Bueno vuelvo con otro capítulo de mi historia... ya sabéis... los personajes de JKR.. bla bla bla... ble ble ble... bli bli bli...

Blo... blo... blo... blu... blu... blu... XD

Por cierto ya se que la intriga era mala... mira que era fácil de saber... pero... había pensado de hacer más corto ese capítulo así que no os podréis quejar... bueno tampoco lo habéis hecho... jejeje

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

CAZADOR DE DRAGONES

By med3s

Juego de titanes

0o0o0o0oo00o0ooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

-queréis conocerla? Me está esperando aquí fuera. Dijo Harry con una voz juguetona, y guiñó un ojo a Hermione. "pero que significa ese gesto?" pensó ella.

Harry salió a la terraza. Al ver el movimiento del moreno todos salieron tras él, no se creían lo que les acababan de decir pero querían saber todo.

Todos estaban fuera, detrás de Harry. Miraban a un lado y al otro para ver a la "pequeña" de Harry. Pero no la veían. "Una niña sin que nadie la vigile? Y sola ha estas horas?" pensó Molly .

-pues aquí está, mi "pequeña" amiga... Dijo Harry señalando hacia a su derecha.

Todos miraron hacia donde señalaba, al ver lo que era, la mayoría dieron unos pasos hacia atrás. Ante lo que se acercaba.

-Harry...es...es...un... intentaba decir Fleur muy asustada ante esa presencia, rememoró el instante en el torneo de los tres magos.

-si un dragón... y no os asustéis. Su nombre es Blade y cuatro de vosotros ya la conocíais en persona. Dijo Harry. El enorme colacuerno llegó hasta el lado del moreno y este empezó acariciarle la gran cabeza con dulzura, como si de un perro se tratara.

-pero la has llamado pequeña, y no lo es para, esperábamos que fuera una niña y no un dragón. Dijo Luna sorprendida por el tamaño de ese dragón. Ron le había explicado lo de Blade en esa misión, pero creyó que había exagerado mucho y no era así.

-bueno a veces la llamo así porque le salvé la vida cuando tenía medio año y no media ni 2 metros de largo... el nombre es un poco más cariñoso que el nombre que le pusieron. Aparte a ella le gusta. Dijo Harry sin dejar de mirar a Blade.

-pero si no se puede domesticar a ningún dragón y mucho menos a uno de este tamaño. Y está aquí tan tranquilamente que no parece un colacuerno. Dijo Charlie muy sorprendido con el tamaño de Blade, no había visto ningún de este tamaño. Ni tan relajado, había tratado con muchos y ninguno como aquel enorme.

-en realidad no está domesticada ni nada por el estilo. Después que la salvé de los cazadores furtivos se convirtió en mi amiga y siempre me intenta seguir a todas partes donde voy y si escucha mis ordenes es porque quiere. Dijo Harry sin ninguna preocupación.

-pero Harry, porque te la has traído contigo, puede causarte muchos problemas. Dijo Draco viendo lo insensato de su parte traer a Blade con él.

-no ha venido conmigo, yo la dejé hace una semana en la garganta del dragón y la carta de Vladimir me decía que se escapó en dirección a Inglaterra. Pero se quedará conmigo. Dijo el moreno girándose para ver las caras de todos ellos. -porque Vladimir también me decía que en una semana los demás dragones no habían salido de sus cuevas por miedo a ella, y que si era posible que se quedara conmigo. Por cierto Albus, durante una semana estaré en el bosque prohibido mientras me dan la casa que me compré. Y no le digas a nadie que he vuelto, quiero darles una sorpresa a Minerva y Hagrid. Seguro que se alegran de verme otra vez.

-una casa? Has llegado hoy y ya te has comprado una casa? Dijo Ron sorprendido ante la celeridad de las acciones de Harry.

-llegué hace tres días Ron, y necesitaba una casa. Sino donde viviría, con los Dursley? Dijo irónicamente el moreno.

-pero no será peligroso que Blade este contigo? Preguntó Molly.

-no os preocupéis es inofensiva. Dijo con una sonrisa, un poco traviesa. –bueno y ahora si que me voy, porque debemos buscar un sitio donde no molestemos a Aragog. Al oír el nombre de la enorme araña, Ron, casi salta del temor que aún tenía hacia ella. –ni tampoco a los centauros. Cuando ya tenga la casa os mando una carta con hedwig y os digo la dirección y como llegar con polvos Flu, y así me pongo al día de todo, porque hoy solo he hecho que hablar yo, y nadie de ustedes me ha explicado nada de sus vidas durante estos cinco años, y si tuviera que leeros la mente para saberlo todo no sería justo... Por cierto Tonks, dile a ojoloco que busque al sur. Dicho esto harry se giró y empezó a irse a través del jardín con el enorme dragón andando a su lado, moviendo sinuosamente su cola a cada paso. El moreno se despedía con un gesto –por cierto alguien de vosotros me pudiera haber dicho algo de mi aspecto, vosotros estáis mucho mejor de la última vez que nos vimos. Dijo mientras desaparecían bajo la oscuridad de la noche, sigilosamente, como si no existerieran y fueran solo una visión de sus mentes.

-que ha querido decir con que Moody busque al sur? Preguntó Tonks sin entender nada, no esperaba respuesta alguna de nadie, y así fue. Los demás intentaban ver algún rastro de ellos dos en vano. Pequeños comentarios en voz baja se oían entre ellos.

Todos entraron otra vez dentro de la madriguera y ocuparon sus lugares en los sofás del salón. Empezaron hablar sobre Harry, Blade y muchas cosas más. Pasó un tiempo y en el salón, ahora muy espacioso, de los wesley ya solo quedaban Ginny, Luna, Draco, Hermione. Los demás ya se habían ido a dormir. Ron le dijo a Draco que dormiría con los gemelos para controlarlo. Aún seguía siendo sobreproctector con su hermana. Hermione continuaba perdida en su mente con todo lo sucedido esa noche. Los tres restantes iban hablando tranquilamente, sobre Harry u otros temas no se centraron solamente en el moreno. Ginny y Luna querían saber más sobre esa misión que hicieron con harry a pesar que ellos no lo supieran.

