Disclaimer: los personajes de Harry Potter pertenecen a JKR y wb... y toda la historia que ya sabéis. Es una historia sin ánimo de lucro... blablablablabla.
Bueno aquí vengo con otro capítulo de mi fic
Secuestro?... y un nuevo trío. (tampoco os asustéis...)
Al día siguiente en la sala de operaciones de los aurores...
-odio estás guardias tan largas. Dijo Ron cogiendo una taza de café.
-Ron pero se deben hacer, sabes que pueden atacar en cualquier lugar y los aurores tenemos que estar alerta. Dijo Hermione. Estaba haciendo levitar un libro por encima de la cabeza del pelirrojo.
-si, pero es viernes por la noche... podríamos estar bebiendo en alguna taberna y en cambio, estamos aquí aburridos, mirando el mapa por si sucede alguna cosa. Dijo Ron casi divagando en voz alta.
-Ron es nuestro trabajo. Le recriminó Hermione por ese comentario.
-ya, pero hoy Draco le tocaba pero ha conseguido que Moody le cambie el día. En su voz se notaba los celos, que Draco hubiera conseguido ese permiso y él no.
-eso es verdad, pero creo que se porque... dijo la castaña mirando el techo de la sala.
-Hermione si lo sabes dilo, así mañana podré reírme un poco de él. Siempre lo hace él de mí. Dijo Ron casi suplicando, aunque sabía que Hermione seguramente no el diría nada. Pero por lo menos lo intentaba.
La castaña iba a responder con ambigüedades, pero Tonks entró corriendo a la sala. Los dos se levantaron y antes de poder preguntarle que sucedía, ella les estaba contando el motivo.
-han sido avistados cinco mortifagos en un pueblo al norte de Londres, tenemos que ir ya. Para prevenir ataques, dentro de media hora llegarán refuerzos, pero hasta ese momento estamos solos. Tocar el traslador diez y apareceremos, en el lugar. Dijo Tonks con cara de preocupación, no era la forma de actuar de los mortifagos.
Tres aurores más se levantaron de su asiento y fueron donde se encontraba el traslador. Todos notaron la familiar sensación que alguien tirara de ellos.
Aparecieron en una carretera de tierra. A la derecha había un bosque bastante frondoso. Delante de ellos habían cinco mortifagos. Cuando los vieron empezaron a huir. La luz de la luna iluminaba el camino además de unas pequeñas luces cada cierto tiempo.
-expeliarmus! Pronunció Ron. El rayo rojo impactó de lleno en un mortifago, desarmándolo. El pelirrojo recogió su varita. Y lo apresó con unas cuerdas.
Los seis aurores continuaban persiguiendo a los mortifagos por esa estrecha carretera. Un de los mortifagos se fue por la derecha, corriendo hacia el bosque. Hermione al verlo lo siguió. Ron iba hacer lo mismo pero...
-Ron! necesito tu ayuda aquí. Dijo Tonks haciendo que el pelirrojo continuara persiguiendo al pequeño grupo de mortifagos.
Mientras Hermione continuaba persiguiendo al que se había escapado hacia el bosque. El mortifago estaba apunto de llegar al bosque. Ella sabía que si llegaba lo perdería dentro del bosque. –Desmayus! Pronunció la castaña el mortifago esquivó el rayo pero al hacerlo tropezó con una rama y cayó al suelo.
-Crucio! Pronunció dándose la vuelta, pero falló de mucho, hizo el hechizo sin saber donde estaba realmente Hermione.
-Expeliarmus! La varita del mortifago salió por los aires. –incarcero! Pronunció la castaña. Una cuerda dejó atado al mortifago fuertemente para que no se moviera. La castaña miró hacia la carretera pero no vio a ninguno de sus compañeros ni a los mortifagos.
Hermione recogió la varita del mago del suelo y la rompió por el medio, y le mostró la varita rota. Para que supiera que no tenía escapatoria.
-di quien es tu jefe. Dijo la castaña agarrándolo por la capa.
El mortifago no respondía. En ningún momento apartó la mirada como desafiándola, pero Hermione tampoco lo hacia. Ese mortifago parecía poco poderoso, creyó que si hubiera escapado, sus jefes lo torturarían o incluso lo matarían por huir.
