Disclaimer: los personajes de Harry potter pertenecen... bla bla bla ya sabéis como continúa...

Bueno vengo con otro capítulo... os recuerdo que ZORAN es HARRY, no os hagáis un lío por este detalle...

------------------------------

CAZADOR DE DRAGONES

Cazadores de dragones y Blade...

-------------------------------

-Ron Wesley. que clase de dragones nos enfrentaremos? Y en cuales estáis especializados? Dijo Ron con sarcasmo como desprestigiándolos.

-no sabemos exactamente que razas pueden haber, ni el número. Según nos ha comunicado vuestro jefe de aurores podrían ser ocho. y respondiendo a su pregunta impertinente, no somos especialistas en ninguna raza sino que nosotros los capturamos. Y ahora Jack continua explicando el plan si no hay ninguna interrupción más. Dijo Vladimir.

-gracias Vladimir. En esta zona de bosque es donde tendrán los dragones. Vosotros los aurores os colocaréis en un perímetro para vigilar si algún dragón o mortifago intenta salir de allí. Mientras nosotros nos ocuparemos del problema. Todos los aurores estarán presentes manteniendo el perímetro y vuestro jefe de aurores os dirigirá desde aquí.

-perdona, pero eso es inaceptable. Dijo Moody interrumpiendo a Jack en su explicación.

-por? Estaba sorprendido que lo interrumpieran y se giró para mirar a los ojos a Moody.

-se os dijo que cuatro aurores os acompañarían en todo momento. Además el tercero de vosotros no está aquí. Dijo ojoloco acercándose a ellos.

-discutiremos todo esto cuando termine Jack de explicar el plan. Dijo Vladimir con pose de superioridad.

-que se creen estos dos. murmuró Ron viendo la actitud de Jack y Vladimir.

-se creen lo que son, cazadores de dragones. Dijo Draco con seguridad.

-como lo sabes? Preguntó Hermione sorprendida y dejó de prestar a la conversación de Moody y esos dos hombres.

-leí sobre Vladimir, es uno de los mejores cazadores de dragones. Y sus servicios son muy caros. Pero siempre resuelve el problema por el que ha sido contratado. Dijo Draco sin dejar de mirar a Vladimir que parecía muy enfadado con la actitud del jefe de aurores.

-bueno ahora termino de explicar el plan y si hay otra interrupción, nosotros nos vamos y os lo arregláis como podáis, de acuerdo? dijo Jack posando su mano en el mapa. -Pero dentro de tres días Bristol sería destruida por los dragones. Dijo Jack y continuó sin que nadie comentara nada más. –como iba diciendo habrá un perímetro alrededor de esta zona. Desde que entremos por la noche nadie podrá salir, cuando la misión de detener a los dragones haya terminado. Se lo comunicaremos al jefe de aurores y nosotros tres nos desentenderemos de lo demás. Como recomendación, os decimos que vayáis cerrando el perímetro para capturar más mortifagos. Ahora podéis formular preguntas y lo que queráis. Dijo Jack señalando a Moody.

Alastor depositó una carpeta delante de Vladimir. –cuando firmamos el contrato ponía que os acompañarían cuatro aurores. Ojoloco abrió la carpeta mostrándole el trato que firmaron.

-nosotros creemos más conveniente que vayamos solos, trabajaríamos mejor y más rápido. Pero si el contrato estipula esto, de acuerdo. Dijo Vladimir con un tono de desaprobación. cogió la carpeta y la revisó con Jack.

Pasaron unos minutos comentando entre los dos. Jack se giró hacia los presentes. –el jefe de aurores nos recomienda a Hermione Granger, Ronald Wesley, Draco Malfoy y Nimphadora Lupin. (N/A: tomó el nombre de Lupin pero todos continuaban llamándola Tonks) por favor levántense para saber quienes son. Dijo Jack buscando a esas cuatro personas.

Los cuatro se levantaron a la vez. Los de la primera fila.

-bueno, podéis elegir en venir con nosotros o no. solo deciros que nosotros no os garantizamos que salgáis con vida de allí. Tampoco haremos esfuerzos para protegeros, así que es vuestra decisión venir o no.

-yo voy. Dijo sin dudar un segundo Hermione, sus padres vivían en Bristol y no permitiría que nada saliera mal.

-yo también. Dijo Tonks.

-yo también voy. Dijo Draco con aires de superioridad.

-de acuerdo. Dijo Ron.

-entonces, son las... Vladimir miró su reloj. –siete y media de la tarde. Menos vosotros cuatro, los demás, ir a formar el perímetro ahora mismo y no dejar entrar nadie a excepción de nosotros. Y vosotros cuatro nos encontraremos dentro de media hora aquí. Dijo Vladimir señalando un parque justo al límite de ese bosque.

Los dos cazadores cogieron la carpeta que les había dado Moody, y salieron de la sala sin mirar a nadie. Ni prestar atención a las miradas de los aurores.

Los presentes solo hacían que comentar lo sucedido y el aspecto de los dos hombres. Al instante Moody les llamó la atención para que fueran a ocupar sus puestos en el perímetro.

Ya eran las ocho en punto. Los cuatro aurores aparecieron en un callejón oscuro, cerca de ese parque. Solo cabían dos personas una al lado de la otra y muy justo para continuar andando. Entonces formaron una fila de uno.

-bueno, ya estamos aquí, ese es el parque que nos dijeron. Dijo Tonks señalando una puerta de metal cerrada que había cruzando la calle que estaba al final del callejón.

Hermione cogió su varita. –pues será mejor que vayamos, no me fío mucho de esos dos.

-así que no te fías de nosotros, señorita Granger. Dijo una voz grave encima de ellos.

Los cuatro miraron hacia arriba y vieron a un hombre, con sus piernas se apoyaba a los dos edificios y se mantenía como si fuera la cosa más sencilla de hacer. Este saltó y cayó ante ellos.

