Hola chicas! Y chicos… si porque tengo a dos grandes amigos que nos están leyendo! Martu, a vos te agradezco ahora pq se que no sabes dejar reviews… y bueno a vos bruno cuando llegue el momento.. jeje.

Bueno, en primer lugar pedimos disculpas por la demora… no tenemos excusas que les interese saber por lo cual las omitiré pero lo que si puedo asegurarles es que su espera valió la pena… ya que nos excedimos bastante con el capitulo en comparación con los otros… nos quedó de 23 paginas de word lo cual no es poco. Ahora lo que si esperamos es que les guste, podrán ver que algunas cosas quedaron aclaradas, se abrirán nuevos proyectos… y bueno alguna que otra cosita más.

Antes de dejarles este capitulo contestaciones de los reviews!

Conuli: Hola! Que bueno que lo hayas comenzado a leer. Es verdad aquí esta mucho mas organizado. Respecto a lo del foro de hp, si también lo tenemos publicado ahí como tu dijiste a nombre de Narcissa Malfoy. Es que Dakota Malfoy soy yo, Laura y Narcissa Malfoy es Claudia… tal te entrevere un poquito.. jeje. Bueno nos alegramos mucho de que te guste y espero ver más reviews tuyos!

Mualtiuana: Luu! Que genial que te registraste, es mucho más cómodo, de veras. Gracias por comentarnos y siempre estar ahí para subirnos el f.f y animarnos! Eres una idola! Tqm!

PaulaMalfoy: Hola! Claro que nos acordamos de ti! Tu siempre subiéndonos el f.f! me alegro que te hayas pasado por aquí también. Es verdad en el centro de dialogo va más adelantado pq no lo ponemos por capítulos sino por trozos pero tu eliges donde leerlo, a muchas les gusta leerlo aquí pq es mas organizado. Un beso grande!

Wupi: BRUNOOO! Sos un ídolo! Te agradecemos un montón que hayas comentado.. y bueno.. Que te haya gustado eso es bueno… para que veas toda la confianza que te tengo que pase la dir del f.f ehhh así que espero ver nuevos comentarios tuyos! Tqm!

Ya no los entretengo mas… solo en este día tan especial les deseamos a todas las chicas:

UN MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Disclaimer: Harry Potter no nos pertenece…

A LEER!

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Capitulo 5

Iceberg 3525

Una hermosa mujer de largos cabellos rubios caminaba elegantemente hacia el estudio de su mansión donde seguramente se encontraba su marido.

Pocos minutos atrás, había recibido una carta de su hijo que se encontraba en Hogwarts y ahora era de suma importancia que le informara a su esposo el contenido de esta. A pesar de que caminaba con paso decidido y semblante serio, Narcissa Malfoy por dentro sentía un remolino de emociones, no sabía cual sería la reacción de su marido pero de algo estaba segura, no seria nada buena.

Llegó a una gran puerta de roble negro, respiro profundamente y tocó suavemente pero con ímpetu tres veces la puerta y espero.

Lucius Malfoy se encontraba sentado muy cómodamente frente a su escritorio analizando unos asuntos del Ministerio cuando se vio interrumpido por tres golpes en la puerta, después de decir un simple "adelante" entro en el estudio su esposa; Narcissa no expresaba ningún sentimiento tal como le habían educado, sin embargo él la conocía demasiado bien y sabía que algo la inquietaba, la notaba… nerviosa.

Lucius…- dijo Narcissa- Acabo de recibir una carta de Draco y… no trae muy buenas noticias…

A que te refieres? Dime… sabes que no me gusta que me hagan esperar- dijo Lucius comenzando a impacientarse… en este momento lo menos que necesitaba eran malas noticias.

Será mejor que lo leas tu mismo…- dijo Narcissa entregándole la carta a su esposo.

Lucius desdobló la carta cuidadosamente y comenzó a leerla…

Querida Madre:

Hola, espero que te encuentres bien, nosotros llegamos bien y ya hemos comenzado las clases con mucha tarea, pero como siempre ya la he terminado, este año tendré muy buenas notas como los años anteriores pero espero destacarme más y ser digno de admiración por los demás, incluso por la mismísima Hermione Granger.

Lamentablemente el motivo de esta carta no es solo para informarles como he comenzado las clases ni nada menos. Estoy completamente seguro que Dakota no te ha enviado una carta aún y de todas formas prefiero ser yo el que te diga para que casa ha sido seleccionada.

" Cómo para que casa ha sido seleccionada?" pensaba Lucius… "Eso es obvio… está en Slytherin como todos los Malfoy" ante estos pensamientos decidió seguir leyendo.

Me imagino que en estos momentos debes estar pensando… "Eso está claro… quedo en Slytherin" pero justamente ese es el dilema que vengo a comunicarte. Mi queridísima hermana no quedo en Slytherin por todo lo contrario… quedó en Gryffindor.

QUE?- Gritó Lucius levantándose súbitamente de su asiento….

Querido… por favor tranquilízate y sigue leyendo que hay más…- Dijo Narcissa a su marido un poco asustada.

Pero que mas puede haber?- dijo un muy indignado Lucius.

Tu tan solo lee- le dijo su esposa

No me preguntes porque ya que no lo sé, yo quedé tan impresionado como tu debes estar ahora… pero nuevamente eso no es todo… lo peor es lo que te voy a comunicar ahora. A que no adivinas con quienes se vino a juntar? Si en los que estas pensando es en el trío de oro… acertaste! Si, increíblemente se hizo gran amiga de la sangre sucia Granger y se junta con Potter y Weasley. Yo ya le he advertido con quienes debe estar pero como te imaginaras no me ha escuchado… parece tener muy en claro lo que quiere… y dentro de esas cosas no esta el que la manipulen.

Espero que en cuanto puedas le comuniques esto a Lucius… es posible que esto le traiga problemas con ya sabes quien…

Sin más me despido esperando una resolución de lo que deba hacer por su parte.

Atte.

Draco Malfoy

No, no, no… esto es inaudito…- decía Lucius aparentemente calmado… aunque su tono de voz te decía lo contrario- Nunca me hubiera esperado algo así…

Narcissa pensaba que dentro de todo por el momento su esposo mantenía la compostura pero sabía que a él no le preocupaba tanto mantener la dinastía de los Malfoys y las apariencias sociales sino lo que le inquietaba era lo que diría el Señor Tenebroso al respecto.

En la clase de hoy les daré el programa para todo el año y luego tendrán que leer el capitulo 1, como verán no será una clase práctica pero antes de finalizar la clase les asignaré una tarea para así la próxima clase poder comenzar con defensa práctica- dijo Sebastián Meyer. (N/a: lo llamaremos así ya que hay solo 3 alumnos además de alguien más que saben de su verdadera identidad)

La clase transcurrió tranquilamente, cada alumno metido en su lectura, habían podido comprobar que el primer capitulo se trataba de vampiros y era muy interesante. Al tocar la campana el profesor se levantó de su asiento.

Para la próxima clase quiero un pergamino de cómo mínimo 10 cm. Sobre como atacan los vampiros y como podemos defendernos de ellos. Además como la primera parte de la clase va a ser teórica sería conveniente que leyeran sobre su origen y sus debilidades.- dijo Sebastián- Pueden retirarse….

Todos los alumnos comenzaron a levantarse entre murmullos cuando el profesor volvió a hablar.

Todos menos los señores Malfoy y la Señorita Granger.

Harry y Ron miraron extrañados a Hermione y Dakota pero salieron del aula tras decirles que las esperaban afuera.

Por qué crees que las han llamado?- preguntaba el pelirrojo ya fuera.

No lo sé Ron, lo averiguaremos más tarde- dijo Harry

Qué te pareció la clase- preguntó Ron

Estuvo bien para ser la primera, a pesar de ser teórica estuvo interesante- respondió el ojiverde.

Si… aunque ya nos dejo tarea, hoy en el tiempo libre nos convendría empezar a hacerla para que no se nos acumule- dijo Ron

Tienes razón- dijo Harry

Los Gryffindor continuaron hablando de la clase cuando se vieron interrumpidos.

Señor Potter, me acompaña a mi despacho si es tan amable- dijo la Profesora Mcgonagall.

Claro Profesora…- contestó Harry un poco extrañado…

Ron lo miro interrogante, pero la mirada de Harry le dio a entender que el tampoco tenía idea de porque la profesora lo había llamado.

Mientras tanto, dentro del aula de DCAO Sebastián Meyer tras asegurarse que no quedara nadie en la clase cerró la puerta…

Draco, Dakota! Pero como ha crecido- decía su tío mientras los abrazaba…

Los rubios en primer lugar no entendían porque no usaba su verdadero nombre ya que el de Sebastián Meyer solo lo usaba en casos especiales; y en segundo lugar si quería mantener en secreto su identidad, por qué le había permitido a Hermione Granger presenciar esa escena?