-responde! maldito mortifago! Hermione le amenazó con la varita. Mostraba una mirada amenazadora, como si contuviera ira, pero no era así. El mortifago seguía sin responder.
-desmayus! Pronunció Hermione y el mortifago cayó desmayado. Con la parte derecha de la cara encima del barro. Pero dejó a la vista una marca en el cuello. Era la marca de los mortifagos, la calavera y la serpiente. Pero esta tenía algo diferente, un rayó estaba encima de estas dos. Como tachándolas.
-parece la cicatriz de... murmuraba Hermione sin creerse lo que veía.
-puede que mi cicatriz. Dijo una voz maléfica enfrente de ella.
Un hombre apareció. Hermione quedó paralizada al ver a Harry. Esos ojos verdes con una capa de mortifago. Parecía como si los años no hubieran pasado desde la última vez que se vieron, tenía la misma cara flacucha y era igual de alto. Ningún cambio en él. Como si el tiempo no hubiera pasado desde que se marchó ese día.
-Harry? Preguntó asustada Hermione, ante la idea que Harry estuviera con los mortifagos. Que fuera su nuevo señor oscuro. La castaña cayó de rodillas, derrotada por esa idea.
Pero su pregunta no fue respondida. El mortifago pronunció –crucio! Este impactó de lleno. Hermione no hizo nada para esquivarlo. Estaba como paralizada, su mente no era capaz de asimilar esa idea.
La castaña se retorcía en el suelo de dolor, como si miles de alfileres se le clavaran en los pulmones, faltándole el aire.
-desmayus! Pronunció el mortifago. Y Hermione perdió el conocimiento. Quedando inerte en el suelo, aún con el rostro mostrando su dolor.
Pasaron unos segundos y se escuchó una voz femenina. –bien hecho Nott, la tenemos. Vamos a llevarla con Lucius y allí la torturaremos hasta la locura. Incarcero! Unas cuerdas ataron fuertemente a la castaña.
-gracias Bellatrix, pero tendré que aguantar con la cara del mocoso durante unos diez minutos. No puedo ni mirarme a un espejo. Ver el que derrotó al señor oscuro me da ganas de golpearme a mi mismo. Dijo Nott tocándose la cicatriz en forma de rayo, balbuceaba palabras de odio hacia Harry.
-bueno pero nos divertiremos con su amiga y sabremos si ha vuelto o no. dijo con una sonrisa maléfica Bellatrix desatando al mortifago desmayado. Le dio a beber una poción para que se recuperara de su inconsciencia.
-gracias. Dijo levantándose del suelo con mucha dificultad parecía como si sus músculos no se hubieran despertado aún.
Un rayo rojo impactó en bellatrix y fue lanzada bastantes metros atrás topando con un árbol. Su varita quedó enfrente de ella, un poco escondida detrás de una planta.
-petrifícus totalus! Pronunció una voz desconocida para ellos. Un rayo blanco salió entre los árboles, dejando inmóvil al mortifago que se había recuperado. El dejó en la postura que estaba, solo movía los ojos intentando descubrir a su misterioso agresor.
-pero que sucede! Dijo Nott. Apuntaba hacia donde oía cualquier ruido, ni que fuera un pájaro. Todo eran sombras que se movían lentamente en la oscuridad de la noche, solo sorprendida por los tenues rayos de la luna. No sabía que hacer, le parecía como si estuviera rodeado por miles de aurores esperando a atacarle.
Nott oyó como una rama se rompió detrás de un matorral, apuntó su varita y sin dudar un segundo pronunció –Avada kedravra. Una sonrisa se dibujó en ese cansado rostro, por la edad. Sabía que le había dado. Estaba convencido de ello. Respiró profundamente.
-te has equivocado. Dijo una voz tenebrosa detrás de él. Se giró para apuntar otra vez pero un rayo rojo impactó en él. Su varita se desenganchó de su mano y él fue impulsado contra un árbol. Al chocar contra este, se oyó un estruendo. Una fisura había aparecido en el tronco del árbol.
Nott respiraba con dificultad con si alguna de sus costillas estuviera clavada en su pulmón. Intentaba hacerlo lo menos posible, porque a cada bocanada de aire, notaba como se clavaba aún más adentro y el dolor iba en aumento. Sus ojos se movían a gran velocidad intentando encontrar el agresor de sus dos compañeros y de él.
