N/A: Aquí estoy de nuevo con otro capítulo. Solo agradecer todos los reviews del anterior y deciros que a que esperáis ¡a leer!
Capítulo 7: Cuando duermes
Draco salió del despacho confuso ¿por qué la había besado? Era una simple Weasley ¿Por qué no podía simplemente quitársela de la cabeza?. Tonks se lo había advertido. Un momento, Tonks le había advertido que no se enamorara de ella. Él no estaba enamorado, el no podía sentir eso, ¿o si?. Vale, estaba claro, se había metido en un gran lío, necesitaba una solución. De pronto una bombilla se encendió en su cabeza. ¿Quién le sacaba siempre de todos los líos?.
La lechucería estaba vacía, perfecto, releyó su carta, le había costado dos horas y media y había escogido las palabras adecuadas para no parecer muy desesperado.
Querida Tonks:
¿Qué tal estas? Yo llevo bastante regular lo de la convivencia. Tengo un problema, y creo que solamente tú me lo puedes solucionar. Tenías razón, creo que estoy empezando a sentir algo muy extraño por la Weasley y, aunque no creo que esté enamorado, me gustaría prevenirme. Se que tienes soluciones para todo, así que si se te ocurre algo ya sabes. Con cariño
Draco Malfoy
El rubio ato la carta a una lechuza y se fue rápidamente. Odiaba la navidad, tanto en el colegio, como en su casa. En su casa lo odiaba porque todo estaba lleno de mortífagos; y en el colegio, o porque había un estúpido baile, o porque si no le había nadie se quedaba en el colegio. Así que, sin más ideas y una gran aflicción se fue hacia su "cuarto".
Acababa de llegar una lechuza para Draco, pero no sabía si debía abrirla, la pelirroja seguía pensando en que hacer cuando el rubio entro por la escalera.
-Esto…Malfoy- el rubio dirigió su atención hacia ella- acaba de llegar una lechuza para ti.
Imposible ¿tan pronto había llegado la contestación de Tonks? Un momento ¡¿Y si ella la había leído!
-No la habrás leído ¿verdad?
-Claro que no ¿Por quien me tomas?
Rápidamente se fue a la habitación a leerla. Joder, la carta no de de Tonks, sino de la pesada de Angela.
Hola Draco:
¿Dónde te has metido estos días? Hace mucho que no te veo y tenía ganas de… ya sabes pasar un buen rato con mi chico. Así que si quieres algo estoy en la sala de Slythering. Te quiere mucho:
Angela
PD: No te mando besos, si los quieres ya sabes donde están.
Dios, como podía ser tan estúpida, bueno, al menos no era como Pansy . Como no tenía nada que hacer se fue a ver a su "novia".
La pelirroja vio al chico bajar y dirigirse a la salida. ¿Dónde se creía que iba? Tenían entrenamiento con Fawkes.
-¿Dónde vas? Quiero decir, tenemos entrenamiento con Fawkes.
-Primero he dejado todas las pociones hechas y con cartelito e instrucciones para que se las des y segundo, aunque no es de tu incumbencia, voy a ver a Angela, es muy divertida comparada con ese pájaro.
Antes de que Draco cruzara el despacho para salir alguien entró. Para Draco su visita era grata, para Ginny era lo peor después de Voldemort. El profesor mas querido por unos y mas odiado por otros, en otras palabras Severus Snape (como me he enrollado).
-Alumnos traigo una buena noticia- dijo con su habitual tono frío- id haciendo vuestras maletas porque mañana concluye vuestro castigo.
Mientras los dos alumnos, muy lejos de alegrarse, sentían algo parecido a tristeza, el profesor salió por donde había entrado.
-Esto… lo dicho Weasley que me voy- dijo el rubio.
En cuanto el chico salió de allí, a Ginny se le enaguaron los ojos, de repente tenía unas inmensas ganas de llorar, aunque en realidad no sabía muy bien porque, si por que Malfoy seguía saliendo con Angela, porque no se volvería a ver sin insultarse o porque el rubio había demostrado que no había sentido nada con ese beso, mientras que ella como una tonta lo había sentido todo. Así que llorando por lo que fuese y a las 8:00 de la tarde se fue a dormir. Como decía siempre, mañana sería otro día.
Draco volvió a su habitación una hora después, había roto con Angela. El porque muy sencillo, ya no le aportaba nada, ya se la había tirado ¿Qué mas quería? Vale, mentira, era por la Weasley. ¿Qué tenía esa estúpida pelirroja? Angela tenía más tetas, Sara mejor culo y Pansy mejores piernas, ¿Qué coño tenía ella? Ella era simplemente preciosa. Entró en la habitación y allí la vio dormida. Tenía los ojos hinchados ¿había estado llorando? Sin poder remediarlo y como todas las noches una especie de imán hizo que se sentara a su lado.
-Mañana nos iremos de aquí- ¿Qué estaba haciendo? Definitivamente estaba loco, ¡hablando con alguien dormido!- Maldita sea ¿Cómo podré dormir ahora sin verte todas las noches? No podré volver a acercarme a ti sin que me mires con cara extraña. Has estado llorando. En este mismo momento mataría al que te ha hecho llorar, porque sea quien sea, estoy seguro que no merece tus lágrimas.
-Y que lo digas- dijo la voz de Tonks pegándolo un susto de muerte, se volteo y allí estaba ella como siempre con su odiosa sonrisa en la cara.- Por cierto el suicidio es un delito propio del infierno.
- ¿Cómo has entrado?
-Secretos de la orden, si te lo dijera tendría que matarte.
-Vamos no me vaciles, ahora mismo podría atarte y enviarte a Voldemort- la aurora ante esto soltó una gran carcajada.- ¿De que te ríes? Te veo muy segura.
-Será por que lo estoy. No creo que los futuros aurores se codeen con Voldemort.- ahora fue el turno de Malfoy de reirsde.
-Y ¿Qué te hace pensar que seré un futuro auror?
-La chica que esta a tu lado.- al rubio se le borró rápidamente la sonrisa.- eres muy tierno Draquito.
-Tonks esto no es un juego.
-Yo no he dicho que lo sea. Mira Draco lo único que yo se es que la quieres. Piensa que mañana os separareis. ¿Cuándo has sentido eso por alguien mas? Cree me cuando te digo que eso se siente por muy pocas personas, no la dejes ir Draco.
N/A: Este capítulo he tardado menos en actualizarlo y es un poco mas largo. NOTICIA: El siguiente será el último capítulo. Ya tengo otros fics en mente pero no voy a escribir hasta que no acabe este así que… hasta el próximo capítulo.
PD: Se aceptan todo tipo de reviews.
Mrimlfy
