Lady Dark: Bien, antes de presentar el capítulo de esta semana, me permito disculparme por el retraso que tenemos respecto al capítulo anterior.

Lady Evil: Tuvimos unos cuantos inconvenientes a la hora de escribir.

Lady Dark: Ya saben lo complicado que son los trabajos para la casa, y encima yo estaba enferma.

Lady Evil: Yo sigo diciendo que eres una vaga.

Lady Dark: No eres tú la que tiene que dedicar 6 horas a arreglar el capítulo de la semana.

Lady Evil: Y doy gracias por eso.

Lady Dark: Mientras tanto, vayamos al capítulo de esta semana, que me maté haciéndolo digno de lo he proclamado desde hace semanas.

Lady Evil: Una verdadera locura.


Capítulo XXVI: Rally de Egipto

El bello crucero por el Nilo acabó más rápido que de costumbre, habrán notado los clientes, pero todo el mundo estaba un poco más distraído por el pequeño ruso colgando de los talones en la tercera cubierta, justo sobre las fauces de unos muy hambrientos cocodrilos... mientras que Tala y Spencer trataban de poner algo de sentido en las cabezas de Suki y Pasha, que eran las que sostenían los talones de Ian, y su voluntad y únicamente eso era lo que se interponía entre él y la transformación en la merienda de la noche. Kai lograba olímpicamente ignorar todo el asunto y pretender que la cosa no era con él, mientras que a su lado Bryan y Akira se acababan el plato de bocadillos y hacían apuestas de cuánto tiempo iba a pasar antes de que finalmente soltaran a Ian, sea sano y salvo o en la boca de los reptiles.

Prácticamente vedados de por vida de cualquier tour de río en Egipto o cualquier país del norte de África, el equipo volvió al hotel, y basta decir que Ian no murió, pero la experiencia fue suficiente como para que en cuanto tocó tierra, se hincó de rodillas y le dio varios besos al suelo. Cansados con tan interesante aventura, todo el mundo se fue directo a la cama, no había ánimo de torturar a los demás equipos esta noche.

Al día siguiente, pese a las quejas de Suki, que no es ni nunca sería una persona mañanera, tocaba ir a analizar el siguiente encuentro, que sería entre el White Tiger X y PPB All Starz. Solo ir era un ejercicio inútil en opinión de Asuka, Kai, según ella, es perfecto y no puede perder contra nadie, claro que no iba a decir lo mismo de Tala, lo que la ponía en serio riesgo de ser estrangulada por Pasha. Le tomó un buen rato a Aki no solo calmar a Pasha, sino hacer ver a la joven Minamoto que, por más perfecto que Kai pudiera ser, al menos en opinión de ella, siempre era necesario para un beyluchador el conocer las debilidades y fuerza de sus oponentes, no estaba muy seguro de que ella hubiera entendido.

Como siempre, ni Kai ni el resto del equipo gusta de llamar la atención cuando no es necesario, así que permanecieron rondando por los pasillos superiores, con lo que, en opinión de Ian, llama mucho más la atención, solo que les agrega un aire de intimidación sobre todo aquellos que saben que los observan desde atrás. Los cuatro parásitos agregados (o al menos tres, porque Pasha se supone que sí está haciendo un trabajo, aunque ahora sea más niñera de Akira y Asuka) se sentaron en primera fila, aunque no disfrutaron el encuentro.

— ¿Alguien podría explicarme lo que está pasando? – dijo Suki, confundida cuando todos los blades estaban en el plato.

— Creo que se han ido en un todo contra todos – supuso Akira, mientras Pasha tomaba notas de los detallitos, por eso de la estrategia posterior.

— Ah... pues yo no entiendo – se quejó la japonesa, haciendo pucheros.

— ¿Y eso debería sorprenderme? – le respondió la rusa con altanería, aún tomando notas.

— ¡Estúpida! – Suki exclamó de modo infantil, volteándose y jugando de caprichosa.

