Disclaimer: los personages de Harry Potter pertencen a JKR y wb, esta historia es sin animo de lucro...
bueno estoy aquí con un nuevo capítulo de mi humilde y un poco rara historia.
Cazador de Dragones
by: med3s
sin tonteria que acabo de poner XD... bueno aquí empieza el capítulo
Ataque en Hogsmeade:
-Hola Hermione, puntual como siempre. Dijo Tonks mirando un reloj en su muñeca.
-hola Tonks. Ya sabes que no me gusta llegar tarde y menos cuando me invitan a cenar.
-Hermione, ya has llegado. Dijo Lupin llevando unos platos en sus manos, parecía que estuvieran preparando la mesa para la cena.
-va Hermione pasa, te sería difícil cenar desde aquí. Sirius está por arriba supongo que no tardará demasiado en bajar debe haber oído el timbre. Dijo Tonks haciendo que pasara Hermione dentro de la casa.
Un niño, de cabellos negros y ojos azules, bajaba corriendo por la escalera.
-Hermione! Hermione! Hermione! No paraba de pronunciar el pequeño. Salto a los brazos de la castaña.
-hola Sirius. Como estás? La castaña lo cogió en brazos.
-bien. Hacía mucho que no te veía. Dijo el niño reprochando su larga ausencia.
-si, tenía mucho trabajo. Dijo un poco triste Hermione al no haberle visitado antes. -Pero he venido a verte, ya me dijo tu mama que ya hablas muy bien, como un niño mayor. Dijo con una sonrisa y con un tono alegre.
-en verdad, es gracias a ti Hermione, no para de leer todos los libros que le regalas. Dijo Lupin.
La casa no era muy grande, pero si espaciosa. En la planta de abajo había un pequeño estudio. El salón que era muy grande comparado con la casa y una cocina amplia muy bien distribuida y limpia. Tonks cuando fue a buscar a Harry por primera vez se quejo de tanta limpieza. Pero ahora, casada y con un hijo, era igual de limpia que los Dursley.
Los cuatro se sentaron a la mesa y cenaron tranquilamente. Cuando terminaron se sentaron en los sofás para tomar el café y hablar un poco.
-que Sirius, ya sabes mucho sobre magia? Preguntó interesada Hermione.
-si! le gustaba mucho leer y conocer cosas sobre la magia. -leí la historia sobre mi padrino. Era muy poderoso, pero como derrotó a ese mago oscuro? En ningún libro que me regalaste lo pone. Dijo el pequeño quería saber como lo hizo.
-eres demasiado pequeño para saberlo. Dijo Hermione acariciando el cabello del pequeño. Lupin parecía sorprendido, él no sabía nada de cómo fue derrotado.
Hermione se fijó en la cara de Lupin y negó con la cabeza.
-Hermione podrías contarme alguno de tus cuentos, pero que no lo hayas explicado nunca.
-no se muy tarde, tendrías que ir a dormir. Dijo Hermione con una sonrisa.
-por favor! Por favor! Por favor! Suplicaba una y otra vez el pequeño y con una mirada que nadie le negaría nada, al ver esos ojos brillando de ilusión.
-de acuerdo. Pero no muy largo. Sino tus papas me castigarían a mí.
-ellos no te castigarían nunca, eres demasiado bonita para que alguien lo haga. Dijo Sirius.
-bueno... será un poco largo, pero después irás a dormir.
-si!
-conoces el cuento de los tres niños y una piedra? Preguntó Hermione un poco misteriosa para que el pequeño aún mostrara más interés en esa historia. Aunque en verdad no hacia falta. Cada vez que ella explicaba una historia. Sirius abría mucho sus sentidos para no perderse nada.
-no explícamelo, seguro que es muy interesante. El pequeño se sentó en su regazo.
-mira, eran tres niños, un poco mayores que tú. Se conocieron en un tren cuando iban al colegio...
Hermione le explicó su aventura en el primer año de Hogwarts. Eso si saltándose algunas partes de la historia. Sirius se quedó completamente dormido. Tonks lo cogió y lo llevó a la cama.
