N/A: Hola Hola! Felíz año nuevo! Cómo pasaron la navidad? Seguramente re bien...y ke les regaló papá noel? (re chusma..) jejejej A mi me regaló plata! Y me kompré ropaaaaaaaaa! Otro añito comenzó...me siento más vieja :S ... pero por otro lado se acerca la mayoría de edad! siiiii! al finnn! jejeje :P (sonrisa maliciosa)
Pero a nadie le importa esto...mejor seguimos con la story...

.:.CaPíTuLo CuArTo.:.

Ron se encontró con el cuerpo de Hermione, que estaba completamente empapada por la lluvia, de pie, con ambas manos ocupadas por unos bolsos. Su rostro reflejaba tristeza. Ron continuó observando a Hermione sin saber que hacer, cuando ésta se lanzó a sus brazos y lo abrazó con todas sus fuerzas. Ron se quedó inmóvil al tiempo que Hermione comenzó a llorar, mientras permanecía aferrada en los brazos de su amigo.

"He...Hermione...qué tienes?" le preguntó, consolando a su amiga.

Hermione no respondió; seguía abrazada a su amigo muy fuertemente, como si no quisiera que nadie los separara. El rostro de Ron estaba tan rojo, que podía confundirse con un tomate (n/a: ok, parte boba si la hay)

"Hermione, que te sucede?" volvió a preguntar Ron mientras separaba a su amiga de sus brazos y enfrentaba su rostro con el de él. Hermione lo miraba. Las lágrimas descendían por su cara a gran velocidad. No tenía esa actitud altanera tan característica de ella. Parecía tan frágil...

"Mal...snif...Malf...snif...snif...Malfoy..." le respondió Hermione entrecortadamente.

Su voz temblorosa demostraba un cierto temor al pronunciar el nombre de su prometido. Recordaba cuando Malfoy había intentado sofocarla, y le parecía como si ese instante de 2 minutos hubiera durado 1 hora. Mientras sucedía, pensaba en Ron, en su mirada, en la pieza de ajedrez que le había regalado, en la manera en que Ron la trataba; ya no era como en Hogwarts, que siempre discutían por todo; ahora era diferente. Parecía como si Ron la protegiera, la alejara de todos sus miedos y problemas. Estando a su lado, sentía como la felicidad invadía su cuerpo. Y sería por eso, que había decidido, sin darse cuenta, ir a refugiarse en los brazos de su mejor amigo, la persona a la que más extrañaba desde su convivencia con Malfoy. La persona que había amado durante seis años...

"Hermione! Me escuchas? Te he preguntado ya 2 veces que rayos te hizo el idota de Malfoy?" los gritos de Ron hicieron que saliera de su trance; había quedado sumida en sus pensamientos. Lo miró sorprendida al sentir como elevaba su voz.

"Disculpa...no quise gritarte. Ahora ven. Entra-"

De pronto, Hermione pensó Qué demonios! No debería estar haciendo esto! No debería contarle esto precisamente a Ron. Debo arreglarme sola! Temía que Draco tomara represalias con su amigo, e interrumpiéndolo, dijo:

"Disculpa Ron. No debía haber venido aquí. No sé por qué lo hice...Adiós!" comenzó a correr hacia la calle a toda velocidad sin rumbo y sin dinero, ya que no tenía ningún lugar donde refugiarse. Sus padres habían sido asesinados en el último auge de Voldemort, desafortunadamente, antes de que Harry, Ron y ella, lograran vencerlo en 7mo año. Había sido muy doloroso, y aunque no debía, culpaba a Harry por este hecho, pensando en que si no lo hubiera conocido, eso no hubiera sucedido. Con el tiempo, había logrado superarlo, antes del final del último año.
Ron la persiguió, tomándola a la fuerza del brazo, logrando detenerla.

"Hermione! No permitiré que vuelvas a permanecer un solo día más al lado de esa rata inmunda!" le dijo. "Te quedarás en mi casa. Ven, entra. Necesitas secarte" se detuvo un instante, "los dos lo necesitamos ahora" acotó Ron examinando que también estaba emapado luego de que había comenzado a perseguirla. Ella esbozó una débil sonrisa y Ron le correspondió.