Ese encuentro en especial, con la confusión y la falta de lógica agregada, acabó con la victoria de Lee. Pasha consiguió varias interesantes notas de investigación, Suki no le hablaba y le sacaba la lengua a cada rato, Ian no encontraba nada digno de grabación y Aki había regresado a leer sus revistas de canasta. Cuando acabó esa rareza de juego, alcanzaron al resto del equipo, que habían puesto ojo clínico al encuentro, o, en el caso de Bryan, puesto tachuelas en los asientos de los demás.

— ¿Y qué vamos a hacer esta noche? – preguntó Ian en voz alta.

— Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky – respondió Aki, imitando perfectamente a Cerebro.

(N/A: Si no saben de lo que estamos hablando, no están en nada)

— ¿Eh? – Ian estaba confundido.

— ¿Qué¿No ves televisión? – preguntó Aki, preparándose para un chiste.

— Me temo que no mucho, todo este asunto de ser un maléfico soldado para la conquista mundial mientras se conspira para hacer un infierno la vida de mis compañeros tiende a dejar poco tiempo para la televisión – explicó Ian, encogiéndose de hombros.

— No tienes idea de lo que te pierdes – lamentó Akira.

XD XD XD XD

— ¿Alguien ha visto a mi Kai? – preguntó Asuka. El encuentro del día, había estado seguido de una sesión seria de entrenamiento, al menos hasta que todos se le escabulleron a Pasha, alegando que era hora de almorzar, le tomó un gran rato volver a reunirlos a todos para seguir entrenado, y esta vez, de nuevo, se le escabulleron con la excusa de que era hora del café. Pasha estaba bastante cerca de sacar su látigo y arriarlos a todos de regreso al cuarto de entrenamiento, y de paso, ver si podía arruinar el entrenamiento del gordito Tyson y el mico Daichi, que eran los siguientes en jugar; de hecho, hace rato que habría sacado el látigo pero últimamente había escuchado chismes de demanda¡malditos grupos de derechos humanos! Para las cinco, cuando empiezan a escucharse las quejas y reclamos para ir a cenar por parte de los demás, porque lo único que diferencia la hartada que se manda su equipo respecto a los demás es la falta de alimentos raros y la capacidad de utilizar tenedores correctamente, y Kai todavía no ha aparecido.

— Lo siento Suki, lo perdí desde hace horas – le informó Aki, que estaba jugando canasta con Spencer, y estaba barriendo el suelo con el rubio.

— Olvida a ese futuro exiliado en Siberia¿alguien ha visto mi camello? – preguntó Pasha, que entró en el cuarto en ese instante, lista a arrancar cabezas.

— Se nota tu aprecio por el equipo¿cómo te preocupas por un camello? – le preguntó Aki, alzando una ceja.

— ¿Qué quieres que diga? Es alquilado – respondió Pasha, encogiéndose de hombros y buscando entre sus papeles el contrato de alquiler para revisar cuanto tiene que pagar en caso de extravío.

— ¡Esto es un insulto¡No solo esta bruja se atreve a pretender que mi amor va a ser exiliado a Siberia, sino que le presta más atención a un estúpido camello extraviado! Y encima, todos ustedes me ignoran – empezó a vociferar Suki, y efectivamente, nadie la estaba viendo a ella, porque la cena acababa de llegar al cuarto, y el que agarra de último se queda sin alas de pollo.

— ¿Dijiste algo? – le preguntó Aki, que aún sostenía las cartas en una mano, mientras se balanceaba con la otra para agarrar una Coca Cola y un plato de pollo asado en trozos.

— ¿Ven lo que digo¡Me ignoran! – la japonesa se jalaba de sus mechas violeta, que ha este ritmo se iban a poner verdes.

— Cielos Suki, calmante. Ya pareces Pasha – respondió Ian de forma tranquila, peleándose con Spencer por las bolitas de queso.

— ¿Qué se supone que eso significa? – Pasha no estaba nada feliz con la comparación, mientras que uno diría que le podrían salir cuernos a Suki en cualquier momento.

