Itsumo Issho
Por: Kitzyua Yuy Kinomiya
Lo siento, lo siento, perdon, perdon! TwT...-se pone de rodillas- lo sientooo! ToT... se que esta actualización tardo mucho! ;-; y los hice esperar un montón, meresco ser castigada! TwT... pero es que no tenía la inspiración ni una idea para hacer la continuación, además que me quitaron el internet en mi casa y debo ir a cibers cada vez que pueso, o sea, solo cuando me dan tarea de investigación ú.ù... buuu pero de verdad lo siento muchoo! ToT... tratare de actualizar mas seguido, pero porfis no se enfaden conmigo! ToT
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3: Ángeles
Por fin... el día en que recibiría a unos, totalmente, desconocidos en su reino, había llegado, no sentía nada de curiosidad por conocerlos, planeaba solo saludarlos y luego evadirlos por el tiempo que se queden ahí... molestándolo, pero no entendía como todos estaban tan animados con los que proximamente iban a llegar... Yuriv preparando todo el comedor, su amigo, bueno, amigo de Yuriv, Max, ayudandolo, los demás, es decir, sus sirvientes arreglaban el inmenso palacio... mientras, el, estaba comodamente sentado en el comedor viendo a Yuriv y Max trabajar.
.- Al meno podría ayudar en algo, Kai-dijo molesto Yuriv... Max no era resentido así que no le importaba
.- A mi no me interesan los que nos visitaran...
.- Porque no dices Reino Kinomiya?... que te cuesta?-Yuriv dejo de hacer lo que hacía... para prestarle mas atención a Kai
.- Porque yo solo nombro a las personas que conosco...- (Kit: buena respuesta o.o) todo se quedo en silencio, mientras Yuriv pensaba en que constera pero... no se lo ocurría nada... así que opto por cambiar de tema
.- Dicen que el reino Kinomiya tiene un principe realmente bello... alguno dijeron que se parece a un ángel...
.- Ja, un ángel, que mas van a inventar?-dijo Kai... noc creía que pudiera pareserce a un ángel
.- Pues eso dicen...-sin mas Yuriv volvió a lo que hacia, dando así terminada la pequeña platica que tenían
Kai cerró los ojos... "un ángel... nadie puede parecerse a un ángel... eso no es lógico, o si?"... la idea seguía rondando en la mente de Hiwatari... ya quería conocer al dichoso principe, ese... "espero que no sea un mocoso"
Mientras en el reino Kinomiya, todos estaban alistando las cosas que llevarían... poniendo sus equipajes en la carreta... aunque no llevarían mucho, no estaban seguros si se iban a quedar mucho tiempo, no convenía recargar a la carreta ni hacer mas pesado el viaje.
Takao y Rei estaban mas que agitados con las cosas... se supone que el día anterior había alistado sus cosas... pero no, tenía que ponerse a jugar como dos niños desobedientes con el cachorro, que por cierto, Takao ni loco lo dejeba ahí, tenía que lelvarlo, aunque no sabía como lo haría pasar " Lo puedo meter en una maleta super grande... no... será muy sospechoso" Takao pensaba y pensaba en como poder llevar a su Kaiser... así lo había llamado (Kit: xD... mi perro se llama Capuchino n.nU)... mientras Rei lo veía hacer un agujero en medio del cuarto... Takao caminaba de aquí... para alla... aquí... alla... ya se estaba marenado... pero... no por eso dejaría de ver a Takao... con eso se deleitaba (Kit: ¬¬ otro etchii)
.- Ya se!-grito Takao con una mano arriba y muy feliz... ya sabia como llevar a su Kaiser al reino Hiwatari
.- Y... que se te ocurrio?-dijo Rei... casi le da un infarto cuando Takao grito... pero.. ya estaba acostumbrado a eso
.- Va a ver dos carruajes... uno donde iremos nosotros y otro donde ira los equipajes... pondré a Kaiser en el de equipajes... solo que... antes de llegar tendre que salir del carruaje para llevar a Kaise... si no lo verán... ese es el único problema...
.- Me parece bien... pero como harás para salir?
.- Ya se me ocurrirá algo... mientras vamos a buscar a Kaiser y ponerlo en el carruaje
.- Bueno vamos
Y así los dos chicos salireon en busca del cachorro... lo encontraron durmiendo, como siempre, en el jardín, Takao lo desperto y lo llevo al carruaje... el cachoroo lo seguía, todo bien hasta que vió el carruaje, se detuvo, Takao lo miro extrañado... empezo a llamarlo pero el cachorro no se movía, Takao, arto de esto, se acerco al cachorro y lo tomó... arrastrandolo hasta el carruaje, con la ayuda de Rei lo metieron... cerraron la puerta y el cachorro empezo a ladrar... luego de unos minutos se calmo... y se puso a dormir, otra vez.