Bellatrix se levantó, y al ver esa escena de su compañero mortifago derrotado, cogió su varita y se marchó entre la oscuridad del bosque permitiéndole una huida simple y eficaz. Habían derrotado a dos mortifagos, sin entender de donde provenían esos hechizos.
-quien eres? Preguntó Nott al ver un encapuchado dirigirse hacia él, apareciendo entre unos matorrales.
-tu peor pesadilla. Cada vez que veas la luz de la noche, recordarás este dolor. Peor que un crucio, porque es más profundo. Mejor no hables, ni lo intentes, porque a cada palabra que pronuncies tu muerte se acercará más y más. Cada movimiento que realices tu dolor aumentará. Si fueras un mago de verdad lucharías en igualdad de condiciones, con honor hasta tu muerte o la suya. Pero esto es lo que os caracteriza a los mortifagos, la falta de honor. Dijo el encapuchado jugando con la varita del otro –incarcero! Pronunció a continuación. Unas cuerdas ataron al mortifago.
En verdad no era necesario, el mortifago no tenía fuerzas para moverse. Incluso le fue mejor para él, el dolor no era tan intenso. Pero las palabras de ese encapuchado le dejaron como ido. Pensando en cada uno de las palabras, analizándolas, no veía ni lo que sucedía delante de él. El encapuchado se levantó y se dirigió hacía Hermione.
Posó su mano en las cuerdas que la aprisionaban, en un instante estás se calcinaron dejándola libre. Ahora respiraba más cómodamente. El encapuchado revisó el cuerpo de la auror para comprobar si tenía alguna herida. Tomó el pulso de ella. Posando su dedo pulgar en su muñeca. Estaba bien.
-Hermione! Hermione! Gritaba una voz, parecía que resonara en todo el bosque. Se notaba la preocupación en esa voz.
El misterioso hombre se marchó entre la oscuridad del bosque, como había hecho Bellatrix anteriormente. Sin dejar ningún rastro de él.
Un cabello rojizo y otro rosa chicle aparecieron entre los matorrales. Vieron la escena donde su amiga estaba tumbada en el suelo. Como derrotada por alguien.
Unos ojos ámbar se abrieron lentamente, dejando entrever un mundo borroso donde solo pudo distinguir la figura de una persona. Los volvió a cerrar y abrir nuevamente, entonces pudo enfocar bien. La silueta del hombre había desaparecido.
-donde estoy? Se preguntó en voz alta. Había visto ese lugar antes, pero ahora no lo recordaba. Las imágenes de lo último vivido vinieron a su mente.
Una joven sanadora de pelo cobrizo entró por la puerta. Alegrándose que hubiera despertado. La miraba con una sonrisa en su rostro.
-Hermione como te encuentras? Preguntó sentándose a su lado y examinando una pequeña herida en el brazo.
-bien, me duele un poco el costado. Pero... vi a Harry, era un mortifago, su jefe. Me atacó. Dijo llevándose las manos a la cabeza.
Cuatro personas entraron a la habitación de San Mungo. Ron, Luna, Draco y Neville.
-estás mejor? Preguntó el pelirrojo interesado en el estado de su amiga.
-si! ya he contestado a esa pregunta! Dijo enojada al recordar la imagen de su mejor amigo, lanzándole la maldición imperdonable, la persona que más amaba en el mundo. Se había convertido en lo que tanto odió, en un enemigo para el mundo, para ella, para sus amigos.
-Hermione, se que crees que fue Harry quien te atacó. Pero no fue así, era el mortifago Nott que tomó la poción multijugos, transformándose en él. Dijo el pelirrojo acariciando su mano como señal de apoyo, sabía que esas palabras le impactarían mucho.
-pero... "poción multijugos? Pero como consiguieron el cabello?" pensó ella, lo había visto igual que en séptimo curso en Hogwarts, parecía lógico.
-si Hermione, es verdad. No era Harry, tranquilízate. Cuando perseguiste a ese mortifago, nosotros derrotamos a los demás. Y entonces fuimos en tu búsqueda. Cuando te encontramos, estabas desmayada y vimos a Harry tumbado en el suelo atado con cuerdas, pero pasaron unos segundos y se convirtió en Nott. También vimos al mortifago que habías perseguido petrificado. Cuando desatamos a Nott solo hacía que repetir: el encapuchado una y otra vez.
