N/A: Muchas gracias a todos, por fin he sobrepasado los 10 reviews gracias a las que me habéis mandado reviews en el tercer capítulo: Azazel Black, fiosol y Lady Laura Malfoy bueno sin nada mas que decir empiezo el capitulo.
Capítulo 4: ¿En que piensa un Malfoy?
Capitulo 4: No
Para contestar a aquella pregunta se metió en aquella masa gris.
Ginny se encontraba en un amplio salón muy lujoso, todo estaba decorado con oscuros muebles y aquello tenía un aspecto un tanto tenebroso, en el medio del salón se encontraban dos hombres: Draco y Lucius Malfoy.
¿Para que me querías padre?- dijo Draco temiendo la respuesta.
Hijo, ha llegado el gran día- contesto su padre con un toque de orgullo en su voz- como mañana empiezas el colegio te lo voy a decir ahora para que no te tome por sorpresa. He estado hablando con el Lord y me ha dicho que ya ha llegado la hora, el último día de septiembre tendrás tu iniciación.
Ginny escuchaba la conversación sin perderse el mas mínimo detalle, ¿Draco era un mortífago, esta se fijó en la cara del chico, tenía una expresión indescriptible, ¿Acaso aquello que denotaba era miedo?
Padre yo tengo que decirte algo- propuso el chico después de una larga pausa ante la cara de confusión de su padre- se que no te vas a tomar bien esto y voy a hacerlo sean cuales sean las consecuencias- prosiguió- yo no voy a ser mortífago- Lucius Malfoy enrojeció de repente, y con una furia inhumana pegó a su hijo, este se quedó estático sin gritar y sin mostrar un solo signo de dolor en su rostro, miraba a su padre duramente.
¿ESTAS BROMEANDO? Sabes que no me gusta que bromees con esto.
Y tu sabes que no estoy bromeando, padre.
Lo sabía, SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR, me da exactamente igual lo que digas, el último día de septiembre voy a ir a buscarte y allí estarás esperándome.
No lo haré- después de esto su padre volvió a golpearle una y otra vez como hacía cada vez que fallaba en algo.
¡Vete de mi vista! No quiero volver a verte hasta el día de tu iniciación y más te vale estar allí, por el contrario no vuelvas por aquí y prepárate para la mas lenta y dolorosa de las muertes.
Draco se fue silenciosamente a su habitación y sin mostrar el mas remoto signo de debilidad, Ginny lo siguió y vio como se tumbaba en su cama. Al cabo de unos minutos de silencio se oyó un ¡Crack! Y ante sus ojos apareció la mismísima Nymphadora Tonks.
Hola primito ¿otra vez disfrazado?- dijo señalando sus múltiples golpes.
Que te den Tonks- respondió el rubio mientras esta iba al baño y volvía con un botiquín en las manos.
Me he enterado en el ministerio que empezaría la iniciación de algunos alumnos así que supuse que necesitarías mi ayuda, estaba segura de que tu padre te lo diría hoy- explicaba mientras le curaba sus golpes, Ginny se sorprendió, al parecer esta no era la primera vez que Tonks venía a curar a Draco y lo más sorprendente ¡Este no era mortífago!- ¿Qué vas a hacer? Digo, tu padre no va a aceptar una negación como respuesta.
No tengo ni idea, de momento quedarme en Hogwarts y después...- Ginny iba a seguir escuchando cuando una mano la agarró el brazo bruscamente.
Interesante ¿eh Weasley?- allí estaba el Draco Malfoy real, con una mirada de furia en sus ojos. De repente todo empezó a dar vueltas y sin darse cuenta Ginny se encontraba en el despacho de Albus Dumbledore. Malfoy la cogió por el cuello y apretó haciéndola daño.
Que hacías mirando mis pensamientos, te divierte eh Weasley, te gusta ver a un Malfoy hundido en lo más profundo.
No me divierte, me sorprende- dijo Ginny entrecortadamente ya que el chico la ahogaba, en este tiempo había aprendido a no temerle y a pesar de que sentía que Malfoy era muy peligroso en esas condiciones, ni una gota de miedo apareció en su cuerpo. El chico la soltó y se fue echo una furia. Ginny se quedó sorprendida ¿Qué había sido aquello? ¿Había asistido el slythering a la cita con su padre el día de la iniciación? Sin quererlo le entro un sentimiento que le decía que él era bueno, que no estaba del bando de Voldemort, aunque solo estaba segura de una cosa, si antes había alguna oportunidad de tener una relación aunque fuese solo cruzarse en el pasillo sin insultarse, se había esfumado en ese mismo instante. Sin pensar más en eso se fue a su próxima clase, ya no le daba tiempo a desayunar.
Era la hora de comer y Draco estaba en su habitación, no iba a ir a comer, no quería encontrarse con Weasley en las cocinas y tampoco podía ir al comedor. La puerta se abrió dejando pasar a la persona que menos quería ver el rubio.
Ginny entró en su habitación notando como el rubio la miraba y apartaba rápidamente la mirada. Esto no podía ser así, nunca habían hablado, pero Ginny en ese momento tenía un enorme peso en la conciencia, para romper el hielo empezó hablando:
Malfoy yo... lo siento, no sabía lo que me iba a encontrar y...
