Hola! Feliz 2006 para todos! Esperamos que hayan empezado muy bien el año! Y nosotras para empezarlo de maravilla vamos a publicar otro capitulo, esta vez si que no nos hemos demorado!

Bueno, queremos agradecer a todos los lectores, a los que dejan reviews y a los que no. Gracias por acompañarnos durante todo un año…

Ya sin mas les dejamos el capitulo…

Disclaimer: Por mas que soñemos con esto… Harry Potter no nos pertenece 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

A Catherine se le caian las lagrimas… en verdd no podía creer que Draco estuviese enamorado de Pansy. Es que simplemente ella no lo podría tener nunca?

Mientras tanto la cabeza de un rubio era un completo lió. No sabía por donde empezar a resolver su vida. Tenia que admitir que extrañaba mucho a Herm lo poco que había compartido con ella como se había sentido en ese tiempo y saber que no volveria a pasar que no volvería a rozar su piel que no volvería a sentir sus labios ni sus caricias eso lo mataba por dentro… tenia miedo, miedo de no volverse a sentir asi con nadie. Pansy, a ella la quería y mucho por eso se había separado de la morocha… pero ella no lo hacia sentir con la Gry, la castaña era única para el y eso no lo cambiaria nadie… es que simplemente se había enamorado… era a la única persona que le había dicho todo lo que sentía era a la única que le abrió la puerta a su corazón.

Draco llego hasta su sala común donde se encontraba su novia y su mejor amigo sentados y platicando alegremente en frente a la gran chimenea de mármol negro que tenia la majestuosa sala de las serpientes.

- Hola mi amor, como estas?- pregunto Pansy.

- Bien, algo cansado.-contesto Draco agachándose para darle un beso a su novia y poder sentarse.

Este se recostó contra el sillón que estaba cerca de la chimenea y abrazo a su novia haciendo que esta se recostase en su pecho.

- Ah bueno veo que paso algo ayer de noche de lo cual obviamente todavía no he sido informado.- dijo Blaise un poco sorprendido ante todo este panorama.

- Y si – contesto Pansy besando a Draco.

- Draco tendríamos que empezar a entrenar hay mucha gente que quiere hacer las pruebas y visto que los Gryffindors ya empezaron con las de ellos creo que es buen momento para que nosotros también lo hagamos.- culmino diciendo Blaise.

- Bueno encargarte de todo yo estoy muy ocupado para esas bobadas.- dijo el rubio con un tono muy arrogante en su voz.

- Me voy a dormir… vienes?- dijo el rubio mirando a su novia.
Esta parándose lo tomo de la mano y los dos se dirigieron al cuarto del rubio.

Draco se dispuso a cambiarse en si pijama habitual de seda negro mientras que Pansy opto por hacer lo mismo vistiendo un short color verde de seda y una musculosa del mismo material color plata.
Y asi los dos se acostaron en la cama del rubio que ahora era de dos plazas en vez de una y media.
Blaise subió unos minutos mas tarde esperando no encontrar ninguna escenita, este quedo sorprendido al entrar y observar que estaban las cortinas abiertas y que estaban los dos dormidos. Al parecer Draco se esta tomando esta relación mas enserio de lo que pensé pensó el moreno ya que si fuera otra chica estaba seguro de que las cortinas se encontrarían cerradas y el rubio o hubiera sacado a todo el mundo del cuarto o hubiera puesto un hechizo silenciador.
En ese momento recordó que le debía de mandar una lechuza a Hermione para quedar para mañana y seguir con su trabajo de pociones.

Para: Hermione
Mañana en la biblioteca a las 2 de la tarde.
Saludos.
Atte:
Blaise Zabbini.
Este mando la carta esperando una respuesta.
Hermione ya se estaba preparando para dormir cuando un ruido en su ventana la hizo saltar.
Al mirar hacia en donde provenía el ruido pudo ver a una lechuza negra con unos brillantes ojos color verde.

- Es la lechuza de Blaise, la reconocería en
cualquier parte es muy hermosa…- dijo Dakota.

- Que querrá?- contesto Herm.

- Ni idea, coge la carta.- le dijo la rubia que estaba a los pies de la cama de la castaña.
Hermione se acerco hasa el animal y desenrollo el pergamino.

Al leerlo recordó el trabajo de pociones que tenían que hacer ya se había olvidado de ese detalle. Por lo que dio vuelta el pergamino y contesto.

Para: Blaise.
Ok, nos vemos mañana.
Saludos.
Atte:
Hermione Granger.
- Dakota que clase de persona es Blaise.?- pregunto la castaña.

