Yayoi.

By: Shiko-chan

Capítulo 3: bronca, bronca, bronca!

Desde ese día los chicos se la pasaron la mayoría del tiempo vigilándome, mas Hiei, si, por fin lo conocí, es muy raro el enano ese, hay veces en que me da coraje el como me mira, y prefiero no prestarle atención pero sus comentarios son ridículos y como me saca de mis casillas¡que odio!...

Kayko se queda conmigo en estos momentos, además me está ayudando con los quehaceres de la casa, ha pasado un mes desde que vi a Nataku y por el momento Kayko se encuentra mostrándome como debo de vestir y que no debo de utilizar mis joyas, pero por mas que intento no me puedo deshacer de ellas, así que como caso perdido me dejaron que me quedara con ellas, ahora es la primera ves en mi vida que visto con un pantalón jeans y una camiseta, me siento rara, por que tengo que usar sostén y usarlo me hace notar mas busto y me da vergüenza!

-...¿vamos de compras?...-me pregunta Kayko

-...ah, si...-asiento y me levanto.

Salimos a caminar e hicimos todas las compras de la casa, ahora tomaríamos el tren bala para luego dirigirnos a casa, pero por alguna extraña razón este se encontraba fuera de servicio y era un lío ya que todo el mundo reclamaba.

De pronto sentí que algo raro estaba a punto de suceder, así que cogía a Kayko y me la llevé de ahí, corrimos lo mas rápido que Kayko podía ya que tenía que esperarla, pasamos unas calles en donde no habían muchas personas.

-...¿qué sucede Sachiko?...-me pregunta Kayko

-..algo raro está por suceder...-le aviso mientras lo sentí-...sostén esto...-le entrego la bolsa que traía.

Camino tranquilamente mientras me doy cuenta de un joven que se encontraba parado en una esquina, estaba vestido con una blusa negra, el pantalón gris y zapatos mocasines, el cabello negro profundo y largo, lo contrario al mío que es un blanco escarlata profundo, también tenía joyas parecidas a las mías, me di cuenta cuando pase a su lado y vi los aretes en una oreja.

-...nos encontramos...-saluda mientras me mira pacíficamente

-...¿qué quieres?...-pregunto

-...tu vida...-responde y estira una mano que me impulsa contra un muro, fue muy potente, no sentí cuando me amenazó, solo pude escuchar a Kayko gritando.

-...¡Sachiko!...-esa es la voz de Kayko.

No se en que habré caído, pero lo que si se, es que amortiguó mi caída, haciéndola mas leve, no abrí los ojos ya que me dolía la cabeza, había golpeado con algo o contra alguien.

-...¡oye¿por qué le haces esto a tu hermana!...-exclama la voz de una amiga

-...ella no puede ser mi hermana...-niega mi hermano, quien me atacó.

-...Souijirou...-me lo quedo viendo preocupada ante sus palabras.

-...¡cállate¿cómo te atreves a calumniarla de esta forma!...-unos brazos me levantan del suelo, me di cuenta que había sido alguien quien había amortiguado mi golpe.

-...¿estas bien?...-Kayko se acerca a mi.

-...si...-asiento-...no te preocupes...-suspiro mientras tomo mi bolsa y me retiro dándoles la espalda.

-...espera...-Souijirou trata de detenerme

-...¡alguna ves en mi vida me vas a dejar en paz!...-digo sin siquiera mirarle a los ojos, truenos y relámpagos comienzan a caer mientras el cielo se notaba de un color gris oscuro, la tierra comienza a temblar.

-...ahhh...-Kayko cae sentada en el suelo.

-...obtendré tu vida sea lo último que haga...-responde

-...y sea lo último que yo haga...-mis ojos eran como platos, se cuando me pongo de pésimo humor, pero esto era el colmo, mi cabello y mis ropas flotaban por un aire descomunal que salía del suelo, en donde se encontraban unas señas en Latín, mi cabello flotaba a mi alrededor, sentía que tenía vida propia-...será lo que es mi obligación por hacer y nadie me va a decir lo contrario...-respondo, miles de rayos vuelven a caer alrededor nuestro.