-Zucobsky. Murmuró Ron sorprendido. Cuando lo vio, no creyó que fuera muy ágil.

-llamadme Vladimir, y seguidme, Jack nos espera en la entrada. Dijo él cazador de dragones dirigiéndose a la puerta de metal del parque, sin prestarles mucha atención.

Llegaron allí y Jack abrió la puerta. Y les saludó.

-por cierto y vuestro compañero donde está? Preguntó Draco sorprendido de no ver a nadie más.

-hace unos minutos se ha ido a buscar nuestras cosas, nos encontraremos en el punto de espera. Dijo Jack girándose y dirigiéndose al final del parque donde se encontraba el bosque.

-pero cuando entremos se cerrará el perímetro, como entrará él? Dijo Hermione no entendía nada de lo que sucedía. Sabía que el perímetro sería muy fuerte por ordenes de Moody. Además todos los aurores estarían vigilando.

-no creo que tenga problemas en sobrepasarlo. Dijo Vladimir riendo.

-bueno seguidnos. Dijo Jack.

Los seis se adentraron en el bosque. Cuando entraron allí, la luz del sol estaba desapareciendo. Pero allí dentro parecía de noche. Hermione no sabía como podían guiarse por ese laberinto natural. Todo parecía igual, árboles y pequeñas plantas, iban andando por dentro del bosque. Al pricipio por un pequeño sendero pero después este desapareció y tenían que ir a través de toda planta y matorral que encontrasen.

Llegaron a un pequeño claro, donde los últimos rayos de sol lo iluminaban débilmente. En los árboles habían clavadas la gran hacha de Vladimir, la lanza de Jack y en otro, dos espadas. En el centro había hecha un círculo con piedras bastante grandes, difíciles de mover.

-ya hemos llegado. Dijo Vladimir mostrándoles el lugar.

-y cuando llegará vuestro compañero? Preguntó Hermione curiosa de conocerlo.

-ya ha llegado. Respondió Jack señalando en un lugar entre dos árboles, donde un hombre estaba sentado meditando dándoles la espalda. No llevaba camisa, capa o abrigo alguno. Hermione pudo ver que en su espalda tenía gravado un dragón. Pero tampoco podía verlo muy bien la oscuridad que le rodeaba lo escondían.

-bueno sentaros por aquí, que ahora encendemos un fuego y esperamos a la hora. Dijo Vladimir arrancando unas ramas de un árbol.

-esperar a la hora? Preguntó Tonks sentándose al lado de Ron que ya lo había hecho.

-si, aún es temprano, tenemos que esperar dos horas a que no haya rastro de luz, entonces no nos podrán ver. Dijo Vladimir echando las ramas dentro del círculo de piedras.

-los mortifagos? Dijo Ron rascándose la cabeza.

-no, esos no se enterarían que estamos a un metro de ellos ni de día. Lo hacemos por los dragones, así podremos cogerlos, sin que se enteren. Tienen muy buena vista, pero de noche se pensarán que somos algún animal y podremos acercarnos a ellos, tranquilamente. Dijo Jack sentándose al lado de Tonks.

Draco y Hermione hicieron lo mismo. Vladimir arrancó más ramas y las puso con las demás. La castaña comprendió que hacía, sacó su varita y encendió el fuego con un simple hechizo. Vladimir hizo otro viaje para coger más ramas y troncos y los depositó con los demás encendidos.

-Jack, voy un momento al río y ahora vuelvo. Dijo Vladimir desapareciendo entre los árboles.

-el río? Preguntó extrañado Draco. no sabía que podría ir hacer allí.

-va a buscar unos cuantos peces para comer, mientras esperamos. Dijo Jack como si fuera lo más normal, pero para Draco era de lo más extraño.

-supongo que te estás preguntando porque? Es que saben mejor que si los conjuramos, además te lo pasas mejor pescando con cuchillo a los peces. Dijo Jack con una sonrisa y observando el fuego.

-con un cuchillo? Preguntó Ron igual de extrañado que Draco.

-si, en verdad es un entrenamiento para mejorar los reflejos y la precisión. Lo que pasa que al ser aurores solo habéis aprendido hechizos, pociones y cosas mágicas. Pero hay más cosas para ser un buen mago. Dijo Jack.

Hermione prestaba mucha atención a las palabras del cazador, estaba sorprendida con lo que explicaba.

-pero que quieres decir? Preguntó Tonks también interesada en las palabras de Jack.

-por ejemplo... Jack no apartaba la vista del fuego, parecía pensar en algo. -me podríais decir cuantos animales hay en cinco metros alrededor nuestro? pero sin moveros para nada. dijo Jack y todos quedaron sorprendidos por esa pregunta.

-no se, es imposible. Dijo Ron sin entender para nada la pregunta.

-hay nueve animales. Cuatro lechuzas, dos pájaros y tres ratones, sin contar con los insectos. Dijo Jack quedando asombrados ante las palabras del rubio.

-pero que importancia tiene? no lo entiendo. Dijo la castaña.

-tiene mucha. Si eres capaz de notar la presencia de las cosas que te rodean, nunca un mago te podrá sorprender. Por ejemplo, cuando uno se va aparecer en un sitio, un segundo antes se nota un cambio en el aire. Por eso cuando llegasteis, Vladimir estaba encima de vosotros, porque no sabía si erais vosotros o otras personas. Dijo Jack ante la atenta mirada de Hermione y Tonks.

-y todo esto con un simple entrenamiento? Preguntó Tonks.

-no es un simple entrenamiento, yo tardé dos años y medio en estar al nivel que estoy. Además es muy duro físicamente. Dijo Jack pasndo su mano por encima del fuego.

-y Vladimir? Preguntó Hermione.

-Vladimir... es quien me enseñó todo lo que se. Es bastante mejor que yo, pero un día espero estar a su altura. Dijo con una voz soñadora.