Luego de soltar a sus sobrinos, Lucas Malfoy se dirigió a la castaña…

Srta. Granger… un placer volver a verla- dijo Lucas besando cortésmente la mano de la Gryffindor.

Lo mismo dijo Sr. Malfoy….- contestó Hermione

Bueno… creo que ya saben por la razón que les he pedido que se quedaran…- comenzó Lucas Malfoy

Draco y Dakota pensaban que su tío les explicaría como conocía a Hermione pero viendo que no fue así prestaron atención a lo que les diría su tío y la rubia ya tenía en mente preguntarle más tarde a su amiga como era que se conocían.

Como habrán notado no dije mi verdadero nombre delante de los demás alumnos, así que debo pedirles que no se lo revelen a nadie ni lo comenten por ahí. Hermione, si vas a contarle a mis sobrinos como me conoces que sea en un lugar donde nadie pueda escucharlos entendido?

Por supuesto Sr. Malfoy.- contestó la castaña-

No tienes porque llamarme así, puedes llamarme Lucas.

De acuerdo...- asintió la gryffindor

Bueno ya pueden retirarse….

Hermione se dirigía a la puerta cuando Draco hablo…

Tío, porque ese cambio de nombre?- preguntó el Sly de una forma tan informal y sin su tono de arrogancia habitual que sorprendió a Hermione…

Draco, eso es algo que no puedo decirte- dijo Lucas Malfoy… quien al ellos retirarse de la clase volvía a ser Sebastián Meyer.

Harry se encontraba sentado en el despacho de Minerva Mcgonagall mientras la profesora le servía una taza de té.

Bueno Potter, debo informarte que la temporada de Quidditch esta por comenzar y como bien sabrás el equipo se ha quedado sin capitán. He decidido que tu seas en el nuevo capitán, estoy totalmente segura que a los demás del equipo no les molestara.

Pero profesora, esta segura q yo…- Harry no pudo continuar porque Mcgonagall lo interrumpió.

No dudo de tus capacidades Potter, y si piensas que no podías volver a jugar al Quidditch por lo anteriormente establecido por Dolores Umbridge estas muy equivocado, tienes mi autorización, pero debo decirte que ya debes empezar con las pruebas para nuevos integrantes porque ya no tenemos golpeadores y nos faltan 2 cazadores, además lo mejor sería que comiencen a entrenar cuanto antes.

Claro profesora- dijo Harry con una sonrisa en su rostro y terminando su taza de té…

Ya puedes retirarte- dijo Minerva Mcgonagall

Harry salió del despacho más feliz que antes… no lo podía creer, el capitán? Eso lo enorgullecía un montón, daría todo de si, y como le dijo su jefa de casa ya anunciaría el día de las pruebas para los nuevos integrantes del equipo pero primero debía contarles a Ron y a Hermione la nueva noticia.

Hermione, Dakota y Draco salieron de la clase en silencio. El rubio se perdió de vista por el pasillo izquierdo mientras que las gryffindor se dirigieron a un pelirrojo que las esperaba mas alejado de la clase.

Chicas, para que las quería el profesor a ustedes y a Malfoy?- comenzó a interrogar Ron

Bueno pues… para nada importante solo que…- Hermione estaba pensando en alguna excusa pero no fue necesaria porque se vieron interrumpidos por el ojiverde que venía corriendo muy emocionado por el pasillo en el que se encontraban.

Chicos a que no saben….-dijo Harry súper emocionado

Pues no, no sabemos –Dijo una Hermione en un tono un poco burlón.

Cuenta ya -Dijo Ron

Bueno, no se lo van a poder creer, hace unos minutos la profesora Mcgonagall me comunico que yo seria el próximo capitán del equipo de Quidditch..! –Culmino Harry.

WOOW! Eso es genial –Dijo el pelirrojo mirando a su amigo

Si Harry es genial-Dijeron las dos chicas al mismo tiempo.

Este sábado empezare las pruebas para .los puestos que quedan libres y luego creo que entrenaremos tres veces por semana, yo que nos tenemos que esforzar porque los nuevos van a necesitar practicar bastante y así tener tiempo suficiente para adaptarse .-Dijo el ojiverde.

Ya lo creo, puedes contar conmigo en las pruebas… me gustaría mucho poder jugar en un equipo, ya que todas las veces que he jugado a sido con Draco y los amigos, y no es un juego muy limpio que digamos –Dijo la rubia con una amplia sonrisa en el rostro.

Genial –Dijo Harry…por alguna razón le ponía contento que Dakota tomara la prueba y esperaba que fuera buena así la podría incorporar al equipo.

Buenos chicos me van a tener que disculpar pero tengo que ir hasta la biblioteca porque quiero verificar unas cosas para DCAO-Dijo la castaña.

Si yo también me voy, va a ser mejor que me ponga a terminar la tarea que dejo el profesor, ya que no me gustaría tener problemas con el-Dijo Dakota.

Si nosotros vamos a hacer lo mismo, ya que ni la hemos empezado-Dijo Ron.

Bueno entonces nos vemos a la hora del almuerzo ok ¿?-Concluyo la castaña.

Y así se dirigió a la biblioteca.

A esas horas no era raro que la biblioteca estuviera desierta, en parte eso era mejor para la castaña ya que cuando había mucha gente se le era difícil concentrarse y le tomaba todo mas tiempo. Se dirigió directamente a la sección de DCAO, al llegar se dio cuenta de que no estaba sola , si no que al parecer un rubio había tenido la misma idea .

Sin decir una palabra se dirigió a tomar el libro y sacar la información que necesitaba lo mas rápido posible ya que no le gustaba estar a solas con Malfoy.

Draco al ver a la gryffindor no pudo evitar nuevamente admirar su belleza y sin duda eso que tanto le molestaba.. la inteligencia de la chica .. lo tenia que admitir además de bella estaba a su nivel en inteligencia; de pronto se le vino a la mente de cómo era que la sangre sucia conocía a su tío … lo tenia que saber ya .

Oye Granger-le dijo el rubio tomándola fuertemente del brazo y atrayéndola peligrosamente hacia el.

Suéltame Malfoy, que es lo que quieres?-dijo la gry un poco nerviosa por la situación, nunca lo había tenido tan cerca… podía sentir su perfume, la fortaleza de su cuerpo… que era lo que estaba pasando ¿?...

Draco acerco su cara a la de Hermione y por un momento sintió unas ganas inmensas de besarla .. Pero se contuvo vamos Draco no te puedes fijar en una sangre sucia como Granger y así desvió su cara hacia el oído de la chica….

Hermione respiro por un momento pensó que Malfoy la besaría.

Dime Granger como es que tu conoces a mi tío ¿?

Mira Malfoy, yo a ti no te tengo que dar ninguna clase de explicación si? y ahora suéltame …

Diciendo esto Hermione tomo su libro y se dirigió a una mesa bastante alejada de aquel lugar.

Maldita sangre sucia, pensó Draco, no te vas a salir con la tuya, yo te enseñare que a un Malfoy no se le habla así….. Ya veras…

Ron, Harry y Dakota se encontraban en la sala común haciendo su tarea… Dakota ya la tenia casi terminada, por lo contrario Ron y Harry los cuales recién la habían comenzado.

Dakota pudo notar como en repetidas ocasiones que Harry la miraba, se sentía un poco extraña ante esto .. pero ya estaba bastante acostumbrada a que la miren.

Dakota tenia que admitir que Harry le llamo la atención desde el primer momento, había algo en el que le resultaba llamativo, aunque obviamente no era a la única ya que Harry era uno de los chicos mas guapos del colegio. Pero Dakota sabia que por mas llamativo que le pareciera Harry era de Ginny y ella no quería ocasionar nada, además ella apreciaba a Ginny.

De pronto se vio abrirse el retrato de la señora gorda dejando ver a Hermione.

Hola chicos … ya terminaron?-pregunto la castaña.

Yo si - respondió la rubia.

Genial, entonces pasamos por Ginny y bajemos al gran comedor –dijo Herm.

Luego de unos minutos ya en el comedor aparecieron Harry y Ron…

Hola mi amor-saludo Harry besando en los labios a Ginny que no la había visto desde la mañana.

Y así hablando y riendo transcurrió el almuerzo.

Mientras que en otro lugar un aristocrático hombre se encontraba viajando en su elegante limosina negra…el sabia muy bien que en unos minutos se enfrentaría a nada mas y nada menos que a Lord Voldemort, y lo peor que el asunto por el cual se iban a reunir no era precisamente por una buena noticia sino por todo lo contrario.

Lucius Malfoy le comunicaría que su hija sangre de su sangre había quedado en Gryffindor y no en Slytherin como estaba planeado.

La limosina se detuvo frente a lo que parecía ser una casa vieja y abandonada, pero Lucius sabia muy bien que eso era solo una fachada para que los muggles que pasaran por ahí no notaran nada raro ni les provocara entrar.

Este bajo de la elegante limosina y se dispuso a entrar a la mansión….