-pero quien derrotó a Nott y al otro mortifago? Preguntó ella.
-fue Dumbledore. Cuando te íbamos a trasladar aquí, apareció y dijo que le avisaron y vino ayudarnos. Y que fue en busca de Lucius, que también estaba por allí. Dijo Ron tranquilizando a Hermione.
-bueno dejarla descansar. Esta tarde le daré el alta. Además vosotros tenéis trabajo en el ministerio. Dijo Ginny haciendo que se marcharan.
-si quieres Hermione, puedes probar mi último invento y saldrías de aquí dentro de cinco minutos. Dijo Neville con una sonrisa, intentado que ella aceptara.
-No Neville, no lo probarás en ella. No te lo permito. Hazlo en otro. Dijo Ginny empujándolo hacia fuera de la habitación. A Hermione se le escapó un poco la risa.
-por lo menos te he hecho reír... dijo Neville desapareciendo con Ginny detrás de la puerta.
Por fin todos salieron de la habitación, dejando a hermione inmersa en sus propios pensamientos.
Draco llegó a su despacho. Empezó hacer informes sobre los dos últimos ataques de los mortifagos. Entonces recordó las palabras de Ron "encapuchado" y todos los sucesos de ayer por la noche vinieron a su mente.
Flash Back
Draco llegó a su casa después de una cita con Ginny Welsey. La mansión Malfoy era enorme, y muy bien protegida, sabía que su padre intentaría atacarle y pidió ayuda a Dumbledore, con las defensas mágicas de su casa. El aspecto tenebroso de esa mansión había desaparecido por completo. El rubio no quería nada que le recordara a su padre, eso le hacía enfurecer. Sabía perfectamente que ahora él era uno de los líderes de los mortifagos. Pero no temía enfrentarse a él.
El rubio avanzó hasta el gran salón. Tenía tres sofás de piel negra, colocados alrededor de la chimenea. En el centro había una mesilla de cristal. Donde había la última carta que Ginny le había escrito para quedar esa noche. Se sentó en el sofá, enfrente de la chimenea. Al cabo de un rato se levantó y se dirigió a un armario que había al lado de la chimenea. Sacó un vaso y una botella de whisky de fuego. Se llenó la copa con dos dedos de ese fuerte licor. –glacius. Pronunció Draco y el vaso se heló enfriando la bebida. Pasó su mano por su rostro, estaba cansado. Primero fue a cenar con ella y después estuvieron bailando dos horas en un Pub de Londres. Encima había tenido que trabajar todo el día para librarse de la guardia y poder salir con Ginny aquella noche.
Se volvió a sentar en el sofá. Se quedó hipnotizado con el movimiento de las llamas, danzaba como él y la pelirroja lo habían hecho anteriormente. Parpadeó dos veces como volviendo a la realidad y se tomó de un sorbo todo el vaso.
El rubio suspiró –quien me iba a decir que me enamoraría perdidamente de Ginny, cuando hace unos años solo hacía que burlarme de su familía. Dijo en voz alta como para escuchar a su corazón. Draco no esperaba respuesta alguna pero...
-si, quien lo iba a decir. Dijo una voz escalofriante detrás de él. El rubio se giró y agarró su varita. Pero no pudo hacer nada más, porque esa misteriosa persona le había agarrado por el cuello, con una sola mano, impidiéndole articular ninguna palabra.
-solo venía a decirte, que se que sales con Wesley desde hace una semana. Puede que en un futuro seamos amigos, pero si dañas el corazón de Wesley, y solo es uno de tus flirteos. Volveré y haré que abran otra vez tu caso y seas enviado a Azkaban. Se que fuiste obligado hacerte mortifago, pero podría hacer parecer que no fuiste obligado para nada y pudrirte en esa prisión con las personas que tanto te odian. Dijo esa voz, no podía ver el rostro de esa persona. Su capa con capucha lo ocultaba, a pesar que la chimenea lo iluminara.
Justo terminar la última palabra, el misterioso hombre desapareció. Pero Draco no pudo pensar en lo sucedido, porque la cabeza de moody apareció en su chimenea y le dijo que los mortifagos habían atacado y que Hermione estaba herida.