- Mmm… yo lo conozco desde que eramos chicos por lo que el es como si fuera parte de la familia, creo que es muy buena persona, pero no sabria decirte como es con personas.. ehhhh.. pues tu sabes… con personas que no son sangre pura….

- Y en la vida amorosa, que sabes de el?

- Pues creo que en ese sentido es igual que mi hermano o pues peor ya que Draco pues respeta mas la sangre digámoslo de alguna manera, mi hermano no se entrometen con hijas de muggles, bueno excepto tu yo creo. Pro bueno tu sabes es un hombre y Blaise no discrimina.

- Y porque tanto interés tu por Blaise?.

- Ehhh, pues por nada solo quería saber….- dijo Herm.

- Mmm… ok si tu lo dices.- dijo Dakota no muy convencida pero que estaba lo suficiente cansada como para seguir preguntando.

A la mañana siguiente a mas de uno le costo bastante levantarse ya que el día anterior se habían pasado limpiando la sala común.

Una vez que todos se encontraban en la sala comun se dispusieron a bajar para poder desayunar.Era increíble todo el movimiento que había este lunes por la mañana, tuvieron que esperar un poco para poder llegar a la entrada del gran comedor. Al mismo tiempo se encontraban en la entrada Draco, Blaise y Pansy la cual estaba besando a el rubio justo en el instante que Hermione y los demas chicos estaban entrando.

-Herm, piensas entrar o que? –pregunto Ron que había visto como su amiga se había quedado dura como una piedra y mirando a una sola dirección.

-Vamos Herm, no debes ponerte así, ahí te das cuenta de que Malfoy es un patán…- dijo el pelirrojo bastante alto la ultima parte como para llamar la atención del rubio el cual también quedo sorprendido al ver a la Gryffindor parada mirándolo con los ojos llenos de lagrimas.Algo que por dentro destrozo en mil pedazos el corazón del rubio, pero por mas enamorado que pudiera haber estado de ella nunca iba a dejar de ser un Malfoy ni un Slytherin por lo que simplemente la miro con total indiferencia y volvió a besar a su novia para luego sonreírle a la misma y decirle que la amaba.

Definitivamente Hermione no daba crédito a lo que veía estaba en un estado de shock total. Pero esta lo suficiente fuerte como para después de lo visto no dejar que Malfoy la viese caerse ahí mismo fue directo a el y le dio vuelta la cara de una cachetada mirandolo directamente a los ojos.

Que ni se te ocurra volver a tocarme Granger. Me das asco. – dijo el rubio apratandola fuertemente de un brazo.

Hermione inmediatamente se soltó del chico, y sin dirigirle una palabra entró en el Gran Comedor sintiéndose observado por todos debido a lo que había hecho unos segundos antes, pero sin importarle en lo más minímo se sentó en la mesa de los leones de espalda a la mesa de Slytherin para evitar cruzar su mirada con la de Malfoy. Los amigos de la castaña se sentaron junto a ella y no mencionaron nada de lo ocurrido sino que simplemente lo dejaron pasar, lo cual la chica agradeció en silencio ya que no queria hablar sobre el tema.

La mañana pasó de lo más normal, sin ningún acontecimiento importante de mencionar. Ya en la tarde, Ron, Harry, Ginny, Dakota y el resto de los integrantes del equipo de Quidditch de Gryffindor se dirgían hacia el estadio para practicar para el próximo partido del sábado contra las serpientes, Harry estaba decido en no perder su primer partido como capitán, sentía enormes deseos de vencer a su oponente y enemigo desde su primer año en Hogwarts, Draco Malfoy, por lo cual esta semana entrenarian todas las tardes no bien acabaran de almorzar hasta las 4, auqneu en verdad si de el dependiera, entrenarian hasta el anochecer pero para alivio del resto del equipo, los Slytherin habían reservado el campo a partir de las 4.

Los chicos ya estaban en las grandes puertas de roble que llevaban a los jardines…

Bueno chicos, nos vemos más tarde- se despidió la castaña.

Pero, Herm- la detuvo Dakota- es que no vas a venir a vernos?

No Dakota, quede en reunirme con Blaise a las 2 para hacer el trabajo de pociones y quiero ir investigando algo sobre el tema antes de que el llegue…- contestó la castaña.

Ok Herm, nos vemos entonces…- dijo la rubia.

Ten cuidado con esa serpiente… mas le vale que se comporte contigo porque sino…- comenzó a decir Ron pero no pudo continuar ya que Hermione lo interrumpió.

