Un mes de convivencia.

Capítulo 1: El secreto de Fawkes.

Draco Malfoy se encontraba en el aula de estudios muggles, estaba castigado por insultar a Hermione Granger, la había llamado sangre sucia y la vieja de McGonagall le había mandado al aula con la profesora esa, que estaba medio chiflada.

-Como le iba diciendo Sr. Malfoy la profesora McGonagall me pidió que yo misma le pusiera su castigo, por lo que he decidido que durante esta hora tendrá que hacerse pasar por un muggle.- La profesora decía estas palabras cuando en el pasillo se oyó un terrible grito.

-COLIN CREEVY ERES UN MALDITO ESTÚPIDO.

-Pero Ginny yo no quería…

-Que no querías que, imbecil como se te ocurre hacerme esto- dijo la pelirroja furiosa- ponte a pensar que por un maldito sickle todos los Slytherins me están viendo en bikini.

-Pero Ginny sólo son unas fotos.

-¿Qué es este estruendo?- la profesora de estudios muggles acababa de salir al pasillo y ver a la pelirroja- oh, señorita Weasley usted me viene muy bien, entre en mi aula un momento, no la entretendré mucho.

Ginny un poco molesta entró, ya que seguramente si no entraba la castigarían.

-Bien, señorita como ve el señor Malfoy está castigado y tiene que representarme a un padre muggle que tiene que contarle un cuento a su hija- Draco y ella se miraron con odio- el único problema es que no tengo a nadie para que represente a su hija, ¿Sería tan amable de hacerme ese favor?

-Pero… profesora yo iba a…..

-No se preocupe señorita será sólo un minuto, por favor siéntese en las piernas del Sr. Malfoy.

Ginny un poco incómoda se sentó y Draco empezó a representar al padre, llevaban apenas unos segundos así cuando Ginny notó que la parte más íntima de Malfoy se levantaba, rápidamente se levantó de sus piernas y se disculpó.

-Lo siento profesora… pero se me olvidaba… esto… una cosa, hasta luego- se excuso la pelirroja antes de salir corriendo, dejando a una profesora sorprendida y a un Malfoy riendo.

-Lo que oyes Selly, te juró que pasó en realidad.- Ginny estaba contando a su mejor amiga todo, e intentaba convencerla de que era verdad.

-Haber Ginny no puede ser cierto, ¿Estás segura de que no fue una cremallera o algo de su bolsillo? No, si sólo lo digo porque es muy fuerte que tu peor enemigo, el tío mas guapo del colegio y que encima tiene a Sarah Sugart la tía más popular (y también estúpida) desenfunde su…. arma, -por decirlo así- contigo, que no digo que no seas guapa, sabes que eres muy guapas pero…. Es poco creíble.

-Bueno no te lo creas no es mi problema- dicho esto Ginny salió del baño.

Iba por el pasillo, quizá Selly tuviese razón, era Draco Malfoy, su vida no era tan patética como la de ella, en realidad Ginny no creía lo que había pasado, seguramente el un estuviese tan desesperado. Mierda, con tanto pensar se había equivocado de pasillo, si dio la vuelta dispuesta a seguir caminando cuando una mano la cogió y la metió en un aula.

-¿Pero que…?

-Weasley no le habrás contado a nadie lo que paso en el castigo ¿no?- la voz de Malfoy sonaba preocupada.

-¿Eh? No… claro que no.- mintió un poco nerviosa.

-Pues no se lo cuentes a nadie por tu bien.

-Punto uno claro que no se lo contaré a nadie tengo mi reputación y segundo no me amenaces por que no me intimidas.- aclarado esto Ginny se fue a clase, ya iba llegando tarde.

Draco se quedó pensativo " ¿su reputación?" esa mocosa no tenía reputación, echó una carcajada y salió menos preocupado que antes.

Selly estaba en su habitación escribiéndole una carta a una amiga de Ravenclaw, Ginny y ella la conocían desde hace dos años, habían coincidido en un castigo por una venganza contra Filch (hasta Fred y George habían felicitado a Ginny por aquello) y desde entonces eran inseparables.

