剣心 no es nuestro.

Capítulo 6

ENTRE COMPETENCIAS Y EX AMORES

Tanuki Sagara

- ¿A qué hora llega tu delegación? – me preguntaba Sanosuke con cara de aburrido.

- Se supone que deberían haber llegado hace más de media hora.

Al tercer año de mi paso por la universidad, en nuestra "casa de estudio" (como le dice Aoshi) se realizó un ínter universitario a nivel nacional, por lo que yo resulte ser elegida como atacher de una de las delegaciones.

¿Atacher?...pues bien es el encargado de velar por la seguridad y bienestar de una delegación, es algo así como la organizadora del equipo y una guía turística.

- ¡Por fin!...ahí llega el bus… - exclamó Sanosuke parándose de un salto de la vereda – ahora a tus funciones mi atacher favorita…aunque debiste ser la atacher del equipo de nosotros.

- Respecto a eso… ¿Quién es el atacher de ustedes?

- Ehhhhhhhhh….oh! la hora q es! – miro repentinamente su reloj – debo irme a entrenar – me dio un fugaz beso en la ¿mejilla, para salir corriendo al gimnasio prometiendo llamarme a la noche. No le di mayor importancia a su reacción, tonta de mí, ya entenderán.

- Señorita Sagara?

- Si soy yo – dije rápidamente para hallarme frente aun hombre exageradamente alto y guapo…

- Soy el profesor Takeda ….el jefe de la delegación de la Universidad de Valparaiso.

- Mucho gusto señor – lo salude extendiéndole la mano – yo soy Tanuki Sagara, su atacher por esta semana.

- Mucho gusto también – respondió el profesor estrechando con suavidad mi mano – a dónde debemos dirigirnos?.

- Pues bien, ahora iremos al gimnasio para que cada alumno conozca a su chaperón y sepan con quien alojaran… luego a las 13 horas será la inauguración del ínter universitario, pero solo mañana comenzaran las competencias, por lo que la tarde será libre.

Kitsune Sagara

Kenshin estaba arreglando su uniforme cuando salí de mi casa esta mañana. Espero que ya esté listo. La verdad me molesta cuando llega tarde y nosotros somos los encargados de recibir al equipo de Kendo de Viña, mi ciudad natal.

- Kenshin! Llegaste- le dije a él mientras le daba un beso-No esperaba encontrarte todavía como me dijiste que tenías que arreglar el uniforme.

- Sí, pero eso no es tan difícil, Kitsu- me dijo- El bus viene tarde, así es que tendremos que esperar un rato.

- Bueno, mejornosotros que ellos- dije yo al ver preocupado a Kenshin.

- Vienen tus amigas también, no?

- Sí, la mayoría por el equipo de volleyball- así es que creo que Tanuki tiene que encargarse de recibirlas.

- Bien… Supongo que las van a alojar en el depa…

- No te quepa la menor duda, amor.

Pasaron unos 15 minutos y por fin vimos el bus aparecer por la calle. A cierta distancia pudimos escuchar los cánticos y porras que traía el equipo de Viña de Kendo. Parecía más una fiesta que un equipo de artes marciales. Con Kenshin sólo atinamos a mirarnos e intentar no reírnos.

- Vaya, algo así no me esperaba- murmuró- Mi padre estaría furioso por la falta de disciplina.

- Me imagino, Kenshin…. Me imagino…- y antes de que pudiera terminar la frase vi descender a los miembros del equipo mixto de Kendo…Venían dos personas que no deseaba ver nunca más y menos en estas circunstancias…Enishi y Tomoe Yukishiro, mi ex novio y su hermana.

- ¿Kitsu?- me dijo Kenshin al ver lo pálida que me había puesto.

- Acabo de ver a alguien de quien te hablé hace un tiempo y no quería volver a ver.

- ¿Te refieres al capitán del equipo?… ¿acaso es…?

Hacía unos meses estaba ordenando, junto con Kenshin,algunos recuerdos que me había traído de Viña. Fue ahí cuando aparecieron esas fotos.

-¿Quién es?- me preguntó él con sincera curiosidad

- Es mi ex novio, Enishi, te hablé de él¿verdad?

- Sí, el campeón de Kendo.

