Como siempre, no está de más admitirlo: 剣心 no es nuestro.

MI VIDA UNIVERSITARIA

Capítulo 1

ENTRE HUEVOS Y PESTILENCIAS

Tanuki Sagara

Esto es una porquería, no llevo ni media mañana en la universidad y ya quiero irme para mi casa. Y lo peor de todo es que solo es la primera semana de clases de mi nueva vida universitaria.

Di la PSU, logrando a un puntaje no mediocre y suficiente para ingresar a Ingeniera Ambiental, pero en una universidad de otra región del país. Lo bueno es que con mi hermana melliza Kitsune, que a todo esto estudiará lo mismo que yo, nos iremos a vivir solas en un departamento a pocas cuadras de la U.

- Esto es tan aburrido – murmuré a mi hermana que tomaba apuntes como si el mundo se fuera a acabar.

- Shhhhh! Cállate, no me dejas concentrar.

Así es mi hermana, seria, responsable, la intelectual, o sea FOME.

- No te parece un poco extraño ese profesor – murmure nuevamente – es demasiado joven como para ser profe'

- Si es verdad, pero tal vez es ayudante, y cállate o si no nos van a retar.

- Noooo, se presentó como profe' del ramo – le recordé - además la clase está en chino mandarín. No entiendo nada.

- ¡Ustedes dos, las de atrás, si no les interesa la clase se pueden retirar! – el profesor nos llamó la atención

- ¡Te lo dije!- me refunfuño Kitsune por lo bajo.

Las puertas del auditorio se abrieron de golpe, todo paso muy rápido, pero era obvio que venían los de segundo por nuestras cabezas mechonas. Algunas gritaron, incluida mi hermana, cuando bajó por las escaleras del auditorio un sujeto disfrazado de monje negro y con unas tijeras de podar en las manos. Yo solo me reía, y gritaba de alegría por que el mechoneo (chil: novatada) había llegado. Pero lo más estupido fue cuando el monje se sacó su máscara de calavera y presentándose como Katsujiro Tsukioka de segundo, nos anunció a todos que el profe que nos dictara la clase "de chino mandarín" no era más que uno de sus compañeros y que la clase era una joda. Yo comencé a pifiar y abuchear, sólo los hombres del curso me siguieron, pero no por mucho tiempo, pues en eso entró una jauría de superiores de segundo exigiendo que entregáramos un zapato y que nos pusiéramos a la cola para ser amarrados.

- ¡Nos cortaran el pelo y la ropa! – chilló Kitsune cuando se ubicó en la fila.

- No te quejes- se veía muy preocupada la pobrecita - diviértete, esto se vive solo una vez.

- ¿Qué puede tener de bueno esto?

- Pues, además de ser divertido, es la mejor manera de conocer a los de segundo año, además que importa un pequeño sacrificio, si encontramos chicos guapos.

Nos pasearon por toda la U, hasta llegar a un patio donde nos desataron para que pudiéramos sentarnos a la espera de nuestra "bienvenida". Así fue como, llegó una segunda tropa de "animales" de segundo y por lo visto de otros años. Mis expectativas de conocer chicos guapos se vieron cumplidas, cuando vi entre esa tropa a dos ángeles terrenales. Por lo que corrí en busca de mi hermana que se me había perdido de vista.

Kitsune Sagara

Nunca me ha gustado esto del mechoneo en la universidad. Es horrible lo que le hacen a la ropa y el pelo, pero Tanuki, mi hermana, me dijo que nos teníamos que quedar. "Es la mejor manera de conocer a los de segundo año, además que importa un pequeño sacrificio, si encontramos chicos guapos", me dijo. Yo honestamente, no sé de dónde saca esas ideas.

- ¡Kitsune!- me grita desde el otro extremo del patio donde nos han reunido para la "bienvenida"- Kitsu… Hermanita, mira hacia allá.

Le hago caso y observo la dirección en la que me indica Tanuki. Mis ojos no dan crédito a lo que ven: Son dos chicos guapísimos de cursos superiores. Los podemos ver que preparan un menjurge en un balde, sé inmediatamente que al menos uno de ellos es del comité de "bienvenida" de segundo año y que el contenido terminará en nuestras cabezas en algún momento del día.