Ron, ya sabes que Blaise es diferente! Además… a esta altura también debes saber que se como defenderme sola.

Tienes razón… pero de todas formas no te confies de el Herm.- dijo el pelirrojo.

Chau chicos, suerte!- se despidió finalmente la chica mientras marchaba hacia la biblioteca.

Ya en la biblioteca, Hermione se dirigió directo a la sección de su interés: la de pociones. Ubicó el libro que necesitaba de inmediato, era claro que sabía donde se encontraban casi todos los libros de la biblioteca del castillo. Se sentó en su mesa preferida y comenzó a buscar algo que les pudiera servir para el proyecto mientras esperaba a Blaise, el cual todavía demoraría en llegar ya que faltaba media hora para su encuentro.

Esa media hora transcurio con rapidez ya que la castaña se sumergió en el libre que estaba leyendo por lo que casi sin darse cuenta la media hora había transcurrido.

Esa media hora transcurio con rapidez ya que la castaña se sumergió en el libre que estaba leyendo por lo que casi sin darse cuenta la media hora habíatranscurrido.

-Granger, veo que decisdistes venir mas temprano y adelantarte…- dijo el moreno que recien entraba a la biblioteca.

-Pues si. – contesto sin mas esta.

-No te gusta el Quidditcho, o tenienes algun problema con
algun jugador, que no has ido a ver a tus amigos? – dijo

Blaise sabiendo muy bien a donde queria llegar.

-Pues no, por suerte no tengo problemas con nadie que me
interese; y no los fui a ver pq queria adelantar algo.

-Alguna pregunta mas Zabbini? O podemos comenzar? – contesto la castaña muy hábilmente.

Blaise simplemente la miro y sonrio cinicamente, definitivamente la castaña estaba muy dolida con lo que fuese que halla pasado entre ella y Malfoy.

Draco se encontraba en la sala común junto con Pansy haciendo unos deberes de transformaciones mientras hablaban de cosas triviales, pero en realidad, el rubio no prestaba mucha atención sino que se encontraba pensando en lo último que les había dicho Blaise antes de abandonar la sala común…

FLASHBACK

Los 3 Slytherin estaban haciendo los deberes para Mcgonagall, charlando animadamente, o mejor dicho, burlandose sin descaro de la jefa de la casa de los leones.

Han visto como se viste?- pregutnaba Pansy indignada- Parece que fuera a darnos clase recien levantada de la cama!- Y asi los 3 chicos comenzaron a reir, era algo muy normal para ellos burlarse de los profesores y más normal todavía si era uno de sus principales rivales.

Tu siempre con lo mismo Pansy! No se te pasa ningun detalle de la moda aquí en Hogwarts, jajajaja- decía Blaise mientras no paraba de reir por las ocurrencias de la rubia.

A quien mas vas a criticar ahora Pansy? A que otro Gryffindor le tendrías que dar unos buenos consejos?- preguntó Draco cuando consiguió dejar de reir.

Mmmm… a decir verdad estos leones están aprendiendo a como vestirse… al menos los que tienen dinero porque si pasamos a hablar de los Weasleys… bueno ya es conocido que son unos pobretones y además no tienen el minimo sentido de la moda.- contestó la Rubia.

De todas formas, como si nos interesaran los Gryffindors, por favor.- replicó Draco.

Y… eso lo dices porque tu ahora están de novio Draco, pero si no fuera asi, estoy seguro que le verías algo más a alguna de las chicas de Gryffindor.- comentó Blaise solo por provocar a su amigo.

Pero que estas diciendo Zabbini! Nada que ver, ya no sabes ni lo que dices…- dijo el rubio comenzando a sulfurarse.

Asi que pasamos a la etapa de los apellidos Malfoy? Jajaja… vamos Draco, solo estaba molestandote.

Como sea, sigamos con esto.- dijo Draco para terminar con es estupida conversación.

No es estupida y lo sabes, sabes que Blaise tiene razón, como te gustaria estar con cierta leona… Nada que ver, yo estoy muy bien con Pansy Si tu lo dices… Pero claro que yo lo digo y.. El rubio no puedo terminar con su pelea interna entre su conciencia y el ya que fue interrumpido por el morocho.

Bueno chicos, ya he terminado, los dejo que tengo que una reunión a la cual asistir.- y asi el Sly se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta de su sala común, pero antes de atrevasar la misma, se detuvo un segundo ante una pregunta de su amigo.

Una reunión con quien?

Con Granger…- y antes de que el rubio pudiera replicar algo se fue hacia la biblioteca.