Fin Flash Back
Mientras al sur de Inglaterra...
-Lucius salió mal el secuestro, un mago ayudó a la sangre sucia. Dijo Bellatrix entrando en una habitación, solo iluminada por velas. Parecía incluso asustada por la reacción del mortifago.
-fue Potter? Dijo el mortifago buscando la mirada de ella.
-no te podría decir si era él o no, porque no llegué a ver al mago. Pero su voz era pausada y tenebrosa. Parecía la voz de un anciano. Dijo sentándose al lado del mortifago.
-seguro que fue Dumbledore, siempre protegiendo a los suyos. Dijo Lucius con rabia al salir mal el plan. El plan necesario para inclinar la balanza hacia ellos.
-que hacemos ahora? Retrasamos la misión alada? Preguntó Bellatrix. Las dos últimas misiones de los mortifagos habían salido mal. No sabía bien que hacer, Lucius lo organizaba todo y ahora parecía como ido. Pensando en otra cosa.
-no! dijo rudamente el mortifago. -Seguiremos sobre el plan. Sino puede que lo descubran, y la preparación durante un año no servirá para nada. Dentro de un mes lo ejecutaremos. Así todo el mundo sabrá que hemos vuelto y con la misma fuerza que antes. Además podremos vengarnos de la sangre sucia con sus padres... dijo Lucius dando mucha más importancia a las últimas palabras.
Pasó casi un mes, los mortifagos iban a ejecutar su misión más importante dentro de poco. Mientras en la tundra siberiana...
Dos hombres andaban en dirección a una formación rocosa. Uno llevaba una lanza de por lo menos dos metros atada a su espalda. Tenía el cabello rubio largo hasta los hombros y los ojos negros. Tenía una nariz un poco aguileña. Vestía un tupido abrigo de piel. El otro hombre, llevaba en su espalda una gran hacha. No tenía cabello y mostraba una tupida barba morena. Sus ojos azules resaltaban su cara que mostraba alguna cicatriz. Llevaba una capa con un dragón bordado en ella y en su mano derecha aguantaba una botella de vodka.
-Vladimir, no se como puede aguantar este frío. Llevó este enorme abrigo y aún tengo frío, además lleva dos años aquí y parece como si estuviera en el caribe. Dijo el hombre rubio moviendo sus manos por sus brazos cruzados, intentando entrar un poco en calor.
-Jack, ya sabes como es. Por lo menos desde que me siguió Blade, tiene algo de compañía. Pero no se si aceptará venir con nosotros. Dijo Vladimir tomando un trago de su botella.
-Conozco a Harry desde hace cuatro años, cuando me salvó la vida en la garganta del dragón, y se que cuando le expliquemos todo aceptará. Siempre ayuda a las personas y no creo que esta sea su primera vez. Dijo Jack tendiendo la mano para que Vladimir le pasara la botella de Vodka.
Los dos hombres vislumbraron la silueta de un hombre sentado encima de una piedra, posición de meditación. Como siempre que le iban a ver.
-que hacéis los dos aquí, y con vuestras armas. Dijo Harry sin moverse.
-vamos a una misión. Dijo Vladimir sin querer responder mucho, le necesitaba en aquella misión.
-y a que venís aquí? preguntó el moreno con una voz pausada.
-venimos a pedirte que nos acompañes. Dijo Jack serio, no creía que de un principio aceptara. Pero por intentarlo no le sucedería nada.
-sabéis que no voy a ninguna misión desde hace dos años, sería una molestia para vosotros. Dijo Harry.
-si una molestia. Dijo irónicamente Jack. -el mejor con los dragones y el mejor mago sería una molestia para nosotros. Dijo Jack clavando en la nieve su larga lanza y sentándose a su lado.
-Harry, sabes perfectamente que no te lo pediríamos sino fuera importante. Dijo Vladimir tomando otro trago de la botella que Jack le había devuelto unos instantes antes.
-y donde es la misión? preguntó el moreno sin mucho interés.
-porque lo preguntas si ya lo sabes. Dijo Jack.
-porque debería saberlo? Preguntó nuevamente, otra vez sin mucho interés.
-en tu país Harry, Inglaterra. Dijo Vladimir.