- Pero todavía no sé si vale la pena habernos quedado Tanuki- le digo a mi hermana mientras ellos miran con malicia hacia donde están sus mechoncitos.

- Claro que vale la pena, Kitsu… Son lejos lo mejor que hemos visto, además el chico de pelo castaño te quedaría muy bien a ti.

- Tanu, es una persona no una chaqueta (chil: saco, abrigo, etc)…- le dije casi a carcajadas.

- Te sigue quedando muy bien.

Volví a mirarlos y sí, el chico de cabello castaño era realmente muy guapo, aunque el de cabello rojo y colita de caballo estaba aún mejor… Pero le quedaba bien a Tanuki¡jajajaja!

- Has visto, hermano- dijo uno de los chicos que revolvía la mezcla extraña en el balde- Este año las muchachas están mucho mejor. Fíjate en ellas, las de ahí, parece que son hermanas. No estarían mal para nosotros y todo queda en familia¿no, onisan?

- Si en realidad, están muy bien- dijo el chico de cola de caballo- Pero¿crees que nos quieran hablar después de haberles puesto esto en el pelo?

- ¿Por qué no, hermano? Es sólo gelatina, agua, huevos, harina y vinagre… A nosotros también nos pusieron el "shampoo de bienvenida y no dejamos de hablarle a nadie".

- Sí¿pero recuerdas que las mujeres no le hablaron a nadie?… A las chicas les preocupa el cabello, recuerda que llevo más años que tú en la Universidad.

- No seas, exagerado Kenshin… Sólo llevas un año más que yo- le reclamó el chico de cabellos revueltos- Además, les pondremos poco, así sabrán que teníamos que hacerlo, pero no queríamos, eso les agradará.

- ¿Has visto, Kitsu?- me dijo Tanuki mientras yo pensaba en el menjurge y los nervios de nuestros nuevos compañeros- Los chicos nos están mirando…

- Claro que nos están mirando, Tanuki, tonta… Todos los cursos superiores nos están mirando- le respondí para quitarle importancia, no me gustaba que mi onechan se hiciera ilusiones con todo.

- ¡Su atención por favor, mechones!- gritó de pronto un joven vestido todo de negro y que parecía ser el líder de los de segundo año- Mi nombre es Hajime Saito y soy delegado del segundo año y encargado de darles la bienvenida a la carrera de Ingeniería Ambiental… Cómo somos Ambientales, nuestro mechoneo será orgánico- dijo mientras los de segundo y cursos superiores se reían- Eso quiere decir, que nada de sustancias químicas y nada de metales, en otras palabras, no teñiremos ni ropa ni cabello y tampoco cortaremos nada… Muy bien… ¡Qué empiece la fiesta!- nunca supe si eso lo decía por nosotros o por ellos.

Tanuki Sagara

-JA- JA- JA- JA - reí con ironía – qué se cree ese tipo de la polera del Che Guevara. "Mechoneo orgánico", es lo mas ridículo que he oído – le dije a Kitsune. Ella no despegaba la vista de ese tal Hajime, estaba seriamente preocupada por su pelo y ropa, pero el tipo ese recalcó que ellos no utilizarían sustancias químicas ni metales y que, por suerte para Kitsu, no cortarían nada. Así, que le dije a mi melliza – bueno, al menos no nos cortaran la ropa y además….- pero no pude terminar la frase.

El tiroteo de bombitas de agua y huevos había empezado. Las bombas traían vinagre y los huevos eran podridos, "me vería linda y perfumada para el pelirrojo de segundo", pensé con ironía. Se me formó un engrudo en el pelo con la harina que agregaron después al bombardeo, esto será la guinda de la torta. Pero que mas da, total todo esto sale con una muy buena ducha.

Después de media hora de bombardeo, el chico che Guevara, nos pidió su atención y llamo a los dos ángeles de segundo, luego de decir que era la hora del "bautizo de bienvenida". Todos formamos una fila, y Kitsu tan inteligente como siempre, sugirió que nos pusiéramos al final de la fila para que así nos tocara menos merjunge.