-Draco, y que te dijo Harry cuando hablasteis a solas? Preguntó Ginny sacando de sus pensamientos a la castaña.

Draco pasó su mano por su cabello rubio platino, como pensando la mejor forma de decirlo. –me propuso que les dijera a toda tu familia que estaba saliendo contigo. Y me aseguró que ellos no me harían nada y así no tendríamos que escondernos tanto... y salió como me prometió, así que tendré que agradecerle su gesto. Dijo el rubio pensando en ese momento.

-y gracias a él no te atacaron, al oír tus palabras. Dijo Hermione. Quedaron sorprendidos que ella hablara, hacia rato que no decía nada y solo miraba el fuego.

-pero como sabía Harry que estabas saliendo conmigo? Preguntó ginny recordando ese detalle, acababa de volver y ya lo sabía, era imposible.

-porque lo sabía ya hace unos meses atrás, cuando me visitó en mi casa y solo llevábamos una semana juntos. Dijo Draco sin pensar en las consecuencia.

-Como que te visitó en tu casa! No nos dijiste nada! Exclamó la pelirroja al oír las palabras de su pareja.

Hermione y Luna no dijeron nada, porque Ginny lo había dicho todo. Pero miraban al rubio pidiéndole que se explicara inmediatamente, de una forma bastante amenazadora.

Al ver la reacción de las tres mujeres, draco se asustó un poco ante la mirada de las tres. Sabía perfectamente que no debía decirlo pero se le escapó y ahora tenía las consecuencias de su acto. –Harry me visitó hace unos meses, si, pero no sabía que era él. pensé que era uno de tus hermanos, porque tenía la voz cambiada y me amenazó que si lo nuestro era solo otro ligoteo mío me enviaría directamente a Azkaban. Y cuando me llamó antes para hablar, me lo contó todo y que solo fue un toque de atención. Además de lo que ya os he dicho.

-pero como no te diste cuenta que era él? Preguntó Luna, cogió un vaso de la mesa y tomo un trago esperando la respuesta del rubio.

-porque iba tapado con una capa y no le veía el rostro, además solo había la luz de la chimenea. Y como os he dicho antes tenía la voz cambiada. No creo que nadie fuera capaz de reconocerlo. Dijo Draco apareciendo un poco su orgullo, que había disminuido por tanta pregunta.

-yo estoy segura que lo llego a tener delante de mí, y no tardo ni un segundo en reconocerlo. Seguramente fue porque no le conoces mucho. Dijo Ginny.

-pues Hermione lo conoce mucho mejor que nadie, lo tuvo a escasos centímetros, y no le reconoció. Dijo Draco para recriminarle a Ginny que no confiara tanto en él.

-no le reconocí, pero noté un aire familiar en él, como si lo conociera. Y creo que se fue al instante porque no quería que lo viera. Dijo con un tono de tristeza.

-lo que no entiendo es porque no han ni hablado, entre ustedes dos. Supongo que tienes muchas cosas que hablar con él y lo has dejado marchar como si nada. Dijo Luna queriendo terminar con el tema anterior, para olvidarlo. Veía que la castaña no estaba a gusto con todo eso.

-si que hablamos, pero muy poco, solo unas palabras y le besé... dijo la castaña con la mirada perdida recordando ese dulce momento y a la vez amargo.

-que os besasteis? Pero cuando? Preguntó sorprendida Ginny, en ningún momento los vio juntos, ella ni tampoco los demás presentes en esa casa, aparte de un niño.

-cuando salí fuera para pensar porque estaba agobiada con toda esa conversación, él apareció detrás de mí. Seguramente sus habilidades de cazador me impidieron oír su presencia, casi sin decir nada nos besamos, noté que él correspondía perfectamente. La castaña se mordió el labio recordando cada sensación de ese largo beso, anhelado durante tanto tiempo. -y después intente decirle que lo amaba y todo lo que sentía hacia él, pero me detuvo, y tendría que agradecérselo mucho. Dijo con una pesadez enorme en su voz.

-pero porque dices esto? No lo entiendo. Dijo Luna, ahora no entendía nada, tantas lágrimas derrochadas en la espera de su vuelta, y cuando lo hace parece triste.

-creo que él sabía lo que me pasaría al volverlo ver y escuchar su historia, sabía que tendría muchas dudas. Y no quería que me arrepintiera de nada. La voz de la castaña cada vez sonaba más suave y como si se apagase, al decirlo.

-pero que dudas! siempre le has amado! hemos intentado que lo olvidaras y no lo conseguimos, y ahora con solo oírle, te entran dudas? Mira Hermione, no te entiendo. Dijo Ginny un poco enojada con la actitud de su amiga.

-yo si. dijo Draco con una voz firme para que la castaña levantara la vista. –creo que ahora dudas de si le amas a él o al joven de antes que se marchara. Creo que te asusta que durante cinco años no se haya preocupado de ti para nada, su mejor amiga, la persona quien le contaba todo. Creo que te asusta que solo correspondiera a ese beso por placer y no por sentimiento. Creo que tienes miedo que haya conocido a alguien durante este tiempo. Creo que te asusta que el Harry de antes haya muerto y este sea completamente diferente y que él nunca te amara como lo has hecho tú.

A cada palabra del rubio, Hermione quedaba asombrada por la certeza de ellas. Era como si Draco le estuviera leyendo la mente y le enumerara cada una de sus dudas, y acertaba a la perfección en cada una de ellas. No sabía que decir, como reaccionar. Luna y Ginny quedaron asombradas con lo que relataba el rubio, y la reacción de la castaña a esto.

-si, Draco has acertado en todo. Dijo decepcionada al reconocer sus dudas. –y no se si quiero olvidarlo o intentar conocerlo otra vez. No lo se, pueda que siga los consejos que me disteis hace tiempo.

