"El amor nace de la convivencia"… que frace estupida!
Esta historia, remontada en otros tiempos, relata la convivencia de un matrimonio arreglado. Sera cierta aquella fracesita que dice: "El amor nace de la convivencia" … Habra que averiguar…
Holis! Primero que todo quiero agradecerles todos los reviews que me han dejado… han sido DIEZ! Eso para mis es la gloria eterna…..me encantaria contestarlos pero tengo miedito!...
Ahora quiero pedirles disculpas…los que ya hayan leido mi otro fics deben estar cansados de que les pida disculpa por demorarme. pero resulta que esta vuelta tengo una exusa muy buena…
El diesinueve de diciembre rendi la primera materia de mi vida (la unica que me he llevado en once años de estudios!) y me estube preparando durante semanas…gracias Dios APROBE INGLES!
Los otros dias siguientes me dedique a descanzar pero ya he vuelto…aquí para ustedes…
Feliz Navidad y Año Nuevo!...
Bueno este cap esta medio aburridongui pero para el proximo empiezan algunas aventurillas que todabia no he imaginado XD pero que seguro habran..este cap es un poco mas sentimental.
Aclaraciones: Me llamo Maria Eugenia Reyna y soy de cordoba capital- Argentina. ( es por un review xD)
Este cap va dedica como siempre a Gero…siempre estaras en una parte de mi corazon.
tambien va para mi falmilia ( lo mas importante), mis amigas y por supuesto para ustedes…
Disculpen mis desastres con la ortografia…si alguien conoce un metodo para la correcion que no sea la que ya viene en la compu aviceme!
CAPITULO 2:
Haber recordado lo sucedido ese mismo día impulso a Ginny a que se acercara mas al filo de la ventana.
-"El amor nace de la convivencia…. Que frase mas estupida!"
Y sin más ni menos la pelirroja salto por la ventana….
-AUCH!
Ginny había caído de espalda en el balcón de la habitación de sus padres, encima de una "linda" parcela de Rosas con lo que una cantidad considerable de espinas quedaron clavadas en su espalda y cuello.
-Maldito error de Calculo!- chillo la pelirroja al tiempo que se recostaba en un diván que había allí para aliviar el dolor de espalda que tenia a causa del golpe.
Teóricamente tendría que haber caído ahí encima del divàn pero gracias a su mala puntería cayo medio metro a la izquierda y justo encima de las rosas…
-Gracias a Dios que tengo este vestido!- agradeció Ginny ya que gracias a esos vestidos enormes había amortiguado un poco….solo un poquito el golpe- y yo que los odiaba jajaja.
-Ginny?
La pelirroja quedo congelada….no podía tener tan mala suerte veía a su hermano mayor dos veces al año y justo una de esas veces tenia que ser ahora! A veces pensaba que Dios se divertía jodiendole la vida.
-Bill?
-Que haces aquí Ginny?- pregunto Bill. recargado en el marco de la puerta y con una mirada curiosa
-Heeee….mmm… estoy tomando Sol-
-Ginny es de noche- dijo su hermano mayor con una ceja levantada.
Por Dios que tan idiota puedo llegar a ser?
-Te estoy jodiendo!- contesto la pelirroja con una risita nerviosa-…estoy tomando Luna- acoto Ginny sin una pizca de seguridad… definitivamente puedo ser muy idiota…
Su hermano levanto mas aun la ceja….si es que podía.
-Ya sabes…la luna te mejora el cutis- dijo ginny mientras se tocaba la cara y miraba a la Luna.
-Haaa si claro…creo que algo de eso me menciono Fleur…
-Claro….seguro que ella sabe de que estoy hablando- acoto la pelirroja un poco mas calmada… pero solo un poquito.
-Y como andas hermanito … como te trata la vida?- pregunto canchera Ginny mientras se recostaba en el diván… muy mala acción ya que las espinas que tenia clavadas en la espalda se hundieron dándole mas ardor….si era posible claro…
Como puede ser que algo tan chiquitito como una espinita de mierda doliera tanto¿? La naturaleza es increíble!
