Holaaaaa a todos! Después de mil años amén Brendaneko terminó su fic mas querido, pero pues el final quedó muy sin embargo (si ya saben que su amado Goji siempre la critica), así que queda aventarse un buen epilogo y las deje contentas(os) y contenta a si misma y por que no dos...jejeje y por ahí esta trabajando en otros proyectos anexos a esta historia...así que le seguimos...


El otoño podía respirarse por todas partes, las hojas de tonalidades doradas adornaban las calles... la ultima vez que había estado ahí el calor estaba en pleno apogeo, aunque esa ultima vez también llovía y de hecho el cielo otoñal parecía querer verterse en cualquier momento sobre las hermosas calles de Hamburgo.

¿Cuándo fue la ultima vez que estuvo allí¿Hacia 4 años? Y no había vuelto por todo el dolor que ese lugar significaba para ella... llegó cerca de la casa y un impulso la hizo acercarse a la puerta, pero no pudo tocar el timbre...suspiró y se dio la vuelta.- ¡No dejarás de ser una cobarde Daniella!.- esta caminaba de regreso a su hotel.- Vienes a Hamburgo después de mil años, para que escogías esta plaza para examen de tantos lugares de Europa...- se dio cuenta que hablaba en voz alta y todos la miraban extraño, agradeció al cielo que nadie la entendiera.


Miraba su boleto una y otra vez en la seguridad de su habitación.- En verdad debería ir a verlo? Estaré con un montón de cientos de personas...ahí no me notará... aunque este boleto diga primera fila...maldito seas Oliver Atton... " te conseguí un boleto para la final, pero no solo me lo agradezcas a mi sino también a Steve, el me ayudó a conseguirlo rápido"... se lo "agradeceré" a Steve cuando vaya a Turín.- suspiró de nuevo dejándose caer en la cama, en la mañana iría a su examen y luego a mediodía al partido, lo vería aunque fuera de lejos, le daría su apoyo junto con toda la demás gente pero estaría allí, lo vería jugar de nuevo y eso le emocionaba el corazón... aunque su cobardía le impidiera acercarse a su ahora hermanastro...a su querido Benji Price.
.- ¡Explícate bien!.- vociferaba Andrea por el teléfono.- Déjame entenderlo bien, vas a Europa desde el lejano Japón...- En verdad llegué de España.- dijo Dany con miedo.- Ah! La señorita viene de pasearse de la Madre Patria... ese no es el punto, vas a Hamburgo, llegas a su casa y decides darte la vuelta... entonces a que fuiste?.- A presentar un examen...por cierto pasé, gracias por preguntar.- Ah si, ese examen, felicidades...Y NO ME DIGAS QUE NO LLEVABAS OTRA INTENCION!.- Dany se alejó el auricular.- Si jefa, iré al partido en una hora, si lo llego a ver le daré tus cariños...- Si lo llegas a ver? Te juró que me treparé en el primer Jet si tu no...- Andrea, deja al destino seguir su curso, si nuestros caminos se cruzan...- Dime eso si vivieran en la misma ciudad... pero Dany, él es parte de tu familia y tu has evitado verlo en este último año, alguien puede llegar y quitártelo..- Quitármelo? Quien dijo que venia solo por él, necesitaba venir a esta plaza...- Si Dany cuéntaselo eso a Patty, quien es una feliz mujer casada en vías de reproducción gemelar, te suena eso a algo? Dany hazte un favor, si no quieres acercarte a Benji, al menos haz un poco feliz a Schneider...- Eh¿Tu sabes algo que yo no?.- la divertida risa de Andrea repicaba en sus oídos.
Dany caminaba presurosa hacia el estadio, recordaba perfectamente el camino desde la parada del autobús y llegó perfectamente bien, mostró su boleto y se dirigió a su asiento, el viento frío agitaba su cabellera castaña y subió el cierre de su chaqueta rosa, el cielo se veía muy nublado pero parecía que solo quedaría en eso aunque llevaba una sombrilla en su mochila, al llegar a su lugar observó que todo el estadio estaba repleto.- Les agradeceré luego chicos.- penso esta para luego quedarse impávida al ver salir a los equipos, primero salió el Bayern con su querido amigo Carl Hans Schneider a la cabeza, estaba tan guapo como siempre y la hinchada se lo recordó con sus gritos, las chicas gritaban entusiasmadas y aunque fuera en alemán Dany entendía un poco lo que decían.- Guapo y talentoso.- en eso el equipo de sus sueños apareció y no hubo necesidad de localizar a Benji, destacaba entre todas esas cabezas rubias, su imponente musculatura resaltaba enmarcada en su sudadera negra y un short que la hicieron sonrojarse profundamente por la desfachatez con la que lo miraba y no fue la única, la mayoría de las chicas junto a ella comenzaron a gritar su nombre como poseídas pero él solo alzó la mano en saludo pero no les dirigió la mirada siquiera, no había palabras para describir lo atractivo que estaba, su característica gorra (negra con el escudo del equipo por un lado), tragó saliva al terminar de verlo.- Dios mío, Andrea se burlaría de mi eternamente si estuviera aquí conmigo.-