-ahora! los vas a seguir ahora! cuando ha vuelto Harry? No te entiendo, encima está más guapo que nunca. Un poco más alto, y bastante más fuerte que antes. De verdad no lo entiendo. Dijo Ginny, una mirada celosa de ojos grises se clavó en ella al oír las últimas palabras. La pelirroja sonrió al verlo así por ella.

-no lo se, dejarme pensar tranquilamente. No me atosiguéis como siempre. Dijo la castaña levantándose y dirigiéndose a las escaleras. En lo profundo de su corazón sabía que lo amaba pero las dudas lo nublaban todo.

Draco miraba como la castaña subía las escaleras lentamente. –vosotras dos. El rubio se giró mirándolas a ellas. –no quiero que le metáis ideas en su cabeza, de ningún tipo. Es ella la que tiene que reaccionar, y hablar a solas con Harry, pero lo tiene que hacer, SOLA! No quiero ninguno de vuestros planes descabellados. Dijo Draco seriamente.

-que planes? Nosotras no hacemos nada de eso. Dijo Ginny molesta con el comentario de su novio.

-los planes como los que preparasteis a Neville para que se lanzara a esa chica. Os conozco muy bien, a las dos, así que la podéis ayudarla pero no la forcéis hacer cosas que no quiere, de acuerdo? dijo el rubio con seguridad. Las dos afirmaron con la cabeza a las palabras de Draco.

-por cierto Draco, celoso de Harry? Preguntó pícaramente Ginny.

-no. dijo secamente el rubio como negando los hechos.

-no seas tonto, si que lo estabas cuando hablé sobre su físico, y también sabes que solo tengo ojos para ti. Dijo la pelirroja abalanzándose sobre él y lo empezó a besar.

-bueno yo también me voy porque sobro, pero Draco será mejor que vayas a dormir con los gemelos o Harry no estará para parar a mi marido y los demás hermanos. Dijo la rubia levantándose del sofá.

Pasaron dos días desde esa noche. Nadie más, aparte de los presentes sabía que Harry había vuelto.

Hagrid iba avanzando por los terrenos de Hogwarts, llevaba unos grandes pergaminos bajo su brazo. A pesar de ser casi verano, el medio gigante llevaba su característico abrigo. Con su mano libre jugaba con su frondosa barba. Iba mirando como algunos alumnos corrían por los terrenos jugando con sus compañeros. Algunos descansaban tirados por los suelos. Muchas veces recordaba a su amigo Harry, que le había sacado de algunos problemas varias veces. Lo añoraba mucho. Se dirigía donde él daba clases de cuidado de criaturas mágicas.

Era un lugar cerca del bosque y del lago, desde siempre le gustaba dar clases allí, porque era tranquilo y se gozaba de una vista excelente. La mayoría de sus alumnos de séptimo estaban allí. buscó entre sus alumnos y encontró que faltaban dos de ravenclaw. Los dos jóvenes llegaron corriendo. Le pidieron perdón porque se entretuvieron en la biblioteca estudiando. Hagrid les conocía muy bien y sabía que era cierto. Además dentro de nada tendrían los Extasis.

Después que se sentaran empezó la clase.

-bueno hoy es vuestra última clase conmigo en el colegio, y lo último que queda para explicar del temario son los colacuernos hungaros. Dijo Hagrid desenrollando uno de los pergaminos, se veía una imagen de un colacuerno echando su gran llamarada.

Hagrid continuó explicando sobre la llamarada, en sus palabras se veía claramente la pasión por los dragones, hasta que un alumno de Gryffindor levantó la mano.

-dime Robert, que duda tiene sobre el Colacuerno Húngaro? preguntó el mediogigante, animado, era la primera pregunta que le hacían sobre su tema favorito.

-no es sobre el dragón, profesor...

-entonces porque levantas la mano? Preguntó Hagrid desanimado porque no tenía relación alguna con el tema.

-que hace un muggle aquí en Hogwarts? Preguntó Robert señalando detrás de Hagrid.

-un muggle? Pero si no pueden entrar. Dijo extrañado por la pregunta del joven y se giró para ver que señalaba.

Un hombre alto que vestía como un muggle, con jeans y una camisa se encontraba apoyado contra un árbol. Al instante Hagrid lo reconoció.

-Harry! Gritó el medio gigante.

El moreno se acercó con paso decidido a su amigo. Y le abrazó. El medio gigante también lo hizo y con todas sus fuerzas.

-veo que estás muchísimo más fuerte que antes, ni te ha molestado nada mi abrazo un poco excesivo. Dijo riendo.

-bueno molestado un poco si, pero llevo cinco años y he mejorado un poco la fuerza. Dijo con una sonrisa.

Los alumnos no entendían nada, ni quien era es tal Harry. Todos se pensaban que era un muggle.

-profesor que hace un muggle aquí, no puede estar, está contra las normas. Dijo Michael un Slytherin que le recordó un poco al antiguo Malfoy, con el que se peleaba.

-perdona sr. Thompson no es ningún muggle, y aunque lo fuera, lo debería tratar con mayor respeto. Dijo Hagrid enfadado con su alumno, sabiendo que era de esos que aún decía algo de sangre sucia, a los nacidos de muggles.

-Hagrid. Dijo el moreno recriminando su actitud.

-no, el sr. Thompson debe aprender a tratar a todas las personas por igual. Y ha esta persona aún más porque sino fuera por él muchos de ustedes no estarían aquí. La mayoría de ustedes seguro que lo conocen. Ustedes iban a segundo curso cuando él se graduó, él es Harry Potter. Dijo el medio gigante presumiendo un poco de Harry.

Los alumnos quedaron sorprendidos, rápidamente se fijaron en la cicatriz en forma de rayo en su frente. Y empezaron los comentarios acerca de él.

-Hagrid que les ibas a explicar sobre los colacuernos? Preguntó el moreno curioso.

-solo me faltaba decirles el tamaño, y explicarles la llama. Dijo el profesor revisando sus papeles.

-perfecto. Murmuró el moreno. –mira Hagrid tengo una sorpresa para ti y los alumnos, espero que les guste.