-por cierto, que hace vuestro compañero? Preguntó Draco al ver que ese misterioso hombre no se había movido ni un centímetro desde que estaban allí.

-está meditando, lo hace siempre. Harri...

Pero al decir esas cinco letras fue interrumpido por Hermione. –Harry? Harry Potter?

-no, Harrison. Su nombre es Zoran. Dijo Jack con tranquilidad para que no se le notara el error que había cometido.

Jack les pidió que le contaran cosas sobre los mortifagos, sobre Inglaterra y sobre ellos. A pesar que ya sabía todo acerca de los mortifagos porque Harry le había contado toda la historia.

-y como murió Voldemort? Preguntó Jack, ese detalle no le había explicado.

-no lo sabemos, solo lo sabe Potter. Que después huyó y llevaba cinco años sin parecer. Nadie de nosotros lo ha visto. Dijo Draco.

Jack iba a seguir preguntando sobre Harry pero la voz de él sonó en su cabeza "ya basta Jack, no más preguntas"

En ese momento apareció Vladimir con una red llena de peces. Y con un cuchillo en su mano derecha.

-perfecto Vladimir llegas a tiempo, empezaba a tener hambre. Dijo Jack levantándose del suelo. Fue en busca de una rejilla para poder cocinar los peces.

Vladimir depositó la red con los peces en el suelo, y se sentó delante de ella. Jack se sentó y colocó la rejilla encima del fuego. Vladimir empezó a colocar peces encima.

-si tenéis hambre podéis coger tranquilamente. Pero esperar a que estén listos. Dijo Vladimir colocando unos peces encima de la rejilla de metal.

-pero como nos los comeremos? Preguntó Ron. El pelirrojo no tenía previsto que pudiera comer en una misión. Pero al ver la comida no pudo esconder su pasión.

-cuando uno esté listo os lo enseño. Dijo Jack.

Pasaron unos minutos hablando tranquilamente, como si después tuvieran que volver a casa y no realizar una misión.

Ya era completamente de noche. Hermione levantó la mirada y vio las estrellas en el firmamento. Entonces distinguió la estrella Sirius, y recordó a Harry, le inundó una sensación de melancolía.

-porque observas a Sirius? Preguntó Vladimir al ver la atenta mirada de la castaña en esa estrella. Al oír ese nombre, Draco, Ron y Tonks se lo quedaron mirando fijamente.

-que os sucede a vosotros tres? Me he fijado que ella está mirando fijamente una estrella en el cielo, y el nombre de esa, es Sirius. Dijo Vladimir sorprendido por la reacción de ellos.

-es que Sirius... es el nombre del padrino de un amigo, que murió hace unos ocho años atrás. Dijo Ron, sorprendido con la explicación del cazador. Él no sabía nada sobre eso.

-ahora entiendo vuestra reacción. Dijo Vladimir y continuó –bueno este peces ya está perfectamente hecho, ahora os enseño como cogerlo y como comérselo. Dijo Vladimir para cambiar de tema. Sabía perfectamente a quien se referían.

-el sistema puede parecer un poco... digamos rudimentario, pero se disfruta como un niño comiendo. Vladimir sonrió, todos prestaban atención a su explicación. –ahora os dejaremos dos cuchillos a cada uno, pero mirad. Se clava uno en la cola para que no se mueva y entonces el otro se coloca en la boca del pez y lo claváis fuertemente. Y ya tenéis el pez perfecto para coméroslo tranquilamente sin ensuciaros. Además sin muerdes delicadamente todas las espinas se quedan y no os molestarán. Dijo Vladimir enseñando a su vez como se hacia.

Jack directamente utilizó solo un cuchillo, pero los demás lo hacían con dos. Ninguno de los cuatro tuvieron problema alguno.

Siguieron comiendo tranquilamente esperando la hora de realizar su misión. Excepto Ron que, como de costumbre, comía muchísimo más rápido que los demás. Parecía famélico, como sino hubiera comido en días. Mientras comían hablaban sin parar explicando historias y aventuras.

-y vuestra última misión, antes que esta, cual fue? Preguntó Draco.

-la última... fue en Hungría. Un buscador de quidditch búlgaro se fue a entrenar a unas montañas de allí y terminó atrapado por los dragones y herido. Fue muy divertido, cuando aparecimos, el tío solo hacía que suplicar que le ayudáramos. Dijo Jack. Los demás también rieron a excepción de la castaña.

-se llamaba Víctor Krum? Preguntó la castaña.

-si como lo sabes? Se ve que fue allí, porque recordó que un tal Potter volaba muy bien y esquivaba a un dragón en una prueba de un torneo. Dijo Vladimir.

-porque fue su novio. Dijo Ron.

-Ron! No fue mi novio, era un amigo y a ellos dos no les importa ese detalle. Él, Harry, y dos magos más participaron en un torneo de magia para probar quien era el mejor. Dijo Hermione enfada que contara esa intimidad a unos completos desconocidos.

-y vosotros dos, de donde sois? Preguntó Tonks, sabían sus nombres. Pero poco más. Solo comentaban cosas de misiones y historias, pero nada de ellos.

-como habréis sabido por mi nombre soy ruso y Jack es alemán. Dijo Vladimir sin dar importancia.

-y vuestro compañero? Preguntó Ron. De él solo sabían el nombre.

-es... de Polonia, me parece. Tampoco explica mucho de su vida. Es un poco reservado. Dijo Vladimir, si decía que era de allí todos le preguntarían en que escuela había ido y muchas cosas más. Y creyó que no tenía ganas de estar mucho con ellos.

-por cierto, cuando le vi, tenía una especie de tatuaje o marca en la espalda... -el símbolo del dragón. Dijo Jack sin esperar a que terminase de hablar Hermione.

-y que es? Preguntó Hermione.

