P A T S E Y
Increible que una tonta apuesta juevenil sea el indole de un recuerdo tan apresiado y nunca olvidado que nos persrguirá por el resto de nuestras vidas.
Confiar en el ojo de una tercera la dependencia de nuestro encuentro, del que pueden salir los mas hermosos pensamientos y deceos, o bien los peores traumas que arrastrareros con nosotros con el terrible nombre de "mala experiencia"
De todas formas, mi chico me había gustado en cirto modo, era maneable, inexperto en el hambito amoroso y tenía su atractivo.
Patsey no se consideraba una chica cualquiera
Seguro que se sentíra afortunado cuando descubra el misterioso y nunca explorado santuario de una Diosa
Se consideraba una sirena prohibida, una majestuosa veela encantadora, una ninfa del deceo, toda una encantadora mujer extraordinariamente bella, digna de la atencion de todo sujeto existente.
Una común platica de dudas sexuales, no nos resolbvia nada,el misterio seguía oculto en la experiencia. Pero deahogabamos nuestras dudas, las mas inocentes dudas diria yo, por que, aquellas que realmente nos interesaban y nos carcomían la curiocidad las manteníamos ocultas en un rincón de deceos intimos. Por mas confianza que cualquiera tubiera, esas ideas seguían temerosas de salir de explorar opiniones y criticas. Mis secretos estarían ocultos por tres soleados días y tres interminables noches mas, luego, brincarían al acto carnal mas esperado y buscado del ser humano.
Desde que dió comienzo la apuesta, decidí no perder mucho tiempo, decidí encontrar la manera de ganar sobre los rivales, comprobarme a mi misma que nadie en este mundo puede ganarme, y menos en este juego de captura y amor, en la que yo debería ser maestra.
Una cabellera rubio platino, unos ojos azul electrico y un par de piernas largas y torneadas caminaban mas seguras que nunca, buscaban por el castillo a una presa come libros indefenza. El lugar de encuentro, la torre de adivinación.
Profesora: Hoy veremos el arte leer el tarot
Patsey siempre encontraba una pareja masculina valiente y cotizada que le acompañara en trabajo de equipo como en esta clase. Pero aquella vez despejó a todos los candidatos acostumbrados de su silla de a lado.
Patsey: Maestra, ¿puedo elejir a mi compañero?
Profesora: Ho porsupuesto, pero rapido por que no quiero distracciones
Un largo vistazo por la clase para poder ver como todos y cada uno de los ejemplares masculinos ponían su mejor cara para ser elejidos a tan apresiado lugar. Todos, menos dos chicos ajenos al colectivo hormonal, Snape que le tenía sin cuidado y su presa a conquistar.
Patsey: Lupin, ¿Te gustaría ayudarme?
Las miradas dieron un giro repentino al sorprendido chico castaño y palido del lado de griffindor, al tercer merodeador repudiado por los Slytherins.
Con timidez caminó hacia la chica coqueta, ardiente y hermosa de ojos azulez y labios finos.
Patsey: Veamos que te prepara el destino
Dije mientras barajiaba las cartas, el hombre mostraba claros indicios de intimidacion y confucion
Patsey: La luna, que significa amor... La estrella... prospecto a la vista...El cazador, definitivamente alguien va tras tuyo y le interesas bastante
Una respiración frofunda alzando el pecho y la vista fija en la suya fué mi manera de abrirle sus ojos ... sin embargo tenía serios problemas reconocer el cortejo femenino.
Lupin: Castillo de hielo... alguien está friamente desintersado, El desarmado... Falta de cualidades para lograr el objetivo y la queena caida...clara perdida del juego.
Entonces la gurrera cazadora , emperatriz de la seducción vió un peón dificil de derribar. Su espada fué hecha pedazos por el escudo de la indiferencia y su orgullo acuchillado por el de la frialdad.
Todo un reto a fin de cuentas, pero pusieron a la profecional en el lugar correcto, esta guerra no la perdería, Y el secreto de la seduccion consiste en conocer puntos debiles del hombre. Por eso, tenía que acorralarlo, como el felino acorrala al pequeño roedor para devorarlo.
Patsey: Lupin, necesito tu ayuda
Lupin: Lo sabía, no cualquier Slytherin invita desinteresadamente a un griffindor a conpartir asiento.
Patsey: Bueno, no cualquier Slytherin invita despues de clases a un Griffindor por un helado a cambio de una asesoria de DCAO
Lupin: ¿Y que te hace pensar que no cualquier Griffindor aceptaria?