El partido empezó y pudo admirarlo a sus anchas, ese asiento en particular tenia un panorama perfecto de la portería, así que pudo disfrutar del talento de Benji durante todo el partido así como el de Schneider quien no podía anotar un solo gol, en el medio tiempo trató de gritar su nombre, una sola palabra y el voltearía y la miraría con sus hermosos y profundos ojos... pero un impulso la detuvo al ver que Calzu le señalaba una chica rubia a la que le lanzó un beso... algunas admiradoras protestaron muy molestas...ella solo sintió un balde de agua fría caer encima de ella mientras las lágrimas quedaron perdidas en sus ojos... no lloraría ahí... no por esa tontería.- Que tonta soy... en verdad soy muy tonta... como pude acaso siquiera pensar... que Benji no tendría a nadie...- pensó, tragándose el amargo momento mientras su corazón se hundía en la tristeza.


.-

El partido continuo y notó como Benji se desesperaba por que su equipo tampoco podía anotar y vió la determinación en su rostro.- ¡Lo va a hacer?.- Benji salió disparado de la portería robándose el balón y burlando a todo el Bayern.- Igual que cuando estabamos en primaria.. pensó Dany recordando feliz.- ¡Vamos Benji demuestra que Japón puede!.- gritaba Dany con todas sus fuerzas sin darse cuenta que lo hacia en japonés y que las personas a su lado se daban cuenta y murmuraban sorprendidos.

Benji continuo corriendo y al llegar al frente a la portería lanzó un potente disparo y Dany contuvo el aliento junto con todo el estadio, expectante... pero Schneider detuvo el balón y aprovechó su impulso.- ¡Benji regresa rápido!.- el coro fue general y Benji se lanzó casi volando a su portería y llegó a tiempo pero Schenider aprovechó bien la oportunidad y metió un gol dando fin al partido.

.- No puede ser... Benji...- dijo esta en un sollozo mientras el viento arreciaba y observaba a Benji de pie orgulloso frente a su portería y Schneider sonriendo agotado al ver a su equipo triunfador del torneo, Scheneider se alejó y el resto del Hamburgo se acercó a Benji dándole palmadas de animo mientras este sonreía débilmente.- Nunca dejaras de apasionarte con el fútbol, Benji Price...- Dany se puso de pie y se acercó a la malla, el viento agitaba su cabello mientras trataba de acomodarse el gorro de su chaqueta pero este estaba tan fuerte que no se dio cuenta que su listón se desataba de su cabello y este se deslizaba hacia el campo.

.- Que miras Josh? .- decía una chica al chico que la acompañaba pero este miraba embobado el triste perfil de Dany.- Josh... regresa al planeta Tierra! .- Eh?. Discúlpame Tammy pero esa chica se me hace conocida... la he visto antes en...auch! .- la chica le jaló la oreja acercándola a ella.- Anda gusano...dime donde la viste? .- En la TV cariño, recuerdas la chica que cantó en el partido final del WY el año pasado...recuerda donde ganó Benji Price .- Ah si, mi Benji ganó el mundial... - .- Tu Benji ¬¬u ... y a mi casi me matas por ver a una chica hermosa... ah espera Tammy... .- la chica obscureció su mirada pero luego observó a la chica en cuestión, sin duda era la chica de esa vez, pero por su rostro resbalaban lágrimas que se comenzaron a mezclar con la suave llovizna que comenzaba a caer... se alejó de la malla mientras se ponía el gorro de su chaqueta y sacaba un paraguas rosa, ella lanzó una suave mirada hacia Benji sonriendo ligeramente y se comenzó a alejar por el pasillo mientras los demás aficionados continuaban en sus asientos vitoreando al Hamburgo.


