Chicos! Aquí estamos de nuevo…ya hace meses que no publicamos y lo sentimos, no abandonamos el f,f ni nada.. pero bueno.. ahora estamos con exámenes y complicadas con otras cosas y se nos hizo imposible, pero acá estamos, y ahora les vamos a dejar un nuevo capitulo.. Esperamos que lo disfruten, gracias por todos sus reviews!

DISCLAIMER: Harry Potter no nos pertenece…

Capítulo 9

El plan de Hermione

El sol volvía a brillar sobre los terrenos de Hogwarts este delataba que el invierno cada vez estaba mas próximo.

Los rayos de luz despertaron a Pansy Parkinson que se encontraba tendida en el piso sobre unos almohadones y cubierta con una especie de manta.

Esta sintió que le dolía todo el cuerpo, al mirar a su costado pego un frito al ver al rubio durmiendo a su lado y con el dorso desnudo, este parecía exhausto. Al ver esto lo primero que hizo fue levantar la manta y para su sorpresa estaba completamente desnuda, inmediatamente se cubrió y despertó al rubio.

- Draco, que paso?.., que hice? Y pq estoy aquí desnuda y junto a ti?- dijo esta que estaba a punto de darle un ataque cardiaco.

- Tranquila Pansy- dijo este que demoro unos minutos en despertarse y recordar lo sucedido.

- Es que a caso tu y yo nos acostamos?- pregunto esta aterrada por la respuesta.

- Pues no, no pude, no podía aprovecharme de ti en el estado en que estabas, no quería que la primera vez fuera estando borracha- dijo este que miraba a su amiga con ternura.

- Gracias a dios- suspiro esta.- que alivio.- dijo esta.

- Oye que no soy tan despreciable.- comento un poco confuso nunca nadie había estado aliviado por no acostarse con el al contrario solían dar cualquier cosa por hacerlo.

- Tonto que no lo digo por eso.- dijo esta riendo; al darse cuenta q todavía estaba desnuda casi le da algo y se tapo enseguida.

- Ja ja, recién ahora te quieres tapar,no te preocupes que ya vi. todo ya que ayer de noche no parecías querer lo mismo.- dijo este que estaba también desnudo pero a el no le molestaba para nada exhibirse.

- Cállate.- dijo esta tirandole un almohadón amistosamente al rubio y empezaron a reír los dos.

- Sabes algo Pansy creo que deberíamos intentarlo, no se, la pase muy bien contigo ayer y eres mi mejor amiga y me entiendes perfectamente, no se…. Que dices.?

- Mmm, creo que en verdad me gustaría, tu también eres mi mejor amigo y me conoces verdaderamente.- dijo esta con una sonrisa en la cara, mientras que con una mano acariciaba el rostro del rubio..

Mientras tanto también la claridad se empezaba a hacer molesta en el dormitorio de los Gryffindors donde habían pasado la noche los chicos.

El primero en despertar había sido Tom que decidió no moverse ya que la rubia parecía estar mi cómoda sobre el, y a decir verdad no le molestaba, tan solo verla dormir inspiraba paz, era lo mas parecido a un ángel, con alguno de sus largos cabellos rubios en su rostro y una expresión serena en su cara. Pero la rubia no tardo en despertar y al hacerlo pudo notar como los ojos de Tom la observaban, esta simplemente sonrió.

Poco a poco se fueron despertando uno a uno los chicos los cuales tenían un fuerte dolor de cabeza, por todo lo que habían bebido la noche anterior.

Las chicas no emitieron palabra. El primero en hablar fue Harry.

- Creo que debemos hablar, y llegar a un acuerdo…- dijo Harry de una forma calmada ya que sabia que en el fondo lo que había pasado había sito toda culpa de el y de Ron por haber comprado esas bebidas.

- En verdad Harry fue toda mi culpa no debes peliarte con Ginny por mi… yo fui la que subí primero… es todo mi culpa….- dijo Hermione en un intento de por lo menos salvar la relación entre Harry y Ginny.

- Woow Granger no me lo había imaginado… en verdad esta vez lograste sorprenderme.- dijo Blaise.