- Él… En esa foto está con su hermana menor, Tomoe.

- Es linda- me dijo, sólo para hacerme enojar. Le respondí lanzándole una almohada…- Hey, no te enojes es una opinión objetiva.

Ahora los tenía frente a frente como si me hubieran perseguido hasta acá.

- Pero si no es Kitsune Sagara- dijo de pronto Enishi fingiendo sorpresa.

- Hola, Enishi… Bienvenido a la U de Conce… El es Kenshin Himura, capitán del equipo masculino de Kendo.

-¿Tu novio?- dijo él casi adivinando.

- Sí, es mi novio hace un tiempo ya… - de pronto me di cuenta que Tomoe, la capitana del equipo femenino observaba a Kenshin con demasiado detenimiento.

- Tomoe- dije casi cortando su campo visual- Soy la capitana del equipo de mi Universidad y me corresponde darte la bienvenida e indicarte a ti y al resto del equipo su alojamiento. Síganme por favor. Kenshin, te toca encargarte de Enishi. Mucho gusto, Enishi, nos vemos.

Y aguantando la rabia y las ganas de retar a Tomoe y Enishi juntos a un combate de vida o muerte, me llevé al equipo al gimnasio para que los chaperones que alojaban pudieran llevarse a sus invitadas.

El resto del día no vi a Kenshin, muy a mi pesar y a Enishi, para mi alegría.

Tanuki Sagara

- Bienvenida a la casa de las Sagara- gritaba yo mientras abría la puerta y dejaba a entrar a mis amigas de Viña: Akari, Aiko y Monika.

- Que bravote tu departamento – decia Aiko dejando sus cosas en la habitación de huéspedes.

- Oye, pero qué es esto? – decia Akari levantando una polera negra desde el suelo, que por el tamaño era obvio que no podía pertenecer a las dueñas de la casa.

- Ahhhhhh! – mande un zarpaso directo hacia la prenda negra, pero Akari fue mas rápida y se montó sin problemas arriba de la cama, por lo que no le pude quitar la polera.

- A ver querida Nuki – Monika paso su brazo sobre mis hombros y con fuerza apretó mi cuello – de quién es esa polera, porque por las dimensiones de la prenda y por el rojo de tus mejillas debe ser del mino de Sanosuke.

- Pues sí – me zafé con dificultad del apretón de mi amiga, pero no así del grito de Aiko y Akari.

- Él duerme aquí!

- …De vez en cuando y Kenshin también – dije mirando de reojo la ventana para evitar la mirada de mis amigas, pero para que hacerme tanto problemas, así que decidida las enfrente – y qué!… por algo son nuestros novios y ya somos bien grandecitos los cuatro.

Me miraron sorprendidas por un rato, pero la risa de Akari llevó al contagio masivo, por lo que las cuatro, a los pocos segundos, estábamos deshaciéndonos de la risa, recostadas en la cama, poniéndonos al día en las anécdotas y copuchas de Viña que con Kitsu nos hemos perdido.

Las chicas formaban parte de la delegación de voleyball de la Universidad de Valparaíso, y con la suerte que tienen yo resulté ser su atacher, por lo que a las tres me las llevé a nuestro departamento como chaperona.

- Según el horario no tenemos competencia hasta pasado mañana…- el brillo en los ojos de Monika indicaban que una gran idea había hecho aparición en su mente – vayamos a comprar unas chelas y tengamos una tomatón, como de esas en el colegio. (Chelas: chil. Forma de denominar a la cerveza / Tomatón: chil. Jornada para tomar alcohol, por un tiempo considerable de horas)

- Tengo una idea mejor– dije yo sacando mi celular y marcando en él espere a que me respondieran ate la mirada atentas de mis amigas – mochi mochi…hola amor… yo también te quiero – por atrás se escuche un uhhhhhhhhhhhhh, sin duda serian los chicos del equipo – oye, las chicas ya llegaron y quería ver si podrías hacer algo por mí… ajá… por que no pasas por el supermercado y te traes unas chelas…ajá… ajá… sí tráelos también... pero tienen que traer aporte… esta bien, yo les avisaré… nos vemos chau… un beso.

