Ultimo Capiulo...
Declaraciones de amor...
Al otro día Sam se levantó tranquila. Era sábado y había podido dormir bastante. Se frotó los ojos con las manos y luego giró su cabeza hacia su mesa de luz. En ese momento su tranquilidad se desvaneció. La carta que Danny le había dado estaba sobre la mesa. Pensó en leerla de nuevo, pero luego decidió que pensaría en eso más tarde. Se sentó en la cama, se coloco sus pantuflas en los pies y se dirigió a la cocina. Era muy triste caminar por esa gran casa desolada. Era temprano, las sirvientas dormían, ya que era sábado, los que no descansaban esos días eran sus padres. Casi nunca los veía, ni siquiera el fin de semana. Se preparó cereal para el desayuno y mientras comía no dejaba de pensar en la carta. ¿Qué iba a hacer¿Acaso debía hablarle a Danny? Claro que debía, pero que le podía decir. "Mira... soy tu amiga, no creo que esto deba ocurrir" o "Siento haberte lastimado, siento haber estado con ese imbésil, que además, estuvo a punto de matarte". No sabía que hacer. Tomó el teléfono y pensó en llamarlo. No, no podía hablar eso por teléfono, pero debía saber si estaba despierto. Se le ocurrió un plan. Marcó el número, tomó un trapo de cocina que tenía cerca y lo colocó sobre el tubo para que no identificaran su voz.
El teléfono sonó en la casa de Danny...
-Hola- Era Jazz
Sam esperaba que no la reconociera- Si... ehh... ¿esta Danny? por favor
-Sí, un momento. ¿Quién le habla?
Sam colgó el tubo. Se quedó un minuto pensando y se fue a vestir. Luego escribió una carta y la dejó en la heladera para que supieran que había salido. No quería asustar a nadie. Lego cruzo el umbral de la puerta y se fue a lo de Danny.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En la casa de Danny...
-¿Quién era?- Le preguntó el muchacho a Jazz cuando veía que colgaba el teléfono.
-No sé. Colgaron. Es extraño. No reconocí la voz del que llamó. Tal vez marco número equivocado, pero... preguntaron por ti...mmm... es muy raro.
-¿Preguntaron por mí?
-Sí. Pero tal vez era otro Danny- Terminó de decir su hermana y se fue a hacer otra cosa.
Jazz tenía razón. Era extraño que coincidiera un número equivocado con que justo hubiera un Danny viviendo allí. De todas formas no le dio importancia. Fue y se sentó en el sofá a mirar algo de televisión.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Sam llegó rápidamente a la casa de Danny. Estaba parada en la puerta decidiéndose entre tocar el timbre o no. Pensó que era mejor arreglar las cosas de una buena vez. Su dedo se acercó al timbre pero luego retrocedió nuevamente. Tenía que pensar que le iba a decir. Luego se dio cuenta que la conversación surgiría sola. Toco el timbre finalmente y este sonó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Danny se levantó del sofá. -¡Yo abro!- dijo y se dirigió a la puerta. Cuando la abrió y su corazón se aceleró. Sam estaba parada en la puerta. -Uhh... ¡Sam¿Qué... haces aquí? Él sabía para que estaba ella allí, pero fue lo que se le ocurrió decir.
-Danny... tenemos que hablar. Sobre... la... carta que me escribiste-
-Ahh... si... lo había... olvidado. Mira... tal vez debas... olvidar la carta... yo...
Sam no lo dejó acabar -Danny, fuiste muy sincero con migo en esta carta... y... la verdad... me gustó que me la escribieras.
-¿De verdad?
-Si, pero... no quiero apresurarme... creo que deberíamos hablar de esto... mejor...
-Ehh... sí... creo que tienes razón. Porque... no vamos a mi habitación. Aquí hay muchos oídos- Agregó Danny cuando vio que su hermana estaba oyendo todo desde la cocina.
-De acuerdo...- Dijó Sam y ambos subieron la escalera, entraron a la habitación de Danny y se sentaron en la cama. (No sean mal pensados... eso nunca va a ocurrir, al menos en mis historias...xD)
-Así que... ¿Te gusto la carta?- Preguntó Danny
-Sí...
