Hola! Como están tanto tiempo? Que vergüenza… hace como 2 meses o casi tres que no publicamos… pedimos disculpas… es que no medimos bien lo que iba a durar el capitulo… y este si desde ya les advierto es largo! Y bueno con los estudios y vacaciones de por medio que nos fuimos para afuera, parciales y demás… se nos complico pero bueno… todo tarde o temprano llega y no se crean que vamos a abandonar la historia porque no es asi… Bueno ya no les hablamos mas.. les decimos que este capitulo tiene 43 paginas de word aprox… asi que imaginense… jeje sin mas que lean y los disfruten y MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS!
Disclaimer… Harry Potter ni su entorno nos pertenece..
Capítulo 8
La Fiesta en Gryffindor.
Ron y Harry corrieron a sus habitaciones para bañarse, para su suerte Seamus, Dean y Neville ya estaban prontos y comenzaron a situar las bebidas y a armar la pista de baile para la gran fiesta.
Hermione al llegar a su dormitorio se encontró con que Ginny estaba acostado siendo cuidada por Parvati y Lavander. A Dakota no se la veía por ningún lado pero el ruido de gotas de agua le indicó que se encontraba en el baño. La pelirroja ya se había bañado y se encontraba mejor, ahora estaba decidiendo que iba a usar para la fiesta en lo cual la estaban ayudando las chicas y la castaña se unió enseguida.
Tres minutos después Dakota salió del baño, la castaña no esperó ni dos segundos y fue a tomar un baño; la fiesta empezaría en poco y todavía le faltaba mucho por hacer.
Dakota comenzó a considerar sus opciones mientras Ginny de la nada se levantó de su cama y corrió hacia su habitación ya que allí era donde tenía su ropa y se le acaba de ocurrir el conjuntito perfecto para esa noche. Este constaba de una minifalda tableada super corta de color negro con un pequeño volado blanco que sobresalía de la parte inferior (n/a: es parecida a la de la imagen), arriba era una remerita de tul de color rojo, era ajustado en la parte de arriba y caía suelto hasta las caderas. (n/a parecido al que tiene hermione en la foto solo que era más transparente) Al este ser transparente, para que quedara más atrevido se colocó un sujetador color negro. Para terminar el conjunto se colocó unos zapatos en punta rojos que combinaban a la perfección. Su flameante pelo color fuego lo llevaba recogido en un desprolijo moño. Como accesorios se puso una cinta negra en el cuello que tenía una hermosa rosa del mismo color y como pendientes unos grandes aros plateados. Para terminar se maquilló muy extravagante y se aplicó su perfume preferido en el cuello y las muñecas.
Por otro lado Dakota en su cuarto ya estaba lista, sin duda estaba hermosa. Vestía una minifalda de Jean que no era tan corta como la de Ginny pero igual dejaba mucho que ver; arriba tenía una remerita de color blanco de seda que tenía un gran escote el cual estaba unido en la mitad del estomago de la rubia por una bella mariposa conformada por pequeños diamantes, toda la "remera" venía justa hasta la parte del botón la cual se distendía a partir de este. En los pies decidió ponerse unas botas negras que eran largas hasta la rodilla de taco aguja y en punta. El pelo lo llevaba suelto, a no ser por unos preciosos ondulines decorados con brillantes.
Hermione salió del baño y quedo impresionada con el vestuario de sus amigas y quedó más sorprendida cuando Ginny entró a la habitación, sabía que la ropa de la pelirroja era atrevida…. Pero no tanto. Sin duda las chicas estaban decididas a arrasar.
- Wow… están… atrevidas.. jeje- dijo la castaña.
- Por supuesto Herm… ahora faltas tu… ya nos estuvimos encargando de eso…- Dijo Parvati mirando picadamente a la castaña.
- Ahh no no no… a mi no me agarran…
- Lo siento herm, ya lo hemos hecho.- dijo Ginny
Y fue así como las chicas prepararon a Hermione, la chica más inteligente de todo el colegio estaba ahora irreconocible.
Llevaba una preciosa pollera con volados de color negro acompañada con unos zapatos en punta color fucsia que hacían una perfecta combinación con su remera color fucsia con unos volados de seda negra por debajo y un vertiginoso escote. El pelo lo llevaba suelto y ondulado perfecto medio salvaje el cual habían logrado luego de preparar una poción la cual además de ondularle el pelo se lo dejo sedoso mas rebajado de lo normal y con olor a frutilla. Su maquillaje era no muy extravagante como el de la pelirroja pero también tenía lo suyo. Esta vez las chicas habían decidido destacar los hermosos labios de la morena y sus grandes ojos avellana, para lo labios decidieron utilizar un color cereza el cual los dejaba a estos muy apetecibles y los ojos una sombra de un color medio fucsia… era mas un esfumado. Dakota por el contrario decidió usar un negro para los ojos los cuales los dejaban increíbles resaltando sus dos grandes bochones grises y dando le un aspecto no tan de niña sino que a decir verdad parecía toda una vampiresa. En los labios solo decidió aplicarse un poco de brillo de color rosa.
Ginny se pinto las labios de color rojo fuego y los ojos de hizo un pequeño delineado en negro, también uso un poco de colorete para sus mejillas.
Las chicas ya estaban listas para bajar y causar estragos.
La fiesta estaba a punto de comenzar ya se encontraba mucha gente en la sala común, se podía percibir que los Slys todavía no habían llegado.
Pero de todas formas ya se podía sentir en el aire un revuelo de hormonas.
Las chicas pudieron notar enseguida mientras que iban bajando por las escaleras la reacción de los chicos que ya se encontraban en la sala común.
- Woooow chicas se ven estupendas ¡!- comento Harry quien no pudo evitar su asombro al ver a su novia, este ya estaba planeando en donde pasaría la fiesta.
- Ginny Weasley, a donde crees que vas vestida de esa manera ? si piensas que vas a salir así estas muy equivocada – dijo en tono de enfado Ron.
- Tu no eres nadie para decirme como me eh de vestir entendido, además creo que a Harry le gusto, no mi amor?- este la miraba totalmente embobado.
- Mira a mi me importa un comino si s este otro degenerado le gusto lo que te digo…..- Ron no pudo continuar ya que Hermione lo paro señalándole la entrada de la sala común.
Pues en ese mismo momento estaba entrando una rubia muy bonita que casualmente era su novia.
Luna vestía unos jeans a la cadera que estaban doblado por lo bajo con unas balarinas, mientras que en la parte superior tenia un hermoso strapless color rosado con unos detalles en mostacillas del mismo color. Esta llevaba el pelo recogido en una cola alta, sin duda esta rubia se veía espectacular.
Ron saludo a su novia y luego fueron a juntarse con los demás.
Mientras tantos en la sala común de los Slytherins Draco y Blaise ya estaban prontos solo estaban esperando a Pansy la cual les estaba mostrando algunas cosas para que la ayudaran a decidirse que ponerse, pero visto que estos dos no eran de mucha ayuda esta se fue al cuarto de las chicas a terminar de vestirse, mientras que los slys se habían quedado hablando de lo sucedido en el bosque, estos estaban bastante molestos ya que Hermione ni Dakota debían estar en el carruaje. Draco ahora tendría que pensar en algo realmente bueno para que su hermana lo perdonara.
Luego de unos minutos Pansy atravesó la puerta de la habitación de los chicos para decirles que ya estaba lista, pero estos no pudieron articular palabra ante tal belleza, Pansy se veía realmente estupenda, esta llevaba unos jeans medios raros los cuales resaltaban bien la figura de la chica la cual dicho de paso era muy buena, luego en los pies tenia unas botas verdes (verde ingles) en punta y taco aguja, en la parte de arriba decidió usar un hermoso corsé también del mismo color de las botas, este era de un material como de seda y le quedaba a la perfección resaltando cada centímetro de la figura de la sly, este hacia que la cintura de la rubia pareciera diminuta mas resaltaba mucho la forma de sus pechos, en el cuello opto por diamantes un hermoso collar que había sido obsequio de su madre, este dibujaba en diamantes dos elegantes P unidas, el colgante así juego con sus caravanas y por ultimo el pelo decidió usarlo suelto, un hermoso pelo sedoso y color oro caía delicadamente por sus hombros y por toda su espalda llegando hasta la cintura.
Wooow Pansy en verdad que te ves genial-
Gracias Draco, tu también te ves genial- dijo esta un poco sonrojada por el comentario del sly.
Siempre dije que eras muy bonita pero esta vez estas mas que soñada… si hasta pareces un ángel…jajaja pero nosotros que te conocemos sabemos que no … jejeje- dijo el moreno que no salía de su asombro.
Pues gracias… tu también te ves muy guapo.- contesto la rubia.
Pues entonces estamos listos…?- Pregunto Draco que ya quería ir por las bebidas, ya que a la fiesta todavía no pensaban ir.
Por supuesto, y ahora de donde has sacado las bebidas? Pregunto Pansy que conocía muy bien a Draco como para saber que este no pensaba pisar la fiesta como hasta las 12 de la noche. Vamos confiesa Draco quien te dio esta vez las bebidas?.
-Pues te has equivocado mi querida Pansy esta vez no fui yo sino que las bebidas son un regalo del padre de Blaise.
-Así es… son de mi padre jejeje.- rió este maliciosamente.
-Ustedes si que no cambian mas, son de terror, a cual peor.- dijo la rubia.
-Jajaja por favor no pongas esa cara de asombre como si no lo supieras jajaja…- reía Blaise y Draco.
-Jajaja… lo se… bueno en marcha. Donde las tienes? -Pregunto la rubia ya que sabia que los chicos siempre elegían un lugar diferente para esconderlas, ya que si los elfos las encontraban se armaría flor de lió.
-Bueno... a decir verdad… ehhh … en tu cuarto…. Mas precisamente en tu baúl jejej…- Dijo Draco con cara de niño
bueno…
-QUE, Están bromeando no? Ustedes están verdaderamente dementes lo sabían?.- dijo la rubia un poco enfadada.
-A decir verdad lo de dementes no es la primera vez que no
nos lo dicen…. Pero te lo podemos explicar.
-Lo que paso es que los chicos ya se estaban dando cuenta de que yo y Blaise traíamos bebidas de afuera por lo tanto necesitábamos un lugar seguro para esconderlas, en un lugar que ellos no buscarían, y que mejor que tu baúl.- concluyó Draco.
-Ahh claro y que si los elfos las hubieran encontrado?-dijo la rubia.
-Vamos Pansy si todo el mundo sabe que tú cierras tu baúl con 7 llaves.- dijo el moreno.
-Con mas razón como hicieron para meterla ahí?-preguntó la rubia que no se explicaba como habían hecho.
-Bueno nos tomo un poco de tiempo ya que lo teníamos que hacer a tus espaldas porque tu nunca permitirías algo así por lo tanto estuvimos como dos semanas esperando un descuido de tu parte.- dijo el rubio.
Pansy se dispuso a abrir su baúl, este contenía una cantidad de cosas que para la chica eran muy valiosas como ser su diario, algunos libros antiguos de magia negra que estaban prohibidos y que si alguien los encontraba se los podrían quitar y sancionarla. También guardaba algunas fotografías viejas de sus padres cuando estaban en Hogwarts y algunas suyas propias con sus amigos.
- Donde las han metido?- terminó por decir la rubia ya que no encontraba las bebidas, cuando miro a los chicos estos estaban a punto de largar una carcajada .
- Pues veras… no somos tan tontos como para dejarlas en su forma original no crees? Hemos utilizado un hechizo que nos enseñó Mcgonagall.
- Por lo menos sirven para algo- agregó Blaise.
- Bueno, la cosa es que las hemos transformado en medias, así que si me permites pronunciare el hechizo para encontrar las botellas- Dijo Draco
- " Formumretornus"
Y así con el contranencantamiento las botellas salieron a la vista de los slys.
Luego de salir del cuarto de Pansy estos se dirigieron al cuarto piso del colegio, donde tenían un pequeño escondite; era una habitación que estaba encantada para ser detestable a simple vista, nadie en su juicio entraría. Excepto con la palabra clave que solo la sabían ellos tres. Esto se convertiría en una cómoda habitación con todo el confort necesario para cualquier tipo de ocasión. Era una habitación muy alegre y divertida.
Sexo, serpientes y alcohol- esa era la contraseña.
Una vez en la sala los chicos se dispusieron a abrir las bebidas, sirviéndose en tres grandes copas. Ya pasado un buen rato y un poco subiditos de tono por tanto alcohol los chicos reían sin parar.
- Chicos y que les parece si nos quedamos aquí y nos divertimos entre los tres, sabes a lo que me refiero no Draco?- propuso Blaise con una sonrisa sádica.
- Por supuesto amigo- Contestó el rubio con la misma sonrisa.
- Oigan, ni piensen que van a hacer un trío conmigo- dijo Pansy ya viendo las intenciones de sus amigos.
- Vamos Pansy ni que fuera la primera vez que haces una cosa así.- dijo Blaise.
- Tu cállate, se que no soy una santa es solo que hoy no me apetece y listo- Dijo la rubia que no estaba tan tomada como para aceptar eso, en el pasado lo había hecho pero eso era en condiciones en las cuales estaba verdaderamente alcoholizada y solo lo había hecho con Draco en esa situación, nunca había hecho un trío y además de todo esa había sido una de las razones por las cuales ya hacía tiempo que no tomaba más, esto había pasado una vez a principios del año anterior y de lo único que se acordaba era de haber amanecido con Draco en su cama y Blaise en la de su amiga Nicole.