- Se nos viene el carrete – grito Akari cuando yo colgué mi celular.

- Tenemos que arreglar algunas cosas – dijo Aiko corriendo a la cocina siendo seguida de cerca por Monika.

- Yo llamaré a algunos amigos para que vengan, los vasos están en la repisa de arriba – les dije a las chicas antes de que desaparecieran detrás de la puerta.

La tarde transcurrió rápido, entre risas, tallas, bromas y una que otra pelea con las chicas dejamos todo listo para la fiesta mas rápidamente armada en la historia de algún carrete de las Sagara Sisters.

Sano llegó a eso de las nueve de la noche con todo el equipo de basketball, los que fueron muy bien acogidos por las chicas. Aiko se acaparó al segundoa Tsuna, quien no puso mayor resistencia. Al rato llegaron Aoshi y Misao, después hicieron su entrada triunfal Yahiko, su polola Tsubame, Saitoh y Tae. También llegaron Lady, Lazara y Sakura, tres chicas del equipo de voleyball, que había llamado Monika y que a la larga resultaron ser muy simpáticas.

Ya para las diez de las noche la casa estaba llena, pero Kitsune y Kenshin aun no aparecían, pero a nadie le importaba (a primera vista claro esta), pues algunos tomaban y el resto, si no conversaba, bailaba. La cosa es que como todos habían traído su aporte, el copete sobraba hasta para dos noches más, si se nos daba la gana continuar. Para que tengan unas luces de cuánto fue el alcance de las donaciones, el resultado del inventario total de alcoholes fue el siguiente: tres botellas de ron (uno dorado y dos blancos), tres cajas de vino de dos litros cada una, dos botellas de pisco a secas (45º cada una) y dos de sour, tres botellas de bebida (una cola y dos blancas), un tequila, dos jabas de cerveza (aporte de basketball) y un paquete de maní… eh? Quién se digno a traer esto?. Tsubame al fondo levanta la mano.

- Inteligente la niña, a las cinco de la mañana tenemos como engañar la panza – dijo Sano acercándome mi vaso de cerveza y a la vez su boca para un beso – y mi cuñadita con mi onisan?

- No lo sé y me preocupan.

- Llamémoslos – me dice él mostrándome el celular y sin prisa me lo llevo al interior del departamento para poder hablar sin él "a ella le gusta la gasolina" interfiriendo en la comunicación.

Kitsune Sagara

Acababa de terminar de poner a todas las chicas de Kendo con sus chaperonas cuando sonó mi celular.

-Moshi, moshi?… Nuki, qué es ese ruido de guerra? Fiesta? Y no estoy allá? Y quién puso reggeton en mi departamento? Horror? Voy para allá… Hay que comprar algo? Cigarros? Bien, llamaré a Kenshin para decirle que traiga un cartón… No, no lo he visto, debe estar con su grupo aún… Yo acabo de terminar. Sí, nos vemos.

En ese momento llamé a Kenshin para avisarle la movida (movida: chil. Casi siempre implica carrete, aunque también es cuando se tiene un dealer de drogas, pero no es el caso)

-Moshi, moshi? Kenshin, carrete en mi casa. Me avisó Tanuki, de hecho ya están todos allá, sí tu hermano también… Trae cigarros. Besos, te quiero.

Si hubiera sabido quién iba a escuchar nuestra conversación, habría sido más precavida, pero en ese momento, Enishi estaba cerca de Kenshin por lo que fue inevitable todo lo que pasó después.

Llegué a mi casa como a eso de las 10:45 PM y la fiesta estaba apenas iniciando, al menos había cambiado esa música del asco y habían puesto salsas, que en ese momento bailaban Sano y Nuki, siendo el centro de atracción y ovaciones, parecían una pareja profesional.

- HOLAAAAAA- me gritaron las chicas de Viña.

- Chicas, qué genial verlas.

- Y tú niño?- me preguntó Monika

- Viene en camino, lo mandé a buscar cigarros.

- Genial, porque acá se están acabando.

Al cabo de unos minutos, apareció mi Kenshin con dos cartones de Pall Mall 4 (mis favoritos)

- Tuve que negociar con mi padre, pero lo conseguí. No nos deberían faltar en toda la noche.

