Ice and Snow
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el capitulo anterior:
La verdad, no era mi intención declararme ante ustedes pero, veo que no ay mas remedio.
La persona a la que amo es...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de pronunciar el nombre de aquella persona, Yuki tomo un trago de champagne en una refinada copa decorada con motivos florales.
"La persona que amo es..."
Sin embargo, antes de que pudiera pronunciar alguna otra palabra, Ryuichi salió de la habitación. Según él, ya había escuchado demasiadas tonterías, y no quería seguir haciéndolo.
Ryuichi salió del salón y empezó a dar vueltas por la casa. Todavía era pronto, y el cochero tardaría bastante en regresar a buscarle.
Mientras recorría la casa, llegó a una gran habitación y aunque estaba en penumbras, pudo divisar que las paredes estaban cubiertas por unas enormes estanterías.
Ryuichi empezó a rebuscar en sus bolsillos, hasta encontrar una cerilla, que encendió lo mas rápido posible.
La tenue luz que desprendía la cerilla ilumino levemente la habitación, lo suficiente como para poder encontrar una pequeña lamparilla dorada, situada encima de una mesita de madera.
Ryuichi encendió la lámpara y apago su cerilla.
Ahora la luz de la lámpara ilumino por completo la habitación, y Ryuichi pudo admirar la belleza de aquella habitación.
Como antes había visto, las paredes estaban cubiertas por estanterías, pero no unas simples estanterías. Éstas habían sido hechas artesanalmente, con pequeños relieves y detalles en plata, lo que le dotaba de una majestuosidad impresionante. Pero no fueron las estanterías lo que le llamo la atención al peliverde, si no la gran cantidad de libros que había en éstas.
Los libros, estaban perfectamente ordenados, y sin una gota de polvo sobre ellos, sin embargo, el que mas atrajo a Ryuichi fue un libro tapizado en cuero que se encontraba en el escritorio situado en frente de la majestuosa ventana, ahora tapada por unas
enormes cortinas.
Acercándose lentamente hacia el escritorio, pudo divisar que el libro, era sin lugar a dudas el que Yuki le había arrebatado de sus manos. Sin duda, aquella era la ocasión perfecta para terminar el libro sin que nadie le molestara.
Sentándose en la delicada silla de madera, Ryuichi se dispuso a abrir el libro.
El tiempo pasaba rápidamente y ya eran casi las once de la noche, hora en la que el cochero pasaría a recogerlo.
Apenas le quedaban por leer tres páginas, cuando una voz procedente de esa misma habitación hizo que Ryuichi dejara el libro nuevamente sobre la mesa.
"Parece que no te ha quedado bastante claro que no tocaras mi cosas Sakuma-san" –dijo Yuki , que estaba situado detrás del peliverde-
"De veras lo lamento señor Eiri. Y ahora si me permite continuar con lo que estaba haciendo se lo agradecería. Además seguro que su prometida le está esperando" –Respondió Ryuichi en un tono bastante burlón-
"Le responderé por partes querido amigo. Lo primero, no pienso dejarle en paz ya que se encuentra en mi biblioteca y esta molestando. Segundo, si usted no hubiera sido tan maleducado quizás se hubiera enterado que no hay ninguna prometida, ya que misteriosamente se había marchado del salón antes de que lo dijera"
"Cuanto lo siento por usted, debe de estar destrozado" –dijo Ryuichi con una sonrisa en su rostro-
"¿Todavía no entendió lo que le estoy intentando decir verdad?"
"La verdad es que no, ni tampoco me interesa. La verdad ya me tengo que ir. Lamento muchísimo tener que dejarle aquí solo, pero piense que siempre puede hacer monólogos interiores, seguro le salen mas rentable"
Ryuichi se levanto de la silla y se dirigió a la puerta, sin embargo el rubio se coloco en su camino impidiéndole el paso.
"¿Qué se cree que esta haciendo señor Eiri, déjeme pasar"
"Tan baka como siempre. Ryuichi se de tus sentimientos hacia mí, y estoy seguro que tu sabes lo que yo siento por ti, así que no te hagas mas el crédulo".
"No se de que me habla y por favor, apártese de mi camino de una vez. De veras que me esta incomodando"
Yuki ni siquiera se movió ni un centímetro, si no que con la ayuda de su bastón empujó a Ryuichi contra una de las estanterías, quedando completamente inmóvil debido a la fuerza ejercida por el rubio.
"He dicho que me suelte. No siento nada hacia usted ¿lo entiende?" –dijo Ryuichi con pequeñas lágrimas que empezaban a escaparse de sus preciosos ojos-
"Deja de decir estupideces. ¿Acaso te crees que estoy ciego, ¿qué no conozco el brillo de tus ojos cuando se cruzan con los míos?