"Yo...eh...no...ah...está bien..."Hermione titubeó, hasta que finalmente aceptó, y ambos ingresaron a la Madriguera.

Cuando ya estaban dentro, Hermione notó lo cálido que se sentía estar allí. Ya había olvidado lo cómoda que siempre se había sentido en la casa de Ron. La Madriguera siempre había sido un hogar felíz, siempre se mantuvo inmaculado de la desgracias que acontecieron del mundo externo. Eso era lo que a Hermione la hacía sentirse como en su segundo hogar. Permaneció sola en la sala por unos minutos cuando Ron volvió con algunas toallas para que se secara.

"Ten" le dijo. Le sonrió al dárselas; Hermione desvió su mirada hacia abajo.

"Gracias"

"Quieres un te?"

"Oh...no, no. No te preocupes-" decía, al tiempo que hacía un gesto de negación con sus manos.

"Hermione, te relajará. No es ninguna molestia" decía Ron al tiempo que le servía una taza de te de tilo a su amiga. De repente, se dio vuelta para observar a su amiga que permanecía de pie, al lado de la puerta. Su cara sudaba y observaba detenidamente de un lado a otro la casa, frotándose sus manos. Aunque ya había visitado varias veces la casa de Ron, después de 3 años de haber desaparecido desde su compromiso con Malfoy, el estar nuevamente allí, le producía una cosita en el estómago.(n/a: no sabía como describir esa sensación :P).

"Hermione?"

"Si?" La voz de Hermione salía temblorosamente de su boca.

"Quieres tomar asiento?" le preguntó Ron al tiempo que soltaba una pequeña carcajada; su amiga permanecía inmóvil "oye, no estés tan tensa. Siéntate"

Hermione dudó por un momento, pero luego se acercó a la mesa donde Ron había depositado las servilletas. Estaba por tomar asiento cuando...

"Podrías encender la estufa por favor, si no te importa?" le pidió Ron mientras servía un plato con galletitas de chocolate.

"Oh, claro" dijo Hermione acercándose a la estufa "lacarnium inflamae!" se sintió una pequeña explosión, y luego las llamas comenzaron a brotar. (n/a: no sabía como se decía ese hechizo, sé ke existe, pero no me acuerdo...)

"Gracias. Ahora está mejor" decía Ron mientras apoyaba las tazas de te en la mesa. "Ven, siéntate. Te gustan las galletas de chocolate, verdad? preguntó, mientras se acercaba a la mesada de la cocina para traer el plato.

"Si. Son mis favoritas" le respondió Hermione sonriendo.

"Aquí tienes" dijo colocando el plato frente a su amiga. "Bueno, cuéntame. Qué te anda pasando?" Ron miraba a Hermione. Hermione miraba a Ron, esperando que se hubiera olvidado del asunto.

"Déjalo, no...no tiene importancia. Son boberías" dijo Hermione tratando de hacerse la superada, como si ya hubiera olvidado su episodio con Malfoy.

"Sabes? No te creo ni una sola palabra, Herm. Nunca fuiste muy buena para ocultar tus sentimientos-" decía esto, mientras que ella tomaba sorbos de su te.

CRASH!

La taza de te de Hermione yacía en el suelo, en pedacitos. La había dejado caer accidentalmente al escuchar las palabras de Ron "nunca fuiste muy buena para ocultar tus sentimientos". Cómo era esto? Cómo era que no podía ocultar sus sentimientos? Acaso Ron sabía lo que ella sentía? Muchos interrogantes aparecían en su mente. Sabría lo que había sentido por él los primeros años en Hogwarts? El solo hecho de pensarlo le revolvía el estómago.

"Rayos! Lo siento mucho Ron..." dijo apenada, luego de habérsele escapado de las manos la taza.

"No hay problema" dijo Ron, cuando se levantaba de su silla para ir a buscar un trapo a la cocina. "Te lastimaste?" preguntó, mientras limpiaba el té derramado.

"No" le respondió ella, tratando de ayudarlo a limpiar.

