Hola a todos! Como están? Bueno esperamos que muy bien…. Lamentamos nuestra ausencia por tanto tiempo! Que vergüenza… hace ya más de un mes que no publicamos…. Esperamos que nos perdonen es que con el comienzo de las clases y todo se nos complica.. bueno lo saludos los haremos al final del capitulo.

Debemos advertirles que este capitulo es muchísimos mas largo que los otros y podría llegarles a resultar pesado.. pero originalmente este capitulo en verdad seguía, era más largo todavía pero decidimos acortarlo para publicar antes y para que se les hiciera mas llevado.. Aunque de todas formas tiene alrededor de 30 paginas de Word. Es posible que el próximo capitulo lo subamos mas rápido pero sea mas corto también. Bueno esperamos que lo disfruten.. a leer!

Disclaimer: Harry Potter no es nuestro…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Cap.6 La venganza

Los Gry, se dirigieron a su Sala Común frustrados por a interrupción de los Sly. No podía ser que siempre que planeaban algo las malditas serpientes se los arruinaran, pero ya no volvería a ser así, Harry iba a desquitarse y tenía una idea de cómo hacerlo.

Ya en la su Sala Común Ron no dudó ni un segundo en pedirle al ojiverde para jugar un partido de ajedrez, como era de esperarse Harry aceptó con esperanzas de que podría ganarle esta vez ya que había mejorado bastante, pero seamos sinceros, nunca alcanzaría al pelirroja en esa materia. Ginny en cambio se despidió de sus amigos ya que iba a visitar a Luna que hacia un tiempo que no la veía y podría hablar con ella sobre su hermano. Aprovechando la situación Dakota le pidió a Herm que la acompañara a su habitación, así podría conversar con ella en privado de un tema que la inquietaba.

Herm… - comenzó Dakota cuando ya estaban en el cuarto- De donde es que conoces a mi tío?- preguntó la rubia llena de curiosidad.

La castaña había olvidado completamente el tema… pero no tenía ningún inconveniente en contarle con un pequeño detalle…

Bueno, yo te cuento pero no debes decirle a nadie…- dijo la castaña.

Claro que no- contestó Dakota.

Hermione le relató el encuentro con su tío en la Biblioteca y todo lo acontecido sin mucho detalle, no era una historia tan importante, también se había ahorrado comentar algún que otro pensamiento que había tenido respecto a Lucas Malfoy y la eminente belleza de esta familia… eso le costaría admitirlo y más aún ahora que se encontraba frente a uno de ellos. Al terminar su relato decidió recalcar algo….

Y así fue todo. Ahora… ni se te ocurra mencionarle esto a tu hermano, que se muera con la duda de saber como lo conocí.- dijo Hermione con una sonrisa que podría pasar muy bien por una de las de las serpientes. No entendamos que la castaña hacía esto porque se llevara mal con el rubio ya que últimamente su relación había cambiado pero seamos sinceros… ella también era orgullosa y le debía unas cuantas a Draco.

Herm.. te puedo hacer una pregunta? Pero prométeme que no te vas a enfadar- continuó Dakota sacando el otro tema que la tenía bastante intrigada.

Claro…- contestó Hermione confusa por la seriedad de su amiga… habían logrado mantener cierto vínculo de confianza y no sabía lo que se traía entre manos Dakota.

Qué te traes con Draco?- preguntó la rubia sin vueltas con cara algo divertida por la reacción inmediata de la castaña que no fue nada menos que sonrojarse levemente, si el tema anterior la había desconcertado con este quedó estática.

Hermione no sabía que contestar, se levantó súbitamente de la cama y comenzó a caminar por la habitación notablemente nerviosa. Cómo se suponía que debía contestar a esa pregunta? La castaña se caracterizaba por pensar antes de actuar pero se sorprendió a ella misma al responder impulsivamente…

La verdad es que me atrae- Y a quien no pensó, era el chico mas codiciado de todo Hogwarts tanto para las mujeres como para los hombres. Pero para sorpresa de Dakota agregó- no solo físicamente- terminó Hermione ya más que roja enfrentando la mirada anonadada de la rubia que repentinamente cambió a una de picardía.

Ya me lo imaginaba… era solo cuestión de tiempo para que lo admitieras, ya me parecía extraño que después de la ronda que tuviste con mi hermano vinieras tan contenta.

La castaña se puso aún más colorada si eso era posible pero en un momento de lucidez decidió que era su turno de incomodar a la rubia así que muy audazmente preguntó…

Y tú… En que andas con Harry?

Sin duda alguna la rubia no esperaba esta preguntaba, le asombró como su amiga cambió radicalmente de tema y ahora la comprometía a ella. Como toda Malfoy se mostró impasible y pensó antes de contestar, debía elegir cuidadosamente sus palabras…

Bueno…- comenzó la rubia- No puedo negarte que al conocer a Harry me sentí embriagada solo al ver sus ojos pero yo no me dejo llevar solo por el físico y con todas las historias que mi hermano me había contado de él lo repudiaba un poco a decir verdad, aunque eso cambió cuando entre a conocerlo, es un chico muy simpático, gracioso, parece un muy buen amigo.- Terminó Dakota contenta con sus palabras. Pero esa felicidad desapareció al ver la cara de Hermione; sin duda no le había creído ni una sola palabra.

Vamos Dakota… puedes ser honesta conmigo, pensé que me tenías confianza- dijo la castaña.

Y te tengo confianza, te he dicho la verdad.- trató de sonar convincente Dakota.

Si tu lo dices… pero debes admitir que Harry es muy tierno, dulce, atento y….

Está con Ginny- interrumpió la Rubia- Es verdad todo lo que tu dices pero aprecio mucho a Ginny y no pienso interferir entre ellos, se les ve muy felices y no tengo más nada que decir.- Dijo Dakota acostándose en su cama.

Hermione prefirió dejar el tema por ahí, su curiosidad había sido saciada y no pretendía incomodar más a su amiga, así que optó por imitar a la rubia tomó un libro de su mesita de noche y se recostó en su cama disponiéndose a leer un rato tranquila.

En cambio, la rubia se encontraba muy inquieta, es verdad que ella había pensado en Harry pero una cosa es pensarlo y una muy diferente que te lo digan, acaso se notaba su repentino interés por el ojiverde? "No Dakota, no debes pensar en eso… el está con Ginny y ella es tu amiga, tu debes centrarte en el estudio que es más importante y… tampoco estaría mal hablar con mi querido hermano sobre Herm… a ver si consigo sacarle algo al respecto" Pensó Dakota luciendo de pronto en su rostro una sonrisa muy Sly.

Ginny y Luna habían pasado la tarde en el cuarto de la Ravenclaw hablando de chicos. La pelirroja estaba muy contenta con Harry, se sentía complacida pero tuvo que admitirle a su amiga que algunas veces sentía celos de las otras chicas, y no era para menos, el ojiverde era una de los chicos más solicitados de Hogwarts pero el buscador se había fijado en ella así que las demás que se murieran de la envidia. Ambas rieron ante este comentario, había ocasiones que se sorprendían a ellas mismas con actitudes dignas de la casa de las serpientes.

Bueno... ya hemos hablado mucho de mí, ahora dime, que piensas hacer con Ron?- preguntó la pelirroja muy interesada.

No se a que te refieres.- contestó Luna distraída.

Vamos… que piensa hacer al respecto?- insistió Ginny

No lo sé… el no parece interesado en mí.

Sabes perfectamente que le gustas a Ron, pero el es bastante tímido deberías ayudarlo a que lo admita…- dijo la pelirroja con una sonrisa pícara.

Y cómo piensas que podría hacerlo?- preguntó a la Rubia.

Acercándote más él… podrías hasta invitarlo a dar una vuelta o ir a Hosmedage… ya no estamos en el siglo 19… ahora las mujeres también invitan a los hombres…

Si, tienes razón. Lo pienso y veré que hago al respecto.

Así se habla!- dijo Ginny muy contenta- Que tal si ahora vamos a mi sala común? Quiero ver a Harry…- propuso la pelirroja.

De acuerdo.- aceptó Luna, sin saber que las intenciones de su amiga eran dejarla sola con su hermano.

Mientras tanto en la sala común de Gryffindor, el buscador y el guardián del equipo de Quidditch estaban jugando un arduo partido de ajedrez, habían superado su record, llevaban más de una hora jugando; el pelirrojo tenía que reconocer que su amigo había mejorado y mucho, pero no estaba dispuesto a dejarse vencer, el era el rey en esa materia y no estaba en su mente dejar de serlo. Luego de dos estratégicos movimientos que lograron confundir a su oponente dijo con orgullo:

Jaque Mate.

No es justo! Podría haberte ganado!- dijo Harry frustrado porque había pensado que esta vez le ganaría al pelirrojo.

Lo siento amigo… otra vez será- dijo un muy contento Ron.

Quieres jugar de nuevo?- propuso Harry, tenía la adrenalina del juego en sus venas…

No… ya me he cansado- dijo un distraído Ron, que ahora se encontraba sentado en su sillón preferido frente a la cálida chimenea.

El buscador, un poco desilusionado ya que el quería seguir con el ajedrez se sentó junto al pelirrojo, lo notaba distante al decir verdad… como que estaba ausente, eso no era algo normal en él que siempre estaba bromeando o peleando.

Ron…-dijo Harry

El pelirrojo ni se inmutó, parecía que lo ignoraba…

Rooon…- repitió el ojiverde.

Ni un movimiento, no daba señales de vida, solo miraba las llamas del fuego como si fuera lo más emocionante que veía en días.

RON!- gritó harto Harry de que su amigo no reaccionara.

Que sucede? No tienes porque gritar amigo… no estoy sordo.

Bueno, hace un momento parecía que lo estabas, porque te estaba hablando y no me contestabas…

Oh… lo siento- dijo Ron enrojeciendo un poco.

En que pensabas?

El guardián dudó un poco en decirle a Harry… pero se decidió por hablar… era su mejor amigo después de todo. Se cercioró de que no había más nadie a parte de ellos en la sala común y dijo:

Luna.

Qué?- preguntó el ojiverde confundido…

Pensaba en Luna- aclaró Ron.

Ahhh… ya veo. Ron, porque no la invitas a salir?- comentó Harry.

Qué? No… no podría. Y si me dijera que no? Además ella no está interesada en mí.- dijo el pelirrojo

Pero que dices? Creo yo que ustedes dos son los únicos en todo Hogwarts que no han notado que se atraen- dijo Harry.

Por favor… no digas pavadas.- dijo Ron muy seguro de si.

Ron, deja de fingir, sabes muy bien que te atrae…

Es acaso tan evidente?- preguntó el guardián preocupado.

Sí. – contestó Harry simplemente.

De todas formas… no te has dado cuenta como le habla Michael Corner?- dijo Ron

Y tu no has notado que Luna solamente le habla por cortesía porque no tiene un mínimo interés en él?

Ron no contestó… se quedó meditándolo por un momento iba responder pero se vio interrumpido por la entrada de dos chicas a la sala común, casualmente eran Ginny y Luna. La primera se acercó al ojiverde y le dio un corto beso en los labios, mientras que Luna se acercó a él y lo saludó con un beso en la mejilla. El pelirrojo viendo que su mejor amigo y su hermana estaban muy entretenidos decidió que ese era el momento ideal…

Luna, que te parece dar una vuelta por los terrenos?

Me encantaría, es una hermosa tarde.- contestó la Rubia dirigiéndose a la salida de la común dejando a la parejita completamente solos.

Mientras tanto el equipo de Quidditch de Slytherin seguía entrenado. Con Draco como capitán y con su nueva escoba eran prácticamente impenetrables, verdaderamente habían avanzado mucho en sus tácticas tanto de ataque como de defensa… aunque a decir verdad nunca se les había complicado demasiado atacar al otro equipo, ya que no era ningún secreto que las serpientes jugaban sucio.

