Holas a tods de vuelta…! Acá estoy, actualizando con el segundo cap de esta historia! (ya sé que no les gustan las actualizaciones con peticiones de reviews, pero bueno… digamos que es algo asi como un incentivo a la creatividad) ;-)

Grax a tods por sus reviews, son gross, ls adoro! Je je…

Peligroso Descontrol

Cap. 2

Había pasado casi media hora.

El cabaret, al no ser muy fino ni rico, carecía de una calefacción decente, por lo que el frío de esas altas horas nocturnas comenzaba a molestar a la pareja que hacía de las suyas en el cuarto.

Tania había estado mimando a Eriol todo el tiempo, mientras que el chico (que al principio no quería nada) no ponía pretensiones. De repente, la chica lo soltó, dejándolo solo en la cama, y ella se acercó a la puerta.

-Suficiente por ahora, nene, empieza mi show.

-¿eh?

-Voy a desnudarme delante de todos. –y guiñándole un ojo le dijo: -espero que me vayas a ver, Eri…

La chica salió de la habitación, y enseguida entró Li.

-¡Empieza la diversión! –y se sentó al lado de Eriol.

-Qué mujeres, ¿no?

-Vamos a verlas, antes de que nos quiten los primeros lugares.

Y así de contentos, se encaminaron hacia el lugar de las pasarelas, por donde las chicas iban a mostrar sus partes privadas a hombres pasados de alcohol y de edad….

Li y Eriol se sentaron lo más cerca de la pasarela posible. En eso, se prendieron las luces, dejando ver lo rústico de aquel escenario maltrecho. Una voz de una mujer comenzó a presentar el show, detrás de una tela de sábana que pretendía ser un gran telón de Broadway. Una mujer con aspecto de ballena, semidesnuda y dejando al aire libre sus partes sexys, que rebalsaban de gordura, comenzó a bailar Lady marmalade de una forma demasiado asquerosa y repugnante. Eriol y Li arrugaron las narices y desviaron las miradas, mientras que el resto de los hombres parecían que nunca hubieran visto a una señora sin ropa.

Cuando los jóvenes aventureros de la noche iban a retirarse del local para evitar seguir viendo semejante espectáculo grotesco, aparecieron lo que ellos más habían estado esperando.

Sonia y Tania, vestidas en paños menores semitransparentes, comenzaron a menearse al final de las pasarelas, al compás de la música y de las miradas de los jovencitos.

Y el show siguió así…

Al final del espectáculo, Shaoran había ido al baño cuando una mujer en ropa interior se le acercó con un sobrecito.

-A esto te lo manda Tania. Dice que lo leas cuando ya te vayas. –la señora le metió el sobrecito en los jeans del joven y le dio un beso en la mejilla, dejándole en el rostro las marcas de un rouge rojo pasión.

Unos minutos más tarde ya se encontraba en el auto con su primo, camino a casa.

-¿Y? ¿Qué te pareció? –le dijo Shaoran, esperando una respuesta convincente.

-Lo mejor fue lo último. El resto fue la-men-ta-ble –contestó con un tono despectivo el de ojos azules.

-¿Qué fue lo que te entregó la tipa esa? –preguntó Li.

-ah, cierto, el sobre… -Eriol se sacó el sobre del pantalón y lo abrió. Había una carta escrita con pintalabios:

"La pasé mejor que nunca, aunque no haya sido mucho rato. Hacía tiempo que no la pasaba tan bien. Me gustaría volver a verte, Eri, de verdad. Te dejo mi teléfono celular para que me llames, porque no tengo plata, al menos que prefieras mandarme algo de dinero (100 dólares me vendrían perfecto) para irme con vos. Te amo… tu Tania"

el chico se quedó mirando la carta, y estaba tan absorto leyendo las palabras de la prostituta que no había escuchado a su primo-

-¡Te dije que me la pases! –y le quitó la carta violentamente, y comenzando a leerla, ponía cara de sorpresa. –Esta mina te va a traer problemas, primito…

-¿Por que? Además –le arrebató la carta -¿quién te dio permiso a que la leas? Es problema mío lo que hago con mis chicas…

-Está bien… pero después no vengas a pedirme favores, como pasó con –

-Callate. –le interrumpió. A su mente volvieron aquellos recuerdos perturbadores de sólo un par de meses atrás. Trató de cambiar de tema de conversación para ahuyentar esos fantasmas. -¿Y si vamos a caminar?