FIN FLASHBACK

Aunque que nunca lo admitiría a nadie, no le gustaba para nada que Blaise tuviera que trabajar con Granger, sabía como era su amigo y habia visto interes en los ojos del morocho hacia la Gryffindor y el no quería que se juntara con ella. Por qué? se preguntó internamente. Pues… es obvio… no quiero que mi mejor amigo esté con una sangre sucia que está rodeada de traidores a la sangre y para peor un Gryffindor Sabes que no es eso, a mi no me des excusas, o acaso no sabes que soy tu mismo idiota! Yo se lo que sientes Pues estas mal! Yo no siento, simple, fin de la discusión Y así Draco volvió a concentrarse en su trabajo de transformaciones mientras Pansy observaba la extraña actitud que el chico había adoptado, pero la chica siguió el ejemplo de su novio y volvió a su trabajo.

La tarde no parecia ir mal con el moreno. Al parecer este era bastante competente en posiones por lo que la castaña no tuvo mucho problema y pudieron ir a un buen ritmo.

Hasta incluso la charla se había tornado divertida, este tenía un buen sentido del humor que hizo reir más de una vez a Hermione.

- Y como les esta quedando la decoración para el baile de Halloween?- pregunto el moreno.

- A decir verdad todavía no la terminamos y tendríamos que ir hasta Hogsmedage a buscar alguna que otras cosas, pero creo que va bastante bien.- contesto Hermione con un poco de tristeza al recordar al rubio.

- Y ya tienes compañero de baile?- pregunto Blaise interesado.

- Pues aun no… y tu? – dijo Herm.

- Pues tampoco, quieres venir conmigo?- dijo Blaise sin mas rodeos ya que desde que empezo esta conversación era por un unico fin, invitarla.

- Ehhh… pues… si – dijo la castaña que no sabia mucho que decir ya que la verdad que esto la había tomado bastante por sorpresa no se lo esperaba.

- Genial entonces.- sonrio Blaise… Había logrado lo que queria.

- Bueno creo que ya terminamos por hoy, ya es la hora de mi entrenamiento- confeso el Slytherin.

Mientras tanto mas abajon el los terrenos los jugadores de Gryffindos ya se estaban cambiando los unico que quedaban para cambiarese eran Harry y Dakota.

- Oigan chicos nosotros vamos subiendo, los vemos arriba… - dijo Ron.

- Ok, nosotros en seguida los alcanzamos. – dijo Dakota.

Una vez que todos se habían marchado los unicos que quedaban en los vestuarios eran ellos dos.

- Buena practica no?..- dijo Dakota, mirando directamente a los ojos de Harry el cual sentia la fuerte mirada de los ojos color acero de la rubia.

- Pues si la verdad que creo que empezaremos bien el campeonato- Contesto el ojoverde el cual tambien miraba directo a los ojos de la rubia.

En ese momento se hizo un silencio entre los dos, estos se miraban directo a los ojos y era en estas situaciones que una mirada un silencio vale mas que mil palabras. Los ojos de ella le decian todo lo que sentia y los ojos de el le confirmaban el mismo sentiemiento.

- Interrumpo algo? Pues no me importa… fuera! tenemos nosotros la cancha ahora.- dijo Malfoy mostrando el papel firmado por Snape.

- Ya sabemos que tienes la cancha Malfoy, no es necesario el papel no te preocupes que ya nos ibamos.- contesto Harry.

- Bueno entonces que esperan… no tengo toda la vida. – dijo el rubio mas grosero y asqueroso que nunca.

- Siempre tan amable no, que sepas que a mi ni a Harry nos vas a tratar asi.- dijo Dakota que estaba enfurecida por la manera que su hermano le había hablado.

- Yo te hablo como se me de la gana y mas a este cara rajada que no sirbe ni para salvar a su propio padrino. Y si tengo que admitir que la amabilidad nunca fue una de mis cualidades y no me interesa que lo sea tampoco.- Término de decir el rubio.

- Voy a hacer que te arrepientas de lo que dijistes Malfoy, eres un maldito Mortifago vos y todos tus compañeros. No sabes de lo que soy capas.- dijo Harry tratando de contenerce para primero no matar a Malfoy y segundo no demostrar su tristeza ante la verdad que había dicho el rubio.

- Uhhhh que miedo que me das Potter, ya estoy temblano y pensando en donde esconderme para que no me encuentres…jaja- decia burlonamente el rubio.

- Si va a ser mejor que te escondas pq cuando llegue el día en que Voldemort caiga yo mismo te ire a buscar maldito mortifago.- dijo Harry.