Ryuichi intento zafarse, aunque en vano. Al notar la intención del peliverde, Yuki se acercó lo máximo que pudo a Ryuichi, pegando mejilla con mejilla.
"Te deseo Sakuma-san. Deseo que solo seas mío" –susurro Yuki en un tono bastante sensual y provocativo-
"Su..suélteme. No quiero nada con usted... no pu.."
"No puedes porque tu padre no lo aceptara ¿verdad?" –interrumpió Yuki antes de que Ryuichi terminara su frase-
Antes de que el peliverde pudiera contestar, Yuki se adueño de los labios de Ryuichi en un apasionado beso.
"Lo ves Ryuichi, tu también me deseas, no lo niegues" –dijo Yuki separándose a una distancia prudencial de Ryuichi-
"Yu...Yuki, ¿porqué ha hecho eso?"
"Por favor, sabes que si no lo hubiera hecho jamás hubieras aceptado tus sentimientos, así que no me quedó otra opción"
"Es tarde señor Yuki, me debo ir. El cochero espera por mí" –dijo Ryuichi mirando un pequeño reloj colgado en una de las paredes del cuarto que indicaba las once y cuarto de la noche-
Yuki se apartó de Ryuichi dejándole el camino libre. Sin embargo antes de que Ryuichi saliera de la habitación, se dio media vuelta y corrió donde estaba el rubio, proporcionándole un tímido beso en los labios y acto seguido salió corriendo de la habitación.
Los pasillos de la casa estaban desiertos, y Ryuichi no tardo en llegar a la salida de la mansión.
El cochero no aparecía por ninguna parte, así que Ryuichi no tuvo mas alternativa que ir caminando hasta su casa.
Aunque esta se encontraba relativamente cerca, Ryuichi se encontraba cansado y el tobillo había empezado a dolerle de nuevo, así que llego a la casa como pudo.
La casa de el peliverde se encontraba en el barrio comercial, cercano a todas las tiendas y negocios del pueblo.
La vivienda era una casita de dos plantas bastante bien decorada. En la planta de abajo se encontraban la cocina, el salón y las habitaciones de los dos criados: Noriko, el ama de llaves y Shuichi, el criado.
Noriko había crecido junto con Ryuichi, y ambos tenían la misma edad. Esta era la hija de el mayordomo de su padre, y al irse Ryuichi a vivir a su propia casa había contratado a Noriko.
Shuichi era algo más jovencito, acababa de cumplir los diecinueve años. El muchacho había llegado hace algunos años a Little Hunglon, y desde muy pequeño había trabajado a las ordenes de Ryuichi, y ahora era el otro mejor amigo de Ryuichi.
Ryuichi entró silenciosamente, ya que casi llegaba dos horas mas tarde de lo que en un principio había dicho, sin embargo Noriko y Shuichi se encontraban en el salón, sentados en el sofá de cuero blanco.
"Llegas tarde Ryuichi. Nos has tenido muy preocupados. Además, ¿qué horas son estas de llegar, ¿has estado bebiendo verdad?"
Noriko empezó a formular preguntas que Ryuichi no podía contestar, y que no le dejaba tiempo.
"Noriko cálmate, deja que Ryuichi se explique. ¿A que se debe que llegues tan tarde?" –pregunto Shuichi en un tono mas serio de lo normal-
"Pues... la verdad es que... yo estaba allí y luego él también estaba allí, y luego paso eso y ... me encuentro muy cansado, mejor hablamos mañana ¿si?"
"Ni se te ocurra mover un mísero pelo señoriíto. Ahora mismo me vas a contar todo lo que ha pasado" –dijo Noriko en un tono que infundía miedo-
"Pues... yo me había salido del salón y llegue a una biblioteca y me puse a leer un libro. Y no paso nada más" –dijo Ryuichi temblando de miedo por la mirada asesina de Noriko-
"Estas mintiendo Sakuma Ryuichi. Puedo ver el miedo en tus ojos, y solo se que es cuando mientes. Así que como no me cuentes que ha pasado, sabes que te espera ¿verdad?" –amenazo Noriko-
"Esta bien, esta bien. ¿Quieren saberlo verdad?" –ambos asintieron- "Pues lo que pasó es que mientras estaba leyendo en la biblioteca Yuki llego y me beso" -dijo Ryuichi enrojeciéndose al máximo nivel-
"¿Qué te beso el señor Yuki? –preguntaron Noriko y Shuichi a la vez-
"Si, pero por favor, no se lo digáis a nadie"
"Y, ¿te gusta o te forzó? –pregunto Shuichi-
"No seas idiota, claro que le gusto, ¿acaso no ves que se ha sonrojado todo?. Pregunta cosas mas lógicas Shuichi. Por cierto, ¿te toco mientras te besaba? Porque si no es así..."