Por fuera solo se observaba una vieja casa pero por dentro deslumbraba la belleza que ese lugar ofrecía, una extraña y exótica belleza….

Los pisos eran de un finísimo mármol negro el cual parecía un espejo, las paredes estaban decoradas con sublimes y gigantescos cuadros con unos bellísimos marcos de oro.

Al entrar se podía ver dos grandes escaleras que se unían arriba y en el medio colgaba una majestosa araña de cristal y oro.

Lucius se dirigió directamente hacia el gran salón donde se encontraba Lord Voldemort.

Lucius hizo una reverencia en forma de saludo.

Siéntate Malfoy- dijo una fría vos

Lucius inmediatamente obedeció.

Bien ahora dime que te trae hasta aquí? Sea lo que sea espero que sean buenas noticias..

No exactamente mi señor.-respondió Lucius fríamente

El problema es que como sabrá mi hija Dakota entro a Hogwarts y no quedo precisamente en Slytherin, y pensé que eso podría arruinar sus planes mi señor.

Maldición Malfoy!...Pero bueno esto nos puede beneficiar….solo déjame pensar la manera y te lo notificare, pero si todo va bien creo que esto nos va a ser de mucha ayuda en nuestro plan –dijo Voldemort esbozando una gran y macabra sonrisa.

Ahora retirate -concluyo el señor tenebroso.

Como usted diga mi Lord.-dijo Lucius.

Y así Lucius se dirigió con su elegante y fría presencia de vuelta a su limosina.

Una vez en su mansión se dirigió a su dormitorio donde lo esperaba aun despierta su esposa con una evidente cara de procuración.

Mi amor como te fue con el señor ¿?- pregunto Narcissa abrazando a su esposo.

No te preocupes, todo salio bien –Dijo el rubio besando a su esposa en la frente.

Ahora necesito terminar unos asuntos … nos vemos a la hora de la cena , si mi amor?-le dijo el rubio a su esposa.

De acuerdo yo creo que iré al jardín a ver como están las rosas y tomar un poco de aire junto al lago – dijo sonriendo Narcisa.

La tarde había transcurrido de lo más normal para los Gryffindors.

Las chicas que tenían casi terminada su tarea decidieron dar un paseo por los jardines de Hogwarts ya que hacia un día bastante lindo, uno de los últimos ya que era cuestión de semanas para que entrara el invierno.

El cielo tenia un color hermoso, el cielo era como una pintura una mezcla de un ocre un rosa pastel y un celeste muy pálido .

En los terrenos del colegio yacía la paz, una pequeña brisa rozaba la cara de los alumnos que se encontraban disfrutando de un glamoroso día de otoño, esta era una brisa calida, despreocupada, inspiradora de paz y tranquilidad.

Dakota, Ginny, Hermione y Luna que había llegado hace unos minutos se encontraban sentadas debajo de un árbol observando al lago y hablando despreocupadamente de cómo seria el año en el colegio y que se pensaban poner para el baile de Halloween, aunque Dumbledore todavía no había dicho nada, era obvio ya que todos los años se realizaba el baile de disfraces.

Cuéntanos Herm, con quien te gustaría ir al baile- Pregunto Ginny

Verdaderamente no lo se creo que cuando llegue el momento lo pensare – Contesto la castaña.

vamos Herm te tiene que gustar alguien, además estoy segura de que te van a llover ofertas de con quien ir, es mas que obvio que les atraes a todos los chicos – dijo Dakota con una sonrisa en la cara ..

Ja ja ja , gracias amiga, ya lo pensare – dijo la castaña

Y a ti Luna con quien te gustaría ir ¿?- pregunto Herm.

Bueno pare serles sincera me haría mucha ilusión ir con ….. Ron- confeso finalmente la rubia que estaba muy colorada.

en serio?-dijo Ginny algo asombrada ya que Luna había sido una de sus mejores amigas durante mucho tiempo y nunca le había dicho nada.

pues si, el me gusta mucho –concluyo la rubia.

pues yo creo que tu también le gustas a Ron – dijo Hermione

bueno entonces no hay mucho mas que hablar, manos a la obra- dijo Dakota riendo.

Y así pasaron toda la tarde, hablando y riendo hasta que fue la hora de cenar donde se encontrarían con Harry y con Ron.

Al entrar al gran comedor pudieron ver que Harry y Ron ya se encontraban ahí hablando con Seamus y con Neville.

Hola chicos, como les fue con la tarea- pregunto Herm.

Creo que nos da para un aceptable- Respondió satisfecho Ron, haciendo que la castaña diera un sonoro respiro.

Oye mi amor – dijo Harry a Ginny en vos baja para que nadie lo pudiera oír.

Hace tiempo que no estamos tu y yo solos, ya te estoy extrañando- dijo el moreno con una sonrisa..(n/a: no se piensen nada raro)

lo se mi amor, este fin de semana haremos algo vale? Luego de las pruebas ok ¿?-contesto la pelirroja besando a Harry.

Se sintió al director pidiendo la palabra, lo que hizo callar a todo el gran salón.

Mis queridos alumnos tengo dos buenas noticias para darles…1ero que como todos los años festejaremos un baile de Halloween, por lo que quiero que todos los prefectos vallan al despacho de la profesora Mcgonagall al finalizar la cena .

2do la otra será que este fin de semana que viene no el otro será la primera salida a Hosmedage , en la cual quiero que compren todo lo que vallan a necesitar para el baile , ya que no pudo asegurarles que valla a haber otra ya que las cosas están algo complicadas y no me gustaría que estuvieran fuera del colegio. Bueno ahora si, sin mas que decirles pueden marcharse a sus dormitorios.

Todos los alumnos salieron del comedor muy entusiasmados hablando de con quien irían y que se pondrían para el baile, más que nada el sector femenino.

Bueno chicos yo y Ron tendremos que ir al despacho de la prof. Mcgonagall como ordeno el director y luego ya partiremos a realizar las rondas de acuerdo?

De acuerdo Herm – afirmo Dakota.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Para que será que nos necesita ?- pregunto indignado Ron.

Pues no lo se Ron –contesto la castaña algo cansada.

TOC-TOC…Adelante, se escucho decir a la profesora Mcgonagall. Allí ya se encontraban los prefectos de RAVENCLAW, HUFFLEPUF, SLYTHERIN Y GRYFFINDOR.

Tomen asiento, supongo que se estarán preguntando porque los cite, bueno fue por la razón de que para este baile van a venir personas del ministerio muy importantes y quiero que todo este perfecto, por lo que les dejo encargada la decoración del colegio.

Quiero que Hufflepuff y Ravenclaw se ocupen del 4to y 5to piso y que Gryffindor y Slytherin del 1ero , 2do, y 3ero..

Lo harán en parejas un hombre y una mujer de cada casa. Bueno no tengo mas que decirles, pueden retirarse.

Pero profesora, no podríamos cambiar las parejas-Preguntaron los Gry al mismo tiempo.

No señores- Dijo Minerva muy seria.

Los dos Slytherin tenían una cínica sonrisa en el rostro.

Empezaran cuanto antes con los preparativos quiero que todo este en perfecto estado.

Todos asintieron y se fueron retirando cada uno a sus salas comunes.

Pero Hermione y Ron tenían que hacer sus guardias en el 3er piso.

Nunca me ha gustado este piso es muy sombrío y frió da miedo- comento Hermione

Si verdaderamente es tenebroso.-Contesto Ron.

El tercer piso era sombrío, oscuro, húmedo y la mayoría de los salones se encontraban vacíos con cosas que ya no se usaban.

Oye Ron ya sabes a quien va s a invitar al baile?- Pregunto Hermione muy inocentemente

Todavía no lo se, pero me gustaría invitar a Luna sabes, creo que ella cambio mucho y me cae muy bien – dijo Ron un poco colorado.

me parece genial –dijo la castaña riendo.

y tu Herm con quien iras.

mmmm, no lo se, igual eso no depende de mi…- contesto Herm.

Pero miren a quienes tenemos aquí…Al pobretón Weasley y a la Sangre sucia Granger-dijo el rubio.

Que se supone que haces por aquí Malfoy? No deberías estar en tu guardia? o tanto te importamos que nos tienes que seguir?-dijo una Hermione muy calmada.

Ya quisieras que me importases impura-Dijo riendo Draco, y con respecto a lo que hacemos por aquí, yo no le tengo que dar explicaciones a nadie y menos a un individuo inferior a mi – dijo el Sly satisfecho de su respuesta.

Eres tan despreciable Malfoy, me das lastima sabes, no tienes vida, toda tu existencia esta programada estas vació y podrido por dentro.- Dijo la castaña muy enfadada.

Draco ya había sacado su varita, lo que había dicho la Gryffindor lo había alterado bastante, nadie pero nadie le hablaba así a un Malfoy y menos a el.

Hermione al ver esto hizo lo mismo… ya tenían las varitas en alto cuando….

Basta grito Ron… -agarrando a Hermione ..-No vale la pena… no vale la pena que no castiguen por una asquerosa serpiente.

