Capítulo 5

La Gran batalla

Danny se levantó del suelo con algo de dificultad. Había recibido un golpe muy duro por parte de Colin. Cuando estaba ya arriba se convirtió en Phantom. En ese momento el otro fantasma levantó vuelo y se fue hacia el otro piso a través del techo y Danny hizo lo mismo mientras lo perseguía.

Tucker y Sam observaban la situación y Sam tomó de un brazo a Tucker y lo cincho con ella hacia el segundo piso, donde al llegar vieron que Danny y Colin se encontraban en plena batalla y se quedaron observando sin poder hacer nada, como siempre. Danny le lanzó un rayo de ectoplasma a Colin, pero este lo esquivo.

-¡Jajaja¡Que mala puntería¡¡¡Jajaja...!

Mientras el fantasma reía, Danny aprovecho para lanzarle otro rayo y este si le dio y lo hizo caer al suelo, pero no lo lastimo lo suficiente para que perdiera mucha fuerza. Entonces desapareció y se vio nuevamente detrás de Sam, a la que tomó del cuello con un brazo.

-Sam!- Grito Danny temiendo que Colin pudiera lastimarla.

-Sueltame!- Grito Sam tratando de safarse

-Hay Samantha- Decia Colin mientras la tenía aprisionada y con una voz malévola- Estas perdiendo una gran oportunidad. Juntos podríamos dominar tu mundo y el mío (Ejem... los villanos siempre quieren lo mismo XD)

-¡YO NO QUIERO NADA CON TIGO¡NI SIQUIERA ME INTERESA LA IDEA DE SER PODEROSA!- Gritaba Sam en su desesperación- ¡Se nota que no me conoces lo suficiente!

Danny amagó a atacar a Colin pero este último se adelanto a hablar- A... a!- Le dijo a Danny mientras negaba con su dedo- ¿Tu crees que puedes atacarme?

-Es cierto- Pensó Dany- Podría lastimar a Sam en vez de a él- Y se quedó en su sitio.

-Sabía que lo pensarías mejor-

En eso, a Sam se le ocurrió una idea. Se acerco con la boca a la mano de Colin y lo mordió. Eso hizo que Colin la soltara, lanzando un grito de dolor y agarrándose la mano.

-Veo muchas películas- Le dijo Sam a Colin mientras se burlaba.

Colin se puso furioso y le lanzó un rayo, lo que inmediatamente, luego de chocar contra Sam, provoco que esta cayera al suelo desmayada.

-Sam!- Gritaron Tucker y Danny (me había olvidado del pobre Tucker)- Danny intento ir a donde ella estaba, pero Colin lanzo un rayo en su camino, haciendo que retrocediera.

-¡Olvídate de ella¡Y comienza a pelear como un hombre! No me estas dando nada de trabajo! Jajaja!- Colin se burlaba de Danny, lo que para este último, acumulado con la rabia que tenía después de que Colin había herido a Sam, provoco que le lanzara un rayo con la potencia suficiente para hacer chocar a su enemigo contra una pared que tenía detrás. Esta vez le costo mucho más incorporarse. Danny se veía muy furioso. Estaba dispuesto a pelear como nunca antes lo había hecho con tal de defender y liberar a Sam del idiota con el que estaba. Sentía que podía con Colin aunque fuera mas fuerte que él. Su corazón se lo decía...

-¡Eso fue... pu... pura suerte!- Decía Colin mientras acababa de levantarse y lanzándole otro rayo a Danny quién fue lo suficientemente rápido para enviar a la vez otro rayo en su defensiva. Ambos rayos se encontraron (escena clásica) y Colin y Danny evitaban que llegaran a ellos y los lastimaran. El rayo de Colin se acercaba más al de Danny.

-¿Te crees lo suficientemente fuerte para vencerme? Si ese rayo llega a ti es obvio que te lastimará mucho... si es que no te mata...¿Qué hará la pobre de Sam sin ti?- Decía mientras en un tono burlón.

Danny no respondió, solo se limitaba a mirarlo muy furiosamente, y trataba de evitar el rayo, el cual se acercaba cada vez mas a él.

-De todas formas- Continuaba Colin- ¿De qué le serviría a Sam un perdedor como tu? Auque si yo te gano... ¡no habría nadie que defendiera al mundo fantasmal ni el real¡Dominare todo¡Y Samantha será mi reina¡Quiera o no¡¡Jajaja!

