DISCLAIMER: ninguno de los personajes nombrados nos pertenece a nosotras sino a J.K.Rowling

IMPORTANTE: Es una historia escrita por dos ociosas (Stefanía y Endrina) las dos bajo un mismo nick 3ndSt3f4, que lo disfruten.

ÁNGEL NEGRO

CAPITULO 5: Comportamiento Extraño.

…camino con pasos lentos y con los ojos entrecerrado hacia la puerta y la abrió de un tirón, sin embargo predio el equilibrio y cayo, pero no contra el piso contra algo mas suave, mas curvilíneo, y de pronto se dio cuenta de que estaba encima de la Weasley! …

Y ahí estaba ella, tirada en el piso con Malfoy encima, cualquiera que hubiera llegado en ese momento a la escena hubiera pensado mal del asunto, pero lo que más la perturbaba era el hecho de que no le molestara lo que estaba pasando, realmente no sabía como reaccionar ante esto, y aunque lo supiera, ¡no podía, su cuerpo estaba totalmente paralizado. Lo único que podía hacer era ver como lentamente Malfoy se estaba acercando a su rostro cada vez más, y cuando ya solo faltaban escasos milímetros para un roce, un sonoro ruido en la sala los hizo despertar, se escuchó la voz de Ron por toda la casa y Malfoy salto de encima de Ginny medio aturdido por lo que estuvo a punto de hacer.

Ginny siguió a Malfoy en su acción y se paró también, lo empujó tan fuerte al cuarto que hasta le hizo daño, pero no lo pensó dos veces y lo dejó adentro diciéndole como única indicación:

Ni se te ocurra salir de aquí o hacer algún ruido Malfoy!

Después de esto salio y bajo las escaleras para encontrarse con su hermano, que por cierto estaba totalmente furioso.

¡No logro entender como es que pudieron escapar! Más bien, ¡no puedo entender como es que dejaron que se escaparan! El Ministerio ya no sabe que otra estupidez más hacer!

¿Qué sucede Ron? Deja el escándalo! Me acabo de levantar y ya tengo dolor de cabeza de solo escucharte!

¿No leíste el periódico? Malfoy y otros mortifagos escaparon ayer en la noche!

Ahh, es por eso, bueno Ron no podemos hacer nada! Seguramente los atraparan de nuevo, ya lo hicieron una vez no?

Así estuvieron los hermanos un buen rato discutiendo sobre lo que había pasado mientras almorzaban, Ron realmente odiaba todo lo que tenía que ver con los Mortifagos y Voldermort, y era totalmente comprensible.

Ginny se paró de la mesa con el plato vacío mientras Ron seguía hablando del asunto, pero, Ginny ya hace rato que no le prestaba atención, así que era como si hablara solo, de todos modos esto parecía no importarle porque hablaba cada vez más:

Estoy seguro que todo esto fue gracias a alguien, alguien quien de verdad quería que todos ellos, en especial uno, logrará escapar de Azkaban!

Ay! Dios! Ron! Obviamente pudo ser cualquiera de los demás seguidores de Quién Tú Sabes! Ya olvídalo! Seguramente La Orden se volverá a reunir pronto para arreglar todo esto!

Exacto! Tienes razón Ginny! Uno de los seguidores de Voldermort lo hizo! Y te juro que cuando lo vea lo mato! No solo por dejar libre a todos esos desgraciados que les han hecho daño a tanta gente, sino porque realmente se lo tiene merecido desde que entró al colegio! Nos ha hecho la vida imposible a todos y lo odio! TE JURO QUE NADA MÁS VEA A DRACO MALFOY LO MATO!

Al oír estas palabras, Ginny tembló y sin querer dejó caer el vaso que tenía en la mano, Ron se le quedó viendo un poco extrañado y le dijo:

¡Hey! ¿Estas bien? Hoy estas un poco rara, lo note desde que llegue y bajaste corriendo con la mirada un poco perdida, ¿seguro que no te pasa nada?.

Emm… mejor olvídalo Ron, debe ser porque no dormí bien eso es todo.

Es posible… - Dijo Ron todavía no muy convencido con la explicación que le había dado su hermana, la verdad era que en la noche había escuchado ruidos un poco raros, y cuando se levanto para ver que era había visto a Ginny cerrar la puerta de su habitación, no la quiso molestar en ese momento porque supuso que solo era que había ido a tomar agua o algo, pero más tarde hubiera jurado que escucho a alguien quejándose.