-es divertido cuando le cuentas tus aventuras a Sirius. Se lo pasa muy bien. Dijo Lupin sentándose al lado de la castaña.
-fueron los mejores años de mi vida y me lo pase muy bien... dijo Hermione pensando en los ojos verdes de su mejor amigo.
-aún le amas? A pesar de todo el tiempo que ha pasado y como se fue? Preguntó Remus interesado, pocas veces veía a Hermione. Y contadas con los dedos de una mano que pudieran hablar solos.
-si... dijo con un suspiro –pero no me digas más que tengo que olvidarlo, siempre me lo estáis diciendo. Y sabéis que no os haré caso...
-no lo iba hacer, antes insistía, pero si después de cinco años le sigues amando... nadie le podrá sustituir. Por mucho que conozcas a muchos hombres diferentes. Remus cogió una taza de encima de la mesa de cristal que había delante del sofá.
-si, pero no se... si él me quiso alguna vez, más que como su mejor amiga.
-yo creo que si... si te compró este colgante. Dijo Remus señalando el colgante de oro blanco que asomaba por el cuello de la blusa de Hermione.
-solo fue un regalo de agradecimiento. Dijo Hermione nostálgica, recordando ese momento.
-yo no se si él aún te ama, pero estoy seguro que cuando se fue te amaba más que a nada en el mundo. Dijo Lupin mirando la chimenea.
-porque dices esto... Hermione buscó los ojos de Remus, para que le explicara esas palabras.
-no quería decírtelo por si querías olvidarlo, pero después de tanto tiempo no te lo puedo ocultar. Dijo el licántropo respirando profundamente.
-el que? Preguntó Hermione necesitaba oír lo que ocultaba su amigo.
-lo que yo vi el día de la derrota de Voldemort.
-Que! Se sobresaltó ante las palabras de Remus, prácticamente nadie le había explicado que había visto, y menos sabía quien había llegado hasta ese lugar.
-si, llegué hasta donde vosotros tres estabais luchando contra Voldemort, Lucius y Bellatrix. Vi como torturaban a Ron hasta perder la consciencia, entonces ese crucio impactó en ti y caíste al suelo. Creo recordar que te golpeaste la cabeza al caer y te desmayaste. Dijo Remus intentando recordar cada detalle de esa batalla. La última contra el señor oscuro.
-si, así fue, pero que tiene que ver?
-mucho, cuando caíste, Harry paró de luchar con Voldemort y fue corriendo ayudarte. Te protegió con su cuerpo parando un crucio de Bellatrix. Ante esa imagen yo quedé helado. No podía moverme.
Flash back
Harry recibía una y otra vez crucios para proteger a Hermione. Parecía como si no le afectaran.
Acariciaba el rostro de la castaña mientras unas lágrimas resbalaban por su cara cayendo en el rostro de ella.
-Herms despierta te necesito a mí lado. Dijo el moreno besando los labios de Hermione.
-crucio! Repetía una y otra vez Voldemort. Con una sonrisa macabra, en su rostro
-Hermione te amo! Por favor despierta! Harry parecía totalmente derrotado, pero los crucios que recibía no los notaba. Solo se percataba de que la castaña se levantase.
-que escena más triste... dijo Voldermort con un tono de burla. -avada kedravra. Pronunció el mago oscuro.
Fin flash back
-En ese momento me alcanzó un desmaius de Lucius y no pude ver más. Hasta que Dumbledore me despertó con Harry entre sus brazos. Y me dijo que le ayudara a llevarte al hospital. Moody también estaba allí. Entonces vi el cuerpo sin vida de Snape y el cuerpo calcinado de Voldemort. Lucius y Bellatrix estaban atrapados por unas cuerdas pero con grandes heridas, no paraban de sangrar.
-entonces, él me quería... dijo la castaña murmurando, como si estuviera en un sueño, perdida en su memoria.
-Remus nunca me explicaste esto... dijo Tonks apareciendo junto a ellos. Había vuelto de dejar en su cama a Sirius.