- Bueno creo que es mejor que vayamos yendo ya que aquí no tenemos nada que hacer- Dijo el rubio que tampoco quería forzar una situación y menos a su mejor amiga.
Los chicos esperaron un poco que se les pasara el efecto antes de marcharse hacia la fiesta. Una hora más tarde tomaron rumbo hacia la torre de Gryffindor, estos iban tratando de hacer el menor ruido posible ya que si Filch los encontraba estarían problemas y serían castigados no solo por andar a esas horas por los pasillos sino que también por estar borrachos.
En la torre Gryffindor ya estaba sonando la música a todo lo que daba. Algunas parejas como Harry y Ginny o Ron y Luna estaban en los sillones haciendo de las suyas. Mientras que otros como Dakota y Hemione estaban bailando alegremente y tomando "cerveza de mantequilla". Hermione ahora se encontraba bailando con Neville mientras que Dakota hacia lo mismo con Seamus. Otros como Lavander o Parvati estaban buscando a sus futuros compañeros para esta noche.
El lugar estaba muy bien ambientado con luz tenue que apenas alumbraba, algún que otro hechizo para que la luz cambiara un poco de color, mucha bebida y golosinas. Habían hecho aparecer varios sillones más y habían dejado algunos rincones a donde no llegara la luz con algunos sillones para las parejitas que les gustara tener un poco más de intimidad en la oscuridad.
Hermione y Dakota terminaron de bailar y se fueron a servir más bebibida.
Oye Herm, no te sientes un poco mareada?- dijo Dakota
A decir verdad, si un poco, pero también es como que se me subió la alegría de golpe- Dijo la castaña que se encontraba muy eufórica o al menos eso aparentaba. – Y a ti que te sucede que tienes esa cara?
Pues… es que no puedo evitar verles- contestó la rubia.
Te refieres a Harry y a Ginny?
Si, es que el me gusta sabes? Pero se que ha Gin también y ella es una de mis mejores amigas y nunca en mi vida interferiría entre ellos, además se ven tan felices.- Dijo Dakota un poco triste.
Lo se… te entiendo; es como que si Harry te estuviera prohibido, se lo que se siente querer a una persona y saber que no puedes estar con ella por donde lo mires; pero bueno hoy me tienes que prometer que no vas a pensar en eso y nos vamos a divertir ok?- dijo Herm.
Por supuesto que nos vamos a divertir! Y a lo grande! Cheers – Dijo la rubia mientras brindaba con la castaña y ambas se reían a carcajadas.
La torre estaba que desbordaba de gente, todo el mundo bailando al compás de la musica y tomando mucha cerveza de mantequilla. La música era genial el ambiente no podía ser mejor, estaba todo el mundo divirtiéndose y pasándola a lo grande. Definitivamente los Gryffindors se habían lucido con la fiesta, nose si se podia comparar a la que los Slys ofrecian ya que esta era un tipo de fiesta un poco mas diferente a la que las serpientes solian tener. Pero lo que si sabian que esta fiesta quedaría para la historia. Había tanta gente en la torre que Gryffindor que parecia que aquella desbordaria.
- Oye Harry que te parece si ahora en un rato no subimos a las habitaciones y continuamos la fiesta ahí… tengo una pequeña sorpresa…jajaja- dijo la pelirroja con una vos muy seductora. Y con alguna que otra " cerveza de mantequilla" arriba.
- Mmmm… me parece genial, amor,- dijo el moreno volviendo a besar con pasión a la pelirroja recostándose nuevamente en el sillón, mientras que este pensaba que definitivamente estas afroditas había sido la mejor compra.
- Espera Ginny, espera…aquí no podemos esta tu hermano a unos metros.- dijo Hrry al ver que a la pelirroja le estaba subiendo demasiado rapido la temperatura.
- Si tienes razon – dijo esta media que jadeando.- Va a ser mejor que subamos ya, pq no me controlo.
- Mmm… no voya aponer resistencia a eso jajaja…- dijo em moreno mientras que se incorporaba.
- Ok, de acuerdo, pero apurémonos pq si no llegamos rapido lo hare en las escalera.- dijo la pelirroja que ya querioa tener a su novio solo para ella en su cuarto.
- Ok de acuerdo.- dijo Harry tratando de abrirse paso entre toda la gente que había para tratar de llegar a las habitaciones. Esto era algo complicado con Ginny colgada de el besandolo.
Una vez en la puerta de la habitación,
Harry miro a Gin en busca de que ella le diera un si ya que el sabia
que esto era importante para ella y quería asegurarse de que
ella quisiera. Tal como el lo esperaba esta hizo un gesto afirmativo
con la cabeza y los dos se empezaron a besar con locura mientras que
intentaban de entrar a la habitación. Besándose
llegaron hasta el borde de la cama de Ginny donde Harry le susurro al
oido que la amaba con toda su alma, y Ginny al igual que este le dijo
lo mismo.
Este recostó a la pelirroja lentamente en la cama
mientras que la iba besando y con una mano recorría su cuerpo,
mientras tanto la pelirroja tratada de desabrochar la camisa de
Harry. Una vez desabrochada se la quito quedando al descubierto el
amplio torso del capitan del equipo de quidditch de Gryffindor. Este
iba en busca del broche del sujetador de la pelirroja, mientras que
esta ahora intentaba desabrochar el pantalón del moreno. Estos
lentamente pero muy apasionadamente se fuero deshaciendo de la ropa
para solo sentir el roce de la piel del otro. La pasión se
sentía en el aire luego de tanto tiempo juntos ambos se
sentían preparados para el gran paso que iban a dar Harry besó
a Ginny para darle más confianza y Ginny devolvió el
beso, pero no era solo un beso si no que habia puesto todos sus
sentimientos en el Ya ambos estaban desnudos y se miraron a los ojos
sin vergüenza alguna, eran totalmente transparentes.
Mientras
tanto en la sala común todo era un festín… mucha
gente estaba asombrada de cómo les había caído
la cerveza de mantequilla definitivamente se estaban divirtiendo.
- Alguien sabe por donde queda la torre Gryffindor? – pergunto Pansy
- Pues Draco debe de saber…- dijo el moreno.
- Pues claro que se, siganmen y en silencio por favor.
Estos dos obedecieron al Rey de los Slys. Una vez en frente del retrato de la Sra. Gorda Draco fue el que pronuncio la contraseña…MUSICA Y AFRODITAS.
- Bueno ahora si que empezo la fiesta…jajaja – rio la rubia.
- Asi es mi queriada amiga…- dijo Blaisse con una sonrisa perversa en el rostro.
- Pues claro sin nosotros esto no era una fiesta no? Vamos a enseñarles como divertirse…jaja- dijo Draco con la misma mirada que Blaisse.
Dicho
y hecho, al entrar estos tres Slytherins a la torre todo el mundo
paro de hablar por mirarlos. Tanto chicos como chicas,
definitivamente ellos eran el centro de atención, aunque estos
ya estaban acostumbrados a serlo, ya que siempre eran admirados por
su belleza y su arrogancia. A demas de todo ellos tres eran siempre
los que imponian la moda en el castillo. Esta vez Draco decidió
vestir un pantalón negro, con unos zapatos negros y en la
parte de arriba una camisa de seda color blanca media crema con
algunos botones desabrochados que quedaban muy sexy dejando ver el
comienzo de sus pectorales (n/a quien pudiera estar en esa fiesta
juas juas ¡!), y luego llevaba un saco sport del mismo color
que sus pantalones. El cabello esta vez no lo traía tan
engominado sino que lo había dejado natural, lo tenia peinado
para un costado, el pelo del rubio era suave como la misma seda y de
color marfil, esta noche sus ojos estaban mas tormentosos que nunca,
se podía notar que había una gran lucha que se estaba
llevando a cabo en el interior del chico, una gran confusión y
eso se notaba en su mirada.
El moreno se vistió algo mas
informal, tenía unos jeans gastados con zapatos negros también
y luego vestía una camisa color blanca y este también
tenia una chaqueta al igual que el rubio en la mano. Los ojos azul
media noche del sly se veia apaciguados, se notaba que al chico no
había nada que en ese momento lo inquietara.
Estos se
miraron mutuamente y se sonrieron de costado, definitivamente
volverían a causar estragos y ellos lo sabian. Estoy tenían
un porte que inquietaria a cualquiera.
Estos lo primero que
hicieron fue observar la torre, lo tenían que admitir los
leones se habían lucido con la fiesta a demas era una muy
bonita sala comun. Luego de un rapido chequeo fueron en busca de
algunas cervezas de mantequilla. Estos que no eran ningunos
inexpertos al probarlas se dieron cuenta enseguida que lo que decia
ser cerveza de mantequilla pues obviamente no lo era.
- Mmm, pero miren que interesante los leoncitos introduciendo bebidas ilegales al colegio… quien lo diría. Aunque bastante inteligentes como para etiquetarlas bajo el frasco de cerveza de mantequilla… nada mal, nada mal. – termino de decir Draco. Que ya veía que esta fiesta definitivamente iba a ser buena.
- Ni que lo digas Draco la verdad que esta vez tenemos que admitir que se pasaron.
- Bueno que les parece si vamos a causar algunos suspiros eh? Chicos- dijo la rubia maliciosamente.
- Jaja por supuesto cuando no…- le contesto el moreno.
- Oigan chicos yo voy a ver dos segundos a mi hermana que me pareció verla media rara, no se en su forma de bailar, creo que tomo demasiada cerveza de mantequilla.
- Claro Draco ve, no quieres que te acompañe.- pregunto Pansy ya que sabia que Dakota no toma y eso no le caieria muy bien.
- No Pansy no te preocupes yo voy… tu quédate aquí con Blaise.- le dijo el rubio guiñándole un ojo lo cual hizo que la chica se sonrojara.
Draco fue hasta donde estaba su hermana, lo que el
no se esperaba es que Hermione estuviera junto a ella, en ese momento
que la vio todo pareció como si se hubiera detenido unos
segundos, esta estaba tan hermosa que Draco no podía dejar de
mirarla, ella era la mujer mas perfecta que había visto, era
tan delicada tan inteligente pero a la vez con ese carácter
fuerte, luchadora como una buena Gryffindor. Y el, el era un tonto
que estaba enamorado de algo que era imposible, era difícil
pensar algo que para Draco Malfoy estuviera imposible pero allí
estaba ella bailando junto a su hermana sonriendo como solía
hacerlo, ella, ella le estaba prohibida para el, la única cosa
que lo hacia feliz, que lo hacia sentirse vivo, la única
maldita cosa que sabia que no podría tener y que el dinero no
se lo podría comprar.
Hermione noto enseguida la altanera
presencia del rubio, lo que la confundió verdaderamente, ella
podía notar en sus ojos la confusión de este, ella
había aprendido a encontrar al verdadero Draco dentro de sus
ojos había aprendido a entenderlo y era de ese Draco que se
encontraba oculto de tras de unos ojos color acero del que ella
estaba perdidamente enamorada pero algo le decía que ese no se
encontraba tranquilo. Esta sin siquiera darse cuenta había
dejado de bailar, estaba parada en el medio de la pista mirando
fijamente a Draco Malfoy el cual hacia lo mismo, en ese momento
acepto que estaba enamorada del rubio que su corazón al verlo
se había acelerado que en su estomago había sentido por
primera vez una sensación de cómo si tuviera mariposas
dentro de el. Ella podía admirar la eterna belleza que este
poseía, lo profundo de su mirar, esa mirada que sentía
que le estaba penetrando que sentía que se había
apoderado de su alma aunque esta se resistiese la mirada del rubio
estaba ganando la batalla.
Dakota que estaba en frente de Herm
bailando se acerco para preguntarle que le pasaba que había
dejado de bailar, pero esta parecía no responder.. solo miraba
algo muy fijamente por lo que Dakota decidió seguirle la
mirada a la castaña.
En verdad no se sorprendió al
ver que su hermano era el punto al que ella estaba mirando ni que
Hermione fuera la que tenia a Draco con esa cara de bobo
enamorado.
- Ok veo que ninguno de los dos me va a prestar atención, creo que lo mejor va a ser que los deje solos- dijo la rubia que ya se había dado cuenta que estaba demás en esa situación.
- Suerte hermanito.- le dijo Dakota al pasar por su lado.
Al ver que su hermana se iba Draco
decidió dar el primer paso ya que esa situación se le
estaba yendo de las manos tenia ganas de agarrar a la castaña
y besarla con pasión como nunca la habían besado el
quería ser el primero que le enseñara a amar, que le
enseñara a sentir.
Draco avanzo hasta Hermione, la tomo de
la cintura y la beso con toda la pasión y el amor del mundo,
la castaña solo pudo hacer lo que su interior le decía
que haga, en este momento su razón había quedado
dominada por la pasión que sentía al tacto de los
labios del rubio con los suyos. Luego de unos segundos Hermione se
separo de Draco.
- Espera por favor, tenemos que hablar.- dijo la castaña medio que jadeando por la falta de aire y haciendo un esfuerzo enorme para separarse de esos labios que la traían loca que le habían hecho sentirse en las nubes, esos labios que eran su nueva adicción.
No hay nada de que hablar Herm, yo me enamore de ti y eso es todo lo que tengo para decir.- dijo Draco que no podía dejar de mirarla a los ojos , una mirada dulce y tierna.