Pero lo que ninguno de los dos se dio cuenta es que Dakota se encontraba llorando a un lado de ellos, pero claro comob se iban a dar cuenta si cualquiera de los dos estaba totalmente compenetrado en su discusión y ni pensaron lo que estaban diciendo.

Draco fue el primero en ir hasta donde estaba su hermana seguido por Harry. Este trato de tomarla de la mano pero la reaccion de la chica fue mucho peor.

- No me toquen, me dan asco cualquiera de los dos- dijo la rubia poniendose de pie de golpe.

- Draco tu eres el ser mas despreciable de esta tierra lo sabes? No puedo creer que me hayas tratado como me tratastes y que hayas dicho lo que dijistes. Y tu Harry tampoco tienes derecho a llamar a mi familia Mortifaga pq por mas que yo no este en Slytherin sigo siendo una Malfoy de todos modos y no me arrepiento ni me avergüenzo de mi apellido, que lo sepas pq si piensas que yo soy diferente y que no tengo las misma creencias o que no quiero a mi familia dejame decirte Harry que estas muy equivocado conmigo, y en verdad si esto te decepciona bueno no es mas de lo que tu me has decepcionado hoy a mi.- termino de decir la rubia, y con esto salio corriendo del lugar sin dar tiempo a que ninguno de los dos pudiera decir nada.

- Mira lo que hicistes cara rajada.- dijo Draco.

- Yo? Esto lo provocaste tu grandisimo idiota!- contesto Harry.

- Malfoy vamos a entrenar o que? – dijo el guardián del equipo.

- Entrenaremos cuando yo diga que lo hagamos ahora largate y no molestes.- dijo muy molesto Draco que odiaba que lo interrumpieran.

- Y tu Potter marchate que tenemos que entrenar y al ultimo que quiero ver es a ti.

- No te procupes que es un sentimiento en comun.

Blaise ya estaba en los jardines de la sala común, iba lo más tranquilo hacia el entrenamiento cuando de la nada una rubia pasó corriendo por su lado, y por lo que pudo percibir iba llorando, al darse vuelta pudo reconocer que la chica que entraba al castillo era Dakota. Que extraño - pensó el moreno. Pero no pudo hacerse más preguntas porque nuevamente una nueva persona pasó por su lado corriendo y enseguida lo reconoció, era Potter y parecía que iba tras la rubia. Y ahora que demonios ha pasado? Que se traen estos dos? Y con estos pensamientos en su mente el chico llegó a los vestuarios donde se encontró con todo el equipo cambiándose con la excepción del capitán, que se encontraba alejado de los demás y parecía estar en su propio mundo. El moreno se acercó a su amigo y se sentó a su lado mientras comenzaba a cambiarse.

Y a ti que te sucede?- le preguntó de pronto Blaise.

Nada.- contestó el rubio.

Vamos no me mientas, se que paso algo. Vi a tu hermana corriendo hacia el castillo llorando y de la nada salió Potter también corriendo y ahora tu en este estado. Dime que sucede.- dijo o mas bien ordedó el Sly.

Blaise, primero tu a mi no me das ordenes, egundo dejame tranquilo no quiero hablar de eso ahora.

Vamos Draco…

No, y menos ahora, es la hora del entrenamiento y lo que vamos a hacer es entrenar para derrotar al cara rajada el próximo sabado y a todo su ejército de perdedores- dijo Draco decidido.

Blaise sabiendo que no podría hacer cambiar de parecer a su amigo terminó de cambiarse y se dirigió junto con el resto del equipo a la cancha, a lo que sería un largo y arduo entrenmiento, eso era seguro, Draco iba a descargarse con ellos.

La rubia luego de meditar esto un buen rato decidio que tenia que hablar con alguien de lo que había ocurrido, y en la unica persona media imparcial a la cual se la podia contar era a su amigo Tom. Por lo que se dirigio a la lechuceria a mandarle una lechuza citandolo en 10 min en el 4to piso.

-Recibi tu lechuza, que te ha pasado?- pregunto Tom que ya se encontraba en el cuarto piso en frente a la rubia

-Es que te tengo que contar algo muy importante que paso hoy con Harry y se lo tenia que contar a alguien y pues como tu eres mi amigo, de repente me podrias dar un consejo -termino de decir la rubia.

-Claro Dakota cuentame- dijo Tom

Dakota le conto todo lo sucedido, con todo detalle

-Wow la verdad que nose que decirte me has dejado un poco sorprendido a decir verdad, no me esperaba una reaccion asi de Harry, osea no lo conozco muy bien pero pense que estaba bien con Ginny.