Hagrid le miraba extrañado, una sorpresa y para él y los alumnos, no entendía nada.

-como estáis estudiando los colacuernos, os presentaré a mi amiga. Blade ven un momento. dijo Harry. Al cabo de unos segundos se creó una gran viento encima de ellos. Y detrás de Harry y Hagrid aterrizó la enorme colacuerno.

Todos estaba aterrorizados ante la presencia del dragón, incluso Hagrid.

El moreno les explicó que no les haría nada. Hagrid continuó con la clase y ha medida que exponía las cosas, Harry se las mostraba con Blade.

Pasó un tiempo. Mcgonagall estaba en su aula, acababa de empezar la clase de transformaciones para los de tercero. Había un sitio libre y la profesora sabía a la perfección quien ocupaba ese lugar. La puerta se abrió y apareció una niña resoplando de cansancio.

-señorita Smith para la semana que viene tendrá tarea extra por llegar tarde a mi clase, nuevamente. Dijo con seriedad la profesora.

-pero profesora... intentó explicarle el motivo de su retraso pero no pudo, Mcgonagall le señaló su asiento para que fuera allí sin decir nada.

-Minerva, podrías quitarle la tarea extra... a llegado por mi culpa, se tropezó conmigo y se le cayeron todos sus apuntes. Por eso ha llegado tarde. Dijo una voz desde la entrada.

-señor Potter no me venga con alguna de sus escu... Harry! Dijo girándose Mcgonagall al pensar en lo que decía.

El moreno le sonreía desde la puerta. La profesora lo abrazó al verlo. Pero no le pudo preguntar mucho por que tenía que dar la clase. Pero la niña sonreía a Harry, en verdad se lo había encontrado en la puerta y como era de gryffindor decidió ayudarla.

En la cena de ese día, Harry comió con los profesores. Dumbledore le presentó como un gran invitado, cosa que no le hizo mucho gracia. Al presentarlo todos los alumnos le aplaudieron. Las alumnas comentaban como era Harry. Pasaron una agradable cena. Hagrid y Mcgonagall le preguntaron muchísimas cosas, pero después de la cena fueron al despacho de Dumbledore donde les explico todo lo sucedido con Voldemort. Hagrid continuaba sorprendido con Blade y Mcgonagall solo hacía que recriminarle a Harry que la tuviera y más en el bosque prohibido. El moreno le prometió a su amigo que le enseñaría mejor a Blade.

Pasó prácticamente un mes de aquello, toda la comunidad mágica se enteró de la vuelta de Harry. Rita Skeeter entrevisto a los premios anuales de ese año y lo dijeron. Al día siguiente la portada era que Harry había vuelto.

Pero al moreno no le importó para nada que todo el mundo lo supiera. Sino que quería que se enteraran, en especial los mortifagos, sabía que su vuelta les asustaría y se esconderían por un tiempo.

Al sur de Inglaterra...

En una casa casi en ruinas. Cuatro personas estaban sentadas en el salón. Todos en butacas negras, con la marca tenebrosa en el respaldo. Todos tenían miradas pensativas. Mantenían en sus manos las máscaras que les ocultaban el rostro cuando atacaban. Uno de los cuatro con su mano de plata, parecía muy nervioso, no paraba de mover el pie, provocando un repetitivo y molesto ruido.

-colagusano ya basta, o te vuelvo a torturar. Dijo la voz masculina de uno de los presentes con una larga cabellera rubia platino, dejando entrever algunos cabellos blancos.

-pero... pero... pero Lucius... si ha vuelto Potter... vendrá a por mí... yo delaté a sus padres... y me matará. Se entrecortaba mucho por el temor que Harry viniera a por él.

-le temes más a él, que a mí. Dijo Lucius con una voz agresiva.

-no... no... no Lucius. Decía colagusano pidiendo perdón. –pero que haremos ahora que ha vuelto? Preguntó para canviar el tema.

-no lo se del todo. Potter es muy poderoso y todos nuestros planes podrían salir mal, retrasaremos todas nuestras acciones. No quiero que con todo el tiempo que llevamos con los planes, nos los estropee ese maldito Potter. Dijo con una voz temblorosa cada vez que tenía que pronunciar el nombre de Harry.

A las afueras de Londres...

Seis personas aparecieron en un grupo de árboles cerca de una calle residencial.

-no me gusta usar trasladores para moverme, además hacía mucho que no tenía esa sensación tan desagradable para mi... Y Harry aún no tiene su chimenea conectada a la red flu... dijo un hombre de cabello oscuro.

-se ve que no, Neville, en la carta no lo ponía, solo la dirección de la casa. Por cierto, no tendríamos que haberle avisado de nuestra visita... puede que esté de viaje, o que simplemente no esté en casa. Dijo Ron mientras agarraba la mano de Luna y salían a la calle residencial.

Detrás de ellos dos iban Hermione, Draco, Ginny y Neville.

-Hermione recuerdas el número de la casa? Preguntó draco mirando todas las casas que tenían ante ellos.

-era All road street número 24. dijo la castaña recordando a la perfección la letra del moreno.

Todos miraron las casas que tenían enfrente y solo vieron hasta el 22, la casa de Harry no se veía por ninguna parte.

-puede que esté más abajo, la calle continua siendo la misma, a pesar que sea de tierra. Dijo Draco señalando un camino donde había una señal con el nombre de la calle.

Todos se dirigieron hacia allí. el camino de tierra estaba rodeado de árboles, entraban pocos rayos de sol directamente por la altura de estos. Al cabo de pocos minutos andando llegaron hasta una puerta de metal. Esta ocupaba lo ancho del camino, el número veinticuatro estaba incrustado en la puerta de metal que estaba un poco abierta. A la derecha Hermione vio un buzón que ponía Potter.

-pero como podemos avisarle que estamos aquí? Preguntó Ron al ver que no había timbre, o cualquier objeto para avisar al moreno.

-y si pasamos? seguro que estará dentro de la casa y así le podremos avisar y sorprenderle aún más. Propuso Draco, Neville iba objetar que no era la mejor idea pero vio como los demás sin decir nada empezaron a entrar.