-Tucker me dijo que te pusiste muy mal...
-Sí... es que... me sentí mal por lo triste que debiste haber estado cuando yo estuve de novia con Colin. Y más sabiendo que...
-¿Qué?
-Me puse de novia con él para... olvidarte... Se me hacía muy difícil. Es decir... somos amigos... los mejores amigos...
-Es muy difícil esquivar los sentimientos... ¿No crees?. Pero mira... no te sientas culpable. Pude resistirlo... - En ese momento le lanzó una sonrisa a Sam.
Eso hizo que ella se tranquilizara un poco. Sus piernas temblaban. Se quedo muda mirando los hermosos ojos azules de Danny. Ambos se quedaron mirando fijamente... las palabras no eran necesarias, podían comunicar su cariño a través de sus miradas. Danny se quedo un rato pensando. Luego le acarició una mejilla suavemente con su mano y acerco sus labios a los de ella y la beso. Fue un beso muy tierno. Sam no se rehusó y paso sus manos por detrás del cuello de Danny. Ninguno de ellos había pensado que un beso pudiera ser algo tan bonito, ya se habían besado antes pero no había sido como esa vez... esa vez era de verdad. Ella se olvidó de Colin, de que sus padres nunca estaban en casa, de todos sus problemas. Danny y Sam querían que fuera algo eterno, pero luego sus labios se separaron, pero aún así continuaron mirándose.
-Sam...- Danny rompió el silencio que había entre ellos
-Si...?
-¿Quieres ser mi novia?
-¿No es algo tarde para preguntar eso?
Danny dibujo una sonrrisa en su rostro y repitió la pregunta- ¿Quieres?
Sam lanzó una risita...-Si... quiero (Suena a matrimonio...xD)- Lugo Le dio un beso pequeño en los labios.
Ambos se sonrojaron, pero esta vez era distinto. Eran oficialmente novios. Hacía falta acostumbrarse un poco y enfrentarse al colegio. Pero que importa lo que fueran a pensar. De todas formas "su relación" siempre fue algo para la sociedad. Ellos sabían que ahora era cierto... siempre iba a serlo... por siempre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Al otro día Danny se levantó con muchos ánimos. Ni siquiera su hermana entendía que le pasaba. Su madre sí, ya que luego de que le había dado tan buen concejo lo más correcto era que le contara que ahora era novio de Sam. Danny desayunó muy rápido y se fue al colegio como todos los días. Cuando llegó Sam aún no estaba allí pero sí Tucker. Por supuesto que no le diría nada de él y Sam. Lo mejor era esperar a que ella llegara.
-¡Hola amigo!- Le dijo Tucker cuando Danny llegó- ¿Por qué se supone que estas tan feliz?
-Ehh... nada... luego te digo-
En eso llegó Sam
-Hola Tuck- Dijo saludando a su amigo y luego detuvo su mirada en Danny- ¡Hola Danny...!
-¡Hola!- Le respondió su novio, aunque Tucker no lo sabía.
Ambos dejaron escapar una pequeña risita y Tucker se limitó a preguntar: -¿Me perdí de algo?
Danny no pudo contener la risa y Sam, como era de esperarse, supo controlarse muy bien.
-Tucker- Le dijo a su amigo- La verdad es que te perdiste de bastante
-¡Ah¡Ya sé¡Ya se hablan de nuevo! Me alegro¡Era muy difícil comunicarme con los dos a la vez!
-Si quieres decirlo así... -Le dijo Danny ya parando de reír
-Danny... no seas malo con él. No tiene porque saberlo- Le dijo Sam
-¡Lo sé¡Pero es divertido!
Sam negó con la cabeza y luego le dijo a Tucker: -Iré al grano... Danny y yo... somos novios... Ahhh! Me encanta decir eso!- Agrego con mucha emoción al final.
Tucker y Danny estaban sorprendidos, pero ambos por cosas diferentes. Tucker aún procesaba lo que Sam había dicho y Danny se sorprendió por la forma en que se emociono. Nunca se ponía así. Generalmente era una chica muy sería. Realmente no le importo, es mas, le gusto que ella estuviera tan feliz. Ambos lo estaban.