Ya era hora de volver a su sala común ya que faltaba poco para la cena y se tenían que bañar.

Una vez en la sala común, Draco decidió tomar primero el baño…lleno la bañera, le puso un poco de burbujas con aroma, se sirvió una copa del mejor vino tinto y por ultimo encendió algunas velas que flotaban por todo el baño, al rubio le gustaba pensar mientras tomaba un relajante baño con una copa de vino en la mano, no es que este fuera alcohólico ni nada por el estilo pero de vez en cuando le gustaba darse algún gusto de esos.

Este se introdujo en la bañera de agua tibia la cual estaba hechizada para conservar la temperatura ideal de quien se encontrara adentro, muy sutilmente el rubio se dispuso a relajarse, cerrando los ojos empezó a pensar en como la habían arruinado la tarde a los Gry y no puedo evitar que una sonrisa perversa se le dibujara en la cara, aunque esta se borro al recordar que su hermana se encontraba dentro de esos Gry…

Maldición... mascullo el rubio. También se acordaba de haber visto a una castaña que estaba muy bonita, pero a la cual no pudo observar mucho.

Al darse cuenta o mas bien al escuchar las protestas de Blaise porque ya hacia bastante que se encontraba en el baño , el rubio de mal humor se dispuso a salir de la bañera y se envolvió con la toalla solo la parte de debajo de su cuerpo dejando ver un su musculoso y húmedo torso.

Una hora mas tarde se encontraban Draco, Blaise y Pansy hablando alegremente en su sala común esperando a que fuera la hora de la cena.

Blaise hacia un comentario sobre una chica de Ravenclaw con la que había tenido un encuentro por decirlo de alguna manera la noche anterior, mientras que Draco comentaba como no le podía dar asco acostarse con una sangre sucia.

-Tu cállate Draco, yo no soy el que es conocido en el colegio como el rey del sexo, además ustedes bien saben que yo no discrimino, les doy una oportunidad a todas – y todos intervino Pansy riendo, lo que provoco la risa del rubio que sabia muy bien que Blaise le hacia favores a mas de uno, ya que varias veces al entrar tarde por las noche a su cuarto Draco se había llevado mas de una sorpresa por parte del moreno.

-Bueno como sea… les sigo contando, no se hacen una idea lo que fue…..

Pansy pensaba para sus adentros mientras que miraba a su amigo pretendiendo estar interesada en la historia, ella creía que Blaise era muy lindo y muy buen amigo lastima que fuera tan mujeriego, lo cual lo arruinaba todo, hacia ya un tiempo que Pansy creía que no sentía una simple amistad hacia su amigo, creía sentir algo mas, pero pensó que era mejor no decírselo a nadie ni a Draco que era como su diario ya que el rubio sabia todo sobre ella.

Y tu Pansy en que andas…?- pregunto el moreno con una sonrisa picara.

Te veo un poco sola si quieres yo te puedo ayudar en ese tema- dijo insinuante el mismo.

No gracias… prefiero estar sola antes que meterme contigo- dijo riendo la rubia.

Bueno, creo que va a ser mejor que nos vallamos a comer ya que muero de hambre – dijo Draco, para sacar de apuros a Pansy ya que sabía que Blaise no la iba a dejar ir así de fácil.

Y así los 3 Sly se dirigieron al comedor.

El sol ya se había ocultado pero el cielo mantenía algunos tintes naranjos y rojos delatando que no hacia mucho que había abandonado los terrenos de Hogwarts. Las estrellas comenzaban a hacer acto de presencia, la luna llena brillaba con todo su esplendor y una leve brisa acariciaba los rostros del Gryffindor y la Ravenclaw que se encontraban en estos momentos sentados bajo un gran árbol del cual la mayoría de sus hojas se habían tornado doradas por la llegada del otoño.

- Está comenzando a hacer frío…- comentó Luna para romper el silencio. Aunque este no era incómodo, podría decirse que no necesitaban hablar para sentirse a gusto el uno con el otro.

- Si es verdad, si quieres podemos regresar al castillo- dijo Ron.

- De acuerdo…- aceptó la rubia y comenzó a levantarse pero volvió a sentarse ya que el pelirrojo la había tomado del brazo acercándola hacia él.

- Pero primero quiero decirte algo…

- Qué sucede Ron?- preguntó la Ravenclaw intrigada

- Sabes… me encanta estar contigo, puedo ser totalmente transparente; además me pareces una chica muy agradable y linda…-dijo el pelirrojo mientras sus mejillas se encendían un poco- entonces estaba pensando que tal vez el sábado quisieras salir conmigo en Hogsmeade.

- Claro, me encantaría. Tu también me pareces una persona muy agradable y también me pareces lindo- dijo Luna acortando cada vez más la distancia que había entre ambos.

Fue solo cuestión de segundos para que sus labios se unieran en un dulce beso que ambos habían ansiado por mucho tiempo. Al principio solo había sido un tímido roce de labios que luego fue transformándose en un apasionado beso que desplegaba todos sus sentimientos, más allá de la lujuria y el simple deseo, era un amor declarado desde hacía meses que no habían tenido el valor suficiente para demostrar. Se separaron para tomar aire, sus narices seguían rozándose, ninguno de los dos articulo palabra, no era necesario, el beso ya lo había dicho todo, ya nada sería como antes, ahora sabían que tenían algo especial, habían dado el primer paso a una relación que según ellos tenía futuro, sin duda esa beso no quedaría en el pasado.

Ambos se levantaron tomados de la mano, no separaron sus miradas ni por un instante…

- Deberíamos ir al Gran Comedor, la cena ya debe haber empezado.- Dijo Luna suavemente intentando no estropear el momento acariciando con una mano la mejilla de Ron.

- Tienes razón, además muero de hambre, vamos.- dijo el pelirrojo.

Y ambos se dirigieron al castillo en silencio, resguardándose el uno al otro en un cálido abrazo.

Todos los alumnos se encontraban reunidos en el Gran Comedor, la cena había empezado unos minutos atrás. En la mesa Gryffindor, Harry y Ginny estaban muy entretenidos haciéndose arrumacos y jugando con la comida aprovechando que Ron no estaba por ahí para hacer una de sus escenas; en cambio Hermione y Dakota mantenían una entretenida conversación con Parvati y Lavander mientras disfrutaban de los deliciosos manjares de la cena. Desde comienzos de año las chicas se habían hecho muy amigas, sin duda alguna Parvati y Lavander habían notado enseguida el cambio de intereses de la castaña, sus temas favoritos como ropa, chicos, maquillaje, chicos, noticias picantes y… chicos, eran nuevos temas de conversación para Hermione, en cuanto a Dakota les había parecido una chica muy agradable y la integraron enseguida.

- Chicas… ya saben que se van a poner para el baile de Halloween?- preguntó Lavander.

- La verdad que no me había detenido a pensar en ese detalle…- contestó Dakota.

- Yo sí.- dijo Hermione asombrando a las Gryffindor, no por la razón de que ya hubiera pensado en eso ya que a la castaña nunca se le pasaba ningún detalle si no porque eso delataba que ya había estado pensando en la ropa del baile mucho antes que ellas y eso era algo totalmente fuera de lo común. Voy a comprar mi vestido el sábado, en la salida a Hogsmeade, les recomiendo que ustedes hagan lo mismo.

- Podríamos ir todas juntas no les parece? E invitar a Ginny y a Luna también.- dijo Parvati

- Es una muy buena idea- dijo Dakota

- Y dónde piensan comprar sus vestidos?- preguntó Lavander.

- En Emma´s Clermont Store, eso seguro.- dijo Hermione sonriente.

Parvati y Lavander abrieron sus ojos exageradamente, no era posible… la tienda de mayor prestigio internacional

- En Emma´s Clermont Store, eso seguro.- dijo Hermione sonriente.

Parvati y Lavander abrieron sus ojos exageradamente, no era posible… la tienda de mayor prestigio internacional en cuanto a ropa de alta costura se tratase había abierto una tienda en Hogsmeade.

- No puedo creerlo! –dijo la rubia- En serio? Emma Clermont va a estar en Hogsmeade? Eso es genial! Cuando yo iba a Durmstrang e íbamos a un pueblo muy parecido al de Hogmeade esta tienda estaba ahí, todas la chicas del colegio compraban sus vestidos ahí… bueno las que podían pagarlos obviamente y tenían buen gusto, nunca encontraras dos vestidos iguales, ni siquiera parecidos todos son únicos.

- Toda mi vida he escuchado de esa tienda y nunca he tenido la oportunidad de entrar, esto va a ser fabuloso- comentó Lavander más que emocionada.

- Herm como te has enterado y no nos has dicho nada antes?- preguntó Parvati.

- Por un catálogo que me mandaron…- dijo la castaña.

Iban a seguir hablando del tema pero por las puertas del Gran Comedor entraron Ron y Luna tomados de la mano.

Todo el mundo los observaba, ya más de uno había notado la atracción que existía entre ellos pero de ahí a verlos juntos… era algo diferente. Los Gryffindors no pudieron evitar reírse al ver la escena, no muy seguido se veía a Ron con una chica, todo el mundo sabía que a pesar de que el pelirrojo era muy codiciado en Hogwarts en materia de chicas no era muy bueno que digamos… y verlo tomado de la mano de Luna era algo poco común. Luna y Ron se separaron con un beso en la mejilla y se dirigieron hacia sus respectivas mesas un poco intimidados debido a que las miradas de los demás se posaban sobre ellos, inclusive la de algunos profesores, casualmente Minerva Mcgonagall estaba muy sonriente desde la llegada de los chicos.

Pues mira nada mas- dijo Zabbini llamando la atención de Draco y Pansy que estaban distraídamente hablando sobre otras cosas.- y nosotros que ya pensábamos que el pobretón Weasley era gay..jajaja! rió el sly, miren nada mas con quien viene tomado de la mano, con la lunática lovegood.

Por dios este Weasley si que da lastima, lo que faltaba que se juntara con una loca, pero bueno viniendo de un Gry no me extraña- dijo Draco haciendo que Pansy estallara en risas.

Lo que vos digas Draco, podrá ser una loca jajaj, pero no deja de estar buena- dijo Blaise poniendo una sonrisa entre picara y perversa…

Verdaderamente das asco cuando pones esa cara… no quiero ni imaginar en lo que estas pensando cuando lo haces- dijo una muy divertida Pansy, que por dentro estaba un poco decepcionada ante la actitud de el sly.

Ni te lo quieres imaginar… -dijo Draco que conocía muy bien a su amigo como para saber lo que cruzaba por su mente cada vez que ponía alguna de esas caras.

Vamos Draco ni que tu fueras un santo en esa materia, ya quisiera yo saber con exactitud las ideas perversas que se te cruzan a ti por la cabeza ya que tu eres perverso en todos los aspectos- rió Zabbini, haciéndole acordar tanto a Pansy como a Draco de varias cosas vividas. – Y tu Pansy no te quedas muy atrás.. jajaja- reia el Sly.

Si Pansy tu no puedes hablar mucho de ser ubicado – rio Draco, que conocía muy bien a su amiga, no es que esta fuera una zorra ni nada por el estilo, solo que sabia como divertirse. sanamente obvio.. ella no era como ellos que dos por tres tenían un pequeño desliz con las bebidas alcohólicas, mas que nada si estaban en alguna de sus fiestas privadas, y generalmente era su amiga la que los ayudaba a no terminar peor, aunque dos por tres despertaban en lugares bastante extraños o en camas que definitivamente no eran la de ellos sin saber como habían llegado hasta allí, ni con quien lo habían hecho.

Ok , ok mejor cállense y sigan comiendo porque si entramos en detalles no va a ser una comida muy agradable- dijo Pansy riendo.

Ron se sentó junto a sus amigos, todos intentaron evitar una carcajada pero como era de esperarse, no tuvieron éxito; el pelirrojo no articulo palabra no estaba de humor, todavía no podía creer lo que había sucedido minutos atrás y además de todo tenía hambre así que estaba concentrado con que iba a empezar su cena.

