Sora aun seguía a la puerta de la comisaría, observando los carteles de "Se busca" de los forajidos cuando paso por su lado, corriendo y chillando, el doctor Izzy Izumi, el medico del pueblo. Sora le asió con fuerza de la muñeca, obligándole a detenerse.
-Doctor ¿Qué ocurre?- pregunto Sora
-A… Allí… Bandidos… Caballos…- contesto el doctor Izumi jadeando, con una mano en el corazón y con otra señalando a sus espaldas. Sora observo a lo lejos y distinguió las figuras de tres jinetes entre una gran nube de polvo que levantaban los caballos al galope. Por culpa de esa polvareda, Sora no pudo fijarse en los rostros de los jinetes pero siendo tres y en un lugar tan aburrido como era ese pueblo… Debían de ser esos forajidos a los que tanto observaba en sus fotografías. Soltó la muñeca del doctor, que salio despavorido hacia el saloon en busca de refugio.
-Idiota- pensó Sora observando sus pasos- Ir a resguardarse al prostíbulo donde fijo que será el primer sitio donde entren esos tres
Observo al sheriff Joe. Se había quedado mirando boquiabierto la nube de polvo, las piernas temblaban debatiendo si quedarse donde estaban o moverse y la mano vacilaba si coger el revolver o no. Sora se dio cuenta de que el sheriff también había pensando que esos tres podían ser los tres en búsqueda y captura, pero como nunca se vio en una situación similar, no sabia como actuar.
Tal como había previsto Sora, los tres jinetes se apearon de sus caballos frente al saloon, los ataron a la barandilla y entraron dentro del saloon. En cuanto Sora oyó disparos, corrió hacia la puerta. Mimi estaba dentro del saloon.
Se agacho bajo el alfeizar de la ventana para que no la viesen aunque a veces asomaba un poco la cabeza para ver lo que pasaba.
-Sora ¿Qué ocurre? Oí dispa…
Kari había venido corriendo a donde Sora alarmada por los disparos y el revuelo que se había formado entre su clientela al ver por la ventana la polvareda que levantaba los caballos de los bandidos pero Sora la callo tapándole la boca y la arrastro como si se tratase de una muñeca de trapo, obligándola a agacharse.
-Cállate, no quiero que nos descubran- le susurro Sora sin dejar de mirar por la ventana
-¿Por qué?- pregunto Kari desconcertada
-Porque quiero atraparlos yo misma cuando salgan de aquí
-¿Y el revolver?
Sora se miro el cinturón. Era cierto lo que decía Kari. Normalmente no solía salir de casa sin su revolver pero últimamente, viendo que era un peso en la cintura innecesario ya que en ese pueblo nunca era necesario, lo estaba dejando olvidado en casa. Se llevo una mano a los ojos, murmurando enfurruñada por que había dejado el revolver en casa justo el día en que era necesario. Estaba pensando en ir rápidamente a por el y volver cuando oyó nuevos disparos dentro del saloon. Kari también asomo un poco la cabeza para ver el interior. Los tres forajidos estaban sentados en la mesa más cercana del escenario, que estaba llena de enormes jarras de alcohol traídas por un atemorizado camarero. La gente de su alrededor también, incluido el doctor Izumi, que se estaba dando cuenta de su error al refugiarse en el saloon, estaba un poco asustada, dando pequeños sorbitos a su bebida, ya que a los tres bandidos cada poco les daba por disparar al suelo, las paredes y el techo si ningún motivo. En el escenario, las bailarinas, incluida Mimi, bailaban can-can. Estaban un tanto coaccionadas por los disparos aunque ninguno de ellos se dirigía al escenario. Lo que si que recibían ellas era piropos y proposiciones groseras. Siguieron bailando hasta que Mimi, harta de tanta grosería y disparo, paro en seco. Sus compañeras pararon, mirándola y preguntándose porque Mimi se había parado así.
-¡Hey, vosotros, si vais a destrozar el saloon, os vais a destrozar el saloon de otro pueblo, no este!- chillo Mimi señalando la mesa de los bandidos con un dedo amenazador
-¿Habéis oído? La monada esa nos esta amenazando- dijo burlonamente Yamato a sus compañeros en voz alta para que todos los presentes le oyeran
-¡Mujer, baja de ese escenario y baila sobre mi regazo!- exclamo Taichi dándose palmadas sobre los muslos
-Te vas a meter la grosería ya veras tu por donde...- dijo Mimi entre dientes bajando del escenario. Sus compañeras la intentaron detener sin resultado. Mimi se acerco a la mesa y levanto la mano para darle una bofetada a Tai, pero este le agarro de la muñeca, parándole la bofetada.