Pero yo si tengo algo que decirte- Dijo Herm,- por favor podemos ir a otro lado?- dijo esta.
Claro – dijo este que se había dado cuenta que gran parte de la sala común los estaban mirando, lo que lo tranquilizo es que estaba todo el mundo tan borracho que seguramente no se acordarían de nada. -Antes de hablar yo necesito decirte algo, Herm…
Draco… espera es muy importante…- lo interrumpió la castaña pero ya era tarde Draco estaba decidido.
Quiero que vengas al baile conmigo… que piensas?- dijo el Sly, se había convencido de invitarla y si no lo hacia ahora no tendría otra oportunidad.
Hermione sintió que todo le daba vueltas, justo en este momento, en el que había decidido hablar con Draco el tenía que invitarla… estaba deseosa por decirle que sí pero sabía que eso no podía ser.
- Era sobre eso que quería hablarte…- Comenzó Hermione
En ese momento empezó a sonar una canción lenta en la sala. Parecía como si el destino les estuviera tendiendo una trampa, una canción que reflejaba su historia su comienzo y su forzado final.
(N/A LO QUE ESTA EN CURCIVA ES CANCION)
Thank you for this moment
Gracias por este momento
I
've gotta say how beautiful you are
Yo tengo que decirte que tan hermosa eres
Of all the hopes and dreams I could have prayed for
De todas las esperanzas y sueños que podría haber pedido
Here you are
Aquí estas tú
If I could have one dance forever
Si pudiera tener un baile por siempre
I would take you by the hand
Te tomaría de la
mano
Tonight it's you and I together
Esta noche somos tu y yo juntos
I'm so glad I'm your man
Estoy tan feliz que yo soy tu hombre
- Draco necesito decirte que a pesar de ser lo que mas
amo, lo que siempre quise- decía la castaña mientras
que lagrimas empezaban a asomarse por sus ojos.
Herm- dijo este posando una mano en la mejilla de la castaña. Esta le tomo la mano y en ese instante sintió una gran punzada en el corazón y no pudo evitar que las lagrimas empezasen a caer de sus ojos, no se podía separar de el, lo necesitaba junto a ella para poder seguir.
And if I lived a thousand years
Y si vivera mil años
You know I never could explain
Tu sabes que nuca podría explicar
The way I lost my heart to you
La forma en que perdí mi corazón por ti
that day
ese día
Draco yo te amo y quiero que nunca olvides eso, pero también se que no podemos estar juntos, que pertenecemos a distintos mundos, que yo soy hija de muggles y tu eres de una familia de sangre pura. Y sabes por otro lado que tu familia nunca lo aceptaría que te desheredarían y que tu no serias feliz, como también se que tu destino no es estar unido a mi, ni que el mío es estar unida a ti, por mas que eso es lo que mas queramos ahora. Creo que en el futuro nos daremos cuenta que lo que hicimos fue lo mejor, que nosotros nunca podríamos ser felices juntos.- Termino de decir la castaña con el rostro empapado en lagrimas y un dolor inmenso en el pecho por haber dicho todas aquellas palabras que en verdad no quería decir pero las cuales creía que era lo mejor.
but if destiny decided I should look the other way
pero si el destino decidió que debía mirar hacia otro lado
then the world would never know
entonces el mundo nunca sabrá
the greatest story ever told
la mejor historia jamas contada
and did I tell you that I love you
y te dije que te amo
tonight
esta noche
-Herm, es que yo te amo maldición, y yo haría cualquier cosa por estar a tu lado; es que simplemente no concibo vivir sin ti. No se tu me embrujaste nose que me hiciste pero este no soy yo, yo en verdad te siento dentro de mi siento que te sentaste en mi corazón por mas que halla luchado contra ese sentimiento, no pude, no pude dejar de pensar en ti, en lo que tu provocas en mi, es una sensación que nunca había sentido antes, es verte y sentir como mi corazón se quiere salir de mi cuerpo, como la adrenalina empieza a correr por todo mi ser, Herm yo te amo. – Termino de decir el rubio que había quedado devastado por las palabras de la castaña, pero que en el fondo sabían que eran verdad que ellos no habían nacido para estar juntos.
I don't hear the music
No escucho la musica
When I'm looking in
your eyes
Cuando estoy mirando en tus ojos
But I feel the rhythm of your body
Pero siento el ritmo de tu cuerpo
Close to mine
Cerca del mio
It's the way we touch, it soothes me
Es del modo que nos tocamos, me calma
It's the way we'll always be
Es del modo que simpre seremos
your kiss your pretty smile
tu beso tu hermosa sonrisa
you know i'd die for
tu sabes que muero por ti
oh baby
you're all i need
tu eres todo lo que yo necesito
And if I lived a thousand years
Y si viviera mil años
You know I never could explain
Tu sabes que nunca podria explicar
The way I lost my heart to you
La forma en que perdí mi corazón por ti
that day
ese dia.
Hermione no podía dejar de llorar, es que ella simplemente amaba a ese hombre.
No podía dejar de mirarlo a los ojos en estos se veía claramente reflejados una inmensa tristeza. Es que ella simplemente no podía describir la sensación que sentía en ese momento. Sentía que ya no valía la pena vivir si vivir significaba estar lejos de el; eso se sentía como estar muerta en vida, como estar completamente vacía por dentro, ella sentía que nunca sentirá nada similar por nadie que no se podría enamorar si no fuera de el. Y que no podría soportar verlo todos los días por los pasillos por las clases sabiendo que no es de ella, sabiendo que compartirá cama con otras chicas que no fuera ella, eso simplemente la destrozaba por dentro.
Yo también Draco, te amo con todo mí ser. Es que no puedo ocultar lo obvio, no te puedo decir que todo estará bien cuando se que no lo va a estar, yo no puedo tapar el sol con un dedo- Dijo Hermione entre llantos.
Lo se y me duele en el alma admitirlo, pero entonces supongo que esto es todo que este es el adiós, en verdad te amo Herm y quiero que sepas que siempre me vas a tener a tu lado para lo que sea. No quiero que me olvides nunca en tu vida, por que yo nunca podría.- Dijo el rubio al cual ya se le estaba haciendo difícil controlarse, este podía sentir como unas lagrimas se avecinaban.
Pues si, supongo que este es el adiós. Y que sepas que nunca te voy a olvidar Draco Malfoy. No quiero que mires atrás, quiero que seas feliz y que recuerdes todo lo bueno.
El rubio la abrazo fuertemente atrayéndola hacia el, ya los dos sabían que ese era un adiós que ese seria el ultimo abrazo, que ese seria el ultimo beso.
Ninguno de los dos se querían separar, pero sabían que era inevitable que lo tendrían que hacer; pero como dolía, como dolía separarse de el, como dolía separarse de ella, pero lo hicieron y cada uno siguió su camino.
but if destiny decided I should look the other way
pero si el destino decidio que debia mirar hacia otro lado
then the world would never know
entonces el mundo nunca sabra
the greatest story ever told
la mejor historia jamas contada
and did I tell you that I love you
y te dije que te amaba
just how much i really need you
y cuanto verdaderamente te necesito
did I tell you that I love you
te dije que te amaba
tonight
esta noche
tonight
esta noche
And if I lived a thousand years
Y si viviera mil años
You know I never could explain
Sabes que nunca podria explicar
The way I lost my heart to you
Del modo en que perdi mi corazon por ti
that day
ese dia
but if destiny decided I should look the other way
pero si el destino decidio que debia mirar hacia otro lado
then the world would never know
entonces el mundo nunca sabra
the greatest story ever told
la mejor historia jamas contada
and did I tell you that I love you
y te dije que te amaba
just how much I really need you
y cuanto en verdad te necesito
did I tell you that I love you tonight
te dije que te amo esta noche.
Mientras tanto en otra parte de la sala común se encontraba Pansy Parkinson una de las rubias mas lindas de todo Hogwarts, pero sin embargo esta se encontraba sola, también se la notaba un poco triste y con la mirada fija en un solo chico… Blaise Zabbini, uno de sus mejores amigos dentro del colegio. Blaise estaba bailando con una Huffelpuff a la cual probablemente mas tarde se llevaría a la cama como solía hacer siempre que había una fiesta. Y eso la destrozaba, ella siempre lo había querido como mas que un amigo. Pero sabia que ella siempre seria la amiguita de el, ya que el no estaba para nada serio y ella ya no quería ser una mas del montón. Eso en verdad que la ponía mal no podía soportar verlo con otra le hacia mucho mal.
Lagrimas empezaron a caer por su mejilla y no podia evitar recordar cuando este le decia que queria estar con ella y ella simplemente se reusaba ya que sabia lo que Blaise queria y ella no lo iba a permitir el no jugaria con ella como lo hacia con las demas….
Y con esos pensamientos Pansy tomo una de las botellas de afroditas y simplemente se la tomo de una y así hizo con otra y con otra, era la unica manera de soportarlo, definitivamente lo era. Tomo una mas y salio a bailar… ya no coordinaba simplemente todo lo que podía pasar esa noche le resbalaba. Veia todo muy acelerado, de repente sintió como alguien la agarraba de la cintura y la atraia hacia su cuerpo. Era un chico de Revenclaw muy apuesto, a Pansy le empezaron gustar todo eso, se empezaron a besar descontroladamente, el chico la empujo contra una pared mientras que se seguían besando, este empezó a bajarle las manos por el cuerpo de la chica hasta llegar a su tracero, por el cual ahora tenia agarrada a la rubia, este le hizo cruzar las piernas por su cintura quedando Pansy apoyada contra el muro y con las piernas alrededor de este chico del cual no sabia ni el nombre, pero esto a Pansy ya no le importaba, algo dentro de ella le decía que eso no estaba bien que no era correcto, pero simplemente se dejo llevar por lo que hacia el chico. la musica estaba a todo lo que daba tenia un ritmo acelerado la gente estaba loca, ella estaba mamada, no era el mejor de los ambientes definitivamente. Pero no le importo solo se dejaba llevar y ella lo deseaba, deseaba que ese chico hiciese lo que quisiera ya no le importaba, por unos segundos lo confundió con Blaise, es que ya lo veia en todo lados. Esto ya no le estaba gustando ya no queria jugar mas, el chico se estaba pasando de veras, sentia sus sucias manos por todos su cuerpo.
Lo próximo que supo es que estaba en el suelo adolorida por la caida, al mirar a su alrededor vio como dos chicos estaban peliando, enseguida pudo distinguir como uno de ellos era Blaise que le estaba diciendo algo como que …- no se le ocurra volver a tocar a su amiga pq lo mataba-. Esta no entendía que estaba pasando. Vio aproximarse a Blaise, este la tomo fuertemente del brazo.
Me lastimas Blaise- dijo la rubia adolorida por la presión que el moreno estaba aplicando en su brazo.
Me importa un comino que te lastime.- dijo este levantándola del suelo y llevándosela hacia otro lugar.
Estaban en un rincón de la sala…
Paafff…- como pudistes regalarte de esa manera, me das asco- dijo el moreno abofetiandola.
Y a ti que mierda te importa con quien estoy o con quien no ehh? Si tu haces lo mismo- dijo la rubia llorando ante el hecho.
Me importa pq soy tu amigo… me importa pq no me gusta ver a una chica decente o por lo menos eso pensaba, andando por ahí con un cualquiera.- le decia el moreno gritandole.
Ad+ claro de que estas re mamada, en que diablos estabas pensando Pansy, contéstame.- dijo este.
No me grite y mucho menos me digas lo que tengo o no que hacer yo a ti te importo una mierda, tu no me puedes decir que no tome que no me revuelque con quien yo diablos quiera, simplemete no puedes pq no eras nada mio, solo mi amigo sabes?- dijo la rubia gritandole.
Te odio Blaise te odio pq tu fuiste el que hizo todo esto fuiste tu el que provoco que yo este en este estado.
Ya estas diciendo cualquier cosa, yo no te hecho nada mas que protegerte. Te aseguro que no querras que Draco te vea en este estado, o te doy firmadoq ue lo que el te diga va a ser mucho mas severo que lo que yo te dije.ahora lo que haras es ir al baño y enjuagarte la cara- termino diciendo Blaise.
Dakota se encontraba sola sentada en uno de los sillones de la sala común después de haber dejado a su mejor amiga y a su hermano solos, ella no tenía nada que hacer ahí y sabía que ellos tenían mucho de que hablar. Su estado de ánimo no era muy bueno a decir verdad… por un lado estaba feliz porque la fiesta había salido muy bien, sin duda todo el mundo la estaba pasando muy bien y las decoraciones habían quedado muy lindas… pero por otro lado estaba sola… Luna estaba con Ron… Herm estaba con Draco y a pesar de que estaba feliz de que estuvieran hablando en este instante preferiría que estuviera con ella ya que no estaba muy bien; es verdad que estaba algo tomada pero enseguida pudo notar que en la sala había dos personas que no estaban presentes: Harry y Ginny, estaba feliz de que sus amigos estuvieran bien juntos pero no podía mentirse le dolía mucho ver a la persona que quería estando con su amiga. No tenía derecho a sentirse mal por eso ya que los chicos estaban juntos desde el verano y ella había llegado después… tampoco conocía tanto Harry para saber si lo amaba… era demasiado decir eso… pero si que el morocho le había movido el piso y ahora se sentía mal. Pero no podía y no quería hacer nada al respecto, además se había prometido con Herm que esta noche la pasarían bien así que se dirigió a la barra a buscar otra "cerveza de mantequilla" y se dispuso a buscar a Parvati y a Lavander que casualmente se encontraban bailando en el medio de la pista y como siempre eran el centro de atención para el sector masculino. Estaba llegando a donde estaban sus amigas pero algo se cruzó por su camino y repentinamente ella y ese alguien que se interpuso cayeron al suelo quedando Dakota debajo de un chico con grandes pectorales, esto lo podía ya que estos se encontraban sobre ella, era de piel tostada y tenía el pelo negro azabache y unos bonitos ojos cafés que lograron cautivarla y en este momento la estaban mirando directamente a sus dos orbes grises. El desconocido se levantó y enseguida le ofreció la mano a la rubia la cual la aceptó un poco desconcertada.