— No, nada. Solo es una forma de hablar – Ian dijo con tranquilidad, tratando de evitar la doble ejecución.

— Tu y yo vamos a tener una larga conversación después de esto – le gruñó la rusa.

— Ahh... ya buscando sustituto para Tala – Ian estaba muy alegre para alguien que está a punto de ser ejecutado sumariamente - yo se que soy irresistible, pero no puedo hacerle eso a mi amigo, lo siento.

— Grrrrr... – fue el único sonido que emitió Pasha, mientras que atrás Bryan se doblaba de la risa y Spencer se dedicaba a golpear la espalda de Tala, que se estaba ahogando de la pura impresión de lo que dijo Ian.

— Knock, Knock – otro golpe en la puerta, y viendo que todos los demás estaban demasiado ocupados riéndose, ahogándose o buscándose una muerte lenta y cruel, Akira se levantó de su sillón y fue a atender; era el botones, con un mensaje del gerente.

— Ehhh... ¿gente? – trató el joven Hiwatari de llamar la atención sobre todo el escándalo que estaban haciendo, pero resultó bastante infructuoso, porque todo mundo estaba bastante concentrado en sus asuntos, así que tomó una decisión bastante suicida, pero efectiva - ¡PASHA Y ASUKA SON UN PAR DE AMANTES LESBIANAS!

Eso definitivamente llamó la atención, de hecho, todo se puso tan silencioso como la tumba que pronto sería el descanso eterno de Akira Hiwatari.

— Esas sí son unas épicas últimas palabras – murmuró Bryan, montándose en un sillón para tener mejor vista de la carnicería que tomaría ligar en unos segundos.

— ¿Te gustaron? Porque tengo más – le respondió Aki, increíblemente tranquilo para tener frente a él a una rusa y una japonesa que, empezando a recuperarse del shock, alineaban garras para descuartizarlo.

— Akiraaaaaaa... – se le acercó Suki, gruñendo más que feo que un pitbull.

— Antes de que me maten cruel y desconsideradamente – le frenó él, poniendo una mano al frente en señal de algo, y mientras se las arreglaba para coger un sándwich del carrito de comida se dirigió a Pasha - quiero que sepas que el gerente acaba de llamar para informarte que si el camello no ha vuelto a las 8 te van a cobrar extra por uso a deshoras del personal del corral.

— ¿Y cómo quiere que lo devuelva? Yo no lo tengo en mi cuarto – Pasha elevó las manos al aire, como rogando a cualquier dios que la escuchara que la librara de estos inútiles.

— Bueno, siendo Kai el que se lo llevó, creó que deberías cobrárselo a él – ella no esperaba respuesta, pero ciertamente la recibió de Aki.

— ¿Y tú como sabes? – le preguntó Suki, que usualmente es la que sabe en donde se esconde Kai, siendo la que más se dedica a acosarlo.

— El botones me lo chismeó cuando me dio el mensaje – y con eso, le pegó un buen mordisco al emparedado de carne.

— Típico de él, desaparece sin dejar rastros, no entrena con el equipo y roba camellos – se empezó a quejar Pashanka, dando vueltas por el cuarto como un león enjaulado.

— Toda una mente criminal – dijo Bryan con sarcasmo, aburrido de que ya no iba a haber matanza.

— Ya va a ver cuando lo agarre – siguió la rusa, haciendo un enorme esfuerzo por ignorar a Bryan.

— Pero hasta entonces, deberás esperar a que se digne a aparecer – le recordó Tala, tratando de reimponer el orden.

— No. No necesariamente – dijo de pronto Suki, que estaba muy tranquila, y tenía la mirada baja, como si pensara algo profundamente, y de pronto, como si le hubiera pegado un rayo dio un salto y salió por la puerta - ¡Todo el mundo cámbiese de ropa, voy a hacer una llamada!

— ¿Para ponernos qué? – preguntó Tala al aire.