-es un símbolo que otorgan los dragones a una persona que tenga el poder y el honor para llevarlo. Hacía unos... dos cientos años que nadie lo había conseguido. Pero él lo consiguió. Dijo Jack señalando, continuaba con la misma pose, ni un centímetro se había movido. "cállate Jack" resonó otra vez en su mente, otra vez la voz de Harry.

-poder y honor? Dijo Ron interesándose en esa misteriosa persona.

-no se que significa, una vez me contó esto, pero nada más... no debía decirles más la voz de Harry parecía enfadada que contara ese detalle.

-y porque no vino al ministerio con vosotros? Esa pregunta le rondaba durante toda la noche a Hermione.

-porque... Vladimir no sabía que contestar no lo había hablado con Harry. Pero una voz le interrumpió.

-porque si hubiera entrado, me tendrían que haber arrestado. Dijo esa voz calmada detrás de ellos.

Todos giraron sorprendidos al verle de pie detrás de ellos. Era Harry, pero con el aspecto que tenía, nadie lo diría. Más alto que cuando se fue. Debería de medir casi un metro noventa. Musculoso. Su cabello era azul y largo, recogido en una coleta. Lucía una barba de unos días para ocultar mejor su rostro. No llevaba gafas, y sus ojos eran ámbar, parecidos a los de Hermione. En ese momento solo llevaba unos pantalones negros y no llevaba ni zapatos o botas.

Hermione estaba hipnotizada por el perfecto cuerpo del hombre que tenía delante. Pero le notaba algo familiar, como si le hubiera visto antes.

Harry se puso una camiseta negra para ocultar la marca de su espalda. -Zoran, y porque te tendrían que arrestar? Preguntó Hermione reaccionando por fin. "Que habría hecho para ser arrestado" se preguntaba Hermione.

Harry se acercó al árbol que tenía dos espadas clavadas en él, justo el de enfrente a Hermione. Las arrancó como si estuvieran clavadas en gelatina.

-porque... hizo un movimiento con la espada y la colocó en el cuello de ella. –he matado a tres cientos setenta y dos aurores. En su rostro se dibujó una sonrisa un poco maléfica, miraba fijamente los ojos ámbar de Hermione esperando una reacción por su parte.

Los tres quedaron petrificados ante esas palabras. Menos Ron, que cogió su varita, le apuntó y pronunció –expeliarmus! Pero Harry movió su otra espada y desvió el rayo rojo. Tan fácilmente, que parecía imposible. El rayo impactó contra un árbol. Jack y Vladimir estallaron a carcajadas.

Ahora si que no entendían nada. Un asesino de aurores con la espada colocada en el cuello de Hermione, y sus dos compañeros, cazadores de dragones, riéndose.

-es solo una broma, preciosa. Apartó su espada y guiñó un ojo. –no pude ir, porque tenía que preparar todo esto. Harry miró al fuego y vio que no quedaba ningún pez para comer. –veo que todos teníais hambre. Voy a buscar algo de comida para ella. Ahora vuelvo. Dijo Harry desapareciendo entre los árboles.

Vladimir y Jack pararon de reír, mientras las caras de los otros, aún reflejaban el susto con las palabras de Harry.

-pero como puede hacer una broma así! Le podíamos haber herido con un hechizo. Dijo Ron molesto con Zoran.

-pues yo creo que ha sido una buena broma. Teníais que haberos visto las caras. Además nunca podrías darle. Dijo Jack sentándose bien. Ya que cuando empezó a reír, casi se había tumbado en el suelo.

-por cierto, ha ido a buscar comida? ahora? Si faltan quince minutos para la hora. Dijo Tonks devolviendo los dos cuchillos a Vladimir, y con cara de preocupación por la marcha de ese misterioso hombre.

-no te preocupes, dentro de unos minutos vuelve. Dijo el cazador de espesa barba, pidiéndole con la mano a los demás que les devolvieran los cuchillos, que les había dejado antes. Los tres lo hicieron al ver el gesto del cazador.

-y Zoran, también es alumno tuyo? Preguntó Draco observando como Vladimir guardaba todos los cuchillos en la chaqueta que llevaba.

-lo fue. Dijo Vladimir. Vio la cara confusa del rubio y continuó. –durante seis meses fue mi alumno, hasta que me superó y se fue a la garganta del dragón durante un año ha entrenarse por su cuenta. Terminó Vladimir sin dar mucha importancia a sus palabras.

-la garganta del dragón! Dijo sorprendido Ron, ante el nombre de ese lugar.

-sabes algo de ese lugar? Preguntó sorprendido Jack.

-un hermano mío trabaja controlando dragones en Rumania, y me explicó que la garganta del dragón es un lugar infestado de colacuernos Hungaros, los más fuertes de la raza. Las personas que entran allí, la mayoría de veces no salen con vida. Dijo Ron, sorprendido que ese hombre pudiera pasar un año entero y salir con vida.

-ya notaba en ti un aire familiar. Eres hermano de Charlie. Dijo Vladimir. Recordaba a ese hombre pelirrojo a la perfección.

-y de que le conoces? Preguntó Ron al ver que ese hombre conocía a su hermano.

-los tres fuimos ayudarle a Rumania con un grupo de Ridgeback noruegos, un tanto rebeldes creo yo. Dijo Vladimir como rememorando ese encuentro.

-Zoran a dicho que se iba a buscar comida para ella. Pero nosotras ya hemos comido. Dijo hermione, tenía ganas de hacer esa observación, pero como no paraban de hablar no la pudo hacer antes. Creía que no era demasiado importante.

-ah, se refería a su amiga. En verdad podríamos decir que somos cuatro. Dijo Vladimir.

-Vladimir, yo creo que están hechos el uno para el otro. Dijo Jack. Vladimir empezó a reír con el comentario de su amigo.

Se oyó como si dos objetos cortaran el aire y acto seguido, dos grandes golpes. –Jack, no me gusta que hagan comentarios sobre mi persona sino estoy presente, es de mala educación. Dijo la voz calmada de Harry.