"Noriko, Shuichi, ¡ya basta!. No tengo que explicaros nada de lo que pasó, y si lo hago es porque sois mis amigos, así que no abuséis de mi confianza"
"Lo sentimos señor, no pretendíamos ofenderle" –dijo Shuichi con la mirada triste-
"No te disculpes Shuichi, es el quien debe disculparse. Nunca nos contó que le gustara el señoriíto Yuki" –dijo Noriko dulcemente mientras acariciaba el precioso pelo de Shuichi-
"Lo siento, de veras, pero es que, no sabía lo que sentía por el hasta que me beso. Y si ahora me disculpáis, creo que es mejor que me vaya a dormir"
Dicho esto, Ryuichi subió las escaleras, sin embargo una voz lo interrumpió.
"¿Le amas Ryuichi?. Y por favor, contéstame con sinceridad" –preguntó Noriko-
"Creo que si Noriko, creo que si"
En ese mismo instante, un hombre con uniforme de la guardia real, llegaba a la mansión de los hermanos Uesugi, a lomos de un caballo blanco grisáceo.
"Abran la puerta. Es un asunto urgente"
Rápidamente Tohma bajo las escaleras y llego a la puerta, donde hizo pasar al misterioso hombre.
"¡Robert, que sorpresa. ¿Qué haces por aquí?.
"Tohma, traigo un mensaje muy urgente"
"¿Qué ha pasado, estas pálido. Mandare que te preparen una habitación y puedas descansar"
"¿No me has oído, ha ocurrido algo muy grave. Nuestros espías han confirmado lo que pensábamos Tohma. Nuestros temores se han hecho realidad"
"No, no puede ser cierto. Si todo ha estado muy tranquilo, no hay signos de hostilidad"
"Si Tohma, Napoleón esta convocando un ejercito. Creemos que la guerra empezará a principios de año.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, os mantuve en ascuas, pero muchos de vosotros ya sabías quien iba a ser mi pareja estrella ¿verdad? Pero ahora, ¿de que conocía Tohma a el hombre misterioso, ¿por qué informan a Tohma de algo así? ¿Describiré a Napoleón como un enano peleón? Pues ahora saber eso, a leer el siguiente capitulo.
Este capitulo es mi regalo de navidad para todos ustedes (lamento que sea un furby o un coche, pero que se le va a hacer)
Lamento decirles, que hasta después de navidades no podré actualizar, y si lo hago será de suerte.
Ahora toca contestar a los reviews:
A rikkkutomoe: Pelusilla, eres algo sádica. Mira que querer matar a Mika tan solo porque se acuesta con Tohma y tu no ¬¬. Que egoísta.
Espero que sigas leyendo, bueno, me encargo yo de eso muahahaha
A Cat: Jaja.. una que adivino la pareja a la primera.También influyo que te lo dijera ¿verdad?. Pues sigue leyendo, y que no te estrenen tanto los niños xD
A lain: Bueno, la idea no la cogí precisamente de la historia que contaban en DNAngel, pero es cierto que tiene cierto parecido. Espero que no me acusen de plagio. Espero que sigas leyendo
A moniyaz: Waa... gracias. Pues lo continué prontito. No os podéis quejar xDD
A Ai-chan: Bueno, no soy muy partidario del Tatsuha x Ryuichi prefiero mas esta pareja, que le voy a hacer. La verdad es que Yuki se vería raro con esa ropa, pero bueno, así era la moda, que le vamos a hacer.
Bye byee
A Asusa: Siempre haciéndome sufrir, Yuki wonka xD. Se que te gusta molestarme y hacerme de sufrir, pero a veces pienso que lo haces de verdad. Ne, ya sabia yo que eras de esta época, tanta arruguita era raro en ti (okis, no me mates). Bueno, para que veas que se responderte en mas de cinco líneas, ay no, si todavía llevo cuatro, así que te diré que esta semana te quedas tu con Sofi-chan porque yo tengo gira con NG, así que cuídala muchito. Ai shiteru o
You´re sweet baka+
A Mels: Antes que nada te diré que no soy una niñita, soy un chico -.- (todo el mundo me confunde! Que depresión)) Lo siguiente, si my sweet daddy tendrá razón, soy un sádico masoquista, que le voy a hacer. Por cierto, si me matas ¿quién continuara el fic?
A +Chihiro+ : Yuki Wonka, vaya cosas mas graciosas que se te ocurren. Pues si, lo había dejado allí para que siguieras leyendo y en suspenso (lo dicho soy un sádico masoquista u.u)
Bueno.. byeeeee
A AISHITERU-SHUICHI: Bueno, al menos conseguí mi propósito que era dejaros con las ganas. Bueno mas... aca tienes mas, no se si será suficiente, pero tendrás algo mas