Shaoran se quedó mirándolo por unos instantes, olvidándose por completo de que iba al volante; pero reaccionó a tiempo.

-¿Caminar a dónde, Eriol? Son más de las 3 de la mañana.

-¿Qué importa? Quiero caminar un poco. –cuando Li volteó a mirar a su primo, él estaba mirando hacia fuera con aire nostálgico. Se maldecía a él mismo cuando hablaba de aquella maldita persona que le había arruinado la vida. Sin embargo, siempre trataba de levantarle los ánimos a Eriol; después de todo, se habían criado casi juntos. Y lo que más temía Li era de lo que era capaz de hacer su primo por aquella cabaretera que le había mirado atentamente los bolsillos a aquel inocente joven.

-¿Te parece bien acá?

-Si.

Shaoran aparcó cerca de la playa. El mar estaba tranquilo y la ciudad en silencio. Los faros de la calle contigua a la playa titilaban incesantemente. Los jóvenes se bajaron del automóvil. Sin decir palabra, Eriol se sentó en la arena y su primo se sentó a su izquierda.

Li pudo observar la mirada triste y perdida de su primo. Una suave brisa comenzó a juguetear con sus cabellos. Una lágrima comenzaba a descender cautelosamente por la mejilla de Eriol, haciendo que Li se sintiera aun más culpable.

-No llores, Eriol… -dijo Shaoran suavemente y lo abrazó, dejando que Eriol apoye su cabeza en el hombro derecho de su mejor amigo. –Perdoname, soy un tarado.

-Basta, deja de decir eso –dijo Eriol, limpiándose las lágrimas con la manga de su sweater. –No es tu culpa, Shaoran –decía de una forma dificultosa. Odiaba llorar, pero su primo era la única persona que lo hacía sentir cómodo y lo ayudaba cuando los recuerdos volvían a su mente. –La culpa fue mía, me dejé llevar…

-La culpa no fue tuya, Eriol, fue de ella. Ella … ella no te quería tanto como vos la amabas… Ella sólo te miró como un objeto, y te usó…

-Me dejé usar, Li… Fui un tarado. –elñ joven acercó sus piernas al pecho y apoyo sus codos en sus rodillas, escondiendo su rostro surcado por las lágrimas entre sus manos.

-Y esta mina… Tania… te va a hacer lo mismo… te va a usar…

-¡basta! –Eriol se levantó y se adelantó unos pasos, con las manos a la cabeza. –No tienes idea de lo que me hizo ella, Shaoran, no tienes ni la más mínima idea… -en su voz había resignación, bronca, tristeza… y Li sentía que no podía hacer nada para ayudarlo. Después de todo, Eriol nunca le había contado la historia completa de lo que aquella mujer le había hecho, y esa parte que estaba ocultando era la que lo carcomía por dentro.

Shaoran se levantó y abrazó a su primo, prestándole otra vez su hombro.

-Vamos a casa, Eriol…

El chico no dejaba de llorar, pero al comenzar a caminar lentamente hacia el auto, su primo comprendió que era eso lo que quería.

Llegaron y se dirigieron en silencio a sus habitaciones. Shaoran no sabía si dejar solo a su primo o quedarse un rato con él. Eriol entró a su cuarto y comenzó a llorar otra vez, pero ya no le alcanzaban las lágrimas…

Esa mujer le había arruinado la vida…

Si sólo hubiera podido controlar sus sentidos por un segundo… sólo un segundo… nada de eso hubiera pasado.