Se giraron y vieron las dos espadas clavadas otra vez en el árbol. Pero ni rastro de él.

-si buscáis a Zoran, está allí. Dijo Vladimir. Los cuatro se giraron y vieron el hombre alto y fuerte desaparecer otra vez entre los árboles. Cargando lo que parecía una oveja...

-pero como lo ha hecho, hemos oído su voz detrás nuestro y ahora está ahí. Dijo Ron moviéndose un poco por si veía algo más.

-todos habéis girado la cabeza hacia la derecha y él ha pasado por vuestra izquierda sin que lo vierais. Dijo Vladimir levantándose del suelo.

-pero si alguno de nosotros hubiera girado la cabeza para otro lado? Preguntó Tonks sorprendida por los movimientos silenciosos de ese hombre. Nunca había visto a nadie moverse así. Los aurores estudiaban ocultación pero ni el mejor en ese rango hubiera pasado inadvertido ante cuatro aurores.

-pues lo hubiera hecho de otra forma, pero tampoco lo hubieras visto. Él no quería que lo vierais llegar. Dijo Vladimir pasando su mano por su barba como jugueteando con ella.

-bueno, dejar esta interesante conversación sobre mi y vamos a lo que hemos venido hacer. Por cierto vuestro departamento de aurores debería mejorar vuestros informadores, porque no hay ocho dragones... Dijo Zoran apareciendo por donde se había ido.

-que quieres decir, que no hay ningún dragón? Dijo Jack levantándose también.

Al instante los demás hicieron lo mismo viendo el movimiento del rubio.

-tranquilo, tendremos más trabajo del pensado. Pasó su mano por su cabello, y una sonrisa se dibujó en su cara y continuó -Esos mortifagos tienen a dieciséis dragones. Seis Ironbelly y diez Ridgeback noruego.

-pero como puedes saberlo? Preguntó Hermione un poco asustada, ella creía que eran demasiados dragones para tres expertos y cuatro aurores.

-lo importante no es el como lo se, sino que lo se. Dijo Harry cruzando sus brazos.

-bueno, por lo menos déjanos ver a nosotros también. Así trazamos un plan según la situación. Dijo Vladimir.

Zoran se giró, levantó su brazo derecho y pronunció "incantem nocturnis profundum visio". Al cabo de unos segundos apareció una cuadrado en el aire. Con una imagen de ellos en ese instante. De golpe. Empezó avanzar por el bosque a gran velocidad hasta llegar a un gran claro.

-allí están los mortifagos y los dragones, dentro de dos horas los despertaran para que vayan atacar a Bristol. Dijo Harry, el cuadrado mostraba un claro con los dragones tumbados y hogueras con mortifagos a su alrededor y continuó la explicación -A la derecha hay dos grupos de tres Ironbellys custodiados por cinco mortifagos. Y a la izquierda hay tres grupos de Ridgeback, de cuatro, cuatro y dos, respectivamente, custodiados por diez mortifagos. Si os fijáis dos dragones están atados por pies y alas. Estos no pueden controlarlos para nada. Terminó de explicar Harry y el cuadrado desapareció al instante.

-bueno sabemos a lo que nos enfrentamos, pero necesitaremos algún refuerzo más. Dijo Ron, un poco asustado al tener que enfrentarse a dragones.

-no os preocupéis aquí es donde entra la amiga de Zoran. Dijo Vladimir con sarcasmo. Fijó su mirada en Harry.

-si Zoran, será mejor que la conozcan puede que la necesitemos y mejor que estén avisados de ese detalle. Dijo Jack acercándose al árbol donde permanecía clavada su lanza.

-no se si este es el momento oportuno. Dijo Zoran con seriedad.

-yo creo que si. el rubio se giró y agarró con fuerza su lanza. -porque la has clavado tan fuerte. Dijo Jack intentando quitarla, parecía que le costara.

-porque quiero que calientes un poco antes de empezar. Harry depositó en el suelo una gran bolsa. -Vosotros cuatro, coger una de esas capas y ponérosla, pasaréis más inadvertidos ante la mirada de los dragones. Harry cogió de la bolsa unos guantes de piel de dragón y un trozo de piel de dragón bastante extraño.

Harry se enfundó con delicadeza esos guantes y el trozo de piel de dragón se lo puso por sus fuertes hombros. Entonces se vio que era para colocar las espadas a su espalda. Los cuatro aurores hicieron caso y cogieron la capa que le dijo Zoran. Vladimir y Jack también cogieron una, además de unos guantes parecidos a los de Harry.

Vladimir se acercó al árbol que estaba su hacha y la arrancó.

-que sucede Zoran que tu novia no es muy agraciada, y no nos la quieres presentar. Por miedo a compararla con ellas. Dijo Ron aún enfadado por la broma de antes.

-Ron no digas nada. Dijo Draco, ni se inmutó con su comentario. –pero igualmente no creo que una persona, nos ayude mucho a matar a tantos dragones como es este caso. Dijo Draco con seriedad, para que llamaran a algún auror más para ayudarles.

Vladimir clavó su mirada amenazante al rubio. –Draco nosotros no matamos a ningún dragón, sino que los capturamos y como mucho los herimos, pero siempre los curamos. Y si tu lo haces puede que cuando te mires al espejo la próxima vez no te reconozcas.

-Vladimir, déjalo. No saben como trabajamos. Dijo Zoran, el cazador dejó de observarlo con esa mirada asesina. –tu nombre era Ron? El pelirrojo afirmó con la cabeza. Harry tenía que hacerlo así para no ser descubierto. –me gustaría que cuando la veas se lo digas a la cara, pero a diez centímetros. Entonces Jack, Vladimir y yo probaremos tu valentía. Los dos cazadores empezaron a reír. –Blade ven, quiero presentarte a unos amigos nuevos. Dijo Harry llamando a su "amiga".

"debe de ser una belleza" pensó Draco con el comentario de ese hombre.