Lo siento… -dijo el chico- Caminaba rápido y no te vi… aunque no entiendo como sucedió eso ya que es imposible no notar tu presencia.
No te preocupes… yo también iba distraída- dijo la rubia un poco colorada debido al comentario del chico.
Por cierto… soy Tom White – dijo Tom estirando su mano.
Dakota Malfoy- dijo la rubia estrechando la mano del morocho.
La hermana de Draco Malfoy?
La misma…
Te sientes bien? Te noto un poco mareada…quieres ir a sentarte un rato?- le ofreció Tom
Claro, porque no- dijo Dakota olvidándose completamente que iba a ir con Parvati y Lavander.
Ambos chicos se sentaron en uno de los sillones de la sala que se encontraba cerca de la chimenea con un trago cada uno que habían tomado de las barras.
Y de que casa eres?- preguntó Dakota.
Soy de Ravenclaw, estoy en mi séptimo curso.- contestó Tom- Tu eres de Gryffindor verdad?
Si, como lo sabes? No recuerdo haberte visto antes por aquí- contestó la rubia.
Pues… simplemente porque te vi cuando te seleccionaban…
Oh si es verdad… jeje
Estas cursando sexto no es así?
Si, así es.
Estaban manteniendo una muy entretenida conversación, Tom estaba embalsamado con la belleza de Dakota, era atrayente pero no eso no era lo único su personalidad también era muy llamativa, además de ser simpática era muy espontánea y natural, sus gestos eran delicados y sutiles.
Que piensas hacer al terminar Hogwarts?- preguntó la Gryffindor.
Bueno en este momento estoy estudiando para ser medimago pero todavía no me decido que rama me gustaría seguir. Y tu? Ya tienes pensado que quieres hacer?
Algo así… a decir verdad me encantaría ser auror.- la rubia al ver la cara de sorpresa del chico prosiguió- Si lo se… es extraño por mi familia, mi apellido lo dice todo y no se si podré conseguir lo que quiero ya que sería luchar contra mi propia familia viéndolo desde ese punto de vista pero si también me gustaría mucho ser diseñadora.
No me esperaba que quisieras ser auror jeje… pero todavía tienes un año por delante para decidir lo que quieras hacer y se que lo de tu familia es complicado pero estoy seguro que podrás lidiar con eso, pareces una chica muy decidida y de carácter fuerte.- dijo Tom
Gracias… pero como puedes decir eso si recién me conoces?- preguntó intrigada Dakota para saber si era en lo que verdad pensaba o si era solo un truco para conquistarla… aunque a decir verdad iba muy bien.
Mira… a pesar de que en este momento te noto triste tus movimientos no dejan de emanar fortaleza y valentía, tus ojos demuestran que hay algo que te esta lastimando por dentro, es verdad eso también lo puedo ver pero sinceramente no creo que te rindas ante ese sentimiento sino no estarías aquí hablando conmigo no lo crees?- dijo el chico con una encantadora sonrisa.
Si tienes razón… muchas gracias… de veras que me hace bien hablar contigo…- dijo Dakota sintiéndose mucho mejor que unos minutos atrás.
Dakota, no quieres ir a bailar un rato?- dijo Tom
Eso me encantaría… - contestó la Gryffindor.
El Ravenclaw como todo un galán se levantó y le ofreció una mano para ayudar a Dakota a pararse la cual la rubia tomó con suma elegancia siguiendo el juego del morocho y los dos se dirigieron muy contentos a la pista de baile.
Draco Malfoy estaba caminando por la sala hecho una hiena buscando a sus dos mejores amigos. No podía creer que una vez que había sido completamente sincero, todo salía mal, el nunca había sido tan transparente con una persona, ni siquiera con Blaise y con Pansy; sin duda había llegado a la dura conclusión que le habían instruido desde pequeño, los sentimientos no sirven para nada, solo debilitan a las personas, no son necesarios para vivir, solo te hacen vulnerables. En este momento le vino a la cabeza la historia de sus padres, lo que le contaba su madre a él y a Dakota cuando eran chicos; esta decía que de muy joven había estado completamente enamorada de un estudiante de su casa rival y para empeorar las cosas este era un sangre sucia, pero en aquel entonces eso no le importaba ya que el amor entre ellos dos era más fuerte y podía contra todas las tradiciones de su familia pero al terminar el colegio las cosas se complicaron; su familia se enteró de que no quería casarse con quien ellos eligieran sino con ese sangre sucia y ahí fue cuando ella tuvo que tomar la decisión más importante, la que decidiría su futuro: el casarse con Lucius y aceptar las obligaciones que llevaba el ser una Black o escapar con lo que creía su verdadero amor y terminar muerta ya que su familia nunca lo permitiría. En ese momento no tuvo la valentía para abandonar a su familia ya que sabía que no podría vivir sin ella y tampoco podía dejar de lado todos sus principios que le habían inculcado desde que era una niña por lo tanto ese día decidió casarse con Lucius Malfoy. Hasta el día de hoy sabe que tomó la decisión correcta, Lucius era el hombre de su vida, a pesar de que al principio no se llevaban muy bien y no se entendían y el hecho de que su casamiento fue arreglado aprendieron a respetarse y mientras pasaron los años lograron conocerse y descubrieron que no eran tan diferentes como pensaban. Narcisa podía afirmar que Lucius es el amor de su vida y que para él ella era la única mujer a la que amaba; hubiera sido un terrible error si hubiera dejado todo por algo que creía que era el verdadero amor. El Slytherin se sintió identificado con esta situación, su caso era muy parecido, el no conocía tanto a Hermione para afirmar con los ojos cerrados que la amaba, además sabía todos los inconvenientes que ese supuesto amor conllevaba y no pensaba tomar el riesgo de perderlo todo y menos ahora después de lo que la castaña le había dicho aunque le doliera tendría que aprender a vivir sin ella y entender que era lo mejor no solo para él sino también para ella.
A lo lejos pudo divisar a Blaise coqueteando con una Ravenclaw de quinto curso, se acerco hacia él sin importarle sin interrumpía algo dispuesto a contarle a su amigo lo sucedido unos minutos antes y también no hay porque negarlo, para descargarse.
La Ravenclaw ante la interrupción del Slytherin puso mala cara… pero este se desentendió totalmente y se llevó a Blaise hacia otra parte de la sala pero antes se dirigió a la chica y le dijo: - Cariño no me pongas esa cara, no te preocupes no te pierdes de mucho, yo se lo que te digo… Y así se dio medio vuelta y se llevó medio a la fuerza al moreno consigo.
Ya sentados en los cómodos sillones alejados del bullicio Blaise comenzó a quejarse por la actitud de su amigo.
No se si lo notaste sabes… pero me interrumpiste en un momento importante!- dijo Blaise largando chispas con su mirada.
Ohh Blaise… cuanto lo siento….- dijo el rubio sarcásticamente- pero la verdad que no me siento muy bien en este momento y te necesitaba sabes? Pero si prefieras irte con aquella pelirroja pues anda, vete.- dijo el Sly recostándose.
Sabes que nunca haría eso Draco- dijo Blaise
Si lo se… por eso te lo dije….- dije Draco sonriendo de lado.
Ja-ja-ja que gracioso eres Draco- dijo el moreno en tono de broma.
Lo se no me lo tenias que decir.- dijo el rubio con un tono muy superior.
Si, si lo que tu digas, de que me quieres hablar, porque yo también te tengo que decir una cosa.- dijo Blaise.
Bueno entonces dímelo tu primero porque lo mío no es importante de todos modos.- dijo el rubio que prefería escuchar lo que su amigo tenia para decirle.
Mmm, bueno ya que insistes, te lo diré primero- dijo el moreno algo extrañado ya que no era habitual en el rubio dejar que las personas hablen primero que el.
Mira en primer lugar te digo que no te va a gustar para nada lo que te tengo que decir, pero bue aquí va……- y asi Blaise le contó todo lo sucedido con Pansy etc.
Yo la mato ¡! Donde diablos esta, cuando la agarre no le van a quedar ganas de andar emborrachándose y menos revolcarse por ahí.- Dijo el rubio hecho una furia, no lo podía creer de su amiga y le iba a pedir una explicación ya, en ese mismo instante.
Mientras tanto en el centro de la pista se encontraba Dakota con Tom, estos la estaban pasando de maravilla, a Dakota le agradaba mucho Tom y Tom se notaba que estaba enloquecido con la rubia. Había una música bastante movida para bailar y la estaban pasando súper bien. Al terminar esta canción empezaron a pasar una música no tan movida mas que nada romántica; Tom la tomo por la cintura atrayéndola hacia el, ella entrelazo sus manos por su cuello, los dos se estaban mirando fijamente a los ojos… las distancias de iban acortando paulatinamente, ya casi podían sentir el roce de sus labios, sus alientos ya se estaban mezclando…DAKOTAAA! Que suerte que te encontré- dijo la castaña que se había abrazado desesperadamente a su amiga y que estaba empapada en lagrimas.
Herm?...- dijo esta un poco sorprendida por lo que habia ocurrido….- que te ha sucedido, por que estas llorando, tranquilízate por favor…- dijo esta que no entendía nada y menos porque su mejor amiga estaba llorando desconsoladamente.
Que te pasa niña? Estas bien quieres algo de tomar, porque mejor no nos sentamos.- propuso Tom que a pesar de no entender nada se dio cuenta de que en verdad estaba mal.
Por favor Herm respondeme que te ha pasado, te hizo algo mi hermano.- pregunto Dakota muy preocupada.
Esta al escuchas mención alguna hacia Draco empezó a llorar con mas fuerza.
Creo que va a ser mejor que nos sentemos ustedes vayan que yo voy por algo de tomar.- dijo el moreno.
Gracias Tom te esperamos de aquel lado.
Este enseguida fue a buscar algo de tomar que no contuviera alcohol, lo cual obviamente no encontró, por lo tanto decidió optar por tres cervezas de mantequilla.
Este se encamino a donde se encontraban las chicas y ya pudo ver de lejos que una de ella seguía llorando. Este se sentó junto a Dakota y le ofreció los tragos. Este no podía entender como una chica como Hermione podía estar llorando, el no la conocía muy bien solo la había oído nombrar y sabia que era una de las chicas mas inteligentes de todo el colegio y que generalmente o por lo menos eso aparentaba lo que decían de ella le resbalaba.
Es tu hermano Dakota…- pero no pudo continuar, enseguida de decir esto empezó a llorar nuevamente.
Pero que te hizo, no lo entiendo pensé que todo iba bien entre ustedes.- dijo la rubia confusa.
Ehh creo que va a ser mejor que yo me vaya, ya que querrán hablar ustedes.- dijo el moreno que sentía que las tenia que dejar hablar solas.
No, no te preocupes quédate no me molesta, a demás has sido muy bueno conmigo, mas cuando se que no caí en un buen momento.- dijo la castaña entre llorando.
Bueno si haci lo quieren.- dijo Tom que no tenia problema en quedarse junto a las chicas ya que le habían caído súper bien.
Y aunque ellos no lo sepan a partir de aquí se empezaría a tejer una gran amistad.
Luego de que Hermione pudo hablar y contarle lo sucedido a Dakota esta no sabia que decirle ya que le había sorprendido un poco todo esto.
Disculpen que me meta, pero se me acaba de ocurrir una idea media loca, pero es que por lo que tu cuentas no hay opción alguna a que ustedes puedan estar juntos y es obvio que tu lo amas y que por lo que tu contaste el también, pero a lo que voy es que eres tu la que no tiene posibilidades de estar con el en esta circunstancias, pero si no fueras tu….
Pansy Parkinson salía del baño después de haberse refrescado ya prácticamente se le había olvidado lo que había pasado hace unos momentos pero lo que no se le había ido era la borrachera que tenía encima estaba más que eufórica y quería divertirse a lo grande; ya más de un chico había notado esto y la andaban rondando como para cazar a su presa pero todos se alejaron de golpe al ver unos ojos de color como el de las tormentas, que amenazaban con matarlos si se acercaban a la rubia. La Slytherin caminaba o mejor dicho se deslizaba hacia la pista de baile cuando de pronto se estampó con el gran torso de un chico del que desconocía por el momento su identidad, la primera reacción de la chica fue abrazarse a él o mejor dicho apegarse y comenzar a bailar alocadamente; no pasaron más de cinco segundos para que el chico hablara y fue ahí cuando Pansy se detuvo totalmente, esa voz era inconfundible y ahora más que nunca sabía que se encontraba en problemas….
Pero que piensas que estas haciendo Pansy!- gritó un muy sulfurado Draco.