Por primera vez a Danny no le importo que Colin le llamara perdedor, o que si moría no podría defender a ninguno de los dos mundos, que de alguna manera hacia tiempo que formaban parte de su vida diaria. Lo que más le molesto fue la idea de pensar que Sam estaría obligada a amar a Colin, al menos de una manera falsa. No permitiría que ella sufriera.

-¿Sabes Colin?- Dijo finalmente Danny- En primer lugar, el amor que le tengo a Sam es muy fuerte como para permitir que sufra con un imbécil como tu, y en segundo... ¡NO SOY UN PERDEDOR!

Era tanto el odio que tenia sobre él, que rapidamente el rayo de Dnny cambio de dirección e inmediatamente sobrepaso al de Colin y choco contra el fantasma provocando que volara por el aire y cayera muy lejos de allí. Danny había quedado atónito con lo que había hecho, pero rápidamente reacciono.

-¡Tucker¡¡¡El termo Phantom!- Le gritó a su amigo. Este le lanzó el termo y Danny lo abrió para que el fantasma de Colin entrara en él... Mientras el espíritu entraba dentro del termo se oyó su voz diciendo¡¡¡ME LAS PAGARAAAAAAAAS!

Danny cerró el termo. –Yo... ¿Yo hice eso?- Dijo Danny, aun sin creer lo que había ocurrido.

-¡Si amigo¡Fuiste tu!- Le respondió Tucker.

La alegría que ambos tenían se fue abajo cuando recordaron que Sam se había desmayado. Danny dirigió su mirada hacia ella y corrió a su lado. Tucker fue tras él.

-¡Sam¡Despierta!- Gritaba Danny mientras la sacudía para que reaccionara. Luego de un rato, ella abrió los ojos.

-Que... ¿Qué ocurrió?- Dijo Sam-¿Y Colin?- Dijo finalmente sentándose en el suelo

-Ya todo acabo Sam... tranquila...-Le dijo Danny.

-¡Si Sam! Danny no hubiera podido si no hubiera sido por...

Danny golpeo suavemente a Tucker para que se callara, ya que sabía lo que iba a decir.

-O sea... que...¿Ya no tengo que preocuparme?- Preguntó Sam

-No. Todo estará bien ahora- Le respondió Danny. Le alzó una mano para ayudarla a lebantarse del suelo. Sam la tomó y sé lebantó.

-Gracias Danny... en serio...- Ambos se sonrojaron. Continuaban agarrados de las manos. Cuando se percataron se soltaron inmediatamente.

-No... no hay de que- Le dijo dijo Danny finalmente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día en el colegio ya todo estaba más tranquilo. Sin Colin, sin fantasmas, sin problemas. Danny charlaba con Tucker cuando Sam llegó.

-¡Hola Sam! Le dijo Danny. ¿Cómo estas hoy?

-Más tranquila. Sin Colin persiguiéndome. Aún no puedo creer lo harta que me tenía... jaja...

-Tú en vez de darte cuenta que realmente lo querías, te diste cuenta de que realmente lo odias- Le dijo Tucker.

-Corrección... Lo odiaba! Jaja- Le corrigió Sam. Todos se echaron a reír.

Sam, mientras continuaba riéndose, se dirigió a abrir su casillero. Danny reacciono extrañamante.

-¡Espera!- Le dijo a su amiga antes de que pudiera hacer nada. Tucker ló miraba como si supiera que pasaba. Danny se quedo callado y luego de un rato volvió

a hablar- Yo... ¡Voy al baño!- dijo, y se marcho.

-¿Qué le pasa?- Peguntó Sam muy extrañada.

-Ni idea- Le respondió Tucker.

Sam abrió su casillero y dentro encontró una carta- ¡O no¡No de nuevo!- Exclamo Sam. -¡No quiero saber mas nada de admiradores secretos!-

-Por qué no abres esta. Tu no sabes lo que puede decir- Le dijo Tucker.

-Pero...

-¡Ábrela!

