Bien para empezar aclaro que ragnarok no me pertenece, talvez los personajes si.

Pues bien aquí les dejo esta peque capitulo.

En esta letra es primera persona.

»»Life in Death««

Oscuridad es lo único que hay en este lugar… cual profunda es la herida de mi antiguo corazón latiente… cual quiera diría; "como un ser como yo podría tener ese tipo de sentimientos", de cierta forma les entiendo… mi vida… mi amor… todo remplazado por odio y deseos de sangre…

Las cuevas de payon, cuanto misterio escondía este lugar, de los muchos que entraban pocos salían, algunos le llamaban la tumba de los muertos errantes yo simplemente le decía hogar, no era algo que me agradara pero tenia que aceptarlo tal y como era.

Mi historia uhmm por donde comenzar… aun recuerdo afuera, el sol que calentaba mi piel, aquella hermosa luna, las estrellas pero sobretodo aun le recuerdo a ella… tan perfecta para mi... su suave piel y su aroma era algo que me hechizaba por completo, era tanto mi amor por ella…

Deje de escribir al escuchar que alguien se aproximaba y me oculte en un lugar oscuro esperando a ver de quien se trataba, al ver un traje rojizo y aquel simpático sombrero con un talismán me di cuenta que era kyrie.

Se que estas aquí neyk -dice kyrie- tu sangre es perceptible

-neyk Suspira y sale de su escondite- ¿porque has venido?

No puedo dejarte solo por un momento porque siempre te metes en problemas –dice kyrie viéndole-

Sabes que quiero salir de aquí –dice neyk defendiéndose-

-Kyrie se ajusta su sombrero mientras dice- Pues si continúas así lo que conseguirás es que te maten

-Neyk simplemente sonríe-

Desde que estoy en este lugar me he dado cuenta de que hay pocos como yo, kyrie es una de esas pocas criaturas mejor conocidas como Munak, hace como dos meses según calculo perdió a su bongun o como ella le decía stry, desde ese día esta con migo.

Cuando exploro las cuevas ella aprovecha para buscar a stry, kyrie aun no pierde la esperanza de que este "vivo" no quiere pensar en que un humano le tomara como mascota o lo peor le matara.

Vamos busquemos un lugar para descansar seguros –dice kyrie

-neyk asiente mientras sostiene su gorrito azulado- mire una ranura es delgada pero párese ser una cueva

De esta manera nos dirigimos aquel lugar y descansamos un rato, kyrie tomo cuidados de mis heridas y después para mi todo fue oscuro…


bien este fue parte de la historia pronto escribire mas, espero me den sujerencias o algo para la historia.