Oye Nina tengo un notición:

Resulta que Ginny estaba gritándole a Colin por el asunto de las fotos cuando sale la profesora de estudios muggles y le dice que le ayude con un castigo. El castigo, era nada más y nada menos que ayudar a Draco Malfoy, ella tenía que sentarse en sus piernas por que el tenía que hacer de padre muggle, bueno pues resulta que al poco tiempo Malfoy sacó a su soldadito,¿Te lo puedes creer? Draco Malfoy ¿Te imaginas la cara de Sugart si se enterara? Parece poco creíble, yo al principio no me lo creía pero he descubierto a Malfoy mirándola unas cuantas veces. Por cierto Ginny me pidió que no se lo dijera a nadie, osea que no digas nada por favor

Muchos besos

Selly

Selly ató la carta a su lechuza y esta salió volando, pero en la habitación de Nina no estaba solamente ella si no que estaba también Padma, y cuando Nina fue al baño entró la lechuza, en ese justo instante por una curiosidad "Poco propia en Padma"

abrió la carta. No podía creer lo que estaba leyendo, ¡de esto tenía que enterarse todo el colegio! así que sin más con un pequeño hechizo hizo copias de la carta y se lo envió a todos los alumnos.

Al día siguiente Ginny se levantó, iba al gran salón hablando con Colin sobre las fotos cuando notó que todo el mundo la estaba mirando:

Ey Ginny ¿Quieres sentarte sobre mis rodillas?-Dijo Seamus Finnigan.

Ginny se quedó pasmada ¿Cómo se había enterado? Aunque pensándolo mejor, no era Seamus el único que lo sabía, si no todo el colegio. Ginny dejó a Colin y se fue corriendo a buscar a Selly, ¿Y ella era su mejor amiga? Por una cosa que le dice y la cuenta por ahí, se iba a enterar ese mismo día iba a saber quien era Virginia Lissa Weasley. Por fin la encontró, iba dirigiéndose a el gran comedor.

-Sellyeve Living – dijo Ginny mientras veía como su ex-amiga se daba la vuelta - ¿PERO QUÉ TE HAS CRÍDO PARA IR CONTANDO "ESO" A LA GENTE? CREÍA QUE ERAS MI MEJOR AMIGA ¿SABES EN EL LÍO QUE ME HAS METIDO?

-Ginny ¿de que me estás hablando? Yo no dije nada de sobre nada a nadie, y por favor cálmate que la gente está mirando.

-ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE LA GENTE HAGA, ERES UNA ESTÚPIDA NO PENSÉ QUÉ FUERAS A CAER TAN BAJO- dicho esto se fue con un monumental enfado.

Iba caminando por el tercer piso, tenía defensa con un profesor nuevo, ya habían llegado la mayoría de los alumnos, se entretuvo hablando con Colin a esperar a que llegara el profesor pero entonces se oyó:

-WEASLEY, ESTÚPIDA NIÑATA- era Malfoy que venía a su parecer muy enfadado- ¿PERO DE QUE VAS? SABES EN EL LÍO QUE ME HAS METIDO, HE ROTO CON SARAH Y LO PEOR NO ES ESO, PORQUE ELLA NO ME IMPORTABA MUCHO, LO PEOR ES QUE ME HA DEJADO ELLA A MI, PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ WEASLEY ME LAS VAS A PAGAR…

-PERO ¿DE QUE VAS?- dijo Ginny muy enfadada- ¿Quién TE CREES PARA GRITARME ASÍ? TODO ESTO ES CULPA TUYA, Y SI NO QUERÍAS QUE PASARA HUBIERAS CONTROLADO A TU MINÚSCULO AMIGUITO O TE HUBIERAS BUSCADO UNA NOVIA QUE TE SATISFACCIERA MALDITO HURÓN EGOCÉNTRICO- la gente que había alrededor se había empezado a reír y Ginny dejando allí a un Malfoy sorprendido se fue hacia su sala común, no iba dando dos pasos cuando:

-Malfoy, Weasley vengan a mi despacho- Snape acababa de llegar al parecer muy enfadado y Ginny y Draco sin atreverse a protestar lo siguieron.

-He visto y oído todo lo que se han dicho en el pasillo con un tono de voz un tanto elevado y armando un escándalo muy poco frecuente y alterador de la convivencia escolar por lo tanto señores no me queda más remedio que castigarlos.

-Perdone profesor pero según tengo oído la profesora que debe ponerme el castigo se llama McGonagall, es de Griffindor y lo más importante; es mi jefa- dijo Ginny intentando ser educada.

-Pues señorita lávese los oídos porque ha oído usted mal- dijo Snape con una cínica sonrisa- ya que estaban discutiendo por si no se habían dado cuanta en uno de los pasillos de las mazmorras y ese castigo me corresponde a mi- Ginny lo miró con odio mientras Draco se echó a reír.