Luna hizo lo mismo en la mesa de Ravenclaw, muchas chicas la veían con envidia por estar con Ron pero la rubia ni se inmutaba, es posible que no lo notara ni siquiera a causa de que estaba reviviendo los minutos anteriores, todavía no podía creer que se había besado con Ron, el pelirrojo sentía algo por ella; dejó estos pensamientos a parte y se dispuso a comer.

Acabada la cena los alumnos comenzaron abandonar el comedor, Luna se despidió de sus amigos de Gryffindor con la mano y se acercó a Ron para darle un beso en la mejilla y decirle que se verían al otro día. Los Gryffindor se dirigieron a su sala común en completo silencio, algo que no era normal para ellos pero en esta ocasión se encontraban todos muy cansados y pensar que era el primer día de la semana no los ayudaba mucho. Los chicos subieron a sus habitaciones y las chicas a las suyas acordando en ir a desayunar todos juntos la mañana siguiente.

Draco ya en su sala común, se despidió de Pansy y subió junto a Blaise, Crabbe y Goyle a su habitación, conversaron un rato sobre lo que lo que le habían hecho a los Gryffindors en la tarde, sin duda era uno de sus hobbies favoritos fastidiar a las demás casas y sobre todo a su rival declarada pero pasados unos minutos los chicos cayeron en un pacífico sueño que los ayudaría a recuperar sus energías para el día siguiente.

Dakota despertó un poco más tarde de lo habitual, se levantó de su cama, saludó a Hermione, Parvati y Lavander que ya estaban terminando de aprontarse para ir a desayunar y se dirigió al baño para tomar una ducha; al salir las chicas ya habían abandonado el dormitorio, se vistió rápidamente y bajó a la sala común para encontrarse con sus amigos e ir al Gran Comedor. En el vestíbulo se encontraron con Luna, charlaron un rato con ella y luego se separaron para dejarla sola con Ron; mientras los demás Gryffindors se dirigían a desayunar ella divisó a su hermano junto a sus amigos apartados del gentío que esperaba para entrar, se acercó a Hermione para avisarle que los alcanzaba en unos minutos y se encaminó a donde estaba el Slytherin.

Hola Draco- saludó la Rubia- Pansy, Blaise- dijo haciendo un movimiento de cabeza a forma de saludo, ella no era de hacer eso pero los Slytherin eran mucho más impersonales que los Gryffindors al menos delante de las demás casas.

Hola Dakota, como estás? – preguntó Pansy acercándose a la rubia. La hermana de Draco le caía muy bien y aunque no eran las mejores amigas mantenían una buena relación.

Bien, algo cansada aún pero ya tendré tiempo en la tarde para descansar un poco.- contestó la Gry. – Y donde están Crabbe y Goyle?- no es que le importara pero era extraño no ver a los guardaespaldas con el grupo de su hermano.

Ya se encuentran desayunando, siempre son los primero en llegar al Gran Comedor y lo últimos en abandonarlo, en las mañanas se levantan muy hambrientos…- dijo Blaise

En la mañana, el mediodía, la tarde y la noche devoran todo, lo que más les gusta hacer es comer y así se encuentran… pero allá ellos.- intervino Draco.

Me alegro no estar en la mesa de Slytherin para observarlos mientras comen…- dijo Dakota riendo.

A Draco no le gustó para nada este comentario y ya iba a replicar que debería a ver quedado en Slytherin pero no tuvo oportunidad porque se vio interrumpido por Pansy.

Ni que lo digas, es totalmente desagradable verlos comer, bueno si a eso se les puede llamar comer, engullir diría yo por eso demoramos un poco más en ir a desayunar.

Bueno, yo ya me voy a desayunar, me están esperando.- dijo la Gry.

Si ve con los estúpidos de Gryffindor hermanita- dijo Draco ácidamente.

Cuidado con lo que dices, más respeto que yo soy una Gryffindor- dijo la rubia con una mirada asesina.

Ese no es mi problema Dakota…-dijo el rubio.

La Gryffindor se dio media vuelta para marcharse pero recordó algo…

Draco, quisiera hablar contigo hoy en la tarde así que te espero hoy junto al lago a las tres en punto, que no se te olvide. Y sin decir más nada se retiró sin darle tiempo a su hermano para ni siquiera replicar algo al respecto.

La mañana comenzó con total normalidad, no había sido una mañana muy interesante por no decir totalmente aburrida ya que habían tenido 2hs de historia de la magia, la que no parecieron dos hs sino que mas bien se le hicieron como el doble; esa clase era mas que aburrida ya ni Hermione podía concentrarse y bueno ni hablemos de Ron o Harry.

Ron estaba en lo que se podía decir, totalmente en otro mundo, no dejaba de repetir como una película lo sucedido el día anterior con Luna, verdaderamente le gustaba y mucho. Este se encontraba con la cabeza apoyada sobre su mano derecha sobre el banco, con la mirada perdida en algún lado del salón.

Harry en cambio se encontraba totalmente recostado sobre el banco pensando en una buena venganza para los Slytherins por lo que les habían hecho en el campo de Quidditch. Dos por tres este tamb emitía algún que otro bostezo que se juntaba a los muchos que se opian sistemáticamente en las clases de historia de la magia.

Por otro lado Hermione y Dakota que parecían ser las únicas que prestaban atención a lo que decía el profesos se encontraban sentada correctamente con la cabeza en alto y pretendiendo concentrarse, cosa que se les hizo imposible por lo que decidieron seguir con la misma postura para aparentar que atendían solo que su vista se posaba en un punto fijo y luego pensaban en cualquier otra cosa. Dakota sobre lo que le iba a decir esta tarde a su hermano ya que sabia que no iba a ser fácil sacarle información a este y menos que admitiera lo que sentía, pero bueno ella se lo ingeniaría. Por otro lado Herm estaba pensando tamb en un rubio que hacia algunos días que no la dejaba dormir en paz, mejor dicho desde que le había confesado a Dakota lo que sentía por su hermano.

El timbre que indicaba que había terminado la hora despertó a más de uno que se encontraba ya a esas alturas en el 5to sueño. Luego de esa clase tenían dos horas libres y después el almuerzo.

En esas dos horas se juntaron todos en la torre Gryffindor y terminaron algunas de las tareas que tenían atrasadas en el caso de Ron y Harry, mientras que las chicas adelantaron algunas cosas y luego con el tiempo que les quedo se pusieron a hablar de cosas de chicas, cosa que Harry y Ron que estaban escuchando los puso un poco incómodos de cómo hablaban las chicas de los chicos.

Al ver que ya era la hora de almorzar, los chicos se dirigieron hacia el gran comedor, en donde ya había muchísima gente esperando para entrar.

Una vez dentro todos se sentaron el los lugares de siempre y para no perder la costumbre los chicos se pusieron a hablar sobre Quiddttich, por lo tanto las chicas se pusieron a hablar entre ellas.

Mientras tanto en la mesa de Slytherin Draco se preguntaba sobre que tema querrá hablar su hermana con el…-espero que no venga a decirme que esta perdidamente enamorada de Potter y que quiere que yo le de el consentimiento- pensó Draco irónicamente haciendo una mucha de desprecio, viendo como su hermana ahora hablaba animadamente con el moreno. La intriga lo estaba matando por lo que decidió adelantar la cita, en cuanto viera que su hermana termina de comer la llamaría.

Pasaron alrededor de 10 minutos cuando vio que Dakota salía del comedor, se levanto rápidamente y la siguió.

Dakota, espera- le grito Draco

Que pasa – contesto esta algo extrañada por la llamada de su hermano.

Nada es solo que quiero hablar contigo, sobre lo que me querías decir, y me preguntaba si podía ser ahora – pregunto y no ordeno Draco, poniendo cara de nene inocente y bueno, aunque en el fondo sabia que a su hermana no la engañaba. Ella era una de las pocas personas a las que no podía engañar.

Ok, de acuerdo, hablemos ahora ya que pareces tan interesado por saber lo que tengo para decirte; pero salgamos no quiero que nadie nos escuche.- sentencio Dakota.

Ok, ya estamos afuera de que me quieres hablar que parece ser tan importante- pregunto el rubio que ya no podia mas de la intriga.

Bueno veras, supongo que sabrás que no soy tonta y que a mi no me engañas hermanito- dijo Dakota con una sonrisa muy Sly. Esto Draco lo noto enseguida.

Lose, pero todavía no me explico de que querrás hablarme.

Bueno primero que nada como te enteraste de que los Gry teníamos el campo?- pregunto Dakota tratando de acercarse mas al tema

Es que tengo mis contactos querida - dijo Draco con una sonrisa de superioridad. – Pero como sabres yo tampoco soy tonto y se perfectamente que eso no es lo que te interesa hermanita.

Jajaja supuse que te darías cuenta, bueno el tema es que para serte sincera me extraño mucho tu actitud, ya que no pude dejar de notar que no le dijiste nada a Hermione y no pq no la hallas visto pq te vi cuando la miraste; y la verdd que viniendo de otra persona ni me llamaría la atención, pero que vos Draco Malfoy enemigo jurado de Hermione desde hace 6 años no le dijeras nada, eso si que es extraño –termino de decir Dakota.

A donde quieres llegar- pregunto Draco ya bastante molesto ya que se imaginaba como venia la cosa.

A la verdd, quiero que me digas la verdd Draco, y sabes que a mi no me lo puedes ocultar. Que es lo que te pasa con Hermione Granger?- pregunto finalmente Dakota, sabiendo que su hermano no tendría mas remedio que decirle la verdd.

Pues nada que me podría pasar con ella- dijo Draco como si nada, tratando de ocultar su nerviosismo.

Vamos Draco, te conozco, se que te pasan cosas con ella y me gustaría ayudarte- dijo una Dakota muy sincera.

Mira sabes que, no tienes pq decírmelo con palabras, solo te digo que te animes y que dejes tu orgullo de lado y que lo intentes, que no pierdes nada y sabes que no te arrepentirías, yo solo te digo por si te interesa que este sábado a la noche haremos una fiesta en la torre Gryffindor y que estas invitado, tu veras como aprovechas la fiesta.- y sin decir mas nada Dakota se dio media vuelta dejando de nuevoa su hermano con la palabra en la boca.

El resto de la tarde transcurrió con total normalidad.

Draco se mantuvo de pie pensativo junto al lago.

Era la segunda vez en el mismo día que su hermana le dejaba con la palabra en la boca, cosa que nunca sucedía ni con personas de su misma sangre, aunque talvez esto si se daba algunas veces con su padre puesto que este era mas orgulloso y engreído que el mismo Draco si esto era posible, pero esto no era lo que meditaba en esos instantes el rubio. La mente del Slytherin intentaba descifrar cuales eran los planes de su hermana, estaba completamente seguro que Dakota tenia algo en mente y estaba decidida a llevarlo a cabo fuese lo que fuese, la conocía como la palma de su mano, la Gryffindor rara vez se interesaba por los asuntos personales de su hermano ya que sabia ala perfección que este era muy cerrado en ese aspecto a no ser que ella pudiera sacar provecho de eso, como ocurría la mayora de las veces…( Draco se preguntaba como diablos había podido quedar en Gryffindor).

Las palabras de Draco no parecieron revelar mucho y el Slytherin hubiera estado totalmente convencido de esto a no ser por un pequeño detalle, Dakota se había marchado sin insistirle lo que quería decir que había conseguido la información que necesitaba.

Draco Malfoy no se encontraba muy equivocado, Dakota había conseguido lo que quería, su hermano había dado el primer paso. Si no le había insistido mas fue por una simple pero importante razón, no lograría que el rubio confesara nada más por el momento. La Gryffindor se sentía feliz todo iba a la perfección, tal cual ella lo deseaba, como generalmente ocurría ya que cuando Dakota se convencía de algo lo conseguía a como diera lugar; seguía al pie de la letra uno de los muchos estamentos de la familia Malfoy "el fin justifica los medios"( en estos momentos ella también se preguntaba como había ido a parar en Gryffindor).