— ¿Llamar a quién? – preguntó también Pasha.

XP XP XP XP

Kai se encontraba para en la cima de una colina rocosa, observando la amplia planicie de Giza que se abría frente a él ante la luz de la luna llena, su bufanda era movida suavemente por el viento, y el único sonido que rompía el absoluto silencio de la noche era su propia respiración y la del camello que estaba echado en la fresca arena, unos metros detrás. Kai trataba de meditar, de alejar su mente de la tormenta de ideas, eventos, gente y ruido que poblaba su vida diaria, centrarse en su objetivo, enfocarse con disciplina férrea y lograrlo, porque la victoria debía ser lo único que existiera en su mente. Para lograr esto, al menos alguna vez en esta parada, necesitaba centrarse, olvidar todo excepto lo que le interesa, la victoria, la señal definitiva de que él es el mejor y de que solo lograra eso derrotando a los mejores.

Justo cuando Kai daba una profunda respiración y se preparaba para empezar un poco de entrenamiento mental, el silencio fue roto por un ruido un poco distinto a la respiración del camello... fue un enorme rugido que vino desde atrás, y en cuanto Kai se volteó vio un juego de cuatro enormes bugys de arena prácticamente volar desde un costado de la colina y aterrizar a escasos 5 metros de él, con un chirrido de llantas y levantando una enorme nube de polvo. Montados en ellos estaban nada menos que su estimable equipo, algunos más divertidos que otros.

— ¿Qué rayos pretenden ustedes? – preguntó Kai en cuanto se recuperó de la impresión de casi ser decapitado por el bugy que conducía Bryan.

— ¿Qué? No te gustan, había un descuento de 4 X 3 en el alquiler y se agregaban a los puntos de mi tarjeta – le respondió Suki bastante feliz.

— Ya conoces a Suki, nunca puede rechazar una oferta – agregó Akira, desde otro de los autos.

— ¿Cómo me encontraron? – Kai estaba frustrado¿es que ni en medio del desierto puede tener él un minuto de paz?

— Kai, considerando que estos 5 están entrenados en técnicas de supervivencia extrema, deberías saber que ellos pueden rastrear las huellas de un mísero camellito en la arena – le recordó su hermano, señalando al grupo de desquiciados rusitos.

— Y tú también sabes... me parece que te hace falta un curso recordatorio – consideró Pasha, había sido ridículamente fácil encontrar a Kai.

— No gracias – le respondió él secamente, y notando algo preguntó - ¿Puedo saber por qué están todos vestidos de ese modo?

Y de hecho, en consecuencia con la tendencia por los disfraces que Asuka, y hasta Pasha, parecen tener, todos estaban vestidos de un modo medio grotesco, con mucho cuero, metal, maquillaje y hasta uno que otro peinado punk.

— ¿Qué? No me digas que nunca viste una película de Mad Max – dijo Aki, aparentemente el talento televisivo del grupo.

— Sí lo he visto, lo que pregunto es por qué todos están vestidos como mutantes del desierto postapocalíptico – Kai no estaba muy feliz con tanto fantoche, lo hace sentirse incómodo por extrañas razones.

— Ah, bueno, ya que íbamos a alquilar estos bugys y dar unas vueltas por el desierto al menos podíamos ponernos un poco en el estilo – explicó Suki, buscando algo bajo su asiento - Hasta te traje algo de ropa a ti – ahí está la razón.

— No lo creo – Kai de plano rechaza la alternativa de ser un asesino del desierto.

— ¡Kaido Hiwatari¡Deja de ser obstinado y ponte tu disfraz en este momento! - ¿quién puede rechazar el mandato de Suki?

— Antes de abandonar la última dignidad que me queda, me puedes decir que vamos a hacer – gruñó Kai en un tono un poco más sumiso.

— Vamos a darnos unas carreritas – le explicó su prometida.