- Como sea… fui yo.- dijo la castaña luego de oír a Blaise.

- No importa quien fue… creo que lo mejor seria olvidar lo que paso… igual no creo que mucha gente lo recuerde- Dijo Harry que sabia muy bien lo que decía ya que el y Zabbini se habían encargado de hechizar a todos los que estaban en la sala común para que al pasar por la puerta del retrato de la señora gorda se olvidaran de lo sucedido.

- Créanme esta todo bajo control… o se piensan que voy a ser tan tonto de dejar ir a todas esas personas habiendo visto bailar a la hermana de Draco sobre una mesa desnuda… no ni demente… Draco me mataría.- dijo Blaise.

Las chicas al oír esto no lo podían creer simplemente lo que había dicho Blaise era un alivio, no podían creerlo. Esta vez si que tenían que admitir que se habían salvado por suerte.

Todos los Gryffindors, el Slytherin y el Ravenclaw decidieron bajar a desayunar ya que después de la noche anterior todos estaban con mucha hambre. Al bajar se encontraron con un panorama devastador, parecía que hubiera pasado un huracán por el lugar, la torre estaba totalmente destrozada y sucia, esto iba a ser mejor repararlo antes de que Mcgonagall decidiera subir y viera todo esto ya se esto obviamente no le parecería normal todo ese desorden y sospecharía algo, pero decidieron que estaban demasiado cansados como para arreglar todo ese desastre. Blaise obviamente pasó olímpicamente entre los vasos tirados ya que a este no se le cruzó en ningún momento por la cabeza ni un segundo limpiar algo. Tanto los Gryffindor como el Ravenclaw se miraron entre si y decidieron imitar al moreno.

Mientras tanto, Draco y Pansy se estaban dirigiendo al Gran comedor ya que al igual que los otros chicos morían de hambre. En el hall de la entrada los gry, Blaise y Tom se encontraron con Luna, la cual estaba muy contenta de ver a su novio. Al entrar al comedor, chocaron sin querer con una pareja de rubios, la que chocó en si fue Hermione.

Disculpa..- dijo la chica sin saber quien era la pareja que iba de la mano.

Fíjate por donde caminas- dijo Draco dándose vuelta.

Este al igual que Hermione, quedaron petrificados, hasta que Pansy le dijo a Draco…

Te pasa algo amor?- dijo la chica tomándolo de la cintura.

No, es solo que me quede pensando.

Hermione estaba en estado de shock, este no le dejaba pensar correctamente por lo cual lo primero que hizo fue tomar a Blaise por la mano, demostrándole al rubio que se sentía afectada. Blaise que no era ningún tonto decidió ayudar a la castaña tomándola de la cintura y atrayéndola hacia el… pero en verdad el sabía que no solo lo hacía para ayudarla, sino porque se sentía bien tenerla cerca.

Entramos chicos?- preguntó Herm

Y así entraron todos, pero antes de separarse cada uno hacia sus mesas, la castaña se acercó a Blaise y le dio un beso en la mejilla y le agradeció por lo de la noche anterior dirigiéndose luego con sus amigos hacia la mesa de los leones.

Obviamente esto no escapó de los ojos grises de Dracol, el cual pensaba interrogar a su amigo en cuanto volviera a la mesa.

Qué te propones con esa sangre sucia?- preguntó el rubio tratando de ser lo más despectivo posible.

Nada, solo somos compañeros del proyecto de pociones.- Dijo el moreno con una falsa cara de inocente que Draco obviamente no creyó.

Te conozco Blaise, y nose como puedes caer tan bajo, búscate a alguien de tu altura.

Blaise, sonriendo de lado le dijo:

-Es mejor que si quieres seguí con esta discusión lo hagamos en privado.- con esto le hizo saber al rubio que el sabía las intenciones que anteriormente el había tenido con la castaña.

