Capítulo 2: LA VIDA ES BELLA……O…ESO CREÍA
La primera clase era encantamientos. Sinceramente, tan pronto ver al profesor casi me da un infarto. Espero que todos no sean tan viejos y pequeños. Luego tuvimos, transformaciones. Nada era una profesora así que no puede fijarme mucho. Luego vino herbologia, otra profesora.¿Que pasa en este colegio el único hombre es viejo y enano? Que mal, voy de culo.¿Por que aceptaría la apuesta? Una voz interior me hablo.-Por que eres demasiado creída y orgullosa.- Hice caso omiso de la voz, ahora teníamos pociones, seguro que seria la típica vieja que tiene como fan a Carlos Arguiñano. Pero cuando llegue a la clase que se impartía en las mazmorras. Vale me equivoque, era un tío, a si que en todo caso Carlos Arguiñlano seria su fan. Pero no creo ya que era mas feo, que el culo de hipogrifo, así que imagínate. Parecía tener la lepra, estaba pálido, pelo grasiento y un aire de Franco. Pero para mi desgracia era el mas joven y bueno creo que no seria tan difícil. Pero me equivoque, ese tío parecía sacado de los Teletubies. Daba un miedo y esa forma de moverse parecía Heidy en un día de nieve. Es que yo creo que la abeja maya se retiraría de la seria si le viera. Lo hacia genial, parecía que bailaba el twist, una paso para aquí y otro para allá, me pregunto si será cojo. Lo que mas me impacto fue cuando se dio la vuelta, la parte del culo no hablemos, algo bueno tenia que tener, pero el pelo parecía sacado de un anuncio de Loreal. Bueno, ya estaba decidido, seria ese profesor. Que por cierto se llama Snape no se por que su nombre me recuerda a las cartas. Me pase toda la clase estudiándolo, de arriba a abajo. Lo malo es que al hacer eso no se por que se me pone cara de subnormal y el profesor se me quedo mirando un rato.
-Perdone, pero me da que debería mirar el libro, ya que yo no tengo las letras en la cara.-
Por un momento pensé que me diría otra cosa pero bueno, seguramente esa seria su forma de decir te quiero, aunque me parecía una forma muy rara de decirlo. Al salir de clase me fui al comedor a mi lado se me sentó Sara.
-¿Bueno dime a quien has decidido ligarte?.-
-A Snape.-conteste un poco insegura.
-Oye, he pensado que no seria justo que yo sola ligue a un profesor, tu también deberías ligarte alguno.- Dije como quien no quiere la cosa.
-Bueno, es que resulta que...bueno...solo hay uno que merezca la pena.-
-No me lo puedo creer, una tía, que ha intentado ligarse al director de 60 años, tenga miedo de ligarse un profesor.-
-Es que me han contado que fue un mortífago.- Una sonrisa salio de mi boca.
-Genial! Siempre me gustaron los malos.- Ahora ya seria mas interesante, ya que si quería ligarme a Snape, primero me tendría que gustar, por que si no no me inspiro bien. En la sala común, en un pergamino hice una lista de planes.
-Bueno, empezare por el plan numero ''B''.- Sara se rió.
-Señora y señores el nuevo numero. Uno, dos, ''B'', tres, ''A'', cuatro...- Yo le mire con furia.
-Vale, no tienes bastante con quitarme lo chicos que encima me tienes que corregir.-
-Bueno aun te quedan las chicas.- Yo me estaba poniendo echa una furia.
-No, Sara no te preocupes que a esas sola las ligas tu.-
-¿Me estas llamando lesbiana?.- Yo me lleve las manos a la boca.
-¿No? ¿En serio? ¿Y eso lo pensaste tu sola o te ayudaron?.- Sara saco la varita.
-¿Que me vas a hacer? Convertirme a mi también en tu novia.-
-No, yo no me ligo a las perras, los animales no me atraen.- Ya esta, se armo la de Cristo. Imaginaos, las varitas a un lado, las dos por el suelo, tirándonos de los pelos, a grito pelao y clavándonos las uñas. El ruido, atrajo a un montón de niños y niñas, que hicieron un circulo y algunos no paraban de gritar:
-PELEA! PELEA!.- Una niña se acerco muy seria
-Soy prefecta de Griffindor, exijo que paren esto.-
-No! Que esto promete ser alucinante.-
-Dean Tomas, cállate y todos, apartaros, que voy a parar esto.- La niña saco la varita, todos rompieron el circulo y se apartaron.