¿Qué no sabías lo que te ibas a encontrar Weasley? ¿Tu que te esperabas? ¿Una vida de niño rico, con un padre que me felicite por cada gilipollez que haga? ¿Sabes Weasley? No todas las familias son como la tuya, no todas pasan la navidad felices, ¿Sabes lo que hacía yo cada navidad? En primer lugar mi padre invitaba a todos los mortífagos que conocía, yo tenía que sonreír, nunca en mi vida he hecho algo tan falso como aquellas sonrisas, después mi padre y sus amigos se iban a torturar muggles y yo me quedaba en casa, llorando hasta que llegaba y sentía la seguridad de que no se lo iban a llevar a Azkaban. Eso fue hasta los cinco años después comprendí que los Malfoys no lloran, que mi padre no daría un solo sickle por que dejara de llorar y mucho menos por hacerme feliz y así la preocupación se fue convirtiendo en odio, más odio del que le puedo profesar a nadie. Nadie se imagina eso. Y ahora que sabes la penosa vida de Draco Malfoy te ruego que me dejes tranquilo y dejes de mirar mis cosas.
¡Maldita sea Malfoy1 Ya te he dicho que lo siento y me importa una mierda que no lo creas, porque soy una niña mimada y tengo una familia feliz, pero también tengo sentimientos y no le deseo a nadie lo que he visto, ni a mi peor enemigo- dijo Ginny con lágrimas en los ojos, el discurso de Malfoy la había hecho darse cuenta de cuanto le importaba su familia, de la suerte que tenía y de lo poco que importaba el dinero, hubo un largo silencio en el que los dos se calmaron un poco Ginny se atrevió a decir:
Malfoy ¿Puedo hacerte una pregunta?
Ya has hecho unas cuantas, no hará daño una mas ¿no?- dijo Draco sin mirarla.
Esto.. ¿Acudiste a la cita con tu padre?- Draco la miró unos momentos en silencio.
No- contestó el rubio mientras cerraba las cortinas, Ginny comprendió que no quería hablar y salió para su primera clase de la tarde.
Iba caminando por el pasillo cuando oyó gritar su nombre.
¡Ginny!- miró hacia atrás y vio a Selly corriendo hacia ella, intentó caminar mas deprisa, no quería encontrarse con ella justo en ese momento- ¡Ginny por favor espera!-Ginny se paró, por mucho que no la hablara, ellas habían sido amigas y no se merecía que no la escuchara.
Ginny he venido a explicarte lo que paso.
Te escucho pero estas advertida de que tengo prisa.
Esta bien no tardare mucho. Mira yo cuando me contaste eso solo se lo iba a contar a Nina, te juro que no era mi intención que todo el colegio se enterara.- explicó Selly nerviosa- yo le mande la carta a Nina, pero esta me contó que Padma estaba en su habitación y la muy... quiero decir ella cogió y fotocopió la carta y se la envió a todos, te juro que yo no tuve nada que ver.
Esta bien, esta bien, te creo- dijo Ginny aliviada, su mejor amiga no la había traicionado, Selly emocionada la abrazó.
Tienes que contarme que has hecho en esos días- dijo la morena contenta- te he echado mucho de menos.
Ginny sonrió y juntas fueron a clase contándose lo de estos días atrás.
Draco no había ido a clase en todo el día, ¿por qué le había contado todo aquello a la Weasley? Sin saber porque aquella chica le inspiraba confianza, algo que nadie aparte de su prima Tonks había echo. Tonks, se lo debía todo a ella, sabía que nadie se esperaba que se llevaran bien, en realidad nadie se espera su vida así, Draco Malfoy, el hijo del más fiel seguidor del Lord, se relaciona con una traidora de su familia y niega a su padre, todavía recordaba como había empezado aquello.
Flash Back------
Draco iba caminando por el callejón Diagon, a sus catorce años se estaba dando cuenta de que su vida era una mierda.
Lo siento- dijo una chica que se había chocado con el. Draco la miró, tendría unos diez años mas que el, su cara le resultaba familiar pero no sabia exactamente quien era.-¿Eres Draco Malfoy verdad?.
Y tu eres...
Soy Nymphadora Tonks, no me extraña que no me reconozcas, cambio mucho de look pero soy tu...
Si, mi prima ya se quien eres, pero ¿Por qué me hablas? Tu no estas en mi familia, te han echado, no mereces hablarle a un Malfoy.
Por lo que he oído tu también has pensado mas de una vez en hacer lo mismo que yo.
¿Qué? Estas loca, Draco Malfoy nunca, y escúchame bien, nunca traicionaría a su familia.
Después de aquello se encontraron unas cuantas veces mas, al parecer Tonks le perseguía, quería que el fuese como ella y al final cumplió su objetivo.
N/A: Bueno objetivo cumplido, como podéis ver este capítulo le he hecho mas largo y mas o menos en el mismo tiempo que los demás. Bueno ahora os diré lo de siempre, espero que os haya gustado, muchas gracias otra vez a todos los que me habéis dejado reviews, y que me los sigáis mandando y gracias también a las que no me mandáis reviews pero leéis. Muchos besos y cuidaros:
Mrimlfy