En realidad, más o menos merjunge no haría la diferencia, pero le acepte la propuesta, para tener la oportunidad de hablar con esos ángeles, pues no nos apurarían con que ¡qué pase el siguiente!.

¡Qué romántico, no! Sucias, pestilentes y pegajosas, esa era mi ideal de presentación ante un chico tan guapo como el pelirrojo, quien tenia a sus pies la cubeta del merjunge ¿rosado?. ¿Qué otra porquería sería esa?. La fila avanzo rápido, y por suerte a los hombres le voltearon encima casi toda la sustancia, menos dosis para nosotras.

- Oi, oi, se acercan, Kitsu, arréglate- le dije a mi hermana que tenia cara de pocos amigos, al ver que las siguientes en el "bautismo" éramos nosotras.

Kitsune Sagara

- Bueno, al menos no nos cortarán la ropa y además…- Tanuki no alcanzó a terminar la frase cuando una bombita de agua y un huevo aterrizaron con precisa puntería sobre nuestras cabezas.

- AGH! Qué asco, huele a vinagre… - en ese momento me di cuenta que el ataque aéreo estaba en su apogeo y ninguno de nuestros compañeros se había salvado de uno o dos proyectiles pestilentes- ¡TANUKI, CUIDADO!- alcancé a gritarle a mi hermana cuando vi que se veía otro huevo sobre nosotros.

Así transcurrió la jornada… Al menos media hora de bombazos, huevos y harina. Yo no quería más guerra y mi hermoso pelo tampoco. Sin embargo, aún no había terminado.

- Atención, mechones…- dijo Hajime- Como es tradicional en nuestra Escuela, ahora deben formar una fila para el "bautizo de bienvenida"… Kenshin, Sanosuke- dijo mirando a los chicos guapos que se habían mantenido al margen del bombardeo- Es vuestro turno.

- Una fila, por favor- dijo el más alto de los dos que supuse era Kenshin - Vamos, vamos, mientras más rápido, pronto terminaremos y podremos tomar cerveza… ¡Vamos!

- Pongámonos al final, hermanita- le dije a Tanuki- Así ya quedará poco de ese menjurge cuando lleguen hasta acá.

- Buena idea, Kitsune… No se ve muy santa esa cosa y yo tampoco tengo ganas de pasar más de media hora en la ducha.

- No les pongas mucho a las niñas lindas, Sano- dijo Kenshin- si no, no nos hablarán

- No te preocupes, hermano- dijo el más alto de los dos- Tendré cuidado con ellas, en especial la chiquita entusiasta que tanto te ha gustado.

Así comenzó el bautizo, a los hombres poco faltó para que esa mezcla rosada se la dieran vuelta completa sin necesidad del cucharón que llevaba el de pelo castaño. Por lo cual, igual respiramos aliviadas, eso significaba menos menjurge en nuestras cabezas…

- Oi, oi, se acercan, Kitsu, arréglate- me dijo mi hermana, casi con ironía.

- Sí, me voy a arreglar. ¡JA- JA- JA!

- Guau… Qué tenemos acá… Un par de chicas lindas¿eh Kenshin?- dijo el más alto de los dos, por lo cual caí en cuenta de mi error, el más bajito se llamaba Kenshin.

- Así, parece hermanito… Hace tiempo que no llegaban chicas lindas.

- Hey, ustedes- dije un tanto molesta, aunque halagada- van a dejar de mirarnos como si fuéramos caballos de carreras y terminar con esto de una buena vez.

- Oh, lo siento, no era nuestra intención hacerlas sentir así… ¿Verdad, Sanosuke?

- No, no era nuestra intención… Ok - y agarrando un cucharón casi vacío lo puso sobre mi cabeza y dijo- Bienvenida pequeña Ingeniero, te bautizo desde hoy como miembro de nuestra comunidad.

Lo mismo le dijo a Tanuki y le vertió la mezcla rosa sobre la cabeza, tampoco fue mucho.

- ¿Tienen algo que hacer esta tarde?- preguntó el pelirrojo de cola de caballo.

Depende…- respondí yo.

¿Depende?- dijo él con extrañeza.

Tanuki Sagara

¿Depende?- dijo él con extrañeza.