El camino de tierra continuaba dando unos giros por el desnivel hasta la casa, pero ahora estaba rodeado de césped, todos los árboles había desaparecido y los primeros que veía estaban muy lejos. Ante ellos estaba una gran casa, mejor dicho mansión, de estilo antiguo. Las paredes eran de piedra y tenía unas grandes ventanas. El tejado era de pizarra, todo negro. Era una casa hermosa. Todos quedaron sorprendidos por la propiedad de Harry. Siguieron andando hasta llegar a la puerta.

Una puerta doble de madera estaba ante ellos. En ella dos picaportes para llamar, los dos con forma de aro. Sin dudar Hermione llamó por uno de ellos para anunciar la presencia de ellos, los picaportes eran parecidos a los que había visto en algunas películas, pero pocas casas aún lo conservaban.

Nadie abría la puerta...

-ya os he dicho que lo teníamos que avisar, puede que no este. Dijo Ron para que le dieran la razón.

-queríamos darle una sorpresa, hace tres semanas que nos dijo que vivía aquí y nadie ha venido a verle. Dijo Draco, sin entender que ninguno de sus amigos le fuera a ver antes.

Hermione volvió a llamar a la puerta, sin prestar atención a los comentarios de los dos.

Nadie abría la puerta, ni parecía haber movimiento alguno dentro la casa.

-Harry! Gritó el rubio ante la sorpresa de todos. –que? Puede que esté por el jardín y no óiga como llamamos. Dijo Draco mirando a Hermione.

-hola, no esperaba vuestra visita. Dijo una voz familiar.

Todos se giraron de donde provenía la voz de Harry. Lo vieron en vuelto en una capa, ocultando su cuerpo. Solo dejando ver su cabeza.

-Dobby! Dijo el moreno. Al instante la puerta de la casa se abrió mostrando al elfo doméstico con una sonrisa.

-si, amo Harry. Dobby puede ayudarlo en algo? preguntó Dobby animadamente, mirando al moreno, esperando sus ordenes.

-hazlos pasar a la terraza, termino lo que estoy haciendo y voy con vosotros. Nos vemos ahora. Dijo Harry desapareciendo por uno de los lados de la casa. Como si de un fantasma se tratara, sus acciones eran rápidas y silenciosas.

-por favor, seguid a Dobby. Dobby os llevará hasta allí. dijo el elfo doméstico apartándose para que los seis pudieran entrar dentro de la casa.

Para llegar hasta la terraza del otro lado de la casa, pasaron por el salón que a su vez también era comedor. Vieron la chimenea, Neville aún no entendía porque no fueron con polvos Flu. Al lado de la chimenea había un televisor, aparte de Hermione, los otros no sabía muy bien que era, porque era de pantalla plana y bastante grande, muy moderno, no como el que Ron había visto antes. Delante había dos sofás de piel negra, muy elegantes y modernos. Y una mesa de caoba bastante robusta. No había nada más, aparte de unas cajas en el suelo. Atravesaron una doble puerta de cristal y salieron a la terraza de esa casa. La terraza estaba delimitada por una filera de pequeñas columnas de piedra. El suelo también estaba hecho de piedras perfectamente colocadas. Hermione se giró y vio que la pared de piedra de la casa estaba cubierta por una planta trepadora (N/A: enredadera, o como la llaméis, supongo que sabéis a lo que me refiero, es decir la facha tapada por ese tipo de planta).

Ante ellos había una mesa y diversas sillas.

-pueden tomar asiento, el amo Harry tardará un poco en llegar. Dijo el elfo doméstico señalando la mesa.

Dobby desapareció por otra puerta que había a la izquierda. Neville se fijó por donde se fue el elfo y parecía la cocina.

Todos se sentaron, el elfo doméstico volvió con una bandeja con seis jarras vacías. Y la puso encima de la mesa.

-si quieren tomar alguna cosa, agarren una de estas jarras, piensen en la bebida y esta aparecerá en ella. Dijo Dobby retirándose un poco.

Sin dudar un segundo Ron cogió una como si estuviera sediento de días, y en ella apareció cerveza de mantequilla.

Hermione estaba preocupada, que estaba haciendo Harry para que no pudiera estar allí. decidió preguntarle al elfo doméstico. –Dobby que esta...

Pero no pudo terminar, oyeron una gran explosión. Hermione era la única que veía casi del todo el inmenso jardín del moreno. Entonces justo después de oírla, la castaña vio como Harry iba por los aires sin ninguna escoba y totalmente descontrolado como si lo hubieran atacado a él. El moreno impactó fuertemente contra el suelo. Hermione se levantó y ahogó un grito de espanto al ver esa imagen, tapando su cara con las manos. Tomó la rápida decisión de ir donde estaba Harry en el suelo, pero una pequeña mano lo detuvo. –señorita Hermione, el amo Harry está bien, solo está jugando con su amiga dragón. Y por lo que Dobby ve, más tranquilamente de lo normal. Por favor, no vaya con el amo Harry... no le sucederá nada, señorita Hermione. Dijo el elfo doméstico casi rogándole. Hermione hizo caso a Dobby y no fue, los demás también se levantaron para ver que sucedía.

Vieron como Harry se levantaba como si nada. Solo iba vestido con unos jeans, no llevaba ni tan solo zapatos. La castaña se fijó como el moreno tenía heridas por todo su cuerpo y gran parte de él estaba cubierto de sangre.

Oyeron un gran rugido y vieron a Blade volando en dirección al moreno que permanecía totalmente quieto, como esperándola. El enorme dragón hacía diversos giros en el aire, rodeándolo, sus movimientos eran muy ágiles. Nunca antes habían visto a un dragón moverse así como si estuviera decidiendo el momento perfecto para atacar. Pasó por encima de Harry y le lanzó una llamarada, este la esquivó sin ninguna dificultad.