.-Listo!-dijo satisfecho el peli-azul mientras sacudía sus manos
.-Solo esperemos que se quede quieto todo el viaje-dijo Rei detrás de Takao
.-Yo creo que lo hará, y si no lo hace, se queda sin comida!-lo último lo dijo tan fuerte, como para que el cachorro lo escuchase (Kit: que? . con mis perros funciona XD)
Dando media vuelta los chicos se dirigieron otra vez al palacio, para terminar de recoger todo lo que les faltaba, por suerte ya tenían todo listo, solo faltaba poner las maletas en el carruaje y estaría todo en orden para el viaje al reino Hiwatari, Takao estaba muy ancioso de ir a ese lugar, le dijeron que es grande y muy bello, y que el principe de ese reino parecía un bello ángel negro... ángel negro... eso si que le llamaba la atención.
Volvió a entrar al palacio, buscando algo bueno y entretenido para poder hacer durante el viaje, su abuelo le dijo que iba a durar unas tres horas, y lo extraño ahora era que su heramano no iría, y no entendía por a el lo obligaban!... talv ez sea por el hecho de que el es el menor?... si, tal vez sea eso. Pero no podía hacer nada mas que acpetar, su hermano viajaría solo al menos el estaría acompañado y conocería al famoso ángel negro del otro reino.
El pequeño moreno sonrió de felicidad al encontra una manojo de cartas (Kit: o.oU no se que juegos habían en esa epoca -.-U /Kai: baka! ¬o¬) erasn las cartas favoritas de su abuela, que en paz descanse, eran cartas del tipo TAROT, aunque nunca aprenció a utilizarlas, le gustaba sacarlas, removerlas, y jugar a que adivinaba su futuro, tomo el manojo y corrió hacia la carreta que estaba a la disposición de su abuelo, Rei y el, los dos primeros ya estaban esperándolo.
.-Lo siento-se deiculpo el moreno ingresando a la carreta y sentandose al lado de su abuelob y al frente de Rei
.-Que no vuelva a ocurrir-dijo su abuelo en reprimienda-la próxima vez trae un juego mas entretenido-dijo sonriendo a su nieto tiernamente (Kit: Bey Blade! nOn.. LET IT RIP/Kai: aficionada uOú)
.-Claro, señor-sonrió el moreno, ya mas calmado
Y así la carreta empezó su viaje, junto a la otra en la que iba el equipaje y el cachorro de Takao, que, impresionantemente, seguía dormido, y no poarecía que iba a despertar hasta llegar al reino Hiwatari.
Como dije, el viaje duro tres horas exactas, incluso a pesar del retraso de Takao. A travez del camino ya se podía ver el explendido palacio, a travez de unas montañas, el pueblo también se veía muy hermoso, todo ordenado, las caras de las personas se veían alegres, y parecían buenas personas, la tranquilidad de ese pueblo le recordaba a Takao mucho al peublo que manejaba su familia, todos estaban felices.
Una inmensa puerta se abrió, formando un puente por el cual paso el carruaje del linake Kinomiya, junto con el carrueje del cachorro y maletas, una vez dentro la puerta se cerró completamente, y se dejo ver una jardían extenso, y totalmente hermoso, en el medio de este había una fuente, donde en el centro habían dos ángeles, uno abrazando a otro y el otro acurrucado en su pecho.
Un ángel negro... un ángel blanco
La Estatua conmobio al moreno hasta en lo mas profundo de su corazón, con una sonrisa impresa en su rostro siguió avanzando junto a su abuelo y junto a Rei, hacia el Palacio, que se dejaba ver imponente e inquebrantable, el palacio se veía mas grande que el suyo, con grandes estatutas con forma de gargolas adorando el techo, que parecía querrer alcanzar al cielo, habían dos torres sosteniendo una pared vertical donde se aparecía una puerta, grande, tan grande como para los dioses, en si, el palacio de la familia Hiwatari era grandioso, espledoroso y totalmente hermoso, Takao no se arrepentía de haver viajado.
Lllegaron hasta la puerta donde empezaron a tocar, en seguida fueron atendidos por Yuriv, quien casi se cae o casi se le sale la emorragia al ver que en verdad el principe del reino Kinomiya parecía un ángel, un bello y delicado ángel, con todo el autocontrol que pudo reunir les dió una buena bienvenida.