- Si- interrumpí yo, al escuchar que esos ángeles al parecer tenían intenciones de salir con nosotras, todo bien, pero las Sagara no somos chicas fáciles, mínimo debían presentarse como es debido - depende de si es para salir con un par de desconocidos o se van a presentar apropiadamente.

- Oh, lo sentimos- dijo el más alto- Somos los hermanos Himura, yo soy Sanosuke y él es mi hermano mayor Kenshin.

- Un placer… Nosotras somos las hermanas Sagara, las mellizas Sagara. Yo soy Kitsune y ella es Tanuki, mi hermana menor –

- ¡Hermana menor!- dijeron los dos Himura al unísono- Pero cómo… No son mellizas.

- Sí, pero yo nací un par de minutos antes que ella…- Y ambas nos reímos de la cara que pusieron los Himura.

- Bien y ahora que nos conocemos¿saldrían con nosotros esta tarde…?

- Un momento…- Kitsune me agarro del brazo y me arrastró hacia un lado para decir- Bien con cuál de los dos aceptas salir… Yo me quedo con el castaño alto, Sanosuke- me dijo antes de que pudiera responder.

- ¿Eso me deja alguna alternativa?- para qué me pregunta si ella ya eligió, pero total el que me había gustado era el pelirrojo, así que no me enojé - Bien de todas maneras iba a escoger al pelirrojo.

- Ok, aceptamos- dijo Kitsu a los hermanos- Yo saldré contigo Sanosuke y mi hermana quiere salir con Kenshin…

- A pedir de boca, eso era lo que queríamos nosotros- dijo Sanosuke muy alegre- Bien las pasaremos a buscar acá a las 5 de la tarde.

- Perfecto, así nos verán en mejor forma que ahora- dije yo.

- ¿No se quedan ahora?- señalo Kitsu, pues ahora los de segundo y mechones nos iríamos a tomar unas cervezas a un antro cercano a la U, creo que los Luppins se llama.

- Lo íbamos a hacer- dijo Kenshin- pero recordé que nuestro padre necesita una pequeña ayuda con su negocio. No se preocupen a las 5 las llevaremos al mejor de los lugares que conocemos, ya verán.

Cuando se alejaron lo suficiente, mi hermana y yo comenzamos a reírnos de manera frenética y a gritar como cabras chicas en parque de diversiones.

- ¡AAAAAAH¡Tenemos cita, tenemos cita!- gritamos.

- ¿Ves que valía la pena, Kitsu?- le dije guiñándo el ojo.

- Sí… Bueno, vamos a quitarnos el menjurge a la casa mejor, ya no vale la pena seguir acá, total en la tarde tendremos nuestro desquite- agregó ella con un berrinche y tocándose el engrudo que tenia por cabello.

Kitsune Sagara

Así pasaron algunas horas. Aunque Tanuki encontró que iban muy lento, a mí al menos me sirvió para pasar en limpio algunas materias que ya habían dictado en esa primera semana de clases (el mechoneo lo habían hecho el viernes para poder festejar sin pensar que, al día siguiente era día de clases). Sin embargo, Tanuki, no se quedaba quieta.

- ¿Cómo puedes estudiar?

- La hora se pasa más rápido así- le dije

- ¿Cómo te puedes concentrar?

- He crecido contigo¿recuerdas?

- Muy graciosa… ¡Hey! son las 4: 45, nos tenemos que ir.

- Sí, en 15 minutos llegamos a la Escuela… Qué bueno que encontramos este departamento amoblado cerca…- dije. Era verdad, nosotras veníamos de otra ciudad y ese departamento realmente había sido un acierto. Era la primera vez que vivíamos solas, pero con todo era muy agradable la idea.

- Qué importa el departamento- me gritó Tanuki- Nos tenemos que ir.

Mi hermana llegó casi corriendo a causa de su entusiasmo, yo quise darme una pausa. Hacer que esperaran un rato. Pero, con Tanuki, eso fue imposible.

- ¡Ahí están, hermano!- gritó Sanosuke, con el mismo entusiasmo con el que mi hermana gritó- ¡Ahí están, Kitsu!

