Capitulo final

Entonces ahí nos situaban… cuatro conquistadoras, con cuatro victimas de nuestra seducción, con cuatro perspectivas diferentes, de cuatro casas diferentes y cuatro personalidades diferentes, sin embargo, compartíamos el mismo objetivo, debutar por primera vez y estrenar a estos muchachos.

En el cuarto multiusos dos griffindors disfrutaban de la mejor experiencia que el mundo de las sensaciones puede aportar. Entre revoltijos, besucones, caricias y efectos de la marihuana reventaban en éxtasis, el cuerpo de Kanny y James Potter. La morena sabía que recordaría detalle a detalle esta nueva vivencia, perder la virginidad o mejor dicho, Ganar la experiencia.

Finalmente, recostada, cansada, sacudida y adolorida, le vio a los ojos al compañero que sus amigas le habían elegido, lo había logrado, pensó con auto satisfacción, lo había experimentado. Sin embargo, no contó con una ley universal que muchos impulsivos e imprudentes humanos libres olvidan…. Para cada acción hay una reacción, es decir, para cada hecho existe una consecuencia. ¿Y que consecuencia conlleva acostarse con el capitán de Quidditch de Griffindor que además de ser arrogante, imprudente y estupido, era arriesgado, guapo, persistente y gracioso? Para Kanny quizás la peor consecuencia, el amor.

-No pensabas en Lily, verdad?-Preguntó nerviosa

-No, no, ¿Cómo podría pensar en ella? Es lesbiana- contestó con un cigarro entre sus dedos

-Ho bueno- Suspiró aliviada y doblemente complacida, se aferró a su torso – ¿Y si no fuera lesbiana?- Preguntó de nuevo curiosa

-Tenemos que hablar de esto¿?-Dijo este un poco molesto, Kanny por un momento pensó las cosas detenidamente, ella tenía un sentimiento grande por James que recién había nacido, pero este, no lo tenía hacia ella, entonces lo comprendió cuanto puede superar la consecuencia al hecho, estaba enamorada de un hombre enamorado de Lily, el polo opuesto de personalidad. De no haber aceptado un beso no hubiera sucedido, de haber frenado y negado la oportunidad quizás no estaría extrañamente triste…

Se levantó seria y derrotada, se comentó a vestir

-A donde vas¿, estas enojada por lo de Lily¿?-Preguntó este

- Creo que Lily, no es lesbiana-Dijo antes de cerrar la puerta dejando a James con una incógnita sobre su cabeza.

Mientras tanto en otra habitación diferente, del castillo se encontraban sumergidos en gloria dos cuerpos, Monique y Severus, ambas cabelleras negras goteando en la bañera de los profesores. Esta vez Monique no paró en pensar las posibilidad , números y conocimientos, simplemente disfrutó el momento, tal como su compañero también parecía haberlo disfrutado. Ambas mentes frías por primera vez hirvieron al encontrarse sin necesidad de comprobarse quien sabía mas que el otro.

La chica cara de porcelana y ojos miel sintió una paz que pocas veces sentía cuando dormía.

-Por que esa cara de felicidad ¿?-Preguntó Snape

- Que no llené tus expectativas ¿, ¿Debí haberme traído la correa y las botas de aguja?-

- Me fascinó – contestó sin más

Monique absorbió aquella respuesta como esponja, y analizó mentalmente la situación, había hecho algo en lo que ella no era experta, pues no nunca antes lo había hecho, había sido "fascinante" en algo en lo que no utilizó la cabeza en absoluto, esto no era parte de conocimientos y sabidurías… esto iba mas allá de una superficie intelectual, en la que ella había disfrutado mucho mas satisfactoriamente que levantar la mano y acertar y sobrepasar la expectativa del profesor, una alternativa en sus perspectivas y prioridades nació aquel día.

En las afueras de Hogwarts, las estrellas brillaban como nunca, podían observarse en los ojos de Brandy, que yacía entre los brazos de Black, su cabeza estaba despejada de inseguridades y su cuerpo en profunda paz, ¿Hubo acción aquella noche?... El mal dotado Black tenía otras formas de complacer a una chica, la enamoradiza y dulce Brandy tenía toda la calidez que necesitaba Black, si buscan detalles, quizás mas adelante se podrían enterar mejor…

Profundizando los pensamientos de Brandy, pudo comprender algo que englobaba todas sus preguntas, y es que realmente en el amor, no hay preguntas, solo hechos, no hay aciertos y errores, cada quien lo vive y experimenta a su manera, cada quien fija pequeños detalles y favoritismos de sensaciones, todas sus preguntas habían sido mal contestadas ya que nadie tenía la respuesta, detenerse en detalles y obstruirte el camino con inseguridades y preguntas… disfrutar el hecho, y ahora le cruzó por la mente ¿El lo disfrutó tanto como yo?...