-Nada.. vine a visitar…correte vaquita- dijo Bill mientras corría "delicadamente" a su hermana del diván para poder sentarse..- Que has comido¿?- pregunto ya que se le estaba haciendo imposible moverla… y en parte era porque su "hermanita" no ponía mucha voluntad en hacerlo.
-Vuélveme a llamar "vaquita" y quedas sin herederos…- amenazo Ginny mientras cedía un rinconcito muy pequeño a su hermano para que se siente.
-Ya tengo uno j aja- se burlaba Bill sacándole la lengua.
Bill y Fleur se habían casado hacia 4 años y habían tenido un hermoso bebe rubio y de ojos azules llamado FILIJ… el cual era debilidad de Ginny.
-Bueno entonces vuélveme a llamar "vaquita" y algo feito te va a pasar- volvió a amenazar la pelirroja poniendo la cara perfecta para representar a la maldad.
-Huuu que mala que eres… me muero de miedo…AUCH- se quejo Bill , su hermana le había arrancado varios pelos de la nuca (n/a: Esos pelitos que cuando te los tiran se te eriza la piel y te duele hasta el cerebro )
-Bueno para que has venido?- pregunto la pelirroja mas seria.
-Que a caso no puedo venir a visitar a mis padres y a mi hermana la vaquita…no lo siento… no me hagas daño!- imploraba Bill ya que Ginny se dirigía de nuevo hacia su nuca.
-No…no podes….ha que has venido?
-Haaaa ya te lo dije los viene a visitar… y quería saber como estabas y si podía hacer algo para ayudarte….
-Aja, ahí estaba la cosa… de seguro papá te contó lo de mi negación….
-No me contó nada pero me lo suponía….
-No me quiero casar Bill…. no con una persona a la que no conozco… tengo miedo- dijo la pelirroja triste.
Nunca había visto a su hermanita tan desganada y débil., siempre había sido bastante fuerte y verla tan vulnerable y llorando lo destrozaba así que solo se le ocurrió una cosa…Abrazarla, abrazarla bien fuerte.
Ginny se sobresalto un poco con el abrazo de su hermano…fue bastante repentino.. una ves en su pecho se sintió protegida.. recuperando fuerzas para lo que haría en unos minutos…si en cuanto su hermano se fuera se escaparía… huiría de su casa hacia algún lugar donde no la obliguen a casarse. Y sin mas lloro…lloro bien fuerte porque no lo vería mas…a su hermano preferido, el que siempre la había ayudado, el que la defendía de los otros animales que tenia por hermanos…al que mas quería.
-Sabes yo tampoco me quería casar…hasta casi huyo…-jaja es de familia esa idea pensó la pelirroja- … pero junte valor y cuando vi entrar a Fleur en la iglesia quede completamente enamorado, fue lindo después de todo…AUCH- volvió a chillar Bill. Había estado acariciando la espalda de su hermana y se había clavado una espina en el dedo.
-Pero que carajo tienes en la espalda Ginny… te comiste un cactus?-Pregunto Bill mientras se chupaba el dedo..
Ginny se había vuelto a poner nerviosa, enzima se le habían hinchado los ojos por estar llorando y ahora le picaban… se los refregó tan fuerte que ahora veía manchitas de colores por todos lados……que animal que soy, donde quedo la niña educada que tanto inculcaron mis padres en mi…a cierto…nunca lo lograron!
-Me resbale y caí enzima de esas rosas malditas- se quejo Ginny mientras señalaba la "bonitas" rosas de su madre…esas flores de mierda son como mi mama…MOLESTASSSSSS.
-Pero que tonta eres Ginny como te vas a caer encima de las rosas?- regañaba Bill mientras la giraba para poder ver la nueva espalda-cactus de su hermana-…tienes hasta en el cuello!
-Hey no me digas tonta.
-Es que lo eres…como te vas a caer encima de las rosas?
-Perdón Miss Inteligencia Medieval…. Pero no me caí apropósito! Soy boluda lo reconozco pero tampoco para tirarme de panza a las rosas…
Su hermano simplemente se reía y le sacaba la enorme cantidad de espinas de la espalda…
-Si hasta te pareces un Cuerpo espín!
