MMM VOLVI...
CAPITULO 4: FELIZ CUMPLEAÑOS
Ya han pasado casi dos semanas desde que entré al colegio. Debo decir que mi relación con los chicos a progresado bastante. Hermione es realmente simpática... cuando se relaja. Es inteligente, así que nuestras charlas tienen bastante más contenido que las que pueden tener cualquier par de seres unineuronales de los que habitan en el castillo. Con Ron nos llevamos genial. Él se muestra muy interesado en lo que sé de las cosas muggle. Estuvo obsesionado con el funcionamiento de mi equipo de música por un par de días. Harry y yo hemos conversado demasiado. Realmente está interesado en mi música. Me contó que el nunca se preocupó de escuchar música y saber cual le gusta por que sus tíos lo trataban, no, mejor dicho, lo tratan mal. Bueno, el asunto es que le gustaron mis CD's. A Ron también, pero no tanto como a Harry. Creo que se siente identificado.
También dentro de lo que ha sido mi corta estancia hasta ahora tuve un par de encuentros con Malfoy. Creo que a ese muchacho de verdad le gusta que le digan unas cuantas verdades a la cara. Y confirme otra de mis grandes sospechas, Snape si me odia.
La cosa es que la noche del jueves 19 de septiembre me encontraba recostada en mi cama leyendo una novela muggle, cuando entró Hermione al cuarto.
- Alcancé a llegar justo a tiempo, la biblioteca estaba a punto de ser cerrada. Por suerte pude sacar el libro para terminar la redacción para el profesor Binns- dijo
- ¿Esa sobre Brígido el estítico? – pregunté yo.
- Si
- Pero mañana no nos toca Historia de la Magia.
- Lo sé, mañana es viernes.- me dijo
"Mañana es viernes" comencé a reflexionar. "Mañana es viernes 20 de septiembre. ¡¡¡Mañana es 20 de septiembre!!! Pero mañana es viernes; Viernes = Pociones; Pociones = puaj!"
Diciéndole buenas noches a las chicas, me acosté, cerré las cortinas de mi cama y me dormí casi inmediatamente.
Cuando desperté, vi sobre mis pies un sobre. Sonreí y corrí las cortinas de mi cama para que entrara más luz. Vi que Hermione ya estaba vistiéndose .
- Buenos días- me salud
- Buenos días – respondí sonriente mientras me sentaba a leer mi carta.
¡ Feliz cumpleaños, hija! Te deseamos que lo pases muy bien, que disfrutes tu día especial. Esperamos que te esté yendo bien con tus clases y que estés con gente que te trate bien.
Cuidate mucho y escribe pronto
Besos y abrazos.
Papá y Mam
PD: Tu regalo de cumpleaños debería llegar en algún minuto del día.
Esbocé una sonrisa y rápidamente me dirigí al baño. Después de vestirme, bajé al gran salón con los chicos. Una vez que estuvo servido el desayuno, mire como Hermione (sentada frente mío) se sumergía en un libro de Aritmancia.
En eso entraron las lechuzas con el correo. Todos pusimos nuestras miradas en 6 lechuzas que traían un paquete alargado. Las lechuzas se empezaron a acercar a mí, y mi cara de pánico debe haber sido digna de una película de terror. Las lechuzas dejaron su carga frente a mí, lo que atrajo la atención de todos.
Luego dos lechuzas más dejaron un paquete cuadrado bastante grande. Y luego una serie de otras lechuzas dejaron varios paquetes más, de distintos tamaños y muchas cartas. De a poco dejé de vera Hermione por la cantidad de objetos que tenía enfrente.
- ¿Por qué recibes tantos paquetes?- preguntó Ron bastante intrigado.
Yo no respondí, pues estaba intentando abrir un sobre. En su interior encontré una tarjeta de felicitaciones. La abrí y con una voz estridente comenzó a cantarme cumpleaños feliz. Creo que me puse de un color rojo nunca antes visto.
- ¿Por qué no nos dijiste que estabas de cumpleaños? – me regañó Hermione una vez que la tarjeta se quedó en silencio.
- Por que si no fuera por esto, no me acordaría ni yo- le mentí. Obviamente si me acordaba, pero no me gusta publicar que voy a estar de cumpleaños.
- De todas maneras, feliz cumpleaños- me dijo ella y me dio un pequeño abrazo.
- Si, feliz cumpleaños- dijo Ron. Yo me acerqué y también le di un abrazo corto.
- Feliz cumpleaños- dijo Harry, y yo lo abracé. Él se puso colorado y se sentó nuevamente.
- Pero sigue abriendo tus regalos- me dijo Ron
Y así hice, después de leer muchas cartas de antiguos compañeros de otros países y de abrir regalos de varios parientes, llegue a los 3 más importantes.
El primero que abrí eran 3 cds de rock.Ravyn:
Ojalá que lo pases bien en tu cumpleaños, aquí te mando un pequeño regalo. Espero te guste. Te extraño mucho... ya no tengo con quien reírme de mis estupideces. O sea, esta Amaranta, pero igual faltas tú.
Suerte
Pillsbury
Eso decía la pequeña carta que venía. Era de mi mejor amigo, Pillsbury. En realidad no se llama así, se llama Pauloc, pero de alguna manera lo empezamos a llamar así. No se por qué.