- Hola, mi amor- le dije sin pescar lo de los cigarros, no lo había visto en todo el día.

- Oh, excelente, cigarros- dijo Monika a modo de saludo.

- Ya estamos todos- dijo Tanuki cuando en eso llamaron a la puerta

- No dijiste, "todos"- dijo Sano irónicamente

- No espero a nadie- y mirándonos a mí y a Kenshin nos preguntó- ustedes?

- No- dije yo.

Kenshin fue a abrir y para mi sorpresa apareció Enishi y hermana. Tanuki quedó congelada en el acto… Parecía que toda la casa se hubiera congelado… Todas conocían mi historia con Enishi Yukishiro y los que no, rápidamente fueron puestos al día en leves murmullos.

-Enishi- dijo Kenshin sin odio, sólo sorprendido- Pasen, pasen.

Kenshin pecaba de ingenuo muchas veces… Ésta era una de esas veces.

- Nos enteramos de casualidad- dijo Enishi- Así es que acá es donde vives Kitsu.

- Sí, acá es… No es que tuviera muchas ganas de que te enteraras- no podía evitar la confrontación.

- Hey, vamos… esto es una fiesta, no te molestaré.

- Y tampoco voy a permitirlo- dijo Kenshin cambiando el tono y cayendo en cuenta de su error.

- Ok- dijo Sano- No entiendo mucho, pero nadie va a molestar a jouchan… Y ahora sigamos en lo nuestro.

De a poco, la fiesta empezó a tomar de nuevo su rumbo. En eso se me acercaron todas las chicas.

- Qué descaro que se aparezca por acá, no tiene ningún sentido social-dijo Tanuki muy enojada.

- Y después de lo que te hizo, perrita… Yo a patadas lo echo- decía Monika.

Era verdad, no había sido muy lindo lo que me hizo. El último año que estuvimos juntos, no había sido muy bueno… Las peleas eran a la orden del día y la verdad, mentalmente me sentía cansada, pero en ningún caso me esperaba lo que encontré esa noche.

Su celular estaba encima de la mesa y curiosa yo, lo levanté para ver los mensajes que le había mandado.

"Estoy sola en mi casa, ven a verme"

Definitivamente no lo había mandado yo.

- Enishi- dije intentando mantener la calma- ¿Qué es esto?

- Nada, una amiga…

El corazón se me encogió al máximo… "Una amiga"

- ¿Qué clase de amiga te manda un mensaje así?- le dije subiendo el tono

- No es nadie…- decía él desviando la cara.

- Es una de tus putitas- ya no aguanté más. Lo sabía, me había gorreado (chil. Ser infiel)

- No, es una amiga…

- Qué clase de amiga deja un mensaje semejante en tu celular. Eres un puto metiroso. Ándate! No te quiero ver más… ¡ÁNDATE!

Afortunadamente ese día no estaban mis padres, no me hubiera gustado que hubiesen visto lo que pasó después. Simplemente agarré el shinai y con él en mano lo eché de mi casa.

- Y dile a tu perra que si te quiere ver lo diga en tu cara, la muy cobarde… Y tú, date la molestia de terminar con alguien cuando se te pare por otra.

- Es que no te quería hacer daño.

Le enterré el shinai en sus partes nobles.

- Maricón, poco hombre. ¡AN-DA-TE-DE-A-CÁ!

Sólo la Nuki supo todo, cuando esa tarde llegó de clases y me sorprendió llorando.

- Neesan- me dijo con toda la preocupación del mundo- Neesan, qué pasó?

- E… Enishi… En…- no podía hablar producto del llanto.

-¿Qué te hizo?- y antes de que pudiera responderle, lo supo- maldito desgraciado.. Cómo pudo hacerte eso. Es un poco hombre.

Y ahora ese poco hombre estaba con su hermanita en el living de mi casa. Kenshin notó mi malestar y me abrazó.

- Yo estoy contigo, amor- dijo él- Siento haberlos hecho pasar, pero nunca me contaste que había pasado entre ustedes.

- Ya no es importante, Kenshin… Sólo pasémoslo bien…

Sin embargo mis problemas recién estaban comenzando.