El moreno al oír esas palabras ni se inmutó. Parecía que lo supiera. "su país, su casa" pensó el moreno -no iré. Dijo secamente Harry intentado zanjar el asunto.
-sabemos que aún no te crees preparado para volver con ellos, pero el ministro de magia Arthur Wesley y el jefe de aurores nos han pedido que vayamos para ayudarles con un problema con dragones. Dijo Vladimir intentando convencer a Harry. Sabía que el hijo del ministro era su amigo y Arthur había sido un padre para él. Haber si eso le convencía ni que fuera muy poco, pero tenía pensado como hacerlo.
-necesitáis mi ayuda con algún Gales verde, pero si son los mas fáciles de controlar. Dijo Harry levantándose de esa piedra.
-no te pediríamos que nos ayudaras con eso. Dijo Jack como recriminándole su respuesta. -Han descubierto que esos mortifagos, tienen unos dragones para atormentar la ciudad de Bristol. Según lo que nos han dicho pueden ser ocho dragones. Necesitamos que vengas, si quieres camúflate o haz algo para que no te reconozcan, pero ven. También nos han dicho que esta noche podrían atacar y te necesitamos para llegar a tiempo y detenerlos. Dijo Jack.
-sería la última cosa que te pediría Harry, y no insistiría que volvieras con los tuyos. Dijo Vladimir posando su mano en el hombro.
-de acuerdo, pero Vladimir tendrás que dejar eso, además me llamaréis Zoran. Cuando estemos allí. Dijo Harry.
-también necesitaremos a Blade. Dijo Jack ese punto sería más complicado, pero necesario.
-voy a buscarla y también mis cosas y marchamos dentro de diez minutos. Dijo el moreno con una pequeña sonrisa.
Harry desapareció ante ellos sin saber donde había ido.
-porque vamos nosotros? él solo podría capturarlos a todos y volver aquí mañana. Dijo Jack levantándose de la roca.
-porque no querrá ir al ministerio y además no aceptará el dinero que nos darán, es demasiado honrado. Dijo Vladimir riendo.
-por cierto cuanto es? Dijo Jack interesado en la suma de galeones.
-medio millón de galeones para cada uno. Dijo Vladimir tomando el último trago de esa botella porque la rompió contra la roca.
-nuestro mejor trabajo. Dijo Jack mirando el lago, que aún parecía un enorme espejo.
-si, porque hemos prometido que terminaríamos esta misma noche. Suerte que viene Harry, sino no se como lo conseguiríamos. Dijo con una sonrisa Vladimir.
Mientras en Londres, en un despacho de la segunda planta del ministerio.
-adelante. Dijo Hermione guardando un documento en un cajón de su escritorio.
-Hermione, Moody a dicho que tenemos reunión urgente dentro de quince minutos en la sala de operaciones. Dijo Ron apareciendo por la puerta. Y sentándose delante de ella.
-de acuerdo. Estaré allí. Dijo ella cogiendo un dossier de su mesa.
-volverá, lo prometió. Dijo Ron viendo que Hermione prestaba más atención a una foto de Harry que al dossier.
-lo se, pero la pregunta es, cuando? Dijo ella suspirando.
-no lo se, eso es decisión de Harry. Y ahora tenemos una reunión importante, me parece que es sobre una misión. Dijo Ron un poco preocupado, tanto por ella, como para la misión. Normalmente no había una reunión tan urgente y menos a esas horas.
-vamos pasando y así vamos preparando todo. Dijo Hermione levantándose de su silla.
-de acuerdo. Ron hizo lo mismo que ella.
Los dos aurores salieron del despacho de ella y se dirigieron a la sala de operaciones. En el camino se encontraron con Draco que también iba para la reunión.
Entraron en la sala de operaciones y se sentaron en sus sitios. Unas carpetas estaban en sus mesas pero no se podían abrir. Tenían un sello mágico. Eso significaba que primero Moody les explicaría cada detalle de esa misión.
Al cabo de unos minutos Moody entró con Tonks, Vladimir y Jack.
Tonks se sentó con ellos tres. Y Moody, Vladimir y Jack fueron a la mesa principal. Mantenían una animada charla, mientras los últimos aurores tomaban sitio en la sala.