.-

Benji se mantuvo de pie en su portería aun cuando sabia que habían perdido el campeonato...no importaba... pronto se volvería a enfrentar al Bayern y por supuesto a Schneider, había sido un tonto...pudo haber anotado ese gol, sonrió sosteniéndose la visera... la próxima vez no fallaría...- Benji estas bien?.- No te apures capitán... a la próxima...te apasionaste mucho.- Benji.- entre las voces de sus compañeros Benji reconoció la de Calzu quien sonriendo le decía que habían hecho sufrir a Schneider... Benji alzó la mirada y se dio cuenta que aun Schneider se encontraba frente a él con una expresión de sorpresa... este señalaba hacia él pero se dio cuenta que no lo señalaba a él sino a algo cerca de él... algo rozó su mejilla suavemente y un dulce aroma inundó sus sentidos, un listón rosa revoloteaba cerca de él ya que se había atorado en la portería y el viento lo mecía suavemente a pesar de la suave brisa húmeda... él y Schneider dijeron al unísono...- Dany!.- Schneider miró seriamente a Benji.- Vamos Benji...Dany debe de estar aquí...vino a verte.- voltearon hacia la dirección del aire y Benji no lo pensó dos veces, tomó el listón y se dirigió corriendo a las tribunas.- Vaya.- dijo Calzu acercándose con una sonrisa dudativa.- cuanta amabilidad querido" Schneider...- Acaso tu no quieres verlos felices Calzu?.- dijo Schneider encaminándose a su banca a celebrar su triunfo.


.-

Benji alcanzó rápidamente la malla y de con un ágil movimiento la saltó ignorando a los atónitos aficionados que comenzaron a vitorearlo... buscaba por todos lados... ella tenia que estar aun ahí...- Buscas a una chica de cabello castaño muy largo y muy bonito.- una chica lo sacó de su pensamientos pero alcanzó a asentir.- Ese listón que traes en la mano se le desató del cabello sin darse cuenta y se fue por ese pasillo, trae un paraguas rosa...- Gracias linda, luego ve al deportivo y te daré unos autógrafos o algo parecido.- dijo guiñándole un ojo haciéndola sonrojarse regalándole sus guantes para luego salir volando.- Oye Tammy uno de esos guantes es mío, yo reconocí a esa chica...

Ah tenkiame no machi de

fui ni guuzen surechigau

Ah mioboe no aru SHATSU

masaka anata da nante

Ah en la ciudad llovía

cuando nos encontramos inexplicablemente por accidente

Ah la camiseta que había visto antes

no sabia que era tuya

sou okubyou na watashi wa

jibun no koto shika mienakute

itsuka anata no yasashisa ni motare

amaeteta yo ne

Si, una muy tímida yo

solo podía verme a mi misma

algún día, sobrepasare tu debilidad y

arderé por ti

Dany caminaba muy despacio, la lluvia siempre la acompañaría por siempre, alzó la mirada y vió el cielo gris azulado el cual tenia un pequeño huequito azul claro y profundo.- Vaya un rayo de luz entre tanto nublado.- dijo con una débil sonrisa.- Al menos vi a Benji y se que es feliz con el fútbol que tanto ama y...- ESO NO ES VERDAD!.- sintió un nudo en su garganta que le apretó hasta el estomago...esa fuerte voz...esa dulce y recordada voz... no podía voltear...sabia que él estaba ahí detrás de ella pero simplemente no podía voltearse...

kazoekirenai yoru o koete

taisetsu na mono ni kizuita

kitto kitto mou mayowanai

hitomi wa ima anata dake o miteru

Pasando incontables noches

me entero sobre algunas cosas importantes

probablemente, no te perderé de nuevo

Yo solo ahora te mirare

nee TORABURU mo nayami mo

zenbu anata ni wa hanaseta

Ah juwaki no mukou gawa

nukumori o kanjiteta

Peleas y problemas

si pudiera decirte todo

Ah en el otro lado del teléfono

Me siento arder

Tan solo seguía de pie en ese pasillo, las gotas de lluvia se deslizaban por el paraguas que sostenía fuertemente como un salvavidas.- Dany... acaso te ibas a ir sin saludarme siquiera?.- ella notó un dejo de dolor en su voz y se volteó al fin... parado frente a ella estaba Benji Price un poco mojado y agitado...estaba sorprendentemente más alto.- Benji...yo...yo... no se que decirte...- este se acercó a ella y le mostró su listón... a que hrs se le había caído?. El tan solo le puso el listón de nuevo, ya no traía guantes y sintió sus dedos húmedos.- Tan solo dime por que viniste a verme...acaso me has extrañado tanto como yo a ti?.- Dany asintió con un sollozo mientras Benji la abrazaba haciéndola soltar el paraguas.