Draco le clavó la mirada al moreno y se levantó bruscamente tomando a su novia de sorpresa de la mano y salió del comedor mientras que todo el mundo lo miraba, sobre todo las chicas que siempre estaban pendientes de que hacía y con quien andaba el Rey de Slytherin. El chico se detuvo en la salida para tomar a su novia por la cintura y besarla apasionadamente a los ojos de todo el comedor aunque a el solo le importaba que unos ojos color miel lo vieran y obviamente así fue ya que Hermione no aguantó más, se levantó y salió corriendo del comedor hacia los terrenos pasando por al lado del rubio. Este la vio y quedó tristemente satisfecho.

Dakota al igual que Ginny fueron tras Hermione pero la rubia decidió hacer una parada en donde estaba su hermano y sin decir palabra lo miro a los ojos y le dio vuelta la cara de una bofetada y siguió hacia los terrenos pero Draco la tomó del brazo y la sacó del comedor llevándola al hall.

No te atrevas a pegarme de nuevo Dakota- dijo el rubio apretando fuerte el brazo de la chica.

Y tu no te atrevas a tocarme Draco, me das asco sabes?- dijo la chica muy herida por lo que le estaba diciendo su hermano.

Draco la soltó de inmediato, no podía creer que su hermana lo hubiera abofeteado delante de todo el comedor y menos que le dijese eso, aunque en el fondo sabía que lo tenía bien merecido.

Escucha Dakota, no fue mi culpa lo que paso ayer, fue ella que lo decidió- argumentó el rubio.

Si, pero eso no te da derecho a hacer lo que haces.

Peor ella que se hace la santa que me dice que no porque somos diferentes y ahora anda con Blaise que viene del mismo lugar que yo- dijo el Sly con rabia.

No seas tonto Draco, ella no lo quiero y mucho menos lo ama como te ama a ti, solo tuvieron un acercamiento.- dijo Dakota esperando tener razón.

Si? Pues eso no lo creo sabes, parecía muy a gusto con el hoy en el comedor, pero sabes que? Yo ya no quiero saber de ella ni nada que se le relacione, ahora estoy con Pansy y pienso seguir con ella.- terminó de decir el Sly.

Como quieras, si te vas a rendir así de fácil esta bien, pero sabes que no va a ser fácil y sinceramente espero que falles y que puedas cambiar tu destino.- dijo la Gry.

Querida hermana- dijo el chico sarcásticamente- nose si te habrás dado cuenta pero mi destino es igual al tuyo.

Te equivocas Draco, mi destino lo hago yo y no pienso hacer lo que mamá o papá digan.- dijo Dakota muy segura.

Todos dijeron lo mismo pero también todos tarde o temprano terminaron a merced de su destino.- dijo Draco y esta vez la chica sabía que él tenía razón.

No me importa, yo lo voy a intentar.

Y así Dakota rompió el hechizo de silencio que había colocado a su alrededor para que Pansy que estaba cerca no escuchara.

Hermione se encontraba bajo un árbol cerca del lago hablando con Ginny cuando llegó Dakota.

Estas mejor Herm?- preguntó la rubia.

Como estar mejor si ves a la persona que mas quieres con otra y hiriéndote por gusto?- contestó la castaña entre llanto.

Ni Dakota ni Ginny sabían que decir…

Es que no puedo seguir, voy a poner en práctica lo que nos dijo Tom, tengo que estar cerca de el de alguna manera, si se siente morir, es horrible estar tan cerca pero a la vez tan lejos, tan inalcanzable.

No te preocupes Herm, nosotras te vamos a ayudar.- dijo Ginny.

Necesito empezar cuanto antes, mañana o en la semana, por lo que dijo Tom no es muy difícil de realizar su tenemos todo.- dijo la castaña.

Bueno entonces manos a la obras.- dijo Dakota.

Justo cuando las chicas estaban abriendo grandes puertas para ingresar al castillo aparecieron Harry, Ron, Luna, Parvati, Lavander y Neville, estaban buscando a Hermione ya que ese encontraban preocupados por la reacción brusca de la chica,

Oye Herm… estas bien?- preguntó Parvati

Si ya estoy mejor…

Estabamos todos preocupados por ti Herm… mejor que estes bien.- agregó Neville.

Gracias chicos, son unos grandes amigos.