Hermione, Dakota, Ginny, Luna, Parvati y Lavender al no tener nada que hacer para el otro día ya que ya habían hecho todos los días anteriores decidieron reunirse a las orillas del lago; estas tiraron una manta en el verde pasto y trajeron algunas bebidas y algunas revistas para leer y conversar. Estaban dispuestas a aprovechar las últimas tardes en los jardines de Hogwarts, los cuales ofrecían paz y tranquilidad a todos aquellos que estuvieran dispuestos a disfrutarla. El clima no era lo que se pudiera decir caluroso por lo contrario ya empezaban a destacarse algunas brisas que delataban la inminente llegada del otoño por lo cual las chicas decidieron llevar algún abrigo liviano con ellas, ya que la verdd no le apetecía volver al castillo mas tarde cuando empezara a refrescar.

Unos momentos mas tarde los chicos decidieron unírseles ya que en verdad tenían pensado practicar un poco de Quiddittch, pero al ver si había algún horario que ya no estuviera ocupado por los entrenamientos de las otras casas se dieron cuenta que no lo había, los habían tomado todo, por lo que decidieron buscar a las chicas.

Hola chicas, que hacen?- pregunto Harry

Nada solo conversábamos de cosas divertidas- dijo Ginny tomando a Harry por el cuello otorgándole un buen beso en los labios, que nadie pudo pasar por alto.

Bueno parece que nos hemos puesto un poco cariñosos- dijo Parvati riendo ya que estos no se soltaban.

Bueno chicos se van a sentar o que ?- pregunto Hermione al ver a los otros tres chicos ( Ron, Neville y Dean) ahí parados.

Ehhh, claro…- contestaron luego de unos segundos ya que habían quedado bastante impresionados ante la actitud de la pelirroja.

Oigan chicas y ya tienen todo para la fiesta del sábado?- pregunto Neville.

Bueno en verdd estábamos tratando de organizar eso, pero ya lo tenemos todo bajo control, luego les avisaremos lo que tienen que hacer cada uno- contesto Dakota.

Si, creo que empezara a eso de las 9 y bueno la hora de culminación pues será cuando se quiera ir la gente, ahora lo que no sabemos muy bien que hacer es si dejamos la entrada a los cuartos o si le ponemos alguna clase de hechizo para que no se pueda subir ya que tamb hay alumnos menores.-dijo algo preocupada por lo ultimo Hermione.

Vamos Herm no seas aguafiestas, que gracia tiene que no podamos subir a los dormitorios- dijo Harry mirando de reojo picadamente a Ginny que capto enseguida la mirada de su novio.

Bueno es que no lo se Harry….- pero Herm no pudo terminar la frase que Parvati y Lavander ya le estaban insistiendo a Herm para que los dejara abiertos.

Bueno de acuerdo los dejaremos abiertos, pero por favor controlen sus hormonas de acuerdo?- dijo Dakota, a la cual tampoco le gustaba mucho la idea de dejar los dormitorios abiertos mas cuando era una fiesta a la cual asistían los Slytherins y estos precisamente no controlaban muy bien sus deseos.

Las chicas no pudieron evitar las caras de contento de los chicos.

Momentos mas tardes ya no eran solo Harry y Ginny los que se encontraban muy cariñosos sino que ahora también se le habían sumado Ron y Luna.

Así transcurrió el resto de la tarde. Cuando ya se iba haciendo la hora de cenar lo chicos decidieron volver a sus respectivas casas para aprontarse para la cena.

La rubia que no había acompañado a sus amigos hasta la sala común ya que primero quería pasar por la lechucería, estaba tan metida en sus pensamientos no se había dado cuenta de cómo las horass habían pasado y de que ya se encontraba frente a retrato de la Señora Gorda, dijo la contraseña e ingreso a la sala común. En esta se respiraba un calido aire, estaba abarrotada por estudiantes de todos los cursos, algunos haciendo deberes, otros jugando ajedrez mágico y otros simplemente sentados en los mullidos sillones frente a la chimenea disfrutando del rato libre que tenían antes de la cena conversando con amigos.

Este era el caso de Ron, Harry, Ginny, Seamus, Neville, Parvati, Lavander, Dean y Hermione. Dakota se sentó en el mismo sillón que la castaña e inmediatamente se integro a la conversación cuyo tema no asombro para nada a la rubia, era el de la fiesta del sábado nuevamente. Ya todo estaba asignado, en la salida a Hogsmeade que se llevaría a cabo el mismo sábado, se comprarían las cervezas de mantequilla y alguna que otra bebida, de esto se encargarían Harry y Ron, en cuanto a la comida Seamus, Neville y Dean bajarían a las cocinas para pedirle a los elfos una gran cantidad de provisiones, Parvati y Lavander conseguirían la música y Hermione y Dakota se dedicarían a llevar a los de 1er año a sus habitaciones y que no se enterasen de la fiesta, colocar hechizos silenciadores y encontrar un método que solo los invitados ala fiesta pudieran entrar en la sala común. Esto último era lo que los Gryffindors estaban discutiendo en estos momentos: los invitados eran un tema muy delicado.

Lo único que tenemos por seguro son dos cosas, la primera es que los alumnos de 1ero no asistan, mas adelante veremos los de 2do y 3ero –dijo Ron- y la segunda los Slytherins NO están invitados.

Las dos ultimas palabras del pelirrojo surtieron efecto en las chicas que en seguida manifestaron que no estaban de acuerdo.

Como que no invitar a las Slytherins? – salto Dakota.

No invitaremos a gente de nuestra casa rival- argumento Harry que estaba de acuerdo con lo dicho anteriormente por su mejor amigo.

Vamos chicos, tiene que admitir que sin los Slytherins esto no seria una fiesta, a pesar de que son nuestros enemigos declarados, si que saben como divertirse – intervino Parvati totalmente convencida ya que ella lo había experimentado.

Ahh, no, no, no, yo estoy de acuerdo con los chicos, si vienen los Slys esto seria un dedbole total.- dijo Seamus.

Para nada los seleccionaremos y de esta manera estará mas controlado- dijo Lavander argumentando a favor de las chicas, adema de todo en la casa de las serpientes habían chicos muy apuestos que ella no se iba privar de invitar.

Solo 3 de los Gry no intervenían en la discusión, Ginny que a pesar de estar de acuerdo con las chicas no quería dar sus motivos pq estaba de novia con Harry y eso solo seria un motivo tonto para discutir.

Neville, que no estaba de parte de nadie, podía decirse que no le interesaba, mientras sus amigos de Huffelpuff estuvieran invitados el estaba conforme y a pesar de sentir cierto temor por los Slys el prefería que no estuvieran invitados, decidió que lo mejor era no participar en la conversación.

Y la ultima era Hermione que estaba ausente desde que habían mencionado a los Slytherins. La castaña se encontraba en el lugar mas escondido de su mente pensando si le agradaría que cierto rubio asistiera la fiesta.

Una vez en el gran comedor todo el mundo se encontraba comiendo con ánimos ya que no habían probado bocado desde el almuerzo, mas que nada Ron que comía como si fuera la última vez que iba a probar comida.

Mientras tanto en la mesa de Slytherin a un chico de ojos grises le pasaba todo lo contrario no podía dejar de revolver la comida con el tenedor, este no podía dejar de pensar en o que le había dicho su hermana en la tarde, a caso era tan evidente que el sentía algo por Geanger, pq su hermana no era la primera que le llamaba la atención sobre el asunto, Blaise y Pansy indirectamente también lo habían hecho. Pero no podía ser el sabia que Granger solo era un capricho ya que le llamaba la atención únicamente pq la chica era muy bonita, bueno esta bien extremadamente bonita para los ojos del rubio y pq ad+ de todo era la mas inteligente de Hogwarts, obviamente después de el, pero ad+ de eso pensó Draco no tiene mas nada, por dios hasta el se daba cuenta de que lo ultimo que dijo no tenia mucho sentido con el resto… como si todo lo que tenia la chica no fuera suficiente para hacerla perfecta. De todas maneras decidio dejar de pensar en el tema pq terminaría vomitando lo poco que había comido, esto de admitir cosas no era lo de el.

Por lo tanto decidió meterse en la conversación que mantenían Blaise y Pansy, en la que Blaise estaba tratando de persuadir nuevamente a Pansy para que pasara una noche con el… según Blaise como favor ya que la veía algo estresada a la Sly. Obviamente que Pansy se rehusaba rotundamente a acostarse con su amigo y buscaba que a Draco se le ocurriera algo para cambiar de tema pq la pobre ya estaba que explotaba y a punto de echarle un maleficio a Zabbini.

Bueno dejen eso para otro día que ahora les tengo que comentar algo mas importante- dijo Draco en un intento de salvar a Pansy de las garras de Blaise.

Ok, y que es tan importante ¿? – dijo el moreno algo molesto.

Bueno que este sábado a la noche se dará una fiesta ilegal en la torre Gryffindor y pues estamos invitados (aunque no estarlo no les impedía nada a los slys si se enteraban que se daría una fiesta)- dijo Draco.

Genial va a ser bueno cambiar un poco de ambiente ya que a las de nuestra casa ya me las re conozco a todas ya no tiene mucha emoción enredarme con ellas, pero todavía me quedan algunas por conquistar de las demás casas- sonrió Blaise maliciosamente, al igual que Draco que tamb le quedaban algunas aunque muchas menos que al moreno.

Ustedes si que lo único que tienen en la cabeza es el s e x o – dijo Pansy riendo por las caras que tenían sus amigos al imaginar la fiesta.

Vamos Pansy, pq privarles a las chicas de nosotros…. Eso seria criminal- dijo Draco riendo y con la cabeza bien en alto, puesto que este ya se había acostado con mas de medio Hogwarts, no por nada le decían el rey del s e x o.

Y así sin mas paso la cena… estaban todos tan cansados que decidieron irse a dormir rápido y así poder estar bien despiertos a la mañana siguiente.

Harry se levantó más temprano de lo normal, tomó una ducha, se vistió y fue a desayunar al Gran Comedor sin esperar a ninguno de sus amigos; no tenía tiempo, quería ir a la lechucería antes del comienzo de las clases, era una carta muy importante que no podía esperar. Se sentó en su mesa, eran muy pocas las personas que había en el Gran Comedor, es más en total no serian más de diez personas, en Gryffindor eran 3 incluyéndolo y a los demás no los conocía exceptuando a Malfoy y Zabbini que estaban desayunando en la mesa de las serpientes, por las caras que tenían, parecía que no habían pasado una buena noche pero por muy cansados que pareciesen tuvieron las energías suficientes para dedicarle una mirada de total desprecio, lo cual era mutuo y también se vio reflejado en la cara de Harry. El ojiverde no comió mucho, terminó su jugo de calabaza justo cuando sus amigos y su novia entraban por las grandes puertas; rápidamente se levantó de su asiento y caminó hacia la salida…

- Hola Harry, por qué no nos esperaste?- preguntó Ron

- Lo siento chicos, estoy muy apurado, nos vemos en clase- dijo el buscador.