-por cierto Draco, quien te dijo que fuera una persona? Preguntó Vladimir con una sonrisa.

-bueno dijiste que... pero el rubio no pudo terminar, unos estruendos resonaron por todas partes, como si fueran los pasos de una enrome criatura. Y se iban acercando. La cabeza de un dragón apareció entre la oscuridad del bosque. Era un colacuerno Húngaro enorme. Casi no pasaba entre los dos árboles. Los cuatro estaban quietos sin mover un músculo pensaban que si lo hacían el dragón les atacaría.

-no estéis tan tensos, no os hará nada. Como Vladimir dijo, es mi amiga. Y nunca os haría daño. Dijo Zoran acariciando la cabeza del dragón.

-pero un dragón no se puede domesticar. Dijo Tonks intentando comprender la aparición de esa enorme bestia.

-y no está domesticado, solo que obedece las ordenes de Zoran . dijo Vladimir colocándose el hacha en su espalda. –Zoran que plan tienes pensado con la misión.

-tú y Jack, con Ron y Draco os encargaréis de los ironbellys y Blade, Hermione, Tonks y yo nos encargaremos de los ridgebacks que no están ya atrapados. Coger dos redes cada uno y solo tendréis que capturar a dos ironbellis. Nos colocamos en posiciones de espera y cuando dé la señal, atacamos. En unos minutos ya habremos terminado. A vosotros os explicaremos lo que tendréis que hacer cuando estemos allí. Lo habéis entendido? Terminó preguntando Harry, y se colocó sus dos espadas en la espalda.

Todos afirmaron con la cabeza. –pues dentro de seis minutos saldremos para allí. Harry apoyó su espalda contra un árbol y Blade se acercó para que le continuara acariciando la cabeza.

Nadie hablaba. Miraban al fuego o a Blade. Draco estaba sumergido en un pensamiento de si saldría todo tan bien como lo había explicado ese hombre. Hermione miraba al dragón y a veces a Zoran, que parecía dormir sino fuera porque continuaba acariciando, pasaron tres minutos y nadie decía nada. Cada uno en sus pensamientos y acciones. El

Para romper el frío ambiente que reinaba en esos momentos, Ron hizo un desafortunado comentario sin saber lo que ocurriría –Jack, si tu cabello fuera negro, te parecerías muchísimo a Snape, un estúpido profesor de pociones que tuve. Ron esperaba una pregunta por su parte pero...

la lanza de Jack se detuvo a dos centímetros del corazón de Ron dejándolo paralizado ante la acción de ese hombre.

-Jack, déjalo... dijo la voz calmada de Zoran.

Parecía que algo detuviese a Jack a clavar la lanza. –pero...

-Jack, por favor, déjalo. Dijo esa voz calmada, parecía como si a cada palabra fuera un tranquilizador. Draco, Hermione y Tonks miraban incrédulos ante la acción del cazador de dragones.

El rubio apartó su lanza, y Ron volvió a respirar.

-pero se puede saber que ocurre! Es otra de esas estúpidas bromas! Exclamó el pelirrojo con su varita en la mano.

-por favor dejarlo y no hagáis ninguna pregunta más, vamos a repasar el plan y nos desplegamos. Dijo Zoran con total tranquilidad mientras Ron seguía apuntando con la varita el pecho del rubio que tampoco se movía.

-dejarlo de una vez! Gritó Hermione nerviosa con la situación. Ron por fin reaccionó y guardó su varita.

-gracias Hermione... hizo una larga pausa. -Vladimir tu pareja será Ron y Jack la tuya será Draco.

-será mejor así. Dijo Vladimir apagando el fuego.

-Blade, quédate veinte metros detrás de nosotros. Si te llamó, acude al instante. Dijo Zoran acariciando la gran cabeza del dragón.

-preparados? Preguntó Vladimir agarrando fuertemente su hacha.

-si, cada uno en su posición esperando mi señal. Hermione, Tonks, seguidme. Dijo Zoran y se internó un poco en el bosque para que no le perdieran.

Las dos mujeres seguían a Harry, claro que no sabían que era él, entre el laberinto que era ese bosque. Era muy oscuro, pero les dijo que no utilizaran el hechizo lumos para ver mejor, que le siguieran más de cerca y no tendrían ningún problema con el camino.

La castaña seguía perdida en esa extraña disputa que hubo lugar hace unos minutos en el lugar de espera.

-Jack fue dos años de intercambio a Hogwarts y la única persona que le ayudó durante ese tiempo, fue el profesor Snape. Desde que se enteró de su muerte, no tolera que nadie hable mal de él. Dijo Zoran sin girarse ni nada. Habla mientras andaba como si fuera un explicación rutinaria.

-pero... dijo sin entender como ese hombre sabía en que estaba pensando.

-desde que hemos salido has tropezado diez veces en tres minutos, o eres muy torpe, o estás pensando en lo sucedido. Y os necesito a las dos con toda vuestra concentración en esto. Dijo Zoran resolviendo la duda de la castaña.

Pasaron unos minutos, cada vez les era más difícil seguir avanzando por el bosque y por fin, llegaron al claro que antes habían visto en ese cuadrado. Todos los dragones y mortifagos estaban allí. Zoran les hizo una seña con la mano para que se detuvieran.

Zoran se acercó a ellas y les susurro –ahora vuelvo, nos os mováis. Si habláis... en este tono, por favor. Él se sacó las espadas y las dejó en suelo al lado de ellas.

Vieron como se acercaba a los dragones, apenas a un metro de ellos, y aquellas criaturas ni se movían con su presencia, como si no estuviera allí.

-pero como lo hace para que no se den cuenta? Preguntó Tonks, sorprendida con los movimientos de ese hombre. Parecía como si flotara en el aire.

-no lo se. Pero le encuentro algo familiar, como si le hubiera visto antes, pero no se de que. Dijo Hermione.