Patsey: No cualquier Griffindor tiene la amplia facilidad de la materia y una extraña gentileza/amabilidad con la gente
Lupin: No cualquier Slytherin lo nota desde su perspectiva... y no cualquier Grifindor recibe algo acambio de ayudar a alguien
Patsey: Como puedes ver no soy cualquier Slytherin
Luipin: Pero como puedes ver yo si soy cualquier Griffindor
Patsey: Con sus cualidades
Lupin: Pero griffindor a fin de cuentas
Patsey: ¿Desde cuando nuestra designacion de casa controla nuestro contacto social?
Lupin: Buen punto, creo que no me dejas de otra que aceptarte la invitacion
Patsey: ¿A que hora tienes la ultima clase?
Lupin: Criaturas magicas, a las 4pm
Patsey: Bien te esperaré en el lago
Lupin: Por sierto, no tenías por que invitarme un helado, esto siempre lo hago gratis, con cualquier y no cualquier Slytherin.
Como podeis ver, ni una sola presa esta lejos de mi alcance, un astuto juego de alagos para atraerlo a la telaaralña de la viuda negra fue sufuciente.
Eran las cuatro pm, le esperé con mis mejores atuendos coquetos al chico. Un estraple rosa con lentejuela, una falda blanca con cinto de estoperoles y unas botas rosas. Nunca hacía falta la coleta alta para resaltar el cuello. A los chicos les mata imaginar su boca sobre el fragil cuello de una mujer.
Coqueta y seductora la fiera vió a lo lejos llegar a su pequeña presa.
Lupin: ¿Te hice esperar demaciado?
Patsey: No, acabo de llegar
Lupin: Bien, que lugar conoces con helado de fruta
Patsey:Tengo un ezquisito lugar con todo tipo de sabor...acompañame
La felina llebó a su hombre hasta...
Lupin: ¿La cocina de Howgarts?
Patsey había pensado que hacer algo prohibido le habriría sentido aventurero al chico , quizas ponerle mas exitante una cita, lo que ella no sabía es que el chico acostumbraba hacer lo prohibido siempre que queria.
Elfo Dom: ¿Que se les ofrece?
Lupin: Un helado de fruta (kiwi, fresa y melón), con cereza y chantilly, para ella igual
Patsey: No me gusta el melón
Lupin: Confia en mi, esto te va a encantar y si no... yo invitaré el proximo helado
Patsey: Bueno, entoces no me quejaré
Elfo Dom: ¡Enseguida!
Compartieron un helado las siguientes 2 horas, y una linda platica.
Patsey: Mi madre tiene la piedra presiosa de Isabel III con un valor altisimo de dinero muggle/ Entonces me ofreció el saco de piel por que dijo que Yo era la mas bella/ Yo tengo departamento en francia, españa, italia /Yo soy 100 sangre limpia /YO, yo , yo, yo , yo, yo, y ya te dije mas que , yo y mas ¡yo!
El recervado chico solamente se limitaba a escuchar , antentamente y amablemente tratarla como dama. Pero, entre mas hablaba la chica mas perdía a Lupin de sus manos, ya que por el contrario, el era humilde en todos sentidos.
Habían pasado 3 horas de cita con el chico, pude notar que tenia cualidades que no me hicieron indiferencia, no era mi tipo y no era para nada expresivo, pero era atento y amable, y me solía tratar como toda una dama sin intentar ver por debajo de la falda, cosa que ni un chico lo había hecho antes. Así que vi que era la hora de dar el siguiento paso, la mordida letal
En un lindo momento de silencio Patsey encontró la oportunidad de inclinarse seductoramente hacia el su macho y sorpresivamente darle un beso en los frios labios del licantropo
Lupin: Momento, momento momento
Patsey: ¿Que?
Lupin: ¿Que intensas hacer?
Patsey: Darte respiración de boca a boca...¿Que mas? ¡Besarte!
Luipin: Pero... ¿Por que?
Patsey: Por que me gustas mucho
Lupin: Eres muy bonita y muy amable por invitarme, pero, tu no eres lo que busco y yo no soy lo que tu buscas. Me alaga el hecho que te guste, pero no compaginamos en nada. Quizas la designacion de la casa si influye en nuestros contactos sociales despues de todo.
Era un hombre muerto, rechazar así a una Diosa de la sensualidad por algo tan vanal como "personalidad y gustos", está dicho, ese hombre será mio y luego le torceré dulcemente le cuello y supricará piedad.