Y así salió corriendo hacia la lechuceria. A pesar de que esta se encontraba en una de las partes más altas del castillo llegó en menos de dos minutos debido a la velocidad con la que corría; buscó a Hedwig entre las demás lechuzas, no fue muy difícil puesto que no había muchas lechuzas como la suya, por su color blanco nieve era imposible pasarla desapercibida. La encontró en una de las esquinas, estaba durmiendo junto a una enorme lechuza que le llamó mucho la atención, era totalmente negra podría decirse incluso que era más oscura que la misma oscuridad, al sentir que alguien se encontraba cerca de ella abrió sus enormes ojos que para sorpresa de Harry eran de un color gris tormenta; de algún lado le sonaban esos ojos… es más hasta la misma mirada de desprecio le había parecido verla unos minutos antes en el Gran Comedor, no había sido muy difícil darse cuenta que sin duda alguna esa lechuza tenía que pertenecer a la familia Malfoy. Hedwig, viendo que no le prestaban tanta atención voló ágilmente hacia su dueño y se posó sobre su hombro, este volviendo a la realidad y prestándole atención a la blanca lechuza sacó de entre sus túnicas una carta que por su sobre parecía que tenía un largo contenido, se la ató a sus patas, le susurró el destinatario y le dio un pequeño trozo de pan que había traído del desayuno ya que sabía que a su mascota no le gustaría ser despertada para enviar una carta a esa hora sin recibir nada a cambio.

Mientras tanto, en el Gran Comedor, más precisamente en la mesa de Slytherin, Draco, Blaise y Pansy mantenían una entretenida conversación…

Estoy ansiosa por ir la fiesta de Gryffindor… ya quiero saber que han preparado, obviamente no va a ser de nuestro tipo de fiestas, pero nosotros podríamos hacerla mas divertida…- comentó Pansy

Por supuesto que si, tendremos la oportunidad de activar las hormonas de los Gryffindors que parecen apagadas la mayoría del tiempo…- dijo Blaise con una sonrisa perversa en su cara.

Draco y Pansy rieron antes este último comentario, sin duda alguna la fiesta daría un giro completo cuando ellos llegaran, ya les demostrarían lo que era divertirse.

Y también…- agregó Draco- hacer alguna que otra bromita pesada no?

Obviamente, hay que dejar bien en alto a nuestra casa- contestó Pansy demostrando lo orgullosa que estaba de pertenecer a la casa de las serpientes.

Bueno… deberíamos ir yendo a clase… nuestra primera hora es de DCAO y quiero conseguir buenos lugares.- dijo Blaise.

Y así los Slytherin salieron del Gran Comedor y se dirigieron al salón de DCAO.

Ron, Ginny, Hermione y Dakota quedaron intrigados por el comportamiento de Harry, sin duda algo tenía entre manos, pero eso lo averiguarían luego ya que no faltaba mucho para que la primera lección del día comenzara. Terminaron de desayunar, se despidieron de Ginny y cada uno fue a su clase, en el camino se encontraron con Harry pero no tuvieron tiempo de preguntarle nada porque ya se encontraban frente al salón y no querían llegar tarde.

Los Gryffindor entraron en la clase y tomaron sus asientos habituales. El profesor ya se encontraba dentro esperándolos. Cuando todos se habían acomodado en sus respectivos lugares el profesor comenzó con la clase.

Alumnos, en primer lugar dejen los pergaminos de su tarea en sus mesas por favor- dijo Sebastián Meyer.

Revoloteo de papeles se sintió por todo el salón mientras los Gryffindor y los Slytherins sacaban sus tareas; unas mas largas que otras, algunas mas prolijas, otras mas organizadas, pero ese no era el punto sino que como toso habían quedado tan cautivados con el tema ninguno había dejado de hacer lo pedido por el profesor la clase anterior.

" Accio Pergaminos"- dijo Sebastián logrando que todos los pergaminos volaran hacia su escritorio.

Bueno comencemos con lo teórico, espero que todos hayan leído algo de lo que vamos a dar hoy ya que será una clase interactiva y tendrán oportunidad de ganar puntos para su casa.

Hermione y Dakota estaban impacientes por demostrar lo que sabían, habían dedicado en la semana gran parte de su tiempo estudiando sobre el origen de los vampiros, al igual que un rubio de Slytherin que estaba secretamente obsesionado con ganarle a ambas Gryffindor en cuanto a conocimiento. Pero ellos no eran los únicos, muchos habían hecho lo mismo, inclusive Harry y Ron que a pesar de ser su materia predilecta nunca habían puesto tanto empeño en una simple tarea.

Veamos…- prosiguió el profesor- Qué pueden decirme sobre el origen de los vampiros?

Acabada esta pregunta no menos de diez manos se alzaban en el aire.

Dígame Srta. Brown- dijo Sebastián.

No se sabe con exactitud la fecha en que surgieron estas criaturas pero se cree que el primer vampiro surgió en el siglo VII A.C. sin embargo esto no es lo que más concierne a los magos actualmente; están mas interesados en averiguar todos sus poderes que hasta el día van en aumento.- Dijo Lavander.

Muy bien Srta. Brown, cinco puntos para Gryffindor. Ahora, quién puede decirme que aspecto tiene un vampiro?- preguntó el profesor.

Nuevamente la mayoría de la clase quería responder a la pregunta formulada.

Si, Sr. Zabbini, lo escucho.

La apariencia de un vampiro varía de una cultura a otra, va desde una bestia de ojos rojos con el pelo rosa o verde en China, pasando por una criatura parecida a una serpiente con cabeza de mujer en Grecia, hasta el alto y sofisticado caballero de ciudad con cuello levantado y de piel extremadamente blanca como nosotros lo conocemos.- finalizó Zabbini.

Muy bien, cinco puntos para Slytherin- Sebastián iba a formular otra pregunta cuando vio otra mano levantada.

Desea agregar algo Sr. Longbottom?

Si profesor, quería decir que los vampiros son considerados unos de los monstruos más famosos universalmente, inclusive los muggles han inspirado leyendas sobre estas criaturas aunque no están convencidos de sí son reales, muchas veces los han tenido frente a sus ojos y no los han distinguido ya que su aspecto es relativamente humano y en la oscuridad de la noche no se puede apreciar totalmente su gran palidez.- Dijo Neville sorprendiendo a más de uno.

Excelente, cinco puntos para Gryffindor.

La clase continuó muy entretenida, Harry y Ron habían conseguido puntos para la casa de los leones mencionando que los vampiros se alimentan de sangre no exclusivamente humana sino también animal pero preferían la primera. Hasta Crabbe y Goyle habían participado de la clase. Todo iba muy tranquilo hasta que se desató un debate entre Gryffindors y Slytherins, para ser más precisos entre Draco, Dakota y Hermione.

Cómo puedes decir que los vampiros son capaces de transformarse en ratones, lobos y ratas! Esas son absurdas creencias muggles, lo único cierto de lo que creen es que pueden convertirse en murciélagos.- dijo una muy exasperada Hermione Granger dirigiéndose al Sly.

Draco tomó eso como un golpe bajo, obviamente no se iba a quedar con los brazos cruzados así que decidió atacar.

Pero mira justo quien me viene a hablar a mí de creencias muggles, una impura.

Draco, escucha lo que estas diciendo!- intervino Dakota- algunos vampiros tienen la facultad de poder transformarse en murciélagos, eso ha sido comprobado por magos y hasta los muggles que creen en estas criaturas lo saben realmente por haber estudiado el comportamiento de un murciélago que casualmente tiene hábitos dietéticos parecidos al de los vampiros.

Dakota, no te metas, estos no es contigo- dijo el rubio enojado.

La rubia iba a replicar cuando fue interrumpida por su tío.

Señores, por favor tranquilícense, he n.o.t.a.d.o que no solo han estudiado del libro reglamentado sino de otros. Lo cual es muy bueno y demuestra lo dedicados que son, pero esta no es formada de comportarse en una clase, cinco puntos menos por cada uno. Ya que debido a su discusión no pudimos terminar con la parte teórica y mucho menos empezar la práctica, de deberes quiero un ensayo sobre las debilidades de los vampiros. Pueden retirarse.- terminó de decir Sebastián Meyer.

Draco se arrepintió de lo que le había dicho a la castaña, sabía que no había estado bien pero ni muerto lo reconocería; iba a hacer lo posible para que no pudiera suceder ya que se quería acercar a la chica y sabía que insultándola no lo conseguiría. El problema había sido que su orgullo lo había dominado por completo pero en realidad no le había dicho impura porque sintiera que lo mejor era herirla en ese momento sino porque no podía admitir que el estuviera equivocado.

En el caso de Hermione, a decir verdad se había impresionado de que Malfoy le hubiera llamado impura y no sangre sucia como acostumbraba hacer; estaba casi segura de que se debía a que su tío estaba presente, pero también tenía una pequeña esperanza de que se lo hubiera dicho por una simple batalla de conocimiento en la cual no se quería vencido y había utilizado este medio para sobresalir.

Llegó la hora del almuerzo, el tema más hablado entre los estudiantes de sexto era lo buena que había estado la clase de DCAO, era una de las pocas veces que les interesaba algo teórico, estaban muy intrigados de cómo sería la práctica que seguramente era mucho mejor, pero en general se comentaba el pequeño incidente entre los mellizos Malfoy y Hermione Granger. En la mesa Gryffindor en sí estaba todo muy tranquilo, ese tema ya había sido gastado por así decirlo y ahora hablaban de cosas sin trascendencia. El murmullo habitual se sentía por el Gran Comedor, pero este de pronto aumento al ver a una lechuza blanca nieve volando hacia la mesa de Gryffindor, debía ser algo importante debido que no era la hora habitual de la entrega del correo. Hedwig se dirigió hacia su dueño, este le desató la carta que traía muy emocionado, iba a abrirla cuando sintió un leve picoteo sobre su mano, había olvidado recompensar a su lechuza, como se le había quitado el apetito le acercó su plato para que comiera lo que quisiera, Hedwig más que contenta aceptó el ofrecimiento de su dueño y comenzó a comer con gran satisfacción. Harry dejó totalmente de lado a su lechuza y se dedicó a abrir la carta, sus amigos estaban pendientes de él, no tenían ni idea que era lo que le había llegado al ojiverde, pero lo que si sabían era que fuese lo que fuese era algo que Harry había estado esperando. El Gryffindor desdobló el pergamino y leyó rápidamente las diez líneas que la carta contenía, al terminar su alegría se vio extendida por todo el comedor…

Llegó! Llegó! – comenzó a gritar Harry

Harry, cálmate. No ves que estás armando un espectáculo?- dijo Hermione tratando de que su amigo se calmara.

Lamentablemente las palabras de su amiga no surtieron ningún efecto en el buscador de Gryffindor que tuvo un reacción contraria a la que sus amigos esperaban, directamente se levantó de su asiento y con una sonrisa que no cabía en su rostro salió corriendo del Gran Comerdor; seguido a esto, Ron, Ginny, Hermione y Dakota se levantaron automáticamente y se dispusieron a seguir al niño que vivió.

El silencio que se había apoderado del Gran Comedor, se acabó en el mismo instante en que los Gryffindor atravesaron las enormes puertas. La mayoría comentaban de lo sucedido, muy curiosos de saber que era lo que en verdad estaba ocurriendo, pero para otros solo era alguna de las muchas travesuras o aventuras que tenía dos por tres Harry Potter.

Mientras tanto, en el cuarto de los chicos de sexto año de Gryffindor, Harry se encontraba más que emocionado mientras desenvolvía un paquete, no podía creerlo, si la suerte estaba de su lado todo saldría a la perfección, en su mente ya estaba ideando un plan para utilizar el frasco que tenía en este mismo instante en sus manos.

Ron, Ginny, Hermione y Dakota se encontraban sentados en los sillones de la sala común esperando a que su amigo bajara del dormitorio. Luego de 5 minutos de espera, Harry apareció por las escaleras, se sentó frente a sus amigos y siguió en su mundo. Los chicos continuaban esperando una explicación por parte del ojiverde, pero esta nunca llego… el silencio se tornó tenso, hasta que Ginny, harta de esta situación preguntó:

Y?- dijo la pelirroja impacientemente.

Harry, notando que la pregunta iba dirigida a él, contestó.

Y, que?

Es que acaso no nos piensas dar ninguna explicación?- intervino esta vez el pelirrojo- te pusiste como loco a gritar en el medio del almuerzo y luego te vas corriendo sin decirnos nada… no vas a decirnos a que se debe?