La chica al principio se quedo sin habla… ahora si que había empeorado las cosas… de seguro Blaise le había contado todo lo sucedido y ahora estaba muy enfadado… para agravar la situación ella no sabía que el enojo del Sly no solo se debía a lo que ella había hecho sino a algo personal que por el momento no se enteraría. Draco al ver que su amiga no le contestaba la tomó del brazo con fuerza con intención de lastimarla para que se diera cuenta lo que había causado en el y comenzó a alejarla del centro de la pista. La música estaba a todo volumen, el ambiente no ayudaba para nada a Draco sino que causó un efecto en Pansy que el rubio no se esperaba… la chica comenzó a bailar muy seductoramente frente a él y le dijo al oído….
Vamos Draco… no quiero escuchar uno de tus sermones ahora… vamos a divertirnos!- y así la Sly colocó sus manos detrás del cuello del chico y lo acercó hacia ella. Draco intentó separarla…
Pansy! Reacciona! Esto es importante… estas muy tomada!- dijo el rubio… pero le fui imposible separarse de la chica que estaba muy decida en lo que quería hacer en ese momento y a decir verdad Draco también estaba algo tomado… y con todo lo que había pasado con Hermione no se sentía con ganas de regañar a su mejor amiga aunque en el fondo, muy en el fondo sabía que eso era lo correcto el efecto del alcohol hizo que se olvidara de todo y sus pensamientos comenzaron a centrarse en la persona que tenía enfrente, sin duda que la muchacha era hermosa incluso estando borracha y con todo el maquillaje corrido debido a las lágrimas, sus ojos se encontraban de un color azul eléctrico alucinante.
- Vamos Drakito, vamos a divertirnos si…No quiero seguirla pasando mal. Hagamos algo divertido de lo que probablemente mañana nos arrepentiremos – dijo Pansy que ya no sabia no lo que decía ella solo quería divertirse, además de todo empezó a notar que Draco esa noche se encontraba muy muy atractivo.
- Pansy no puedo… no puedo perder la cabeza asi- Draco en ese momento se dio cuenta que la deseaba que deseaba a su mejor amiga, capas que era todo una confusión por lo sucedidi.
- Vamos Draco no seas aguafiestas… te tengo que decir algo.- dijo esta acercándose a Draco quedando a muy pocos centímetros de sus labios. – Te deseo Draco, te deseo ahora.- Dice esta la cual empezó a besar el cuello del rubio.
- Yo tambien te deseo- dijo este para sorpresa de la rubia.
El rubio sujeto de la cintura a la sly y atrayéndo mas su cuerpo hacia el de el, esta empezó a subir hacia su boca y finalmente se besaron.
Luego fue el que bajo hasta su cuello y sus hombros.
Rapidamente fueron hasta una de las partes mas oscuras de la sala. Todo esto era raro era una sensación diferente no era amor, era mas amor de hermanos, pero en este momento la musica sonaba muy alto, los dos estaban mal y las bebidas estaban por todos lados, simplemente era difícil controlarse. Los dos sabian que lo que estaban haciendo era una locura, estos se besaban salvajemente en la oscuridad, su unico testigo era una botella de afrodita, cuanto mas tomaban mas era la excitación en el ambiente, mas se deseaban. Sabían que después de esa noche algo cambiaria, pero en ese momento solo quería divertirse, pasarla bien el uno con el otro, aliviar sus propios problemas buscando acilo en el cuerpo de otro, saciando la sed de amor.
Probablemente nadie los vería esa noche solo las bebidas y la oscuridad eran sus únicos testigos mas que ellos mimos.
Se podían sentir los gemidos, la presión que hacían los cuerpos el uno con el otro contra la pared.
La botella resbalaba de la mano del rubio estrellando contra el piso ya vacía, mientras que tomaba la de la rubia y bebía un ultimo trago para también hacer correr esta por el piso.
Pansy comenzaba a desabrochar la camisa del rubio mientras que este la besaba y con una mano recorría su cuerpo, poco a poco fue subiendo hasta llegar al corsé que llevaba la chica, la cual ya estaba desabrochando el pantalón de este.
Espera Pansy, vayamos arriba- dijo el rubio entre gemidos de placer y falta de aire.
De acuerdo.- dijo esta lanzándose hacia Draco sujetándolo del cuello y mordisqueando sus labios.
Espera pero mejor vayamos a la sala, ya sabes cual- dijo este que se estaba refiriendo a la sala que habían estado horas antes con Blaise.
De acuerdo creo que va a ser lo mejor, no se si llegaremos pero por lo menos lo intentamos- dijo Draco riendo,- Claro a menos que quieras hacerlo en los pasillos… j aja ja.
Cállate que si no vamos rápido lo haré acá mismo.
Ante esto rieron los dos y fueron directo a la sala.
Una vez en la sala , a la cual se le hizo bastante penoso llegar y con algunas paraditas en el camino, los dos slys se tendían sobre unos almohadones que se encontraban en el piso.
Ella termino de sacar su camisa mientras que el se terminaba de deshacer de su corsé, estos se miraban directamente a los ojos sin decir una palabra… quemándose por dentro.
El pecho de la rubia había quedado desnudo, los pantalones de este ya estaban siendo retirados por la sly mientras que el hacia lo mismo con los de ella.
Y ahí estaban ellos dos, solo separados por la ropa interior de debajo de cada uno, dos cuerpos que se deseaban con pasión y probablemente a la mañana siguiente se arrepentirían, pero esa noche ya no les importaba, la conciencia había quedado guardada en un cajon.
Ella fue la que se deshizo de la ropa interior del rubio primero, dándole a entender de que estaba segura de lo que quería, por otra parte el rubio al ver esto imito a la chica quitándole lo que quedaba de su ropa interior, estos se acomodaron el uno cone l otro y se empezaron a besar.
El centro de la sala común de los leones estaba repleto de jóvenes bailando, todos estaban muy eufóricos y bailaban alocadamente sin importarles mucho el compás que marcaba la música de todas formas se estaban divirtiendo. Entre ello estaban Ron y Luna que se encontraban bailando con Parvati, Lavander, Seamus, Dean y Neville. Era bastante extraño ver a Neville bailando ya que no era su forma de divertirse y le daba vergüenza ya que según el no sabía bailar pero esta ocasión era diferente; era la fiesta que habían planeado hace mucho y había decidido que la iba a pasar de la mejor forma posible; además luego de haber tomado unas cuantas afroditas la vergüenza había desaparecido por completo y se encontraba en algún lugar profundo de su ser. Tampoco hay que olvidar que Neville ya no era el chico que solía ser los años anteriores, tanto su físico como su intelecto habían cambiado y para mejor; en este mismo instante varias chicas estaban observando al chico de ojos azules… aunque este no lo notaba porque estaba concentrado en cualquier otra cosa hasta que una bonita chica de Huffelpuff de quinto curso se le acerco y comenzó a bailar cerca de él, Neville sintiéndose atraído por la morocha comenzó a bailar con ella alejándose de sus amigos.
Tanto Parvati y Seamus como Lavander y Dean también estaban en la suya bailando y compartiendo algún que otro beso, dada esta situación Ron invitó a Luna a dar una vuelta por los terrenos del colegio… para tomar un poco de aire y alejarse de tanto bullicio, así hablarían tranquilos y tampoco tendrían que preocuparse de que los escucharan porque ni Argus Filch merodearía por el castillo a tales horas. Ron llevó a Luna cerca del estadio de Quidditch, era un lugar perfecto ya que el entorno era muy bonito, había unos bancos para que los estudiantes pudieran disfrutar del aire libre, cerca había alrededor de unas tres fuentes las cuales desprendían agua cristalina en el día pero en la noche esa agua era de colores lo cual le daba un toque maravilloso al lugar, la profesora de Herbología a través de un hechizo había cultivado unas hermosas flores de color azul que desprendían destellos de luz cuando al pasar por al lado de ellas, Ron antes de invitar a Luna a sentarse tomo una de estas flores y se la regaló a la rubia la cual agradeció la atención con un corto beso y acto seguido se colocó la flor en su rubia cabellera.
Wow Luna… con esa flor en tu cabello te ves perfecta, mas de lo que ya eres…- dijo Ron embobado con la chica, sin duda esa flor era mágica y le daba un toque muy angelical y delicado a la Ravenclaw.
Gracias Ron… eres muy tierno- dijo la chica mientras se abrazaba a su novio el cual la envolvió en sus brazos para darle calor.
Era una noche muy fría a decir verdad y ninguno de los dos pensó en llevarse un abrigo, así que el único calor que sentían era el que desprendían sus cuerpos, el uno contra el otro tratando de confortarse. A pesar de que la temperatura no era muy agradable y menos para los chicos que su clima favorito era el verano y estaban en la presencia de una noche típica de otoño, el cielo estaba despejado y podía apreciarse la luna llena que iluminaba los jardines del colegio y miles de estrellas que decoraban el firmamento. La pareja se quedó un rato en silencio, disfrutando de este, ya que no era incómodo sino que era un descanso a todo el ajetreo de la fiesta y observando el maravilloso paisaje. Ya pasados unos minutos Luna comenzó a sentirse un poco intrigada sobre la razón por la cual Ron la había llevado a los jardines, quería saber que tenía para decirle y estaba muy nerviosa ya que si era lo que ella pensaba no estaba preparada, no se sentía segura y tenía miedo de que el pelirrojo se ofendiera si ella le decía que no; pero de todas formas la rubia estaba segura de sus convicciones y nada la haría cambiar de opinión ni siquiera el chico al que tanto quería esto era algo muy valioso para ella. Ya no pudo más… la intriga le ganó y se separó un poco del pelirrojo para poder observarlo a la cara y así encararlo.
Ron… de que era lo que querías hablarme?- preguntó Luna con una voz que denotaba inseguridad.
Pues de nada en particular… quería salir a tomar un poco de aire, alejarme de todos y estar solo contigo… en la fiesta no podía estar muy tranquilo para serte sincero con muchos chicos mirándote… eres muy bonita y a varios les gustaría estar en mi lugar…- dijo Ron aparentando tranquilidad pero por dentro estaba algo inquieto por miedo a que su novia notara sus incesantes celos que todo el tiempo intentaba de ocultar ya que por culpa de estos había arruinado anteriores relaciones y no quería que este error se cometiera nuevamente y menos con Luna, la chica que tanto había deseado.
Luna inconscientemente emitió un suspiro de alivio, sin duda se había hecho toda una idea errónea del asunto y ahora se sentía mucho mejor, pero Ron, ante la expresión de alivio en la cara de su novia quedo sorprendido, que esperaba la rubia que iba el a contestarle?
Luna… te sucede algo? Parece que te esperabas otra respuesta de mi parte… y por tu cara esa respuesta no iba a ser buena…- dijo Ron
Ehhh… bueno Ron… a decir verdad si, pensaba que me habías traído hasta aquí para conversar de otra cosa…- dijo la Ravenclaw mientras sus mejillas comenzaban a colorearse un poco más de lo normal..
Y de que pensabas que iba a hablarte?- preguntó Ron algo preocupado.
Pensé… que no se tal vez querías que pasara algo más entre nosotros… como era la fiesta tal vez espeerabas que te diera algo más de mi… al menos eso fue lo que escuche hablar a Parvati y Lavander acerca de Seamus y Dean.. y bueno.. me hice la idea que capaz que tú esperabas lo mismo.- dijo Luna apartando la mirada de su novia, no sabía como se había animado a decir eso… es verdad que tenía mucha confianza con Ron pero no esperaba que pudiera confesarles eso.
Te refieres a tener relaciones supongo…- dijo el pelirrojo tomando a Luna por su barbilla para que la rubia lo mirara a los ojos.
Luna asintió e iba a volver a bajar la mirada pero su novio no se lo permitió.
Luna… no tienes que preocuparte por eso, en primer lugar no iba a proponerte eso, ni se me había pasado por la cabeza dado que ni hace un mes que llevamos saliendo, además se lo importante que eso es para ti. Nunca te obligaría a hacer algo que no quieres, y tienes todo el tiempo del mundo para decidirte si es lo que quieres o no… yo pienso que es demasiado pronto… pero te agradezco que hayas sido sincera conmigo y me dijeras lo que pensabas.
La Ravenclaw se tranquilizó enormemente ante tales palabras, se sintió más segura y ante un impulso se acercó al Gryffindor y comenzó a besarlo dulcemente, el chico respondió sin ninguna objeción colocando sus manos en la cintura de la chica mientras que la rubia despeinaba su cabello color fuego mientras se demostraban todo el amor que sentían el uno por el otro.
Dos gryffindors se encontraban abrazados en una misma cama en el dormitorio de las chicas de quinto curso. Los chicos estaban exhaustos, hace unos minutos habían vivido una nueva experiencia para ambos que logró cambiar una partecita de su ser. Culminaron el llamado "acto de amor", no hay otra forma de denominarlo ya que sería vulgar y el significado no abarcaría los sentimientos que se habían demostrado con ese simple acto.
Ginny Wealey estaba inmersa en sus pensamientos, todavía no podía creer el gran paso que había dado. Aunque la personalidad de la pelirroja es muy alocada e impulsiva esto no quiere decir que le fue fácil entregar su virginidad, como para toda mujer en general eso es algo valioso para ella. Tampoco hay que negar que esa noche estaba pasada de tragos y el efecto de estos más el ambiente de la fiesta eran características que habían contribuido con la decisión de Ginny pero no pasaba solo por allí, de ninguna manera. El factor principal de la seguridad de la pelirroja era Harry, el era su novio y ella lo amaba más de lo que se puede expresar con palabras, sentía plena confianza en el chico
debido a esto no sintió miedo, sino que todo lo contrario, se sintió preparada y a fin de vivir no solo un momento de pasión sino también de entrega total, en cuerpo y alma con Harry Potter. Y como conclusión la menor de los Weasleys llegó a que había sido una experiencia maravillosa y que no se arrepentía de nada.