- Sí… Ya hemos visto- dijimos Kenshin y yo.

- Bien, nos vamos- dijo Sanosuke ofreciéndome el brazo, lo propio hizo Kenshin con mi hermana.

Durante todo el camino, Sanosuke y Tanuki no pararon de hablar de todo. El colegio, lo bien que lo pasó en cuarto medio, de el primer año de Sanosuke, etc., etc.

- Veo que tu hermana se parece a mi hermano- dijo Kenshin de pronto, haciendo conversación aparte conmigo.

- Sí, los dos son un par de trompos- dije yo- Veo que tú eres más calmado.

- Soy el mayor, debo dar el ejemplo- dijo- Oye, siento mucho el que hayan tenido que recibir esa mezcolanza en sus cabezas… Nunca he sido muy amigo de eso, pero es una tradición de más de 10 años.

- No te preocupes- le respondí- lo entiendo perfectamente, además, ustedes no nos pusieron mucho.

- Le dije a Sano que no lo hiciera. ¿Cuáles son tus hobbies?- preguntó de pronto.

- Me gusta leer y escribir… Mi hermana cree que debí haber estudiado literatura o algo así, pero también me gustan las ciencias y la ecología.

- No puedo creerlo- me dijo él con la cara iluminada por una sonrisa- Eres igual a mí…Yo también llevo tres años en esto y todavía me dicen que debo cambiarme de carrera, que mis escritos hablan por sí solos.

- ¿Tienes escritos?

- Sí… Un par de libros, nada importante.

- ¿Puedo leerlos?- le dije. No podía creer que había encontrado a un escritor entre científicos.

- Claro… Mañana te los traeré, te lo prometo.

Tanuki Sagara

No podía aguantar las ganas de verlos nuevamente, pero la maldita hora no avanzaba nunca. Y para variar Kitsune se las daba de estudiante aplicada traspasando unas materias de las primeras clases. Le increpe qué como era capaz de estudiar, pero con ella no hay caso, siempre tiene una excusa razonable para su fomedad aguda.

No quería llegar atrasada, y aunque el departamento queda a menos de 10 minutos, en la calle diagonal que desemboca en la Plaza Perú q se encuentra frente a la Universidad, corrí para llegar a tiempo, pero mi hermana mayor le dio porque quería tomarse su tiempo, así que la tome de la muñeca y no la solté hasta que nos encontramos con ellos.

-¡Ahí están, Kitsu! – grité con el mismo entusiasmo que Sanosuke gritara¡ahí están Kenshin!

- Si…ya hemos visto – dijeron Kenshin y Kitsune.

Sanosuke le ofreció el brazo a mi hermana y Kenshin hizo lo mismo conmigo.

Durante el camino converse más con Sanosuke que con Kenshin, por lo que este se relegó junto con mi hermana en una conversación aparte. No me enojé por esa actitud, es más me alegré de que lo hiciera. El pelirrojo después de todo era como Kitsu, serio, intelectual y de pocas palabras. En cambio Sanosuke era alegre, como yo. Reíamos de las mismas cosas, también teníamos el mismo gusto de música, casi se cae de espalda al saber que a una chica como yo le gustaba el heavy metal orquestado. Me obligó a prometer que intercambiaríamos los discos de Rhapsody, Nightwish, Sonata Ártica, Stratovarius, entre otros, que tuviéramos. También hablamos del colegio, del último año en la escuela, y del primer año en la U. Me reí mucho con su historia de cuando a él lo mechoneo su hermano Kenshin. Yo le conté las mías, como la vez que junto a mis compañeras de la directiva del curso, para el día del profesor, a nuestro profesor jefe le regalamos unos calzoncillos Calvin Klein.

- ¡JAJAJAJAJAJA¿Y cómo se atrevieron a hacer eso?- me preguntó él con lágrimas en los ojos.

- Pues del mismo modo, como tú te atreviste a saltar de un segundo piso con tal de hacer la cimarra – le argumenté con la historia q me había contado hace un rato, en la cual él había saltado desde la ventana del segundo piso para escapar del colegio y evadir una prueba de matemática, para la que no había estudiado.