Bueno… lo siento chicos, pero tendrán que esperar hasta mañana. Solo puedo adelantarses que será algo muy divertido y los voy a necesitar para llevarlo acabo.- dijo el ojiverde generando más intriga entre los Gryffindor si eso era posible.

Al otro día ninguno de los Gryffindors estaban de buen humor; la noche anterior se habían quedado charlando hasta tarde en la sala común; los chicos intentaron averiguar que era lo que le había llegado a Harry y que lo tenía tan contento pero por más que intentaron no lograron saciar su curiosidad ya que el ojiverde solo decía comentarios sin sentido. A causa de todo esto se sentían mas que cansados, lo único que los animaba es que ya solo faltaban nada mas que dos días para el sábado lo cual significaba la salida a Hogsmeade y la gran fiesta que se llevaría a cabo en la torre de los leones; lo que no sabían que ese mismo día que estaban viviendo y que les parecía un día normal, totalmente aburrido y saturados de clase, terminaría siendo un día que recordarían por mucho tiempo.

La mañana comenzó mas que tranquila, el desayuno y las primeras horas de clases pasaron sin ningún acontecimiento fuera de lo normal, lo único relevante fue que Neville en herbó logia saco la segunda nota mas buena después que Hermione y Dakota, pero como era la materia que mas se le daba tampoco era algo tan inesperado.

Draco Malfoy y su grupo de amigos se encontraban en la entrada de la clase de transformaciones emitiendo sus ácidos comentarios sobre los pobres Huffelpufs que pasaban por ahí.

El rubio ya se estaba aburriendo aunque todavía tenia miles de comentarios sarcásticos para hacerles a estos. Pero al observar el fondo del pasillo encontró algo mucho mas interesante para hacer, diciéndoles a sus amigos que tenia algo pendiente que hacer se dirigió donde se encontraban sus próximas victimas.

Pero miren a quienes tenemos aquí…-dijo Draco interrumpiendo en la conversación de los presentes.

Harry, Ron, Hermione y Dakota lo miraron y lo ignoraron olímpicamente, ya lo habían visto venir y decidieron que eso seria lo que mas le molestaría a la serpiente pero para su sorpresa el rubio ni se inmuto.

No se esfuercen en ignorarme ya que es imposible, de todas formas solo venia a hablar con Granger.

Qué quieres Malfoy? – dijo una muy calmada Hermione.

Solo recordarte que hoy a las 5 debemos reunirnos en el lugar de la otra vez para seguir preparando el baile.- contestó Draco impasible.

Bueno, a las 5 no puedo, que sea a las 6, de acuerdo?- dijo la castaña.

Como quieras… no llegues tarde.- Y sin más el rubio siguió su camino mientras hacia caer un Huffelpuff de bruces al suelo que se encontraba unos pasos delante de él.

Los Gryffindors siguieron hablando como si nada, no se molestaron en hacerle preguntas a Hermione sobre la conversación con Malfoy porque ya sabían que estaban juntos en la organización del baile. Hermione estaba literalmente en las nubes, no entendía porque cada vez que hablaba con el rubio tenía esta reacción; pero para su buena suerte ninguno de los presentes lo noto, exceptuando obviamente a Dakota, que un detalle tan importante como ese no lo dejo pasar por alto.

Ya se encontraban todos en el gran comedor comiendo y hablando de todo un poco, mas que nada del baile que se realizaría ese sábado en la noche en la torre Gryffindor y en que ya casi todo el castillo se había enterado, en los corredores los alumnos mas grande (5to,6to y 7mo) con mucha discreción les preguntaban a los Gry encargados de la organización, a que hora seria la fiesta y que había que llevar, mas de uno hizo algunas sugerencias muy interesantes como para pasarla muy bien esa noche, obviamente estas fueron negadas por Hermione que había sido la de la idea original.

Harry decidió que era hora de contarle a sus amigos de su plan por lo que les dijo que terminado el almuerzo se verían en la torre Gryffindor, al escuchar eso los demás automáticamente decidieron que ya no tenían mas hambre… bueno casi todos ya que a Ron lo tuvieron que arrastrar para que saliera del gran comedor.

Una vez en la sala común y luego de haberse fijado de que no había nadie Harry hablo:

Bueno, creo que les debo una explicación por mi reciente comportamiento, empezare por explicarles la carta. Ayer no lo espere para el desayuno ya que tuve que ir urgente a la lechucearía para enviar una carta a los gemelos.

Los gemelos, los famosos Fred y George weasley? – pregunto muy sorprendida Dakota.

Ehhh, si por?- dijo el moreno que no entendía que tenia de extraordinario.

Pues es que sus artículos de bromas son muy conocidos sabes, ad+ de que ellos son muy guapos- al decir esto ultimo se sonrojo levemente- pero bueno, perdón continua con lo que decías.

Bueno como les iba diciendo les envié la carta a los gemelos para pedirles un concejo para realizar una venganza contra Malfoy por lo que nos hizo en la cancha de Quidditch, pero a subes esta tiene que ser graciosa pq mi intención no es lastimarle ni nada por el estilo – dijo Harry rápidamente al ver la cara de la rubia.

Pues y nos puedes explicar en que cociste- dijo Dakota de una manera un poco rara ya que no le hacia mucha gracia que la venganza fuera contra su hermanito.

Bueno primero que nada necesitare de tu ayuda para lo siguiente, le tienes que mandar una carta a tu hermano con una pequeña botellita diciéndole que es un producto para el pelo que tu ya lo probaste y que te da un brillo especial y que te resalta el rubio ad+ de tener un exquisito aroma. Suponiendo que tu eres la única persona en la que el confiaría un 100 no dudaría en probarlo. Lo que en verdad es el producto es una forma de teñir el pelo al estilo muggle, cosa que Draco desconoce totalmente, este lo que le produciría s el cambio de su color a un tono pelirrojo fuego- termino de decir riendo a carcajadas Harry.

Claro que este no es permanente, sino que se puede ir, con unos cuantos lavados se le ira no te preocupes- dijo Harry al ver que Dakota no tenia muy buena cara..

Juajuajuajuajua, pues claro que te ayudo ya me gustaría ver a mi hermano pelirrojo, pero estas seguro que con unos lavados se le va, No? – dijo Dakota despreocupando a Harry.

Si, muy seguro, o al menos eso me dijeron los gemelos.

Ok. Entonces manos a la obra.- dijo la rubia.

Esto si que va a estar muy bueno.- dijeron Ginny, Herm y Ron al unísono.

Perfecto entonces solo tienes que escribir la carta y mandarla- dijo Harry dándole a Dakota un trozo de pergamino tienta y la famosa botellita.

Una vez escrita la nota y revisada cuidadosamente, fueron todos hasta la lechucearía a enviarla.

Obviamente la carta fue enviada por la lechuza de los Malfoy la que resulto ser nada mas y nada menos la que Harry había visto esta mañana, al igual que Harry la primera vez que la vio los demás tamben quedaron impresionados ante la majestuosa presencia del animal.

Como se llama?- pregunto intrigada Hermione.

Pues se llama Storm, se lo puso mi hermano, supongo que se inspiro en sus ojos…- dijo la rubia.

Una rubia cabellera reposaba sobre una cómoda cama de sabanas verdes y bordes plateados, Draco Malfoy estaba leyendo un intrigante y estupendo libro sobre artes oscuras y pociones prohibidas que eran de mucha utilidad para el, a decir verdad estaba un poco cansado ya que la noche anterior no había dormido mucho que digamos ya que tuvieron una pequeña fiesta improvisada en Slytherin en la cual el rubio estuvo muy ocupado disfrutando de su conquista del día o mas bien de la noche.

Un ruido en su ventana lo saco de sus pensamientos, este se levanto se enseguida al ver a Storm del lado de afuera de la ventana, este la abrió dejando pasar al animal y se dispuso a sacarle el paquete de la pata, enseguida se dio cuenta de quien se trataba ya que no pudo dejar pasar por alto la excelente caligrafía del que lo enviaba, obviamente esta era de su hermana, era algo característico de la familia Malfoy, todos tenían una letra sumamente elegante.

Este leyó la carta y miro al pequeño frasco algo extrañado ya que no se habría esperado nunca que su hermana le mandara algo así, el se preocupaba mucho por su apariencia pero no al punto de salir a buscar productos para el pelo desesperadamente mas que el no lo necesitaba ya se por si su pelo era sedoso y brillante y mas que nada sumamente rubio, al igual que el de su hermana por lo cual no entendía pq le estaría enviando esto, por un momento le cruzo por la cabeza que podría no ser su hermana la que se lo enviaba, pero al ver la letra con la cual estaba escrita la carta no le quedo duda alguna de que había suido ella.

Pensándolo bien no le vendría mal darse un baño para despertarse un poco y aprovecharía para probar el nuevo producto. Se dispuso a preparar la bañera hechizando el agua para que mantuviera su temperatura… prendiendo algunas velas ya que le gustaba mucho pensar cuando se estaba bañando iluminado únicamente por las luces que emitían las velas.

Se paro frente al espejo gigante que tenían en el baño únicamente cubierto por la toalla en su cintura y no pudo evitar sonreír a si mismo y pensar que definitivamente el era irresistible, este tenia un muy marcado cuerpo, su espalda era ancha y marcada por músculos al igual que su abdomen sus brazos hacían que cualquier chica desease estar protegida por ellos, su cintura era chica… todo esto debido a los años de natación que había tomado mas el Quidditch, el chico tenia el perfecto cuerpo de un nadador.

Sin mas se metió en la bañera dispuesto relajarse un rato después de una muy agitada noche…las slys cada día son mas salvajes, no se de donde sacan tantas cosas nuevas pensó el chico. A todo esto se acordó del la botellita que le había enviado su hermana, sin mas la destapo y la derramo toda sobre sus rubios cabellos, definitivamente se sentía bien y tenia un agradable aroma. Luego de una larga media hora decide que es tiempo de salir, así tendría tiempo para terminar de leer y arreglarse para el encuentro que tendría con Hermione, esta le estaba ocupando gran parte de sus pensamientos últimamente… era como que al no estar cerca de ella tenia como una sensación de que le extrañaba por momento…lo cual no le había pasado con ninguna otra chica, esta era diferente esta le estaba conquistando con su forma de ser y no con su cuerpo como otras chicas, esto no quería decir que la castaña no tuviera buen cuerpo… todo lo contrario, pero no utilizaba este para conquistar a Draco y eso a el le gustaba.

Salio de la bañera y se dirigió hacia el espejo para peinarse….

QUE !...

Que diablos paso?- pensaba el ex rubio al borde de un ataque cardiaco- No puede ser, acá hay algo que anda mal… muy mal, yo no puedo salir a ningún lado con este color horrible y de muy mal gusto de pelo…hasta parezco uno de los Weasleys- esto ultimo le provoco unas inmensas ganas de vomitar…el parecido a unos de los pobretones… ni en sus mas retorcidas pesadillas.

- Tengo que hacer algo…pero que?... tengo que llamar a alguien… mierda ! acababa de recordar que a esta hora en la torre generalmente no había nadie, lo que significaba una cosa buena y otra mala, la buena es que nadie lo vería salir con ese color de pelo de su cuarto y la mala es que probablemente ni Pansy ni Blaise estuvieran en la torre y ellos eran los únicos dos en que Draco confiaría su pelo ya que sabia muy bien que estos dos era bastante bueno en cosas como pociones o para resolver estas situaciones ya que muchas veces Pansy cambiaba su color de pelo y si no le gustaba lo volvía a dejar como antes al igual que Blaise.

Y lo peor de todo es que solo tenía media hora para terminar de vestirse, solucionar su pequeño problema e ir hasta la torre de astronomía a encontrarse con Hermione. Obviamente no se podía presentar con la cabeza pelirroja, eso no era una opción… tenia que hacer algo... y rápido.

