N/A: Muchas gracias a: Azazel Black, MBlack, zoe simitis, lady laura malfoy y sailor alluminem siren, me alegro de que os guste la historia. En el anterior capítulo puede que muchos os esperarais otra reacción de Ron Weasley pero es que me apetecía hacer algo diferente, si no os ha gustado lo siento mucho, sin nada mas que decir empiezo el capitulo.
Capítulo3: Lo siento
¿Weasley?- A Ginny no le dio tiempo a entrar en la cocina cuando vio de frente la cara de Draco Malfoy. ¿Es que no tenía otra cosa que hacer en todo el día que molestarla?
¡Malfoy!- dijo con ironía- que grata sorpresa.
Ya ves que yo no puedo decir lo mismo.
Oh, estas de mal humor ¿eh? Pobre Draco Malfoy, la popular serpiente tiene que comer en la cocina porque en Slitheryng ya no le aceptan. Si hubieras aprendido a controlar tus impulsos esto no hubiera pasado.
Weasley me vas a tener que hacer un calendario con tus días humorísticos para tratar de no coincidir contigo mas de dos minutos.
Pues vete acostumbrándote porque verte hundido me pone de muy buen humor.
Me voy Weasley eres insoportable- dijo el rubio mirándola con enfado.
Sí, un día de convivencia y ya me he vuelto como tu.
Esto último Ginny lo dijo al aire porque Draco ya había salido de la cocina. Pidió a los elfos algo para cenar y se fue a su habitación.
Malfoy no estaba allí, así que supuso que estaría en su nueva biblioteca, se dio una vuelta por su parte de la habitación. Estuvo mirando en su mochila, en sus libros y no encontró nada. ¿Que era lo que quería encontrar exactamente? ¿Algún indicio de que fuese mortífago? Tal vez, pero Ginny no estaba tan segura de eso. Sin saber por que se le ocurrió mirar debajo de su cama, allí solo había una papel ¿Qué podía ser aquello? Lo sacó y sin poder creerse lo que veía se dirigió a la biblioteca.
Draco estaba leyendo un libro que tenía Dumbledore por ahí, ese viejo podía ser interesante de vez en cuando, seguía sumido en su lectura cuando una voz lo interrumpió:
¡MALFOY! ¿Qué significa esto?- dijo tirando un papel hacia donde el estaba. Draco lo observó sin dar crédito a lo que veía, aquello estaba debajo de su cama, ¿Cómo lo podía haber encontrado?
¿Has estado mirando mis cosas?
Hombre creo que tengo derecho si tienes una foto mía en bikini que yo no te he dado
Ese no es tu problema Weasley, esta foto la compre por un sickel, así que es mía.
Joder Malfoy ¿Para qué quieres una foto mía?
Hombre, digamos que no estas nada mal en bikini.
¿Sabes que si se enteran mis hermanos te van a matar?
Estoy ansioso por comprobarlo.
Por cierto Malfoy- dijo Ginny iniciando un contraataque- me he enterado de que tu padre no se ha tomado nada bien lo de tu pequeño accidente, tendrás que pasar solo las vacaciones de Navidad.
Pensaba quedarme aquí de igual manera, no como tu Weasley, al fin y al cabo me importa una mierda mi padre, pero tu si tenías intenciones de visitar a tus papis ¿verdad?.
Que te den Malfoy- dijo yéndose enfadada a la cama.
Draco se quedó un momento pensando, cuando saliera de Hogwarts estaba perdido, después de revelarse contra su padre por el asunto de los mortífagos, ahora este se enteraba de lo de la Weasley, y encima la pelirroja le había pillado la foto. En realidad no la había comprado, él había encontrado es fotografía en el baúl de Crabbe y por curiosidad se la había cogido, cuando vio que en ella salía la Weasley no se lo podía creer, ¿Cómo habían conseguido aquello? Después ya se enteró de lo de Creevey. Estaba cansado así que dejó el libro en su estantería y se fue a su habitación. Cuando llegó la pelirroja ya estaba dormida. Draco la observo, por primera vez en su vida sentía remordimientos de haberle hecho eso a alguien. Casi inconscientemente se acercó a su cama y dijo:
Lo siento Weasley- y antes de ponerse a reflexionar sobre la estupidez que acababa de cometer se fue a su cama confuso y allí se durmió.
Cuando Ginny despertó el rubio ya no estaba en su "casa" así que ésta pensó que estaría en las cocinas o en el gran comedor. Después de vestirse y coger sus cosas se dispuso a salir para desayunar, todavía quedaba una hora y media para que empezaran las clases. Bajó por a el despacho e iba a salir cuando algo que brillaba captó su atención. Miró hacía la mesa y allí estaba el pensadero de su director, alguien lo acababa de usar, con una curiosidad enorme la pelirroja se acercó a él y miró dentro, en él salía reflejado Malfoy. ¿Qué pensamientos tendría el slitheryng que no el gustaría recordar? Para contestar esta pregunta se adentro en aquella masa gris...
N/A: Se que estos capítulos son muy cortos pero era para no haceros esperar, intentaré que el siguiente sea más largo, el de Navidad no será el cap.4 si no el 5 así que espero que no os decepcione el siguiente capítulo, muchas gracias por leer y gracias otra vez a todos los que me dejaron reviews, seguid enviándomelos a ver como va la historia. Hasta el prox. Capitulo
Mrimlfy.