- Cambiando de tema – estaba sonrojado, se veía tan lindo…esperen…¿dije lindo?- ¿Cuáles son tus hobbies?

- Eeeeeh... pues…me gusta dibujar, hacía cómics en el colegio, era una de las mejores, jejejjejejejee- le dije después de pensarlo un poco.

- ¿En serio¡Vaya!...podrías mostrármelos alguna vez –insistió Sanosuke.

- Es q me da vergüenza…

- Oh! Vamos, es solo para verlos, prometo que no me reiré de ellos sí es eso lo que temes.

- Está bien… Me convenciste… un día te los traeré – le sonreí un poco nerviosa.- y dime ¿tú tienes algún hobby?

- ¿Hobby?... pues no… pero si pertenecer al equipo de basketball de la U es un hobby…pues sí, lo tengo- dijo Sanosuke mostrando en sus ojos un brillo de orgullo masculino.

-¡Vaya! Entonces yo podría animarte en tus partidos, en el liceo también fui porrista, incluso ganamos un regional del Coca-Cola Barras.

- Mmm….¿con faldita corta y pompones multicolores? – dijo Sanosuke baboso, mirando hacia el cielo – debes verte hermosa en ese uniforme, sobre todo haciendo piruetas en el aire…jujujujujujuju….Aaauccchhhh! - los ojos los tenia como un sádico sexual por lo que le di un puñetazo en el brazo.

- Por lo que sea que estés pensando – le aclaré molesta y adelanté un poco el paso, pero él me detuvo por el brazo.

- Lo siento, no fue mi intención – su mirada era hermosa, hipnotizante, creo q me estaba enamorando. Y lo más irónico de todo es que era de la cita de mi hermana.

- Ésta bien, pero nunca pongas esa cara de libidinoso, te pareces a Japosai de Ranma ½¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA! –

- También te gusta el anime?-pregunto con unos enormes platos.

- Si…recuerda que hago comics y mi estilo es muy mangaka.

- ¡Vaya,…¿cuál es tu anime favorito?

- Rurouni Ken…- pero el grito que dio no me dejó terminar la frase.

- ¡GUOOOOOOOOOOO!…. Esto si que es divertido, también es mi anime favorito.

Si, definitivamente me estaba enamorando.

- Mira, ya llegamos.

Sobre la puerta se veía un letrero que decía In The End 2, entramos y el lugar estaba lleno, pero rápidamente se desocupo una mesa, por lo que raudo y veloz hicimos soberanía sobre ella. Los chicos compraron cervezas y a pesar de que los gustos iniciales hacia los hermanos Himura habían cambiado. De eso hablamos con Kitsune mientras los chicos iban por las cervezas a la barra, respetamos el orden de la cita y la conversación fluyó muy bien entre nosotros cuatro. Pero aun así la química estaba cambiada.

Kitsune Sagara

De pronto me di cuenta que aunque había elegido salir con Sanosuke y mi hermana con Kenshin, ese no era el orden correcto. Había algo que simplemente no encajaba en el haber escogido a los chicos así. Y aunque durante la cita respetamos el orden y la conversación fluyó muy bien entre nosotros cuatro, simplemente la química estaba cambiada.

- Saben- dijo Sanosuke con un par de cervezas en el cuerpo- la próxima vez que salgamos los cuatro, yo saldré con Tanuki… si a ustedes no les importa… Es que me gusta mucho, por fin encontré a alguien con quien divertirme y reírme de las mismas cosas… ¡Me voy a casar con ella!

- No exageres, onichan- dijo Kenshin, mientras mi hermana se reía y encontraba cada vez más cazable a Sanosuke - Además, primero debes cortejarla.

- No te preocupes… Ya estoy enamorado- de verdad la cerveza actuaba como suero de la verdad…

- Y yo también estoy enamorada- dijo Tanuki.

- Entonces, saldremos juntos de aquí en adelante que yo no te dejaré más sola y te ayudaré a estudiar primer año que es muy fácil….

- ¿Cuánto has tomado, Tanu?- le dije para saber si hablaba de ebria o de enamorada.

- Nada- me dijo ella- no vez que estoy tomando bebida.