XP XP XP XP

Cinco minutos después todos estaban montados y listos para comenzar, Pasha hasta había traído un empleado del hotel para que se encargara del condenado camello. Los bugys estaban alineados y listos para comenzar, sería una carrera de 5 kilómetros hasta las pirámides, atravesando las dunas de arena, y como eran 4 autos irían en parejas: Pasha y Tala en un auto, Kai y Suki en el otro, las damas conducirían en ambos casos, por un "sano" sentido de la competencia; Aki e Ian irían en otro, Ian hasta había hecho unas modificaciones rápidas para montar unas cámaras y ocupaba a alguien con pulso firme para no perder detalle. En el último auto irían Bryan y Spencer, el rubio estaba nervioso, no solo porque no le gustaba nada la idea de correr a 100 kilómetros por hora por unas peligrosas dunas, sentado en un auto hecho de tubos sin más protección que dos barras de seguridad y un cinturón, sino porque Bryan estaba tan emocionado de correr que echaba espuma por la boca, y eso es una muy mala señal.

— En sus marcas... listos... fuera – mucho mejor que el estúpido "Let it rip", Ian dio la señal de partida, y todos los bólidos se lanzaron a la arena.

Siendo una carrera rápida, la emoción empezó pronto, aparentemente Pasha y Suki no saben lo que "sana competencia" significa, aunque no esperábamos que lo supieran, y empezaron a azotarse una contra la otra, arruinando de inmediato la pintura de los autos, en uno que otro salto sobre la arena, Pasha se atrasó un poco para que cuando Suki se regodeara creyendo que la había vencido, pudiera caerle encima, literalmente, luego de saltar una duna. En todo esto, Kai, ataviado como uno de esos asesinos de Mad Max, para lo que su pintura azul ya hacía juego, y solo se agarró de la barra de seguridad con cara de poco de pocos amigos; por su parte, Tala había tomado una actitud un poco menos digna, prácticamente en posición de choque, con la cabeza sobre las rodillas y sujetándola con las manos. La actitud de ambos estaba siendo impresionantemente ignorada por Suki y Pasha, que hubieran deseado un poco más de tiempo para modificar un poco sus transportes, solo para incluir unos cuantos detallitos, como cuchillas rotatorias y lanzamisiles.

— No te separes tanto – delante de ellas iban Aki e Ian, parecía que el hermanito Hiwatari sabe conducir muy bien, porque llevaba la máquina como un profesional, sin un solo salto de más, se lograba mantener delante de la pareja demoledora, y permitía que Ian, que prácticamente iba montado arriba, grabara cada segundo del destrozo, claro que también había agregado un par de cámaras a prueba de golpes en cada auto, lo que probó ser buena idea, ya que Bryan y Spencer habían desaparecido desde hace rato.

XD XD XD XD

— Bryan, no me parece que esta sea la ruta de la carrera – señaló Spencer, que si Tala estaba nervioso en su asiento, a este solo le faltaba haber recibido la Extremaunción.

— Necesitas desarrollar un sentido de la aventura Spence – le dijo Bryan tranquilamente, pese a ir como a 120 km/h a través de las dunas, y sin una dirección aparente.

— Olvida la aventura, yo quiero llegar vivo a casa – chilló el rubio, a punto de llorar de miedo.

— ¡No seas cobarde! – le respondió el desquiciado ruso, mientras daban otro salto que hacía gritar a Spencer.

— No soy cobarde, solo quiero permanecer vivo – Spencer estaba considerando seriamente saltar, de seguro sanaría mejor un brazo roto que el cuello.

— No vamos a... – pero cualquier cosa que Bryan fuera a decirle se detuvo en seco, sin dejar de conducir miró alrededor, con los ojos entrecerrados y las ventilas de la nariz al máximo - Snifff... ¿hueles eso? – preguntó en una voz que le dio mucho miedo a Spencer, como la de un depredador que se prepara.

— Yo no huelo nada, más que tu locura – esto estaba volviéndose ridículo, y parece que Bryan se volvió definitivamente.