El dragón dio la vuelta y aterrizó enfrente del moreno. Intentaba dar con su llamarada a Harry, pero siempre lo esquivaba, ágilmente, a veces rodando por el suelo. Ahora Blade le intentaba golpear con su cola, e igualmente el moreno lo esquivaba, parecía que le fuera imposible golpear al mago. Los presentes entendieron el nombre del dragón, movía su cola como si fuera una espada manejada por un maestro en ese arte. El dragón giró sobre si mismo intentando golpear al moreno otra vez con la cola, pero él saltó y nuevamente lo esquivó. Blade pensó en esa posibilidad en todo momento, y lo atacó directamente con sus fauces, sin dudar una centésima de segundo, como intentando comérselo. El moreno reaccionó a la perfección, y con sus fuertes brazos detuvo el ataque del dragón. Ninguno de los dos cedían ni un centímetro de terreno al otro. Harry aguantaba el empuje del dragón con sus manos posadas en las mandíbulas de ella como si aguantara una cosa de poco peso y no un dragón enorme intentando comérselo. Las seis personas, miraban aterrados esa escena, la lucha de dos titanes por derrotar a su oponente. Dobby les repetía una y otra que no se preocuparan por nada de lo que veían.

Los dos continuaban igual, luchando el uno contra el otro, parecía que blade empezaba a recular un poco por el empuje del moreno, pero reaccionó y envolvió a Harry en una gran llamarada, ni se le llegaba a ver.

-Harry! Gritó atemorizada por la imagen de Harry quemado vivo por ese dragón que el moreno consideraba amiga, quería ir ayudarlo, pero Draco detuvo su intento como antes lo hacía Dobby.

-señorita Hermione, Dobby le ha dicho que no le pasará nada, y Dobby nunca miente. Dobby nunca promete nada sino sabes que va a poder cumplirlo, y Dobby lo hace. Al amo Harry no le pasará nada. La castaña lo miraba directamente a los grandes ojos que poseía el elfo doméstico, y en ellos se reflejaban la verdad de sus palabras.

Poco a poco la llamarada fue cesando de intensidad, dejando ver los pies del moreno apoyados en la, ahora quemada, hierba del jardín, después los pantalones. De repente la llama dejó de existir, como si volviera a las fauces que la había creado, dejando ver el moreno en la misma posición que antes. Pero ahora, sus brazos, y su torso estaban rodeados de llamas, como les mostró hacía un mes solo la mano. Blade empezaba a recular con pequeños pasos. Todos los músculos visibles de Harry parecían estar en máxima tensión.

De repente Blade se separó de él, enviada por los aires, por una llamarada proveniente de los brazos del moreno, diez veces mayor que la que había creado el dragón hacía unos segundos atrás.

Ron siguió con la mirada a Blade, parecía totalmente fuera de control y fue a parar al bosque, sin evitar en ningún momento la caída hacia la formación boscosa, sin recuperar el vuelo ágil que la caracterizaba. El pelirrojo creyó que había muerto o estaba muy malherida, por la tremenda llamarada.

Volvió la mirada hacia Harry, y en la mano de este apareció su Saeta de Fuego, el pelirrojo la reconoció a la perfección.

Harry se subió a ella y se dirigió hacia ellos a gran velocidad. Faltaban pocos metros para llegar hasta ellos.

-Dobby! Pronunció el moreno ante la sorpresa de todos, no entendían que sucedía.

Harry saltó de su escoba, y esta apareció en las manos del elfo doméstico. El moreno pasó por encima de sus cabeza, cayó y entró dentro de la mansión deslizándose por el suelo y frenando justo ante las escaleras que daban acceso al piso supieron de esa mansión.

-pero que sucede? Preguntó Neville viendo como subía Harry por las escaleras.

-el amo Harry, está terminando de jugar con su amiga dragón lo más rápidamente posible, para estar con ustedes señor Neville. Dijo el elfo doméstico y continuó. –señorita Hermione, puede apartarse un poco para atrás. Lo pide el amo Harry. La castaña dio un paso hacia atrás sin entender esa extraña petición. Pero lo comprendió al instante, Harry cayó justo delante de ella, con su varita en mano. Acababa de saltar por una de las ventanas de la mansión.

Como se había fijado antes, todo su cuerpo estaba lleno de heridas y cubierto de sangre que brotaban de ellas. Harry agarró la Saeta de Fuego que tenía Dobby en sus manos y empezó a correr otra vez hacia el jardín. Hermione estaba preocupada por el estado de él.

Harry lanzó al aire su escoba y se tiró al suelo. Al instante vieron como Blade pasaba entre el moreno y la escoba intentando atacarle. El dragón giró en el aire para volver atacarlo, pero Harry ya había cogido la Saeta de fuego y alzado el vuelo también, para estar en igualdad de condiciones. Ahora el dragón lo perseguía e intentaba darle con su llamarada, pero continuaba sin acertar.

Harry parecía muchos más rápido que en la época de Hogwarts cuando era buscador. Pero Blade no se separaba de él, ni diez metros, conseguía perseguirle a la perfección. A cada intento del moreno de engañar al dragón era resuelto con gran eficacia por Blade.

Continuaron así durante unos minutos, el moreno perseguido por su amiga alada.

Ahora Harry iba volando a escasos metros de él suelo, Blade se colocó justo detrás de él, le estaba dando alcance poco a poco. El dragón casi podía atrapar con sus fauces la escoba del moreno.

Harry sorprendentemente para todos, se puso de pie sobre la saeta y saltó hacia atrás sobre el lomo de Blade.

Apuntó al dragón con la varita, y de esta salieron cientos de cuerdas atando al dragón al instante.

Este chocó repetidas veces contra el suelo, antes de detenerse por completo en el suelo atrapada por las cuerdas del joven mago, mientras Harry había conseguido mantener el equilibrio encima del lomo de Blade, como si ya lo hubiera hecho muchas veces.

Blade dejó escapar una pequeña llama por sus orificios nasales y el moreno bajó, con un moviendo de varita todas las cuerdas desaparecieron. El dragón volvió a rugir, con fuerza. Ron temió que, lo que consideraba Dobby como un "juego", lo volvieran a reanudar. Pero Harry empezó acariciarle la cabeza y el dragón parecía contento con ese gesto de su amigo.

