Disclaimer: el mundo donde se desarrolla mi querida historia y los personajes, con obvias excepciones, NO SON MIOS. Son de JK Rowling y de toda la gente que posee derechos sobre ellos. Yo solo los uso un ratito.
CAPITULO 2: Mr PersonalityDesperté y de verdad no quería levantarme, pero Hermione me obligó. La miré con mi mejor cara y partí al baño. La volví a ver en la sala común, sentada con Harry.
- Buenos días- me dijo él
- Ahora sólo nos falta Ron – comentó Hermione
Me senté junto con ellos, y al par de minutos apareció Ron. Estaba despeinado y creo que tenía tanto sueño como yo. Probablemente la ingesta de azúcar me despertar
Llegué al comedor con mejor cara. Los chicos venían discutiendo acerca del los horarios. Me senté y de la nada Hermione me pasa un papel que si no es por mis reflejos cae directamente en mi plato de cereales. Era el horario. Teníamos Transformaciones.
Terminado el desayuno los chicos fueron a buscar sus pergaminos y libros, yo me quede en el comedor, pues tenía un cuaderno y un lápiz. Los muggles no tendrán poderes, pero si saben crear objetos útiles.
Salí del comedor pensando en que mi e-mail estaría saturado, que cuando reaccioné estaba a punto de chocar con alguien. Alcancé a evitarlo en gran parte, pero aún así mi hombro chocó con el de él. Era el rubio que me miró anoche.
- Gryffindor tenía que ser para andar estorbando.- dirigió una sonrisa y una mirada cínica
- Oye, ¿cuál es tu problema conmigo?
- Que eres una Gryffindor- dijo acercándose y mirándome amenazadoramente
- Ya ¿Y?
- ¿ Acaso los inútiles amiguitos tuyos no te han explicado nada?
- Haber, primero que nada, no sé de que me estás hablando y, honestamente, no me interesa. Y segundo, anda con tu resentimiento a hablarle a alguien que se quiera tragar la mierda que estás hablando.- y me retiré, no tenía nada más que hacer ahí así que seguí caminando hacía ningún lado ya que no sabía dónde estaba el salón de Transformaciones.
Por suerte me encontré con Harry, que me miró con cara de interrogación.
- ¿ Que hacías hablando con Malfoy?
- ¿ Con quien?
- Malfoy.
- ¿ El rubio simpático?
- ¿Simpático? ¿ Malfoy?
- Estaba siendo irónica, Harry
- ¿ Te hizo algo?- me preguntó pero justo Malfoy apareci
- Uy, San Potter al rescate. Enséñale a la nueva acerca de ciertas cosas de Hogwarts.
- Cállate Malfoy.- le dijo con odio.
- Oye, cómprate una vida y déjanos tranquilos- de verdad este tipo me estaba hartando
- Créeme que muchos quisieran tener mi vida. Incluso t
- ¿ Vivir pendiente del resto? ¿ Vivir como un resentido por quizá que se yo motivo? ¿ Ser una persona realmente tediosa? Yo paso, pero gracias por la oferta.
Él solo me miró y se fue sin decir nada. En cambio Harry me miraba asombrado. De verdad me estaba dando susto que me mirara as
- Eso fue genial.
- Lo que sea. Ahora necesito pedirte dos favores.
- ¿Cuales?
- Que me digas quien es él, y que me lleves al Transformaciones, por que no tengo idea donde esta el salón.
Harry soltó una carcajada y empezó a caminar seguido por mí. Entramos al salón, y lo primero que vi fue una mirada casi reprobatoria de Hermione por que alcanzamos a entrar justo a tiempo. Me tuve que sentar con Harry. Entró la profesora McGonagall y empezó con la clase. De allí no paso nada muy emocionante
El resto de las clases tampoco fueron muy entretenidas que digamos. Ya para los últimos minutos de Encantamientos de verdad quería salir de allí. Por suerte mis súplicas fueron escuchadas y salimos de clases
- Creo que para ser tu primer día no ha estado tan mal.- me dijo Hermione.
- Pero creo que hubiera sido mejor si no te hubieras encontrado con Malfoy- me comentó Harry
- ¿ Malfoy?- preguntó Ron
- Si, y que manera de contestarle.- Harry de verdad quedó impresionado.
- No exageres. Ahora necesito que cumplas el favor que te pedí.
- De acuerdo, vamos a la sala común.
Y todos lo seguimos. Llegamos a la torre y nos sentamos. Loa chicos me explicaron todo el asunto de la rivalidad Gryffindor-Slytherin y por que Malfoy, cuyo nombre es Draco, era tan molesto.
- Chicos, es mejor que repasemos algo de lo que nos enseñaron en clase.- Hermione se levantó del asiento y subió al cuarto.
- ¿Ella siempre es así?- pregunt
- Sí, todos los días.
- Esa niña necesita seriamente de un PENE
- ¿QUÉ?- tanto Harry como Ron me miraron con caras de sorpresa e impacto
- Un PENE, Por Entretención No Estudio. Que mente de alcantarilla son ustedes dos.- y sucumbí ante un ataque de risa incontrolable.
Después de eso, bajamos a comer. Me senté con los muchachos, nos reímos un rato y nuestra cena fue bastante agradable. El sueño empezó a hacerse presente así que decidimos ir a la torre Gryffindor.
- Chicos, voy al baño. Los veo en la torre- les dije cuando salimos del comedor
Una vez que por fin iba camino a la torre escuché algo que me llamó la atención
- Y esa nueva, Pratt, cree que puede venir a decirme que mi vida no vale nada. Se nota que no me conoce, que no sabe lo que puede hacer Draco Malfoy.
- Malfoy, has estado hablando de ella todo el rato. ¿ Qué es lo que te sucede con esta chica?
- ¿ Qué insinúas Blaise? ¿ Qué yo puedo tener algún interés en esa Gryffindor? Por favor, las estupideces que dices
- Detente y mírate, y luego dime si no es sospechoso que te hayas pasado desde que salimos del comedor hasta ahora hablando de ella, y que hoy día no le hayas respondido algo cuando discutían antes de clases.
- Estas loco Zabini, además de ser Gryffindor, es nueva. Es imposible que me guste.
- Allá tu. Pero ya te darás cuenta.
Hasta allí seguí escuchando. Ese Zabini tiene que estar loco. O sea, alguien que no sabe decir más que cosas negativas no puede ser querido por nadie. No sé, tal vez alguien lo quiera. La cosa es que me fui a mi torre. Llegué y estaban los chicos en la sala común. Queríamos quedarnos conversando, así que cuando se fue la última persona aparte de nosotros, subí por mi radio pequeña, esa que se supone que en Hogwarts no debería funcionar, pero mi padre encantó para que lo haga, ya que sabía que para mí era una tortura estar sin música. Puse un CD de música rock, a los chicos no pareció molestarles. Nos quedamos conversando un buen rato hasta que Hermione nos obligo a ir a dormir.