La chica fue sacada de sus pensamientos repentinamente por un dulce beso en su mejilla que su novio le había acabado de dar… Ella se giró hacia el para darle uno corto en la boca y luego se cuestionaron si volver a la fiesta o no; dado que todavía quedaba un poco para que la fiesta acabase decidieron volver. Los chicos se levantaron para vestirse, Harry se estaba colocando la remera y mientras
seguía analizando lo recién vivido, se sentía feliz, liberado, compartir sus sentimientos y emociones había sido muy gratificante, algo nuevo que sin duda quería volver a repetir. Igualmente no era solo esto lo que sentía ya que el no era el único que había entregado una parte de su persona, ahora se sentía lleno, amado y comprendido por alguien en un sentido más allá de la amistad, se sentía esplendido; hasta que una pregunta se cruzó por su mente de un momento para el otro, ¿Le dirían a Ron? Y si lo hacían… ¿Cómo reaccionaria su mejor amigo? De seguro que no muy bien… El cambio de expresión en Harry fue notorio por Ginny ya que el chico había palidecido de la nada.
Harry… pasa algo malo?- preguntó la pelirroja.
No, no es nada…- contestó el Gryffindor.
Vamos, dime la verdad. Te conozco como la palma de mi mano, empalideciste de golpe. Es que acaso te arrepientes de algo?- preguntó Ginny con voz preocupado.
No para nada mi amor, nunca pienses eso.- Dijo Harry que acababa de terminar de vestirse y se acercó hacia su novia.
Entonces que es?
Bueno… es que me acabe de acordar de algo…
Vamos Harry! Dilo de una vez!- dijo la chica ya perdiendo la paciencia.
De acuerdo. Me estaba acordando de un pequeño detalle… ¿qué supone que le vamos a decir a tu hermano Gin?
Pues no es mas que obvio? Nada! Ni se te ocurra mencionarle nada de esto.
Pero es que no puedo ocultárselo! Es mi mejor amigo!
Harry! Ya sabes como es Ron! No lo aceptaría bajo ningún concepto.
Tienes razón, pero a la larga se va a terminar enterando, y si no es por nosotros va a ser peor…
Puede ser… pero mejor eso lo vemos mañana si? Ahora bajemos y terminemos de disfrutar de la fiesta que tanto planeamos.
No podría estar más de acuerdo- dijo el ojiverde con una encantadora sonrisa y tomando a su novia de la mano ambos se dirigieron a la sala común.
La fiesta estaba en su punto máximo, las bebidas todavía no se terminaban y los alumnos seguían tomándolas como agua; todo el mundo estaba bailando a pesar de que más de uno estaba borracho ninguno se había quedado dormido o vomitando, solo con un pequeño hechizo (que de por cierto se los habían enseñado a algunos alumnos los gemelos Weasleys) se les pasaban las esas nauseas aunque no tenían ni la mínima idea de las consecuencias que esto tendría al día siguiente.
Hermione, Dakota y Tom se encontraban bailando cerca de la barra de tragos, ya habían diseñado un para el case de Hermione pero debían analizarlo un poco más cuando estuvieran sobrios ya que no podían darse el lujo de que algo saliera mal. Hermione estaba bailando con sus amigos pero su cabeza estaba en otro lado, no podía dejar de pensar en cierto rubio y no entendía porque. No había pasado nada entre ellos como para que ella se sintiera tan mal, es verdad que su relación ya no era la misma, los insultos ya no existían entre ellos, habían logrado hablar civilizadamente y hasta llegaron a conocerse. La castaña descubrió que el slytherin no era todo lo que aparentaba ser y conocer esos pequeños detalles que el chico tenía en común con ella habían logrado cautivarla. " No Hermione, no! Deja de pensar en él! No es nada para ti, al menos no ahora, tienes que disfrutar de lo que queda de la fiesta, no es momento para caer en la depresión." Pensó la castaña. Poniendo todos sus sentidos nuevamente en la fiesta, notó que Tom y Dakota estaban muy entretenidos bailando, y recordando que ella unas horas antes los había interrumpido, decidió dejarlos solos retirándose sin ser notada, o al menos eso pensó porque Tom si la había visto pero consideró que lo mejor era dejarla ir porque seguramente quería estar sola y además era otro oportunidad para estar solo con la encantadora rubia.
Hermione salió de la sala común, se dirigió hacia los jardines para dispersarse un poco. Le costaba un poco caminar por los pasillos del frío castillo sin tener que sostenerse de las paredes, había tomado demasiado alcohol y ahora le estaba haciendo efecto. Se estaba acercando a las afueras del colegio, solo le quedaba dar vuelta a la derecha para llegar al vestíbulo y así salir, pero esto no le fue posible ya que inesperadamente chocó con dos chicos terminando los tres en el suelo. Hermione levantó la cabeza para ver quienes eran la causa de su caída y se encontró con que eran Ron y Luna, la pareja ya se estaba levantando, Ron primero ayudó a su novia y luego se acercó a su mejor amiga para ofrecerle la mano y así ayudarla, la castaña la tomó y ya los tres levantados un silencio un tanto incómodo llenó el lugar; el pelirrojo decidió interrumpirlo.
Herm… ¿Qué haces por aquí sola?
La aludida demoró un poco en contestar pero terminó diciendo:
Nada, solo quería salir un poco de la fiesta e iba hacia los jardines…
Yo que tu no iría, esta muy frío y vas a terminar resfriándote- intervino Luna
Si es verdad Herm….- apoyó Ron
En ese caso me quedare por aquí en una de las clases vacías… me aburrí de estar rodeada de tanta gente.- dijo Hermione
Oye… te sucede algo? Estas algo rara…- preguntó Ron que conocía a su mejor amiga y sabia que algo le pasaba.
No, no es nada.- dijo la castaña- Bueno chicos nos vemos mas tarde.
Y así sin más la Gryffindor siguió su camino solo que en vez de ir hacia los jardines se dirigió hacia un corredor donde había aulas que ya no se utilizaban. El corredor estaba desierto como se suponía que tendría que estar, paso las primeras aulas y como a la quinta, abrió la puerta lentamente intentando no emitir sonido alguno, se aseguró que nadie ni nada estuviera dentro y cerró la puerta tras de si con un hechizo para que no pudieran entrar. La clase no era muy grande, se encontraba casi en completa oscuridad ya que por la ventana entraba un rayo de luz de la luna llena. La chica se dirigió hacia esta pequeña zona iluminada y se sentó en el húmedo suelo sin dejar que el resplandor de la luna la tocara… estaba muy cerca de la luz pero no en ella… así era como se sentía la castaña… como que la oscuridad la hubiera absorbido y a pesar de que la luz estaba muy cerca de ella no podía alcanzarla, era un sentimiento extraño como de un momento para otro toda su felicidad se había convertido en una amarga angustia. Hermione intentó contenerse y no llorar, se paró de donde se encontraba pero no pudo sostenerse en pie debido al alcohol y se deslizó contra la fría pared acostándose en el suelo derramando saladas lágrimas por su hermoso rostro y se quedó allí, quieta, respirando pero no viviendo mientras la tristeza la consumía más y más en su soledad.
Ron y Luna no se habían movido del lugar donde se habían encontrado con Hermione, se encontraban hablando de que era lo que podía estar sucediéndole a la castaña.
No se que puede ser Ron, pero debe ser algo fuerte ya que Herm es fuerte y casi nunca muestra su debilidad, pero por alguna razón esta vez no pudo ocultarlo, debe ser algo doloroso que no le permite seguir adelante, al menos no sola…- dijo Luna.
Qué es lo que me estas tratando decir?- preguntó Ron, se hacia una idea pero quería que la chica se lo dijera.
Lo sabes muy bien…- dijo la Rubia
Pero… estas segura? No te molesta?
Para nada Ron! Ella es tu mejor amiga y debes ir con ella, apoyarla y averiguar que le sucede, por mi esta bien. Además a mi también me preocupa mucho, no te acompaño porque no soy la indicada en este momento para hablar con ella, tu debes estar con ella ahora que se siente mal, to volveré a la fiesta de acuerdo?
Totalmente, gracias Luna, eres un ángel, de verdad…-dijo el pelirrojo abrazando a la chica.
Vamos Ron! No pierdas más tiempo y encuentra a Herm- dijo la rubia soltándose de su novio.
Ok, gracias!- dijo el chico mientras se iba corriendo por donde Hermione había desaparecido unos minutos antes pero retrocedió de pronto para gritarle a su novia- Si llegas a ver a Harry avísale donde estamos si?
Claro, yo le digo.- gritó Luna mientras retomaba su camino hacia la sala común.
Ron se encontraba abriendo ya la cuarta puerta del corredor por donde su amiga había ido unos minutos antes y él aún seguía sin encontrarla, esta aula también estaba vacía lo cual le dio por pensar que tal vez Hermione había ido a los jardines después de todo pero por un impulso decidió abrir una puerta más.
Luna ya estaba entrando en su sala común justo cuando vio a Harry y a Ginny bajando por las escaleras que llevaban al cuarto de las chicas. La pelirroja vio a su amiga dirigiéndose a uno de los sillones cerca de la chimenea y decidió ir a hablar con ella; así que se despidió de su novio diciéndole que se verían más tarde y fue a donde se encontraba la rubia para tener una conversación que de seguro sería muy interesante ya que ella tenía para contarle la hermosa experiencia que había vivido y Luna tendría algo que contarle sobre Ron.
Harry se quedó al pie de las escaleras, buscando entre todos los estudiantes a sus amigos. Ubicó a Seamos y a Dean bailando que estaban bailando con Parvati y Lavander no muy lejos se encontraba Neville bailando con una bonita chica de Huffelpuff, un sentimiento de alegría recorrió el cuerpo del morocho, estaba muy feliz por su amigo; siguió buscando a ver si veía a alguno de los chicos que no estuviera "ocupado" cuando en la zona más oscura de la sala, reconoció a Dakota inmersa en lo que parecía una conversación muy interesante con un chico que podía decir que era mayor que la chica pero no se daba cuenta de quien era o a que casa pertenecía; El sentimiento de alegría que había experimentado unos segundos antes se desvaneció como el agua, celos comenzaron a emerger de su interior y no entendía porque. Decidió que lo mejor sería ir en busca de Ron y Hermione pero dado que no los veía por ningún lado, fue donde se encontraban Ginny y Luna. Las chicas al ver que el morocho se acercaba detuvieron su conversación de golpe.
Hola chicas, que hacen?
Estábamos hablando cosas de mujeres…- respondió la pelirroja.
Ya veo, entendí la indirecta.- dijo Harry riendo.
No, no es eso…- intervino Luna temiendo que su amigo se enojara.
No importa Luna, de todas formas, quería preguntarte si has visto a Ron o a Herm que no los encuentro por ninguna parte.
Ahh… si eso. Están en una de las aulas vacías, cerca del vestíbulo- dijo la rubia tranquilamente
Tanto Ginny como Harry miraron a Luna desconcertados…
Pero tu y mi hermano no eran novios?- preguntó la pelirroja.
Si, claro. Solo están hablando porque Herm no estaba muy bien.
Qué le sucede? Qué le han hecho?- preguntó el gryffindor comenzando a preocuparse y a enojarse, si alguien le había hecho algo a su mejor amiga se las vería con él.
No lo sé. – contestó la rubia.- te aconsejo que vayas con ellos.
Por supuesto, ya me voy- dijo Harry levantándose.
Yo también.- dijo Ginny imitándolo.
No Gin.. déjamelo a mí y a Ron primero.
Y sin mas nada… Harry salió de la sala común dejando a su novia muy preocupada por su amiga con Luna.
Ron abrió la puerta del aula, a simple vista nadie se encontraba allí, estaba muy oscuro y no había ninguna señal que indicara que Hermione se encontrara en ese lugar pero justo cuando el gryffindor iba a darse la vuelta e irse sintió unos sollozos que provenían de cerca de la única ventana de la sala, a decir verdad eran casi imperceptibles pero el chico solo al escucharlos pudo deducir que eran de su mejor amigas. De esa forma cerró la puerta y se dirigió hacia donde se suponía que estaba la chica, se acercó sigilosamente intentando de percibir en la oscuridad en donde se encontraba cuando de pronto tropezó y calló al suelo casi encima de la castaña; Hermione, alarmada por el repentino golpe que había recibido se sentó e inmediatamente tomó su varita como precaución.
Quién anda ahí? – preguntó Herm con una voz muy segura a pesar de que en verdad no era exactamente así como se sentía en ese momento.
Herm.. soy yo, Ron.
Hermione bajó su varita y murmuró "Lumos" y fue así como la cara del pelirrojo surgió de la oscuridad.
Que haces aquí?- preguntó la chica
Vine a asegurarme que estuvieras bien, el comportamiento que tuviste en el corredor no es tuyo… esa actitud… cuando te encuentras bien no eres así, siempre les demuestras a los demás fortaleza pero hace unos minutos te vi débil, preocupada, dolida.- dijo el gry.
