ALGO PASA CON EL SNAPE EXPRÉS
TENGO QUE AVISAR QUE POR FAVOR ESTE FIC PUEDE CAUSAR PAROS CARDIACOS Y DIVERSOS EFECTOS SECUNDARIOS.
Capitulo uno: vaya par de dos
No me lo puedo creer. La gente me toma por rara, pero empiezo a creer que soy rara de verdad. Estoy empezando a sentir los sentimientos, de una adolescente. Me refiero a que me empiezan a gustar esos gamberros y presumidos de los chicos. No lo puedo evitar, miro y miro. Pero hay algo diferente, algo que ninguna chica de 16 años siente. Hay algo en mi interior que me dice. -No son tu tipo Maite, olvídate. Nunca les querrás como son, simplemente por su físico, sentirás una pequeña sensación pero que no llevara a nada.- Y yo me pregunto.-¿Quiero que lleve a algo?.- Tal vez solo busco un rollito de fin de semana. Esto me hace sentir utilizada, si pudiera encontrara al hombre de mis sueños, alguien que quiera no por su físico, sino por su personalidad.
Siento no haberme presentado, es que tengo la mente en otro sitio. Me llamo Maite, tengo 16 años, soy como cualquier adolescente, aunque los niños piensan que soy guapa, pero no quiero parecer creída. Soy rubia con ojos castaños y alta, en mi antiguo colegio me llamaban ''la torre gemela'' Pero dejaron de hacerlo desde que estas se derrumbaron. Ahora solo me llaman ''la escalera'' Esa fue una de las muchas razones por las que me tuve que cambiar del colegio. Antes estaba en Dumstrang y oía hablar mucho de Hogwarts, con lo cual decidí cambiarme. Lo único malo fue que tuve que dejar a mi amiga. Mañana empiezo las clases en ese lugar. Espero hacer muchas amigas, y sobretodo ''amigos''. Estoy preparando la maleta, mañana será un día muy largo.
El despertador sonó a las siete de la mañana. Con un agresivo manotazo lo apague. Me levante y me desperece. Tenia que darme prisa si quería coger el tren de Hogwarts. Salí de mi casa lista en media hora y cogí el primer Taxi muggle que paso. Que por cierto el Taxista se molesto mucho por mi mascota. Esta se llama Batrony es un gato negro con muy malas pulgas. Una vez en la estación me metí por la pared que me dijeron en Dumstrang y allí pregunte a que hora salía.
-No sale hasta las 11 así que le quedan aun dos horas, puede entrar dentro si lo desea, se sentirá mas cómoda.- Me sugirió el maquinista, que no me paraba de mirar de una forma un tanto peculiar. Me metí en el tren, este estaba vacío y con el frío que hacia, aun no habían puesto la calefacción, debe ser que el maquinista no me quería ver caliente, aunque sus ojos decían otra cosa. En una hora empezaba a entrar gente, yo miraba uno por uno y iba poniendo nota, a los chicos claro. Ya eran casi las 11 y ninguna persona se quiso poner en mi compartimiento. Ya di por perdida, esa oportunidad, cuando entra una chica.-Vaya que bien, ahora encima me contara su vida y tendré que soportarla y claro si tengo suerte solo me la contara dos veces. Una vez una abuela me la contó cinco, es que la pobre decía, no se me olvido algo y empezaba de nuevo.-
-Hola Maite.- Yo me vire impresionada.
-Sara, ¿Que haces aquí? Pensé que seguirías en Dumstrang?.-
-¿Estas loca?¿Dejar a mi mejor amiga a manos de esos bándalos y dejártelos todos a ti solita? Estas loca, no seas egíista habrá unos 100 que valgan la pena, yo solo te pido 70.-
Nos reímos a duo. Sara era muy especial para mi. Ella era como una especie de hermana a la que quería.
-No en serio, ¿Por que qué vienes a Hogwarts?.-
-Me echaron de la escuela por intentar ligarme al director.- Me dijo muy decidida.
-¿Que has intentado que?.- Le dije muy impresionada.
-Lo siento es que los demás eran muy infantiles y el director era tan guapo...-
-Tenia 60 años.- Eso ha sonado muy mal.
-Bueno dicen que una vez al año no hace daño.- Yo la mire aun mas impresionada.
-Tia que le llamaban ''el mofeta'''por algo seria.-
-Pues a mi su olor me parecía atractivo y tu calla que besaste al conserje y ese si que era feo.- Yo me lleve las manos a la boca.
-¿Como os habéis enterado?.-
-Estábamos detrás.-
-Pero eso fue un caso de emergencia, quería darle celos a Michael.-
-Ya pero con el conserje es muy fuerte.-
-Quería también que me devolviera el diario que me confisco.-
-¿Y te lo devolvió?.-
-No, decía que mi beso era muy malo y que no me lo daba.- Sara se empezó a reír.
Estuvimos hablando de novios hasta llegar a Howgarts.
Una vez poro el tren, bajamos y seguimos al grupo que pertenecía a los que se cambiábamos de colegio. Nuestro grupo consistía en dos persona y el guía. Es decir que éramos las únicas ''primas'' que cambiábamos de colegio.
Una vez en el centro, seguimos a los de primer curso por el pasillo, hasta llegar al comedor. Teníais que vernos, todos enanos y en el medio nosotras dos.
-¡Guapa!.- Grito un niño cuando pasamos. Yo me vire.
-Gracias.- El niño rió.
-No era a ti era a la otra.- Sara se empezó a reír. No me hacia ninguna gracia.
En la selección nos toco a las dos en Griffindor. Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Yo estaba alucinada, tenia un chico a mi derecha, que ni se percato de que estaba allí, Sara en cambio hablaba con el de su izquierda como si se conocieran desde siempre.
Yo me estaba deprimiendo. Nunca había pasado mas de tres horas sin hablar con un chico.
Al día siguiente teníamos clases y los niños seguían sin hablarme, Sara me acompaño a desayunar.
-Por cierto este año haremos también el concurso.- Me pregunto sonriendo.
-¿Cual?.- Ella se impresiona.
-El de haber quien liga mas.- Casi me da un vuelco al corazón.
-Va a ser que no.- Seguro que si lo hacíamos Sara me ganaría por paliza y no tenia ganas.
-¿Que pasa crees que no podrás ligarte a nadie?.- Eso me dolió.
-¿Que insinuas? Yo me ligo a quien sea.- Sara pensó durante unos segundos.
-¿A que no te ligas a un profesor ?.- Sara estaba hiendo muy lejos.
-Es que no se si...-
-Lo sabia no puedes, que pena te creía la mejor pero...- Sinceramente, ese truco es muy viejo pero funciono bien.
-Puedo hacerlo ya veras, en este curso me ligo a un profesor.- Espero que haya alguno jovencito y guapo.