-creía que no era justo explicártelo a ti y a Hermione no. dijo Remus mirando a su esposa para que lo comprendiera.
-entonces Dumbledore ayudó a Harry a derrotar a Voldemort y nunca ha dicho nada. Dijo enfadada la castaña apretando el puño.
-no, el no ayudó a Harry. Él, moody y yo llegamos a ese lugar y vimos que faltaban Harry y Voldemort. Dumbledore nos obligo ayudaros y atar a Bellatrix y Lucius que estaban muy mal heridos, seguramente hubieran muerto en ese instante. Al cabo de unos minutos Dumbledore apareció entre los árboles con Harry entre sus brazos y con una cara de terror. Lo dejó en el suelo y el cuerpo de Voldemort apareció calcinado. Entonces yo me llevé a Ron que estaba muy mal.
-Dumbledore vio algo en ese bosque que le asustó. Algo relacionado con Harry... Dijo Remus después de estar muy atento a las palabras de su mujer.
-mañana tengo que reunirme con Dumbledore, por los mortifagos. Entonces le preguntaré lo que sabe, me prometió que me ayudaría en cualquier cosa. Puede que descubra algo de lo sucedido, ni que sea unas palabras. Dijo Hermione levantándose del sofá.
-Hermione te vas? Preguntó Tonks sorprendida, pensaba que iba a estallar en un llanto incontrolable. Pero no fue así.
-si, tengo que pensar en todo esto, son demasiadas cosas para asimilarlo tan fácilmente. Y prefiero ir a casa a descansar un poco. Dijo sin mirarles, una lágrima recorría lentamente su rostro. La única que había conseguido escapar de su contención.
La castaña abrió la puerta.
Mientras iba hacia su auto. Unas palabras resonaban en su mente "Harry me quería".
Al día siguiente. Hermione estaba en su despacho, mirando y ordenando una montaña de papeles. Durante ese tiempo se refugiaba mucho en el trabajo. Le encantaba pero pasaba mucho más tiempo para no pensar en Harry y que estaría haciendo.
Alguien llamó a la puerta.
-adelante. Dijo Hermione apartando un documento de la mesa.
-hola Hermione. Dijo Dumbledore apareciendo por la puerta con una carpeta.
-Dumbledore, como le expliqué en la carta, necesitaba su ayuda respecto a los mortifagos que siguen libres. Dijo Hermione con un tono serio y seguro.
-si Hermione, pero llámame Albus, ya no soy tu director. El anciano mago se sentó en la silla delante del escritorio de ella.
Empezaron hablar sobre estrategias de contención y de posibles ubicaciones de los mortifagos. En la carpeta de Dumbledore habían un mapa donde localizaba todos los sitios donde habían estado los mortifagos escondidos en la época de La Orden del Fénix, esta había sido disuelta cuando Arthur tomó el puesto de ministro. Ya no era necesaria para nada. Podían contar con la ayuda de Dumbledore en cualquier momento, si se la pedían. Pero con Arthur y Moody, como ministro y jefe de aurores, respectivamente, no se tenía que preocupar por nada.
-bueno... pues eso es todo Hermione. Volveré al colegio, que esta tarde hay el primer partido de quidditch y no quiere perdérmelo. Gryffindor contra Slytherin. Hay un buscador bastante bueno en tu antigua casa. Pero no se puede comparar con Harry o Charlie. Dijo levantándose.
Flashback
-es el último partido de la temporada de quidditch. Gryffindor contra Slytherin, los dos grandes rivales. Se juegan el título de campeón. Decía Seamus, que era el comentarista.
-y aquí salen Gryffindor. Dirigido por el querido, y sobretodo por las chicas! Harry Potter!
-Seamus! Gritó Mcgonagall llamando la atención de su alumno por ese comentario.
-y ahora el penoso equipo de Slytherin!
-Seamus! Gritó otra vez Mcgonagall enfadada por la actitud del chico.
Todos los jugadores estaban colocados. Draco enfrente de Harry. Por encima de los demás jugadores.
-Potter hoy te humillaré, en nuestro último enfrentamiento. Dijo Draco con su desprecio característico.