.-Sean bienvenidos al reino Hiwatari-hizo una pequeña reverencia-pasen por favor
.-Muchas gracias-dijeron todos al unisomo
Rei tenía una mala cara, al ver como Yuriv había visto a su pequeño, ¿¡¿como se atrevía?... es decir, era el principe, por ese hecho ya debía respetarlo, Takao debería hacerse respetar, pero su pequeño era tan inocente que no se daba cuenta o no quería darse cuenta de lo malavadas que pueden ser las personas para conseguir lo que querían (Kit: TwT eso me trae recuerdos... o.oU... sere inocente? ..U /Kai: ¬¬... todavia lo dudas?... eres tan inocente incluso mas que Takao, lo que te hace tonta uOú /Kit: T.T... malvado)
.-Por favor, entregen su equipaje a nuestros sirvientes ellos lo llevarán a sus habitaciones-informó Yuriv
.-Oh, tranquilo muchacho-dijo el abuelo a un sirviente-nuestro equipaje no esta aquí, si no en la otra carreta-sonrió y el sirviente juento con tres mas fueron a dicha carreta
.-Me alegro que llegarán sin ni una dificultad-dijo el pelirrojo-yo soy Yuriv Ivanov Hiwatari, primo del principe-se presento-¿tengo el gusto...?
.-No hay necesidad de decir mi nombre-dijo el abuelo-solo llamenme abuelo o Rey Kinomiya (Kit: ..U eso de no saber su nombre)
.-Yo soy Rei Kon, protector personal del principe-se presento el peli negro haciendo un pequeña reverencia, y viendo precavido a Yuriv
.-Yo soy Takao Kinomiya-dijo el moreno peliazul sonriendo al pelirrojo-es un gusto conocerlo
.-El gusto es mió, principe Takao-dijo Yuriv tomando una mano de Takao y dejando en ella un delicado beso
.-Jejeje...-rió nervioso el pequeño moreno sonrojado
.-El Principe bajará en unos momentos-informo una señora, desde lo alto de una escalera
.-Esta bien-dijo Yuriv separandose, dolorosamente, de Takao-mientras les presento al protector personald e la familia-se abrió una puerta y por ella entro un chico un poco mas grnade que Takao, con pelo rubio como el sol y ojos celestes como el cielo de la mañana
.-Mucho gusto, soy Max Mizuhara-hizo una reverencia, nada impedió que el pequeño rubio fijara su vista en cierto peli negro, quien tampoco pudo evitar verlo, tla cual el sol.
Se empezaron a oir pasos, fuertes, decididos, concretos, y pos la escalera aparecio el dueño de estos, era Kai, el principe, Kai Hiwatari, quien tenía los ojos cerrados, bajo las escaleras con elegancia, siempre fija en él.
Takao estaba sorprendido, ese era el principe Hiwatari?... ese incitante... demonio?...
Un ángel Negro
Esas palabras pasaron por su mente, después de todo era cierto lo que le habían dicho acerca del principe, parecía ver dos alas grandes, fuertes, esplendorosas salir de su espalda, dos alas negras...
.-Un ángel negro...-murmuro el pequeño, sin poder despegar la vista del principe
.-CUIDADO!-grito uno de los sirvientes, mientras que por la puerta entraba el cachorro de Takao, feliz y contento de estar en otro lugar, logrando destrozar todo a su paso, solo para llegar a donde se encontraba Takao, quien se reprimía por olvidarse de Kaiser
.-Kaiser... Kaiser... tranquilo-decía Takao haciendo señas a su perro-no, no, no te acerques!-Takao se alejaba del perro lentamente, sin saber que poco a poco se acercaba al principe Hiwatari, quien había abierto los ojos por el escándalo-noo!-grito Takao dandose vuelta para empezar a correr...
...Su sorpresa fue, chocarse contra otra persona, haciendo que ambos cayeran al suelo, aunque el tuvo la suerte de caer sobore 'algo'... rayos!... solo esto le sucedía a el, parandose como pudo se sento sobre la cintura de Kai con las dos piernas a los costados de este... Dios!... se atrevía a chocar y hacer caer al mismisimo principe, una sonrojo hizo lugar en sus mejillas... Maldición!... justo debía ser 'ese' principe?... la mala suerte lo acompañaba..