Bueno, creo que mejor subiré a descansar un poco – Dijo Ginny mientras tomaba un poco mas de comida u la guardaba en un pote.

Ron miró esto un poco confundido, ¿para qué más comida si había comido hasta más que él?.

Te acompaño a tu cuarto, no quiero que te caigas por las escaleras si te da un mareo de nuevo – le dijo a Ginny.

NOO, digo, no tranquilo, no importa, en serio que ta estoy bien! De verdad, no te quiero fastidiar, debes estar cansado por todas las vueltas que de seguro te hizo dar mamá mientras la acompañabas – Ginny estaba más nerviosa todavía

Era más que obvio pensar que si Ron entraba a su habitación y encontraba a Draco Malfoy en la cama le iba a dar algo, seguramente pensaría que ella tenía algún tipo de amor secreto por el y lo había ayudado después de una de sus misiones como Mortifago, Ja! Realmente eso sería horrible, ya que después de que matara a Malfoy seguro que seguiría con ella por haberlo ayudado y dejado dormir en el mismo techo que el. No gracias, no sonaba una muerte muy apetecible para ella.

Dio media vuelta y salio de la cocina con el pote de comida esperando que su hermano no notará mucho lo que llevaba, y Ron no le quitó la mirada de encima hasta que se perdió de vista en las escaleras, su hermana estaba actuando muy extraño en verdad, y él iba a averiguar por qué!.

Ginny tocó la puerta antes de entrar, pero no recibió respuesta alguna del otro lado, así que decidió pasar, seguramente Malfoy estaba dormido, o conociéndolo, no le interesaba responderle a la pelirroja.

Cuando entro lo vio recostado en su cama, durmiendo profundamente, es increíble todo lo que dormía ese chico, seguramente estaba muy cansado, por las heridas que le había visto la tuvo que haber pasado verdaderamente mal el día anterior. Ginny se acercó a el lentamente y se sentó a su lado en la cama, dejando la comida en la mesa, toda su atención estaba en Draco, recorrió con la mirada las heridas que todavía tenia un poco abiertas, y en ese momento la vió. Su corazón se oprimió levemente y pasó su mano por aquella singular marca, esto pareció dolerle a Draco ya que se retorció levemente. Ella todavía no lo podía creer, era la marca tenebrosa! Su hermano y Harry le había dicho que seguramente Malfoy ya era uno de ellos pero, no lo había terminado de aceptar en ese momento, sabía que su padre era un Mortifago pero, nunca pensó que de verdad él seguiría sus pasos.

Draco abrió sus ojos levemente y lo primero que vió fue la mirada confundida de la Weasley sobre el, desvió un poco la mirada para ver que era eso que llamaba tanto su atención, y lo descubrió.

Te juro que no fue voluntariamente – No sabía porque le estaba dando explicaciones pero, sentía esa necesidad dentro de el que quería que ella no pensará nada malo sobre su persona.

Ginny se sobresaltó un poco al oir su voz, pero le agradeció que la tranquilizará un poco con esas palabras. Agarró el pote de comida y se lo entregó a Malfoy con delicadeza, este lo aceptó y empezó a comer. Ginny se paró y salió de la habitación, era más fácil mantener alejado a Ron si estaba con el que si se quedaba adentro con Malfoy.

Al llegar abajo se encontró de nuevo con su hermano, pero esta vez él estaba en la chimenea hablando con Charlie, este le hizo una seña de saludo a Ginny y desapareció al instante. Ron se volteó y le sonrió:

Miren quién se a despertado! Te tengo noticias que seguramente te van a alegrar – le dijo Ron más animado que en la última conversación que habían tenido ese día.

¿Qué pasó? Cuéntame! - le dijo actuando un poco su emoción.

Bueno como sabrás ya no podemos usar la casa de Sirius como guarida de La Orden, así que Dumblendor habló con nuestros padres y todos están de acuerdo en que las reuniones tengan lugar en nuestra casa!.

ENSERIO? – "Oh Oh.." fue todo lo que logró pensar Ginny en ese momento. Una cosa era esconderle a Malfoy a su mamá y a Ron, ya que esos días no había mas gente en la casa, Fred y George vivían en un apartamento arriba de su tienda, y su padre casi no pasaba tiempo en la casa, solo venía a cenar y dormir por todos los problemas que estaban teniendo en el Ministerios, pero, era mucho más arriesgado, difícil e imposible esconderlo de TODA LA ORDEN DEL FÉNIX! Dios! Dumblendor no eraun idiota! El sabía cuando alguien ocultaba algo, esto no estaba nada bien.