Vamos nos Draco - dijo Pansy-sigamos con las rondas.

Tienes razón Pansy…no me van a castigar por una impura y un pobretón- finalizo de decir Draco mirando a los Gryffindors con desprecio.

Draco siguió su camino junto a Pansy. Draco y Pansy habían sido buenos amigos desde la niñez, el rubio no sentía mas que cariños de amigos hacia ella, era una de las pocas personas dentro de Hogwarts en las que podía confiar, mas de una vez había intentado tener algo con ella ya que la chica era muy bella, pero Draco sabia que con Pansy no podía jugar como hacia con las demás chicas, ella no era tan fácil además ya le había dejado claro mas de una vez al rubio que ella lo quería como una amigo … que lo sentía como un hermano pero nada mas.

A diferencia de muchos que estaban en Slytherin Pansy no era tan malvada solo lo parecía pero era solo cuestión de conocerla bien para darte cuenta de que tenia corazón, la frialdad en su mirada, lo que decía o como actuaba solo era una fachada para defenderse y eso Draco lo sabia muy bien, probablemente fuera el único que la conociera tanto.

Por alguna razón Draco sentía que la tenia que proteger como lo tenia que hacer con su hermana, el no quería que ellas se convirtieran en lo que su destino las obligaba a ser…Mortífagos.

A la mañana del sábado los chicos estaban esperando a Ginny, Dakota y a Hermione para bajar a desayunar.

Por dios que pueden estar haciendo que demoran tanto-Dijo Ron que no podía mas de hambre.

Pues no lo se, son chicas … supongo que se estarán arreglando .. Vistiendo .. Maquillando… yo que se... son tan complicadas-dijo Harry que estaba tan hambriento como Ron.

Si supongo que será por eso, además no se para que tanto arreglo si hoy es la selección de Quidditch.-concluyo Ron.

Si lo se-dijo el ojiverde.

Mientras tanto en el cuarto de las chicas Hermione se encontraba tomando una ducha mientras que Dakota y Ginny se estaban terminando de maquillar y vestir.

Finalmente Hermione salio de tomar su ducha y con un hechizo seco su pelo dejándolo lacio, esta tenia el pelo bastante largo mas cuando lo llevaba lacio… era de color castaño claro con algunos reflejos dorados, tenia el cerquillo corto con ralla al costado que hacia que este cayera por arriba de sus ojos pero dejándola ver perfectamente.

Hermione se dispuso a vestirse…. Decidió ponerse unos jeans que le quedaban súper bien con una remera rosada ajustada al cuerpo con un escote bastante provocativo, de calzado decidió llevar unos hermosos zapatitos rosa pastel en punta al igual que su remera, y finalmente como accesorios se puso en el cuello un glamoroso collar de plata que tenia un gran dije dibujando una HG en letra cursiva, estas letras estaban hechas con diamantes color blanco con alguno que otro rosa pálido… era verdaderamente un collar muy hermoso y decidió ponerse unas caravanas que hicieran juego eran unas perlas de color natural, luego y por ultimo se maquillo pero solo con algo de brillo y un poco de sombra nada muy llamativo pero quedaba muy bien ….

WooW! Hermione que bien te ves!- le dijo Ginny y Dakota al mismo tiempo…

Gracias chicas ustedes también se ven fabulosas – dijo muy sinceramente Hermione.

Es que verdaderamente las chicas eran unas diosas totales …. La hermosura de Ginny desbordaba inspiraba ternura, pero además era como una pequeña e indefensa niña en el cuerpo de una perfecta mujer. Y Dakota… de Dakota no había mucho que decir era hermosa por donde la mirases, era inteligente, delicada, fina, con una estupenda personalidad muy decidida y dispuesta a ayudar a los demás. Esta era lo mas parecido a un ángel, con su blanca piel y sus largos cabellos rubios, pero por sobre todo sus ojos eran los que te envolvían los que embrujaban… debe ser una cualidad de los Malfoy pensaba Hermione ya que con Draco era lo mismo.

Finalmente se dispusieron a bajar…

hace una hora que las estábamos…..- pero Ron no pudo terminar de hablar ya que quedo impactado ante lo que tenia delante … no podía creer que se vieran tan lindas las 3.

Decías Ron – dijo Dakota.

Nada que vallamos a desayunar antes que se termine- dijo Ron que estaba más colorado que su cabello.

Harry estaba haciendo un gran esfuerzo para no soltar lo que sabía que iba a ser una sonora carcajada….

Se dirigieron a desayunar al gran comedor, Harry llevaba a Ginny agarrada dulcemente de la cintura…. Hacían una pareja muy linda.

Al entrar al gran comedor todo el mundo voltio para ver a Hermione, Dakota y a Ginny que no tanto ya que Harry la tenia muy agarrada…. Y Draco Malfoy no fue la excepción…-otra vez con las manos en la masa Malfoy… porque nuevamente te repito que no creo que con esa cara estés mirando a tu hermanita – Dijo riendo Blaise

Cállate estupido!- dijo muy seriamente Draco.

solo decía Draco, no te alteres me parece bien que te interese.. Esta muy buena, y no dudes que la voy a probar…- dijo riendo maliciosamente Zabinni.

Puedes hacer con ella lo que te plazca, a mi no me importa una sangre sucia.- dijo el rubio.

ya me conoces Draco una vez que quiero algo lo consigo y no me interesa la sangre… si total solo la quiero para divertirme – dijo el moreno.

Por más que le haya dicho a Blaise que podía hacer con Hermione lo que le plazca sabía muy bien que no quería que nadie la tocara… Hermione estaba realmente hermosísima y no quería que su amigo le pusiera un dedo encima y menos que sabia que la quería para o como juguete. El no iba a permitir eso de ninguna manera, su amigo no se acercaría a Hermione. Si el no la podía tener nadie lo haría. espera que estoy diciendo, porque ahora me interesa tanto Granger, era algo difícil solo que no soporto como su amigo hablaba de la chica, y eso era raro porque comúnmente no le importara lo que hiciera Blaise con sus conquistas.

Nunca pensé que me moverías tanto Granger... pero es que eres tan bonita e inteligente (aunque le doliera admitirlo). pero no puedo, no puedo enredarme contigo

Montones de lechuzas empezaron a entrar por el gran comedor como todas las mañanas…

Pero todos se quedaron observando a una en especial, esta traía lo que parecía ser una escoba la cual dejo a su dueño que era nada mas y nada menos que el capitán del equipo de Quidditch de Slytherin, Draco Malfoy.

Todo el mundo estaba expectante para que este abriera su envío pero por lo contrario el rubio agarro su paquete y se retiro del comedor con todas las miradas posadas en el.

Que escoba habrá comprado mi hermano- dijo algo asombrada Dakota- pues no me ha dicho nada.

No tengo idea –contesto Harry- va a ser mejor que se vallan a cambiar, la selección de Quidditch empezara en una hora-dijo Harry.

Genial entonces ya nos vamos –contesto Ginny

Ya en el campo de Quidditch dieron comienzo a la selección, no era una mañana calurosa pero el cielo estaba totalmente despejado, un día perfecto para hacer pruebas y volar.

Bueno como todos sabrán los puestos libres son : 2 golpeadores y 2 cazadores.

Quiero que los que se presenten para cazadores formen una fila de este lado y los que se presenten para golpeadores una por allí- dijo el capitán.

Al ver que las pruebas tomarían todo el día Hermione que no le gustaba mucho el Quidditch decidió ir a la biblioteca a leer un buen libro.

Cuando estaba entrando se dio cuenta que un rubio ya estaba ahí. Hermione pensaba para sus adentros… por dios que mala suerte la mía, me lo tengo que encontrar en todos lados, y con un suspiro siguió avanzando y tratando de pasar desapercibida… cosa que era casi imposible ya que todo el mundo la quedaba mirando últimamente ya que la chica estaba muy cambiada y por lo tanto era una de las mas codiciadas de todo Hogwarts.

Oye Granger! - Exclamo Draco.

Que quieres Malfoy?- pregunto Hermione molesta.

Si estas de mal humor yo no tengo la culpa, porque que yo sepa no te he hecho nada … aun..-dijo el rubio.

Si, si… que es lo que quieres?-dijo la Gry.

Solo que tenemos que empezar a preparar los adornos y todo eso para cuando venga la gente del ministerio- dijo Draco.

Por lo que nos encontramos mañana a las 5:00 hs aquí.- termino de decir el Sly y ya se estaba retirando.

Oye espera que te crees para decirme a que hora tengo que estar, para tu información mañana a las 5 tengo cosas que hacer –dijo la castaña.

Por favor Granger sabes que no tienes nada que hacer, que podrías tener que hacer un domingo a las 5:00 de la tarde alguien como tu, porque deberes no creo seguro que ya los tienes hechos y vida social no tienes, así que mañana a las 5. A demás me da igual por algo no te pregunte si podías o no, solo te informo.- y con esto dicho se retiro de la biblioteca el rubio.

