harry.

Si tienes razón, ese es un buen punto- dijo la Rubia mientras entraban en la clase.

Todos se estaban sentando, Hermione iba a hacerlo cuando se dio cuenta que había confundido sus libros, en vez de traer el de Defensa llevaba el de Encantamientos.

-Chicos voy a la sala común por el libro que lo olvide- dijo Hermione sin darle tiempo a los chicos de responder mientras salía corriendo del salón de clases.

La castaña corría por los pasillos a todo lo que le daban sus piernas, estaban desiertos ya que todo el mundo estaba en clases, entro en la sala común, agarró el libro y antes de salir se ató el pelo en una media cola para no llegar tan despeinada a clase después de la corrida que volvería a hacer. Salió y corrió hasta llegar a la clase, la puerta estaba cerrada lo cual significaba que el profesor ya había llegado, no podía creer su mala suerte, segundo día y ya llegaba tarde a una de las clases, encima con un profesor nuevo; abrió la puerta y se encontró con una gran sorpresa…

Hermione entró y se encontró con que todos estaban mirándola, no le dio mucha importancia pero si hubiera estado mas atenta hubiera notado que la mayoría de los chicos posaban sobre ella un mirada de lujuria, incluyendo a los Slytherin dentro de ellos Blaise Zabinni y Draco Malfoy aunque el último lo disimuló bastante bien.

Disculpe la tardanza profesor, es que había confundido el libro y tuve que volver por el- se disculpó la castaña

No hay problema… Señorita Granger, tome asiento- dijo el profesor guiñándole un ojo a Hermione.

La Gryffindor se sentó junto a Dakota, estaba muy pálida, no lo podía creer… El era el profesor? No había contado con ello. A su lado notó que la rubia se miraba con su hermano, ambos con cara de sorpresa, el resto de la clase no parecía darse cuenta.

El profesor era alto, poseía una cabellera rubia platinada recogida en una cola y unos hermosos ojos grises… no entendía como los demás no notaban que aquel hombre era un Malfoy, nadie le daba la mínima importancia. Pero él sin duda era el hermano de Lucius, con quien se había encontrado en la biblioteca del Callejón Diagon el profesor era Lucas Malfoy.

Bueno ya que ahora estamos todos en la clase- dijo el profesor mirando con una sonrisa a Hermione- me presento, mi nombre es Sebastián Meyer y soy su nuevo profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras.

Ante esa presentación dos hermanos de cabellera rubia y una chica de cabellera castaña quedaron impactados… "Qué? Por qué el cambio de nombre? Pensaba Hermione…" Tenía ganas de hablar con Dakota sobre eso porque estaba segura que la rubia tampoco lo entendía o al menos eso creía… pero no era el momento, ya que tendría que explicarle como era que ella conocía a su tío.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Bueno... y este fue el capitulo 4!! Esperamos que haya sido de su agrado… (jua jua que vocabulario sofisticado me salio ahí.. jeje) Aquí estan las contestaciones a sus reviews!

Mualituana: Lu!! Molesta tu?? Para nada ¡! Sos una idola!! Y sabes que te re quiero… asi que te agradezco que te pases por aquí… es un honor de veras!!! Que bueno que te guste el f.f eso es lo mas importante para nosotras.. y que bueno que te guste Dakota… pronto sabras mas de ella.. aunque en este capitulo ya saben mas como es … un beso grande y de nuevo te digo MUCHAS GRACIAS!!

Ah me olvidaba…no importa que estes como invitada.. yo se q sos vos!!

Tyson Violador: Hola!! Pasamos muy bien el fin de año!! Muchas gracias!! Y aquí… en el 2005 seguimos publicando!! Jeje. Me alegro mucho que te guste la historia.. te agradecemos en serio que nos comentes, es muy importante para nosotras que nos digan que les parece la historia!!

GinnyPotter: Gracias por comentarnos!! Es genial que te guste la historia!!

Alimini88: Amiga!! Gracias por pasarte!! Que bueno que te guste Dakota!!

Flor: Gracias por comentar!!

Hola! Quiero decirte que apenas comienzo a leer pero esta genial! Me esta gustando y muchisimo, espero que continues pronto.

Por si no te acordas de mi, soy la escritora del ff COMO EXPRESAR LO QUE SIENTO, vos lo lees!

En fin, espero que sigas pronto y ánimo! Mucho ánimo!

Chau, me paso pronto, ATTE: Gaby

Hermalfoy14: Hola!! Como no me voy a acrodar de ti!! Eres una gran escritora!! Me encanta tu f.f ( dicho sea de paso se los recomiendo a todas) Gracias por pasarte y comentarnos.. y obviamente gracias por darnos animos!!

Chicas… y chicos… ( Martin aunque no sepas como comentar… después te voy a enseñar.. pero gracias por leerlo!!!! Eres un idolo!! TQM) llegamos al final del final.

Hasta el próximo capirulo!!!

REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura y Claudia....