Luego de pensar por mas o menos unos 10 minutos ya que no tenia mas tiempo para hacerlo, decidió que lo mejor iba a ser usar una gorra hasta encontrar una solución a sus problemas. Lo cual desencadenaba otro problema… no tenia gorras! Es que nunca le habían gustado mucho por el simple hecho de que no dejaban ver su hermosa cabellera… lo único mas parecido a una gorra eran los gorros de invierno, con los cuales quedaría un poco ridículo… pero bueno el era Draco Malfoy y nadie le iba a cuestionar nada.

Hermione que también había optado por tomar un relajante baño ya se estaba poniendo su capa para salir al encuentro con Draco, aunque en verdad no sabia con exactitud si este ira ya que a estas hora pensaba la castaña su rubio ya estaría pelirrojo, no pudo evitar reírse por lo bajo ante la loca idea de llegar a ver algún día a algún Malfoy con cabellos pelirrojos. Termino de atar su capa la cual cubría a una Hermione muy elegante aunque simple; esta llevaba unos jeans oscuros medias gastados, bastante relajados, una remera manga tres cuartos de color blanca con una bandera de Inglaterra en el centro, y unas botitas All Star color cremita, el pelo lo llevaba atado en una cola no muy justa la cual dejaba caer algunos mechones de pelo que eran delicadamente recogidos con alguna que otra orquilla (o ondulin) color manteca y por ultimo un poco de perfume que le había regalado Ginny en su ultimo cumpleaños, este tenia una fragancia muy fresca.

Luego de que verifico de que tenia todo en su mochila bajo a la sala común para dirigirse a la torre de astronomía donde había quedado con Draco. Este la estaba cambiando, últimamente se encontraba mas alegre, hasta se le dibujaba una sonrisa cada vez que pensaba en el rubio. Obviamente Draco siempre le había parecido muy apuesto pero siempre pensó que era muy desagradable y que no valía nada como persona, que estaba totalmente vació por dentro, pero Dakota y hasta el mismo Draco le habían demostrado que esto no era así… y que cuando quería podía ser muy agradable hablar con el y para nada aburrido. Ya estaba en camino hacia la torre.

Por otro lado un rubio iba pensando en las mismas cosas, en lo cuanto que le agradaba pasar ratos conversando con Hermione ya que era una chica muy inteligente, lo suficiente como para estar a su nivel. En ese momento y acordándose de las palabras de su hermana fue cuando decidió de que en la fiesta de la torre Gryffindor haría algo para estar con la castaña.

Una vez en la torre vio a Hermione reposada sobre una de las barandas de ese lugar, esta estaba mirando el hermoso cielo que empezaba a oscurecer. Draco decidió no hacer ruido y se la quedo observando por un rato mas, ella tenia una tranquilidad una inocencia que era mas fuerte que el, en ese momento sintió algo extraño en su estomago, algo que le decía que esa chica no era una mas del montón, algo que le decía que ella era especial y que la tenia que proteger ya que esta se veía tan indefensa ante los demás…

- Linda noche, no crees?- dijo Draco haciéndose notar.

- Preciosa, una noche especial- dijo la castaña que había pegado un pequeño salto al oír la vos de Draco detrás de ella.

- Pues si, supuse que te gustaría cuando te ofrecí reunirnos acá, muchas veces eh venido a aclarar ideas a este lugar-dijo Draco.

- Si, creo que tiene algo como mágico es como si estuviese encantado, estando aquí es como si todos tus problemas se marcharan y fueran sustituidos por una paz, este lugar siempre me dio una sensación de libreta, una sensación de que podía ser yo sin miedo a mostrarme como soy y lo que siento.- termino de decir la castaña que todavía no podía creer que le estuviera diciendo todo eso a Draco.

- Pues si, creo lo mismo, definitivamente es un lugar muy bonito para estar con alguien espacial, no crees?- dijo Draco empezando su plan conquista..

- Supongo…- dijo Hermione algo confundida por lo recién dicho por el rubio.

- Y por cierto porque traes gorro?- pregunto Hermione ya sabiendo la respuesta, y para cambiar rápidamente el tema.

- Ehhh… pues porque tenia algo de frió- fue lo primero que atino a decir Draco ya que la pregunta de la castaña le hizo recordar que aun seguía pelirrojo.

- Ahhhh, mira que raro yo creo que esta bastante agradable….y que son esos mechones rojos que salen por debajo de tu gorro…-pregunto Herm apropósito para hacer poner nervioso a Draco.

- No es nada, no es nada… solo un pequeño problema que ya se como solucionar pero que no eh tenido tiempo de hacerlo.- mintió Draco ya que había probado todo lo que estaba a su alcance para sacarse ese color.

- Puedo ver?- pregunto inocentemente Hermione que no se perdería por nada del mundo ver a Draco con los cabellos pelirrojos

- No!- dijo el ex –rubio.

- Ohh vamos Draco no seas malito- dijo la castaña poniendo cara de ángel, aunque con una sonrisa algo picara.

- No, eh dicho que no y por nada del mundo me harás cambiar de opinión- dijo Draco con un tono fiarme en su vos, aunque pensándolo bien había muchas cosas que podría hacer la castaña que lo harían cambiar rápidamente de opinión.

- Ahhhh que pena, pero bueno si no hay nada que diga que te pueda hacer cambiar de opinión…, no me dejas mas remedio que….- y con esto dicho la castaña se avalanzo peligrosamente hasta el rubio para quitarle su gorra.

El rubio que fue tomado por sorpresa callo sobre unos cogines con Hermione encima, era una situación bastante incomoda pero ninguno de los dos se percato de ellos, Hermione estaba concentrada en quitarle la gorra y Draco estaba muy ocupado en impedirlo. Así empezó su pequeña batalla, entre risas y manotazos y quejidos, Hermione finalmente le logro quitar la gorra al rubio por lo cual este no pudo evitar ponerse del color de su pelo ahora y la chica no pudo evitar estallar en carcajadas.

- Ohhh Draco, te ves tan tierno pelirrojo…- dijo la castaña en medio de risas y usando un tono medio burlón.

- A si, pues yo no se de que te ríes, este maldito color es inmundo y no me beneficia en lo mas mínimo, si hasta parezco un payaso- dijo Draco con un tono de medio disgusto en su vos.

- Mmmmm… pues para mi no, pero de todas maneras tengo que admitir que prefiero el rubio.- dijo entre risitas Hermione.

Estos se encontraban recostados en los cogines que había hecho aparecer Hermione cuando había llegado a la torre. Aquella situación le podía parecer muy extraña a quien la viera de afuera, pero ellos se sentían cómodos, habían logrado una especie de amistad en secreto aunque ninguno de los dos lo quería admitir mucho, el hecho es que se llevaban mejor de lo que jamás hubieran pensado.

- Bueno déjame hacer algo por tu pelo- dijo Hermione compadeciéndose de Draco.

- Ok, pero por favor se cuidadosa, es mi pelo, no es una cosa pajosa que llevo en la cabeza, por todo lo contrario es un pelo envidiable, te aseguro que nadie tiene un pelo como el mío.- termino de decir muy orgulloso Draco.

- Ya lo se Draco, por dios calmate si? Esto es muy fácil no te preocupes.- dijo Hermione que ya sabia la solución ya que los gemelos les dijeron un hechizo que anularía el color por si a caso.

- Ok, estoy calmado, no se que te hace pensar lo contrario?- dijo este.

- Jaja, pues porque estas prácticamente temblando de pies a cabeza.- dijo la castaña divertida.

- Ok, solo hazlo y que sea rápido.- dijo el sly.

- Ok, es muy simple… este hechizo te dejara el pelo como siempre lo has tenido- dijo Herm.

- Más te vale que así sea… sino te las veras negras…- dijo Draco juguetonamente amenazando a la castaña.

- Ohhh.. que miedo Malfoy…- dijo Hermione siguiéndole el juego y poco a poco acortando la distancia…

- Tiembla Granger, no sabes de lo que soy capaz….- continuó el sly pegándose a la chica…

Hermione al notar la casi nula distancia que había entre sus cuerpos tembló de veras involuntariamente, sintiendo el calor que emanaba el cuerpo del chico que tenía frente a sus ojos. Draco comenzó a inclinar su cabeza para besar a la chica cuando de pronto se encontró con esta le apuntaba con la varita, para ser más específicos justo hacia su pelo, no tuvo tiempo ni de reaccionar cuando escuchó a la castaña pronunciar " retour de couler"

Draco ya sentía como su pelo iba cambiando de color, ya estaba más aliviado, su pelo había vuelto a la normalidad… pero al ver a la castaña intuyó que algo no había salido del todo bien…

Qué sucede? No me digas que me preferías pelirrojo…- dijo el sly llevándose la mano hacia su cabello cuando volvió a notar la cara de horror de Hermione…

No te preocupes Draco… lo puedo solucionar en seguida…- advirtió la castaña..

De que hablas Hermione?- le preguntó Draco… pero no demoró ni un minuto en descubrirlo ya que cuando sus dedos hicieron contacto con su suave cabello rubio este comenzó a desprenderse de su cuero cabelludo! Y en menos de cinco segundos el chico estaba completamente calvo! – Qué se supone que has hecho! – comenzó a gritar Draco totalmente fuera de sus cabales, esto no podía estar pasándole, nunca había tenido ninguna clase de problemas con su pelo y en un mismo día su cabello había pasado de rubio a pelirrojo y por último había terminando cayéndosele!

Tranquilo… no te sulfures… lo puedo arreglar, lo que ha pasado es que…- comenzó Herm pero no pudo terminar su frase ya que el slytherin ya la estaba interrumpiendo.

Ya! en este mismo instante quiero mi cabello vuelto a la normalidad!

La castaña no lo pensó dos veces y antes de intentar disculparse dijo: "sviluppi i capelli"

Listo, problema solucionado…- dijo Hermione un poco más aliviada liberando la tensión que su cuerpo mientras observaba como el sedoso cabello de Draco crecía nuevamente en su color original rubio platinado.

Genial…- dijo el nuevamente rubio tocando su cabellera.- ahora tendríamos que empezar a hacer algo para la fiesta, no crees?

- Pues es que son la 1 de la madrugada Draco, no se si lo has notado, además me siento un poco cansada a decir verdad, pero podemos reunirnos mañana, si no tienes problema claro…

- Wooow, tienes razón no me había dado cuenta de la hora, la verdad que el tiempo estando contigo se me pasa demasiado rápido a mi gusto, me hubiera gustado poder estar mas tiempo contigo ya que la verdad me divertí bastante a no ser por mi pequeño problemita jeje, pero bueno supongo que va a ser mejor que nos vallamos a dormir, no, a menos claro que se te ocurra hacer otra cosa?- termino de decir el rubio con una sonrisa que invitaba a mas de una cosa menos irse a dormir.

- Creo que lo mejor va a ser irnos a dormir Draco- dijo Herm aunque en su vos se podía nota un tono de melancolía.

- Juntos?- pregunto el rubio riendo y en tono de broma…

- Jajaja… pues claro que no jaja…

Y con esto Herm se acerco al sly dándole un dulce beso en la mejilla y susurrándole buenas noche se dispuso a bajar de la torre cuando sintió un fuerte brazo que la tomaba por un costado de la cintura.

- Hasta mañana Hermione- dijo Draco devolviéndole el beso en la mejilla ala chica.

- Hasta mañana Draco- dijo finalmente la castaña.

Y así los dos tomaron caminos separados.