-Herminore, no te pases que esto deberíamos grabarlo.- Herminore no hizo caso.
-¡¡INMOVILUSS!.- Parecía una película cuando se aprieta pause. Estuvimos inmóviles, tres horas, Herminore aviso a McGonagall esta estaba muy disgustada y cuando se fue totalmente el efecto nos mando ir a su despacho. Para mi desgracia, en el despacho de McGonnagall estaba, Snape. Nos sentamos.
-Lo siento, Severus, tengo que encargarme de estas dos revoltosas. Si quiere quedarse no me importa en absoluto.- Yo no paraba de pensar.''Vete, vete''.
-No, gracias Minerva me quedare a ver sus métodos..- Vaya lo que me faltaba, si Sara se iba de la lengua, estoy perdida. Sara me guiño un ojo, mierda, se iba a chivar, ahora que estaba empezando a sentir algo por el.
-Bien, comencemos. Empezad por explicarme el por que os peleabais.- Sara se apresuro a hablar , pero yo fui mas rápida.
-Profesora fue culpa mía, me temo que solo tendréis que castigarme a mi.- Sara se quedo de piedra con la boca abierta.
-¿Es eso verdad señorita Terera ?.- Ese era el apellido de Sara, esta asintió y se quedo callada con la boca abierta.
-Visto que la señorita Quevedo coge todas las culpas, usted puede volver a habitación, que tengo que hablar del castigo con ella.- Quevedo era mi apellido, me parecía horrible, era no se muy raro. Sara salio del despacho aun con la boca abierta.
-Bueno señorita Quevedo, su castigo será...-
-Disculpe usted Minerva, pero visto que yo en castigos soy muy moderno, le importa que le sugiera alguno?.- Interrumpió Snape.
-En absoluto, dígame , ¿Que me sugiere?.- Snape dudo un monto.
-La verdad es que a los baños de Slitherin les hace falta una lavadita a los retretes.-
No tierra trágame... eso seria horrible, mis pobres uñas no lo soportarían, claro como este Telatabie andante se las come le importa poco.
-Me parece una buena idea Severus, ya que no veo ningún inconveniente en que esta alumna haba un bien al colegio.- Ya esta, bueno pensemos en lo positivo, estaré a solas con Snape. Me pregunto será eso lo que pretende. Cuando salí del despacho, me encontré a Sara.
-¿Que pretendes?.- Me pregunto muy seria.
-Salvarte el pellejo, solo me castigaron a mi.- Sara desconfió un momento.
-¿Que castigo te pusieron?.-
-Pues estar sola con Snape en los baños.- A Sara casi le da un ataque.
-¿Que, que?.-
-Tranquila, tengo que lavar los retretes.- Aun a si Sara estaba en una especie de Shok. Le pase las manos saludando su cara. Sara no se movía, estaba como en trance. En unos segundos volvió en si.
-Sara ,¿Estas bien?.- Sara por fin se inmutó.
-Es que estaba fantaseando que... nada mejor déjalo.- Yo la seguía mirando, sabiendo como es Sara mas o menos me imaginaba lo que estaría fantaseando.
Al día siguiente después de pociones me tuve que quedar a limpiar los retretes. Snape se llevo una hamaca y se puso acostado al lado leyendo un libro. Será carbón, encima no me deja usar magia. Pobre uñas, se me pone el hijo de su madre aquí cerquita para vigilarme. Ostras! Si lo tengo tan cerca podré usar el plan numero''F''. Ese plan consistía en...bueno ya lo veréis. Primer paso, coger la bayeta, agacharse y poner el culo que se vea, a si cerquito, para que lo vea bien. Pues nada a limpiar, de vez en cuando, muy de vez en cuando movía el culo para los lados. Te juro que cada vez que me daba la vuelta, el se volvía como que había mirado. Luego volvía a la misma posición y el también volvía la mirada. Bueno, por lo menos ya sabemos que no es gay. Nada el plan numero ''F'' dio positivo. Luego pasare al plan numero ''G'', pronto sabréis por que se llama así. Después de tres largas horas, mis uñas eran tres milímetros menos, y eso que aun no me las había limado. En la sala común me encontré con mi gato Batron. Este se me subió en las piernas. Yo aproveche y escribí una carta.