Al cabo de unos segundos, Blade alzaba el vuelo en dirección al bosque delante de los ocupantes de la terraza.

Harry se acercó donde reposaba en el suelo su escoba. La agarró, en una mano llevaba la Saeta de fuego y en la otra su varita y se dirigió hacia su casa, donde le esperaban sin saber si estaba bien, por las numerosas heridas que presentaba su cuerpo.

-Harry estás herido, te llevamos a San MungoP Dijo muy preocupada Hermione por su estado de salud.

-no, solo son heridas superficiales, no tengo nada importante. Dijo el moreno apoyando la escoba contra la pared y diciéndolo de una forma despreocupada.

-pero si hasta tienes un diente de Blade clavado en el hombro! Dijo Ron viendo como ese diente estaba profundamente clavado en la piel del moreno. Un hilo de sangre resbalaba por el hombro uniéndose a las demás heridas sangrantes que tenía en su cuerpo.

Harry sin mostrar dolor alguno se lo arrancó, y de la herida empezó a emanar sangre sin control. Iban atenderle de inmediato, cuando Harry alzó su varita y una especie de nube azul rodeó el cuerpo de moreno.

-ya estáis más tranquilos? Preguntó el moreno mirando uno por uno cuando la nube desapareció por completo.

-pero... pero... Harry ese es uno de los hechizos de sanador más avanzados. Dijo Ginny sin creer lo que acababa de ver.

-bueno ginny, llevo dos años viviendo en Siberia y también he jugado de esta forma con Blade, y lo aprendí para curarme cuando quisiera. Aparte es casi obligatorio que los cazadores de Dragones lo sepan para curar a los dragones heridos. Dijo Harry con total tranquilidad.

-y tu ha esto le llamas jugar? Preguntó Neville.

-Neville has visto como juegan los perros entre ellos? Preguntó el moreno. Este afirmó rápidamente con la cabeza. -pues ahora imagínate como juegan los dragones y pregúntate si es tan sorprendente que el juego sea así. Dijo Harry con total tranquilidad, guardó su varita en el bolsillo. –bueno voy a ducharme, ah! Y toma esto Neville creo que te ayudará con tus investigaciones. Dijo el moreno entregándole el diente de Blade y entrando dentro de la casa.

-Gracias Harry! Ya empezaba a necesitarlos otra vez! exclamó el investigador al ver que otra vez subía por las escaleras pero esta vez andando, pero sin pensar en sus palabras.

-que quieres decir con otras vez? Preguntó sagazmente la castaña.

-yo... yo... Harry... Blade... intentaba decir algo Neville, pero estaba intimidado por la mirada de Hermione.

-Neville quieres decirlo de una vez! Dijo impaciente Ron al ver que no se atrevía a pronunciar ninguna palabra.

-le enviaba a Neville los dientes de dragón que encontraba, los necesitaba para sus investigaciones, pero me prometió que no diría nada de esto. Pero él tampoco sabía nada de mí, solo le llegaba una lechuza con el paquete, y esa no era Hedwig. Dijo el moreno apareciendo por la ventana desde antes había saltado. –y ya sabéis que Neville nunca rompe una promesa hecha a un amigo.

Cuando terminó de decir Harry, este despareció tan rápido como había aparecido. Y Neville respiró profundamente de alivio, al que la mirada amenazadora de Hermione hubiera desaparecido de su rostro. Mentalmente le agradecía de todo corazón que le hubiera sacado de esa situación.

Todos se volvieron a sentar a sus sitios y empezaron hablar sobre lo sucedido.

-Dobby ya les dijo que al amo Harry no le sucedería nada. Dobby fue sincero y no le creyeron. Dijo el elfo un poco decepcionado.

-por cierto Dobby como es que trabajas para Harry. Dijo la castaña enojada ahora con ese detalle, era como si quisiera encontrar errores y preocupaciones en Harry y su actual forma de vivir.

-no señorita Hermione, Dobby no trabaja para el amo Harry. Dobby ayuda a su amigo Harry Potter a colocar las cosas en su casa. Dobby sigue trabajando para Dumbledore. Dobby solo ayuda, el amo Harry no me obliga a nada. Dijo el elfo doméstico. Conocía a la perfección la castaña y no quería que se enfadara con su amigo. –el amo Harry, come con Dobby y lo trata como un amigo más. Ahora el elfo doméstico sonreía con sus palabras.

Empezaron hablar tranquilamente mientras esperaban a que bajara Harry.

Este tardó en bajar varios minutos y con otra ropa puesta. Harry no se sentó en ninguna silla, sino que lo hizo encima de la filera de pequeñas columnas de piedra en la posición de meditación que lo habían encontrado hacía ya un tiempo en ese claro del bosque.

-que Neville como va tu última investigación, has encontrado nada nuevo? Preguntó el moreno con total tranquilidad, a pesar que los demás aún estaban sorprendidos de la forma de "jugar" de Blade y él.

-bien, solo me faltan las últimas pruebas y ya podré presentar ante el director de San Mungo haber si lo acepta. Dijo Neville tomando un trago de su cerveza de mantequilla.

-pues ya sabes, si lo acepta... dímelo que te ayudaré a presentarlo a otros hospitales de Europa. Dijo Harry recogiendo su cabello negro en una coleta.

-Harry esta casa te debe haber costado mucho dinero, es muy grande, además del enorme jardín. Dijo Ron mirando la casa, analizando cada rincón.

-no creas que tanto, todo el jardín estaba infestado de gnomos, pero cuando vieron a Blade, huyeron todos atemorizados por su presencia, y la casa por dentro estaba hecha ruinas, además de Severus, no creo que al verle mucha gente haya pensado en comprarla nunca. Dijo con un tono calmado.

-Snape!. Dijo Ginny sorprendida con la última explicación de Harry, igual que los demás, sin comprender lo que decía.