Hermione no podía dejar de pensar en ese rubio que siempre le robaba una sonrisa, aunque en el fondo sabia que no debía, que no iba a funcionar, que por mas que quisiera el era un casanova y ella no seria una mas en su lista y aunque le doliera sabia que todo lo que hacia el rubio con ella era pq simplemente la quería conquistar, utilizar y dejarla como había hecho con todas las chicas de Hogwarts; y le dolía, le dolía mucho admitirlo, el simple hecho de pensar en la posibilidad de ser un juguete del rubio sentía una punzada en el corazón. Pero no fue hasta esta misma noche que se dio cuenta de que lo que sentía por el rubio había dejado de ser hace tiempo algo pasajero, para desgracia de ella, ella estaba enamorada de ese Sly, el frió, el calculador, el sin corazón, el mismo que ahora había logrado robarle el suyo. Es que simplemente ella ya no podría vivir sin el, pero también sabia que no podría vivir con el, ellos eran muy distintos, demasiado, el destino tarde o temprano los separaría, desde antes de conocerse ya estaban destinados a vidas diferentes, el futuro m o r t i f a g o y mano derecha de Voldemort, ella una posible aurora y defensora de la libertad de la sangre, el un sangre pura y ella una sangre sucia.

Antes de darse cuenta siquiera las lagrimas empezaron a caer de los brillantes ojos color almendra de Hermione, al mismo tiempo que sentía como el corazón se le oprimía. En ese momento tuvo que parar de caminar y recostarse contra una de las húmedas paredes del castillo.- Por que, por que tiene que ser el?-se repetía la castaña mientras que intentaba despejar su visión que había sido nublada por las numerosas lagrimas que emanaban de sus ojos.- Basta, esto tiene que terminar, el no me puede dejar así, va a ser mejor que me lo saque de la cabeza, aunque siempre va a estar en mi corazón. Pero bueno tengo que salir adelante, yo siempre he sido fuerte, por algo soy una Gryffindor, ya es hora de que lo demuestre. Y secando sus lágrimas decidió que lo mejor iba a ser dejar las cosas como estaban y tratar de solo tener una buena relación con el rubio.

- Buenas noches.- fue lo único que dijo la castaña al cruzar la sala común y ver a todos sus amigos. En verdad no se sentía de humor como para contar todo lo sucedido. Ante ver la cara de sus amigos decidió que lo mejor iba a ser subir rápido a su cuarto antes de que le empezaran a preguntar.

Una vez en su cuarto decidió que lo mejor para relajarse iba a ser tomar un baño caliente e irse a dormir.

Mientras se recostaba en la bañera prendió la radio, esto era algo que le gustaba hacer muy a menudo, la sintonizo en una FM que pasaban unas canciones muy bonitas generalmente a esas horas, eran canciones que la hacían pensar, que la hacían reflexionar…pero esta canción en particular le gustaba mucho.. le hacia recordarlo…

I'd like to run away from you

(me gustaría salir corriendo de tu lado)

But if I were to leave you I would die

(pero si te dejara moriría)

I'd like to break the chains you put around me

(me gustaría romper las cadenas con las que me ataste)

And yet I'll never try

( y de todas formas nunca lo intentaría)

No matter what you do you drive me crazy

(no importa lo que hagas tu me vuelves loca)

I'd rather be alone

(prefiero estar sola)

But then I know my life would be so empty

(pero luego me doy cuenta de que mi vida estaria tan vacia)

As soon as you were gone

(tan pronto como tu te hallas marchado)

Impossible to live with you

(imposible vivir contigo)

But I could never live without you

(pero nunca podría vivir sin ti)

For whatever you do / For whatever you do

( Hagas lo que hagas/ Hagas lo que hagas)

I never, never, never

(yo nunca, nunca, nunca)

Want to be in love with anyone but you

(Quisiera estar enamorada de otro que no fueras tú)

You make me sad

(tu me pones triste)

You make me strong

(tu me haces fuerte)

You make me mad

(tu me pones loca)

You make me long for you / You make me long for you

You make me live

(tu me haces vivir)

You make me die

(tu me haces morir)

You make me laugh

(tu me haces reir)

You make me cry for you / You make me cry for you

(tu me haces llorar por ti)

I hate you

(te odio)

Then I love you

(luego te amo)

Then I love you

(luego te amo)

Then I hate you

(luego te odio)

Then I love you more

(luego te amo mas)

For whatever you do

(hagas lo que hagas)

I never, never, never

( yo nunca, nunca, nunca)

Want to be in love with anyone but you

(quisiera estar enamorada de otro que no fueras tu)

You treat me wrong

(tu me tratas mal)

You treat me right

(tu me tratas bien)

You let me be

(tu me dejas ser)

You make me fight with you / I could never live without you

(tu me haces pelear contigo / yo nunca podría vivir sin ti)

You make me high

( tu me haces superior)

You bring me down

(tu me tiras abajo)

You set me free

(tu me dejas libre)

You hold me bound to you

(tu me sostienes ligada a ti)

You treat me wrong

(tu me tratas mal)

You treat me right

(tu me tratas bien)

You let me be

(tu me dejas ser)

You make me fight with you / I could never live without you

(tu me haces pelear contigo / yo nunca podría vivir sin ti)

You make me high

( tu me haces superior)

You bring me down

(tu me tiras abajo)

You set me free

(tu me dejas libre)

You hold me bound to you

(tu me sostienes ligada a ti)

I hate you

(te odio)

Then I love you

(luego te amo)

Then I love you

(luego te amo)

Then I hate you

(luego te odio)

Then I love you more

(luego te amo mas)

For whatever you do

(hagas lo que hagas)

I never, never, never

( yo nunca, nunca, nunca)

Want to be in love with anyone but you

(quisiera estar enamorada de otro que no fueras tu)

I never, never, never

( yo nunca, nunca, nunca)

I never, never, never

( yo nunca, nunca, nunca)

I never, never, never

( yo nunca, nunca, nunca)

Want to be in love with anyone but you

(quisiera estar enamorada de otro que no fueras tu)

But you

( que no fueras tu)

Mientras tanto un chico nuevamente rubio estaba tendido en su cama pensando en una castaña que le quitaba el sueño, el ya lo tenia decidido, ahora solo tenia que pensar como conquistarla. Sabia muy bien que la castaña no era fácil y el tampoco la quería para la pavada, la cosa era como demostrárselo ya que el sabia muy bien de que a pesar de ser amigos la chica sabia muy bien o pensaba que el solo conquistaba chicas, y era verdad pero esto fue hasta interesarse en ella; ósea el no podía afirmar que la amaría por siempre ni que se casaría con ella, pero esta chica le interesaba mas que las demás.
A demás de todo le parecía muy divertida y lo había hecho reír mucho hoy en la torre de astronomía, claro sacando de lado su pequeño problema…Un momento..- tengo que hablar muy seriamente con Dakota, que demonios había pasado hoy con ese condenado producto para el pelo?; es que acaso el había sido objetivo de una broma de su hermana?.
Definitivamente tenia que aclarar varios puntos con la rubia. A el Draco Malfoy nadie le jugaba una broma como esa y mucho menos lo iba a permitir de alguien con de su misma sangre. Pero en fin ya mañana tendré una charla con ella.- pensó el rubio.
TOC-TOC-TOC
Quien puede ser a estas horas pensó Draco…- Blaise ya esta dormido al igual que los demás
- Adelante.- dijo este.
El rubio vio una esbelta y rubia figura cruzar la puerta.
- Draco te desperté?- pregunto Pansy
- Eh no, pasa, te ha pasado algo?- pregunto Draco algo preocupado por la visita de su mejor amiga a estas horas.
- Pues es que no me puedo dormir.- contesto Pansy algo afligida.
- Ok, yo no me pensaba dormir tampoco, si quieres podemos recostarnos en los sillones de la sala y hablar- dijo el rubio que tampoco tenia intenciones de dormir y que además le encantaba hablar con su amiga.
- Genial-dijo esta.
- Ok.
Draco tomo sus pantalones ya que estaba en ropa interior (boxers), pq le gustaba dormir así se sentía mas cómodo. Fue hasta donde estaba Pansy la cual estaba con un short cortito y una musculosa bien pegada al cuerpo, la cual le resaltaba su diminuta cintura.
Una vez en los sillones se colocaron en uno de los sillones mas grandes en frente a la majestuosa chimenea de la sala común y con un simple hechizo la e.n.c.e.n.d.i.e.r.o.n.
Draco estaba acostado apoyando su cabeza en unos de los costados del inmenso sillón de cuero negro y Pansy se encontraba acostada también pero apoyando su cabeza sobre el torso d.e.s.n.u.d.o del rubio.
Cualquiera que viere esta e.s.c.e.n.a pensaría que Draco y Pansy son algo mas que amigos, pero el hecho es que Draco y Pansy eran solo amigos, casi como hermanos, por eso que Pansy tenia tanta confianza con el rubio y el rubio con Pansy.
Entre ellos nunca había pasado nada mas que algunos besos que eran en broma. Los dos sabían muy bien que eran amigos.
- Draco, tu sabes que me gusta Blaise te habrás dado cuenta, el problema es que no quiero terminar en su cama, no quiero que me lastimes, entiendes?- dijo la rubia que seguia con la cabeza apoyada en el torso del sly y miraba fijamente al fuego en la chimenea.
- No te preocupes, el no te va a lastimar, el sabe muy bien que contigo no puede jugar, además yo soy el mejor amigo y no dejare que lo haga.- dijo Draco acariciando los bellos cabellos rubios de la chica.
- Gracias, en verdad que te quiero mucho.-dijo esta que levanto su cabeza para mirar al rubio a los ojos y regalarle una hermosa sonrisa.En verdad que la rubia era muy hermosa y a pesar de ser sly siempre decía lo que sentía con Draco
- De nada.- dijo este tomándola de la barbilla y dandole a la rubia un dulce beso en la frente.

Este la contuvo entre sus fuertes brazos hasta que esta se quedase dormida.
Draco sintió que Pansy era como su hermana, la que tanto tiempo tuvo lejos a pesar de que seguían siendo inseparables.
También tenia que admitir que esta era muy linda y que si lo obligasen a casarse con alguien ella seria la persona ideal ya que sabia que con ella seria feliz.
Al darse cuenta de la hora tomo a Pansy en brazos y la llevo hasta su habitación, la tapo con unas sabanas de seda verde y plata y le deseo buenas noches en silencio para no despertarla.
Cuando se disponía a salir vio una foto en la mesita de luz de la chica que le robo una sonrisa, eran ellos tres ( el, Pansy y Blaise) en la mansión Malfoy.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

He aquí el fin de este capitulo mis queridos lectores.. esperamos que haya sido de su agrado.. aquí las contestaciones de sus hermosos reviews!

Pansy: Hola! Bienvenida! Que bueno es te guste el f.f eso es muy importante para nosotras, no te imaginas cuanto. Tambien es genial que te gusten los nuevos personajes.. jeje esperamos verte pronto nuevamente por aquí!

MsFelton: Xime! Hola! Que bueno verte por aqui! Al fin te decidistes a leernos eso es genial.. lamentamos no haber podido publicar antes pero esperamos de corazón que et guste este capitulo es muy importante tenerte como uan de nuestras lectoras, TQM!

LadyVoldermort: Hola! No nos pareces pesada para nada, nos encanta que nos vayas a apoyar en los dos sitios, es genial contar contigo, muchisimas gracias! No te imagina cuanto te apreciamos!

Terry Moon: Hola! Que bueno que te hayas decidido a dejarnos un rr es muy importante para nosotras. Que bueno que te gusta la historia, el argumento y los personajes. Es un honor para nosotras tenerte como lectoras de veras que si! Y también nos alegra saber que te veremos por aquí! Esperamos que te guste este capi!

Buitrero: Brunooo! Que bueno ver rr tuyos por aca! Una felicidad total! Nos alegramos que te guste la historia y que nos leas! Es genial tenerte como lector, TQM y gracias por todo:D

EROL HARUKA: Amiga! Como te encuentras?' espero que genial.. muchísimas gracias por todo tu apoyo es esencial para nosotras y no sabes lo bien que nos hace! Esperamos que te guste este capi y ver mas rr tuyos por aquí!

Esto es todo.. esperamos su reviews!

GRACIAS POR TODO!

Laura y Claudia