-Malfoy, eso ya se verá. Harry sonrió con un poco de malicia. –pero lo cumplirás en tus sueños.
Se oyó el silbato de inicio del partido.
-y empieza el partido! Gritó Seamos.
Harry miró por todo el campo. Draco hacia lo mismo, buscaban la Snitch dorada.
El moreno vio un pequeño reflejo muy cerca del suelo. Intentó centrar más la vista por si era ella. Draco no se había percatado de lo que hacia Harry.
Distinguió una de sus pequeñas alas, y aceleró de golpe. Dejando a Draco parado en el cielo.
-Parece que Harry ha visto la snitch dorada! Comunicó Seamos al ver el movimiento de Harry.
Harry se acercó súbitamente a la snitch, y esta empezó a moverse más rápido, Harry casi no podía seguirla. Estaba a menos de un metro pero no llegaba. Draco le seguía, pero aún muy lejos. Entonces Harry apoyó un pie en la escoba y saltó a por la snitch en el aire.
-Harry salta de la escoba para intentar coger la snitch! Y choca contra el suelo. Parece que no lo ha conseguido! Malfoy se esta burlando desde su escoba y a la vez, buscar otra vez la Snitch.
Hermione saltó al campo al ver a Harry tendido en el suelo. Los demás continuaron el partido.
La castaña llegó hasta el lugar donde reposaba en el suelo Harry.
-parece que Harry puede haber sufrido daño con la caída! Dijo Seamos al ver que no se levantaba.
-Harry! Harry! Estás bien? Preguntaba desesperada al ver que no se levantaba.
El moreno no le contestó, solo se dibujó una sonrisa en sus labios. Entonces Harry le mostró algo a ella.
-es... la Snitch! Gritó Hermione.
-Harry si que ha cogido la Snitch. Gryffindor gana el partido 150 a 0 en veinte segundos!
Harry se levantó al instante, dejando a un lado la preocupación de Hermione.
Fin flash back
Dumbledore sonrió al recordar ese último y rápido partido de Harry.
-Albus, solo quería hacerle una pregunta. Dijo Hermione haciendo que definitivamente saliera de sus recuerdos.
-dime Hermione. Se quedó inmóvil esperando la pregunta de ella.
-como murió Voldemort? Se que usted lo sabe, y que tiene relación con la marcha de Harry. Dijo la castaña, la mirada tranquila de Dumbledore, cambió un poco al oír esa pregunta.
-si que tiene relación. Pero no puedo responder a esa pregunta.
-porque? Hermione se levantó de su asiento, y posó sus manos en el escritorio. Como recriminándole que no le dijera nada.
-le prometí a Harry que nunca diría nada sobre lo sucedido esa noche hasta que él regrese.
-pero profesor es necesario, tengo que saber que ocurrió. Dijo insistentemente la castaña.
-querida hermione, si te dijera algo relacionado con lo ocurrido, Harry no volvería nunca. Y creo que estás más interesada en eso, que yo. Dijo Dumbledore cogiendo su carpeta y dirigiéndose a la puerta para volver a Hogwarts.
-pero recuerda, los más pequeños detalles, pasan inadvertidos, pero puede que sean los más importantes. Dijo el anciano mago antes de cerrar la puerta.
-que ha querido decir... da igual, por lo menos se que Harry me quiso... dijo Hermione volviendo a coger unos papeles.
Pasó una semana desde esa reunión, Hermione estaba en su casa, sentada en el sofá. Seguía sumergida en las últimas palabras de Dumbledore. Alguien llamó a la puerta de su casa.
"Ginny se ha dejado otra vez las llaves". Abrió la puerta para recriminar su olvido a su amiga. Pero quien estaba eran Ron y Luna.
-Hemos vuelto! Dijo Ron saludando a la castaña.
-es verdad. Volvíais hoy, se me fue de la cabeza. Dijo Hermione intentando excusarse por el olvido.
-Hermione tendrías que ir a San Mungo! Que tú olvides algo! Dijo el pelirrojo poniendo el grito en el cielo.