Como a eso de las 5 AM, cuando los niveles etílicos estaban más altos que nunca vino lo peor.

Sólo quedaban nuestros amigos más cercanos, además de Enishi y su hermana que no sé cómo se las habían arreglado para quedarse también. Hasta ese minuto, eso sí habían estado bien piolita (chil. Callados, sin armar escándalo) Por lo que nadie había reparado en su presencia… A lo más Saito, que de cuando en cuando hablaba de Kendo con Enishi.

Sin embargo, al cabo de unos momentos, Tomoe se levantó y fue directo hacia Kenshin. Por la forma que caminaba, se notaba que estaba derechamente ebria.

- Me gustas- le dijo sin mediar explicación- Me gustas mucho y voy a besarte

Y sin que nadie pudiera evitarlo estampó sus labios en los de mi Kenshin. Ni les explico la que se armó. Yo simplemente me abalancé sobre ella, Kenshin la empujó con fuerza, Enishi fue a rescatar a su hermanita. Monika, por fin estalló todos sus sentimientos reprimidos.

- ¡QUÉ TE HAS CREÍDO PERRA DE MIERDA!- le gritó- LLEGAN DE IMPROVISO A PESAR DE LO QUE TU HERMANO LE HIZO A LA KITSU Y MÁS ENCIMA VIENES A HACER TONTERAS.

- Si eres ciega- le dijo Kenshin bastante más calmado y abrazándome para que no la siguiera arañando- Kitsune y yo estamos juntos y no tengo por qué mirarte a ti.

- Mejor se van- dijo Sano evitando que el escándalo subiera de tono. Yo en ese momento quería matar a la zorrita esa.

- Sí, mejor se van ahora- dijo Tanuki haciendo eco de Sanosuke.

Cuando cerraron la puerta, simplemente lloré. No aguanté más, eran demasiadas emociones para un solo día.

- Si me toca competir contra ella, apenas empiece el combate la voy a matar… ¡LA VOY A MATAR!

- ¿Qué clase de gente son ellos?- dijo Lazara- Nunca pensé que serían así.

- Creo que ninguno de nosotros lo pensó cuando Kitsu anduvo con ese imbécil- dijo Tanuki mientras me consolaba.

- Yo te apoyo, perrita- dijo Monika- Y te iré a ver al torneo si es que no tenemos partido a la misma hora… Hazla pebre (chil. Moler a golpes)

Ni Kenshin ni yo mencionamos el asunto… De hecho, sentí que él se sentía asqueado con lo que había pasado, así es que para mi tranquilidad no es que él haya disfrutado de todo esto. Así nos fuimos a dormir… Las chicas se quedaron en el living junto con Aoshi, Misao y Saito que ya no alcanzaban a volver a sus casas.

- Todo saldrá bien- dijo Sano antes de irnos a dormir- Te iremos a hacer barra y verás que la vences por lo que le hizo a Kenshin y por lo que su hermano te hizo a ti.

- Y yo venceré a Enishi- dijo Kenshin dándome un beso en la frente.


Notas de las Autoras #6

HOLAAAAAA! Kitsu al habla, para contarles que estoy LO feliz... Hoy 4 de enero 2006 tuve mi primera clase de Kendo... Wuiiii, apaluso. Estuvo horriblemente cansadora, pero genial y los sempai 1 y 2 se portaron súper bien conmigo, hasta me hicieron ver que aprendo rápido, lo cual es bueno. El shinai es excelente y no duele nada nada un golpe (pero qué puede doler un montón de varillas de bambú atadas entre ellas) Además aprendí todo el protocolo (bueno casi) Como por ejemplo que estoy en el último lado del círculo (soy la más nueva) Pero realmente me lo pasé bien, aunque estoy MUEEERTAAAA!

Sobre la historia,espero les haya gustado el capítulo y se estén siempre, agradecemos mucho los reviews que han llegado y esperamos muchos muchos más. Dejen reviews onegai. Miren que para nosotras es muy importante... Es nuestro alimento y lo que nos proporciona las ganas de seguir (bueno, no tanto, la verdad escribir en sí mismo es lo que nos da las fuerzas para seguir, pero los reviews también valen)

Besus y arigato desde ya,

キツネ & タヌキ