En eso llegaron Seamus y Dean con sus escobas, que se dirigían hacia el estadio de Quidditch.

Oigan chicos, quieren ir a volar un rato?- preguntó Dean.

Me apetece mucho la idea!- contestó la pelirroja.

A mí también.- Contestaron la mayoría incluyendo a Parvati y Lavander que habían comparado a principios de año sus propias escobas.

Nosotros los alcanzamos en un rato, primero queremos hablar contigo Herm- dijo Harry refiriéndose a él y a Ron.

Bueno entonces nos vemos luego.- dijo Dakota y así se dirigió junto a los demás hacia el campo de donde conjurarían sus escobas.

Ven Herm, vamos a la sala común que tenemos algo importante para contarte.-dijo Ron.

Y así el trío dorado entró en la torre de los leones y se acomodaron en unos sillones cerca de la ventana. La sala común estaba vacía, era un domingo tan hermoso que todo el mundo se encontraba fuera del castillo lo cual les venía perfecto para poder tener privacidad.

Bueno chicos, que es lo que querían contarme- preguntó la castaña intrigada.

Resulta que la vez que fuimos a Hogsmeade a buscar la bebidas con Neville… nos encontramos con alguien a quien no pensábamos ver en ese lugar.- comenzó Ron

Bueno… mas bien que encontrarnos lo vimos nada más porque esta persona no nos vio.- dijo Harry.

Chicos! Por favor…. No más misterio…. Díganme quien era y que sucedió.- dijo la chica que quería saber que había sucedido.

De acuerdo…. Cálmate Herm… jeje ya te lo decimos- dijo el pelirrojo divertido con la cara de su mejor amiga.

Pues, a la persona que vimos fue a el nuevo profesor y no estaba solo… si no que se encontraba con un encapuchado que no pudimos descubrir de quien se trataba.- dijo Harry.

Te re refieres a Sebastián Meyer supongo…- concluyó Hermione.

El mismo.- dijo Harry.

Y pues… vimos que se encontraban hablando muy bajo y nos acercamos hacia donde estamos para ver si escuchábamos algo… pero lo único que pudimos escuchar fue que Séller le decía al encapuchado que no sabía como conseguiría hacer algo de lo cual no sabemos que es y el encapuchado le dijo que no le importaba como lo iba a hacer pero que tenía que sacar a alguien y convencerlo para que se fuera, luego de eso el profesor contestó que lo resolvería y se fueron.- terminó de explicarle Ron a la castaña.

La chica se quedó unos minutos en silencio procesando la información que acababan de darle. Que hacía el tío de Dakota hablando con un encapuchado… eso era sospechoso, ya que si el profesor estaba metido en algo raro Dumbledore tendría que saberlo, no le habría dado el trabajo de profesor a cualquiera.

Y que opinas?- preguntó Harry ansioso de saber que pensaba su amiga.

Pues… el encapuchado, era hombre o mujer?- preguntó la Gry.

Los chicos se quedaron pensando, intentando recordar el momento ya que no se acordaban con certeza… pero pasados unos segundo el morocho contestó muy seguro.

Era una mujer.

Bueno… tengo mis sospechas de quien podía ser la mujer… pero no estoy segura.- dijo Herm.

Si? Quien?- preguntó Ron que no se le ocurría nadie…

Narcissa Malfoy.- contestó la chica.

Ambos chicos se miraron confundidos, Hermione lo había dicho bastante segura y en verdad no entendían porque ella tenía sospechas de la madre de los mellizos Malfoy. Harry fue el primero en reaccionar y rompió el silencio que se había producido…

Pero que dices Herm? Qué tiene que ver la madre de Dakota con todo esto?

Nos estás ocultando algo verdad?- preguntó Ron de pronto.

Este… yo…- balbuceó la castaña, a decir verdad no era muy buena mintiendo.

Ahora mismo nos dices lo que sabes Hermione, tu no afirmas algo si no tienes con que defenderlo.- dijo Harry mirando como Hermione finalmente se rendía y estaba dispuesta a contarles.