Querido Sape, (pero que contras que no es mi abuelo)
Amado Snape, (No eso suena muy cursi).
Acabemos antes.
Snape:
Me he enamorado de ti, desde la primera vez que te vi.(Bueno eso no es tan...tan...raro).
Me gustaría que algún día nos viésemos.(Espero que dios quiera que no).
Sinceramente nunca conocí a un hombre tan sensible.(Mas bien horrible).
Atentamente, tu amante secreta.(Eso espero).
Sinceramente, sonaba ridículo. Estaba apunto de quitarle el papel que había puesto previamente en el collar de Batron, pero este salio corriendo. Mierda, como esa carta llegue a alguien que no sea de Snape estoy perdida. Por el camino paso al lado del conserje, que casi le piílla. Nada que después de una larga carrera Dumbledore coge a Batron. No!Ya esta, fin de mi carrera de ligues. Me escondí detrás de una muralla para que Dumbledore no me viera.
-Vaya, que gatito tan mono.¿Que llevas ahí, pequeño?.- Escápate, huye no lo lea, corre. Pensé. Pero como siempre mis pensamientos nunca ocurren. Dumbledore cogió la hoja. La desplegó, tenia que hacer algo. Estaba apunto de desplegarla del todo.
-¡¡¡NOOOOO!.-Grite. Dumbledore se viro.
-¿Perdón?.- Yo muy roja me acerque.
-Disculpe es que el gato es mió y la carta es muy... bueno...personal.- Dumbledore, se rasco la barba, muy bien aquí tiene señorita y espero que le vaya bien con ese chico. Yo me quede ''K.O''. Como sabia que se trataba de un chico, ¿Habría leído algo de la carta?.Imposible, no le pudo dar tiempo. Se lo fui a preguntar pero Dumbledore ya se había ido. No me lo puedo, creer, Dumbledore, lo sabia. Pero no dijo nada. Que sospechoso. Ese día estaba muy preocupada, me tire cuatro horas dando vuelta en la cama sin dormir. A la mañana siguiente, me encontré con Sara.
-¿Que tal con ese castigo?.- Yo me vire.
-El castigo no fue lo peor.- Sara se intereso.
-¿Que paso?.- Yo me sentía incomoda y juraría que cuando miraba a Dumbledore este me guiñaba el ojo.
-Me da que Dumbledore, lo sabe.- Yo le señale a Dumbledore, este ahora estaba haciéndome señas y señalando descaradamente a Snape. Sara empezó a reírse. No lo soportaba mas. Lo que me faltaba. Todo el resto del día estuvo normal. Exceptuando, las burlas de Dumbledore. En pociones, Snape, estaba la mar de normal. Pero no se por que me volvió a castigar, esta vez por derramar un frasco, la verdad es que no fue para tanto. Bueno en verdad el frasco se trataba de una garrafa de crece pelo , que provoco que media clase acabara con barba. Mañana tendría que limpiar su despacho después de comer. Esto era injusto, no era para tanto y muchos de los afectados estaban mas guapos ahora. La comida fue normal, sino fuera por que juraría que me sentó algo mal, ya que me dolía mucho la cabeza, tal vez seria el disgusto de tener que limpiar. Por el camino ya me estaba mareando. Sinceramente, para mi que se me estaba hiendo la hoya. Cuando por fin llegue al despacho, lo bella todo borroso. Allí estaba Snape, un momento ¿Era Snape? Dios mió, nunca vi. una cosa mas horrible en mi vida.
Era Michael, mi ex novio, en el despacho de Snape, con falda bailando el ''Asereje''. No veas que trabe.
-¿Michael que haces?.- Michael no respondió. En ese momento oí unos pasos provenían de fuera. Tenia que sacar a Michael de ahí. Le cogí rápidamente y nos metimos en el armario. Allí había otra persona, parecía...Toma! Era Dumbledore durmiendo. Lo próximo que paso fue mas raro, salí del armario y me encontré con un Teletubie y luego me desmaye. Horas después me desperté en la enfermería, allí estaba Snape con Dumbledore.