Hermione sabia que Draco tenia razón ella no tenia nada que hacer mañana a las 5:00, los deberes ya los tenia hechos desde el viernes y vida social aunque le costara aceptarlo tampoco tenia, pero eso iba a cambiar Hermione estaba decidida a cambiar.

Draco había salido muy satisfecho de la biblioteca, había dejado a Hermione muy enojada y el se había salido con la de el y se había divertido un poco.

La verdad que Granger no esta nada mal para divertirse un rato, pero no creía que Hermione fuera de esa clase de chicas, no ella era diferente nunca se metería con el para divertirse incluso dudaba mucho que el le pudiera llamar la atención a alguien como Hermione….esperen un momento que estoy diciendo…. Soy Draco Malfoy, por supuesto que le llamo la atención seguro que esa sangre sucia hace años que me desea- pensaba riéndose Draco. Eso si que sueñe si se piensa que alguien como yo me metería con ella no porque no me guste sino porque es una impura y nunca me lo permitirían… tengo que seguir la dinastía... pensó el rubio algo triste.

Harry, Ron, Dakota y Ginny habían pasado toda la tarde en la selección, solo habían parado para alcanzar el almuerzo y recuperar un poco de energía, a primera hora de la tarde Harry ya había tomado su decisión. Esta la colocaría en la cartelera de la sala común de Gryffindor, en donde también publicaría los horarios de entrenamiento.

Los seleccionados habían sido los siguientes:

Cazadores: Dakota Malfoy y Ginny Weasley

Golpeadores: Thomas Greaklin y Duglas Flitcht.

Hola chicos como les fue-Pregunto Hermione.

Hola herm, la verdad que no estuvo nada mal, solo que estamos un poco cansados – respondió Harry exhausto.

Y a ti, que tal tu día?-pregunto Ron.

Bueno la verdad que nada mal, excepto porque me cruce con Malfoy y como de costumbre volaron los insultos, es que es tan odioso-dijo Herm bastante enfadada- sin darse cuenta de la presencia de Dakota.

Oye que mi hermano no es odioso, es solo que es su manera de ser, el puede ser muy bueno- dijo Dakota algo molesta por el comentario de la castaña.

Lo siento no te quise ofender es que tu hermano nunca fue ni será amable conmigo-dijo herm en su defensa.

Eso es cierto- la apoyo Ron.

Dakota no contesto, ella se había negado a creer todo lo que había escuchado sobre su hermano en los 5 días que llevaba en el colegio. Pero capaz que los demás tenían razón y ella no conocía tanto a su hermano como creía hacerlo.

OK, igual yo quería proponerles una idea, que tal si el sábado luego de la ida a Hosmedage no hacemos una fiesta en la torre?-concluyo Hermione.

Herm te sientes bien?-intervino Ginny que estaba molida tirada en unos de los confortables sillones de la torre Gryffindor, claro que luego del comentario de la castaña resucito, ya que era bastante por no decir imposible que Hermione quisiera hacer una fiesta ya que estaría rompiendo como 50 reglas a la vez..

Si perfecto.- contesto la castaña muy segura.- tenia pensado que podríamos aprovechar la ida a Hosmedage para comprar algunas cervezas de mantequilla, no?

Ehhh me parece genial – dijo Ron al salir de su asombro como todos los demás.

Genial entonces-dijo la Gry – Ahora tendríamos que pensar a quienes invitar.

Claro solo que hay un pequeño problema- dijo Harry- que se supone que haremos con los alumnos de 1ero etc?

Bueno en eso no había pensado – confeso la castaña.

Pondremos un hechizo silenciador y los mandaremos a dormir temprano y…. cerraremos los cuartos con llave así no pueden bajar.- dijo contento Ron por su idea.

Si eso podría funcionar- comento Ginny.

Genial, nunca he tenido una fiesta de estas- comento muy contenta Dakota.

Bueno ahora lo que falta es avisarles a las personas.- dijo Herm.

- De eso me encargo yo – dijo Ginny. Pero invitaremos a todos no?

Pues no lo se si Slytherin….

Pero la castaña no pudo terminar la frase que Dakota ya le había pedido por favor que lo hiciera.

Bueno Ginny les puedes decir a todos, pero eso si tienen que ser de 5to año en adelante, ok?

OK, -contesto la pelirroja,- estoy segura que a todo el mundo le va a encantar la idea.

Si va a ser la mejor- dijeron Harry y Ron a la vez.

Pero que les parece si ahora bajamos a cenar?- dijo algo desesperado Ron.

De acuerdo- contesto Dakota.

En la cena se podía observar la cara de agotados que tenían los Gryffindors, obviamente había sido un día agotador para los que habían decidido tomas las prueba.

Para desgracia de Hermione esta noche le tocaba hacer las rondas solas ya que Ron estaba con permiso de la profesora McGonagall para faltar ya que había estado todo el día de pruebas, por lo que la misma profesora le aviso que como no quería que las hiciera sola las rondas tenia que ir con Malfoy, obviamente que para Hermione era mucho mejor hacerlas sola, porque aunque el 3er piso le diera miedo ir con Malfoy le daba terror, como si no fuera suficiente con el 3er piso que tenia que ir con un cínico y narcisista de acompañante; aunque ella no dudaba de las habilidades de Malfoy para defenderse ya que el chico era muy bueno en todo y eso era lo que mas le preocupaba, seguro que este lo usaría contra ella. En conclusión estaba mucho mas segura sola que con un Slytherin al lado, y mas siendo Draco Malfoy que se podía decir que no le tenia ningún aprecio a ella.

Bueno creo que es hora de que valla a realizar la ronda- dijo la castaña con cara de estar sufriendo

Ok, mucha suerte Herm- le desearon los 4 Gryffindor.

Ya se encontraba en el 3er piso completamente a oscuras, solo alumbrada por la luz que emitía su varita. Cuando de repente siente un ruido bastante extraño que no sabía muy bien de donde provenía.

Sinceramente ya estaba aterrorizada cuando siente que alguien le respira al lado.

A la castaña ya estaba por darle algo por lo cual pego un salto y un grito que ni se sabe.

Oye Granger soy yo, tampoco me tienes porque dejar sordo, si?- dijo el Sly un poco molesto por la reacción de la chica.

Hermione no pudo evitar sentirse aliviada al ver a Malfoy cosa que nunca pensó que pasaría. Puede que ella estuviese un poco paranoica es que en la cena para colmo habían estado contando historias de terror y asesinatos etc. Porque Hermione al ser una Gryffindor era valiente solo que esa noche eran muchas cosas juntas.

La Gry no dijo nada solo lo miro y empezó a caminar mas adelante que el chico.

Hey, Granger, que si vamos a estar 3hs juntos va a ser mejor que hablemos de algo, claro a menos que prefieras que hagamos la ronda por separados y tu vas a para un lado yo para el otro, lo que significaría que estarías solita. – dijo el rubio muy divertido.

Ah, si? Y de que quieres hablar Malfoy?- dijo Hermione obviamente aceptando la primera opción.

Veo que aceptaste la primera- dijo este con una cínica sonrisa en sus labios- pues no lo se me da igual, aunque no voy a esperar tener una charla divertida contigo… pues eres un ratón de biblioteca de que podrías hablar.- la verdad que no tenia ningún tema en común con la castaña, y que agradeciera que el Draco Malfoy le estaba hablando cosa que hacia únicamente por su hermana. (O talvez eso quería creer)- pensó Draco.

Se formo un silencio bastante incomodo…. Cuando de repente se escucho un grito y un estruendo al fondo del pasillo o por lo menos eso parecía ya que ninguno de los dos sabia muy bien de donde provenía, pero fue escalofriante, y para colmo estaba todo oscuro se habían apagado de repente las antorchas que alumbraban algo … no mucho pero era una luz aunque sea.

Estos no dudaron en sacar sus varitas e ir corriendo hasta el supuesto lugar…

Al parecer el grito provenía de una de las viejas clases de transformaciones.

Quédate aquí no tienes pq entrar, yo ire- dijo Draco en un intento de ser amable.

Ni lo sueñes, soy una Gryffindor aunque momentos atrás no lo parecía yo entro contigo-contesto la castaña muy segura de sus palabras.

Draco asombrado ante esta respuesta ya que estaba seguro que si fuera otra le hubiera dicho que entre el y se hubieran hecho las miedosas y delicadas.

De acuerdo, entonces entremos- dijo Draco.

La clase era gigantesca y no se veía nada, se podía sentir el olor a humedad ya que había un olor repugnante y además lo podían sentir sobre su piel.

Empezaron a avanzar por el salón que al pareces tenia una pequeña habitación subiendo unas escaleras… cuando repentinamente se oye lo que parecía ser la caída de un banco al suelo.

Quien anda ahí?- dijo la castaña inmediatamente – pero nadie contesto.

La cosa ya no estaba tan divertida.