-...¿qué sucede aquí?...-escucho la voz de Kuwabara que llegaba acompañado de los demás.

Los pasos apresurados de todos se escuchaban por doquier. A mi no me importó que me vieran, solo quería dejar asentada unas cosas con él.

-...no me sigas molestando...-me detengo y me asiento en el suelo, mientras doy media vuelta y me retiro de ese lugar sin decir nada mas.

-...¡yo voy con ella!...-dice Kori, la chica que le estaba haciendo frente a mi hermano-...¡tu encárgate de él!...-le ordena al otro

-...con gusto...-sonríe maliciosamente

-...¡espérame!...-Kori se me acerca y camina junto a mi, no cruzamos palabra en todo el camino.

Una congregación de todos los chicos se hizo en mi casa, mientras yo no respondía nada, ellos aun me miraban expectantes de lo que estaba ocurriendo.

-...toma Kori...-le doy una taza de te

-...gracias...-lo toma

-...no recuerdo nada...-afirmo.

-...eso nos dijo Nataku...-Kori toma su té-...estamos de tu lado...-me confirma-...pero no estoy segura de lo que debes hacer...-

-...si me pudieras decir que debo de hacer te lo explicaría...-pido

-...¡ya estoy aquí!...-ingresa el chico que amortiguó mi caída

-...hola Bou-chan...-saludo

-...ese hermano tuyo es un desgraciado...-comenta, de pronto el cielo se vuelve gris y cae un rayo en medio del patio haciendo un profundo hueco, Kori y Bou-chan no se inmutaron, pero los otros chicos si que se asustaron. Yo seguí normal como siempre, tomaba mi té, mi rostro no mostraba braveza alguna, en realidad no estaba molesta, pero me encanta pegar esos sustos.

Note que Bou-chan y Kori me quedaron viendo de una forma en que pedían disculpas.

-...lo siento, son los efectos especiales, no lo puedo evitar...-comento.

-...si, te conocemos muy bien...-asiente Kori-...pero yo ya me tengo que ir, creo que me estarán esperando en el colegio...-suspira

-...yo también voy, acuérdate que estaremos al pendiente de lo que suceda...-Bou-chan también se levanta

-...saluden a los chicos de mi parte y si alguien sabe lo que tengo que hacer me mandan una nota avisándome...-me despido

-...ta bien, babay...-salen los dos.

Comienzo a tararear mientras me levanto y retiro las tazas de té, me dirijo a la cocina, siento que todos me siguen con la mirada así que decido pararme en seco.

-...¿quieren mas té?...-pregunto

-...por que siempre esquivas todo!...-explota Kuwabara

-...yo no esquivo nada!...-respondo de la misma forma-...solo que son asuntos que no les incumbe, y creo que tampoco a mi y por eso estoy aquí...-caigo en cuenta-...bueno, pero esa es otra historia, lo que cuenta es que yo siento que no debo de salir de este sitio ni aunque muera, tengo una mala espina sobre eso...-me rasco la cabeza-...entonces¿quieren mas té?...-

-...no, queremos que nos digas la verdad...-dice Yusuke

Se pusieron a hablar, yo no atendía nada de lo que me decían, me quedé observando un momento por el agujero que había en el techo, el que había dejado Nataku cuando me atacó, pero me encontré con una estrella, solo una en el cielo, eso no me gustó, me estaban viendo, como ustedes que están viendo ahora, así mismo, sabía todo lo que estaba haciendo, y se supone que no deberían saber nada, ni siquiera en donde me encuentro.

-...me voy!...-dije y solté las tazas en el suelo, caminé lo mas rápido que pude, casi corriendo hasta mi habitación, suspiré y cerré mis ojos, ya estaba con mi habitual y extraña ropa, toda ostentosa, me coloque mi capucha y bufanda y me dispuse a salir solo con lo que tenía puesto

-...¿a dónde vas?...-una voz me pregunta a mis espaldas, era Hiei

-...me han encontrado, debo salir de aquí, huir...-indico al momento en que salgo desde mi habitación hacia el patio, no llevaba puesto los zapatos, eso no me importaba

-...eres cobarde...-dice el enano

-...no soy cobarde, solo que no quiero que los lastimen...-respondo y comienzo a correr en dirección al bosque.