-Así que quieres jugar, ¿eh?- le susurro Tai tirando de ella por la muñeca
-Oye, oye, no me digas que no la piensas compartir- le dijo Yamato a Tai tirando de Mimi por la barbilla hacia el- No seas egoísta, Tai
-¿Y si nos la llevamos?- dijo Takeru
Takeru era el más tranquilo de todos. Parecía el más joven. Apenas había bebido y los pocos piropos que grito no habían sido tan groseros, es mas, incluso parecían como forzados, ya que el no estaba tan "alegre" como lo estaban los otros dos, que incluso tenían la cara colorada.
-Mira que buena idea ha tenido mi hermanito por una vez, Tai- dijo Yamato señalando a Takeru
-Pues nada, habrá que hacer caso de las pocas ideas brillantes que el tiene- dijo Taichi con una risita
-¡¿Cómo!- chillo Mimi indignada pero justo cuando lo dijo, Taichi la elevo y la llevo encima de sus hombros como si de un saco se tratase
-¡Mimi!- grito Kari detrás de la ventana
-¡Cállate!- le susurro Sora, dandole un golpe en el brazo. En su voz había una nota de nerviosismo
Los tres bandidos se disponían a salir cuando el camarero se les acerco.
-¿Y tu que quieres?- le pregunto Yamato con desden
-Bu-Bueno, tan... tan solo quería que me... me... me abonasen las bebidas consumidas- tartamudeo el camarero. Acabo la frase tragando saliva.
-¿Habéis oído eso?- pregunto con una sonrisa maliciosa Yamato a sus compañeros dándose la vuelta- Dime, Tai ¿tienes algo suelto por ahí?
-Ando un poco justo, Matt- contesto Tai con una risita
-¿Y tu, TK?- le pregunto Matt al mas joven
-Nada de nada, hermano
-Ya ves, no tenemos nada- le contesto Matt al camarero dándose la vuelta y encogiéndose de hombros. Luego, en un acto tan rápido que casi ningún ojo allí presente pudo apreciar, saco el revolver y disparo al camarero en la cabeza. Este cayó al suelo, con la cara chorreando sangre. Las bailarinas chillaron histéricas. Mimi se llevo las manos a la boca. Los hombres acudieron a socorrerle. El doctor Izumi corrio hacia el, saco su maletín y empezó a sacar artilugios para examinarle aun sabiendo que ya no se podía hacer nada por el. Los tres forajidos iban camino a la puerta, riéndose a carcajada limpia, cuando el sheriff Joe entro dentro del saloon. Les apuntaba a los tres con el revolver. Le temblaban las manos y las piernas. Sora, que sabia que el sheriff no estaba acostumbrado a manejar un revolver ni a lidiar con bandidos, le había intentado detener al entrar, pero Joe tan solo le titubeo que tenia que ejercer su cargo como sheriff del pueblo. Al ver al sheriff Joe, los bandidos todavía se rieron más alto.
-Hey, este debe ser ese sheriff tan incompetente del que se hablaba por los alrededores- comento Takeru
-Si, debe de ser este- dijo Yamato secándose las lágrimas de tanto reírse
El sheriff Joe estaba apretando suave y nerviosamente el gatillo cuando los tres bandidos corrieron hacia arrollándole. Salieron por la puerta, cuya una de las hojas, al menearse tan violentamente, dio a Mimi en la cabeza y la dejo casi sin sentido.
A Sora y Kari les pillo por sorpresa esa salida tan repentina. Los caballos estaban justo enfrente de ellas. Pero los bandidos no repararon en su presencia. Estaban demasiado "contentos" aparte de que Kari no les parecía gran cosa y Sora les parecía un hombre. El único que las vio fue TK, que se quedo mirando a Kari fijamente mientras subía a su caballo. Kari le correspondió a la mirada. Se quedo mirándole hasta que se oculto bajo la polvareda al marchar. TK, mientras se iba, miraba cada poco hacia atrás para verla hasta que la polvareda se lo impidió.
Segundo capitulo. Me ha alegrado leer en algunos reviews que hay gente que recuerda haber leído la versión antigua del fic y se ha animado a leer el "remake". Los que no… No pasa nada, personalmente me esta gustando mas esta versión. Pero no le quito a nadie el gustillo de leer la versión antigua e incluso, algún otro fic mio, que tengo unas cuantos (aquí, bombardeo publicitario XD). También los hay muy preocupados por las parejitas. Bueno, igual hago mas "max-mix" que en la otra versión aunque no se si hacer que todos pasen por la manos de todos o quedarme con las parejas clásicas XD No obstante, señoritas (que normalmente suelen ser mayoría XD), hay que ser tolerante con estas cositas y no llamar de todo al autor porque este dedico todo el fic a la pareja formada por Agumon y TK XDDDDD En fin, espero vuestros reviews y nos vemos de nuevo en el free talk del tercer capitulo -