-Ahora señorita Quevedo explícanos que hacia saliendo de mi armario abrazada a una lámpara.- He¿?Lámpara. yo no recuerdo ninguna lámpara pero bueno.
-Sinceramente yo no recuerdo ninguna lámpara. Me encontré con Michael, bailando el ''Asereje'', oí pasos y me metí con el en el armario.- Snape se rasco la cabeza, te juro que por un momento pensé en un simio, lo hacían igual.
-¿Le supo diferente la bebida o luego de comer se sintió mareada o con dolores de cabeza?.- Yo asentí.
-Se trata de una poción alucinógena, muy gracioso el que te lo puso, al parecer se paso de cantidad.- Yo me sentí confusa.
-Luego me pareció ver a Dumbledore en el armario durmiendo.-
-Sin duda fue el alucinógeno, repuso Dumbledore.- Pues nada, me iba a ir a la sala común, cuando Snape me paro.
-Disculpe pero usted tenia un castigo y visto que ya esta mejor, ala, a limpiar.- En ese momento Dumbledore se puso un poquito nerviosillo.
-En mi opinión, no debería volver allí, ya que tal vez se trastorné por las cosas vistas.- Snape le miro, directamente, luego se volvió hacia mi.
-Esta bien señorita Quevedo puede irse a su sala común, se ha librado del castigo. Por ahora.- Eso ultimo me dio un poco de ''miedo''. En la sala común empecé a buscar a Sara desesperadamente, la encontré sentada leyendo un libro.
-¡Has sido tu!.- Dije enfadada.
-¿Y que?.- Respondió sin dejar de leer.- Yo estaba muy enojada.
-¿Por que lo has echo?.- Ella rió.
-¿Te libre del castigo no? Pues ya esta.- Por una parte me pareció bien eso pero por otra no.
Esta me las pagaras, ya veras. Me iba a vengar de lo lindo.
Al día siguiente en el desayuno le puse en su zumo de naranja, una poción crece pelo y a Snape también para ver que tal. La verdad es que debí hacerla mal ya que no les paso nada, solo les entro un hipo horrible. Luego tocaban pociones y me da que a Snape se le fue la hoya, entro en clase bailando bueno si eso se puede llamar bailar, mas bien moviendo el culo para los lados y chasqueando los dedos y la lengua. Se acerco a nosotros, algunos alumnos se echaron para atrás.
-Hoy daremos los maricones.- Todo el mundo se asusto.
-¿Profesor no tendríamos que dar pociones?.-Dijo Herminore.
-Eso he dicho, señorita Granjer 15 puntos menos para Rewenclaw.- Una niña discutió.
-No vale, ella esta en Griffindor, Rewenclaw no tiene por que pagar su insolencia.- Sara llego en ese instante, ella también estaba ida.
-Hay Snape, que enamorada estoy de ti, es que eres tan apuesto.- Snape se volvió.
-Si Bellatrix, tantos años detrás de ti y ahora te me declaras.- Sara asintió. Parecía un culebrón.
Lo siguiente fue muy, muy fuerte, se acercaron y joder, que miedo, media clase salio corriendo sabiendo que venia encima. se besaron, pero no un besito de esos en la cara, No!Ni mucho menos un beso con lengua, que duro al menos 20 segundos que a mi me parecieron semanas. Lo siguiente fue peor, salieron al pasillo, agarrándose de la mano cantando la canción de ''antes muerta que sencilla'', aunque ellos decían, ''Que no nos pille la policía''. Se tambaleaban hacia los lados, estaban borrachos pero totalmente. Debió ser que el crece pelo con zumo produce un efecto de emborrachamiento. Pues resulta que se encontraron con Dumbledore, este se puso muy serio y con un hechizo les dejo inconsciente. Sara a la media hora se levanta.
-¡¡¡¡¡HA!.-Grita ella.
-¿Que te pasa?.- Le digo
-¿Que hago acostada al lado de Snape?.- Yo me rey.
-Tranquila solo le...- Sara se puso muy nerviosa
-¿Que, que?.-
-Le besaste, durante un huevo de rato.- Sara grito aun mas fuerte. Snape se despertó también.
-¡¡Ha!.- Grita él, pero con un tono mas , mas, coño mas a lo Snape.
-Señorita, Quevedo.¿Que hago acostado al lado de la señorita Terera?.- Ya esta a explicarlo otra vez.