Me vale si Hiei va y les indica por donde me he ido, lo único que quiero es escapar de aquí, se que me están siguiendo de cerca, me quieren cazar como si fuera una presa de colección, pero yo no me puedo rendir, así que iré a donde el viento me lleve.

Siento como si ya nada me perteneciera, como si fuera parte del viento y una alegría extrema me invadiera por todo mi cuerpo, así que estiro mis manos y al abrir los ojos me encuentro cerca de la luna, estaba volando.

-...madre, por favor, ayúdame...-pido, mami, por favor, se supone que siempre estas a mi lado

-...ven, rápido!...-una mano me coge de la muñeca y luego me doy cuenta que es Nataku, me llevaba rápidamente por otro lado

-...¿adonde vamos?...-pregunto

-...donde los superiores...-responde

-...no!...-me suelto enseguida-...sabes que no puedo regresar, se supone que mi deber está aquí!...-comienzo a descender

Un zumbido llena mis oídos, algo se acercaba rápidamente, iba a impactar contra nosotros, solo me quedé quieta, mirando como ese artefacto se acercaba cada ves mas rápido.

-...¡REI GUN!...-se escucha al momento en que una gran explosión sacude todo y deja polvo que comienza a recubrirlos todo.

-...hermana!...-me llama Nataku, pero yo no podía quitarle los ojos de encima, ahí estaba mi hermano mayor, mirándome con una maldita sonrisa pronunciada en sus labios, pero lo mas triste era que ni siquiera sabía por que me había peleado con él y cual era la causa de tanta confusión.

Lo único que podía hacer era pedirle a mi madre y a mi padre que me cuidaran para que no saliera herida de esta.

Hay por Kami, que no me haga daño, quiero seguir viviendo, y también quiero recordar del por que me encuentro en este lugar, mamiiiiiiii... TTTT...

Descendimos lentamente hasta llegar a un claro, en donde topamos el suelo con los pies, pero sin dejar de mirarnos a los ojos, solo estábamos callados, los truenos y relámpagos comenzaron a caer a nuestro alrededor, al momento en que una increíble lluvia comenzó a caer y a empaparlo todo.

-...puedes dejar de hacer eso?...-pide Botan al momento en que se abraza a si misma por el frío

-...no soy yo, es él...-digo señalándolo acusadoramente-...párale con la lluvia¿quieres?...-pido de favor

-...por que no lo haces tu?...-me pregunta

-...jeje, es que no le presté atención a Taiitsu cuando estaba enseñando eso...-comienzo a juntar mis dos dedos pulgares en signo de vergüenza-...me quedé dormida cuando comenzó con su bla bla bla bla y bla...-sonrío

-...eres el colmo...-comenta Nataku

-...oye, no me digas eso a mi, si crees que soy el colmo, al menos asisto a las clases, tú ni siquiera te apareces en siglos...-me molesto¿como puede ser posible que diga tales cosas?-...y lo peor de todo es cuando lo haces, comienzas con tu mal humor y de ahí a destrozar todo lo que encuentras...-lo señalo acusadoramente

-...pero...-interviene Souijirou

-...y tu ni hables, que tengo entendido que ni siquiera te presentas ante los maestros, solo te la pasas vagabundeando por ahí...-ahora acuso al mayor, si que son el colmo

un increíble estruendo es lo único que escuché, al momento en que de pronto sentí como algo me apretaba el rostro, al abrir los ojos me encontré en mi habitación, en el templo, llevaba puesta una pijama convencional y muy calurosa por cierto, miré a mi alrededor.

Continuará...

Notas de autora: Como verán, quiero desearles feliz año nuevo y también feliz navidad aunque muy retrasadamente, ahora me preparo para mis EXTASIS, así que puede ser que no me vean muy seguido por aquí, pero igual, trataré de actualizar lo mas rápido que pueda... aquí está el tercer capítulo de Yayoi, les digo que mientras avanza la serie va igual, pero como soy loca, tal vez las cosas cambien drásticamente...

Nos estamos leyendo...

Babay

Shiko-sama