-Hola Luna y no seas exagerado. Venga pasar y me habláis del viaje.
-de acuerdo pero nos invitas a tomar algo. Dijo Ron entrando.
-Hermione pareces preocupada. Dijo Luna abrazándola.
-hablé con Dumbledore... pero de igual, primero me explicáis como ha ido el viaje y después hablamos. Dijo haciendo que Luna pasara dentro.
Los tres entraron al salón y se sentaron en el sofá. No era muy grande, pero decorado con mucho gusto. Tenía una televisión, cosa que fascinaba mucho a Ron y a su hermana.
-Hermione debería enviar a Harry una lechuza por el regalo. Dijo Ron cogiendo su cerveza de mantequilla.
-por? Cuando se fue no parecía muy convencido de por lo menos pensarlo, aún estaba enfadado por la jugada.
-porque todo fue perfecto. Nos alojamos en un hotel precioso. Nos dieron la suite nupcial, parecía un piso entero! Teníamos hasta piscina en la terraza. Dijo el pelirrojo emocionado con cada palabra que recordara ese magnifico lugar.
-se debió gastar un dineral con todo esto. Dijo Hermione, sabía que habitaciones así no eran fáciles de pagar.
-no sabes cuanto. Dijo Ron rápidamente, por su mente pasaban imágenes de cada rincón de esa isla y del hotel.
-pero eso es lo de menos. Cuando vuelva no sabré como agradecérselo. Nos lo organizó todo. Visitamos toda la isla. Fuimos a un valle que tendrías que verlo. Los ojos de Luna reflejaban la felicidad de esos días. -Era todo selva, y al final había una cascada donde podías pasar por detrás y ver como caía toda la cortina de agua delante de ti y rebotaba en unas piedras y cuando salías podías ver todo el valle y el mar al fondo. Encima fuimos por el anochecer y con el sol escondiéndose detrás del horizonte, era precioso y muy romántico. Luna terminó con un suspiro como añorando todo eso.
-entonces se lo pasaron muy bien. Dijo Hermione, quería saber cada punto que Harry les había ofrecido como regalo.
-ni que lo digas, un día cogimos un barco muggle y nos llevó... a unos arrecifes de coral y nos bañamos con delfines! Eran muy graciosos, y Luna se lo pasó en grande acariciándolos y jugando con ellos.
-me gustaría un día poder hacerlo... dijo la castaña fascinada con todos los detalles que le contaban sus amigos.
Al cabo de un rato Ginny entró, y se sentó junto a ellos a escuchar las historias que explicaban Ron y Luna sobre su viaje.
-pero para mí lo mejor fue la comida. Dijo Ron.
-que raro Ron, tú y la comida. No se si amas más a Luna o a la comida. Dijo Ginny. El comentario de la pelirroja hizo que las tres estallaran en carcajadas, mientras que Ron perseguía por el salón a su hermana.
-en verdad Ron tiene razón, Harry contrató servicio de habitaciones completo y podíamos pedir todo lo que quisiéramos y en cualquier momento.
-entonces creo que todos estaríamos como Ron, pero él aún más que nosotras. Dijo la castaña.
-por cierto Hermione que nos tenías que comentar? Preguntó Luna, ya que habían explicado todo referente al viaje y habían enseñado todas las fotografías.
-vosotros sabéis como fue derrotado Voldemort? Preguntó esperando que alguien ellos hubiera visto algo u oído algún detalle. Pero en el fondo sabía que no era así.
Los tres negaron con la cabeza a la vez.
-es que solo lo saben Harry y Dumbledore. Y él no puede comentar nada al respecto porqué sino Harry no volverá y creo que la marcha de Harry está relacionada con esto. Y después Dumbledore dijo que los pequeños detalles son los más importantes. Dijo Hermione, intentaba encontrar esos pequeños detalles. Pero estaba haciendo mal, intentaba recordar durante la batalla y no era a eso concretamente a lo que se refería Dumbledore.
-y que significa eso? Preguntó Ron no entendió ni una palabra de su amiga.
-no lo se, pero puede que pasamos algo por alto en la última batalla. Dijo Hermione.