mou gairoju no hikari ga

"daijoubu" to senaka oshiteru

sotto kizuite kureru you ni

akai kasa o yurashita

La luz que me reflejas

me empuja a decir "esta bien"

como si hablaras lentamente

la sombrilla roja se rompe

tsugi no SHIGUNARU kawaru mae ni

watashi kara koe o kakenakya

kimochi dake ga kakedashiteku

mizutamari hajiite

konna ni hiroi sora no shita de

kamisama ga kureta guuzen

nagai nagai tomadoi kara

nurikaetai kore kara no kisetsu o

Antes de que la siguiente señal cambie

tengo que llamarle primero

solo mis sentimientos han corrido fuera

salpicando las nubes

bajo este bordeado cielo

la coincidencia que Dios me brinda

de esta larga, larga confusión

Necesito cambiar las estaciones ahora( justo hoy)

Dany solo podía sentir los labios de Benji sobre los suyos, armonizándose como si siempre estuvieran juntos... se abrazó a él sintiendo su calor, las manos de él acariciando su cabello, su espalda...deteniéndose en su cintura apretándola hacia él mientras ella correspondía... este emitió un gruñido de satisfacción aunque luego protestó un poco cuando ella se separó un poco de él.- Vaya, jamás te había escuchado gruñir de esa forma.- dijo ella sonriente.

SHIGUNARU kawaru mae ni

watashi kara koe o kakenakya

kimochi dake ga kakedashiteku

mizutamari hajiite

kazoekirenai yoru o koete

taisetsu na mono ni kizuita

kagayakidasu keshiki no naka

chikazuiteku massugu ni anata e

Antes de que la siguiente señal cambie

tengo que llamarle primero

solo mis sentimientos han corrido fuera

salpicando las nubes

Pasando incontables noches

me entero sobre algunas cosas importantes

en el brillante silencio

sintiéndote cerca, muy junto a ti...

Ame agari (Después de la lluvia) 2° ending de Angelic Layer

.- Bueno niños.- dijo una divertida voz tras de ellos, voltearon y encontraron con un sonriente Schneider, quien estaba recargado sobre la pared con los ojos cerrados pero muy sonriente.- yo que ustedes saldría corriendo de aquí, aunque el equipo de Benji no ganó muchos reporteros están interesados en saber hacia donde se fue el portero Price y como este pasillo da hacia los vestidores...- este le lanzó algo brillante a Benji que este atrapó con facilidad.- son las llaves de mi auto ( ya sabes cual es) el tuyo lo han de estar vigilando, vamos que esperan, tienen mucho de que hablar.- Gracias Schneider...yo no se...- comenzó Benji pero Dany se acercó a Schneider y lo abrazó.- Gracias Carl, no sabes el gusto que me da verte... te veremos más tarde.- Es una promesa Angel... vamos váyanse esto será una locura.- Benji asintió y tomó a Dany de la mano, corrieron hacia otro pasillo exclusivo de jugadores y se perdieron entre las luces...- Es una promesa Angel.- Schneider recogió el paraguas olvidado de Dany y luego un montón de reporteros ruidosos se aparecieron frente a él preguntándole si sabia del extraño comportamiento de cierto portero rival.- Chicos...no tengo ni la menor idea de que hablan.-


.-

El automóvil de Schneider era muy veloz y aun así no llamó la atención de los reporteros que cercaban la camioneta de Benji.- Recuérdame comprarme uno de estos para mi cumpleaños.- dijo un sonriente Benji a una temblorosa Dany.- tienes frío? Perdona por haberte dejado sin paraguas, Schneider te lo habrá recogido.- sonrió muy divertido.- lindo se ha de ver con un paraguas rosa jeje... que sucede?.- la vió muy seria.- Benji...tu novia no se molestará por que voy contigo en un auto...?- Benji frenó de improvisto y Dany agradeció que fueran por una calle despejada.