.-Yo... lo... lo siento.. disculpeme por favor-decía el morenito bajando y suviendo la cabeza con las manos juntas-yo.. yo.. haré todo lo que usted quiera...-seguía implorando Takao
.-Primero...-hablo Kai, con una voz que hizo estremecer a Takao de pies a cabeza-dime cual es tu nombre
.-Pues... soy el principe Takao Kinomiya-dijo el moreno, por fin viendo fijamente a Kai, regalandole un sonrisa
Un ángel... un bello y delicado ángel... blanco
Kai miraba fijamente al moreno encima de el, pelo azulado, ojos grandes y azules como el mismisimo cielo e la noche, piel bornceada, deliciosa, suave, labios delagados, carnosos, suaves... por Dios!... esa sonrisa, encantadora, sincera, llena de vida al igual que su dueño... un delicado niño... ahora... ahor si creía en los ángeles.
.-Bien, Takao...-el moreno volvió a estremecerse, que bellamente divino se oia su nombre saliendo de esos labios-podrías hacerme el favor de pararte?
.-Ehh..?-el moreno parapadeo desconcertado, vió en la posición en la que se encontraban, y se sonrojo mas que un tomate-cl... claro.. discupeme-dijo Takao super sonrojado y se paro, rigido y nervioso-baka Takao-se recriminaba en su mente
.-Bien...-Kai se paro y sacudió sus ropas-bienvenido seas a mi reino, Principe Takao-sonrió de una manera nunca antes vista solo para tomar las manos de Takao y besarlas-no olvides que me dijiste... que harás todo lo que yo quiera... acepto eso...-vióa a Takao con sus penetrantes ojos rojizos, haciendo que el pequeño se sonrojara mas, si es posible...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kitty: perdon, perdon, perdon! ToT
Kai: ya basta, quieres! ¬¬...
Kitty: pero... pero... pero ; w ;-haciendo un berinche
Kai: pero nada! uOú... ahora solo debes contianar la historia nada mas...
Kitty: no puedo creer lo que voy a decir... o.oU
Takao: que? o.O
Kitty: que Kai tiene razón! T.T... me voy a morir
Takao: jejeje n.ñUU
Kai: baka! ¬.¬
Kitty: pero bien, pasando a otro tema... o.o.. aquí están las respuestas a los reviews! w
Oro Makoto Hayama: Tiaaaa! T.T-da un grito-lo siento mucho por la actualizacion tan tardia! es que no tenia una idea para la cotinuacion y tampoco internet T-T no me queod de otra que estudiar XDD pero aqui esta la actualizacion y espero que te haya gustado n.n
Nadryl: Hola! ... pues primero que nada te pido perdon por la tardia actualizacion T.T... y creo que ya sabras porque tarde ;w; pero espero que esta parte te haya gustado n.n y que cambies la idea del Kai/Rei XD ejjejeje no bromita, cada quien con sus gustos n.n
Kai250: Hola! nOn a ti tambien te pido perdon T.T... y bueno te quiero agradecer... y si, Takao es muy despistado, y talvez lo sera con Kai o.o... o no, ya que Kai es un etchi ¬.¬ (Kai:-le lanza con otro jaron-¬¬) XwX retiro lo dicho, Kai tiene mucho jarones TwT.. en fin, espero que este cap te haya gustado n.n
Mayi: Pues si me tarde mucho en actualizar T.T pero por fin subi este cap, y espero que te haya gustado n.n... mm... pues a mi me gusta mas Takao XD que Rei pero el neko tambien tiene su encanto n.n
Mikael Mudou: Puessss o.o... si a Rei le gusta Takao y no se que porque XDD solo le meti eso en la historia, pero despues Rei se enamorara de Max n.n... o.o. era algo para hacer trama, nada importante u.u Takao se quedara con Kai es un hecho T.T (Kai:-se ve a un Kai con una ametralladora)
Jizel Ishihara-Jae Hidaka: Kyyaaa muchas gracias por decir que te gusto! nOn... espero que este cap tambien te haya gustado y espero recibir tu review n.n
Amazona Verde: que bueno que te haya gustado, gomen por la tardanza pero aqui esta el cap n.n.. y espero que te haya gustado n.n, gracias por tu review
Kitty: biennn... OwO... les informo que...-se escuchan tambores- ya tengo avanzado este fic hasta el cap 5! nOn... ahora solo depende de os reviews para subirlos! n.n
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelantos del siguiente Cap:
Nombre: Alejate... Pervertido!
Resumen: Kai busca la manera de pasar mas tiempo con su Takao... este se arrepentirá de haver dicho "yo hare todo lo que usted quiera" uOu... pero... el tambien lo desea cierto?... desea pasar tiempo junto a Kai... solo hay un incombeniente... el principe Hiwatari... es un completo pervertido!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se Cuidan y Suerte! nOn