-Pues si yo tambien lo creeia aunque no puedo negar que siempre senti algo raro entre nosotros, pero es que es difícil ya que yo no quiero estar en el medio de ellos dos pq son los dos mis amigos y no me gustaria ver a nadie sufrir.- dijo Dakota muy sinceramente.

-Bueno entonces Dakota tu mismo encontrastes la respuesta ante tu problema y yo creo que es lo mejor que puedes hacer Se que puede ser difícil hacer lo correcto a veces, pero no creo que debas cambiar una amistad por algo que no sabes cuanto va a durar Claro que seria diferente si ellos terminaran por propia decisión, ahí tu no tendrias nada que ver y podrias estar con el, pero no sabes si eso sucedera o no. Yo a Ginny la conozco bastante ya que últimamente nos hemos encontrado un par de veces en la biblioteca y nos hemos quedado horas charlando y creo que es una muy buena persona pero tambien por conocerla te puedo decir que nose si esta tan enamorada de Harry, noto que habla con mucho cariño de el pero nose si es amor.- conluyo Tom

-Y a ti que te pasa? te noto raro mas que nada cuando hablas de Ginny, no sabia que la conocia tanto- dijo la rubia.

-Pues yo tambien te tengo que confesar algo, es sobre Ginny, la verdad que el hablar tanto con ella y darme cuenta de cómo es, creo que me he ido enamorando y tengo la sensación de que cuando hablamos hay algo mas entre nosotros no lo se en verdad. Pero al igual que tu no quiero hacer nada pq no quiero destruir ni hacer sentil mal a nadie- dijo Tom agachando la cabeza.

-No te preocupes, sabes que me tienes como amiga y que siempre voy a estar a tu lado pase lo que pase -le dijo Dakota dandole un cariñoso abrazo.

-Gracias Dakota tu tambien sabes que siempre voy a estar a tu lado y que no te voy a abandonar, que siempre que me necesites voy a estar ahí y los dos se abrazaron fuertemente.

-Creo que ya es hora de ir a comer, por favor ven a nuestra mesa no podria mirarlo a los ojos sola.

-Claro, nunca te dejaria sola en un momento asi- dijo Tom dandole un beso en la mejilla a la rubia.

Una vez en el comedor que como de costumbre este estaba repleto de alumnos ansiosos por comer Dakota pudo ver a sus amigos ya sentados en la mesa de los leones por lo que se dirigio con Tom hacia el lugar.
Al acercarce mas pudo ver claramente que Harry no se encontraba entre ellos.

- Hola Tom, comer con nosotros hoy ¿ - dijo la pelirroja.

- Pues si hace tiempo que no hablabamos y ya los estaba extrañando jeje…- se excuso Tom.

- Pues genial.
Estos se sentaron al lado de Ginny y enfrente de Ron y Hermione.

Minutos mas tarde Dakota pudo ver como el moreno estaba cruzando la entrada y se dirigia directo a la mesa. Este parecia andar en otro mundo hasta que se sento y choco con los ojos de la rubia. Harry se había sentado al lado de Ron y por lo tanto en frente a Dakota.

La cena transcurrio con normalidad, lo unico inusual fue que el lugar de Dumbledor se encontraba vacio. Esto llamo la atención de los chicos pero nadie sabia nada al respecto, obviamente estos lo iban a averiguar.
Dakota no se posia resistir a Harry no podia no mirarlo a los ojos, queria con intensidad estar con el y poder decirle todo lo que sentia, que lo que dijo hoy no era asi que ella lo quieria como era y es por como era el que ella se había enamorado prácticamente desde que lo vio.

Por otro lado a Harry le pasaba lo mismo pero el tenia que disimular ya que su novia se encontraba en la mesa y el la quieria muchisimo a Ginny pero había empezado a dudar si en verdad la amaba. Es que cuando veia a Dakota la quiera con locura no le importaba quien era, que apellido llevaba, que sangre corria por sus venas, a pesar de que esta fuera la misma sangre que uno de las manos derechas del hombre que le había destruido la vida con apenas 1 año de vida. A el no le importaba nada de esto, porque el podia ver en sus hojos la ingenuidad, la pureza del alma de Dakota. Desde el primer día que la vio le llamo la atención, pero nunca penso que podia ser una Malfoy y mucho menos la dueña de sus pensamientos.
En verdad la mesa de los Gryffindor en ese sector por lo menos no estaba muy animada.