-Estabais borrachos y claro, sabéis que eso produce que hagáis locuras y...- Snape se puso tan pálido que parecía que le estaba dando un ataque.
-Os besasteis durante un huevo de tiempo.- Los chillidos de ambos atrajeron la atención de Dumbledore.
-Venga, pareja no os peléis.- Snape le hizo una mirada asesina.
-Supongo que se enteraría todo el colegio.- Dumbledore sonrió.
-No exactamente, se entero medio mundo, ya que salio en corazón de bruja.- Snape casi se desmaya. Sara se quedo con la boca abierta.
-Severus, tienes clase ahora y ustedes tienen clase de herbología, as i que ya estáis hiendo al invernadero 3.- Sara se levanto y nos pusimos en camino.
-¿Fuiste tu verdad?.- Me dijo Sara cuando estábamos cruzando los terrenos.
-Si, te devolví la jugada.- Para mi sorpresa Sara no se enfado.
-¿No te enfadas?.- Sara negó con la cabeza. Estaba en Babia, parecía, un momento. Cara de gilipollas, no hablar, dar pasos medio bailando, OH, OH. ESTA ENAMORADA. Mal día, mal día, ¿he? Que no soy Jakie Chang. No me lo puedo creer, Sara enamorada de Snape, huy que mal royo, no me imagino un hijo de los dos. Haber vamos a intentarlo...uff...es difícil...tres orejas...mas o menos axial. Si se parecen mas o menos...bueno si lo miras de reojo parecerá un conejo.
-A mi me parece un pato.- Contesto una voz en mi interior.
Ponto llegamos al invernadero, abrimos la puerta y lo que vimos no fue muy normal. Habían echo, bueno mejor dicho, habían intentado representar la escena del beso con plantas carnívoras, pero mas que un beso parecía que se iban a matar entre ellos.
Eso no era lo único, algunos se apartaban de alado de Sara. Pero ella seguía en su mundo.
-¿Sara, estas enamorada?.-Sara asintió.
-¿De quien?.- Sara volvió a asentir.
-¿Eres tonta?.- Sara asintió por tercera vez.
-¿Me das todo tu dinero?.- Sara negó. Mierda casi cuela.
-Estoy enamorada, no borracha.- Contesto.
El resto de clase fue muy bien...Y una mierda, la profesora, nos miraba como creyendo que Sara iba a saltar a darle un beso. Los demás niños, al contrario se acercaban muy ruborizados. Las niñas hacían lo mismo que la profesora. Pero un momento, la que beso fue ella no yo. Si es que estas malas compañías... Bueno, que se le va a hacer, ya era la ultima clase del día. En la comida, no vimos a Snape, a saber que le abra pasado. Yo tenia bien controlada a Sara, que ahora mismo esta...¿he?...¿Donde esta Sara?.
Pero si estaba aquí hace unos minutos. espera preguntemos a ''la voz que siempre lo sabe todo''.¿Donde esta Sara?
-A mi que me cuentas, soy una voz no su agente inmobiliario.- Vaya y yo que pensaba que las voces lo sabían todo...
-No me confunde con la planta del final del salón.- Decidí dejar de preguntar, es que con la planta no se puede competir, sus poderes psicopateticos, son incomparables.
Pues nada, tendré que preguntárselo a la planta del final del salón que menciono mi voz.
Llegue al salón y allí estaba la planta.
-¿Sabes donde esta Sara?.- No hubo respuesta.
-¿Hola, sabes donde esta Sara?.- Un niño se me acerco.
-¿Que haces?.- Por que me preguntara eso que raro, a no ser que ,¡¡¡Me cago en ...! Estaba haciendo el subnormal.
-Es que dicen que las plantas crecen cuando les hablas.- El niño me miro dándome por loca.
-Pues si crece me avisas por que es de plástico.- Ya esta hice el subnormal total. Mi voz se reía.
-¿Te crees simpática.-
-¿Perdón?.- Dijo el niño.
-Nada es que hablaba sola.- Me da que el niño me tomo por loca por k se fue corriendo gritando:
-¡¡Se le ha ido la chola!.- Decidí buscarla en otro lugar mas popular el despacho de Snape.
Llegue ante la puerta, la abrí y ¡¡COÑO!...de que me sonara esto...