"Oh, no, déjalo" señalaba Ron, mientras la apartaba. "Reparo!" dijo reparando la taza. "Algo tuve que haber aprendido luego de 6 años de estar contigo, Herm".

Hermione le sonrió y soltó una pequeña risa.

"Quieres más te?"

"No, gracias".

"Bueno, cuéntame lo que pasó con Malfoy" Ron trataba de no parecer muy interesado en el tema, pero no lo lograba. Estaba deseando que le dijera que habían tenido una pelea y que lo odiaba y no quería volver a verlo nunca más. Pero parecía haber interrupciones e interrupciones.

"Ehm...verás-" comenzó a decir Hermione.

JAJAJAJAJA!

"Demonios! Ahora que!" preguntaba Ron comenzando a perder la paciencia, mientras miraba hacia la puerta.

Eran Harry y Ginny que entraban en la casa, riéndose a carcajadas.

"Fue muy divertida esa parte cuando el tipo...jajajaja!" decía Harry.

"Si, jajajaja, fue muy gracioso, jajaja!" agregó Ginny cerrando la puerta.

Ron se levantó de la silla, en dirección a la puerta en donde su hermana y su mejor amigo estaban, riéndose sin parar.

"JA JA JA! QUÉ DIVERTI-DO!" les dijo irónicamente a ellos, que lo miraban extrañados, pero continuaban riendo; "Puedo saber qué rayos están haciendo aquí!" preguntó perdiendo los estribos.

"Qué te pasa Ron?" preguntó Harry, tratando de no reirse nuevamente.

"Eh...nada, es solo que estaba tratando de hablar con Hermione y-"

"Hermione? Hermione está aquí?" lo interrumpió Ginny comenzando a buscar a su amiga por la casa. Ron iba a perseguir a su hermana pero Harry lo detuvo, agarrándolo del brazo.

"Qué es esto de que Hermione está aquí? Puedes explicarme por favor?" le preguntó Harry, mientras se escuchaban las corridas y los gritos con los que Ginny llamaba a Hermione, por toda la Madriguera.

"No lo sé. Solo se apareció aquí" explicó Ron. "Parece que ha tenido problemas con Malfoy y estaba comenzando a explicarme cuando ustedes aparecieron tan" se detuvo para encontrar la palabra más adecuada, "oportunamente" continuó apretando los dientes, mientras fruncía el ceño.

"Déjalo Harry, no le creas ni una sola palabra de lo que dice. Hermione no está aquí" interrumpió Ginny.

"Hermione si está aquí" desafió enfurecido Ron, "en la cocina, estábamos tomando un te". Los tres se dirigieron hacia la cocina.

"Lo ves, a-" hizo una pausa, "Aquí" terminó de decir Ron observando sorprendido que en la cocina no había ningún rastro de Hermione. Harry y Ginny continuaban mirando a Ron, quien parecía no comprender nada de lo que estaba sucediendo.

"Dónde está? Dónde está Hermione?" preguntaba.

"Ron, ya déjalo si?" dijo enfurecido Harry. "No me parece gracioso en lo absoluto".

"Oye, Harry, no estoy bromeando!" replicó Ron. "Estaba aquí, lo juro!"

"Ven Harry" dijo Ginny, "ignóralo". Y ambos comezaron a subir las escaleras.

Ron continuaba observando detenidamente la cocina, dónde comprobó que tampoco estaban las tazas ni el plato con las galetas. Qué rayos sucede aquí? Hermione por qué te fuiste? pensaba.

"Demonios!" gritó golpeando con fuerza la mesa.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Draco caminaba de un lado a otro, a lo largo de su despacho, con una expresión de furia que surgía de esos grises malignos, y a la vez, encantadores ojos. Era una fría y oscura habitación, con largas cortinas color bordo, que cubrían las ventanas, obstruyendo el paso de la luz hacia el interior. La estufa, que se encontraba próxima a la inmensa biblioteca, estaba encendida. Las llamas iluminaban el sector del pequeño escritorio, donde Lucius Malfoy, yacía sentado, leyendo unos memorandos.
El cuarto reflejaba la personalidad de Draco: una persona fría y oscura.