Hermione se encontraba mirando fijo su plato de sopa mientras que lo revolvia; era obvio que esta no estaba muy bien ya que no había comido nada y no había dicho una palabra durante toda la cena.

Los pensamientos de la castaña solo tenían lugar para una sola persona, el poseedor de los ojos del color de las tormentas, del poseedor de un pelo platinado siempre perfectamente peinado, de la persona mas cruel de todo Hogwarts, de la persona que ella amaba, Draco Malfoy la serpiente mas venenosa de todas las serpientes, de la que te puede herir mortalmente con una mirada, la que con solo un beso es capas de envenenar cada gota de su sangre.

Pero esa misma noche la castaña juro que Draco volveria a ella, porque simplemente no entendia como tanto amor se podia desvanecer asi sin mas. Y por mas de que los demas puedan decir que era todo un juego ella en la noche de la fiesta vio en los ojos de Draco algo que no había visto nunca en su mirada, había visto amor en esta, y eso es algo que no se puede finjir y de eso ella estaba segura.

Sabia muy bien que estaba jugando con fuego pero ya no importaba, porque este ya la había quemado y nada podia doler mas que lo que vio hoy en la entrada del comedor. Ya no se podia hechar para atrás, ya no había nada que perder ya que sabia que ella no podria superarlo a el nunca, estaba enamorada del rubio mas de lo que pensaba. Pero ahora no era momento de demostrarlo ahora debia pensar bien que era lo que debia hacer para estar con el.

La cena terminó, todos los alumnos se levantaron tranquilamente y se dirigieron hacia sus respectivas salas comunes.

Los Gryffindors en su mayoría se habían ido a dormir, en general había sido un lunes agitado para todos pero quedaban algunos chicos junto al fuego platicando sobre su día, haciendo deberes o jugando al snap explosivo, aunque este ultimo duro poco por la prefecta de la casa de los leones no estaba de humor para ruidos y alegando que no era hora de hacer tanto escándalo mandó a los alumnos a dormir. La sala quedó vacía, con excepción de algunos alumnos de séptimo y sexto.

Ron, Seamus, Dean, Parvati, Lavander, Neville y Ginny se encontraban charlando animadamente, mientras que Hermione, Harry y Dakota se encontraban en silencio, cada uno pensando en sus asuntos y los últimos dos, paulatinamente se dirigían alguna que otra mirada. Hermione tan infiltrada que estaba en sus propios pensamientos no percibió esto y dándose cuenta de lo cansada que estaba se despidió de sus amigos y se dirigió hacia su dormitorio acompañada de Dakota que también estaba cansada. Las chicas se cambiaron en sus pijamas, no conversaron mucho y se acostaron pensando que se dormirían no bien tocar la almohada, pero no fue así, en verdad ninguna de las dos conciliaba el sueño, tenían mucho en que pensar. Pasado un rato sintieron como Parvati y Lavander entraban en la habitación y sin hacer mucho ruido se acostaban, pasados cinco minutos escucharon el cambio de respiración en las chicas lo cual significa que las chicas ya estaban dormidas. Hermione, llegando a la conclusión que no se podía dormir decidió levantarse, iría hacia las cocinas a comer algún dulce, y tal vez con el paseo después podría dormirse. Se levantó, intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a sus amigas ya que todas estaban durmiendo, o eso pensaba al menos, se puso una fina bata y salió de la habitación bajó la vista de unos ojos grises. La castaña abandonó la desierta sala común y emprendió su camino hacia las cocinas, pero dar la vuelta por un pasillo cambió de opinión, así también como de rumbo, sus pies comenzaron a llevarla hacia otro destino; después de una caminata de 10 minutos, la chica levantó la mirada y vio donde se encontraba: en la entrada de la Torre de Astronomía, tan conocida para ella, ya había estado ahí varias veces, aunque las circunstancias en ese entonces eran completamente distintas. Comenzó a subir las escaleras, algo dudativa, llegó al último peldaño y abrió la puerta que la llevaría a ese lugar tan conocido. Al entrar en la torre, su primer reflejo fue abrasarse e intentar cubrir su cuerpo con la fina bata tanto como podía, pero esto no le brindaba calor alguno; sin embargo no le importo, cerró la puerta y se dirigió hacia la ventana donde se sentó y se quedó observando las estrellas.