-yo no se nada, estaba con Neville y Ginny luchando contra Nott y dos mortifagos más. Después huyeron y Mcgonagall nos dijo que habíais sido trasladados a San Mungo. Que Harry y Ron eran los que estaban pero. Dijo Luna.
Ron y Ginny no contestaron, no sabían nada que pudiera aportar nada nuevo.
-bueno dejarlo son estupideces mías. Por cierto Ron, mañana no tenemos que ir al trabajo hasta las cinco de la tarde. Dijo Hermione cambiando de tema, viendo que sus amigos no podrían ayudarla en ese tema.
-porque? Preguntó Ron un poco sorprendido, siempre entraban a las 9 o diez de la mañana.
-estamos enterados que mañana por la noche puede haber un ataque de mortifagos y tendremos que estar descansados. Dijo Hermione con un tono serio, no lo había utilizado en toda la tarde que estaba con ellos.
Los cuatro siguieron hablando sin preocuparse, sobre las palabras de Dumbledore o el ataque de los mortifagos.
Al día siguiente por la noche, en el departamento de aurores del Ministerio.
-que guardia más aburrida. Dijo ron colocando sus pies encima de la mesa.
-Ron estate concentrado por si atacan Hogsmeade de repente. Dijo Draco retirando los pies de Ron de su mesa.
-Tonks como está la situación. Dijo Hermione acercándose a la mesa.
-tenemos a vigías en cinco lugares, si alguno avisara tenemos todos los transladores preparados para movilizar a los que estamos de guardia. Y todos saben el plan, así que no te preocupes. Si sucede alguna cosa actuaremos rápida y efectivamente. Dijo Tonks pasándole una taza de café.
Pasaron unos minutos, entonces la alarma sonó en la calle principal de Hogsmeade.
-grupo dos, coger traslador número cinco! Grupo uno el número cuatro! Nos reuniremos en la plaza del norte. Dijo Tonks.
los diez aurores que había en la sala se repartieron y tocaron una pluma y un lápiz.
Hermione notó la sensación de que un gancho el estuviera tirando de ella.
Ron, Draco, Hermione y dos aurores más aparecieron en el centro de la calle principal. Vieron como los magos bajaban corriendo por la calle. Los cinco fueron en esa dirección seguro que ocurría algo. más adelante vieron como un grupo de cinco mortifagos estaban aterrorizando a una familia. Los aurores les derrotaron con facilidad, parecían bastante débiles, y los ataron, pero continuaron para la plaza norte donde habían quedado con Tonks.
-vamos! allí está Tonks. Dijo Hermione viendo que tres aurores estaban derrotados en el suelo y otro ayudaba a curarlos. Mientras Tonks tenía una feroz batalla con dos mortifagos.
-desmayus! Pronunció Draco derrotando uno de los mortifagos.
-crucio! Pronunció el mortifago. Casi le da a Ron, pero Tonks le apartó antes que le diera.
-Expeliarmus! Pronunció Hermione y desarmó al mortifago lanzándolo unos metros para atrás.
-incarcero! Pronunció Tonks. El mortifago fue atrapado por unas cuerdas al instante, impidiéndole que se moviera.
-como están? Preguntó Hermione comprobando a un compañero herido.
-el peor es Jones, tiene una herida profunda y lo tenemos que trasladar inmediatamente a San Mungo. Dijo un auror comprimiendo la herida para que no sangrara tanto.
-toma este translador, y llévatelo de aquí. Dijo tonks entregándole una hoja de periódico, mientras miraba a un lado y a otro para descubrir más mortifagos.
-como están los demás? Preguntó Ron, viendo que uno de ellos estaba desmayado.
-bastante bien solo tienen algunas heridas superficiales. Dijo Draco revisando una pequeña herida en una pierna.
-Tonks, sabes si hay más mortifagos? Preguntó la castaña, ella, Draco y Ron. Mientras llegaban no pudieron distinguir a ninguno más.
-me parece que si Hermione, vi a cinco más por la derecha pero desaparecieron. Dijo mirando alrededor de la plaza por si percibía algún movimiento.