-Bill podrías dejar de ponerme adjetivos…limítate a sacármelas de la espalda por favor-
-Podría estar toda la noche y no acabaría.
-Tantas tengo¿'-pregunto Ginny
-Tienes hasta en el cuello!
-AUCH
-Disculpa….todavía no entiendo como has hecho para caerte encima de las rosas
-Ya te lo dije me torcí el tobillo y caí encima de las rosas…-aclaro Ginny
-No me habías dicho lo del tobillo…quieres que te lo vea, te duele mucho- dijo Bill encarando hacia el tobillo de la pelirroja.
-NO gracias- dijo rápidamente la pelirroja mientras que corría el tobillo lejos de la mirada y manos de su hermano- no hace falta no me duele….
-Y has hablado con papa?-pregunto Bill sorpresivamente luego de unos segundos de silencio…
-Ha¿?- se sobresalto la pelirroja.
-Si has hablado con papa sobre tu casamiento…
-Si ya lo he hecho y prácticamente ya estoy casada, hasta ya han hecho un contrato prenupcial!
-Contrato prenupcial y todavía no han fijado la fecha¿? Que raro….- afirmo su Bill.
-Tienen una desesperación por casarme….y no lo pienso hacer!- dijo firmemente Ginny- o al menos con ese estupido conde!
-Y tal ves si les propones a otro conde tal ves lo suspendan- aventuro Bill.
-Ja como si no les hubiera propuesto ya uno…
-Y que paso¿? Quien es¿?- pregunto curioso Bill.
-Me quiero casar con…con Harry James Potter….- contesto Ginny en un leve suspiro.
-Pero ya esta comprometido- dijo su hermano.
- Si con Lavender ya lo se…
-Heeee….no te enteraste?
-De que¿?- pregunto Ginny confusa…de que se tendría que haber enterado ¿?
-Harry no se va a casar con Labender…
-A NO¿?- pregunto Ginny exaltada girándose para ver a su hermano a los ojos….-Eso quiere decir que ….
-Eso no quiere decir nada porque ya tiene otra esposa.
Otra vez el corazón de ginny dio un gran golpe y comenzó a dolerle todo el pecho.
-Co…como es…eso?-pregunto a duras penas y apunto de llorar.
-Que Harry esta misma tarde a cancelado el matrimonio con Lavender y ha decidido casarse QUIEN?- grito la colorada que no aguantaba el suspenso de Bill..
-A decidido casarse con Hermione Granger y ella a aceptado…Ginny se casan en menos de un mes…
El corazón de Ginny ya no emitía ningún dolor porque ya no estaba vivo… se había quedado mudo, preso del dolor…la desesperación….
No lo podía creer…de todas la jovencitas solteras del reino tenia que elegir justo a ella… y encima ella había aceptado!...
Hermione Granger al igual que ella era un muchacha de alta sociedad. La conocía desde toda la vida y desde ese comienzo habían sido mejores amigas. Ella estaba enamorada de Ron y sabia perfectamente que ella estaba enamorada de Harry. Hasta había hecho planes cuando eran apenas unas niñas de Diez años…Se casarían con los dos hombres que amaban i se irían a vivir una junto a la otra para estar siempre juntas.
De pronto y sin aviso su corazón dio una gran puntada…al parecer y para su desdicha estaba vivo y lo peor seguía doliendo y aun mucho mas.
Se sentía desdichada y traicionada. Si eso era lo que mas le dolía…la traición de su mejor amiga…temía que ese dolor nunca cesaría…
-Ginny…Ginny…esta bien¿?- pregunto Bill preocupado al ver en el estado que había quedado su hermana luego de la noticia…
El jamás se había enterado de que a su hermana le gustaba Harry Potter… y ahora mismo sentía ganas de despellejar a ese pendejo por hacer sufrir a su pequeña hermana… juro por Dios que lo haría!.
-Estoy…Estoy bien- contesto la pelirroja luego de unos minutos…-Estoy bien….
-Estas seguro?- pregunto Bill dubitativo..
-Si en serio estoy bien- contesto la pelirroja dedicándole a su hermanos una sonrisa ausente…una sonrisa sin vida…
-Vamos a cenar y así ves a Filiph que te ha estado buscando desde que llegamos- dijo Bill dándole ánimos a su hermana.