Sam miró a Tucker y luego la abrió. No podía creer de quién era. (Creo que no necesito decir de quién es. Lo haré para que la historia quede bien... jaja)

La carta decía así:

Querida Sam: Este es el único modo que encontré para decirte lo que me pasaba. Además tal vez sea el único modo de que me escuches, al igual que lo hiciste con Colin. Aunque es obvio que para mí es más difícil que para ninguna otra persona decirte lo que siento. Es decir... yo soy TU MEJOR AMIGO... o al menos eso creía hasta que empecé a sentir cosas por ti. Es muy complicado decirte esto, y tal vez sea complicado para ti entenderlo, pero tu me gustas Sam, no desde el primer día que te vi como en las películas, pero sí desde hace un tiempo. Por esto me dolió mucho que fueras novia de Colin, y más aún que eso, me puso peor que fueras novia de él sabiendo que yo te gustaba. Si Sam, yo sé que te gusto también. Y no creas que fue dificil darme cuenta. Siempre te sonrojas cuando nos tomamos de las manos y ese tipo de cosas. Y también te pones muy celosa ciando hablo de Paulina y dices cosas como "no sé que ves en ella". Por cierto, ella no significa nada para mÍ. Es solo una tonta superficial que además nunca va a estar cerca mio. Tal vez lo peor, es que tampoco te tendré a ti. Yo entenderé si me dices que lo nuestro no debería pasar, que entre amigos es algo prohibido. Pero al menos quiero que sepas esto, y más aun, quiero que sepas que no solo me gustas, que eso comenzó así, pero ahora es más. Yo estoy enamorado de ti Sam... y si alguna vez un "no" sale de tus labios, aún té seguiré amando...por siempre. No se como voy a hacer para ser tu amigo después de todo esto, pero lo intentare por ti Sam. Y si decides que no deberíamos ser amigos por este motivo, también lo entenderé, pero vas a hacerme mucha falta.

Agradezco haberme animado a decirte esto. Es algo que tenia en el pecho y que casi no me dejaba vivir. Sé que pareceré cursi. Ni yo me creo a mí mismo todo lo que digo, pero ten en cuenta Sam, que todo esto es verdad.

Te ama

Danny

Sam quedo con su mirada sobre la carta un largo rato, leyéndola una, y otra, y otra vez, como no pudiera creer lo que esta decía, como si fuera un sueño, de esos que no sabes si son hermosos o son una horrible pesadilla.

Luego de eso se puso a llorar. Tucker no comprendía que le pasaba.

-¡Sam¡Sam¿Que pasa?

-Es... es so...solo que...- Se quedo callada un tiempo- ¿El siente... todo esto por... mi? Y yo...- Sam puso sus manos sobre sus ojos y continua llorando- Yo... yo lo lastimé... ¡yo no quería hacer eso¡No quería que sufriera! Yo...- En ese momento no aguantó mas y se sentó en el suelo.

-Sam...- prosiguió a decir Tucker. Iba a preguntarle como se había dado cuenta que él sabía lo de la carta y de quién era. Se dio cuenta de que era una tontería. -Sam... ¿te acompañó al baño?- Agregó finalmente.

-De... de acuerdo-

Tucker dejó a Sam en el baño de mujeres y Danny salió en el mismo momento del de hombres.

-Que... ¿Qué pasó con Sam?- Le dijo a su amigo

-Ella... esta en el baño-

-¿Pero cómo lo tomó¿Qué dijo?

-Pues... ella... se puso llorar. Creo que se siente culpable.

-Supuse que eso ocurriría... ¿Pero... tan mal esta?

-Sí... Oye¿Por qué no te quedas aquí y esperas a que salga?

-No... que ella hable con migo cuando se sienta segura. Lo que le dije es muy fuerte Tuck. No puedo obligarla a que hable con migo.

-Si... tienes razón. Yo me quedaré a esperarla

Ese día tuvieron clases muy normales, sin fantasmas a la vista. Danny observaba a Sam todo el tiempo. Ella no prestaba atención a sus clases como siempre. Estaba muy distraída. Bueno, él también, pero era distinto, porque Danny jamás prestaba mucha atención. Ese día todos se fueron tranquilos a sus casas. Sam no fue con él y con Tucker como siempre. Salió del colegio más rápido que ningún otro y ni siquiera la vieron pasar. Danny sólo esperaba que Sam le dijera algo, si no, se olvidaría de ella para siempre. Era obvio que si era así ella sentía que esa relación nunca iba a ocurrir...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Vieron? les dije que no iba a demorar mucho...! nuevos episodios de Danny Phantom! que bueno! ya no puedo esperar.

No vi reviews por nungun lado T.T... manden algunoo pleaseee!

Bueno... me despido.. la proxima semana se viene el ultimo cap... Va a ver que pasa con Danny y Sam!

Bye