El ojo mágico de Moody miraba hacia a la puerta, esperando que todos entraran y tomaran asiento. -bueno veo que ya están todos. Dijo Moody tomando sitio en su mesa. Vladimir y Jack permanecían de pie. Moody continuó –bueno os he reunido aquí, porque hemos descubierto que los mortifagos quieren atacar Bristol, quieren atemorizar a los magos y muggles, y mostrar que han vuelto. Según nuestros informadores quieren provocar el miedo con un ataque con dragones a la ciudad. Dos especialistas en dragones nos ayudarán en esta misión. Estarán al mando de toda la misión, bajo mi supervisión y la del ministro de magia. Dijo Moody señalando a Jack y Vladimir. Estos dos se sentaron a su lado ante la atenta mirada de los presentes.
-porque no llamaron a mi hermano, es una eminencia sobre dragones en Rumania. Dijo Ron con desprecio al ver esos dos tipos que ni conocía, ni había oído hablar de ellos a su hermano que siempre le hablaba de especialistas de dragones y sus nombres.
-primero decir que somos tres, no dos como ha dicho vuestro jefe de aurores. Mi nombre es Vladimir Zucobsky y él, Jack Miller. Estaréis bajo nuestras órdenes en esta operación. Y las cumpliréis todas, ninguna sin excepción Será durante la noche, creemos que atacaran mañana. Pero debemos detenerlos hoy, continúa Jack. Dijo Vladimir con tono serio y un poco autoritario.
Entonces detrás de él. Aparecieron dos mapas. Uno de Bristol y otro de una zona boscosa.
-tenemos certeza que están escondidos en los claros del bosque, al norte de Bristol... Jack fue interrumpido por el brazo levantado de Ron. –di tu nombre y formula la pregunta. Y hasta que no acabemos de explicarlo todo, no contestaremos a ninguna cuestión más. Terminó Jack un poco enojado por la actitud el pelirrojo.
-Ron Wesley. Que clase de dragones nos enfrentaremos? Y en cuales estáis especializados? Dijo Ron con sarcasmo como desprestigiándolos.
Gracias a tods por sus reviews...
Thiago: bueno puede que llegue a caer en un poco de dramatismo del de siempre, pero... no te voy a decir como muere Voldemort sino la intriga a tomar por culo, XD, pero en la calificación pone acción y aventuras... pero mis fics se caracterizan por acción! Jajajajaja.
Menlor: Donde coño está Harry? Pues en el capítulo al que has enviado un review lo dice, capítulo 4, la tundra siberiana. Bueno siberia. Bueno Rusia pero un poco a la derecha, después de la cordillera de los Urales, un mapa del mundi y lo encontraras... jejejeje, por cierto último apunte, amigo, amigo, amigo, soy amigo, no me cambies el sexo que me gusta muxo. jajajjaja
Mercy: pues he continuado... jejejeje. Gracias por tu review.
Marta: bueno si aparece Harry termina la historia... no, sino se terminaría demasiado pronto... pero ya verás...
Aidee: me alegra que te guste, y no me importa si el review es largo o no, yo estaré igualmente feliz por haberlo recibido. Jejeje
Amaterasu: me encanta que te encante mi historia que encanta a las encantadoras personas que dejan reviews... perdona creo que me he perdido... XD sin lío mental. Bueno muchas gracias por tu review. Que las partes de los dialogos se hacen un poco pesadas... pues seguramente si, porque esta historia la empece a escribir, y tampoco he pensado en revisarla mucho, sino pierdo mucho tiempo.
Soyunangel: GRACIAS CLAU! Y yo tambien T.Q.M.M.A. haber si entiendes las dos últimas letras, supongo que si, y sino preguntámelo por el msnger.
Sakura: gracias por tu review, y yo también creo que es la mejor pareja, pero me importa poco lo que piense la demás gente, yo escribo HyH porque me gusta la pareja. Y cada uno decida si quiero leerlo o no.
Como siempre termino... muchas gracias nuevamente por vuestros reviews, y también muchas gracias a todos los que solamente lo leen.
PD: en el siguiente capítulo como habéis leido Harry será llamado Zoran. Así para que no os perdáis, ZORAN Y HARRY SON LA MISMA PERSONA! Para que no os hagáis un lío, solo lo aviso y luego no me critiquéis en los reviews del siguiente capítulo, que lo pondré el lunes.