La gryffindor en su interior pensaba en todo lo que la conocían sus mejores amigos, era increíble como una persona solo a partir de actitudes y expresiones puede deducir si alguien le oculta algo o no.

De acuerdo… pero no deben decir nada ok? A nadie ni mencionarlo muchos entre ustedes.- les dijo la chica.

Por supuesto Herm.. pero ahora cuéntanos!- dijo Ron ansioso.

Ok, se acuerdan a principio de año en el callejón Diagon que nos separamos y ustedes fueron hacia la tienda de Quidditch y yo a la librería?- dijo Hermione.

Si…- contestaron los chicos a la vez… aunque no entendian mucho a que queria llegar su amiga.

Bueno… resulta que ahí conocí a alguien.- dijo la chica.

Y? vamos continua Herm! Quiero saber que es lo que sucede!- dijo Ron impaciente.

Ron… no la interrumpas! Asi no puede continuar..- intervino Harry antes de que el pelirrojo siguiera con sus pabadas aunque el tambièn se encontraba ansioso.

Bueno como sea…- prosiguió la castaña como si nadie la hubiera interrumpido- el punto es que a la persona que conocí fue al tío de Dakota y de Draco Malfoy.

Los chicos no se esperaban esto ya que en sí no se sabía mucho de la familia de los Malfoy solo se conocía a Lucius, Narcissa, Draco y ahora Dakota… pero en general todos se encontraban ocultos por asi decirlo del mundo corriente… y que el tío de los mellizos estuviera en la librería de uno de los callejones màs conocidos del Inglaterra era un tanto extraño.

Lo que tiene es en los primeros dàs del colegio lo volví a ver… pero lo extraño es que había cambiado su nombre.

Como que había cambiado su nombre?- preguntó Ron

La persona que yo conocí como el hermano de Lucius, Lucas Malfoy llegó a Hogwarts y se presentó como Sebastián Meyer.

Ambos Gryffindors demoraron un poco en analizar la información… los chicos se miraron y automáticamente sus miradas pasaron a posarse en los ojos avellana de su mejor amiga, ambos intrigantes y deseosos de saber mas, ya que conocían muy bien a Hermione y sabían que eso no era todo. De pronto, Harry que seguía analizando lo anteriormente dicho por la castaña hablo:

Fue por eso que en la primera clase de DCAO te tuviste que quedar junto a los mellizos a hablar con el profesor?

Exacto… veo que eres rápido Harry. En esa conversación, el Profesor Meyer, o mejor dicho Lucas Malfoy no dio ninguna clase de explicación de porque estaba enseñando aquí ni porque el cambio de nombre a pesar de sus sobrinos le preguntansen y nos pidio que no le dijeramos a nadie de su identidad, fue por eso que no se los comente antes, asi que ahora que lo saben no pueden decir nada y menos a Dakota.

Claro que no.- dijo Ron todavía algo asombrado.

El punto es que relacione a la encapuchada que hablaba con Lucas Malfoy y a Narcisa Malfoy no solo por lo que les dije sino tambièn por una conversación que escuchè en los primeros días de clase entre Dakota y Malfoy- dijo Hermione.

Así que hay más cosas que no nos contaste?- preguntó Ron medio enojado por toda la información que su amiga les había estado ocultando.

Ron, percibo un tono medio de reproche en tu voz…- comentó la castaña medio riendose de su amigo pero con el semblante siempre serio.

Y bueno Herm, antes nos contabas todo- continuó reprochando Ron, pero se detuvo al captar la mirada de Harry que le exigía que se detuviera, ya que no estaba en condiciones de reprocharle nada debido a que ellos también le habían ocultado a la chica lo de las bebidas y tampoco tenian en mente decirselo.

Bueno… últimamente estuvimos algos separados, en el sentido de que no pasamos tanto rato solos como antes porque estamos con Ginny, Seamus y los demás, y también con la llegada de Dakota…- intervino Harry.