-al norte, se acercan cinco mortifagos! Gritó Draco que los acaba de ver aparecer ante ellos.
-expeliarmus! Pronunciaron los cinco a la vez pero se pudieron defender sin problemas. Pero solo era una maniobra de distracción porque detrás de los aurores aparecieron cinco mortifagos más, sin que se dieran cuenta.
-Crucio! Pronunciaron a la vez. Hermione se giró al sentir pronunciar la maldición imperdonable, pero era demasiado tarde para esquivarlos o defenderse. Ron también se dio cuenta y cerró los ojos... Pero un escudo se formó ante ellos haciendo que los cinco rayos se desviaran. Nadie entendía que había sucedido. Pero Hermione reaccionó y derrotó a un mortifago. Ron también lo hizo. Mientras Draco y Tonks se ocupaban de los otros cinco.
-expeliarmus! Pronunció Ron pero el mortifago se protegió ante aquel hechizo.
-crucio! Ron lo esquivó perfectamente esta vez.
-incendio! Una llama salió de la varita de Hermione e impactó en dos mortifagos, encendiendo sus capas.
Estos dos huyeron, Tonks y Draco ya habían derrotado a tres y solo les quedaban dos, igual que Ron y Hermione.
-Desmayus! Pronunció el pelirrojo. Esta vez impactó en un mortifago cayendo desmayado en el suelo.
Draco derrotó a otro dejándolo desarmado y tumbado en el suelo.
Los dos mortifagos restantes huyeron al ver como estaba la batalla.
-incarcero! Pronunció Tonks atando a dos mortifagos que estaban delante de ella tumbados en el suelo.
Draco hizo lo mismo. La situación ya estaba controlada.
Esa noche solo fueron heridos tres aurores, nadie más. El de más importancia Jones, que debería permanecer dos semanas en el hospital. Los cuatro fueron felicitados por Moody por su actuación ante el rápido ataque de los mortifagos.
Pasó un mes desde ese incidente. Los mortifagos no dieron señal de vida. Pero al norte de Londres...
-los aurores están muy entrenados, sobre todo esa maldita Sangre sucia. Dijo Lucius levantándose de su silla.
-si tendremos que tener más cuidado. Dijo Bellatrix.
-Nott como va la misión del rapto de ella? Preguntó Lucius, sabía que era muy importante, para recuperar el poder que habían perdido.
-cuando indiques la podemos iniciar sin ningún problema, aquí está el plan detallado. Dijo el mortifago depositando unos papeles encima de la mesa.
-perfecto mañana lo haremos, tenemos que saber si Potter ha vuelto, seguro que la querrá proteger... Lucius tenía claro que si Harry no aparecía tendrían el camino mucho más libre para recuperar poder. –Avery, la misión alada, cuanto tiempo falta? Preguntó de repente Lucius, cogiendo por sorpresa a su compañero mortifago.
-en mes y medio estará lista, hemos tenido un contratiempo con dos especimenes pero estará lista según lo previsto. Dijo Avery con voz calmada, confiaba mucho en su trabajo realizado.
-al final resurgiremos con el mismo poder que antes. Por el señor oscuro! Gritó Lucius levantando su varita.
-por el señor oscuro! Pronunciaron todos los presentes e hicieron lo mismo que él.
Colagusano apareció por la puerta.
-Lucius mañana será el día perfecto, ella estará de guardia y habrá pocos efectivos. Dijo con una sonrisa en su rostro. Sabía que estaba vez lo había hecho.
-bien hecho colagusano, estás aprendiendo a obedecer otra vez a tus superiores. Dijo Lucius con una risa malévola.
marta: gracias por tu review, y creo que todos empezamos a leer los fics por aburrimiento jejejeje
thiago: gracias por tu review, ( creo que voy a poner un documento de word con esa frase y solo poner copiar y pegar, XD) y claro hasta más adelante no podrás opinar a la perfección sobre esta historia es comprensible, pero mientras la sigas leyendo...
Bueno el viernes subiré otro capítulo de mi historia...