Era verdad. Mi hermana estaba totalmente sobria y aunque Sanosuke no estaba ebrio, sí estaba entonado. Miré a Kenshin, para entender si Sanosuke hablaba con la verdad o no.

- Sí que te dio fuerte hermano- dijo él- Nunca te había visto tan enamorado.

- Estoy enamorado… Sí… - y mirando a Tanuki, alcanzó sus manos y le dijo- Hace mucho, mucho tiempo que deseaba poder decirle Te quiero a alguien, pequeña Tanuki y la verdad es que Te quiero desde el segundo que te vi en el patio, algo asustada de todo. Quiero que estemos juntos.

- Acepto- Kenshin y yo aplaudimos y felicitamos a la nueva pareja.

- Bueno, Kenshin…- dijo Sanosuke- faltas tú… Dile lo que me dijiste mientras mechonéabamos.

- ¿Qué cosa?- dije con una sonrisa pícara y mirando directamente a los ojos de Kenshin.

- Yo, eh…. Es que tú eres una niña muy linda y nunca pensé que te fijarías en mí… Yo me preguntaba si querías seguir saliendo conmigo en el futuro.

- ¡Claro! Además quedaste en prestarme tus libros¿recuerdas?- le dije yo sonrojándome un poco.

- Yo… Yo quiero regalarte mis libros… Quiero dedicártelos, quiero que seas mi musa… Yo… yo estoy como mi hermano.

El mundo se puso más lento en ese momento… ¿Kenshin, se me estaba declarando? Kenshin, que había partido invitando a Tanuki a salir, se me estaba declarando… ¿Y todo en menos de tres horas?

- Mientras veníamos para acá- continuó el mayor de los Himura- Me di cuenta de que habíamos elegido a la pareja equivocada. Ustedes son como nosotros, pero en ningún caso pensamos que los polos similares terminarían atrayéndose, por eso no pensamos que Tanuki sería la pareja perfecta para mi hermano y tú, Kitsune, para mí.

- Bueno, hay que ser honestas, verdad Tanuki… Nosotros pensamos exactamente igual que ustedes. A mí me gustó Sanosuke y a mi hermana le gustó Kenshin… Pero ya ves…Donde no manda la cabeza, manda el corazón¿no?

- ¡Exactamente!- gritó Tanuki- Propongo un brindis…

- Sí- dijo Sanosuke- Por las nuevas parejas, por las bellas amistades y porque los Himura y las Sagara salgan y seamos siempre inseparables. ¡SALUD!

- ¡Salud!- dijimos todos. Kenshin y yo con las manos tomadas y Tanuki y Sano abrazados.

Así fue como el día de nuestro mechoneo, Tanuki y yo encontramos a nuestros ideales. Como a partir de ese día y hasta que nos graduamos, 6 años después, fuimos los hermanos inseparables, amigos y novios. Todo entre huevos y pestilencia, todo como un sueño hecho realidad.


Mi Vida Universitaria

Breve Explicación de este proyecto:

Todo comenzó una noche a las 2 de la madrugada cuando dos chicas se pusieron a conversar en el MSN, los resultados fueron catastróficos y nació un mundo paralelo que todos ustedes están a punto de abordar... pero veamos mas a fondo la vida de estas chicas...

Cisne.negro dice: la cosas q puede poner la gente en la web

arcasdrea dice: por?

cisne.negro dice: es una mina que está enamorada de Sephiroth

Arcasdrea dice: cómo es eso?

cisne.negro dice: Es una mina que dice que está enamorada de Sephiroth y que publica un blog con sus sentimientos hacia él.

Arcasdrea dice: Me estay weviando?

Cisne.negro dice: no… Mira lee esto: "En los pasados tres años, he investigado métodos de comunicación con el Más Allá para comunicarme con Sephiroth. Suena loco¿verdad? Elegí cientos, sino miles de libros sobre la vida después de la vida, comunicación con el mundo espiritual, proyección astral… Todo tipo de material. No es de sorprender entonces, que dos de ellos llamaran mi atención en particular: "Hablar con los Muertos" y "Atraer Espíritus"… Ustedes han leído sobre ellos, así es que no es necesario explicarlos¿no?