-Bueno como les iba diciendo tengo que imponerles un castigo y hace unos minutos me comunicaba el profesor Dumbledore que se iba a ir unas semanas por algún asunto y que necesitaba que alguien le cuidara a su fénix. Normalmente se lo suelo cuidar yo porque para eso hace falta saber de pociones y artes oscuras ya que ese fénix es muy especial, pero yo tengo cosas más importantes que hacer y como el señorito Malfoy sabe mucho de pociones y la señorita Weasley se defiende en artes oscuras- Ginny hizo una mueca de disgusto al ver como Snape favorecía notablemente a Malfoy- he pensado que le podrían cuidar ustedes dos, les daré las instrucciones:

Fawkes es un fénix muy delicado ya que no es común entre los de su especie y tiene distintos poderes, para cuidarle se necesita mucha atención así que los dos os trasladaréis al despacho de Dumbledore, viviréis allí hasta que nuestro director vuelva de ese viaje, cada día Malfoy le dará una poción preparada por él, ya te daré los ingredientes- dijo dirigiéndose a Draco- el fénix, como antes les he dicho tiene unos poderes extraordinarios, puede protegerse de cualquier hechizo y curar cualquier herida, incluso librar de la muerte, para eso esta la señorita Weasley, ella le entrenará cada día durante una hora enviándole hechizos de ataque que el repelerá, si alguno le da, el señor Malfoy le da la poción preparada por él.

-Dicho esto- añadió Snape- ya pueden trasladarse al despacho del profesor, la contraseña es "virutas de chocolate", cuando entren estará el despacho que ya conocen, allí las cosas que no se pueden tocar están guardadas bajo hechizos, así que todo lo demás se lo deja el profesor Dumbledore con la condición de que lo uséis adecuadamente. Cuando entren en el despacho, verán que a la derecha hay una puerta, allí está la habitación donde dormirán, la habitación incluye un baño. A la derecha hay otra puerta, allí entran en la sala donde se entrena a Fawkes y en esa habitación hay otra puerta contigua que es donde se preparan las pociones, el horario de clases y de comidas sigue siendo el mismo. Sus baúles ya están allí acompañen al señor Filch por favor.

Draco y Ginny con muy malas caras e intensas miradas de odio entre ellos siguieron al conserje que les dejó en la puerta del despacho y se fue.

-Virutas de chocolate- dijo Ginny mientras la estatua se movía y los dos entraban en el habitual despacho, vieron algunos armarios cerrados, eso debía ser lo que no podían tocar y también había estanterías con objetos extraños y muchos libros que estaban a su alcance, encima de la mesa vieron el pensadero de Dumbledore y Ginny pensó que le iba a venir muy bien estando con Malfoy un mes entero. Giró su vista a la derecha y vio que allí espléndido como siempre estaba Fawkes, se dirigió hasta el y acarició su cabeza, el fénix le hizo un gesto de cariño, Ginny miró a Draco y vio que se dirigía a donde supuestamente estaban las habitaciones, ella también se dirigió allí, al entrar había dos pequeños escritorios y seguido una escalera, Ginny la subió y vio una bonita habitación, tenía dos camas dos sofás, un armario para la ropa y una mesa al fondo con varios ingredientes de pociones, en la habitación había otras dos puertas, Draco no estaba en la habitación así que supuso que estaba en una de ellas, entró en la primera y era el baño, estaba vacío, entro en la segunda y se quedó fascinada frente a ella se encontraba una enorme biblioteca, con una mesa bastante larga en medio de miles de libros colocados en diversas estanterías, allí en la mesa estaba Draco leyendo un libro, cuando vio entrar a Ginny la miró por unos instantes y siguió a lo suyo, Ginny sin hacerle tampoco mucho caso se dirigió a las estanterías y empezó a mirar los libros, pero se detuvo en uno, en su portada se podía leer; "Magia negra, descubre sus secretos" cogió el libro y se sentó algo alejada de Draco, iba a abrirle cuando vio que él le decía:

-Yo en tu lugar no abriría ese libro.

-Pero da la casualidad de que tu no eres yo ni estás en mi lugar.- dijo enfadada pero mientras lo decía se dirigía a dejar el libro otra vez en su sitio.

Como se acordó de que tenía deberes de DCAO fue a por su mochila. Mientras tanto Draco la veía salir, había que admitir que la chica tenía agallas y eso le gustaba. Volvió la vista a su libro y dejó de pensar en esas "estupideces".

Hasta aquí el primer capítulo, es mi primer fic y seguramente no lo he aprovechado muy bien pero bueno espero que lo disfrutéis, dejadme Reviews para saber como va la historia y si tenéis alguna duda igual, muchas gracias por leerme y hasta luego.

Mrimlf.

5