Como se nota que me conoces Ron…- dijo la chica dedicándole una pequeña sonrisa a su amigo aunque esta duro muy poco.
Claro, como no iba a hacerlo, después de 5 años de amistad, eres mi mejor Herm, te conozco más a ti que a mi mismo.
Si yo creo lo mismo con respecto a ti… es increíble no? Como hay cosas que no se de mi pero si de los demás…
Bueno… ahora Herm, dime, que es lo que te sucede?
La chica se quedó en silencio, ¿que era lo que le pasaba? Ella lo sabía muy bien, ahora la cuestión era… ¿Qué le diría a Ron? No pudo pensarlo más, todo le daba vuelta estaba confundida, decepcionada y a todo eso había que agregarle el efecto que el alcohol estaba produciendo en ella.
Ehhh… lo que sucede es que…- comenzó la castaña pero no pudo continuar, sus palabras fueron sustituidas po un llanto repentino, no lo pudo evitar y se lanzó sobre los brazos de su amigo. Ron devolvió el abrazo, ahora si que estaba alarmado, lo que le pasaba a su amiga era algo fuerte, la había visto mal otras veces, generalmente era que estaba mal por los demás sobre todo por Harry… pero esto era diferente, estaba mal por ella, algo que le había movido el piso y no podía ponerse en pie.
Harry corría por los pasillos del colegio, se dirigía hacia el lugar que Luna le había indicado; no notaba lo descuidado que era al ir a toda velocidad a estas horas, algun profesor podía verlo o Filch y ahí si que estaría en problemas pero eso no le preocupaba, ya no pensaba, lo único que tenía en su mente era a su mejor amiga, ya quería saber que era lo que había sucedido. Al llegar al pasillo que le había indicado la rubia comenzó a abrir cada puerta para ver si encontraba a sus amigos, pero no había caso, hasta que llegó a la quinta ya cansado y de un golpe abrió la puerta.
Hermione y Ron se separaron de golpe y miraron hacia la puerta donde se encontraba alguien que no podían distinguir quien era hasta que susurró "Lumos" y ahí enseguida pudieron deducir que era Harry… el ojiverde se acercó hacia ellos y se sentó junto a Herm, su cara empalideció al notar que estaba llorando, a pesar de la interrupción del buscador de Gryffindor la chica no había parado de derramar lágrimas, era algo ya involuntario.
Harry, que bueno que llegaste…- dijo el pelirrojo.
Si vine lo más rápido que pude enseguida que me entere.
La chica no entendía mucho de que hablaban pero tampoco estaba de humor para averiguar como las cosas habían transcurrido.
Bueno Herm, ahora que también está Harry… vas a contarlos que es lo que te sucede?- preguntó Ron.
Hermione no contestó y dirigió su mirada al piso…
Vamos Herm… estamos preocupados.- dijo Harry pero siguieron sin conseguir respuestas por parte de la gry que había parado de llorar, al menos eso era algo. La chica estaba pensando en si contarles o no… de verdad que los chicos estaban mal por ella y eso no les gustaba… además eran sus mejores amigos, como sus hermanos… el problema era como se lo tomarían
Es que acaso no confías en nosotros?- continuó el pelirrojo tratando de persuadir a su amiga.
Tampoco vamos a enojarnos ni nada Herm…- probó Harry
Y esta vez funcionó… eso era lo que necesitaba saber la castaña y a pesar de que no estaba razonando con todos sus sentidos decidió contarles.
- Bueno chicos esta bien, pero primero quiero aclararles que no es que no se los dijera antes porque no confiara en ustedes ni nada por el estilo sino porque en primer lugar yo estaba muy confundida y en segundo lugar… temía que… bueno no importa el asunto es que.. que… bueno… en si es que comencé a sentir algo por alguien.
Los chicos se miraron… eso no era malo, era bueno para su amiga… hasta que comenzaron a hacer deducciones…
Que te ha hecho Herm! Te ha lastimado! Dinos quien es…no sabe con quien se metio!- gritó Ron enojado.
Eso mismo! Dijo Harry levantándose del suelo pero tambaleándose debido a lo rápido que lo hizo.
No chicos, no es eso, me están interpretando mal.- dijo Hermione imitando a Harry al igual que Ron.
Ya los tres de pie los chicos volvieron a mirarse confundidos y la castaña se dirigió hacia el otro extremo de la sala, el silencio reinaba en el aula hasta que fue interrumpido por Harry.
Entonces que es lo que pasa?
Lo que pasa es que me enamoré de un chico en el que nunca pensé que podría despertar algun sentimiento en mí mas que repugnancia… me enamoré de una serpiente un slytherin… pero no uno cualquiera sino del menos esperado… el rey de slytherin…- dijo la castaña… no podía decir su nombre, no tenía fuerzas para hacerlo.. pero las reunió y terminó diciendo- Draco Malfoy- y así se desplomó nuevamente en el piso, con lagrimas avecinando por salir de sus ojos color avellana. Los chicos no reaccionaron al instante, solo se quedaron estáticos intentando procesar la información. Harry fue el primero en moverse y dirigirse hacia la castaña.
Es en serio…? Estas segura Herm?
La chica solo asintió. Ron se acercó hacia ellos con cara de frustración pero no dijo nada… por ahora era lo mejor… debía controlarse y no gritarle a su amiga, le prometieron que no se enojarían… al menos delante de ella.
Es algo medio extraño sabes Herm? Pero a decir verdad últimamente tu no lo insultas más… aunque yo creía que era por la presencia de Dakota… - dijo el ojiverde.
Y ahora que lo pienso… Malfoy tampoco te ha estado insultando como de costumbre- agregó Ron
Es que… bueno… él también está enamorado de mi.- dijo la gryffindor.
QUE!- dijeron los chicos a la vez… no pudieron evitarlo… el hecho de que Hermione estuviera enamorado de ese hurón ya era sorprendente pero esto… iba más allá de su entendimiento, mas allá de la razón.
Me lo dijo hoy, en la fiesta… y… me invitó para ir con el a el baile de Halloween también.
Y tu que le dijiste?- preguntó Ron en shock.
Le dije que no…
Espera un momento Herm… no lo entiendo… te gusta porque le dijiste que no?- preguntó Harry.
No es posible Harry, que alguien como él y como yo estemos juntos, es algo anormal, inconcebible… le dije que lo mejor era que cada uno siguiera su camino… que nuestro destino no era estar juntos, tenemos todo el viento en contra… y ahora.. ahora…- dijo la castaña entre sollozos..- me arrepiento! Yo no quiero dejarlo… no puedo olvidarlo… y me duele… se que es lo mejor… pero no se como voy a lograrlo… tal vez lo mejor sea que vuelva a hablar con el.
Los chicos no contestaron, estaban de acuerdo con ella… era extraño el amor que había surgido entre ellos y creían que no debían estar juntos.. pero eso se debía a sus sangres, a lo que sufrirían o a que era su peor enemigo y no aceptarían ese tipo de relación. Nuevamente los chicos se miraron y con esa mirada se dijeron todo, dejarían todo como estaba… por ahora.. no querían que su amiga siguiera sufriendo…
Eso es algo que debes meditar Herm… pero puedes contar con nosotros para hablarlo cuando quieras- dijo Ron dándole a entender que la apoyaban… aunque internamente estaba deseoso de hablar con Harry no entendía que era lo que Malfoy le había hecho a su amiga… pero pronto resolvería sus dudas.
Gracias chicos… están enojados?- preguntó la chica.
No Herm, para nada… sabes que te queremos un montón eres lo mas importante para nosotros.- dijo Harry.. y así los tres leones se abrazaron demostrándose toda su amistad.
Bueno creo que lo mejor es que volvamos a la sala común.- dijo Ron
Si tienes razón- dijo Hermione
Y así el trío dorado, los tres mejores amigos regresaron a la fiesta.
Hermione se dirigía hacia donde estaban las chicas; estas se encontraban bailando en ronda y riando a carcajadas provocadas por los movimientos raros que hacían Parvati y Lavander.
- Hola chicas…- dijo Herm un poco afligida.
- Hey girl… ven a bailar con nosotras y alegra esa cara que estamos de fiesta hoy … jajaja..- decía Ginny que no sabia lo sucedido.
Esto igualmente logro sacarle una sonrisa a Gry, la cual pensó que la pelirroja tenia razon era una fiesta y había que divertirse. Al minuto se encontraba bailando y riéndose con sus amigas…
Estas estaban bailando una cancion rapida, el ambiente era raro parecía que todo el mundo estuviera en otro planeta donde nadie se cohibía. Las chicas estaban bailando de una manera muy sexy la cual enseguida llamo la atención de todo el sector masculino que se encontraba presente.
- oigan chicas síganme.. jajaja- dijo Herm la cual en ese momento estaba subiéndose arriba de una gran mesa que había en uno de los lados de la pista.
- Oye Herm estas loca sabes, pero siempre quise verte asi, eras demasiado aburrida jajaja.- dijo la pelirroja.
Al instante se encontraban las cuatro chicas arriba de la mesa y habían empezado a bailar.
Se había formado una ronde de chicos que habían empezado a aplaudir y a gritar.
De repente a Hermione se le vino una idea loca a la cabeza, ya estaba harta de ser la santita del grupo, estaba harta de ser la que era madura, la que pensaba en que pasaria en un futuro. Al segundo siguiente la castaña estaba subiendo lentamente su remera como si se la fuese a sacar…había empezado a mover su cabello de una manera muy sexy…
Por otra parte Ginny que era super alocada decidio acompañarla en su baile y por lo tanto Dakota al igual que Prvati y Lavander hicieron lo mismo…
El sector masculino había enloquecido totalmente….
Hermione fu la primera en sacar su remera y quedar en ropa interior en la parte superior…esto definitivamente hizo enloquecer a todo el mundo. Nadie se esperaba que ella la chica mas aplicada y correcta de Hogwarts estuviera haciendo eso.
Esta fue acompañada por Dakota y Ginny. Ante eso Parvati y Lavander habían decidido que ellas no lo harían, estas no estaban tan borrachas.
La musica cada vez sonaba mas fuerte.. las luces ahora se centraban en las chicas.
Dakota sentía que no sabia ni lo que hacia solo que lo quería hacer… aunque en el fondo sabia que no estaba bien, pero simplemente no podía pensar no podía razonar, solo se iba a dejar llevar….
Estas empezaron por quitarse las polleras mientras que movían sus cuerpos de una forma muy sexy y provocativa. Al liberarse de estas habían quedado completamente en ropa interior… cada una llevaba un modelo diferente pero igualmente sexy.
Hermione tenia un conjunto color fucsia, la parte superior era de aros y puntillas, de una tela media transparente al igual que la parte inferior la cual era muy chiquita.
Los chicos por un segundo habían dejado de gritar simplemente no lo podían creer, pero obviamente volvieron a su estado de euforia y excitación en milésimas de segundos.
La rubia traia un conjunto negro de seda, muy delicado y elegante pero igualmente provocativo que resaltaba con su brillante y pálida piel. Al igual que el de la castaña este también parecía haberse encojido en la parte inferior.
Y Ginny simplemente no traia parte superior… claro que esto debe de haber pasado en el apuro de vestirse luego de lo que había pasado con Harry….
Los chicos estaban totalmente sulfurados
Las tres chicas iban por su ropa interior….
Mientras que en el fondo del salón los Gryffindor incluyendo a Tom, Harry, Ron y a Blaise que tenia que defender a Dakota pq de lo contrario Draco lo mataria, se encontraban luchando contra todo los chicos para poder llegar a donde estaban las chicas y sacarlas de ahí antes de que fuese demasiado tarde, y lo peor de todo era que estos sabían que todo la culpa había sido de ellos al comprar esas bebidas.
Dakota podia ver lo que estaba sucediendo en el fondo ya que se encontraba directamente en los ojos de Harry los cuales la estaban penetrando con desaprobación, pero ella eso ahora ya no le importaba… también podía ver como Tom luchaba y les gritaba para que bajasen de ese lugar, pero esto tampoco la tocaba ya no había nada que le importase… de la misma manera se estaba sintiendo la castaña en este momento….
De repente sintieron como unas manos las sujetaban fuertemente y como ya no sentían ni tantos gritos ni las luces en sus caras.
- Que demonios creen que hacen? Es que estan locas o que? – decia Harry mientras que sujetaba a Ron para que no matara a las chicas.
- Tu te vienes conmigo Dakota…- ordeno Blaise ya que era su deber como amigo de la rubia y como mejor amigo de Draco.
- Tu no me toques… yo se muy bien lo que hago, si?- decia la rubia mientras intentaba ponerce de pie.
- Y yo tambien- dijo Blaise.
- Tranquila Dakota, no vas a hacer nada que tu no quieres. Tranquilízate si?- dijo Tom mientras que acariciaba sus rubios cabellos y la cubria con una manta.
Al segundo Dakota abrazo fuertemente a Tom y comenzó a llorar. Este la cubrió con sus brazos mientras que se la llevaba a la otra punta de la habitación en donde se encontraban.
Que te pasa Dakota, te juro que no lo logro entender, pq hiciste lo que hicistes?- dijo Tom que le atraia contra su pecho mientras que la rubia se apoyaba en el y seguia llorando pero ya no con tanta intensidad.
Por otra parte se encontraba Harry con Giny, este estaba hecho un fuego, no podia creer como su novia había hecho algo asi, era un vergüenza.