Mientras tanto en las mazmorras, Draco Malfoy tampoco podía conciliar el sueño, así que sin dudarlo se levantó de su cama, se abrigó y se fue a deambular por el colegio. No se percató de a que lugar sus pies lo estaban llevando hasta que se encontró delante de la torre de astronomía. Este era uno de sus lugares preferidos, mas d euna vez iba allí para meditar pero además tenía más de un recuerdo con cierta chica que en este instante prefería no recordar. Abrió la puerta de la torre y se encontró con una imagen que no esperaba ver, Hermione Granger durmiendo pacíficamente en el barandal de la ventana; la chica parecía un ángel, era un visión muy tierna, el viento mecía los hermosos bucles de la chica mientras ella se acurrucaba intentando generar algo de calor corporal, algo que parecía no estar funcionando ya que tiritaba eventualmente. El rubio se acercó a la gryffindor y se sentó junto a ella, la tomó suavemente por los brazos y la acercó a su cuerpo para poder así transmitirle calor.

"Como me gustaría cargarla y llevarla a su sala común, se ve tan pacíficamente durmiendo, como la bella durmiente"- pensaba Draco. Pero lamentablemente no todo era color de rosas y el destino no iba a permitir que este encuentro terminara bien… " Pero que diablos piensas Draco Malfoy! Tu estas muy bien con Pansy ahora, no debes sentir nada hacia esa sangre sucia de cuarta! Ella te despreció, y nadie desprecia a un Malfoy! Ya ves lo ganas con ser sincero!" le recriminó su conciencia al rubio, quien de golpe se levantó del suelo dejando caer a la castaña en el frío piso de piedra, sin embargo eso no la despertó. El slytherin pensaba despertar a la chica insultándola, pero de la nada una mejor idea cruzó por su malévola mente, la gryffindor lo había herido hasta tal punto que ya no le importaba nada. El chico sacó su varita del bolsillo y se colocó frente al cuerpo que yacía en el suelo, apuntó hacia la cabeza de la chica y dijo "Frostwasser!" De esta forma, un chorro de agua helada bañó a Hermione Granger quien se despertó de golpe entumecida por el frío que su cuerpo acababa de experimentar, confundida por lo que acababa de pasar comenzó a levantarse del piso, no se daba cuenta en donde se encontraba, ni siquiera quien se encontraba delante de ella hasta que Draco Malfoy le habló.

Por fin Granger! Pero que eres de piedra durmiendo, al fin despiertas!- dijo el chico sacando a Hermione de sus pensamientos.

Malfoy, pero que haces aquí? Porque me despertaste de esa forma?

No es de tu incumbencia el porque estoy aquí, pero para que sepas no podía dormir y vine a observar el cielo como suelo hacer, pero tu asqueroso cuerpo me impedía acercarme a la ventana por lo cual te desperté, y lo hice de esa manera porque es así como debes ser tratada, vete acostumbrando sangre sucia, que eso no ha sido nada.

Hermione no podía creer lo que oía, como de un momento para otro Draco había cambiado tanto? Eso no lo sabía, pero no podía dejar que el la tratara así.

Cuidado con lo que dices maldita serpiente porque no sabes con quien te metes, y yo que creí que podrías ser diferente, eres igual que los demás un asqueroso y un cobarde y un…- pero la gryffindor no pudo terminar la frase ya que el rubio se abalanzó sobre ella y pegándola sobre el frió muro de la torre le dijo:

Callate estupida! No sabes de lo que hablas, no tienes ni idea de lo que soy o puedo llegar a ser, pero solo voy a decirte algo, no esperes nada de las personas si no quieres salir herida; los humanos somos seres impredecibles, cambiamos de un momento a otro sin razón aparente pero siempre estos cambios van ligados a los que nos conviene o a actitudes que otras personas tienen con uno mismo, te puedes decepcionar fácilmente, así que no esperes nada de mi ni de nadie, no te sorprendas de las decisiones de otros y menos de las mías.- diciendo esto, la soltó y se acercó a la ventana para contemplar el cielo, ignorando completamente la presencia de la chica que permanecía estática contra el muro.

La castaña quedó sorprendida ante las palabras de Draco, pero decidió no hacer nada al respecto y se dirigió hacia la salida de la torre pero antes de irse, se dio media vuelta y le dijo al chico de espaldas a ella:

Tienes razón Malfoy, tu ya me has decepcionado.

Y sin más la chica se fue hacia su sala común, mientras un rubio de ojos grises se quedaba solo en la torre de astronomía.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Esto ha sido todo, el capitulo no es tan largo como los anteriores, pero nos permitió actualizar mas rápido, esperamos que lo hayan disfrutado! Por favor déjennos reviews con sus opiniones que valen oro para nosotras!

Laura y Claudia