Zoran volvió con ellas, y colocó otra vez sus espadas en su espalda. Después miró hacia unos árboles delante de los Ironbellys y volvió a mirarlas a ellas.

-perfecto. Susurró entredientes y continuó. –en total hay quince mortifagos, diez allí delante. Dijo señalando una hoguera donde se veía a los magos oscuros. –y cinco con los Ironbellys. Nosotros nos ocuparemos de los diez Ridgebacks. Zoran sacó cinco pequeños bultos como los que cogieron Vladimir y Jack anteriormente. –hay dos que están completamente atados, así que no nos preocuparemos. Desde aquí veis a los diez mortifagos? Preguntó Zoran, sabía que la respuesta sería afirmativa. Pero tenía que asegurarse.

Ellas afirmaron con la cabeza. Hermione miraba esos ojos ámbar parecidos a los suyos.

-los cinco de la derecha son para ti, Hermione. Y los de la izquierda son tuyos Tonks.

-no se si podremos con ellos. Dijo Tonks sabía que cinco mortifagos a la vez, era demasiado peligroso.

-no os preocupéis. Coger vuestra varita, y concentraros totalmente en vuestros cinco mortifagos. No penséis en nada más que ellos cinco y pronunciad "expeliarmus multiple" cuando lance la primera red . Si lo hacéis bien, los desarmaréis todos a la vez. Confío en vuestro poder. Dijo Zoran sonriendo.

-pero derrotaremos a los cinco a la vez, con ese hechizo? Preguntó Hermione, no lo había oído nunca que hubieran otros expeliarmus.

-si, confiad en vuestro poder. Después de ese hechizo intentad atar a los máximos mortifagos posibles. Si todos los mortifagos han huido, ayudar a atar a los dragones, si están en el suelo. Pero si están volando, no les lancéis ningún hechizo. Dijo en tono muy serio, como si quisiera que comprendieran ese último punto.

-de acuerdo.

Zoran hizo un movimiento con su brazo, como comunicándose con sus dos compañeros y lanzó una de los bultos hacia un dragón. Y cuando estaba encima de él se abrió mostrando una enorme red, atrapando el Ridgeback.

-"Expeliarmus multiple" pronunciaron a la vez Tonks y Hermione. Y de sus varitas salieron cinco rayos rojos en dirección a los mortifagos.

Zoran lanzó cuatro bultos más atrapando a otros cuatro Ridgeback. Los diez rayos rojos impactaron en los mortifagos lanzándolos por los aires. Inmediatamente, Tonks y Hermione se apresuraron acercarse lo máximo recomendable para atrapar el mayor número posible con el hechizo incarcero. Tres mortifagos pudieron escapar antes que Tonks y Hermione les pudieran atar, y huyeron hacia el bosque.

Los tres restantes Ridgeback elevaron el vuelo. –Blade! Gritó Zoran y empezó a correr en dirección a los dragones . Se formó un gran viento encima de Hermione y Tonks. – volved donde antes! Gritó Zoran y el colacuerno pasó por encima en dirección a Zoran. Este saltó y se posó en el lomo. Blade hizo un movimiento y se dirigió hacia los tres ridgebacks.

Se oyó un gran rugido de dolor a la izquierda de Hermione y Tonks mientras volvían donde les indicó Zoran. Se giraron y vieron a un Ironbelly moviéndose dentro de la red que lo apresaba y Vladimir y Ron intentando atarlo como fuera.

Hermione vio como Jack lanzaba su lanza y atravesaba una de las alas de un Ironbelly. Este se precipito contra el suelo y volvió su vista hacia Zoran y Blade.

El colacuerno volaba mucho más rápido que los ridgeback, y con su llama los estaba rodeando en un lugar en el cielo. Los tres dragones intentaban darle con sus llamas, pero o el dragón las esquivaba o el hombre montado sobre su lomo los desviaba. Parecían muy compenetrados.

Blade hizo un movimiento en el aire y Zoran salto al lomo de uno de los ridgeback sacando su varita. –"incarcero" pronunció y muchísimas cuerdas salieron de ella. Atrapando al dragón. Este empezó a caer con Zoran aún en su lomo.

Hermione vio que los otros dos dragones le seguían en su caída y pronunció "expeliarmus" para despistarlos. El rayo impactó en uno de los dragones. Y los dos se detuvieron en el aire.

-NO! gritó Zoran. El dragón en el que iba montado impactó contra el suelo. Justo antes que lo hiciera, Zoran saltó de él y rodó por el suelo. Con un movimiento muy ágil se levantó entonces empezó a correr hacia ellas dos.

Los dragones le seguían de cerca. –esconderos! Gritó Zoran. Y con un brazo les hacia señales para que lo hicieran sino le llegaban a oír. Había desesperación en esos movimientos como si supiera algo que ellas dos no supieran.

Tonks al verlo hizo caso omiso y se escondió detrás de un árbol que tenía cerca. Pero Hermione no lo hizo y pronunció otra vez "expeliarmus" pensando que los dragones seguían aquel hombre, intentaba ayudarlo como fuera. Pero no era así, se dirigían hacia ella, en ningún momento seguían a Zoran.

Cuando recibieron otra vez el rayo rojo, ni les afectó. Pero aceleraron el vuelo en dirección a la aurora. Volando más bajo para poder acertar más fácilmente en su cometido.

A la vez, los dos ridgebacks noruegos lanzaron una gran llamarada en dirección a ella. Estaban a muy poca distancia de ella, además quedó paralizada, no podía ni moverse ante la imagen de esos dos criaturas atacándola con fuego. Cerró los ojos temiendo lo peor... Pero alguien la envolvió en sus brazos.

Pasaron unos segundos antes que ella reaccionara, había entrado en una especie de shock.

-Hermione estás bien? Preguntó en un susurro Zoran.