Tucker reaccionó.
-Da... Danny y tu... sss... ¡Son novios¡Al fin van a dejar de molestarme con sus celos y todas esas cosas! Siiiiii!
Danny y Sam lo miraron muy serios y con cara de "¿qué?"
-Jajaja¡Es broma¡Me alegro mucho por ustedes...!
-¡Gracias Tucker!- Dijeron Danny y Sam a la misma vez.
-¿Pero ahora con quién voy a estar?- Jugo Tucker con sus amigos, imitando una cara muy triste como si realmente lo estuviera.
-¡Hay Tucker¡No dejaremos de ser tus amigos por esto¡Por favor!- Dijo Sam para tranquilizarlo.
-¡Mas les vale!- Dijo Tucker. Luego todos se echaron a reír y caminaron hacia el salón, pues el timbre había sonado. Danny tomo la mano de Sam. Parecía increíble que una relación de amigos pueda terminar de esa forma. Todo el mundo se volteaba para mirarlos. Seguramente era algo que llamaba mucho la atención. La verdad es que todo esto se los contó Tucker a ambos luego, ya que ellos parecían estar perdidos y pensando en otras cosas. Ambos esperaban que esa relación durara. Si algo llegara a ocurrir, no solo perderían a una pareja, si no también a un amigo. Era bastante difícil que eso ocurriera porque se conocían muy bien. Pero ninguno quiso pensar en ello. Solo disfrutaron del momento y esperaban disfrutar todos los que venían después. Ellos se juraron a sÍ mismos que ni el fin del mundo los separaría... nada acabaría con el amor que sentían el uno hacia el otro...
FIN
¿LES GUSTÓ? ESPERO QUE SI... ESTA BIEN CURSI! xD ... PERO TA... SOY ASI Y ME ENCANTAN LOS FIANLES CURSIIIS! DEJEN REVIEWS... LES MANDO UN SALUDO Y FUE UN GUSTO COMPARTIR ESTA HISTORIA CON USTEDES. BYE!
CAROLINA
PD: Es cierto que nos dedicamos generalmente a escribir historias romanticas... pero bueno! las chicas somos asi! romanticas! jejeje... por lo menos yo... Al escribir esto yo expreso las cosas que me pasan...mis enamoramientos, mis enfados... mis odios al amor en algunos casos... Pero bueno... la historia "Maquinaciones" me esta gustando porque es algo diferente...algo que se sale de las lineas y hacia falta un poco de acción! jeje
Voy a responder a los reviews:
-Fire Alchemist- : Viste que si le correspondia! jajaja... eso era obvio... jeje... Adoro la pareja Danny-Sam... Ademas son tan diferentes enre ellos que me encanta! Espero que te haya gustado el final!
wandalovescosmo: Me alegro de que mi historia te parezca "barbarasa" jeje... Me da tanta alegria que me digan esas cosas! jejeje ... Espero que te hayas quedado contenta con el final...
Zilia k: Muchas gracias por tus felicitaciones! Viste? como vos decis todo entre Sam y Danny termino bien! sino... ¿qué historia romantica seria¡Hasta a mi me gusto ese final todo cursi T.T ! A mi tmb me esntan gustando los nuevos capitulos de DP... pero lamentablemente no los vi todos... Solo vi tres! Lamentablemente uno de los que no vi es el de Danny y Paulina... ugh! que horribleee! Pero me muero por ver la cara de Sam! jejeje ¿Se pondrá muy celosa? jajaja! que genial! Espero que el final te haya parecido lindo...
Ashley Ketchum: Creo que ya lo hice en el primer cap... pero te quiero agradecer por todo lo que me ayudaste... tuve cada lio para hacerme miembra de fanfiction, y para publicar la historia! Si no me hubieras ayudado tal vez nunca la hubiera publicado.jeje... Espero que te haya gustado... Y estoy esperando la nueva historia que ibas a escribir... ya tenemos emparejado a Danny... también a Tucker... ¡Nos falta sam! jeje... Besos! Bye!