Además no les comenté nada antes porque como estaban con lo de Quidditch, la fiesta y eso… pero ahora que ya me contaron lo del profesor… no tiene sentido seguir ocultandolo- dijo la Gryffindor- pero les digo que ni Malfoy, ni Dakota están al tanto de que escuché esta conversación ya que se suponía que era privada, y con Dakota no hablé nada sobre esto porque no tenía la suficiente confianza.

Ok Herm, no vamos a decirle nada a nadie de todas formas.- dijo Harry.

Bueno lo que paso fue que…

FLASHBACK

Vamos Draco, no tengo toda la tarde- decía una sulfurada Dakota.

No me hables así, sabes que no lo tolero Dakota.- contestó el rubio.

Los mellizos se encontraban en uno de los desiertos pasillos del colegio, justo cuando cierta Gryffindor pasaba por allí; Hermione al notar la presencia de los hermanos y no verse descubierta decidió esconderse rapidamente detrás de una estatua que se encontraba cerca de los Malfoy para ver que hablaban.

Bueno que es lo que quieres?- preguntó el slytherin.

Me llego una carta de nuestra madre, dijo que esta por llegar la hora, pero ella no quiere que lo hagas…

Por favor!- dijo Draco comenzando a sulfurarse- saben que no hay salida… eso es lo que debo hacer y listo, nose porque tu y nuestra madre siguen dandole vuelras al asunto.

El punto es que ella en la carta me dijo que piensa venir al colegio…- comentó la rubia.

Pero que dices? Esta loca o que? No puede venir al colegio… seria sospechoso… ademas… que sentido tiene? No serviría para nada.

Solo se que quiere venir a hablar con el tio…

Bueno.. no me interesa hablar esto en ese momento… prefiero hacerlo en un lugar mas privado- dijo Draco, y sin mas el rubio de sly se fue sin darle posibilidad alguna a su hermana de replicar.

FIN DEL FLASHBACK

La castaña termino de contarle a sus amigos, y allí los chicos comprendieron donde estaban los fundamentos de las suposiciones de Hermione.

Todos los chicos estaban en la cancha de quidditch practicando ya que en un tiempo tendrían el partido contra los Slytherins.

Mientras que las chicas se encontraban en la biblioteca buscando el libro que necesitaban.

- Creo que lo encontré- apareció diciendo Ginny.

- Genial este es si! Subamos a la torre- dijo la castaña.

Una vez en la torre las chicas subieron hasta la habitación de Herm y Dakota.

- Bien ahora agrégale 3 colas de rata más 2 plumas de fénix más polvo de murciélago y mezclala muy cuidadosamente con la poción multijugos que conseguimos del armario de Snape, ahora revuelve 3 veces en sentido horario y 4 anti horario.- dijo Dakota a Herm que era la que estaba preparando la pocion.

- Perfecto ahora solo falta que te la bebas.- dijo la pelirroja.

- Humm que asco- dijo Herm y sin pensarlo dos veces se la bebio.

Se sintio rara como que su anoatomia estaba cambiando.

Woow te ves… te ves… no se no tengo palabras- dijo la pelirroja.

Pues ni yo.- dijo Herm.

- Ve a buscarlo, no pierdas mas el tiempo.- dijo Dakota.

Draco se encontraba en la biblioteca la cual estaba completamente vacía por lo cual este aprovecho para meterse en la sección prohibida y buscar algunas cosas que su padre le había pedido.

- Esta interesante la búsqueda..?- dijo una vos detrás del rubio la cula lo tomo por sorpresa no se esperaba que nadie estuviese por ahí.

Al darse vuelta quedo duro, no se esperaba algo asi jamas.

Frente a el se encontraba una chica de blanca piel como la nieve y oscuro pelo como la noche con unos ojos del color de un océano profundo que penetraban en los tormentosos ojos del rubio.

- Tu quien eres? Y que haces aquí?- dijo este amenazantemente.

- Catherine Winterharter. Y tu eres Draco Malfoy, o me equivoco?

El rubio trataba de reconocer a la chica ya que el apellido si que le sonaba pero la morocha ni un poco, estaba seguro que no la había visto en toda su vida, nunca se olvidaria de un rostro como ese.

- Pues si soy Malfoy, que quieres conmigo?

- Todo – dijo Catherine.