- Yo ya no se si quiero estar contigo Giny me has decepcionado mucho… tengo que pensar muy bien las cosas Gin…- dijo Harry con un tono muy triste en la vos.
- Pero va a ser mejor que lo hablemos mañana por la mañana.
Luego estaba Hermione que parecía estar en un estado de shock e increíblemente el que se encontraba a su lado era Blaise.
En la cabeza de la chica pasaban muchas cosas al mismo tiempo… estaba muy confundida… por una parte recordaba la conversación con sus amigos unos instantes antes de el baile… luego aparecía Draco y era en ese momento que se sentía caer… que se sentía morir… pero también era en esos momentos cuando poco a poco se hacia mas fuerte.
Blaise la tenia abrazada y poco a poco fue quedando dormida en los brazos del moreno.
Por otra parte Ron estaba tan en shock como la misma Hermione, simplemente no lo podía creer… no podía creer que sus amigas fueran capas de hacer algo así, de haber caído tan bajo.
Dakota no podía conciliar el sueño… solo pensaba en una sola cosa… en solo unos ojos, los mismo que la miraban con desaprobación y tristeza… esos ojos color esmeralda que la habían enamorado, y por los que ahora ella se encontraba en ese estado.
Mientras que Tom la miraba y acariciaba con la mayor dulzura del mundo; podia ver en sus pupilas grises el dolor… podía imaginarse que era lo que la rubia estaba sintiendo en ese momento solo con saber mirar en el interior de sus ojos. Había tanta pureza pero a la vez tanta oscuridad, era confuso pero a la vez muy claro… solo esperaba que esa oscuridad que el podía ver no se apoderara de la chica.
El sol volvía a brillar sobre los terrenos de Hogwarts este delataba que el invierno cada vez estaba mas próximo.
Los rayos de luz despertaron a Pansy Parkinson que se encontraba tendida en el piso sobre unos almohadones y cubierta con una especie de manta.
Esta sintió que le dolía todo el cuerpo, al mirar a su costado pego un frito al ver al rubio durmiendo a su lado y con el dorso desnudo, este parecía exhausto. Al ver esto lo primero que hizo fue levantar la manta y para su sorpresa estaba completamente desnuda, inmediatamente se cubrió y despertó al rubio.
- Draco, que paso?.., que hice? Y pq estoy aquí desnuda y junto a ti?- dijo esta que estaba a punto de darle un ataque cardiaco.
- Tranquila Pansy- dijo este que demoro unos minutos en despertarse y recordar lo sucedido.
- Es que a caso tu y yo nos acostamos?- pregunto esta aterrada por la respuesta.
- Pues no, no pude, no podía aprovecharme de ti en el estado en que estabas, no quería que la primera vez fuera estando borracha- dijo este que miraba a su amiga con ternura.
- Gracias a dios- suspiro esta.- que alivio.- dijo esta.
- Oye que no soy tan despreciable.- comento un poco confuso nunca nadie había estado aliviado por no acostarce con el al contraro solian dar cualquier cosa por hacerlo.
- Tonto que no lo digo por eso.- dijo esta riendo; al darse cuenta q todavía estaba desnuda casi le da algo y se tapo enseguida.
- Ja ja, recién ahora te quieres tapar,no te preocupes que ya vi todo ya que ayer de noche no parecías querer lo mismo.- dijo este que estaba también desnudo pero a el no le molestaba para nada exhibirse.
- Cállate.- dijo esta tirandole un almohadón amistosamente al rubio y empezaron a reír los dos.
- Sabes algo Pansy creo que deberíamos intentarlo, no se, la pase muy bien contigo ayer y eres mi mejor amiga y me entiendes perfectamente, no se…. Que dices.?
- Mmm, creo que en verdad me gustaría, tu también eres mi mejor amigo y me conoces verdaderamente.- dijo esta con una sonrisa en la cara, mientras que con una mano acariciaba el rostro del rubio..
Mientras tanto también la claridad se empezaba a hacer molesta en el dormitorio de los Gryffindos donde habían pasado la noche los chicos.
El primero en despertar había sido Tom que decidió no moverse ya que la rubia parecía estar mi cómoda sobre el, y a decir verdad no le molestaba, tan solo verla dormir inspiraba paz, era lo mas parecido a un ángel, con alguno de sus largos cabellos rubios en su rostro y una expresión serena en su cara. Pero la rubia no tardo en despertar y al hacerlo pudo notar como los ojos de Tom la observaban, esta simplemente sonrio.
Poco a poco se fueron despertando uno a uno los chicos los cuales tenían un fuerte dolor de cabeza, por todo lo que habían bebido la noche anterior.
Las chicas no emitieron palabra. El primero en hablar fue Harry.
- Creo que debemos hablar, y llegar a un acuerdo…- dijo Hrry de una forma calmada ya que sabia que en el fondo lo que había pasado había sito toda culpa de el y de Ron por haber comprado esas bebidas.
- En verdad Harry fue toda mi culpa no debes peliarte con Ginny por mi… yo fui la que subi primero… es todo mi culpa….- dijo Hermione en un intento de por lo menos salvar la relacion entre Harry y Ginny.
- Woow Granger no me lo había imaginado… en verdad esta vez lograste sorprenderme.- dijo Blaise.
- Como sea… fui yo.- dijo la castaña luego de oir a Blaise.
- No importa quien fue… creo que lo mejor seria olvidar lo que paso… igual no creo que mucha gente lo recuerde- Dijo Harry que sabia muy bien lo que decía ya que el y Zabbini se habían encargado de hechizar a todos los que estaban en la sala común para que al pasar por la puerta del retrato de la señora gorda se olvidaran de lo sucedido.
- Créanme esta todo bajo control… o se piensan que voy a ser tan tonto de dejar ir a todas esas personas habiendo visto bailar a la hermana de Draco sobre una mesa desnuda… no ni demente… Draco me mataría.- dijo Blaise.
Las chicas al oir esto no lo podían creer simplemente lo que había dicho Blaise era un alivio, no podían creerlo. Esta vez si que tenían que admitir que se habían salvado por suerte.
Hermione se dirigía hacia donde estaban las chicas; estas se encontraban bailando en ronda y riando a carcajadas provocadas por los movimientos raros que hacían Parvati y Lavander.
- Hola chicas…- dijo Herm un poco afligida.
- Hey girl… ven a bailar con nosotras y alegra esa cara que estamos de fiesta hoy … jajaja..- decía Ginny que no sabia lo sucedido.
Esto igualmente logro sacarle una sonrisa a Gry, la cual pensó que la pelirroja tenia razon era una fiesta y había que divertirse. Al minuto se encontraba bailando y riéndose con sus amigas…
Estas estaban bailando una cancion rapida, el ambiente era raro parecía que todo el mundo estuviera en otro planeta donde nadie se cohibía. Las chicas estaban bailando de una manera muy sexy la cual enseguida llamo la atención de todo el sector masculino que se encontraba presente.
- oigan chicas síganme.. jajaja- dijo Herm la cual en ese momento estaba subiéndose arriba de una gran mesa que había en uno de los lados de la pista.
- Oye Herm estas loca sabes, pero siempre quise verte asi, eras demasiado aburrida jajaja.- dijo la pelirroja.
Al instante se encontraban las cuatro chicas arriba de la mesa y habían empezado a bailar.
Se había formado una ronde de chicos que habían empezado a aplaudir y a gritar.
De repente a Hermione se le vino una idea loca a la cabeza, ya estaba harta de ser la santita del grupo, estaba harta de ser la que era madura, la que pensaba en que pasaria en un futuro. Al segundo siguiente la castaña estaba subiendo lentamente su remera como si se la fuese a sacar…había empezado a mover su cabello de una manera muy sexy…
Por otra parte Ginny que era super alocada decidio acompañarla en su baile y por lo tanto Dakota al igual que Prvati y Lavander hicieron lo mismo…
El sector masculino había enloquecido totalmente….
Hermione fu la primera en sacar su remera y quedar en ropa interior en la parte superior…esto definitivamente hizo enloquecer a todo el mundo. Nadie se esperaba que ella la chica mas aplicada y correcta de Hogwarts estuviera haciendo eso.
Esta fue acompañada por Dakota y Ginny. Ante eso Parvati y Lavander habían decidido que ellas no lo harían, estas no estaban tan borrachas.
La musica cada vez sonaba mas fuerte.. las luces ahora se centraban en las chicas.
Dakota sentía que no sabia ni lo que hacia solo que lo quería hacer… aunque en el fondo sabia que no estaba bien, pero simplemente no podía pensar no podía razonar, solo se iba a dejar llevar….
Estas empezaron por quitarse las polleras mientras que movían sus cuerpos de una forma muy sexy y provocativa. Al liberarse de estas habían quedado completamente en ropa interior… cada una llevaba un modelo diferente pero igualmente sexy.
Hermione tenia un conjunto color fucsia, la parte superior era de aros y puntillas, de una tela media transparente al igual que la parte inferior la cual era muy chiquita.
Los chicos por un segundo habían dejado de gritar simplemente no lo podían creer, pero obviamente volvieron a su estado de euforia y excitación en milésimas de segundos.
La rubia traia un conjunto negro de seda, muy delicado y elegante pero igualmente provocativo que resaltaba con su brillante y pálida piel. Al igual que el de la castaña este también parecía haberse encojido en la parte inferior.
Y Ginny simplemente no traia parte superior… claro que esto debe de haber pasado en el apuro de vestirse luego de lo que había pasado con Harry….
Los chicos estaban totalmente sulfurados
Las tres chicas iban por su ropa interior….
Mientras que en el fondo del salón los Gryffindor incluyendo a Tom, Harry, Ron y a Blaise que tenia que defender a Dakota pq de lo contrario Draco lo mataria, se encontraban luchando contra todo los chicos para poder llegar a donde estaban las chicas y sacarlas de ahí antes de que fuese demasiado tarde, y lo peor de todo era que estos sabían que todo la culpa había sido de ellos al comprar esas bebidas.
Dakota podia ver lo que estaba sucediendo en el fondo ya que se encontraba directamente en los ojos de Harry los cuales la estaban penetrando con desaprobación, pero ella eso ahora ya no le importaba… también podía ver como Tom luchaba y les gritaba para que bajasen de ese lugar, pero esto tampoco la tocaba ya no había nada que le importase… de la misma manera se estaba sintiendo la castaña en este momento….
De repente sintieron como unas manos las sujetaban fuertemente y como ya no sentían ni tantos gritos ni las luces en sus caras.
- Que demonios creen que hacen? Es que estan locas o que? – decia Harry mientras que sujetaba a Ron para que no matara a las chicas.
- Tu te vienes conmigo Dakota…- ordeno Blaise ya que era su deber como amigo de la rubia y como mejor amigo de Draco.
- Tu no me toques… yo se muy bien lo que hago, si?- decia la rubia mientras intentaba ponerce de pie.
- Y yo tambien- dijo Blaise.
- Tranquila Dakota, no vas a hacer nada que tu no quieres. Tranquilízate si?- dijo Tom mientras que acariciaba sus rubios cabellos y la cubria con una manta.
Al segundo Dakota abrazo fuertemente a Tom y comenzó a llorar. Este la cubrió con sus brazos mientras que se la llevaba a la otra punta de la habitación en donde se encontraban.
Que te pasa Dakota, te juro que no lo logro entender, pq hiciste lo que hicistes?- dijo Tom que le atraia contra su pecho mientras que la rubia se apoyaba en el y seguia llorando pero ya no con tanta intensidad.
Por otra parte se encontraba Harry con Giny, este estaba hecho un fuego, no podia creer como su novia había hecho algo asi, era un vergüenza.
- Yo ya no se si quiero estar contigo Giny me has decepcionado mucho… tengo que pensar muy bien las cosas Gin…- dijo Harry con un tono muy triste en la vos.
- Pero va a ser mejor que lo hablemos mañana por la mañana.
Luego estaba Hermione que parecía estar en un estado de shock e increíblemente el que se encontraba a su lado era Blaise.
En la cabeza de la chica pasaban muchas cosas al mismo tiempo… estaba muy confundida… por una parte recordaba la conversación con sus amigos unos instantes antes de el baile… luego aparecía Draco y era en ese momento que se sentía caer… que se sentía morir… pero también era en esos momentos cuando poco a poco se hacia mas fuerte.
Blaise la tenia abrazada y poco a poco fue quedando dormida en los brazos del moreno.
Por otra parte Ron estaba tan en shock como la misma Hermione, simplemente no lo podía creer… no podía creer que sus amigas fueran capas de hacer algo así, de haber caído tan bajo.
Dakota no podía conciliar el sueño… solo pensaba en una sola cosa… en solo unos ojos, los mismo que la miraban con desaprobación y tristeza… esos ojos color esmeralda que la habían enamorado, y por los que ahora ella se encontraba en ese estado.
Mientras que Tom la miraba y acariciaba con la mayor dulzura del mundo; podia ver en sus pupilas grises el dolor… podía imaginarse que era lo que la rubia estaba sintiendo en ese momento solo con saber mirar en el interior de sus ojos. Había tanta pureza pero a la vez tanta oscuridad, era confuso pero a la vez muy claro… solo esperaba que esa oscuridad que el podía ver no se apoderara de la chica.
Bueno esto es todo… esperamos que lo hayan disfrutado… nosotras nos divertimos mucho pero mucho escribiendolo jeje… esperamos sus comentarios a ver que les parece si!
Besos a todosssss!
REVIEWSSSS
Claudia y Laura