"Pero vamos al punto… Me focalicé básicamente en el Viaje Astral (Explicación: El Plano Astral es una combinación de todos los planos, real e imaginario, eso significa que en el Dominio Astral, todo es posible) Para mi deleite, después de tres años, me volví bastante buena en esto de viajar… Y ahí… Me encontré con Sephiroth…"

Arcasdrea dice: WUAJAJAJAJAJAJA…. No será mucho, tres años!

cisne.negro dice: no es eso lo que me parece más triste… Lo que me parece más triste es que tenga más de 20

Arcasdrea dice: pero puede ser, si el concepto de plano astral q da fuera verdad ( y no se cual es) sí podría juntarse con sephiroth

cisne.negro dice: Sí, pero después en el mismo relato se contradice entera cuando dice que Sephiroth realmente murió y se convirtió en un Arcángel

Arcasdrea dice: o.O esta majareta! Como dijera obelix

cisne.negro dice: gran frase de Obelix

Arcasdrea dice: si es verdad lo del plano astral q se de la receta pa tener una cita doble.

Arcasdrea dice: tu con kenshin y yo con sano

cisne.negro dice: sip… Y mejor no te cuento más porque se pone peor.

Cisne.negro dice: jajajajaaja esta bueno para un fics

Arcasdrea dice: un oneshot

cisne.negro dice: uno escrito a dos manos… donde conozcamos a Kenshin y Sanosuke.

Arcasdrea dice: me gusta… En el cole…

cisne.negro dice: En la U mejor… Podríamos ser una mechonas que son recibidas por Kenshin y Sanosuke en el mechoneo (novatada)

Arcasdrea dice: sí… Y que al principio salimos yo con Kenshin y tú con Sano.

cisne.negro dice: Eso… Yo seré Kitsune Sagara.

Arcasdrea dice: Y yo Tanuki Himura :P

cisne negro dice: Tanuki es hermana de kenshin y Kitsune de sano

Arcasdrea dice: ¬¬u y cómo no se conocieron antes?

Cisne.negro dice: ups verdad

cisne.negro dice: JAJAJAJA! No, mejor… Las hermanas Sagara, son mellizas y los hermanos Himura son mellizos.

Arcasdrea dice: pero no se parecen en nada O.o

cisne.negro dice: no gemelos… son mellizos, poh!

Cisne.negro dice: Los gemelos son embriones univitelinos por lo q son identicos. Y los mellizos son embriones bivitelinos y por eso son distintos.

Arcasdrea dice: SI SE, pero siguen siendo muy distintos…

cisne.negro dice: YA SÉ! Kenshin es el hermano mayor que está en tercer año y Sano en segundo.

Arcasdrea dice: Me gusta… Sip…. hagámoslo! Quién escribe primero… Mejor tú que eres más rápida.

cisne.negro dice: Bueno, voy yo primero… De hecho ya empecé a pensar cómo voy a hacer la historia. Jejejeje

Arcasdrea dice: ¬¬

cisne.negro dice: y cómo se va a llamar

Arcasdrea dice: entre huevos y pestilencia

cisne.negro dice: JAJAJA, ME GUSTA! Ya, me desconecto ahora, voy a conectarme al plano astral para hacer la historia. WUAJAJAJAJAJAJAJA!

Arcasdrea dice: guajajajajajajajajajajajajajajajaj

Arcasdrea dice: ¬¬ …. apenas la tengas me la mandas. Yo seguiré con el informe pa la U

cisne.negro dice: por supuesto. Nos vemos. Chau!

Arcasdrea dice: bye!

Y así nació esta singular unión de historias a dos manos llamada Mi Vida Universitaria. Que disfruten el resultado del Plano Astral (jojojojo!)


Notas de las Autoras #1

Sean bienvenidas a nuestro proyecto conjunto, las hermanas Sagara. Debemos admitir que lo hemos pasado de maravillas creando esta historia a dos manos y que espereramos sea del deleite de todos ustedes.

Avisamos además, que ya salió el primer capítulo de nuestra historia interactiva: FF RK Spanish Awards 2005 y las invitamos a todas a participar.

Dejen reviews en esta historia, saben que nos encantan.

キツネ & タヌキ