Patsey no podía comprender como es que le rechazaba, pero lo que realmente no podía comprender de si misma es como no podía darse por vencida y estaba tan empeñada en conquistarle el corazón. Y como el tarot le había dicho, no tenia suficientes armas para vencer al enemigo... ¿Que arma le hacía falta?. Al día siguiente trató de probar la mas letal, poderosa y explosiva de todas... deceo, satizfacción y plaser.
Me atrebí a a vestir un pequeño vestido rojo, el pelo suelto y unos tacones altos. Me encaminé a la biblioteca , a un salón individual donde uno facilmente puede estudidiar en grupo sin ser molestado. y sobre todo ajeno al ojo de mirones. Segura y decidida, abrí la puerta del aula...
Patsey: Hola Lupin
Dijo sensualmente la muchacha mientras hacía girar el sujetador del vestido
Lupin: Que bien, llegaste tarde, así que comienza por leer en silencio estos primeros capitulos
Patsey: Lo siento, este pelo revelde dificilmente se riza de las puntas, ¿Te gusta?
Lupin: anda ponte a leer, por que quiero llegar temprano a dormir
Se resiste, pero no es problema...
Patsey se sentó a lado de Lupin, agarró un libro y ...
Patsey: Explicame, con exactitud todo sobre los animales norcturnos
Lupin agarró el libro y comenzó a explicar cual maestro
Lupin: Las criaturas nocturnas, son aquellas que...
Patsey aprovechó y comenzó a juguetear con el pié de Lupin, acariciendo con sus dedos del pié la pierna del chico.
Lupin: mrrr, mrrr.. ¿Se te perdió algo?
Patsey: Lo siento
Retiró rapidamente su pié
Hora del desesperado plan "B", si no cae en esta, ¡estaré convencida que es Gay!
Exageradamente hizo como si se le cayera su pluma debajo de la mesa
Patsey: UPPS!
Fué bajo la mesa, y al principio comenzó a acariciar con su mano las piernas del chico, este no comprendía lo que pasaba, la chica ignoró el claro rechazo cuando Lupin retiró su pié, y comenzó a acariciar sus muslos y hacercar su cara a su entrepierna. El chico mas alarmado que nunca le asomó debajo de la mesa.
Lupin: ¿Que haces?
Patsey: ¿Que crees que hago?
Dijo cuando bajó el cierre del pantalón del chico
Un alborotado bulto comenzó a quererse asomar por aquellas truzas blancas
Lupin:¿Estas loca?
Patsey: Por lo que veo, yo sé que tu quieres y yo quiero... dejate querer amor
En ese momento, sin prebio aviso, un sujeto abrió la puerta
Dumbledore: Ho dios mio!
Rapidamente Lupin con ojitos de plato quedó en Shock
McGonagall: ¡Lupin, eres prefecto
Bibliotecaria: Lo sabía, sabía que no era buena idea estos salones privados
Lupin rapidamente se lebantó de su aciento con el zippi abajo
Lupin: No, no es lo que parece , ella solamente
Patsey: Estaba buscando mi pluma
Dije mientras avergonzadamente asomé mi cabeza pordebajo de la mesa con mi pluma en alto
Lupin:Ya, ya nos hivamos,... Patsey fué todo por hoy, estudia de la pag 120 a la 340 ¡adios!
Patsey: Pero el libro solo tiene 100 paginas!.
McGonagall: Jovencita, ¿así acostumbra salir a una asesoría?
Dijo indignada con el pequeño vestido rojo
Patsey: Mrmrmrm... así me gusta estar en mi casa y pues como dicen por ahí "La escuela es como tu segundo hogar".. buenas noches
Encaminandose a las escaleras la rubia platino se encontró con un incomodo chico con libros en brazos
Patsey: No te gustaría terminar lo que comenzó
Lupin: No, no es correcto y no me interesa, señorita, buenas noches y espero que duerma bien.
Patsey: Me refiero a las asesorias, ¿cuando las terminaremos?
Lupin: Ho... mañana, misma hora
Patsey: Bien, nos veremos ahí
Lupin: No me gustaria que pasara lo que hoy, así que guardaremos nuestras distancias
Patsey, diosa del amor, una autentica gatubela seductora y cazadora indomable. Supo que ni la mas poderosa y ditrectas de las seducciones podía contra aquel castaño indiferente al amor. Ni siquiera cuando su miembro se encuentre activado como conejo de duracel se le podía hacer caer. ¿Que cosa tendría que llegar para hacerlo suyo?.
C O N T I N U A R A...