Quiero que te quedes acá, yo iré- dijo el rubio muy decidido.

Ni en tus mejores sueños Malfoy, yo voy contigo, yo no soy una gallina soy una Gryffindor- dijo orgullosa la castaña.

Esta bien como quieras Granger- dijo Draco nuevamente sorprendido por la valentía de la castaña.

A medida que se iban acercando el ruido se hacia mas intenso hasta que un sonoro…PUM!... hizo que Hermione saltase y tomara por reflejo el brazo del rubio, este al darse cuenta no pudo evitar sonreír.

Y cuando ella se dio cuenta de la situación lo soltó inmediatamente.

Al final resulto ser nada mas y nada menos Peeves que andaba molestando por ahí.

Al salir de la clase los dos estaban muy callados.

Maldito poliegster (n/a no me acuerdo como se escribe sorry), si fuera yo ya lo hubiera sacado del colegio hacia siglos y se lo hubiera dado al varón sanguinario para que le enseñase buenos modales- musito Draco, con cara de estarse imaginando lo que el varón podría hacer con Peeves.

Oye Malfoy, ya conseguiste o estuviste pensando en algo para adornar el colegio?- pregunto la castaña para sacar algún tema.

Verdaderamente no tengo idea pero ya pensare en algo- contesto el fríamente.

Ok vale- contesto la Gry.

Aunque me parece una estupidez tener que hacer tanta cosa para el ministerio, para que diablos quieren todo el colegio arreglado si solo vana estar en el gran comedor.- dijo el rubio algo molesto.

Si yo también creo lo mismo- dijo Hermione que no podía creer que estuviera de acuerdo en algo con Malfoy.

A la mañana siguiente todos bajaron a desayunar con mejor cara.

El banquete estaba exquisito como de costumbre.

Los chicos pasaron buen rato en el gran comedor hablando con Neville y con Seamus.

Hermione se había quedado pensando en la noche anterior, le sorprendió la actitud de Malfoy... ósea nunca se hubiera esperado que el se ofreciera para entrar y todo eso, estaba impresionada…. Además también le había quedado rondando por la mente que era obvio que Draco tenia un buen físico, con solo tocar su fuerte brazo se percibía.

Esta inconscientemente empezó a buscar esos ojos grises que habían sido la perdición para mas de una y ese pelo color marfil espectacular perfectamente peinado.

Y los encontró nada mas y nada menos que posados sobre ella.

Al darse cuenta de esto los dos desviaron las miradas inmediatamente

Pq me miraba de esa manera, seguro que me estaba tirando algún maleficio o algo, con lo p e r v e r s o que es no me extrañaría, m a l d i t o b a s t a r d o.

Pensó Hermione para si y se empezó a poner un poco paranoica.

Mientras que en la mente del Sly pasaban otro tipo de pensamientos.

Granger definitivamente has cambiado y cuanto, pensaba al ver a la hermosa mujer que se sentaba en la mesa del frente.

Era obvio que nadie podía competir con ella en ningún aspecto, bueno excepto su hermana ya que era igual que el…(un poco engreído… noooo para nada).

Si tan solo fueras sangre pura Granger haría tiempo que habrías sido mía.

Pero ella para el estaba prohibida y capaz que era por eso que la deseaba tanto, por eso y pq su hermana le vivía hablando de ella, de lo buena y valiente que era y no se cuantas cosas mas.

Pero de todas formas por mas que la desease el sabia que ella nunca aceptaría tener un romance con el. Y el estaba seguro que ella era un capricho... o por lo menos eso quería creer.

Al terminar el desayuno Dakota, Hermione y Ginny decidieron ocupar parte de la mañana haciendo algo de gym para mantenerse en forma.

Oigan chicas, voy a buscar a luna a ver si quiere venir con nosotras, así también aprovechamos para contarle lo que le dijo Ron a herm sobre ella.- dijo la pelirroja.

Dale, me parece genial.- dijo la rubia.

Entonces, nosotras vamos yendo, las esperamos allá, estaremos por la parte del lago.- dijo Herm.

Ok- dijo Ginny, marchándose en busca de Luna.

Oye creo que te debo una disculpa- dijo Hermione a Dakota.

Porque Herm, que paso?- pregunto la rubia algo extrañada.

Bueno es que talvez me equivoque al decir esas cosas sobre tu hermano- dijo Hermione algo avergonzada, aunque no estaba tan segura de haberse equivocado, pero quería dejar todo bien con Dakota.

No te preocupes Herm- contesto riendo Dakota.

Ok- dijo la castaña.

Bueno aquí estamos – dijo Ginny llegando con Luna.

Ok – asintieron todas.

Y luego de contarle a Luna lo que había dicho Ron de que le gustaría ir al baile con ella se pusieron a hacer ejercicio.

A eso de las 4:00 de la tarde Herm recordó que tenia la cita con Malfoy y no iría en esas condiciones.

Oigan chicas, me tengo que ir acabo de recordar que quede en reunirme con Malfoy a las 5:00- dijo la castaña apresuradamente.

Ok, entonces nosotras también nos vamos- dijo Luna.

Era obvio que algo había cambiado en Herm, ahora hasta se preocupaba por no estar ni un poco pasada de peso, al igual que Dakota, Ginny y Luna.

Hermione llego a la habitación algo apresurada, se ducho como flash y se arreglo el pelo que esta vez se lo dejo todo lacio pero con algunas pequeñas ondulaciones en las puntas.

Se puso unos jeans con unas botas de taco aguja en punta y un busito manga tres cuartos de un color amarrillo pastel con un escote en v bastante provocativo, además de que el buzo le quedaba bastante justo.

Su cuello lo adorno con un largo collar de perlas color natural que tenia un nudo justo en el medio y unas pequeñas caravanas de plata.

Se pinto los labios con un brillo muy natural y a penas se toco los ojos con algo de pintura.

Y para finalizar un poco de perfume.

Ya estaba lista para encontrarse con Malfoy, porque aunque todavía no le caía muy bien quieras que no era el chico mas guapo del colegio y eso lo tenia que reconocer, por lo tanto no pensaba ir mal a encontrarse con el.

Por alguna extraña razón o por el simple hecho de que era masoquista le gustaba o quería encontrarse con Malfoy….creo que haberlo agarrado del brazo había hecho algún extraño efecto en ella….. Bueno, bueno… va a ser mejor que me ponga a pensar en otras cosas.

Ya eran las 5:00 y para variar Malfoy no había llegado.

Llegas tarde Malfoy- dijo la castaña.

Lo se- dijo Draco despreocupadamente.

Empezamos- dijo este.

Claro- dijo Herm.

La verdad era que Draco no había llegado tarde, a decir verdad había llegado mas temprano que ella, es solo que se había tomado un tiempo para mirarla, es que todavía no se podía convencer de que esa fuera Hermione.

Tienes alguna idea?- pregunto la Gry.

Claro como siempre, podremos decorar el comedor y el hall con fantasmas color plata, con algunos murciélagos negros y y algunos fantasmas mas de color verde- dijo este muy satisfecho.

MALFOY! –esos son los colores de Slytherin.

Lo se, ahhh se me olvidaba también podemos poner algunas serpientes – dijo el rubio en un intento de hacer enojar mas a la castaña.

Ni lo sueñes Malfoy!- dijo esta ya muy enojada.

Porque no? Creo que quedaría muy elegante.- dijo Draco.

Yo había pensado que podíamos hechizar algunas calabazas y dejarlas flotando por los pasillos y que cada tanto tire algunas golosinas. También poner algunos cuadros de los cuales pueden salir algunos fantasmas deseándoles feliz Halloween a la gente y que luego se fueran desvaneciendo. – dijo la Gryffindor muy orgullosa de sus ideas.

Y asi pasaron horas discutiendo lo que debían comprar y cuando lo harían y para buscar algunos hechizos etc.

Quien los viera no lo podría creer Malfoy y Granger hablando como dos personas normales y no insultándose ni volaban los hechizos ni maldiciones….

A Hermione le resultaba bastante pasable Malfoy aunque no se confiaba mucho de su amabilidad pero aunque sea no la había insultado.

Y además también se había dado cuenta de que tenía buen gusto a pesar de todo.

A Draco cada vez le atrapaba mas Hermione aunque este lo quisiera negar a como diera lugar, no solo por su belleza que lo tenia deslumbrado sino también porque era una de las pocas personas además de Pansy y su hermana con la que podía tener una conversación coherente.

Las horas pasaron hasta que fueron las 9:00 y ninguno de los dos había ido a cenar.

Diablos, mira la hora- comento Herm- ya nos perdimos la cena.

Si maldición- dijo el rubio

Muero de hambre – dijo esta.

Igual yo- dijo el.- que tal si vamos a la cocina y le pedimos que nos preparen algo de comer, podremos cenar en la ronda que dices? Porque te recuerdo que hoy también tenemos ronda.

Diablos lo había olvidado, vallamos a la cocina- dijo Hermione que seguía en su asombro de cómo Draco estaba actuando de una manera o como una persona normal.

