N/A: Aquí estoy con el epílogo como prometí. Muchas gracias por los reviews y espero que os halla gustado el final.

EPÍLOGO

El reloj del salón marcaba la media noche en la mansión Tonks. Todos parecían estar dormidos, todos excepto un rubio de ojos grises que en ese momento salía sigilosamente de su habitación. Había terminado ese mismo día su último curso en Hogwarts y se había instalado en casa de su prima, lo que ahora era el cuartel general de la orden del fénix.

Pasillo de la derecha, 4ª puerta izquierda, es aquí. – Draco entró en la habitación con una sonrisa divertida- Gin…. Ginny- susurró al bulto que había en la cama mientras se acercaba.

El bulto se empezó a mover y asomó su cabeza:

¡Malfoy! ¿Qué estás haciendo aquí?- gritó una chica morena.

¡Granger! Pero…mierda, lo siento creo que me he equivocado de habitación- dijo el chico entre avergonzado y divertido- creí que era…

Ya me imagino lo que creíste que era, la habitación de Ginny es la siguiente- maldita pelirroja le había hecho cambiar de habitación a posta- y sal de aquí antes de que llegue Ron. – demasiado tarde la puerta se había abierto dejando pasar a un pelirrojo somnoliento.

¿Qué coño haces aquí Malfoy?

Yo… creí que esto era el baño. Lo siento, ya sabes es mi primer día aquí y no lo conozco muy bien.

Pues da la casualidad de que el baño esta justo en frente de tu habitación- añadió el pelirrojo enfadado.- así que vuelve por donde has venido y vete a TU habitación.

Si, buenas noches.

El chico salió rápido reanudando su camino hacia la habitación de la pelirroja, pero antes de que diera dos pasos el pelirrojo se volvió a asomar.

Malfoy, tu habitación está por el otro lado.

Uf, soy muy despistado- añadió el rubio.

Si, claro.

Ron se metió en su habitación de nuevo y el rubio entró rápidamente a la habitación de Ginny.

¡Dios! Pensé que Granger dormía sola- dijo acercándose a la pelirroja que se reía sonoramente.

Eso me pasó a mí esta tarde, entre a la habitación para decirle un cosa y me encontré con mi hermano, casi me da un ataque.

¿Sabes lo que me has hecho pasar? Tu hermano se ha puesto furioso.

Sabía que vendrías, y me apetecía reírme un poco- dijo con una sonrisa angelical.

Eres un demonio- el rubio se metió en la cama y comenzó a besar a Ginny en el cuello, lo que provocó unas grandes carcajadasa de la pelirroja.

Para, me haces cosquillas- se reía la chica. Draco sonrió mientras seguía su recorrido. Pero entonces oyeron un ruido.- ¡Escóndete, rápido!

El rubio se metió debajo de la cama justo al tiempo que se abría la puerta.

Gin ¿estás dormida?- la pelirroja hizo que se acababa de despertar.

¿Qué quieres Ron? es tarde- fingió molestarse.

Lo siento, es que creí que había ruidos.

Estás paranoico.

Si…. Buenas noches, -dijo dándose la vuelta- por cierto Malfoy, sal de debajo de la cama, los gemelos han puesto la mierda de Buckbeack por si acaso entrabas.

El rubio salió rápidamente de la cama y al ver la cara de Ron y de Ginny supo que le estaban tomando el pelo.

Muy graciosos.

Bueno yo me voy a dormir. Malfoy no quiero que le hagas nada raro a mi hermana, y créeme que sabré si lo haces, estoy en la habitación de al lado.

FIN

Weno historia terminada, ahora sí definitivamente. El epílogo había dicho que era para aclarar y por si acaso no aclara mucho:

Draco se va con su prima alejándose así del lado oscuro y se instala junto a la orden del fénix en la casa de Tonks. Ron y Hermione son novios claro está y yo creo que está todo aclarado.

Aquí acaba mi primer fic y espero empezar pronto el segundo muchas gracias a los que habéis leído esta historia tanto si habéis mandado reviews como si no y un beso a todos!