- No quiero…
-Dale Ginny vamos… ven conmigo…- siguió insistiendo Bill.
-No en serio Bill quiero estar sola un rato…necesito pensar.
-Bueno pero si necesitas algo no dudes en llamarme…
-Claro…
-Bill- lo llamo la pelirroja antes de que su hermano desapareciera rumbo al comedor.
-Que pasa?
-Te quiero muchísimo…lo sabes¿?
-Si lo se… y yo te amo mi coloradita psicópata…- dijo Bill volviéndose y dándole un beso en la frente.
-No cometas un locura si Ginny?
-Estaba pensando en huir….- dijo la pelirroja con una sonrisa picara si supiera que es cierto….
-Hey no me copies…se un poquito mas imaginativa!- bromeo Bill mientras desaparecía de la habitación de sus padres…
Sola y en silencio…recostada en el diván de su madre y sin espinas en la espalda Ginny se dedico un momento de autocompasión…y sin mas ni menos lloro como nunca lo había hecho…lloro en silencio….
-Bueno basta de tantas lagrimas que me voy a deshidratar!... manos a la obra…
Se levanto y entro a la habitación de sus padres. Comenzó a buscar un pergamino y una pluma para dejar un carta y así hacerlos sentir un poquitin culpables.
Se sentó un rato en el escritorio de su padre y luego de unos minutos en los que se exprimió el cerebro escribió.
"Queridos Mama y Papa":
Me voy!...así de simple me largo de esta casa. No me busquen porque ni loca me dejo encontrar.
Se preguntaran " A que se debe que nuestra linda niñita quiera huir de nuestros brazos¿?" Simple: NI EN PEDO ME CASO CON ALGUIEN A QUIEN NO AMO Y MENOS QUE NO CONOSCO…. Entendieron el concepto¿?
Saluda Atentamente: La-que- no- se- va- a-casar Ginebra Molly Deolinda Agostina Weasley.
Frase final: "El Amor nace de la convivencia"…que frase mas estupida!
Dejo la carta en el escritorio de su padre. Hurgo en el alhájelo de su madre y saco algunas joyas (las preferida de su madre…solo para causar un poquito de daño).
Comenzó a bajar por las paredes como una autentica gata…descendió y descendió hasta que para seguir aumentado su mala suerte se topo con una enorme ventanal del que se apreciaba todo el comedor.
Desesperada comenzó a descender por el costado de la gran ventana rogando a Dios y todos sus angelitos desnudos… pornografía espiritual…que no la vieran. Al parecer Dios se enojo con el pensamiento de la pornografía espiritual porque su sobrinito que justo en ese maldito momento estaba jugando al lado de la ventana la vio.
-Tía Gigi!...Tía Gigi!
Comenzó a gritar pero Dios que no la odiaba tanto como ella pensaba no dejo que nadie escuchara al niño…realmente daba gracias que su familia fuera tan despistada.
Comenzó a correr como nunca hacia la gran salida pero como otro designio de Dios los perros…aquellos perritos que ella había malcriado de cachorritos la estaban persiguiendo con caras de asesinos dispuestos a comerle un a pierna con tal de que frenara… pero con una gran destreza nunca antes vista y como si se encontrara en una prueba olímpica salto la valla que apartaba su casa y corrió con todas sus fuerzas alejándose de la casa….y con un ultimo suspiro murmuro
-Libertad!
Aunque no todo iba a ser tan facil como lo habia planeado…no lo seria…
CONTINUARA…..
Ja! Pensaron que ya la mataria a la pobre pelirroja…equivoados! Aun le queda vida…
A pedido del publico cambie la pareja de Harry… como veran o al menos trato de demostrar Harry es un mujeriego al que le gustan todas…
Besos…Suerte…. y no se olviden..Reviews!
Firma: Eugenia Malfoy…escritora en construccion.
P/D: Pronto subire un cap de mi otro fic "Lindas Vacaciones…¿?" solo estoy tratando de hacer largo pero ya casi lo termino…besosssss…..