— Huele a presas... ¡presas mininas! – gritó Bryan de pronto, y como una bestia le dio un golpe al volante en otra y aceleró otros 50 km/h.

— ¡MAAMMMIIIIIIIIIII!

XD XD XD XD

— Eso mis gatitos, recuerden la postura – dijo el maestro Tao, excusa china de Joda, mientras los miembros del White Tiger X, al pie de una duna arena, practicaban movimientos de Tai Chi en completa concentración – Ustedes son el viento y la arena, deben encontrar balance para encontrarse a ustedes, y con eso encontrar la victoria.

Todos los miembros del equipo estaban practicando una complicada kata, todos perfectamente coordinados en movimiento y balance, solo escuchando al maestro Tao cuando de pronto...

ROOOOOEEEAARRRRRR... Un gigantesco bugy de arena se precipitaba desde el cielo sobre ellos, conduciéndolo iba un ruso de cabello lila grisáceo, tenía la boca abierta de la carcajada y una mirada que haría temblar al mismo diablo.

— Miua – dijo alguno de los gatitos, antes del fin.

XP XP XP XP

Finalmente, el grupo principal llegó en medio de una nube de polvo y ruido a las pirámides, y faltó poco para que la continuaran montándolas. Pasha y Suki llegaron tan juntas que ni con un medidor láser se podrían encontrar más que 2 milisegundos de diferencia, debe ser porque de tanto golpe estaban prácticamente enganchadas.

— ¡YO GANE! – gritó Suki, montándose sobre el capó del auto con las manos en alto.

— ¡NO, YO GANE! – le respondió Pasha, bajándose de su auto y avanzando cono una furia en su dirección.

— ¡NO SEAS NECIA, YO FUI LA QUE LLEGÓ PRIMERO! – le contrarrestó la japonesa, saltando del auto y lista para irse a los golpes, mientras que detrás de ella, Kai bajaba tranquilamente y se quitaba un poco de polvo.

— ¡ERES UNA COMPLETA TRAMPOSA, YO GANE! – detrás de Pasha, Tala no tenía la misma actitud, de hecho, un poco más verde y tendría que ir a devolver la cena detrás de una roca.

— Disculpen damas, pero me parece que nosotros ganamos – señaló Aki, y de hecho, debido a su posición de filmación, había llegado con bastante ventaja.

— No les digas eso, con suerte se agarran a golpes aquí mismo – le siseó Ian, que estaba filmando como loco.

— Ian, madura – le dijo Akira cansado, y agregó - Aún no hay muertos, dejémoslo así.

— A menos que Bryan sí haya matado a alguien – le señaló Ian, y mirando alrededor se dio cuenta de algo - ¿Bryan?

— ¿Dónde se metieron esos dos? – preguntó Pasha, olvidando a Asuka y mirando alrededor.

— ¡YAHOOOOO! – se escuchó de pronto, cuando Bryan y Spencer aterrizaron al lado de ellos.

— ¡Tierra¡Bendita tierra! – exclamó Spencer, lanzándose al suelo y besando tanta arena que casi se la traga.

— Eso fue divertido – dijo Bryan, solo bajándose para limpiar unas sospechosas manchas y pedazos de pelo de la defensa - Hagámoslo de nuevo.


Lady Dark¿Me habré pasado un poquito?

Lady Evil¿Poquito?

Lady Dark: Bueno, bueno, mucho. Pero está divertido.

Lady Evil: Digamos que sí.

Lady Dark: Solo para que lo sepan, esa escena de los White Tiger X está dedicada a Silverhell y todos aquellos que constantemente proclaman su sempiterno odio por los gatitos chinos.

Lady Evil: Y porque a mi me encantan cuando todos se vuelven locos.

Lady Dark: Espero que todos hayan entendido la referencia a Mad Max, una de mis eternas favoritas en el género postapocalíptico del cine, al menos las primeras dos, incluir a Tina Turner en la tercera me pareció ridículo.