Shaoran entró al cuarto de Eriol y se quedó con él.

Quizá Tania podría ayudarlo a olvidar sus males…

-----------------------------------

-¿Qué tal te fue?

-Hice 500.

-¡Wow! –exclamó sorprendida Sonia, la chica de pelo castaño, al escuchar lo que su amiga le decía. Tania estaba recostada en uno de los sofás de su pobre cuarto, vestida como una chica normal. Las horas de trabajo habían terminado, por lo que podían dormir tranquilamente (si es que nadie las "alquilaba") en uno de los cuartos del sótano del prostíbulo, los cuales eran gratis para las chicas que más recaudaban. Sonia se sentó en el sofá también. -¿Y? ¿Qué tal te fue con el potrazo de hoy?

-Me mandé un golazo, amiguita. El pibe es un idiota que se cree todo lo que le dicen.

-En una de esas tuvo un desamor y quiere confiar en alguien más.

-No sé… Ni me importa, pero él va a ser mi enlace para salir de acá, eso es seguro.

-¿Y adónde vas a ir? –le preguntó con curiosidad Sonia.

-En usa de esas vuelva con –

-¡No! –Sonia se levantó y se puso cara a cara con Tania. -¿Estás loca? ¡¿Después de todo lo que te hizo ese tipo!

-¡Es mi vida, Sakura! ¡Es MI vida! ¡Y yo hago lo que quiero con mi vida! –Tania se levantó del sofá y comenzó a gritarle a su compañera -¡Estoy re podrida de tener que abrirme de piernas con unos borrachos mugrosos por un par de dolares! ¡Estoy cansada! ¡Y encontré en Eriol lo que necesitaba! –comenzaba a hablar con lujuria –Él me va a sacar de acá, sé que va a ser lo que YO quiera que haga por mí, lo que YO le pida… Y si vos querés quedarte acá, puta, quedate… Yo no…

Tania se retiró a su pequeña recámara, dejando a Sakura (reconocida como Sonia en el ambiente nocturno) sola, la cual soltó un suspiro y se acostó sobre el sofá.

-No podés ser tan tarada, Tomoyo, no podés… -comenzó a hablar con ella sola. Sakura se acordaba de la breve conversación sobre Eriol que esa misma noche había tenido con Shaoran. Él le había contado los problemas que había sufrido Eriol un par de meses atrás y de el apoyo psicológico que era para él. Sakura había sentido un poco de lástima por el primo de Li, y cuando Tomoyo mencionó el hecho de usarlo a su placer y gana para sacarle provecho, no pudo dejar de pensar de lo insensible que era su amiga.

Tomoyo tampoco había tenido una vida color de rosas (por algo se había metido en un cabaret), pero todo eso la había convertido en una mina insensible.

Sonia sólo deseaba que Eriol pudiera mantenerse dentro de sus límites, que pudiera autocontrolarse… porque, con Tomoyo como cazadora y él como presa, podría terminar en un abismo infernal…

/F I N C A P I T U L O 2 /

N de A:

He aquí el final del 2do capi….

Espero que les haya gustado!

Qué le pasó a Eriol? que le pasó a Tomoyo? Quienes son las personas que tanto los lastimaron? Que va a pasar entre Sakura y Shaoran: su relación es tan inocente como parece, o Shaoran quiene sacar provecho de la chica?

Todo esto y mucho más en el 3er capi!

Espero que me dejen sus reviews (para saber lo que piensan de la historia, si tienen dudas o no, si tienen alguna propuesta, etc…!)

Gracias a tods los que me van leyendo,. Y lean mis otros fics!

HACE CLICK EN EL BOTONCITO Que DICE GO!

VAMOS, SÉ Que QUIERES HACERLO! P

ACTUALIZO CUANDO TENGA 10 REVIEWS EN ESTE CAPI…!

SOS UN INCENTIVO A MI CREATIVIDAD :-)

StArHuNtEr