- Perdon?- dijo el rubio sorprendido.

- Si, todo; penese que estarias acostumbrado- dijo la morocha con su mirada penetrante la que ahora recorría todo el cuerpo del rubio.

- Pues si, estoy acostumbrado – Dijo Draco. Empujando a la morocha contra uno de los estantes de la biblioteca encerrándola entre los estantes y su cuerpo, cuando se dispone a besarla.

- Pero que crees que estas haciendo – dijo esta empujandolo

- Tu dijistes que quieres todo, pues te lo estoy dando. – dijo el rubio con una sonrisa de lado.

- No idiota no me referia a eso… me referia a…pero esta al escuchar un ruido salio corriendo del lugar.

Draco tardo unos minutos en reaccionar hasta que salio corriendo de tras de la morocha.

El pasillo era oscuro por lo que Draco encendió su varita.- Lumos! Y ahí fue cuando la vio.

- Espera me tienes que contestar.

- Ahora no tengo ganas- dijo esta muy fria.

- Pues yo si tengo ganas.- dijo este aun mas frio.

- Pues aguantate tus ganas querido.- dijo esta acercandocele peligrosamente a sus labios.

- Y de que tienes ganas?- pregunto este acercandoce aun mas, esto ya le estaba gustando. Le encantaba cuando las chicas se hacian las difíciles ya que la mayoria caia a sus pies con un simple "hola".

- Mmm.. contigo de muchas cosas- dijo Catherine recorriendo su cuerpo con la mirada.

Catherine se acerco aun mas a sus labios cuando este sintio un fuerte dolor en una de sus mejillas; sin duda alguna lo habían abofeteado nuevamente.

- Ouch, estas loca? Y eso pq fue?- Dijo Draco enrojecido de rabia, se encontraba totalmente sulfurado.

- Razones personales y sueltame que me lastimas. – dijo la morocha.

- Jaja, tu crees que vas a venir abofetearme asi pq asi e irte sin ningun problema, obviamente no me conoces querida- envenenando esta ultima palabara especialmente. Draco apreto a la morena mas contra si y la recosto sobre uno de los humedos muros del castillo quedando esta atrapada nuevamente.

- Que crees que haces Malfoy?

A los dos les había empezado a gustar todo esto.

Draco sabia que no podía que en este momento no podía por primera vez en su vida sentía que estaba traicionando a alguien… por primera vez se sentía mal por hacerlo.

Pero a la vez había algo en los labios de esa chica en la forma de besar de tocar que lo hacia sentir muy bien que lo hacia confundirse. Es tan rara la sensación que sentia una magia que sintio solamente cuando rozo los labias de la castaña… era eso lo que lo hacia incapaz de separarse de esa chica, era el recuerdo de Hermione las ganas de que ella fuera Herm, aunque sabia que era imposible pero por un segundo lo creyó posible. Pero la realidad era otra pensó.

Esa chica era algo sobrenatural algo que le podia.

- Disculpa, me tengo que ir, no puedo hacer esto.- se disculpo Draco alejándose de la chica y dispuesto a marcharce pero esta lo tomo del brazo.

- Que es lo que no puedes hacer.- peregunto Catherin.

- Es que yo tengo novia y no la quiero engañar, tu me pareces sumamente bella y no te lo voy a negar incluso me haces acordar a otra persona y lamento decirte esto pero fue por eso mas que nada que no me fui antes.- dijo Draco siendo muy sincero.

- Pero espera, no podemos ser amigos, vernos por las noches… solo para hablar?- dijo Catherine intentando que el rubio no se alejara para siempre nuevamente.

- Esta bien, eso creo que me gustaria, pero con una condicion, no me provoques pq no puede pasar nada entre nosotros no quiero engañar a mi novia ahora.

- No te procupes, seremos solo amigos- dijo la morocha aunque para sus adentros penso ya me gustaria ver cuanto aguantas Draco Malfoy siendo amigos

- Pues entonces nos vemos- dijo Draco.

- Pues si.- dijo la morocha.

Y así cada uno se desvió para un lado distinto del castillo.