Oye que te parece si la próxima reunión no la realizamos en la torre de astronomía creo que es un bonito lugar y nosotros somos prefectos no nos pueden decir nada- dijo el rubio algo asombrado por lo que había dicho.

Ehhhh…claro- dijo igualmente asombrada la castaña, la quería tirar de la torre.. es que Draco es tan maléfico que nunca se sabe pensó Hermione.

Ya en la cocina los elfos le estaban haciendo comida como para 20 personas.

Ya es suficiente Dobby- dijo Herm.

Y así junto a Draco se dirigieron a realizar la ronda que para variar era en el 3er piso, pero esta vez Hermione no se sentía asustada ni nada, era todo lo contrario, se sentía protegida ante la fuerte presencia del rubio.

Tengo una idea porque no aprovechamos que estamos de guardia, vamos a la torre y terminamos de comer allí, y después seguimos, total hoy esta muy tranquilo- propuso Herm algo asombrada por lo que ella misma había dicho.

De acuerdo- dijo el rubio sonriente.

Una vez en la torre el rubio hizo aparecer una manta color verde con los bordes en plata para sentarse ellos y poder apoyar la comida.

Hacia una noche muy bonita y mas para estar en aquel lugar. Era una noche estrellada y de luna llena la cual alumbraba todo aquel pacifico lugar, Hermione pudo notar como la luna se reflejaba sobre los hermosos ojos grises de Draco y por primera vez se dio cuenta de cual bonitos eran y que brillaban con todo su esplendor y también n o t ó que estos no se encontraban tan vacíos ni fríos como solían.

Draco n o t ó como también la luz de la luna alumbraba a Hermione, la hacia ver mas bonita de lo que era. Este tenia unas ganas inmensa de besarla de sentir el roce de sus labios, pero decidió no hacerlo, al verla así no pudo evitar sentir algo adentro suyo que le paro el corazón por unos segundos que le saco la respiración para después devolvérsela con mas fuerza, por eso decidió no besarla en aquel momento, el no quería arruinar el momento ni nada menos y no quería ir de prisa con ella, debía pensar muy bien las cosas antes de actuar.

Se hizo un incomodo silencio hasta que Hermione volviendo en si dijo.

Creo que va a ser mejor que regresemos- dijo Herm algo apenada porque por alguna exilia razón no quería irse de ese lugar no quería dejar a Draco, solo quería que el tiempo se detuviese y quedaran ellos dos en ese lugar por siempre… le hubiera gustado poder congelar ese momento ese instante en el que todo parecía tan perfecto en el que el resto de el mundo parecía estar dormido en el que los demás no existían en donde todo se resumía a ellos dos.

Si tienes razón- corroboró el rubio aunque el tampoco quería irse ni alejarse de la Gryffindor.

Ambos caminaron en silencio hacia el tercer piso hasta llegar a un corredor donde sus caminos se separaban, Draco se marcharía hacia la izquierda mientras que Hermione se iría por la derecha.

Adiós Malfoy- se despidió Hermione no queriendo terminar mal la velada.

Para su sorpresa parecía que el rubio pensaba igual ya que le respondió muy cordialmente…

Buenas Noches Granger.

Y así cada uno se marchó a su sala común sin saber como se tratarían al otro día, si esto acaso cambiaría su relación o seguiría todo igual. Ninguno de ellos tenía la mínima idea de lo que el futuro les deparaba.

Hermione entró en su sala común pensando en todo lo ocurrido hace unos pocos minutos, no podía creer que hubiera estado hablando con Malfoy civilizadamente por más de 5 minutos, pero así había sido y no podía negar que le había agradado su compañía y su nueva actitud. Subió a su dormitorio entró silenciosamente para no despertar a ninguna de sus compañeras, se colocó la ropa para dormir y se acostó en su cama para descansar del agotador día que había tenido.

Los primeros rayos del sol entraban por la ventana golpeando en los ojos a cierto chico de cabellera rubia platinada logrando despertarlo, sin embargo no se movió en lo más mínimo, se quedó descansando en su cómoda cama pensando en todo lo sucedido la noche anterior. " Cómo actuaría de ahora en más?" estaba muy confundido, debía pensar muy bien cual sería su siguiente paso, tenía que ordenar sus pensamientos, planeaba hacerlo en ese mismo momento ya que era muy temprano y no tenía nada mejor que hacer pero no le fue posible ya que como a él, los dorados rayos solares despertaron a sus compañeros consiguiendo que se levantaran y lo desconcentraran totalmente. Esto enfadó al rubio, "Maldito Sol" pensó… ( n/a pobrecito.. maldice a todo lo que le arruina sus planes.. jeje que diablillo)

Decidió levantarse y se dirigió hacia el baño para tomar un largo baño, el agua fría caía enmarcando su perfecto cuerpo logrando así relajarlo y despojarlo de todo pensamiento que rondaba por su mente. Luego se vistió y se dirigió con sus amigos, -si así podía llamarlos- al Gran Comedor.

Era lunes por la mañana lo que para los alumnos de 6to de Gryffindor significaba que en unos pocos minutos tendrían doble de pociones con los Slytherin y con su amado y aclamado profesor, mejor conocido como el amable Snape.

Harry, Ron, Ginny y Dakota hablaban animadamente sobre cuando comenzarían con los entrenamientos de Quidditch mientras Hermione comía su cereal. Bueno, comía es un decir ya que lo único que hacía era darle vueltas con la cuchara solo que sus amigos no lo notaban. De pronto las puertas del Gran Comedor se abrieron dando paso a un grupo de Slytherins encabezados por el rey de Slytherin como lo llamaban, Draco Malfoy, el rubio dirigió su mirada a la mesa Gryffindor, para ser más precisos a cierta castaña que en ese momento posó sus ojos miel sobre él; al chocar sus miradas ambos la apartaron en seguida volviendo a sus asuntos.

Hermione miró su reloj, ya era hora de ir a pociones, en verdad faltaban 10 minutos todavía pero era mejor si estaban antes para evitar que les sacaran puntos.

Chicos ya debemos ir yendo a clase, así nos aseguramos de no perder puntos- dijo la castaña interrumpiendo a sus amigos

Tienes razón- corroboró Harry mientras todos se levantaban.

Buena Suerte chicos- dijo Ginny quien se quedaba sentada ya que su próxima clase era Encantamientos y no tenía ninguna necesidad de estar antes de tiempo.

Los Gryffindors se dirigieron a las mazmorras en silencio, no tenían ánimos para comenzar la semana con una insoportable clase de Pociones. Además de no saber lo que les tenía preparado Snape hoy les daría la calificación de la poción de la clase anterior y a pesar de que pensaban que la habían realizado correctamente Snape siempre encontraba la forma de arruinarles la nota y al mismo tiempo sacarle puntos a Gryffindor, sin duda el profesor de Pociones era un insufrible sin una vida interesante porque parecía ser que lo único que disfrutaba hacer era humillar y sacarle puntos a todas las casas, menos a la suya claro está. Llegaron y la puerta del aula ya estaba abierta así que aprovecharon y se acomodaron en sus lugares habituales, al fondo. Hermione y Dakota ocuparon una mesa mientras que Harry y Ron ocupaban la de adelante, todavía faltaban 5 minutos para que comenzara la clase así que empezaron a hablar de lo que harían en la tarde.

Esta tarde podríamos hacer algo divertido- propuso Harry

Es verdad, total ya hemos terminado todos los deberes- concordó Ron

De veras? Que bueno que hayan decidió comenzar bien el año- dijo Hermione algo impresionada pero feliz al mismo tiempo por el cambio repentino de sus mejores amigos.

Y que podemos hacer?- preguntó Dakota uniéndose a la conversación.

Mmmm…no sé… tal vez podríamos volar un rato en el campo de Quidditch, hoy no entrena ningún equipo- dijo Harry

Si eso sería genial!- corroboraron Ron y Dakota.

El pelirrojo al ver que a Hermione no le agradaba mucho la idea trató de convencerla.- Vamos Herm, será divertido, tienes que aprender a volar, luego de eso verás lo espectacular que es.

Si! Eso sería fantástico Herm! Vamos! Yo te enseño- agregó Dakota.

La castaña al observar las caras suplicantes de sus amigos decidió hacerles casos y aventurarse a volar con ellos. – De acuerdo… lo intentaré, pero no vale burlarse, ustedes saben que no se me da muy bien volar.

Claro que no Herm, todo saldrá de maravilla- dijo Herm.

Lo que los chicos no sabían es que cierto chico había escuchado su conversación y tenía un plan en mente para arruinar lo planeado por los gryffindors.

El salón comenzó a llenarse, ya todos los alumnos habían ocupado sus puestos cuando Severus Snape entró a la clase ondeando su negra capa y cerrando la puerta con un golpe seco. El silencio llenó al ambiente con la entrada del temible profesor, no volaba ni una mosca, todos los estudiantes estaban pendientes a las acciones de Snape.