Lady Evil: Yo no entendí.

Lady Dark: Como explicación rápida, es después de la típica crisis mundial, y solo quedan vándalos que recorren las carreteras del desierto, matando y robando gasolina en un vestuario muy punk y unas armas geniales. Tiene a Mel Gibson antes de que se arrugara.

Lady Evil: Ah sí, ya me acuerdo, pero no se supone que eso era en Australia.

Lady Dark: Cualquier desierto es bueno si lo que conducen son bugys, y me parecía que con tanto choque y locura homicida, estaba en el espíritu del día.

Lady Evil: En cualquier caso, esperamos sus opiniones. Ahora responderemos las del último capítulo.

XD XD XD

fanny-shadow – Lady Dark: Yo estoy de acuerdo contigo de que Kai y Suki serían una interesante, loca y extraña pareja. Lady Evil: De hecho, hemos dedicado algún tiempo a pensar como serían ellos dos cuando estén casados, ya libres de la locura adolescente y más maduros. Lady Dark: Inevitablemente seguirían estando locos, pero de un modo más cordial entre ellos. Lady Evil: Eso de los celos de Kai son solo fases cortas, es que él no va a admitir que de hecho le gusta Pasha, es contra natura. Lady Dark: Tala y Pasha son un caso más complicado porque no hay fuerza externa que los obligue a estar juntos. Lady Evil: Los comentarios de sus amigos no cuentan, y si has leído nuestros fics previos verás que de hecho comenzaron como una enfermiza relación para forzar celos en Kai, con muy poco éxito. Lady Dark: Eso son y no son novios, es como eso que se llama amigovios, en un raro punto medio, solo que más sadomasoquista que otra cosa. Lady Evil: Como con los novios de mi hermana. Lady Dark: Sin referencias personales; por ahora ellos no están obligados en nada, pero tal vez luego que los hagamos madurar un poco se pongan serios. Lady Evil: Nos parece interesante tu historia, aunque con tanto personaje e historia, y encima vampiros y hombres lobo, va a tener que ser muy larga para que tenga sentido. Lady Dark: Nos avisas cuando publiques para encontrar tiempo y leerla. Lady Evil: Y en el punto que nos interesa, porque es nuestra opinión, que tanto Kai como Aki son maléficos, solo en que niveles distintos. Lady Dark: Kai solo es maléfico bajo influencia ajena, sea esta una sobrealimentada ave del mal o una desquiciada prometida. Lady Evil: Y todos sabemos de esas dos cuál es la peor. Lady Dark: Pero Aki no ocupa ninguna ayuda para ser malo, solo secuaces, él solito puede planear retorcidos planes para constantemente humillar y destruir la dignidad de parientes, amigos y vecinos. Lady Evil: Eso es porque mientras Kai entrenaba para algo tan simple como conquistar el mundo, Aki entrenaba con el abuelo para dominar una corporación. Lady Dark: Y superó con creces al maestro, porque es que Aki también es más malo que Voltaire. Lady Evil: Solo que es más simpático, y por eso se le perdona todo.

#17 – Lady Dark: Sabemos lo que eso de nos tener tiempo. Lady Evil: Di que tu no sabes, pero eso te pasa por jugar con tanto RPG. Lady Dark: No sabemos sin Tala acabará con Pasha o no, ni siquiera sabemos si Kai acabará con Suki. Lady Evil: Hemos ideado como sería con todos ya casados, pero hasta que no publiquemos podría ser que terminen de modos muy distintos. Lady Dark: Podría ser que todos son homosexuales y acabamos escribiendo yuri y yaoi. Lady Evil¿De verdad? Lady Dark: No. Lady Evil: Mata sueños. Lady Dark: Como ya he dicho mucho, esos Bega bladers no podrán estar en el mismo continente que Pasha y Suki sin que haya derramamiento de sangre, en serio. Lady Evil: Preferimos evitar cumplir con las amenazas. Lady Dark: Pero tal vez luego se nos ocurra un fic para incluirlos.