En verdad amo a Granger? pensaba.
Al estar en séptimo año, Draco había comenzado a ver con otros ojos a Hermione. No porque se sintiera atraído por ella, sino como una forma de molestar a Ron.
Todo comenzó en su quinto año en Hogwarts, siendo prefecto de su casa, Slytherin. Como debía compartir esa tarea con los prefectos de las otras casas, comenzó a pasar más tiempo (no por gusto) con dos de sus 'enemigos'.

.+. FLASHBACK .+.

Excelente...No habría ninguna otra cosa en el mundo que apreciara más que malgastar mi preciado tiempo compartiendo momentos con la asquerosa sangre sucia de Granger y el pobretón de Weasley pensaba, con una expresión de disgusto, camino al compartimiento de Prefectos de Gryffindor y Slytherin en el Expreso de Hogwarts.
Al llegar observó a Ron y Hermione que parecían estar discutiendo otra vez.

"Ron, por qué siempre debes de ser tan terco?" preguntaba enfurecida Hermione.

"No soy terco" observó Ron, sin darse cuenta de que Malfoy había ingresado en el compartimiento, y estaba escuchando atentamente su discusión. "Tengo razón Hermione. Es demasiado mayor para ti" finalizó.

"Puedo cuidarme sola" respondió Hermione.

"De acuerdo, como quieras" suspiró Ron, elevando sus manos y su mirada hacia arriba.

"No me des la razón como si estuviera loca, Ronald Weasley!" refunfuñó Hermione.

"Dios!" murmuró Ron.

"EJEM..." Ron y Hermione miraron en dirección hacia la puerta donde Malfoy continuaba de pie, observándolos discutir.

"Genial, Malfoy..." dijo Ron, pensando que era el ingrediente que faltaba, para convertir su día en una pesadilla.

"Weasley, no creas que a mi me agrada tener que estar contigo" respondió Malfoy con su, tan característica, gélida mirada. "Pues bien, dado que acabo de escuchar su" suspiró, "tan interesante discusión, debo decirte Weasley que... considero que 'Herm' tiene razón". Ron y Hermione miraron sosrprendidos a Malfoy. Desde cuándo él se refería a ella como 'Herm'?

"Ohh...si, definitivamente ésta es una de las peores pesadillas que he tenido. Tu y Hermione están a punto de lograr que este día sea uno de los peores de mi vida!" dijo Ron resignándose a pasar un mal rato.

"Ya deja la telenovela Weasley" agregó Malfoy. "Y dime Herm, cómo va tu relación con Victor Krum?" preguntó.

"Creo que eso no es de tu incumbencia" respondió Hermione, con tono desaprobador. Aunque agregó, "Pero solo te voy a decir que estamos bien". Ron, miraba con un gran odio a Malfoy. Qué rayos era eso de 'Herm'? hmm... Y al parecer, ella no está nada molesta con el nuevo trato seguí pensando mientras el odo invadía su cuerpo.

"Y cómo estás tu con Parvati?" preguntó ella. Ron miraba a ambos sin comprender absolutamente nada. Ahora si ella estaba fraternizando con el enemigo.

"Oh...rompimos hace unos meses..." dijo Malfoy con un falso dejo de trsiteza.

"Lo siento" dijo Hermione.

"No hay problema Herm" finalizó él. Obviamente sabía que Ron estaba a punto de estallar de la bronca.

.+. FIN DEL FLASHBACK .+.

CoNtInUaRá...

n/a: Bueno, un nuevo capítulo! Realmente está tomando un giro que se aleja mucho de lo que pensé hacer al principio, pero me gusta como está quedando. Ustedes que opinan?
Ah! Antes que nada quiero agradecer los reviews! Muchas gracias chicos!Y perdonen si no respondo, pero es que como no tengo internet en casa y me sale un poquis caro el locutorio, trato de hacer lo más indispensable y lo más rápido que puedo las cosas...prometo que hoy respondo todo.
No olviden ke espero sugerencias o lo ke kieran decir! Ayúdenme pleaaaazzzzzeeee!
Byes!
p.d: veamos si puedo hacer que me firmen 10 personas más al menos para continuar esta historia...cuando haya 10 firmas, volveré...