Abrí el siguiente paquete. Tenía 2 libros. Eran dos novelas muggle. Comencé a leer la carta.Ravyn:
Feliz cumpleaños. Como te explico que te extraño mucho y que me da mucha pena no poder estar contigo para tus 17 años. Se suponía que cuando cumplieras 17 Pillsbury y yo te raptaríamos e iríamos a algún pub. Pero por obvias circunstancias, no se puede. Espero que no nos hallas cambiado por otras personas allá, mira que si lo hiciste deberé ir y eliminarlos a todos. Jajaja, no. Bueno, te mando esos libros para que no caigas en la desesperación y te acuerdes de nosotros. Ojalá pueda verte pronto.
Cuídate y... pórtate mal, como siempre. (por lo menos yo lo sigo haciendo)
Besos
Amaranta
Amaranta es mi mejor amiga. La conocí cuando tenía 7 años. Hemos sido amigas desde siempre. Creo que es la única persona que puede comprender como soy yo totalmente. Si tuviera que decir que hay alguien igual a mi en el mundo, diría que es ella. Pillsbury y Amaranta son muggles, pero saben que yo soy bruja. Creo que me hace bien que sean mis amigos, pues así no pierdo el contacto con el mundo muggle.
En ese instante no sabía que sentir. Por una parte estaba muy alegre, pues mis amigos me habían escrito, pero también estaba triste, porque no los tenía a mi lado. Creo que algo de eso se reflejó en mi cara, porque los chicos me miraron con evidente preocupación. Les sonreí y decidí alegrarme porque por lo menos no me sentía sola. Pillsbury y Amaranta eran irremplazables, pero los chicos estaban cumpliendo las mismas funciones.
Finalmente decidí abrir el paquete más grande. Rasgué el envoltorio y me encontré con una caja. Removí la tapa y allí explote de felicidad. Adentro había una guitarra. Una guitarra eléctrica. Miré una pequeña tarjeta.Feliz cumpleaños. Tu mamá y tu papá.
PD: está hechizada, así que funciona en el castillo.
Allí mismo me puse a saltar como loca, mientras mucha gente se acerco a ver la guitarra. Era negra con rojo. Brillaba de una manera asombrosa. Era perfecta. Miré el otro paquete, el cuadrado. Rasgué el papel y encontré el amplificador. Ahora si, nada podía ser mejor.
- Guau, una guitarra eléctrica. Nunca nos dijiste que tocabas guitarra.- dijo Dean Thomas, acercándose más aun a mirar la belleza que tenía yo en mis manos.
- Para que les iba a decir, si acá nadie tenía guitarras.- fue mi respuesta.
- Ravyn, mejor ve a guardarla a la torre, que ya falta poco para que empiecen las clases- me aconsejó Hermione, como siempre tan responsable
- Mmm, tienes razón. El problema es como me llevo todo esto a la torre.
- Yo te ayudo- se ofreció Harry. Así que tomamos mis cosas y nos fuimos a la torre.
El día fue normal, en el sentido de las clases. En realidad, no tengo moral para decir algo acerca de las clases, ya que lo único en que pensé fue en mi guitarra, así que las clases no las escuché para nada.
Al terminar la clase de pociones, Snape me pidió "amablemente que me quedara limpiando un par de calderos que había usado el mismo. Cuando terminé de lavarlos, cosa que no es muy grata de hacer, en especial con el profesor a tus espaldas, sal y me encontré con Malfoy. Ya estaba preparando mi arsenal de respuestas cuando me dijo
- ¿Terminaste de lavar los calderos ya, Pratt?- dijo cinicamente
- ¿Te importa?- dije irónicamente
- Si, necesito hablar con el profesor Snape.
- Todo tuyo.- dije mientras me disponía a irme
- Oye- me dijo antes de que me fuera- Feliz cumpleaños.- y entró a la mazmorra.
Honestamente, no supe como reaccionar, hasta que recorde cierta belleza que aguardaba por mi en mi cuarto
Después de eso corrí a la torre, entré en mi cuarto, tomé mi guitarra, la conecté al amplificador y toqué. Toqué lo que se me venía a la mente. Lo que quisiera, lo que sentía. Hasta que llego Parvati y me cortó toda mi inspiración cuando me hizo callar por que estaba con dolor de ovarios.Bajé a la sala común, como había más gente no llevé el amplificador y me senté en un rincón relativamente alejado. Estaba de lo más feliz tocando que sé yo canción que se me acababa de ocurrir cuando alguien se sentó al lado mío. Era Dean.
- Sigue tocando no más, pretende que yo no estoy
- No puedo
- ¿Hace cuanto que tocas guitarra?- me preguntó.
- Hace como 3 años. Me encanta.
- Yo toco batería. Pero por razones obvias me dedico a ella sólo en verano.
- Mmm podrían tener batería en el colegio, así podría saber cómo tocas.
- Cierto. Necesito mucho botar tensiones pegándole a tambores.- bromeó él.- Jajaja, podríamos hasta tener un grupo.
- ¿ Sabes que? Se me ocurrió una idea- le dije mientras sonreía de una manera maliciosa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
un nuevo capitulo. Ya saben más cosas acerca de Ravyn y su vida fuera de Hogwarts. Y saben que se trae algo entre manos.
Eso... mmm ..reviews!
Ahh.... Perséfone.... tengo una tubería rota.....XD