littledark – Lady Dark: Nosotras no te criticamos el idioma. Lady Evil: Nosotras no podríamos escribir palabra en portugués aunque la vida dependiera de ello. Lady Dark: Así que de hecho te das a entender bien. Lady Evil: Y considerando que hay gente que se olvida por completo de la ortografía y gramática al mandar reviews, o de plano escribe en un código raro, hay poca diferencia si lo escriben en español, portugués, inglés o chino. Lady Dark: Tengo que poner en uso lo que aprendí en clase de Neografía Latinoamericana para traducir.

Silverhell – Lady Dark: La dedicada del día, todo ese pedazo con el White Tiger es para ti. Lady Evil: Llevas mucho pidiendo algo así, pero aún falta. Lady Dark: Para que veas que no somos tan malas con Ian, le volvimos a dar material para grabación, y uno bastante bueno. Lady Dark: Lo de Tala no se puede evitar, es muy lindo cuando sufre. Lady Evil: Pero no te preocupes, no tendremos cocodrilos hambrientos por mucho tiempo. Lady Dark: Para que tengas una pista, esta no es la única vez que sufrirán los gatos chinos y esta no fue la primera vez que se mencionan cocodrilos. Lady Evil: Combina esas dos, y tienes casi todo el chiste para Australia.

Sumimo-Sham - Lady Dark: Agradecemos el sentimiento. Lady Evil: Por eso es que cada capítulo las cosas son más locas. Lady Dark: Para responder a tu primera pregunta, debido a que esos tres aún están en desarrollo, no nos hemos molestado en pensar que novia podría tener Aki. Lady Evil: Yo, con mis tendencias yaoistas tengo otras ideas, pero ella no me deja ponerlas a prueba. Lady Dark: Ni en el infierno, por ahora, solo digamos que Akira es muy centrado en sí mismo para tener ganas de romance, voluntario u obligado. Lady Evil: Respecto a Pasha, realmente no hemos pensado mucho en eso, solo suponemos que ella es tan huérfana como podrían serlo el resto de los Blitzkrieg Boys. Lady Dark: Después de todo, comenzó muy joven en las filas de la Corporación Hiwatari. Lady Evil: O podría haber sido hija de algúnagente de la compañiaque guste dejar el negocio en familia. Lady Dark: Hasta que no esté escrito no es definitivo. Lady Evil: Luego podríamos ponerles novias a Bryan y Aki, pero es que ya tenemos esto muy complicado con Suki y Pasha, más locura nos parece un poco exagerado por ahora. Lady Dark: Luego veremos si escribimos un fic en que llevemos el asunto hasta las últimas consecuencias, si encontramos el tiempo y la inspiración.

El siguiente es un caso único y especial que nunca habíamos tenido, por lo que requiere una respuesta muy especial, Mary-mary escribió, y merece respuesta, la cual fue casi unánime a todos los que le preguntamos –

Mary-mary – Lady Dark: Yo personalmente creo que cuando alguien se dedica abiertamente a hablar cosas malas de mis fics, no se merecen que los digne con una respuesta, pero no soy la única que escribe esto. Solo un detalle y recomendación, no lanzas una crítica brutal sin leer todo el fic y aquellos que los preceden, no hacerlo es falto de cerebro y desconsiderado; pudiste hacerlo, no es imposible, pero veo raro que alguien que odie tanto a nuestros personajes haya leído 365 páginas de fanfics de principio a fin. Ahora, con el verdadero motivo de respuesta, mi hermana. Lady Evil: Mirra perra desgraciada, da gracias de que no pueda rastrearte, porque si te alguna vez en la vida te cruzas en mi camino, te arrancaré esa hijueputa lengua tuya y te la amarraré como una corbata. Lady Dark: Esperamos que nadie, excepto al que estaba dirigido, se haya sentido ofendido por el vocabulario de mi hermana. Pero si es así, nos disculpamos.