En ese momento Ginny cambió su cara a una de completo terror, el cambió fue tan drástico que Ron se quedo aturdido.

¿Te sientes mal de nuevo? ¿Ginny por Dios tienes algo que te moleste? ¿Por qué estas así? - Ron cada vez entendía menos, pensó que tal vez esa noticia alegraría a su hermana ya que todo el tiempo se andaba quejando porque no tenía a nadie, excepto Ron, con quien pasar el día y divertirse.

No es nada, creo que, de verdad no estoy bien, solo, no te preocupes, debe ser que me volvió la gripe de la otra semana o algo, no tiene importancia, mejor subo, quédate aquí por si llega mamá y necesita tu ayuda Ron - y con estas últimas palabras volvió a dejar a su hermano confundido en el piso de abajo por segunda vez en el día.

Ginny entró a su habitación de nuevo, pero esta vez ni se preocupó en tocar antes, nada más cerró la puerta se tumbó al piso, acerco sus rodillas y las abrazo. Draco se le quedó viendo un poco extrañado, esa niña si era rara.

¿Algo te molesta Weasley?

Ginny alzó la vista para encontrarse con unos ojos grises mirándola inquisidoramente.

No me llames así Malfoy, dime Ginny.

Como quieras We... Ginny, ¿me vas a decir que te ocurre? – insistió.

Pues..

Ron estaba tirado en el sofá mirando el techo, mientras pensaba que demonios le ocurría a su hermana, nunca la había visto tan nerviosa, o al menos creía el que era nervios, pero no estaba del todo seguro, a lo mejor sería que extrañaba a Harry… Hey! Un momento! HARRY!... "si soy tonto! Se me olvidó decirle a Ginny que él viene hoy en la noche a visitarla!". Se paró triunfante, seguramente esa noticia alegraría mucho a su hermana, hacia semanas que no veía al chico y eso le encantaría.

Más animado ahora, Ron subió las escaleras para llegar al cuarto de su hermana… sin saber lo que encontraría al llegar allá.

Hey!

Bueno primero que nada.. Sorry! En serio que no tengo excusa por tardar tanto en actualizar, Endrina me estuvo presionando todo el tiempo para que escribiera el siguiente capitulo, pero… estaba muy entretenida con las cosas de Navidad y Año Nuevo, de verdad disculpen! Por eso les hice este cap. mucho mas largo que los anteriores!

Espero que les guste!

ATT: Stefanía.

Rosy: Pues, no fue precisamente a Draco al que metieron en Azkaban, más adelante vamos a explicar todo eso tranquila!.. y pues, tienes razón, no esta acostumbrado a pedir favores pero… esta vez le toco!. Gracias por tu review! Feliz Navidad y Feliz Año!

Lucy: Muchas gracias por tu comentario! Más adelante sabrás lo que paso en realidad! Feliz Navidad y 2006!

JavOx: Tú como 100pre con tus comentarios locos! Jajajajajaja xD otra vez… SIN PALABRAS!.. gracias por tu ayuda! (ya sabes porq lo digo jeje).. Hablamos!

Utena-Puchiko-nyu: jajaja pues tienes toda la razón! No puede pasar mucho tiempo sin que lo descubran y como vez, en cada cap., principalmente este, esta cada vez mas cerca el momento n.n.. muchisimas gracias por tu review! Me encanta que te guste! Un saludo desde Venezuela! Y Feliz Año Nuevo!

leodyn pues como verás.. no actualice muy pronte :P de verdad que sorry! Me entretuve con cosas tontas! Pero bueno aquí tienes un nuevo capitulo y más largo esta vez! Espero que te guste! Feliz 2006!

Comadreja uy! Pues de verdad que me gusta tu comentario! Claro que no nos vamos a olvidar de este fic! Endrina y yo estamos buscando mas ideas cada día para continuarlo y hacer los caps mas largo! Feliz Año! Cuidate!

Sybill T gracias por tu review! Nos animas a seguir n.n! pues como lo pediste, esta vez es mucho más largo que los otros capitulos! Espero que lo hayas disfrutado! Feliz Navidad y Año Nuevo!

Gin. W Black: pues este esta más largo! Jaja a ver si esta vez no fui cruel! Espero que te guste! Me imagino que Endrina ya va a empezar a escribir el otro cap si que no te preocupes! Feliz Navidad y 2006! Gracias por tu comentario!.

Hasta el próximo Capitulo!

Reviews Plis!

Y.. un poco atrasado pero.. Feliz Navidad Y Año Nuevo!