.- A que novia te refieres?.- Dany se quedó helada ante los penetrantes ojos de Benji.- Vamos Daniella dime con quien me viste, por que ni yo sé de quien estas hablando.- Dany estaba ahora muy roja de vergüenza pero comenzó a temblar de frío.- jejeje, ya se de quien hablas...una rubia preciosa que me saludó en el partido... Dany emitio un debil gruñido.- nopuedo creer que este celosa de Marie y eso que ella piensa que son amigas..aparte de que Calzu no la suelta.- Dany hirvió de verguenza.- Calzu y Marie novios?.- Benji suspiró hondamente y sacó una mochila de la parte de atrás del auto y sacó varias piezas de ropa, le pasó un par de prendas a Dany.- Anda cámbiate de ropa o llegarás hecha paleta.- Aquí? Delante de ti..?.- Daniella a veces tu eres...- y sin ninguna ceremonia él se quitó su húmeda playera revelando su torso ancho y musculoso y Dany se limitó a ver sus pies mientras él se cambiaba...sentía que su cara estaba en ebullición.- Anda princesa.- volteo a ver a Benji que se hacia su gorra hacia abajo mientras sonreía.- prometo no ver nada si te cambias rápido...- escuchó como Dany se quitaba la ropa a gran velocidad pero alcanzó a ver despistadamente unas pantaletas de color durazno.- Vaya eso es rapidez.- observó como le quedaba bastante grande una camiseta negra y un pantalón estilo portero que se ceñía a sus largas piernas.- estas muy delgada no?.- Ya deja de criticarme!.- Ah, y tu deja de inventarme cosas...- observó divertido como ella volvía a ponerse como tomate y arrancó.- bueno apresurémonos si queremos llegar a casa para merendar...muero de hambre.- Dany entonces se dio cuenta que no iban hacia la antigua casa de Benji sino que iban por un lugar lleno de almacenes y se detuvieron cerca de uno que tenia una vista magnifica de un bosque.

Subieron por una escalinata a la parte alta de un edificio de ladrillos y entraron a un espacioso departamento decorado con elegantes muebles de cuero negro y cuadros alusivos al fútbol así como trofeos y fotografías por todas partes, estaba cálido y acogedor.- Intrigada?.- pregunto Benji colgando su gorra y llevando la ropa húmeda hacia un rincón de la cocina que se extendía hacia un lado y daba a un pequeño cuarto que seria la lavandería.- Tengo más de 1 año de vivir aquí... de hecho era una oficina de mi padre y como aveces se quedaba a trabajar aquí lo acondicionó como departamento y cuando se fue a Inglaterra ya no lo usó... es cómodo, casi no tengo vecinos ( hay unos cuantos departamentos igual que estos por aquí) solo los oficinistas o transportistas que vienen a trabajar, aunque casi todos los almacenes son de papá, pero en fin de semana como podrás ver esta desierto y tengo un gran espacio para practicar.- abrió la ventana y el aroma de árboles y vegetación húmeda inundo el lugar.- tengo un pequeño campo de entrenamiento colina abajo, ese terreno fue lo primero que compre con mis primeros sueldos.- Wow, sabia que los jugadores profesionales ganaban bien pero...- Jajaja, como verás soy un buen partido no crees?.- Dany sin querer recordó a Hazel y se puso seria.- vamos, es una broma... yo se muy bien que tu ni te fijas en eso.- Benji estaba muy cerca de ella y Dany recordó como hacia tan solo media hora el la había estrechado entre sus brazos y besarla hasta quedar sin aliento.- Aparte.- dijo este ahora serio.- fue la forma de deshacerme para siempre de Hazel, me estuvo molestando todavía un breve tiempo... pobre... solo llenó un buzón de una casa vacía.- No la compadezcas.- dijo Dany sentándose en un sillón.- ella se merece lo que le pasó... aunque se...- Olvídala, al darse cuenta de que jamás pudo localizarme (se le prohibió la entrada al lugar de entrenamiento) ella encontró con quienes" entretenerse.- se sentó junto a ella y se recargó en su hombro.- No se tú...pero mi trasero esta congelado y me urge un baño caliente...- Benji!.-