Ella abrió los ojos y vio una camiseta negra. –eehhh... si. pero que sucedió? Zoran apartó sus brazos que la rodeaban por la espalda. Hermione volvió a tener la misma sensación que cuando Harry se preocupaba por ella.

-te dije que no lanzarais ningún hechizo si los dragones volaban. Entonces los dos te atacaron. Y conseguí quitarte de la llama a tiempo. Dijo Zoran.

En un pequeño instante Hermione le pareció que los ojos de Zoran cambiasen de color. –pero... y los dragones?

-Blade los derribó, Jack y Vladimir los atraparon. Ya están todos bajo control. Dijo Zoran yendo con los demás.

Los dos ridgeback estaba aprisionados. Bajo unas cuerdas fuertemente atadas alrededor de su cuerpo y también de la cabeza.

Blade aterrizó junto a Zoran y él le empezó acariciar la cabeza. Hermione también fue con ellos.

-bueno vamos a brindar por una misión bien hecha! Dijo Vladimir sacando una botella de whisky de Fuego.

-Vladimir, te dije que lo dejaras. Dijo Zoran con un tono de desaprobación.

-bueno Zoran, primero, es para todos, no para mí solo. Vladimir miró a Jack. –y segundo. Tenemos que celebrar que hemos hecho una misión y encima a la perfección. Además, Jack y yo, también tenemos que celebrar que acabamos de ganar medio millón de galeones en unos minutos. Dijo riendo el cazador.

Zoran empezó a reír-de acuerdo... no cambiarás nunca, viejo amigo.

-no me gusta que me llames viejo. Hermione, verdad que no lo soy? Preguntó Vladimir.

Hermione no sabía que responder, la pregunta le sorprendió. –será mejor que no respondas, Vladimir no le gustan las verdades. Dijo Zoran con un tono irónico, haciendo que ella no tuviera que responder.

-veo que has cambiado el humor. Dijo Vladimir para él mismo.

-por cierto, sois muy bueno aurores, aunque un poco irresponsables. Dijo Zoran mirando a Hermione, ella se sonrojó. –e irascibles. Dijo mirando a Ron. –pero de todos modos... ha sido un placer conoceros, bueno yo me voy. Vladimir, Jack ya sabéis donde estoy. Al terminar de hablar, Harry desapareció con Blade, ante la sorpresa de todos. Hermione llegó a ver un pequeño reflejo en el cuello de él.

-pero porque se ha ido? Preguntó Draco sorprendido, no había utilizado ni varita para desaparecer.

-no le gusta que le recompensen por nada. Dijo Vladimir haciendo aparecer en su mano la petaca de Vodka.

-en verdad, mejor para nosotros. Nos repartimos el dinero entre nosotros dos. Dijo Jack colocándose su lanza en la espalda.

-Además el vino, porque se lo pedimos. Y sino fuera por él, aún estaríamos luchando contra los dragones. No se si podríamos nosotros dos con la misión. Vladimir tomó un trago de su petaca. -Y como ha cumplido su misión, se ha marchado a casa. Dijo Vladimir sin darle mucha importancia.

-pero tranquilos, nosotros si que aceptaremos la recompensa. Dijo Jack con una sonrisa –y Ron... perdón por lo de antes. Es una larga historia.

-Vladimir, vosotros dos atrapasteis a los dos últimos dragones. Dijo Hermione para no quitarles méritos a su trabajo.

-nosotros los atamos, Zoran los dejó debilitados desviando sus propias llamas, y Blade los derribó. Puntualizó Vladimir.

-pero en verdad hubiera sido más divertida la misión, sino no hubierais venido. Blade se lo hubiera pasado mucho mejor. Dijo Jack mirando los demás dragones capturados.

-por? Preguntó Draco intrigado en aquel comentario.

-porque podríamos romper reglas y Blade se podría haber comido algún mortifago, y nos hubiéramos reído de los rostros de los demás mortifagos mientras huían de ella. Dijo Jack cogiendo la botella de whisky de fuego.

-que pena... si lo hubierais comentado antes, yo no diría nada. Me gustaría ver esas caras de terror. Dijo Ron imaginándoselo en su mente.

-Ron! Tu padre es el ministro. Le recriminó Tonks al oír las palabras del pelirrojo. Pero ella también pensaba lo mismo en el fondo.


hora responderos los reviews con algunas palabras para daros las gracias por hacerlo.

Amaterasu: gracias por el review y que te haya gustado el anterior capítulo. Si hay un poco de acción y es un capítulo bastante raro. Pero me gustó la idea de Blade. Jejeje. Me gustan los dragones que queréis que haga.

Thiago: lo de la nueva marca tenebrosa solo fue una cosa para engañar a Hermione para el secuestro... Harry no se ha convertido en un nuevo Voldemort, no penséis mal. Y gracias por tu review.

Elma: no se si lo de Hermione... puede que se me ocurra algo... pero tendré que pensarlo... no se si será más largo de 15 capítulos porque escribo de forma continuada sin separar la historia por capítulos, cuando voy a subirlo me invento un nombre y pongo lo que me parece. Espero que te guste mi historia, yo no creo que se merezca un diez... hay bastantes errores.

Hermionedepottergranger: siento no poder actualizar los fines de semana... pero es que casi no me conecto y no podría publicarlo. Pero así cuando llega el sábado tienes mucho que leer jejeje.

Marta: no creo que os podáis quejar mucho... cada semana dos capítulos... hay fics que actualizan más rápido... pero otros que tardan mucho en actualizar. Como habrás podido leer no era fácil reconocerlo sino tiene los mismos ojos, color de cabello, sin gafas, con barba... un poco complicado... además han pasado cinco años y la gente cambia bastante. Antes que me empezéis a preguntar y hacer críticas, son hechizos lo que ha utilizado Harry para sus ojos y cabello.

Muchas gracias por todos sus reviews y espero que os continúe gustando mi humilde y un poco rara historia. Jejeje. Por cierto este capítulo es largo no os podéis quejar...