Antes de comenzar con la poción de hoy tengo dos anuncios que hacerles, primero les daré las notas de su Veritaserum- dijo Snape con una mueca maliciosa en su rostro. Los Gryffindor sintieron un escalofrío ante dicha acción, eso seguramente no significaba nada bueno para ellos.

El profesor tomó su libreta de calificaciones y comenzó a recitar con gusto las notas de cada uno de sus alumnos.

- Longbottom- Al decir esto el pobre Neville tragó Saliba y miró al profesor.

- Verdaderamente tengo que decir que superó todas mis expectativas, nunca en mis años de mi profesor vi a un alumno…. Mmmm… como decirlo… ah si, tan inútil, ignorante y torpe como usted- dijo Snape gritando.

Neville ante este comentario opto por no decir ni una palabra, le caían gotas de sudor por toda la cara. Como era de esperarse el comentario de Snape hizo que todos los Slytherins murieran de la risa.

Obviamente Sr. Longbottom usted obtuvo una D.

Bueno prosigamos. Sr. Malfoy y Sr. Zabinni, no podía esperar menos de ustedes, sacaron E, muy bien.

Obviamente a Draco se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja, no podía evitar sentirse complacido cuando alguien alimentaba su ego.

Sr. Potter y Sr Weasley ustedes tienen una A.

Bueno, me lo esperaba peor- confesó Ron algo contento.

Yo también- dijo Harry suspirando aliviado.

Srta. Parkinson y Srta Bulstrode- prosiguió el profesor- obtuvieron una S, muy bien.

Pansy y Millicent se sonrieron satisfechas y miraron a los Gryffindors con gran regocijo.

Srta. Granger y Srta. Malfoy, ustedes también obtuvieron una S, al parecer la Srta. Malfoy también es buena en pociones…

No es justo- susurró la castaña enfadada- apuesto lo que sea que nuestro trabajo estaba tan bien como el de Malfoy y Zabinni.

Lo sé, ni lo menciones. Ya veo porque todo el mundo menos los Slytherin odian a Snape- dijo Dakota igualmente enfadada.

Snape terminó de dar todas la notas. Absolutamente todos los de la casa de las serpientes habían salvado, en cambio en Gryffindor… no había ocurrido lo mismo y no era de extrañarse.

Bueno, ahora quiero comunicarles que van a tener que realizar un trabajo en parejas. Pero no es cualquier trabajo ya que les llevará 3 meses realizarlo por lo que se podrán imaginar que no será nada fácil y deberán poner mucho de sí, no es un trabajo para ineptos- Dijo Severus Snape mirando maliciosamente a Neville. Este trabajo, valdrá el 80 de su nota final por lo cual quien no apruebe este proyecto no aprobará la materia.- terminó de decir el profesor con una sonrisa cínica.

Para la próxima clase quiero los nombres de las parejas sobre mi escritorio. Ahora preparen la poción del día de hoy, los ingredientes están en la pizarra, tienen 40 minutos para realizarla.

Las clases terminaron sin ningún acontecimiento, los cuatro Gryffindors se dirigieron al Gran Comedor ya que el almuerzo estaba por comenzar. Se sentaron en sus lugares habituales y comenzaron a hablar de temas triviales mientras esperaban a la pelirroja para empezar a comer. Cinco minutos más tarde Ginny apareció por las puertas del Gran Comedor sentándose junto a ellos.

Hola chicos, que tal su día?- preguntó la pelirroja bastante decaída

Normal, a pesar de a ver tenido dos horas de pociones con Snape y tener que soportar su injusticias- contestó la castaña.

Cariño, tienes libre la tarde?- preguntó Harry

Si, porque lo dices?- contestó su novia con una sonrisa pícara.

Porque vamos a ir a el Campo de Quidditch a volar un rato con Hermione- dijo el ojiverde.

Ahhh… bueno idea- dijo Ginny un poco desilusionada pensando que la propuesta iba a ser otra. – Pero… espera un segundo… Herm..? tu volando?

Ehhh… bueno, tienen la intención de enseñarme- dijo la castaña un poco colorada.

Eso es genial!- comentó la pelirroja emocionada.

Si, lo es- se integró Dakota a la conversación.

Bueno, ya podríamos ir yendo, vamos a buscar las escobas a nuestros dormitorios y nos encontramos en la Sala Común- dijo Ron acabando su segundo pedazo de torta de chocolate.

Ya en el campo de Quidditch Harry y Ron esperaban a las chicas, no habían demorado ni 5 minutos en cambiarse de ropa, dejar la mochilas y agarrar la escobas pero ya hacían mas de 10 minutos que estaban esperando a las chicas así que decidieron comenzar a volar sin ellas.

Mientras tanto en el cuarto de las chicas, Hermione no decidía que ponerse, nunca había volado… exceptuando las clases de vuelo que para ella fueron lo mismo que la nada. Luego de 10 minutos las tres se decidieron por vestir con un uniforme deportivo de Gryffindor diseñado por ellas que consistía en un pantalón deportivo de color escarlata y una remera deportiva de color dorado con el escudo de Gryffindor en el centro (n/a imagínense la remera de Superman, pero con los colores de Gry y el escudo. Jua jua ). Realmente esa ropa les sentaba muy bien y al mismo tiempo hacían honor a los colores de su casa. Dakota y Ginny tomaron sus escobas y se dirigieron a el Campo de Quidditch rápidamente ya que se habían demorado bastante y los chicos debían estar ansiosos, pero cuando ya estaban bastante cerca notaron que no se habían preocupado mucho… ya se encontraban volando por los aires.

Los chicos vieron desde lejos a las chicas, ninguno de los dos pudieron omitir el comentario de que bien se veían, pero Harry recalcó sobre todo a Ginny de veras estaba hermosa… aunque por dentro debía admitirse que Dakota estaba impactante.

Las Gryffindor se acercaron a los chicos que ya habían descendido cuando ellas llegaron, Dakota y Ginny se subieron a sus escobas y Hermione decidió que si se iba a subir primero observaría como volaban sus amigos desde las gradas.

No pasaron más de veinte minutos cuando Dakota observó desde gran altura como un gran problema se les acercaba. Una gran mancha verde y plata estaban entrando en el Campo de Quidditch, Harry, Ron y Ginny todavían no habían notado el pequeño detalle que todo el equipo de Quidditch de Slytherin estaban observándolos hasta que el líder habló.

Hey Potter! Baja inmediatamente!- dijo Draco Malfoy con una cínica sonrisa en su rostro.

Malfoy, se puede saber que demonios haces aquí?- preguntó un Harry Potter muy enojado.

A ver… te voy ayudar a razonar ya que veo que no puedes hacerlo solo. Que te parece que puedo estar haciendo vestido con el uniforme de Quidditch y una escoba? Ahh… y también con todo mi equipo detrás de mi. Pues, te lo diré Potter, venimos a entrenar!. Ahora entendiste?

Eso no es posible Malfoy- intervino Ron- En la cartelera de anuncios no había ningún equipo anotado para tener prácticas el día de hoy, si no, no hubiéramos venido.

Si, si… lo que ustedes digan… Ahora retirense del campo porque me pertenece en este horario- dijo el rubio enseñándoles el permiso del profesor Snape.

Draco… y esa escoba?- preguntó de pronto Dakota observando la hermosa escoba que su hermano poseía.

Hermione al ver todo el revuelo, se acercó y se situó junto a Ginny que observaba anonadada la situación.

O… te refieres a la nueva Iceberg 3525? La más veloz en todo el mercado?- Dijo Draco con su porte orgullos- Pues si, es mía.

Los Gryffindors quedaron impresionados en primer lugar porque sería muy difícil ganarles un partido con esa escoba y en segundo lugar por lo bella que era. La Iceberg 3525 era de un color blanco cristal, perfectamente la confundías con el hielo, a eso debía su nombre. Sus ramas estaban perfectamente alineadas y eran de un color marfil haciendo perfecta sintonía con el blanco. El palo era flexible dándole al jugador mayor movilidad y velocidad además de ser extremadamente cómoda.

Espero que me prestes esa escoba Draco… muero por probarla- reconoció Dakota.

A Harry. Ron y Ginny les hubiera gustado decir lo mismo, pero dadas las condiciones no lo harían ni locos.

- Bueno… eso se vera mi querida hermana dependiendo de tu comportamiento, ahora debemos entrenar- y diciendo esto el Sly se acercó a Dakota y le dio un dulce beso como despedida dejando a los otros Gryffindors plantados mientras él y su equipo se disponían a entrenar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

TERMINADOOOO este ha sido el capitulo 5, esperamos que lo hayan disfrutado!

REVIEWS!

REVIEWS!

REVIEWS!

REVIEWS!

REVIEWS!

REVIEWS!

REVIEWS!

REVIEWS!

REVIEWS!

REVIEWS!

REVIEWS!

Besos! Hasta el próximo capitulo!

Laura y Claudia