-Estuviste Maravillosa- Dijo Black

Ahora… no había de que mas preocuparse

Y finalmente, en los cuartos Slytherin de chicas…

-HO!... HO- gemía Pansy

-Grrr… ARRRRRG-rugía con fuerza Lupin

-HAA, haaa! HAAAAA-

-AAARRRGGG

-HAAAA!-

-AWWWWWWW- Aulló Como lobo hasta que ambos se detuvieron

-Creo que me acabas de tonar todos los huesos-Dijo la rubia con el pelo batido

-Yo querer mucho mas- Dijo jadeante

-Clámate trazan, creo que haz roto mi cama- dijo preocupada

-Remus querer hembra caliente ahora- Dijo con mirada de cazador

Otro momento después--------------

-No te conocía esta salvaría medieval- Dijo Patsey acostada viendo enfrente desubicada

-Ni yo- Dijo Remus con mirada de satisfacción y tristeza a la vez

-Esto dolió más de lo que pensé-

- Te lastimé… lo siento, no puedo controlar mis instintos salvajes-

- No te preocupes, me gustó… pero creo que a mis padres no les gustará la cuenta que llegaran por los daños a la cama… las sabanas, las almohadas de plumas… las cortinas… la puerta y estos rasgones en mi espalda… por supuesto que tenemos el dinero suficiente para pagar esto-

Lupin volteó a varios lugares… luego un poco desilusionado se levantó de la cama y comenzó a vestirse…

-Espera- Patsey llamó

-Si¿?- volteó a verla

- Como…como lo haces?-Preguntó curiosa

-Que¿?-

-Como puedes ser tan encantador ¿?-

-¿A que te refieres?- se recostó con ella

- Me refiero, a tu manera de ser, eres perfecto y sin embargo, tan poco de ti, cuéntame de tu vida, de tus padres…-

- Haz preguntas, yo las contesto-

- Eres sangre pura¿?-

-No-

- Que interesante, ¿Qué hacen tus padres?...-

Y así pasaron las siguientes 2 horas…

CONCLUCIÓN….

En este juego no hubo perdedoras, de hecho todas fuimos ganadoras. Aprendimos lecciones muy nutridas de experiencia y conocimiento.

Kanny trató de conquistar a James, sin embargo James no tardó en notar que Lily era totalmente heterosexual cuando descubrió su calendario muggle de ropa interior masculina Calvin K. Kanny pronto encontró a alguien mas acorde de sus necesidades, ahora que había aprendido, No buscaría un mundo ilimitado de experiencias, ahora buscaría el mundo ilimitado de emociones, precaviendo su bienestar… dejo las drogas para siempre pero aún baila Tibetano.

Monique ahora siempre trabaja en equipo, pide segundas opiniones y le encanta saber de el comentario de los demás, conoció a un muggle muy intelectual de la universidad de Harvard. Aun es amiga de Snape, le fascina visitarlo para jugar juegos de estrategia y conocimientos. Monique comprendió que una mente calculadora y fría no puede triunfar sola… necesita de otra que la rete y la haga crecer.

La reputación de Sirius se expandió por todo el colegio… los mejores orales que un hombre podía hacer… Quizás su naturaleza canina tanga algo que ver… Brandy y Sirius estuvieron andando un buen tiempo, hasta que ella anunció su mudanza a Italia con su familia, Black se valoró a si mismo como hombre, Brandy ganó mucha auto confianza, ahora cuestionar al amor ya no era parte de su vida, había finalmente madurado… que la vida fluya.

Y yo, Patsey quizás aprendí lo mejor, salí con Lupin y fuimos novios un buen tiempo hasta que, llegaron problemas con sangre limpias y mestizos.. voldemort blah blah… pero me dejó la mejor de las lecciones, dejé de ver a los hombres como objetos y muñecos bonitos, de hecho dejé de ser malcriada y egoísta con la gente y comencé a valorar mejor el valor emocional de cada quien… la verdadera bella es la interior ( ¿yo dije eso? O.o) …también, termine con mi delirio de superioridad y auto engrandecimiento… ahora era mas grande en otras cosas… (No.. no, no me puse implantes) ahora, tenia un alma mas noble y esa combinación de diva indescriptiblemente hermosa (Ok, la vanidad no tiene cura) y buena alma me hizo aun mas irresistible. Aunque siempre recordaré, que el cazador puede resultar ser la desamparada presa cuando menos lo esperas.

Una ultima lección... finalmente, el momento se dio, el peor error es apresurarlo y a obligarlo a que suceda, disfruten el tesoro del amor y guárdenlo para alguien especial en el momento especial… ha! Y siempre con protección.

Fin…….

Queridass lectoras…espero que lo hayan disfrutado en mi lista de agradecimientos están ustedes en primer lugar, me disculpo enormemente por no contestarles personalmente sus reviews, pero es que el tiempo lo tengo muy limitado. Pero les mando desde aquí un sincero abrazo. GRACIAS! Y muchísima suerte con sus vidas, sus fics, etc… cuidense!. CHAUX nos leemos a la proxima.