.-

Dany preparaba la sopa para cenar, sentía frío pero se había negado a bañarse primero dando la oportunidad a Benji, contuvo lo más que pudo un estornudo pero sin éxito.- Ya te escuché Dany... ya voy a terminar y te buscaré algo de ropa.- Dany apagó la sopa y se dirigía a sentarse para esperar su turno cuando escuchó lo que parecía una maldición y un golpe seco.. se levantó espantada pensando que Benji se había resbalado y tal vez golpeado la cabeza o... se lanzó hacia la habitación de baño rezando que no hubiera cerrado con llave como ella misma hacia en casa, la perilla giró y entró con el corazón desbocado solo para encontrar a Benji desparramado en el suelo mascullando algo incomprensible mientras la toalla solo le cubría lo máximo indispensable.- Benji estas...bbbiennn?...Dios mío!.- Dany se dio la vuelta abochornada sin saber donde meter la cabeza, mientras Benji trataba de coordinar la expresión de ella para luego soltar una divertida carcajada.- Vamos Daniella, el abochornado debería ser yo por la tontería de resbalarme y como he intentado levantarme sin éxito estoy diciendo puros juramentos.- extendió la mano y puso cara de inocente.- podrías ayudarme por favor...- sin pensar Dany extendió una temblorosa mano tratando de evitar ver esa toalla verde aqua peligrosamente mal amarrada pero cual seria su sorpresa que se vió prácticamente jalada hacia el suelo y fue a caer justamente encima de un mucho más divertido Benji quien la sostenía con fuerza y le impedía tratar de ubicar sus pies en ese resbaloso piso.- Benji...bastardo...- la besó fuertemente y la soltó un poco.- eres un pervertido, un depravado..un...- la volvió a atrapar con sus labios mientras sus manos se deslizaban bajo la camiseta y luego bajo el corpiño... Dany estaba furiosa pero también estaba extasiada sintiendo el fresco aroma de Benji mientras ella debía oler a gato mojado... las prendas de ropa simplemente cedieron bajo las hábiles manos del portero y quedaron relegadas al canasto de ropa sucia que estaba en un rincón y deslizándose la llevó hacia la regadera, abrió la llave del agua caliente y la enjabonó rápidamente con una dulce sonrisa en sus labios...luego la envolvió en una esponjosa toalla y la llevó a su habitación, se sentaron en el borde de la cama y miró fijamente los brillantes ojos color miel de Dany.- Angel, quiero estar contigo... necesito estar contigo... pero tu...querías estarlo?.- Dany solo se inclinó hacia él y enredó sus piernas a las suyas... las toallas quedaron relegadas en el suelo y suaves suspiros y dulces palabras de amor se murmuraron en esa habitación hasta que las estrellas brillaron en el cielo.


.-

Dany abrió los ojos y se encontró con el sereno rostro de Benji junto al suyo, se sentía apaleada pero muy feliz...Benji abrió los ojos somnoliento y le sonrió dulcemente acercándose más a ella.- Arrepentida?.- Nunca.- dijo ella abrazándolo y pegando su cuerpo al de él sintiendo su calor.- aunque pasen mil años.. pase lo que pase...nadie nos obligó.- Exacto y sin compromisos...- Dany sonrió débilmente al escuchar eso.- más que este...señorita Daniella Takashi le pido ser la madre de mis hijos...claro previo enlace matrimonial y espero que lleguen después de este ya que como no nos protegimos...que sucede?.- Dany se sentó ignorando una pequeña molestia y comenzó a sollozar débilmente.- Acaso no te quieres casar conmigo?.- Más que nada... es que jamás pense que me lo pedirías y menos tan pronto...- este rió suavemente mientras le besaba el cabello y la abrazaba deslizando sus manos por su cuerpo.- Angel mío, después de estar contigo no pienso soltarte y compartirte con alguien más... aunque creo que deberíamos esperar a que termines tus estudios y propongo que gane la plaza de aquí no crees... soy muy envidioso.- Si muy egoísta.- Dany se volteo y lo abrazó con las piernas y enlazo sus brazos a su cintura.- y pienso hacerme igual.- se fundieron en un apasionado beso.- Sabes.- más tarde Dany y Benji abrazados en la cama.- cuando Steve se marchaba a Italia, me dijo... "y si Price te besa después de este beso piensa mientras tanto a quien quieres más y sabrás tu respuesta..."- Benji se tensó un poco.- Ese bastardo te...- Si.- dijo esta inocentemente, le encantaba verlo celoso.- y le dije eso mismo al muy...- la besó apasionadamente.- Y ahora señorita que veredicto da...- Pues joven Price, usted tiene mi aprobación con creces sobre todo en cuestión del movimiento de las manos.- Mi especialidad...te amo Angel...- Yo también a ti...portero virtuoso, chico engreído... dueño de mi corazón.-


.-

No se ustedes, pero yo así quería terminar mi historia, con nuestro adorado Benji en la cama, aunque disculparan no soy muy gráfica y la vergüenza me gana jejeje, así que el primer epilogo listo y que creen sigue otro y adivinen con quien será y luego de este el minific de Patty Y Oliver... vaya dragón ni pío dijiste te quedaste bien emocionado jejeje...hasta la próxima.