-no, no, no... dijo rápidamente el moreno. –yo le llamo Severus. Es un gato que vivía dentro de la casa y asustaba a todo que intentara comprar esta casa. Mira ahí está. Dijo señalando hacia el tejado.

Todos volvieron su mirada hacia allí. y vieron una pantera negra tumbada, como tomando el sol. Abrió la boca enseñando su mandíbula y sus grandes colmillos. Intentando continuar con su placentero sueño.

-pero eso es una pantera, no un gato. Dijo Hermione observando al animal.

-en verdad es un gato, pero único! puede cambiar su forma para convertirse en una pantera negra. No ataca a nadie, pero asustaba a los propietarios amenazándolos con sus colmillos. Dijo con un tono divertido el moreno. –dejemos de hablar de él, tampoco es muy interesante, se pasa todo el día en el tejado o delante de la chimenea sin moverse demasiado.

-Harry, si tienes una chimenea porque no nos dijiste la forma de llegar? Preguntó Neville no quería volver allí utilizando otro traslador.


Bueno espero que os haya gustado, y como dije en el anterior capítulo el final se va acercando, eso si poco a poco. Tengo que daros una mala noticia... no podré actualizar tan seguido como lo hacía hasta ahora y seguramente sea una vez a la semana... no lo se... motivos? Bueno empiezo parciales en la universidad y tengo que estudiar... puede que digáis que podría escribir más... y otras cosas... pero si os digo que tengo seis asignaturas este semestre y que aún no conozco a dos profesores, es decir, no he ido ni una hora a clase. Así que es preocupante, bueno MUY preocupante! Jejeje. Ya veis que no voy mucho a clase, pero si a la universidad... en verdad, voy a la cafeteria jejejeje.

Y ahora a contestar a los reviews y estoy muy contento! Porque tengo muchos!

Soytuangel: bueno... eres mi angel jijiji, ya se que siempre me apoyas en todos los fics, aunque los borren en otras webs jejeje. Y solo que pongas una letra ya estoy contento y feliz.

Sherlin: muchas gracias por el review y me agrada que te encante. Y como ya he dicho en el principio mira que era mala la intriga! Perdón por no poner las cosas de tu nombre pero es que soy muy vago. Jejeje.

Lady ladil black: es raro que te guste la forma de matar a tu señor. Jijijiji. Gracias por tu review.

Elarhy: en verdad es porque no tenía ganas de escribir cuando hablara el niño. Así que puse por algún lugar que el niño sabía hablar perfectamente. Así menos trabajo... jejeje... mira que soy vago.

Amaterasu: si creo que me he pasado un poco... un poco no demasiado! Jajajaja. Pero bueno así más divertido de escribir y no siempre los mismos hechizos. Jejeje.

Ladytomoe: bueno lo de la carta ya lo sabes, y la que ha enviado Harry... ahora no me acuerdo si he dicho algo sobre ella, pero no tiene demasiada importancia. gracias por leer mi historia.

Arcángel-negro: bueno otro review tuyo y otro trozo de Biblia que me has puesto (N/a: es un broma jejeje), ejem la dragon se llama Blade y no raven. Y ahora sabrás de donde viene el nombre. Y lo de un dragón como mascota... es que me encantan los dragones y molaría tener uno como mascota... jejeje. Y lo de la canción... la de cucu la conocía pero esta no, por lo menos he aumentado mi nivel cultural un poco más, ya que es mínimo. Jejeje

Thiago: no te preocupes! A mí se me colapsan las neuronas y sin hacer nada. Es que tengo solo cuatro neuronas y además, "las guarras", todas me beben... JAJAJA (N/A: las guarras me refiero a las neuronas, no quiero que nadie entienda mal la frase. En verdad es de un cómico, pero me encanta). Supongo que ha gótico te refieres al barrio. Primero: A mi me pareció una buena manera de matarlo. Que sufra! Jijiji. Segundo: Bueno es que lo hice de esa forma para que os perdierais un poco, jejeje, como cuando habla Dumbledore siempre es difícil de entender sus palabras, pensé que sería una buena idea hacerlo así. Tercero: Eso de condescendiente y eso bueno ya se verá o por lo menos has visto un poco ahora. Jejeje. Pero aún habrá más, tranquilo. Y puede que no sea tan comprensiva... no voy a dar pistas sobre eso, me refiero a lo de auror... puede que lo haga o puede que no. que haya sido una vacilada de Harry, o para que se queden tranquilos( podría cualificar de spoiler esta última frase...jejeje). cuarto: supongo a se lo cargan los hermanos, porque Harry... no que quede claro... bueno a quedado en este capítulo. Quinto: tengo miedo con tus comentarios fuertes... jajaja. Ya saque ha Harry demasiado pronto... pero es que esta historia aunque no os lo creáis, pensé en lo de ahora y la misión esa que aparece Blade. No en lo anterior, bueno solo el prologo, lo otro he ido inventando un poquito. Por cierto no me des ideas de orgias que soy capaz de hacerlo JAJAJAJA.

Marta: gracias por tú review, que como no se han dado cuenta... puede porque acaban de recibir mucha información sobre una persona que acaba de regresar de 5 años sin verlos y les dice todo eso. Jejeje.

Hermionedepottergranger: gracias por tu review y vuelvo a repetir... sin nick largo... jejeje.

Mikelodeon: gracias, y yo prefiero los que están fuera de hogwarts, así te evitas de escribir las aburridas clases... jejeje.

Issy: ya tienes capi nuevo. Lo iba a poner antes pero en todo el día no me ha dejado ponerlo! Bueno entrar aquí! No se si ha vosotros os ha pasado.

Ann Magus: a todo el mundo no le puede gustar HHr ni las otras parejas que se hacen... no voy a decirlas todas... pero... si te gusta la historia... me alegra. Pues la primera vez que lo escribí tendría que cambiar la calificación del fic... por lo bestia que era... si queréis imaginaros un poco... si habéis visto Sin City, pensar en una forma parecida a como muere el tío que interpreta Elija Word (no me acuerdo ahora perfectamente del nombre), me refiero al malo silencioso, si la habéis visto sabréis de quien hablo.